Apple iPhone

Yo es que no acabo de entender qué utilidad real tienen esas tasas de refresco (90, 120 Hz), más que para aumentar el gasto de batería.
Para utilizar el móvil como herramienta de trabajo (mail, teléfono, navegador web, word, excel, ...) no veo que aporte una ventaja.
Incluso yendo a procesar vídeos (no te digo fotos) se trabaja con más de 60fps?
Quizás en juegos aporte algo, pero para lo que son los juegos de móvil......

Que alguien me ilumine y sepa ver lo que me pierdo.
omax escribió:Yo es que no acabo de entender qué utilidad real tienen esas tasas de refresco (90, 120 Hz), más que para aumentar el gasto de batería.
Para utilizar el móvil como herramienta de trabajo (mail, teléfono, navegador web, word, excel, ...) no veo que aporte una ventaja.
Incluso yendo a procesar vídeos (no te digo fotos) se trabaja con más de 60fps?
Quizás en juegos aporte algo, pero para lo que son los juegos de móvil......

Que alguien me ilumine y sepa ver lo que me pierdo.


Estoy absolutamente de acuerdo . Además añado que con tantas funciones y configuraciones tenemos un sistema operativo más complejo con más posibilidades de fallo.
omax escribió:Yo es que no acabo de entender qué utilidad real tienen esas tasas de refresco (90, 120 Hz), más que para aumentar el gasto de batería.
Para utilizar el móvil como herramienta de trabajo (mail, teléfono, navegador web, word, excel, ...) no veo que aporte una ventaja.
Incluso yendo a procesar vídeos (no te digo fotos) se trabaja con más de 60fps?
Quizás en juegos aporte algo, pero para lo que son los juegos de móvil......

Que alguien me ilumine y sepa ver lo que me pierdo.


Es muy útil en el iPad Pro para escribir y dibujar con fluidez, aparte de eso, y para algún juego, tampoco le veo mucho utilidad.
@Poetiso ¿Pero para dibujar se aprovecha la tasa de refresco de la pantalla o ahí lo importante es el número de instrucciones por segundo que es capaz de tomar el sensor (o como se diga)?
omax escribió:@Poetiso ¿Pero para dibujar se aprovecha la tasa de refresco de la pantalla o ahí lo importante es el número de instrucciones por segundo que es capaz de tomar el sensor (o como se diga)?


Pues la razón técnica no la sé. Pero también dibujo y escribo en un iPad con menor refresco y se nota bastante.
Buenas. Alguien que sea mas experimentado que yo en el tema sabe como crear el atajo con automatización para que, cuando salga de casa se desactive el WiFi y se activen los datos móviles y cuando entre lo haga al revés? tengo la localización activada siempre para que se active según uso de aplicaciones, y viendo vídeos pen Youtube explican la manera de hacerlo de forma manual, es decir, a través de atajos personales los cuales hay que activar, teniéndolos como widgets, pero lo que yo quiero es que lo haga de forma automática para no tener que hacerlo a mano y que te acuerdes claro...

Lo tengo tal que así;

Crear automatización personal--->Llegar--->Ubicación--->Cualquier hora--->añadir acción--->Scripts--->definir datos móviles desactivar--->añadir acción---> definir wifi--->desactivar y OK. los dos juntos en una misma acción. Y lo mismo pero al revés cuando salgo de casa.

Si se reproduce estos atajos automatizados desde el botón Play, funciona y lo hace, tanto para activar datos y desactivar wifi como a la inversa, pero a la hora de salir de casa o al llegar, muestra la notificación pero no lo llega a ejecutar. Me dejo algún paso?
Lo digo porque también he creado otro para que avise con texto de voz cuando llegue al 100% al cargarlo y así no dejarlo mas tiempo del necesario, y hace lo mismo, ejecuta el atajo y muestra notificación pero no lee el texto que le puse de "batería cargada".

Algunos atajos son algo complejos, pero estos en concreto que son supuestamente fáciles no consigo que funcionen al 100%. También tengo otro para que cuando lo vaya a cargar, se ponga en modo avión una vez lo conecte a la red, y este si lo ejecuta bien porque no tiene mas acción que activar ese modo, sin texto, localización o avisos por voz como los otros, pero los de salir de casa o llegar, no se si falta un paso que me dejo entre medias o es que aún está un poco verde.

Tengo la última versión de iOS y un iPhone SE 2020.

