Apple iPhone

@verdezito que yo sepa en iCloud se hace una copia de lo que hay en el teléfono. No sé si se puede guardar en iCloud y que no esté en el tfno. Porque yo al menos si borro algo del teléfono me lo borra de iCloud

PD: Que salga el maldito iPhone 12 yaaaaaaa
verdezito escribió:Buenas! Espero que este sea el sitio correcto donde hacer la pregunta.

Mi pareja tiene un Iphone de 64GB bastante nuevo, y tiene la "sana" manía de no cribar y guardar absolutamente todo, cosa que afecta principalmente al Whatsapp. La opción de "por favor, deja de guardar los 300 memes que recibes al día y que no vas a volver a querer ver de nuevo en tu vida" ya se ha intentado..

Tiene contratado Icloud pero el movil está a reventar aun así. Hemos mirado y hay unos 35GB de Whatsapp (cientos de fotos y videos diarios). Icloud está activo en el teléfono y algo ha sincronizado, pero no sabemos qué puede estar pasando.

Lo que nos gustaría es que todo lo de Whatsapp fuese a Icloud directamente y automáticamente se eliminase del teléfono, pero ella no sabe cómo hacerlo y yo no he tocado nada de Apple en la vida y temo hacer más mal que bien si me pongo a toquetear.

Alguien puede indicarme si lo que queremos es posible y más o menos cómo hacerlo?

PD: Ya ha estado ella toqueteando las opciones, los parámetros por defecto me huelo que ya habrán volado
PD2: Sí, he escrito bien, casi 35GB de Whatsapp. Mi TOC que he hace clasificar y ordenar todo me hace tener pesadillas a diario.

Gracias por adelantado!!!


Te comprendo compañero.
Mi esposa tiene un xiaomi de 32gb + una micro sd de 256gb y, cada mes le hago limpieza de fotos y video pasando todo a un hdd de 3TB para que ella, desde allí, borre lo que no quiera, etc..etc..y, créeme si te digo que, cada vez que quiero abrir una carpeta de imágenes del móvil, desde el portátil, esta tan petada de fotos (..sobre todo la carpeta de video e fotos de whatsapp..) que se queda bloqueado el pc sin otro remedio que reiniciarlo.
Es alucinante, pero, pensar que seguramente, su móvil aguantara mas años que un loro (..non obstante venga maltratado de todas las manera, virtuales y físicas diariamente..) y el mio, que lo llevo con pedestal y guantes, durara un par de telediarios..
Yo, tengo un iPhone 7 y, gracia a la web de icloud, cojo las fotos y videos de mi móvil y la paso al pc. Sin necesidad de tener el móvil al lado ya que se actualiza solo. Además, creo, de que, en la lista de álbumes, hay uno llamado whatsapp.
La verdad que, apple debería implementar, ya, una ranura para tarjetas sd en sus dispositivos..eso si, haría de iphone, ¡¡el dispositivo perfecto!!
Un saludo.
Seguimos con la app de Facebook sin modo oscuro?

Veo que desde abril mucha gente tiene ya la opción de modo oscuro en la app de iOS pero a mi no me sale en las opciones.

No me jodas... yo creo que es la única app que todavía no lo tiene. Que vergüenza...

Imagen
Hola tengo una duda, si realizo una compra dentro de un juego y tengo la opcion activada de compartir en familia, ellos también se benefician de esa compra dentro del juego?
Gracias
He vendido mi iphone actual y ando con un 6s hasta que salgan los nuevos. Tiene version 11.4.1 mi pregunta es si actualizo a ios14 o me quedo como estoy?
Mas que nada por si drena mucho la bateria en este ya con tiempo. La salud de la bateria esta al 83%
Y no se si podria usar el applewatch serie 6 con watchos 7 si no actualizo. Pero bueno seria lo de menos. Gracias
@verdezito yo tengo quitada la opción de que me haga una copia de seguridad de WhatsApp en iCloud. Tampoco tengo nada importante en cómo para que me lo tenga que almacenar. Yo suelo limpiar todo el WhatsApp cada 6 meses, porque si no lo hago la App me puede llegar a pesar más de 20Gb [+risas] .


