Apple iPhone

Torres escribió:
martuka_pzm escribió:
Torres escribió:Ya están los precios en Apple España. El pro de 256 gb 1.279 euros. El 11 pro estaba a 1.329 al mediodía en tienda...


El de 256Gb está a 1379 euros. Es el de 128Gb el de 1279 euros


No sé dónde ves tú eso:

Imagen


Pues mirando el pro max que le tengo tantas ganas que hasta en tu mensaje he metido el "Max" al leerlo xD
Yo pienso que teniendo el iPhone X en adelante no merece la pena el cambio. Otra cosa es que uno tenga el iPhone 6s o 7, entonces si que le merecerá mucho el cambio. Pero mientras opino que no merece mucho la pena la verdad y eso que me gustaron los nuevos modelos. Pero del iPhone X en adelante va de lujo y tienes tecnología moderna. El iPhone 7 va muy bien, pero se nota que la tecnología es mas antigua y con Touch ID aun
Sin TouchID en mitad de una pandemia en la que al menos la mitad del día no puedes utilizar FaceID. Apple ha llegado tardísimo al 5G, y demuestra no tener tiempo de reacción en absoluto con lo del desbloqueo. ¿Para qué coño quiero el mejor sistema de desbloqueo facial del mundo si tengo que meter el código de los cojones? Y encima, sin cargador incluido, eso sí, por cuestiones medioambientales. xDDDDDD

Basura de primera calidad.
Los q han salido peor parado son los nuevos SE que se han quedado al mismo precio, casi 500e y con lo que hay en el mercado no van a vender un pimiento
Habrá que ver las baterías, pero no sé yo he quedado decepcionado con los precios, 50 euros podía ser una buena subida por 5g y oled, pero me ha parecido que se han pasado. Si la batería es corta me parece un NoNo de manual.

Y este año me apetecía darme el capricho.
Beta Reverse escribió:Sin TouchID en mitad de una pandemia en la que al menos la mitad del día no puedes utilizar FaceID. Apple ha llegado tardísimo al 5G, y demuestra no tener tiempo de reacción en absoluto con lo del desbloqueo. ¿Para qué coño quiero el mejor sistema de desbloqueo facial del mundo si tengo que meter el código de los cojones?

Basura de primera calidad.


Es que es eso... mucha pandemia y mucha hostia pero es el único dispositivo de gama alta que solo soporta desbloqueo biométrico con Face ID, que no será práctico durante un par de años al menos en los que llevaremos mascarillas al menos de forma intermitente.

¿Se confirma que el 5G en Europa no es mmWave?

Tengo Watch, iPad, Mac e iPhone pero, joder, es que no podía resultarme más indiferente lo que han presentado hoy.
marx666 escribió:Habrá que ver las baterías, pero no sé yo he quedado decepcionado con los precios, 50 euros podía ser una buena subida por 5g y oled, pero me ha parecido que se han pasado. Si la batería es corta me parece un NoNo de manual.

Y este año me apetecía darme el capricho.



La competencia no es que estén muy avanzados. La verdad que esta todas las compañías un tanto dormidas en cuanto sacar novedades, yo encantado con mi iPhone 11 Pro Max 256Gb [360º]
Veremos si hay alguna oferta con Movistar. Recuerdo que con los XS Orange sí sacó ofertas. Te ahorrabas unos 100€ si cogías una tarifa de 24 meses.
sonyfallon escribió:
marx666 escribió:Habrá que ver las baterías, pero no sé yo he quedado decepcionado con los precios, 50 euros podía ser una buena subida por 5g y oled, pero me ha parecido que se han pasado. Si la batería es corta me parece un NoNo de manual.

Y este año me apetecía darme el capricho.



La competencia no es que estén muy avanzados. La verdad que esta todas las compañías un tanto dormidas en cuanto sacar novedades, yo encantado con mi iPhone 11 Pro Max 256Gb [360º]


Claro, el 11 pro es un telefonazo.
jita escribió:Veremos si hay alguna oferta con Movistar. Recuerdo que con los XS Orange sí sacó ofertas. Te ahorrabas unos 100€ si cogías una tarifa de 24 meses.



Seguro, no tardaran en sacar algo. Además: Movistar, Vodafone y Orange. Son las únicas con 5g en España
@sonyfallon

Decir que la competencia no esta muy avanzada cuando te estan vendiendo los iPhone 12 de última generación con 64gb...