Gracias, un saludo.
Sheeran escribió:Buenas. Alguien que sea mas experimentado que yo en el tema sabe como crear el atajo con automatización para que, cuando salga de casa se desactive el WiFi y se activen los datos móviles y cuando entre lo haga al revés? tengo la localización activada siempre para que se active según uso de aplicaciones, y viendo vídeos pen Youtube explican la manera de hacerlo de forma manual, es decir, a través de atajos personales los cuales hay que activar, teniéndolos como widgets, pero lo que yo quiero es que lo haga de forma automática para no tener que hacerlo a mano y que te acuerdes claro...

Lo tengo tal que así;

Crear automatización personal--->Llegar--->Ubicación--->Cualquier hora--->añadir acción--->Scripts--->definir datos móviles desactivar--->añadir acción---> definir wifi--->desactivar y OK. los dos juntos en una misma acción. Y lo mismo pero al revés cuando salgo de casa.

Si se reproduce estos atajos automatizados desde el botón Play, funciona y lo hace, tanto para activar datos y desactivar wifi como a la inversa, pero a la hora de salir de casa o al llegar, muestra la notificación pero no lo llega a ejecutar. Me dejo algún paso?
Lo digo porque también he creado otro para que avise con texto de voz cuando llegue al 100% al cargarlo y así no dejarlo mas tiempo del necesario, y hace lo mismo, ejecuta el atajo y muestra notificación pero no lee el texto que le puse de "batería cargada".

Algunos atajos son algo complejos, pero estos en concreto que son supuestamente fáciles no consigo que funcionen al 100%. También tengo otro para que cuando lo vaya a cargar, se ponga en modo avión una vez lo conecte a la red, y este si lo ejecuta bien porque no tiene mas acción que activar ese modo, sin texto, localización o avisos por voz como los otros, pero los de salir de casa o llegar, no se si falta un paso que me dejo entre medias o es que aún está un poco verde.

Tengo la última versión de iOS y un iPhone SE 2020.

Gracias, un saludo.


Si te sale una notificación que te pide que pulses para ejecutar el atajo, es normal.
Hay acciones que te permiten activar o desactivar que solicite confirmación. Pero la de definir red wifi no tiene esta opción. Son cosas raras de Apple.
Esta lo tiene.
https://imgur.com/gallery/qYh6HJT
En cambio esta no
https://imgur.com/gallery/1PGSoR1

_Saludos_
@RubenLLC, si, me di cuenta de que no solicita confirmación y entiendo que Apple lo ha hecho así intencionadamente ya que es un proceso autónomo, es decir, quieres que se haga de manera automática.

Lo que creo es que el sistema no llega a hacer por si solo el conectarse al Wifi que tu le indiques como favorito a través del nombre de la red porque falta esta opción, a menos que yo esté haciendo algo mal.

De todas formas si estos procesos se crean en "Mis atajos" en vez de en "Automatización", funcionan sin problemas, el tema es que los tienes que activar tu según entres o salgas de casa y claro, así ya pierde la utilidad que se le quiere dar a la automatización, porque para eso lo hago desde el centro de control que es mas rápido y además no hace falta desbloquear el iPhone.

Un saludo
@Sheeran yo cuando lo activo, me funciona bien, cuando estoy a menos de 100 m de casa me envía la notificación, le doy si, activa el wifi, y cuando llego a casa se conecta correctamente. Falla algunas veces, que hasta que no cojo el móvil y lo uso no se activa la automatización, pero nada más.

Tal vez podrías probar a ponerlas por separado.

_Saludos_
@RubenLL, probaré lo que dices de ponerlas por separado haber que tal y con lo que sea comento.

Gracias, un saludo
omax escribió:Yo es que no acabo de entender qué utilidad real tienen esas tasas de refresco (90, 120 Hz), más que para aumentar el gasto de batería.
Para utilizar el móvil como herramienta de trabajo (mail, teléfono, navegador web, word, excel, ...) no veo que aporte una ventaja.
Incluso yendo a procesar vídeos (no te digo fotos) se trabaja con más de 60fps?
Quizás en juegos aporte algo, pero para lo que son los juegos de móvil......

Que alguien me ilumine y sepa ver lo que me pierdo.


Se puede tener una tasa de refresco alta y tener una buena autonomía (ej P40 Pro). Yo si juego bastante al cod y se nota, aunque también en el día a día, hasta haciendo scroll por webs...

