Apple iPhone

ale210 escribió:Reconozcámoslo, los 120 Hz son un meme, pura estética, mas allá de la comodidad no le veo ventajas y mira que juego a 144 Hz en PC. Pero lo que no tiene perdón es que no implementen definitivamente el puerto USB tipo C, cuando todos los android ya los lanzan con USB tipo C.


Puede ser un meme, no te digo que no, pero que un teléfono de más de 1000€ no lo lleve es bastante decepcionante. Sobretodo teniendo en cuenta que AL PARECER (ojo, igual nos sorprenden) no traerá ninguna otra cosa que compense esa carencia. No sé, ni notch mucho más pequeño, ni una alternativa a Face ID en tiempos de Covid (y lo que nos queda)...

La novedad más destacable es que no pueden permitirse un cargador en la caja. Ah no, calla, que es por la ecología [+risas]
@Scopata pues yo doy gracias que no lo hayan metido porque me parece una chorrada inútil y si encima repercutía en la duración de la batería es perfectamente entendible.

Yo pillaré el 12 pro para sustituir el X. Lo que no sé si lanzarme al grande. Por un lado más pantalla y alguna característica mejor.., pero por otro lado lo veo menos manejable no?? Alguno dio el salto y se arrepintió??

Para la segunda línea tengo otro X. Me pica la curiosidad del 12 mini pero igual espero alguna ofertilla....
Torres escribió:@Scopata pues yo doy gracias que no lo hayan metido porque me parece una chorrada inútil y si encima repercutía en la duración de la batería es perfectamente entendible.

Yo pillaré el 12 pro para sustituir el X. Lo que no sé si lanzarme al grande. Por un lado más pantalla y alguna característica mejor.., pero por otro lado lo veo menos manejable no?? Alguno dio el salto y se arrepintió??

Para la segunda línea tengo otro X. Me pica la curiosidad del 12 mini pero igual espero alguna ofertilla....


Claro, porque todos sabemos que poner un slider para desactivarlo (como llevan todos los Androids) es un crimen de lesa humanidad.

Por cierto, lleva años en el ecosistema del robot verde y sin problemas de batería. Que Apple no haya sabido implementarlo o que estén racaneando es otro tema.

Espero que al menos no sean ciertos los rumores de que la pantalla por hardware sí soportará 120Hz pero Apple lo bloquea. Tengo bastante con que se hayan cargado Force Touch en mi Watch.
Scopata escribió:
Espero que al menos no sean ciertos los rumores de que la pantalla por hardware sí soportará 120Hz pero Apple lo bloquea. Tengo bastante con que se hayan cargado Force Touch en mi Watch.

A nivel de hardware lo acepta almenos si nos referimos a los videos filtrados de los prototipos de validación, que aparecía un slider para activarlo y desactivarlo, y lo estaban testeando.
Ahí es cuando vieron imagino que el drenaje de la batería era inaceptable, pero el hardware estoy seguro que lo permite
kurras escribió:
Scopata escribió:
Espero que al menos no sean ciertos los rumores de que la pantalla por hardware sí soportará 120Hz pero Apple lo bloquea. Tengo bastante con que se hayan cargado Force Touch en mi Watch.

A nivel de hardware lo acepta almenos si nos referimos a los videos filtrados de los prototipos de validación, que aparecía un slider para activarlo y desactivarlo, y lo estaban testeando.
Ahí es cuando vieron imagino que el drenaje de la batería era inaceptable, pero el hardware estoy seguro que lo permite


Pues ellos sabrán por qué a nivel de batería es inaceptable. Es evidente que ha de tener un impacto en la misma, lógico, pero no es una tecnología rompedora que no esté testada en el mundo de los smartphone...

El caso es que ya no es siquiera el tema de los 120Hz sino la falta de innovación en todas las áreas. Si me sobrara el dinero pues, oye, ganas tengo de jubilar el X pero "solo" por mejor SoC y cámara va a ser que no. Por supuesto, eso es libre decisión de cada uno.
Imagen

Cuál os gusta más?? Yo creo que pillaré el azul a falta de que confirmen hoy los colores
Torres escribió:Imagen

Cuál os gusta más?? Yo creo que pillaré el azul a falta de que confirmen hoy los colores


Para mi, siempre, el negro..menos los airpods (que no existen de otro color que no sea blanco) todos mis dispositivos apple, los tengo en negro o space grey..
simmolick escribió:
Torres escribió:Imagen

Cuál os gusta más?? Yo creo que pillaré el azul a falta de que confirmen hoy los colores


Para mi, siempre, el negro..menos los airpods (que no existen de otro color que no sea blanco) todos mis dispositivos apple, los tengo en negro o space grey..


Yo también jajajaja pero no me ha parecido feo y era por cambiar más que nada...

Edito. Acabo de pasar por la tienda apple de mi ciudad para ver el Max n la mano y ya estaban abiertas las reservas del iPhone 12.... ya me veo que nos quedamos sin el teléfono hasta pasados varios días del lanzamiento...