Por cierto los cables que traen son los Lightning de toda la vida o son nuevos?
Beta Reverse escribió:Sin TouchID en mitad de una pandemia en la que al menos la mitad del día no puedes utilizar FaceID. Apple ha llegado tardísimo al 5G, y demuestra no tener tiempo de reacción en absoluto con lo del desbloqueo. ¿Para qué coño quiero el mejor sistema de desbloqueo facial del mundo si tengo que meter el código de los cojones? Y encima, sin cargador incluido, eso sí, por cuestiones medioambientales. xDDDDDD

Basura de primera calidad.


Se te ve metido en el tema. Sabes que se puede configurar el Face ID con mascarilla?

Supongo que no, de ahí tu comentario que resta más que suma.

PD no voy a poner el vídeotutorial de como se hace, utiliza internet.
Pues otro año que me quedo con mi xs, lo veo absurdo el cambio y para colmo te meten el 5G, cuando aún faltan 2 años para que se asiente esta tecnología, que solo está en sitios contados y veremos en el resto de España, otro factor para no cambiar el puerto usb C tendría que estar ya implementado si o si, en eso ya van muy tarde.

A esperar otra generación y como bien dice la gente, todo aquel que tenga de un iPhone X en adelante, el cambio es absurdo a no ser que quieras ser consumista y tener lo último, pero tal y como están las cosas y se van a poner de mal 1400 euros por un móvil esta vez no me lo dejo.
Nano69 escribió:
Beta Reverse escribió:Sin TouchID en mitad de una pandemia en la que al menos la mitad del día no puedes utilizar FaceID. Apple ha llegado tardísimo al 5G, y demuestra no tener tiempo de reacción en absoluto con lo del desbloqueo. ¿Para qué coño quiero el mejor sistema de desbloqueo facial del mundo si tengo que meter el código de los cojones? Y encima, sin cargador incluido, eso sí, por cuestiones medioambientales. xDDDDDD

Basura de primera calidad.


Se te ve metido en el tema. Sabes que se puede configurar el Face ID con mascarilla?

Supongo que no, de ahí tu comentario que resta más que suma.

PD no voy a poner el vídeotutorial de como se hace, utiliza internet.


Tú sí que debes estar metido en el tema pero bien para pensar que ese método gitano con un índice de fiabilidad del 10% es una solución aceptable para FaceID. Ingeniero en Apple como mínimo.
Beta Reverse escribió:
Nano69 escribió:
Beta Reverse escribió:Sin TouchID en mitad de una pandemia en la que al menos la mitad del día no puedes utilizar FaceID. Apple ha llegado tardísimo al 5G, y demuestra no tener tiempo de reacción en absoluto con lo del desbloqueo. ¿Para qué coño quiero el mejor sistema de desbloqueo facial del mundo si tengo que meter el código de los cojones? Y encima, sin cargador incluido, eso sí, por cuestiones medioambientales. xDDDDDD

Basura de primera calidad.


Se te ve metido en el tema. Sabes que se puede configurar el Face ID con mascarilla?

Supongo que no, de ahí tu comentario que resta más que suma.

PD no voy a poner el vídeotutorial de como se hace, utiliza internet.


Tú sí que debes estar metido en el tema pero bien para pensar que ese método gitano con un índice de fiabilidad del 10% es una solución aceptable para FaceID. Ingeniero en Apple como mínimo.



Pues anda que es seguro el Face ID de samsung o Huawei, que se desbloquea con una foto [+risas]
No vamos a negar que se aprovechan al máximo. El 12 Mini debería costar 709€ y no 809€. O por lo menos haber mantenido los auriculares.

Que te digan que es por no contaminar es de coña [qmparto]

Lo que sí parece es que el azul va a ser el color estrella en estos modelos.


tbociego escribió:Pues otro año que me quedo con mi xs, lo veo absurdo el cambio y para colmo te meten el 5G, cuando aún faltan 2 años para que se asiente esta tecnología, que solo está en sitios contados y veremos en el resto de España, otro factor para no cambiar el puerto usb C tendría que estar ya implementado si o si, en eso ya van muy tarde.

A esperar otra generación y como bien dice la gente, todo aquel que tenga de un iPhone X en adelante, el cambio es absurdo a no ser que quieras ser consumista y tener lo último, pero tal y como están las cosas y se van a poner de mal 1400 euros por un móvil esta vez no me lo dejo.


Yo seguiría con el XS sin duda. Te lo dice alguien que pasó del 3GS al 6. Y del 6 pasará al 12 Mini.
sonyfallon escribió:
Beta Reverse escribió:
Nano69 escribió:
Se te ve metido en el tema. Sabes que se puede configurar el Face ID con mascarilla?