Si luego el consumo te parece excesivo que te den las opción de ponerlo a 60 o modo adaptativo (como tiene la gama S20 y Note 20)

Puede que a ti te de igual, pero que saquen un modelo a finales de 2020 sin estas características es de traca. Y lo mejor, que anoche leí que parece que se filtró que solo el pro max llevaría 5G? Es un despropósito. Van a sacar un "iphone 11s" más que un iPhone 12.

Vamos, no auguro buenas ventas (todo relativo, al final es Apple) para este modelo. Al contrario de lo que ha pasado con todos los modelos del 11 que arrasaron.
Para mi ha sido muy buena decisión suprimir esos 120Hz para ganar en batería. Estoy seguro que un alto porcentaje de usuarios dan más importancia a la batería que a esa tasa de refresco que tampoco es una revolución en el uso del día a día

Ser ultrax escribió:
Vamos, no auguro buenas ventas (todo relativo, al final es Apple) para este modelo. Al contrario de lo que ha pasado con todos los modelos del 11 que arrasaron.


No auguras buenas ventas por la chorrada esa?? Va a vender igual salvo 4 gatos que le den importancia a eso
Torres escribió:Para mi ha sido muy buena decisión suprimir esos 120Hz para ganar en batería. Estoy seguro que un alto porcentaje de usuarios dan más importancia a la batería que a esa tasa de refresco que tampoco es una revolución en el uso del día a día

Ser ultrax escribió:
Vamos, no auguro buenas ventas (todo relativo, al final es Apple) para este modelo. Al contrario de lo que ha pasado con todos los modelos del 11 que arrasaron.


No auguras buenas ventas por la chorrada esa?? Va a vender igual salvo 4 gatos que le den importancia a eso


4 gatos son los que Dan importancia al 5G y a los 120hz? Claro que si, echad un vistazo a los comentarios en foros especializados a ver quién le da o no importancia. Y de la gente de a pie, si es verdad que no trae 5G a ver qué tal le sienta a la peña pagar por lo mismo del año pasado.

No os podéis casar con una compañía y tragar con todo lo que os echen, hay que exigir, aunque sea Apple. Hay que innovar aunque algo ya funcione de por sí, no puede ser que salvo en face id les estén adelantando por todos sitios. Yo quería un i12pro pero es que tal y como se presentan las cosas creo que en mi caso me iré a un Samsung,salvo sorpresa mayúscula.

De todas formas, ni que decir tiene que cada uno se gasta su dinero como quiere, en mi caso no pienso gastar 1,2k en un refrito.
Tendrían que sacar baterías que duren más o por ejemplo en móviles que emitan menos radiación pero parece que para eso no merece la pena invertir
@Ser ultrax no hablaba de lo del 5G.., me refería al refresco de pantalla.., no lo veo tan importante. Por otro lado yo nunca cambio año a año.., los suelo estirar dos años e incluso esta última vez tres años porque el X aún rendía bien.., pero lo destrocé haciendo el payaso...

Una pregunta tonta.., lo del 5G es sólo velocidad?? O significa algo más?? Para qué se necesita más velocidad del 4G en un móvil??
El 5G es solo velocidad, hasta donde yo sé.

Yo bien creo que a los smartphone se les va a poder pedir cada vez menos novedades. Señores, que le estamos pidiendo 120hz a una pantalla de 6 pulgadas! es absurdo lo mires por donde lo mires. Si esa es la razón de cambio definitivamente el mundo está perdiendo el sentido común. Hasta el 5G lo veo como algo que no aporta casi nada, ya que las bandas de frecuencia que usa hacen que la velocidad se vea muy comprometida según te alejas de las antenas ya que presentan una baja penetrabilidad en edificios. Aunque creo que deberían ponerlo, más que utilidad yo creo que proporcionará comodidad, y cómo los iPhone son dispositivos que envejecen muy bien posiblemente será una opción que se echará de menos en unos años.

El problema es que la gente demanda gilipolleces y solo espero que Apple no siga el camino de Android, porque cada vez es un sistema operativo más complejo, con mas fallos e inestabilidades. Al final los usuarios de Apple nos vamos a quedar sin la esencia minimalista de Apple, porque los directivos económicos están intentando vender iPhone a usuarios de Android y se están olvidando de la esencia de la compañía.