@bromutu pues si, seguimos sin modo noche en Facebook. Desde luego es de traca la cosa, porque en: Instagram o Facebook messenger. Tenemos dicha opción desde hace por lo menos 6 meses y funciona de lujo. No entiendo a que esperan en implementarlo también en la App de Facebook, siendo esta última App la más usada en su marca por goleada.

@jjuioij yo actualizaría ese iPhone 6S sin miedo. Funciona muy bien el iOS 14, incluso en los terminales más antiguos como el que tienes ahora. El Apple Watch serie 6 si lo quieres sincronizar con ese modelo iPhone, tienes que tenerlo con el iOS 14. Si no no es compatible con el WatchOS 7.


@ruben_rm7 si creo recordar
La app de Correo, siendo tan importante, sigue hecha mierda.
Yo no sé para qué cambiaron el sistema ese de que ahora tienes una notificación, y cuando abres la app no está actualizada y tiene que comprobar el correo de nuevo, y tarda lo suyo.
Pero es que ahora además de vez en cuando se queda alguna notificación como pendiente en el icono pese a haber borrado o leído los correos.

Otra cosa que no entiendo porque coño obliga es a pasar por los 2 modos, claro y oscuro, y no se puede fijar en el que tú quieras. Al final lo que hago es programar el cambio en una hora por la madrugada y así no me entero, pero no deja de ser chapucero.
darksch escribió:La app de Correo, siendo tan importante, sigue hecha mierda.
Yo no sé para qué cambiaron el sistema ese de que ahora tienes una notificación, y cuando abres la app no está actualizada y tiene que comprobar el correo de nuevo, y tarda lo suyo.
Pero es que ahora además de vez en cuando se queda alguna notificación como pendiente en el icono pese a haber borrado o leído los correos.

Otra cosa que no entiendo porque coño obliga es a pasar por los 2 modos, claro y oscuro, y no se puede fijar en el que tú quieras. Al final lo que hago es programar el cambio en una hora por la madrugada y así no me entero, pero no deja de ser chapucero.


??
Desde ajustes puede poner el modo que tu prefieras y no se cambia nunca.
Chris-mr117 escribió:
darksch escribió:La app de Correo, siendo tan importante, sigue hecha mierda.
Yo no sé para qué cambiaron el sistema ese de que ahora tienes una notificación, y cuando abres la app no está actualizada y tiene que comprobar el correo de nuevo, y tarda lo suyo.
Pero es que ahora además de vez en cuando se queda alguna notificación como pendiente en el icono pese a haber borrado o leído los correos.

Otra cosa que no entiendo porque coño obliga es a pasar por los 2 modos, claro y oscuro, y no se puede fijar en el que tú quieras. Al final lo que hago es programar el cambio en una hora por la madrugada y así no me entero, pero no deja de ser chapucero.


??
Desde ajustes puede poner el modo que tu prefieras y no se cambia nunca.

Que va pues a mi me salen 2 opciones “de la puesta a la salida de sol”, o “personalizado”, y por narices hay que elegir una.
Vale, es que veo que lo han asociado todo con el modo automático, que lo habrá pillado de tener el brillo en dicho modo desde antes que lo cambiaran.
Ahora el brillo es siempre automático por lo que parece.
verdezito escribió:Buenas! Espero que este sea el sitio correcto donde hacer la pregunta.

Mi pareja tiene un Iphone de 64GB bastante nuevo, y tiene la "sana" manía de no cribar y guardar absolutamente todo, cosa que afecta principalmente al Whatsapp. La opción de "por favor, deja de guardar los 300 memes que recibes al día y que no vas a volver a querer ver de nuevo en tu vida" ya se ha intentado..

Tiene contratado Icloud pero el movil está a reventar aun así. Hemos mirado y hay unos 35GB de Whatsapp (cientos de fotos y videos diarios). Icloud está activo en el teléfono y algo ha sincronizado, pero no sabemos qué puede estar pasando.