Supongo que no, de ahí tu comentario que resta más que suma.

PD no voy a poner el vídeotutorial de como se hace, utiliza internet.


Tú sí que debes estar metido en el tema pero bien para pensar que ese método gitano con un índice de fiabilidad del 10% es una solución aceptable para FaceID. Ingeniero en Apple como mínimo.



Pues anda que es seguro el Face ID de samsung o Huawei, que se desbloquea con una foto [+risas]


En primer lugar, hace ya algunos añitos que esas marcas superaron esos problemas. En segundo lugar, no es mi intención hacer una batalla de marcas; tengo un iPhone 11 Pro y es por eso que me molesta tanto que los nuevos no incluyan TouchID: precisamente porque sé el COÑAZO extremo que es estar metiendo el código a cada rato como si estuviera en el año 1995.
Ni 120hz, ni carga rapida y con el lighting.....

Pues toacara pillarase el oneplus8t y aver si el año que viene llega algo mejor.

Y ojalá que quiten el maldito notch ya...
Lo de que venga sin cargador es de traca [qmparto]
Estaba bastante decidido en pillar el Mini, pero ahora me echa atrás que se me haga un poco pequeño... Aunque casi no juego a nada en él, alguna partida si me echo, o remote play y algún libro cuando tengo que esperar.

De todas formas esperaré a verlo en persona, y si no me convence, me quedo un año más con el X que en breves se viene PS5 y no está el horno para muchos bollos.
The-Best escribió:Lo de que venga sin cargador es de traca [qmparto]


Yo lo del cargador puedo aceptarlo. Tengo enchufes de sobra y me creo que de esa manera reducen el tamaño de la caja y pueden meter más cajas en un avión y contaminar menos.

Lo que no se acepta es que te lo venden como "contaminamos menos" pero no bajamos el precio. Ten el decoro de ponerlo a 799€ en vez de 809€.

Y lo que es sonrojante es lo de los auriculares. No ocupan nada en una caja.

Apple ya hace años que tomó un rumbo con ciertas políticas y precios que no me gustan nada. El problema es que sus productos son tan apetitosos que con eso juegan. Y más con los usuarios que cambian el móvil todos los años o cada dos años.

Yo intentó rentabilizarlos al máximo. Porque durabilidad tienen para dar y tomar.

GalegoZell escribió:Estaba bastante decidido en pillar el Mini, pero ahora me echa atrás que se me haga un poco pequeño... Aunque casi no juego a nada en él, alguna partida si me echo, o remote play y algún libro cuando tengo que esperar.

De todas formas esperaré a verlo en persona, y si no me convence, me quedo un año más con el X que en breves se viene PS5 y no está el horno para muchos bollos.


Yo quiero verlos también en persona, pero el 12 se puede reservar ya este viernes y si no lo ves antes, me temo a que se va a agotar. A priori prefiero el Mini, tengo el 6 y es el mismo tamaño pero todo pantalla.

El 12 es más grande que el XS. Yo el XS ya lo veía muy en el límite para llevarlo cómodo en el bolsillo, por eso lo del 12 no lo veo claro...
@jita eso es. Yo no niego que, evidentemente, el impacto ambiental se reduce. Ahora bien, a la vez que reduces el impacto ambiental, al quitar caja, auriculares y cargador, ahorras costes. Oye, igual son 10€, ¡ME VALE! Demuéstrame que no me estás tomando el pelo, aunque sea con una rebaja simbólica.

@Drkush333 estoy en las mismas pero, claro, tengo todo el ecosistema de Apple y me da bastante pena dejar inservible el Watch. Pero ganas no me están faltando...
@jita ¿Es más grande el 12 que el X o XS? Si el mini no me convence me salto este año. Si cae uno es mini [risita]
Más de 800e, (el de 64gb) y encima tu te compras el adaptador de corriente.
Y por ese precio ya te quitan hasta las pegatinas de la manzana
Joder, me apetecía volver a iPhone pero me toca la moral que venga sin cargador, y encima nos vienen con tonterías de por contaminar menos (ojo, no digo que eso no sea importante, solo me quejo de la excusa), se ríen de nosotros.
Tendre que buscarme un 11.
mollar escribió:Más de 800e, (el de 64gb) y encima tu te compras el adaptador de corriente.
Y por ese precio ya te quitan hasta las pegatinas de la manzana