Yo si gasto dinero en los teléfonos o dispositivos es porque les puedo sacar productividad. He usado iPhone siempre por su sencillez y estabilidad y bien creo que cuanta más cosas les pongan, más posibilidades de inestabilidad y fallos. Yo no se ustedes que necesitan de un smartphone, pero yo con mi telefono puedo: usar la banca, todas las vías de comunicación posibles , leer y ver las noticias, tarjetas de universidad, tarjetas de pago, bases de datos, venta de productos de segunda mano, fotografías impresionantes (Xs max), videos que quitan el hipo (practicamente para rodar una película), leer libros, todo mi calendario, recordatorios, aplicaciones de hábitos, música, cine, notas personales, consultar el tiempo, compras, hasta escribir en este foro.
Pero el 5G en principio está confirmado. Lo que se duda en todo caso es el 120hz que creo que tampoco será un dealbreaker para muchos. Quizá sí para los más tech, pero como decimos no creo que sea una gran mejora apreciable.
Creo que para la inmensa mayoría el cambio del diseño exterior con los bordes planos sí va a hacer que mucha gente compre el modelo nuevo porque al final es el cambio más apreciable, y con el mini de 5,4" si se ajusta bien de precio creo que lo va a petar.
Yo sí auguro un gran éxito al modelo de este año.
Nuevas filtraciones dicen esto:

PRECIOS:


iPhone 12 mini: pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 699 dólares.
iPhone 12: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores negro, blanco, rojo, azul y verde; precio 799 dólares.
iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 999 dólares.
iPhone 12 Pro: pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas; conexión 5G; colores dorado, plateado, grafito y azul; precio 1.099 dólares.

Aunque todos los modelos son 5G, la filtración indica que solo los de EEUU son mmWave. Se confirma además la ausencia de adaptador de pared y auriculares en la caja, según otros rumores para compensar el coste del 5G. Sobre la pantalla, destaca una protección frontal que utiliza una combinación con cerámica y cristal. La filtración indica que aumenta la dureza y la resistencia a caídas.


CÁMARAS:

Mejoras en las cámaras de todas las versiones de iPhone 12 y nuevos cargadores MagSafe
cámaras iPhone 12

iPhone 12 mini y iPhone 12: cámara dual, con sensores gran angular y ultra gran angular con apertura ƒ1.6.
iPhone 12 Pro: triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6 y telefoto de 52mm. LiDAR y zoom óptico x4.
iPhone 12 Pro Max: triple cámara, con sensores gran angular, ultra gran angular con apertura ƒ1.6 y telefoto de 65mm. LiDAR y zoom óptico x5. El sensor es un 47% más grande que el iPhone 12 Pro y con pixeles de 1,7μm.

Las cuatro versiones de iPhone 12 son capaces de grabar video en calidad Dolby Vision. El uso de Deep Fusion y el modo nocturno se han mejorado y aparece una nueva versión de Smart HDR 3. Unas mejoras que entran dentro de lo razonable.

Lo más curioso de todo es que según estas informaciones, veremos el retorno del nombre MagSafe. Eso sí, se trata del nombre comercial con el que Apple se refiere a un nuevo tipo de carga inalámbrica rápida a 15W (la actual es de 7,5W). Y Apple ha aprovechado para crear nuevos accesorios para acompañar al iPhone 12. Se trata de los cargadores MagSafe y MagSafe Duo, que serían distintos al ya cancelado AirPower.


FECHAS DE LANZAMIENTO:

iPhone 12 mini: reservas el 6 o 7 de noviembre con lanzamiento el 13 o 14 de noviembre.
iPhone 12: reservas el 16 o 17 de octubre con lanzamiento el 23 o 24 de octubre.
iPhone 12 Pro: reservas el 16 o 17 de octubre con lanzamiento el 23 o 24 de octubre.
iPhone 12 Pro Max: reservas el 13 o 14 de noviembre con lanzamiento el 20 o 21 de noviembre.



lo de la fecha de lanzamiento me ha matado.., lo esperaba para principios de noviembre.., no finales...
Tambien se rumorea que los airtags se van a Marzo 2021 y que los AirPods Studio no se presentarían en el evento del martes [facepalm]
pues yo iba apor un 12 pro si no era muy grande, pero viendo lo del mini ya estoy dudando demasiado...
Estamos llegando a un punto en que los precios de los iPhone parecen hasta normales, incluso más baratos que su competencia [+risas] [+risas] [+risas]
Este año no creo que salga a cuenta cambiar de iPhone, el 5G apenas tiene penetration ahora mismo, a la cámara de añaden el sensor ese Lidar que apenas tiene uso. Casi que mejor esperar al del año que viene que encima han dicho que tendrá un gran salto en las cámaras por lo menos y ya para entonces el 5G estará más extendido.
Y el diseño? Porque si siguen siendo como un iPhone X...meh.
@KindapearHD se supone que será mezcla de bordes angulados (iPhone 5) con el diseño del iPhone 11.
omax escribió:@KindapearHD se supone que será mezcla de bordes angulados (iPhone 5) con el diseño del iPhone 11.


