die4554 escribió:Todavía no se sabe nada del “botón” “sensor”, o lo que sea que se ve en el lateral del iPhone 12 no?
Ojalá fuera el Touch ID, porque el Face ID no me gusta nada, incluso antes de la pandemia lo odiaba.
Estoy dudando entre el 11 Pro Max, o el 12 Pro![]()
Saludos
. No soy de los “enfermos” que se compra un móvil de última generación de la marca que sea cada año. Porque hay mucha gente que hace eso tanto en Android, como en iOS. Porque conozco a gente que de compra todos los años los últimos Samsung o Huawei
, que no solo son de Apple.The-Best escribió:die4554 escribió:Todavía no se sabe nada del “botón” “sensor”, o lo que sea que se ve en el lateral del iPhone 12 no?
Ojalá fuera el Touch ID, porque el Face ID no me gusta nada, incluso antes de la pandemia lo odiaba.
Saludos
Tarjeta SIM...
die4554 escribió:Todavía no se sabe nada del “botón” “sensor”, o lo que sea que se ve en el lateral del iPhone 12 no?
Saludos
Scopata escribió:die4554 escribió:Todavía no se sabe nada del “botón” “sensor”, o lo que sea que se ve en el lateral del iPhone 12 no?
Saludos
Pero de dónde os sacáis esas teorías... luego vienen las decepciones. Si Apple no lo ha dicho es que no es nada.
@The-Best tampoco mintamos. El notch se lo copiaron. La ausencia del minijack también...
Scopata escribió:@die4554 el teléfono no lleva ningún Touch ID ni nada por el estilo. Eso no cabe ni dudarlo.
die4554 escribió:Scopata escribió:@die4554 el teléfono no lleva ningún Touch ID ni nada por el estilo. Eso no cabe ni dudarlo.
Imagino que no, porque de serlo lo habrían indicado, por eso he dicho ojalá fuera, y mi pregunta real era que si se sabía algo de ese “sensor” “botón” o lo que sea.
Saludos
Enas escribió:@sonyfallon eso de que cuando apple hace algo los demas van detras, hace años que no pasa, xiaomi innova diria que mas a dia de hoy, esa camara detras de la pantalla por ejemplo. Lo unico que se enfoca iphone es a camaras y camaras, nada nuevo, 5G, carga super rapida ya lo tenian muchos modelos antes que apple
toni_23 escribió:Es la antena mmWave que llevarán los modelos americanos, en el resto del mundo nos quedamos sin eso.
https://9to5mac.com/2020/10/13/iphone-1 ... de-cutout/
toni_23 escribió:Es la antena mmWave que llevarán los modelos americanos, en el resto del mundo nos quedamos sin eso.
Jesugandalf escribió:toni_23 escribió:Es la antena mmWave que llevarán los modelos americanos, en el resto del mundo nos quedamos sin eso.
Y por el mismo precio.
Enas escribió:@sonyfallon eso de que cuando apple hace algo los demas van detras, hace años que no pasa, xiaomi innova diria que mas a dia de hoy, esa camara detras de la pantalla por ejemplo. Lo unico que se enfoca iphone es a camaras y camaras, nada nuevo, 5G, carga super rapida ya lo tenian muchos modelos antes que apple
JoCoN escribió:Si tienes un adaptador de corriente de otro iPhone (el 8 por ejemplo) habría que comprar otro? ya que he leído que el móvil trae un cable de usb-c a lightning...
Gracias! Yo seguramente iré a por el 12 mini o el 11 pro, pero en navidad/enero, ya que por manía y cabeza no quiero cambiar mi iPhone 8 hasta que cumpla los dos años.
Scopata escribió:@Chris-mr117 pero cómo os tragáis lo de la ecología xD
Si te dan un cable USB-C que no es compatible con ningún cargador de iPhone anterior y tienes que comprar el cargador USB-C, que viene en su caja y su plástico.
Por cierto, no sé dónde ves bajada de precios. El iPhone ha subido 100€.
Scopata escribió:@Chris-mr117 podríamos debatir horas sobre el "reciclaje", como el mito de reciclar plástico pero al final es igual. No te incluyen 2 componentes y no solo no bajan el precio sino que lo suben. Muy de Apple la jugada.
Chris-mr117 escribió:Scopata escribió:@Chris-mr117 podríamos debatir horas sobre el "reciclaje", como el mito de reciclar plástico pero al final es igual. No te incluyen 2 componentes y no solo no bajan el precio sino que lo suben. Muy de Apple la jugada.
Da igual como queramos enfocarlo, omito los intereses económicos de una empresa porque creo que es más que evidente, o tú trabajas en una empresa para no ganar dinero?. Pero es evidente que muchos compradores se van apañar con lo que tienen por casa y por ello el efecto en el planeta va a ser, al menos para mí, más importante a que un comprador se gaste un poco más en un teléfono.
Scopata escribió:@Chris-mr117 pero cómo os tragáis lo de la ecología xD
Si te dan un cable USB-C que no es compatible con ningún cargador de iPhone anterior y tienes que comprar el cargador USB-C, que viene en su caja y su plástico
Torres escribió:Scopata escribió:@Chris-mr117 pero cómo os tragáis lo de la ecología xD
Si te dan un cable USB-C que no es compatible con ningún cargador de iPhone anterior y tienes que comprar el cargador USB-C, que viene en su caja y su plástico
los pro de 256gb y 512 han bajado de precio respecto a los 11 pro
Y lo de que no es compatible con el cargador vale.., pero si tienens el cargador de los iphone anteriores tendrás los cables también digo yo...
Por cierto a mi ese cable que dan me viene de perlas para el coche porque a parte de usb nornal tiene también dos usb-c para cargar los móviles![]()
Scopata escribió:Mucha gente vende sus teléfonos. Y con ellos se va el cargador...
Pero vamos, que yo ya dejo el tema. Espero que cuando compréis un BMW Serie 5 no os den las ruedas porque "total, si ya tenías coche y le puedes poner las del anterior". Además, el caucho contamina mucho.
).Jesugandalf escribió:Yo este año no tenía mucha intención de cambiar, pero, visto lo visto, ahora no tengo ninguna. Lo mismo dedico parte de los dineros a cambiar la PS4 por la PS5, viendo que podré seguir jugando a todos los juegos de PS4 que aún tengo pendientes.
Jesugandalf escribió:Yo este año no tenía mucha intención de cambiar, pero, visto lo visto, ahora no tengo ninguna. Lo mismo dedico parte de los dineros a cambiar la PS4 por la PS5, viendo que podré seguir jugando a todos los juegos de PS4 que aún tengo pendientes.
descoat escribió:Jesugandalf escribió:Yo este año no tenía mucha intención de cambiar, pero, visto lo visto, ahora no tengo ninguna. Lo mismo dedico parte de los dineros a cambiar la PS4 por la PS5, viendo que podré seguir jugando a todos los juegos de PS4 que aún tengo pendientes.
¿Qué iPhone tienes?
Yo con el 6s, creo que es probable que cambie ya pero lo haré cuando vea el salto real ( no el que ellos te quieren hacer ver ) de la fotografía del 12 pro max, que es el modelo que tengo en mente.
Si al final no hay mucha diferencia real en las fotografías de retrato, es posible que me interese más un 11 pro max rebajado por lo siguientes motivos:
1. Viene con el cargador
2. Es mucho más ergonómico ( aún recuerdo lo incómodo en mano de los bordes del iPhone 4 )
3. Probablemente mayor batería y veremos si también en consumo.
Sólo me interesa un salto importante en la fotografía, sobre todo en el desenfoque, ya que el 5G me da exactamente igual.