No entiendo todos los que hablan de comprar el adaptador de corriente. Joder yo tengo la casa plagada de adaptadores de corriente y cables de carga
GalegoZell escribió:@jita ¿Es más grande el 12 que el X o XS? Si el mini no me convence me salto este año. Si cae uno es mini [risita]


Imagen

3mm más grande, 1mm más ancho pero pesa 15g menos. Inapreciable pero es más grande.
Torres escribió:
mollar escribió:Más de 800e, (el de 64gb) y encima tu te compras el adaptador de corriente.
Y por ese precio ya te quitan hasta las pegatinas de la manzana


No entiendo todos los que hablan de comprar el adaptador de corriente. Joder yo tengo la casa plagada de adaptadores de corriente y cables de carga


Pues que Apple te la esta clavando pero bien xD
mollar escribió:
Torres escribió:
mollar escribió:Más de 800e, (el de 64gb) y encima tu te compras el adaptador de corriente.
Y por ese precio ya te quitan hasta las pegatinas de la manzana


No entiendo todos los que hablan de comprar el adaptador de corriente. Joder yo tengo la casa plagada de adaptadores de corriente y cables de carga


Pues que Apple te la esta clavando pero bien xD


Pero no tienes cargadores?? Yo no voy a comprar ninguno
@Scopata yo esque llevo 3 años con el mi a1 de xiaomi y queria ya renovar el mvl por algo top.
Pero me esperare al 13 para meterme en appl
@Torres es bastante triste cómo intentas justificarlo. En mi casa, por ejemplo, hay un cargador de iPhone (el actual) y otro del iPad. Si vendiese el iPhone ya solo me quedaría con el del iPad, lo cuál valdrá para el 80% de los casos pero ya tengo que estar compartiendo cargador, no pudiendo cargar a la vez, etc.

Para más colmo, el cable que viene en la caja es USB-C a Lightning. Los cargadores Android que tengo por casa son de USB-A, por tanto tampoco me valen.

No justifiquemos lo injustificable. Es MENTIRA que por las casas haya muchos cargadores (solo la parte de la pared) USB-C. Lo normal es USB-A.

@Drkush333 A ver, los teléfonos que han presentado son top en el ecosistema Apple pero bastante por detrás de los topes de gama Android. Ya es que no es digamos una función o dos. Es que son tres o cuatro. Y todo a un precio prohibitivo.
Lo de Apple tiene que ser un experimento para ver hasta el límite de idiotez que puede llegar la gente.

No tiene otra explicación
The-Best escribió:Lo de Apple tiene que ser un experimento para ver hasta el límite de idiotez que puede llegar la gente.

No tiene otra explicación


Supongo que la única explicación, es que tu inteligencia, está muy por encima de la de cualquier usuario de Apple.

Y eso que, según los test de inteligencia, tengo altas capacidades. Está claro que comprar un iPhone, es un medidor del CI mucho más fiable.

Gracias, de no ser por ti, seguiría confundido.

Me daré de baja en el curro y pediré paguita, justo después de comprar el iPhone y demostrar así mi pobre capacidad mental, que me impide currar.
El Pro Max se vendrá a casa en alguna ofertita puntual...

Sobre el cargador, me parece muy bien que lo hagan en favor de la contaminación, pero no lo cobréis mamarrachos. Pero mira, tengo un montón de cargadores de teléfonos viejos y de mi iPad, que tengo un cargador multi-puerto y para tener otro más por ahí rondando...

Y los auriculares pues mira, si tienes 1000€ para un teléfono, ¿quieres unos auriculares con cable? Quién no tiene por casa mejores que los que viene en la caja? Pero te suben el precio...son unos magos del marketing y ahí los tiene, cerca de la mitad de los teléfonos que veo en la gente son iPhone.
@Scopata no justifico lo de que no metan cargador.., sólo digo por la gente que dice que hay que comprar un cargador por narices... yo tengo una caja llena de cables y cargadores que no utilizo.., y creo que el 99% de la gente tendrá cargadores de sobra. Dudo que mucha gente se vaya a comprar un cargador...
Bueno, pues otro añito más con mi iPhone 7 Plus, que por cierto, va como un tiro aún.
Torres escribió:@Scopata no justifico lo de que no metan cargador.., sólo digo por la gente que dice que hay que comprar un cargador por narices... yo tengo una caja llena de cables y cargadores que no utilizo.., y creo que el 99% de la gente tendrá cargadores de sobra. Dudo que mucha gente se vaya a comprar un cargador...