Hay fotos o algún render no fake?
omax escribió:@KindapearHD no, por eso digo se supone.



[oki]
Creeis que El iPhone 12 mini saldrá a unos 749e sin adaptador de corriente ni auriculares?
@mollar según la filtración serán 699$. Así que fácil aquí costará esos 749€ sino más.
Yo pasaré de un iPhone XS a un iPhone 12 Mini.

Cada vez más y más cansado de los móviles grandes. Antes de este XS tuve un XS Max...
Los que os habéis pasado de Android a iPhone? Que problemas o inconvenientes habéis tenido? Todas las app que usabais en android tenían su versión en versión iPhone?

Estoy planteando pasarme a iPhone, pero con sus precios...uff

gracias
KindapearHD escribió:
omax escribió:@KindapearHD se supone que será mezcla de bordes angulados (iPhone 5) con el diseño del iPhone 11.


Hay fotos o algún render no fake?

Reales no hay ninguno obviamente hasta el martes.
Pero hay un montón de filtraciones de esquemas CAD y de los fabricantes se fundas, lo que dan unas estimaciones bastante precisas
Puedes ver por ejemplo los videos de Everythingapplepro
https://youtu.be/xdXID6Y5qdY

Saludoss
Alguien sabe como mirar bien por las carpetas del iPhone? Ejemplo kiero borrar algunas imágenes y algunos vídeos de telegram como lo encuentro? Gracias
Satancillo escribió:Alguien sabe como mirar bien por las carpetas del iPhone? Ejemplo kiero borrar algunas imágenes y algunos vídeos de telegram como lo encuentro? Gracias


Lo haces más fácil desde el mismo telegram.., no te compliques la vida...

A qué hora española es la conferencia??
Torres escribió:
Satancillo escribió:Alguien sabe como mirar bien por las carpetas del iPhone? Ejemplo kiero borrar algunas imágenes y algunos vídeos de telegram como lo encuentro? Gracias


Lo haces más fácil desde el mismo telegram.., no te compliques la vida...

A qué hora española es la conferencia??

19:00
Buenas.

Recomendáis comprar un iphone 11 pro de 256 gb reacondicionado de amazon por 856 euros o mejor esperar al 12??
FRANALAMO escribió:Buenas.

Recomendáis comprar un iphone 11 pro de 256 gb reacondicionado de amazon por 856 euros o mejor esperar al 12??

Yo esperaba al 12. Además si no te funciona por precio seguro que luego encuentras el 11 más rebajado.
FRANALAMO escribió:Buenas.

Recomendáis comprar un iphone 11 pro de 256 gb reacondicionado de amazon por 856 euros o mejor esperar al 12??


Espérate al 12, más que nada por la caída de precios, que aunque sea poca, algo será. Por lo demás... si se cumplen las quinielas de los "leakers", este iPhone 12 va a pasar sin pena ni gloria. No me refiero a que no vaya a vender sino a que no parece un gran salto respecto al 11.

ale210 escribió:Los que os habéis pasado de Android a iPhone? Que problemas o inconvenientes habéis tenido? Todas las app que usabais en android tenían su versión en versión iPhone?

Estoy planteando pasarme a iPhone, pero con sus precios...uff

gracias


Yo hice el cambio hace ya unos cuantos años (seis) pero en su día no noté que me faltase ninguna app. Quizás alguna muy específica si haces movidas avanzadas o "ilegales" con el móvil la eches de menos pero el resto estará al 99% la misma app o si no un sucedáneo similar.
Pues nada chicos, hoy Keynote de Apple para presentar los nuevos iPhone 12. Parece que ya se sabe mucho sobre ellos [360º]
sonyfallon escribió:Pues nada chicos, hoy Keynote de Apple para presentar los nuevos iPhone 12. Parece que ya se sabe mucho sobre ellos [360º]


Y bastante decepcionante lo que se sabe, la verdad...

Toca aguantar el X (que lo llevo como si hubiera ido a la guerra) a espera del 13.
Habéis notado un drenaje excesivo de la batería con iOS 14.0.1? Yo llevo un par de días actualizado y la batería de mi X, se la traga que da gusto.