Lo que nos gustaría es que todo lo de Whatsapp fuese a Icloud directamente y automáticamente se eliminase del teléfono, pero ella no sabe cómo hacerlo y yo no he tocado nada de Apple en la vida y temo hacer más mal que bien si me pongo a toquetear.

Alguien puede indicarme si lo que queremos es posible y más o menos cómo hacerlo?

PD: Ya ha estado ella toqueteando las opciones, los parámetros por defecto me huelo que ya habrán volado
PD2: Sí, he escrito bien, casi 35GB de Whatsapp. Mi TOC que he hace clasificar y ordenar todo me hace tener pesadillas a diario.

Gracias por adelantado!!!

Lo que te interesa no se puede hacer. Lo que se pasa a iCloud de whatsapp es una copia de seguridad exacta, si se borra en el móvil en la siguiente comprobación de la copia de seguridad también se borrará en iCloud.
darksch escribió:
Chris-mr117 escribió:
darksch escribió:La app de Correo, siendo tan importante, sigue hecha mierda.
Yo no sé para qué cambiaron el sistema ese de que ahora tienes una notificación, y cuando abres la app no está actualizada y tiene que comprobar el correo de nuevo, y tarda lo suyo.
Pero es que ahora además de vez en cuando se queda alguna notificación como pendiente en el icono pese a haber borrado o leído los correos.

Otra cosa que no entiendo porque coño obliga es a pasar por los 2 modos, claro y oscuro, y no se puede fijar en el que tú quieras. Al final lo que hago es programar el cambio en una hora por la madrugada y así no me entero, pero no deja de ser chapucero.


??
Desde ajustes puede poner el modo que tu prefieras y no se cambia nunca.

Que va pues a mi me salen 2 opciones “de la puesta a la salida de sol”, o “personalizado”, y por narices hay que elegir una.
Vale, es que veo que lo han asociado todo con el modo automático, que lo habrá pillado de tener el brillo en dicho modo desde antes que lo cambiaran.
Ahora el brillo es siempre automático por lo que parece.


El brillo automático se selecciona desde accesibilidad. Desde hace años que se regula desde esa parte.
Qué puede haber de cierto en estos precios?? Porque yo tenía apartados 3.000 euros para el 12 pro de mi mujer y el mío y veo unos precios más bajos de lo que esperaba...

https://www.telecinco.es/informativos/t ... 95353.html
Torres escribió:Qué puede haber de cierto en estos precios?? Porque yo tenía apartados 3.000 euros para el 12 pro de mi mujer y el mío y veo unos precios más bajos de lo que esperaba...

https://www.telecinco.es/informativos/t ... 95353.html

Quizás la idea sea unificar, se acabó lo de SE y demás variedades. Un solo modelo numerado y luego estaría desde el mini, que sería el equivalente al SE, hasta el Pro.
Los precios me parecen bien, qué queremos que siempre vayan para arriba?
darksch escribió:
Torres escribió:Qué puede haber de cierto en estos precios?? Porque yo tenía apartados 3.000 euros para el 12 pro de mi mujer y el mío y veo unos precios más bajos de lo que esperaba...

https://www.telecinco.es/informativos/t ... 95353.html

Quizás la idea sea unificar, se acabó lo de SE y demás variedades. Un solo modelo numerado y luego estaría desde el mini, que sería el equivalente al SE, hasta el Pro.
Los precios me parecen bien, qué queremos que siempre vayan para arriba?


No.., lo que me extraña que vayan para abajo... el X de 64gb me costó unos 1200 euros y ahora el pro de 128gb menos de 1.000 euros?? o el de 512 gb lo mismo que el X de 64gb??