¿En serio tienes tantos cargadores con toma de USB-C? No es que no te crea, es que es algo no tan estandarizado. Insisto, el cable que te viene dentro de la caja de cualquier iPhone 12 es USB-C a Lightning. Me dices que es USB-A y te doy la razón. Tengo lo menos 4-5 cargadores...

Otro tema es que no todos los cargadores constan de un cable y una fuente de alimentación separables, pero bueno, esto te admito que es menos común.

@ale210 no creo que esa cuota de mercado sea por ser unos magos del marketing sino, más bien, porque el iPhone es casi un símbolo de estatus. No es lo que era antes, vale, pero sigue siendo un teléfono diferenciador. Ves un OnePlus noséqué y no sabes cuál es (salvo que estés en este mundillo) pero es ver un iPhone y hasta el verdulero lo reconoce. Han sabido crear un referente en la telefonía muy potente y siguen viviendo de ello.
Scopata escribió:
Torres escribió:@Scopata no justifico lo de que no metan cargador.., sólo digo por la gente que dice que hay que comprar un cargador por narices... yo tengo una caja llena de cables y cargadores que no utilizo.., y creo que el 99% de la gente tendrá cargadores de sobra. Dudo que mucha gente se vaya a comprar un cargador...


¿En serio tienes tantos cargadores con toma de USB-C? No es que no te crea, es que es algo no tan estandarizado. Insisto, el cable que te viene dentro de la caja de cualquier iPhone 12 es USB-C a Lightning. Me dices que es USB-A y te doy la razón. Tengo lo menos 4-5 cargadores...

Otro tema es que no todos los cargadores constan de un cable y una fuente de alimentación separables, pero bueno, esto te admito que es menos común.

@ale210 no creo que esa cuota de mercado sea por ser unos magos del marketing sino, más bien, porque el iPhone es casi un símbolo de estatus. No es lo que era antes, vale, pero sigue siendo un teléfono diferenciador. Ves un OnePlus noséqué y no sabes cuál es (salvo que estés en este mundillo) pero es ver un iPhone y hasta el verdulero lo reconoce. Han sabido crear un referente en la telefonía muy potente y siguen viviendo de ello.


Tengo un par de ellos de dos Motorola que me regalaron para hacerles review.., pero vamos que tengo varios de estos que pones a la corriente y tienen 4 salidas. Será por cables lightin normales.., no hace falta utilizar el de la caja
Entre un iPhone 11 pro de 256 gb y un iPhone 12 mini de 128 gb s igualdad de precio. Cuál elegiríais y por qué??
@Torres genial, tú que haces reviews y que has tenido varios iPhone. Te puedo poner así de repente ejemplos de una familiar normal, la mía (bueno, normal normal... XD), donde habría que comprar un cargador porque no hay por casa ninguna combinación que funcionase.

Luego, compi, que es también cuestión de que no nos tomen el pelo. Llevan ¡AÑOS! diciéndonos que usar cargadores no oficiales era malo malísimo. Obviamente era mentira y caulquiera lo sabía pero estaban con ese cuento de asustaviejas erre que erre. Ahora como les interesa pues ya es todo color verde y "usad lo que tengáis por casa".

FRANALAMO escribió:Entre un iPhone 11 pro de 256 gb y un iPhone 12 mini de 128 gb s igualdad de precio. Cuál elegiríais y por qué??


Si te importa la fotografía, quizás el Pro, si no el 12 de calle. El SoC es más nuevo, por tanto se degradará más tarde y tendrá más actualizaciones, mejor rendimiento, etc. El 5G no es la hostia a día de hoy pero si no eres de cambiar cada año pues, oye, en 2-3 años debería estar bastante extendido por todo el país. 128GB deberían ser más que suficientes para un uso "normal", máxime si usas iCloud.
Scopata escribió:
Torres escribió:@Scopata no justifico lo de que no metan cargador.., sólo digo por la gente que dice que hay que comprar un cargador por narices... yo tengo una caja llena de cables y cargadores que no utilizo.., y creo que el 99% de la gente tendrá cargadores de sobra. Dudo que mucha gente se vaya a comprar un cargador...


¿En serio tienes tantos cargadores con toma de USB-C? No es que no te crea, es que es algo no tan estandarizado. Insisto, el cable que te viene dentro de la caja de cualquier iPhone 12 es USB-C a Lightning. Me dices que es USB-A y te doy la razón. Tengo lo menos 4-5 cargadores...

Otro tema es que no todos los cargadores constan de un cable y una fuente de alimentación separables, pero bueno, esto te admito que es menos común.