Al final he reservado dos pro azules de 256.., veremos.
Yo también siempre negro.. pero uf este deep blue pinta muy bien..
A ver qué..
Torres escribió:Imagen

Cuál os gusta más?? Yo creo que pillaré el azul a falta de que confirmen hoy los colores



El color de la izquierda del todo mola mucho
ojo hay cambios en la logic board, la bandeja sim esta en la izquierda abajo del todo.
Al final el 5G en todos los modelos
Apple lo vuelve a hacer:

Iphone 11

Imagen

Iphone 12

Imagen

Y te inventan el 5G [qmparto]
Pero que mierda han hecho este año????????????????????????
Muy chulos.

Quiero verlos de cerca porque dudo entre el 12 o el 12 Mini. Ya es hora de jubilar mi iPhone 6 [+risas]
Parece que al final sin 120hz ninguno de ellos... La madre que los parió
Darkshait escribió:Pero que mierda han hecho este año????????????????????????


Pues mejorar en todos los aspectos y meter el 5G. Lo que se esperaba.

A mi me está gustando lo que veo de momento
Ser ultrax escribió:Parece que al final sin 120hz ninguno de ellos... La madre que los parió



pues otro año sin renovar. [beer]
Torres escribió:
Darkshait escribió:Pero que mierda han hecho este año????????????????????????


Pues mejorar en todos los aspectos y meter el 5G. Lo que se esperaba.

A mi me está gustando lo que veo de momento


Pues si, han mejorado 4 cosas, pero nada revolucionario. El que tenga un 11 pro o lo pille ahora barato no se pierde nada. También será una buena oportunidad para pillar uno de estos más barato.
Pues a mi con el 12 mini ya me han ganado, es justo lo que quería, tamaño del 8 pero todo pantalla, y con bordes rectos.
Torres escribió:
Darkshait escribió:Pero que mierda han hecho este año????????????????????????


Pues mejorar en todos los aspectos y meter el 5G. Lo que se esperaba.

A mi me está gustando lo que veo de momento


Con que buenos ojos los miras
Pues a mi el modelo Mini 12 me gusto y los nuevos modelos 12 Pro también
El Pro es una auténtica salvajada :O

Personalmente no le voy a sacar ni el 20% de su potencial y se irá mucho de precio. Pero técnicamente es muy bestia.
aun no han dicho que es la pieza lateral de la derecha, me da que es para cargar un apple pencil? un touchid?
jita escribió:El Pro es una auténtica salvajada :O

Personalmente no le voy a sacar ni el 20% de su potencial y se irá mucho de precio. Pero técnicamente es muy bestia.



Si, es una pasada. El precio es el mismo que el de los 11 Pro
ME da que me quedo con mi XS Max un año más
Darkshait escribió:ME da que me quedo con mi XS Max un año más



Yo sin duda con mi iPhone 11 Pro Max, sin duda no merece la pena cambiar. Mejoras en las cámaras, 5G, pero nada que me importe mucho
jita escribió:El Pro es una auténtica salvajada :O

Personalmente no le voy a sacar ni el 20% de su potencial y se irá mucho de precio. Pero técnicamente es muy bestia.



Yo ya tengo reservados dos azules de 256 gb. Vaya ganas de meterle mano.

No he entendido bien el final porque voy por la calle sin sonido.

Han salido imagen de unos que salen en octubre y otros noviembre. Pero en la imagen salía el pro en las dos. Que sale el pro normal antes que el Max o salen todos los por el 13 de noviembre??
Por fin sacan un 5g, vamos que ya podian ahorrarse el 11.
Mío, el 12 Pro Max dorado de 512 GB. Santa maravilla. [amor]
Muy bonitos, pero no han dicho nada este año del tema de la duración de las baterías, cuando es algo de lo que casi siempre hablan, lo cuál me hace pensar que este año no son tan eficientes en ese aspecto.
Darkshait escribió:
Torres escribió:
Darkshait escribió:Pero que mierda han hecho este año????????????????????????


Pues mejorar en todos los aspectos y meter el 5G. Lo que se esperaba.

A mi me está gustando lo que veo de momento


Con que buenos ojos los miras


Pero tú qué esperabas exactamente?? Es más potente, la pantalla mejor, más grande en el mismo tamaño. Es más fino y pesa menos. Las cámaras también mejoradas. Ya tiene el dichoso 5G...

Yo nunca cambio año a año. Siempre lo hacía cada dos años menos el año pasado que estaba estirando el iPhone X. Igual por eso lo veo con buenos ojos jajajja
A por el mini de cabeza
Para españa hay parecido al iphone update program?
litos001 escribió:Muy bonitos, pero no han dicho nada este año del tema de la duración de las baterías, cuando es algo de lo que casi siempre hablan, lo cuál me hace pensar que este año no son tan eficientes en ese aspecto.