No sé.., me extraña...
También piensa que al hacer la conversión a euros seguro que suben más todavía, y que serán precios sin IVA.
Lo suyo sería que bajaran precio, total, tienen un diseño anticuado para lo que se ve en la competencia, y tampoco hay grandes mejoras con respecto a los anteriores.
Tengo una duda relacionada con el iphone e itunes. Tengo un ipod con el que meto la música a través de itunes con el portátil. Si conecto el iphone a otro ordenador, pero es la misma cuenta de itunes, podré meter música distinta? Es decir, me meterá toda la que tengo en el ipod o por el contrario podré meter otra música?

Es que tengo el ipod hasta arriba de música, pero en el móvil no quiero meter tanta.

Gracias.
Gente! Sabéis si desde la app de chrome se puede hacer como desde safari lo de añadir a la pantalla de inicio un acceso directo?
Hola, me acabo de comprar un iPhone 11 Pro, y al iniciar la red, pone LTE en vez de 4G.
Mi primo me ha dicho que LTE es peor que 4G...
Esto es cierto?
CöRè escribió:Hola, me acabo de comprar un iPhone 11 Pro, y al iniciar la red, pone LTE en vez de 4G.
Mi primo me ha dicho que LTE es peor que 4G...
Esto es cierto?


Yo tengo entendido que es lo mismo.
Torres escribió:Qué puede haber de cierto en estos precios?? Porque yo tenía apartados 3.000 euros para el 12 pro de mi mujer y el mío y veo unos precios más bajos de lo que esperaba...

https://www.telecinco.es/informativos/t ... 95353.html




De momento no te fies de los precios que puedan decir unos medios u otros. De momento son rumores, hay que esperar a los precios oficiales que diga Apple cuando los presente
Hoy deberíamos tener anuncio del evento de los iphones para el día 13 [fingerscrossed]
kurras escribió:Hoy deberíamos tener anuncio del evento de los iphones para el día 13 [fingerscrossed]



Se habla de que podrían anunciar el evento hoy o mañana, para la semana que viene o dentro de 2 semanas [360º]
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Hoy deberíamos tener anuncio del evento de los iphones para el día 13 [fingerscrossed]



Se habla de que podrían anunciar el evento hoy o mañana, para la semana que viene o dentro de 2 semanas [360º]

Yo confio que sea anuncio hoy para evento martes 13
Que veis mejor un xs o un x???
cosladaxbox escribió:Que veis mejor un xs o un x???


El X no me lo compraría a día de hoy, por el precio que tiene hay androids mucho más interesantes. Por especificaciones, cámara,batería...

Yo mínimo Iria por el 11. Y si tiene que ser entre esos dos pues por el xs...
Desde siempre, cada vez que sincronizo el iPhone vía Wi-Fi con iTunes tengo problemas. No creo que sea algo normal y me gustaría intentar solucionarlo.
Por ejemplo, abro iTunes, y arrastro una canción o álbum al iPhone, y pueden pasar dos cosas:

- 20% de posibilidad: La canción o álbum se sincroniza correctamente.
- 80% de probabilidad: Aparece una ventana en la que pone "Buscando iPhone..." se tira así unos segundos y de golpe desaparece el iPhone de iTunes. Tengo que desbloquear manualmente el iPhone para que vuelva a aparecer en iTunes. Entonces vuelvo a repetir la operación, hasta que por suerte funciona.

No sé si tendrá algo que ver el router,.. ni idea. El caso es que esto me lleva pasando desde siempre. Dá igual la versión de iOS o de Mac. Incluso me pasaba en mi viejuno Macbook Pro. Ahora tengo un Air más moderno y sigue pasando.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Se puede solucionar?

Ahora mismo estoy en Mojave, y en iOS estoy en la última versión con un iPhone 6S.
Había pensado en actualizar a la última versión de Mac, en la que ya no existe iTunes sino Música... pero creo que seguiré con el mismo problema.

Otra cosa de la que me he dado cuenta, es que se se sincroniza sin problema siempre y cuando el iPhone esté desbloqueado. Si está bloqueado es cuando empiezan los problemas.
Confirmado evento de presentación de los iPhone 12 para el 13 de Octubre
https://www.applesfera.com/eventos/tene ... 13-octubre

Imagen
Ser ultrax escribió:
cosladaxbox escribió:Que veis mejor un xs o un x???