A ver si los iPhone 12 me dan la puntilla para cambiarlo o si sigo otro año más con el X.
KindapearHD escribió:Habéis notado un drenaje excesivo de la batería con iOS 14.0.1? Yo llevo un par de días actualizado y la batería de mi X, se la traga que da gusto.



A ver si los iPhone 12 me dan la puntilla para cambiarlo o si sigo otro año más con el X.


Yo sí noto que me dura algo menos. Han sacado actualización para el Apple Watch por eso mismo, y seguramente IOS 14.1 traga algún parchecillo para esto...
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Pues nada chicos, hoy Keynote de Apple para presentar los nuevos iPhone 12. Parece que ya se sabe mucho sobre ellos [360º]


Y bastante decepcionante lo que se sabe, la verdad...

Toca aguantar el X (que lo llevo como si hubiera ido a la guerra) a espera del 13.




Veremos a ver, yo seguiré con mi iPhone 11 Pro Max sin duda. Pero ya es por mera curiosidad [+risas]
ghod escribió:
KindapearHD escribió:Habéis notado un drenaje excesivo de la batería con iOS 14.0.1? Yo llevo un par de días actualizado y la batería de mi X, se la traga que da gusto.



A ver si los iPhone 12 me dan la puntilla para cambiarlo o si sigo otro año más con el X.


Yo sí noto que me dura algo menos. Han sacado actualización para el Apple Watch por eso mismo, y seguramente IOS 14.1 traga algún parchecillo para esto...



Pues a ver si llega pronto. Porque desde las 6 de la mañana, con el wifi puesto todo el día y sin apenas tocarlo, me queda el 30%!
KindapearHD escribió:
ghod escribió:
KindapearHD escribió:Habéis notado un drenaje excesivo de la batería con iOS 14.0.1? Yo llevo un par de días actualizado y la batería de mi X, se la traga que da gusto.



A ver si los iPhone 12 me dan la puntilla para cambiarlo o si sigo otro año más con el X.


Yo sí noto que me dura algo menos. Han sacado actualización para el Apple Watch por eso mismo, y seguramente IOS 14.1 traga algún parchecillo para esto...



Pues a ver si llega pronto. Porque desde las 6 de la mañana, con el wifi puesto todo el día y sin apenas tocarlo, me queda el 30%!



Pues si que te funde batería si.... que cosa mas rara. Porque eso no le sucede ni al iPhone X de mi padre, ni al de mi novia. Se habla de que el iOS 14.1 podría salir la semana que viene y lo presentarían hoy con los nuevos iPhone (veremos)
Yo sí que me voy de cabeza para el 12 Pro, que mi 7 ya está pidiendo jubilación XD
Lo que se sabe es que ni USB tipo C, ni 120Hz...se van a quedar en una triste puesta al día en las especificaciones...yo esperaba que hubiera cambios importantes para dar el salto al iOS, pero viendo el futuro panorama no.

Sobre el tipo C y los 120 Hz, ¿no sé a qué están esperando? Si los iPad Pro ya incorporan esas opciones.
ale210 escribió:Lo que se sabe es que ni USB tipo C, ni 120Hz...se van a quedar en una triste puesta al día en las especificaciones...yo esperaba que hubiera cambios importantes para dar el salto al iOS, pero viendo el futuro panorama no.

Sobre el tipo C y los 120 Hz, ¿no sé a qué están esperando? Si los iPad Pro ya incorporan esas opciones.

Al parecer hasta el último momento han estado probando los 120Hz pero parece que entre el 5G y los 120Hz había problemas de batería..
Raro porque muchos Android ya llevan las dos cosas.. pero así es Apple..
Reconozcámoslo, los 120 Hz son un meme, pura estética, mas allá de la comodidad no le veo ventajas y mira que juego a 144 Hz en PC. Pero lo que no tiene perdón es que no implementen definitivamente el puerto USB tipo C, cuando todos los android ya los lanzan con USB tipo C.
ale210 escribió:Reconozcámoslo, los 120 Hz son un meme, pura estética, mas allá de la comodidad no le veo ventajas y mira que juego a 144 Hz en PC. Pero lo que no tiene perdón es que no implementen definitivamente el puerto USB tipo C, cuando todos los android ya los lanzan con USB tipo C.



Yo también le veo mas utilidad y sentido al USB tipo C, que meterle 120HZ en la pantalla. Pero parece que ninguno de los 2 pondrán en los modelos del 2020
71863 respuestas