Y más cuando han dicho que van a ser más finos que los iPhone 11 y 11 Pro...

Espero que no vuelvan a la moda de hacer los terminales cada vez más finos [lapota]
Darkshait escribió:ME da que me quedo con mi XS Max un año más

Yo igual, gran cagada no meter touch-id en el botón igual que el iPad. ¬_¬
Ya están los precios en Apple España. El pro de 256 gb 1.279 euros. El 11 pro estaba a 1.329 al mediodía en tienda...
¿La diferencia entre el Mini y el normal sólo es el tamaño de la pantalla?
El mini esta muy bien pero en mi opinión la ceja es demasiado grande y que decir del precio
750e versión 64gb. Sin adaptador de corriente ni auriculares
litos001 escribió:Muy bonitos, pero no han dicho nada este año del tema de la duración de las baterías, cuando es algo de lo que casi siempre hablan, lo cuál me hace pensar que este año no son tan eficientes en ese aspecto.


El iPhone 12 Pro y 12 durarán lo mismo que el 11 Pro. El iPhone 12 Pro max dura lo mismo que el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 12 Mini durará un poco menos que los 12 y 12 Pro

https://www.apple.com/es/iphone/compare ... hone12mini
Torres escribió:Ya están los precios en Apple España. El pro de 256 gb 1.279 euros. El 11 pro estaba a 1.329 al mediodía en tienda...


El de 256Gb está a 1379 euros. Es el de 128Gb el de 1279 euros
Son unos caraduras, le quitan los auriculares, el cargador y los suben 100 pavos, en fin.

Los modelos altos creo que más o menos se mantienen. Supongo que por no haber podido meter los 120hz han hecho menos golosos en tema precio a los modelos base y han mantenido los pros.
marx666 escribió:Son unos caraduras, le quitan los auriculares, el cargador y los suben 100 pavos, en fin.

Los modelos altos creo que más o menos se mantienen. Supongo que por no haber podido meter los 120hz han hecho menos golosos en tema precio a los modelos base y han mantenido los pros.



Bueno en realidad no le suben 100€... Los iPhone 12 de este año son bastante superiores al 11 o al XR... Llevan pantalla OLED y 5G.

Este año comprarse el Pro no tiene ningún sentido para el 99% de la gente.
Daros cuenta que los modelos Pro del año pasado partían de 64Gb, este año por lo menos parten de los 128Gb partiendo del mismo precio que los modelos del 2019.

El modelo 12 y 12 mini son bastante mejores que el 11 del año pasado. Ya solo por la pantalla OLED y por el 5G merecen la pena. Además de por las mejoras en cámara y procesador entre otras cosas. A mi aunque lo subieron 100€ creo recordar, me parece que merece la pena la subida. Ademas si alguien quiere el 11 esta por 689€
martuka_pzm escribió:
Torres escribió:Ya están los precios en Apple España. El pro de 256 gb 1.279 euros. El 11 pro estaba a 1.329 al mediodía en tienda...


El de 256Gb está a 1379 euros. Es el de 128Gb el de 1279 euros


No sé dónde ves tú eso:

Imagen
marx666 escribió:Son unos caraduras, le quitan los auriculares, el cargador y los suben 100 pavos, en fin.

Los modelos altos creo que más o menos se mantienen.


El 12 Pro vale lo mismo que el 11 Pro. Le han subido 100€ al 12 y al Mini no sé porque el año pasado no había Mini.

Yo me voy de cabeza a por el Mini. El Pro es una sobrada y prefiero el Mini al normal por tamaño. El Mini es igual de grande que un iPhone 6 pero todo pantalla. De hecho mide 1.2 cm menos que el XS. Para mí el tamaño ideal.
jita escribió:
marx666 escribió:Son unos caraduras, le quitan los auriculares, el cargador y los suben 100 pavos, en fin.

Los modelos altos creo que más o menos se mantienen.


El 12 Pro vale lo mismo que el 11 Pro. Le han subido 100€ al 12 y al Mini no sé porque el año pasado no había Mini.

Yo me voy de cabeza a por el Mini. El Pro es una sobrada y prefiero el Mini al normal por tamaño. El Mini es igual de grande que un iPhone 6 pero todo pantalla. De hecho mide 1.2 cm menos que el XS. Para mí el tamaño ideal.


El modelo 12 y 12 mini son bastante mejores que el 11 del año pasado. Ya solo por la pantalla OLED y por el 5G merecen la pena. Además de por las mejoras en cámara y procesador entre otras cosas. A mi aunque lo subieron 100€ creo recordar, me parece que merece la pena la subida. Ademas si alguien quiere el 11 esta por 689€
Puff 12 Pro en azul de cabeza [amor]
909€ un teléfono de 64GB que no destaca en nada... [+risas]

Pues bueno, mira, eso que me ahorro. A aguantar el X como sea.
71879 respuestas