El X no me lo compraría a día de hoy, por el precio que tiene hay androids mucho más interesantes. Por especificaciones, cámara,batería...

Yo mínimo Iria por el 11. Y si tiene que ser entre esos dos pues por el xs...


Yo iría por un xs de cabeza
cosladaxbox escribió:Que veis mejor un xs o un x???

Si no te corre prisa, espérate a que salgan los nuevos iPhone 12, que suelen bajar de precio los actuales. Si tienes que elegir entre esos 2 modelos, sin duda alguna el XS.
Gracias compis, quiero cambiar ya el 8 y este año sin dejarme 800 pavos y sin ir a android claro
kurras escribió:Confirmado evento de presentación de los iPhone 12 para el 13 de Octubre
https://www.applesfera.com/eventos/tene ... 13-octubre

Imagen



Los rumores hablan de que el iPhone 12 mini y 12 saldrán a la venta a finales de este mes de octubre y para mediados de noviembre o finales tendremos a la venta los modelos 12 Pro y 12 pro Max. Veremos que dicen en el evento de la semana que viene
Sip, esperemos a ver si también presentan los airtag de una vez junto con el HomePod mini
Un one more thing de las apple glass ya sería la ostia XD
kurras escribió:Sip, esperemos a ver si también presentan los airtag de una vez junto con el HomePod mini
Un one more thing de las apple glass ya sería la ostia XD



Muchos estáis ansiosos porque presenten los airtag, ¿por?
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Sip, esperemos a ver si también presentan los airtag de una vez junto con el HomePod mini
Un one more thing de las apple glass ya sería la ostia XD



Muchos estáis ansiosos porque presenten los airtag, ¿por?


Me parecen muy útiles la verdad [carcajad]
Estoy leyendo que parece CASI confirmado que a APPLE no le ha dado tiempo a implantar los 120 hz en NINGUNO de sus modelos (ni el pro, ni los PRO MAX).

De ser así lo vería un auténtico fracaso. El 5G no es suficiente incentivo de cambio para los que ya tengan un 11 pro o para convencer a una gran cantidad de personas de comprar el 12 pro en lugar del modelo anterior por unos cientos de € menos.

La verdad es que en la recta final de 2020 sacar tu producto insignia por 1.100 / 1.200 € sin esta característica, que hasta los teléfonos chinos de 200€ ya incorporan es de tenerlos muy gordos,sumado a las casi inexistentes innovaciones o actualizaciones respecto al diseño, pero bueno..
Ser ultrax escribió:Estoy leyendo que parece CASI confirmado de que a APPLE no le ha dado tiempo a implantar los 120 hz en NINGUNO de sus modelos (ni el pro, ni los PRO MAX).

De ser así lo vería un auténtico fracaso. El 5G no es suficiente incentivo de cambio para los que ya tengan un 11 pro o para convencer a una gran cantidad de personas de comprar el 12 pro en lugar del modelo anterior por unos cientos de € menos.

La verdad es que en la recta final de 2020 sacar tu producto insignia por 1.100 / 1.200 € sin esta característica, que hasta los teléfonos chinos de 200€ ya incorporan es de tenerlos muy gordos,sumado a las casi inexistentes innovaciones o actualizaciones respecto al diseño, pero bueno..



Esque quien tenga un iPhone 11 o 11 Pro, pienso que no merecerá la pena el cambio. Al igual que teniendo un XS o XS Max, tampoco lo cambiaría.
Por lo visto los 120Hz no lo pudieron implementar en los nuevos modelos Pro del 2020, porque consumía demasiada batería
No veo necesario 120Hz ahora mismo...
"Necesario" no es, pero es muy la hostia cuando tienes un movil con 120Hz.
Chris-mr117 escribió:No veo necesario 120Hz ahora mismo...