@ale210 no creo que esa cuota de mercado sea por ser unos magos del marketing sino, más bien, porque el iPhone es casi un símbolo de estatus. No es lo que era antes, vale, pero sigue siendo un teléfono diferenciador. Ves un OnePlus noséqué y no sabes cuál es (salvo que estés en este mundillo) pero es ver un iPhone y hasta el verdulero lo reconoce. Han sabido crear un referente en la telefonía muy potente y siguen viviendo de ello.


Cargadores con toma USB-C pocos, pero tengo como 5 o 6 (con los de mi mujer) que son de toma A y ahí están en el cajón...sin usarse. Y me refiero al adaptador, no al cable.

No están dónde están por el boca a boca, creo que está claro que además de hacer bien (por lo general..ejem teclado mariposa...) sus productos, hacen un marketing brutal y tienen una imagen de marca imborrable. Entiendo lo que dices, es un iPhone y no hace falta saber más, hicieron unos buenos cimientos cuando salió el 1G, 2G, 3G, 3Gs, y ahora solo les queda un sólido edificio que mantener.
yo creo que lo del cargador es más para intentar que la gente se acostumbre a las cargas inalámbricas. Apuesto lo que sea a que el modelo del año que viene viene ya sin conexión lightning y solo se podrá cargar de forma inalámbrica.
@ale210 claro, pero esos no te valen. O sea, te valen si compras el cable USB-A ligthning... que sí, que costará 3€ en AliExpress pero ya tienes que comprarlo.

Sí sí, si es cierto que hacen o hacían buen marketing y buenos productos. Joder, si yo ya he dicho que tengo casi todo de Apple XD Pero, no sé, supongo que estoy más cabreado por tener +1000€ en el banco jajaja Quería renovar teléfono este año :(

@litos001 no puedo estar más de acuerdo contigo. Nos están preparando para el iPhone sin puertos xD No sé si pasará tan pronto como el año que viene pero, vaya, que esa es la dirección no lo dudo.
The-Best escribió:Lo de que venga sin cargador es de traca [qmparto]



Viene sin adaptador de a la corriente. El cable de cargador viene de serie ;-)
sonyfallon escribió:
The-Best escribió:Lo de que venga sin cargador es de traca [qmparto]



Viene sin adaptador de a la corriente. El cable de cargador viene de serie ;-)


Con un cable no se puede cargar el telefono en un enchufe.
The-Best escribió:
sonyfallon escribió:
The-Best escribió:Lo de que venga sin cargador es de traca [qmparto]



Viene sin adaptador de a la corriente. El cable de cargador viene de serie ;-)


Con un cable no se puede cargar el telefono en un enchufe.


Y menos un USB-C, que por mucho que nos joda no está tan extendido...
Y encima se rien de la gente diciendo que por requisitos medioambientales no te viene el cargador incluido. [qmparto]

Pero los 11 iphone anteriores los requisitos medioambientales daban igual supongo.

Como se rien de vosotros.
Torres escribió:
mollar escribió:Más de 800e, (el de 64gb) y encima tu te compras el adaptador de corriente.
Y por ese precio ya te quitan hasta las pegatinas de la manzana


No entiendo todos los que hablan de comprar el adaptador de corriente. Joder yo tengo la casa plagada de adaptadores de corriente y cables de carga

Porque luego si se te jode el chip de carga, el famoso u2, es porque no usas el adaptador original y fuera garantía.
The-Best escribió:
sonyfallon escribió:
The-Best escribió:Lo de que venga sin cargador es de traca [qmparto]



Viene sin adaptador de a la corriente. El cable de cargador viene de serie ;-)


Con un cable no se puede cargar el telefono en un enchufe.



Me refiero, ¿cuántos adaptadores de corriente tendrás?. Vamos, yo tengo de los anteriores iPhone: 5, 6 Plus, iPad Air original, iPad Pro 10.5”, IPhone 11 Pro Max y MacBook Air pantalla retina 2018. Eso son los que tengo yo, que luego mi novia tiene de otros modelos, mis padres y tíos más de lo mismo, etc. Muchos usuarios tenemos más adaptadores de los que necesitamos. Lo que es verdad, es que debieron de reducir esos 25€ en los nuevos terminales.
De todas maneras reíros, porque me suena haber leído que lo iban hacer otras marcas, por ejemplo: Samsung o Huawei (creo recordar). Vamos, cuando Apple hace algo, todos los demás van detrás normalmente
71879 respuestas