Necesarios no son, pero usas un iPad Pro con Promotion y luego un iPhone y te sangran los ojos... [+risas]
Correcto, la diferencia es grande y estamos hablando de uno de los smartphones más premium y más caros, sin la pantalla a 120Hz se queda cojo.
Chris-mr117 escribió:No veo necesario 120Hz ahora mismo...


Hasta que lo pruebas. Y qué cojones...Que toda la competencia lo lleva y estás pagando un pastizal por tener lo MÁS PREMIUM. [sonrisa]
En el cartel de la presentación pone “Speed”

No descartar los 120hz, ojo.
anonymus escribió:En el cartel de la presentación pone “Speed”

No descartar los 120hz, ojo.


Será más bien por el combo del nuevo procesador, que puede ser un 30% más potente que el anterior, y el 5G.
nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:No veo necesario 120Hz ahora mismo...



Necesarios no son, pero usas un iPad Pro con Promotion y luego un iPhone y te sangran los ojos... [+risas]

Ten en cuenta que el tamaño de pantalla es diferente. Yo prefiero que me dure mucho más la batería que los 120Hz.
Ser ultrax escribió:
anonymus escribió:En el cartel de la presentación pone “Speed”

No descartar los 120hz, ojo.


Será más bien por el combo del nuevo procesador, que puede ser un 30% más potente que el anterior, y el 5G.

Sí, es otra opción. Pero vamos yo personalmente no creo que saquen un iPhone sin 90 o 120hz, sería una muestra de la mayor cagada de 2021 de Apple. No es posible que móviles chinos de 300 euros tenga pantallas con más hz y Apple todo un gigante y un experto en sacar rendimiento a software no sea capaz.

Tengo pensando hacer el cambio al 11 pro y estoy esperando al 12 para ver qué presentan.

@Chris-mr117 En mi opinión deberían de dar la opción, es decir que el usuario decida si tener los 120hz activados o no. Y que cada uno haga lo que considere.
Yo estoy con la duda de renovar o no iPhone este año. Por un lado el rendimiento del iPhone x sigue siendo muy bueno, las novedades no acaban de romper brutalmente con el modelo que tengo ahora mismo, comparten incluso diseño y ya bastante gasto tengo con la consola de nueva generación (aunque tengo la pasta guardada desde hace tiempo).

Por otro lado la batería de mi iPhone renquea un poco tras 3 años (marca 84% de salud y como le de un poco de caña sufre para llegar a la noche) y el placer culpable que tenemos todos los que compramos teléfonos de gama alta de degustar dispositivo nuevo.

A ver si el 13 salgo de dudas.
Lo de los 120hz casi lo descartaría por desgracia.
No es que sea necesario o apreciable o no, es el hecho de innovar en un nuevo producto y que se diferencie lo suficiente del modelo saliente.
Ahora se rumorea que el iphone 13 tendrá un notch más pequeño, otra cosa que debería haber sido para el iphone de este año..
nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:No veo necesario 120Hz ahora mismo...



Necesarios no son, pero usas un iPad Pro con Promotion y luego un iPhone y te sangran los ojos... [+risas]




Pues yo tengo un iPad Pro con Pro motion y 120Hz y no notó mucha diferencia. Por lo menos en juegos o en el día a día
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:No veo necesario 120Hz ahora mismo...



Necesarios no son, pero usas un iPad Pro con Promotion y luego un iPhone y te sangran los ojos... [+risas]




Pues yo tengo un iPad Pro con Pro motion y 120Hz y no notó mucha diferencia. Por lo menos en juegos o en el día a día


Yo tengo el iPad Pro de 2020, de 12,9 pulgadas, y tampoco noto apenas diferencia con el iPhone Pro Max. El refresco del iPhone me parece más que suficiente.
@Poetiso

Esque es eso, Nose yo ya creo que nos hemos vuelto todos muy sibaritas X-D. Las pantallas que si que noto que se ven algo más lentas son las del iPhone 6 o iPhone 7. Que al pasar por el menú se ve como distorsionado en ocasiones. Pero en el iPhone 11 Pro Max que tengo se ve perfecto, la verdad
71863 respuestas