Apple iPhone

@PLK1

Si quieres un teléfono pequeño con el iPhone 7 vas sobrado no hace falta gastarte 500 el SE.

De hecho los ipad del año pasado llevaban aun los procesadores del iPhone 7 asi que durante varios alos no tendrás mucho problema
Apple anuncia un evento online para el 15 de Septiembre. Veremos muchas novedades


https://www.applesfera.com/eventos/appl ... ato-online
@sonyfallon Parece ser que en ese evento del próximo martes se presentarían el Apple Watch Series 6 y el iPad Air 4. Los iPhone para más adelante. Veremos qué acaba pasando en una semana.
Solo espero que lo presenten todo.. Todo un evento (de 2h se dice) solo para el watch 6, que apenas traerá ninguna novedad, y el iPad Air se me hace muy raro..
Espero que presenten los iphone también, aunque digan que salen en Octubre o Noviembre.. pero darnos info yaa!
omax escribió:@sonyfallon Parece ser que en ese evento del próximo martes se presentarían el Apple Watch Series 6 y el iPad Air 4. Los iPhone para más adelante. Veremos qué acaba pasando en una semana.



Como bien dices veremos. Porque esta todo un poco en el aire
No gusta el iphone para pobres!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si a alguien le interesa Mediamarkt esta regalando códigos de 4 meses de Apple Music. 4 meses para nuevos suscriptores y debería ser 1 mes para usuarios. Yo no he conseguido activarlo, me dice que es solo para nuevos usuarios.
Códigos Apple Music
_Saludos_
Por mas que miro, alguien sabe realmente si se puede pasar el wasap de android a ios, sin tener que pagar el dichoso programa del dr, u otro¿? gracias.
RubenLLC escribió:Por si a alguien le interesa Mediamarkt esta regalando códigos de 4 meses de Apple Music. 4 meses para nuevos suscriptores y debería ser 1 mes para usuarios. Yo no he conseguido activarlo, me dice que es solo para nuevos usuarios.
Códigos Apple Music
_Saludos_



Muchas gracias, lo voy activando
Ya han llegado fundas para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro a mi tienda mostrando el diseño que tendrá el teléfono sin haber sido ni presentado. Anda que..
Riky_Xerez escribió:Ya han llegado fundas para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro a mi tienda mostrando el diseño que tendrá el teléfono sin haber sido ni presentado. Anda que..


Pero las oficiales?? Porque de las no oficiales llevan tiempo vendiéndose...

https://www.amazon.com/ANTSHARE-iPhone- ... s9dHJ1ZQ==

https://www.amazon.com/Oterkin-Aestheti ... ljaz10cnVl
Porque en las apps de vídeo no aprovecha toda la pantalla y tengo que hacer zoom y me como algunas cosas de la pantalla en normal ?
Vengo de 4,7 y sin el zoom aquí no creo que sea mucho más grande }:/
REYZIDANE escribió:Porque en las apps de vídeo no aprovecha toda la pantalla y tengo que hacer zoom y me como algunas cosas de la pantalla en normal ?
Vengo de 4,7 y sin el zoom aquí no creo que sea mucho más grande }:/

Pues precisamente por lo que estás diciendo. Porque la relación aspecto de los vídeos no es de las dimensiones de la pantalla. Si lo pones a pantalla completa te estás comiendo vídeo por arriba y por abajo
Riky_Xerez escribió:Ya han llegado fundas para el iPhone 12 y iPhone 12 Pro a mi tienda mostrando el diseño que tendrá el teléfono sin haber sido ni presentado. Anda que..



Lo que pasa todos los años X-D
Hay forma de quitar los avisos de iCloud lleno? Tengo la nube sin espacio y no parar de bombardearme una y otra vez con eso!!
KindapearHD escribió:Hay forma de quitar los avisos de iCloud lleno? Tengo la nube sin espacio y no parar de bombardearme una y otra vez con eso!!

Me uno a la pregunta.
Es un coñazo cada dos por tres avisando.
Saludos
Como cambio la cuenta de google fotos para que se suban a una nueva cuenta que tengo ilimitada, de drive, alli todas las fotos y de mas archivos, por que la otra que tengo esta llena, y consegui una nueva le añadi al movil en cuentas, pero como hago para que todas las fotos y de mas cosas, se suban a esa? gracias.
KindapearHD escribió:Hay forma de quitar los avisos de iCloud lleno? Tengo la nube sin espacio y no parar de bombardearme una y otra vez con eso!!


Creo que la solución es vaciando iCloud o contratando mas almacenamiento
La opción de personalizar las actualizaciones automáticas es nueva?
Lo tenía activado tanto la descarga automática como la instalación automática y se me ha descargado ios 13,7 sólo.

Lo he desactivado pero juraria que es nuevo
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Hay forma de quitar los avisos de iCloud lleno? Tengo la nube sin espacio y no parar de bombardearme una y otra vez con eso!!


Creo que la solución es vaciando iCloud o contratando mas almacenamiento



Pues que fastidio. A ver si presentan ya los 12 para ver si este año vuelvo a android una temporada o paso del X al 12.
Viendo las pocas novedades que llevará este iPhone 12, seguiré con mi XS otro año más, lo del 5G lo veo más que verde, y pocas cosas que merezcan la pena con respecto a mi modelo, ya no quise pasarme al 11, este todavía menos, supongo que darán un salto importante el año que viene
Una pregunta

Los cables usb lightning que llevan los iphone (incluido los iPhone 12) son compatibles entre ellos?
mollar escribió:Una pregunta

Los cables usb lightning que llevan los iphone (incluido los iPhone 12) son compatibles entre ellos?


Si todos, aunque se supone que este nuevo iPhone 12, el cargador, ya sera usb 3.0 para una carga más rápida, y aparte que será universal para todos los móviles
@tbociego

Eso habia oído asi como que ya para ahorrar gastos Apple no incluirá ni auriculares ni adaptador de corriente

Si eso es verdad supongo que lo próximo es que te lo den en una bolsa reciclada
1400 pavos en un móvil y tienen que ahorrar gastos xd
Los últimos rumores, que es lo único que hay mientras esperamos, apuntan a que no tiene pantalla de 120hz (quizá sí de 90hz?). La verdad que para mi era lo más esperado, por encima de tener 5G.

Será este año el cambio del puerto lightning a usb-c o estirarán otro año más?

Que expectativas teneis? Reducción de notch? Más mah para la batería? Zoom x5 óptico? Grabacion 8k hdr?
@kaiserphantom yo es que por eso, no pienso cambiar de movil, si acaso la pantalla era la novedad y no lo va a llevar, y el 5G al día de hoy está en pañales en España hasta dentro de 1-2 años, si vienes de un iphone X o anterior, lo puedo entender, pero cambiar por un XS u 11 Pro que tengas, el cambio es tan pequeño, que no merece la pena las pequeñas mejoras que van a meter, y para colmo, pagas por el 5G y te lo quitan en cargador y auriculares.
Como lo del cargador sea cierto, anda que no vamos a ver iPhones a la venta de segunda mano sin cargador... a no ser que hagan como con los iPad y metan USB-c.
Pues mañana tendremos para todos los usuarios el iOS 14, eso me pareció entender a mi, ¿No?

https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... spositivos
sonyfallon escribió:Pues mañana tendremos para todos los usuarios el iOS 14, eso me pareció entender a mi, ¿No?

https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... spositivos


Ya esta para descargar. Por lo menos a mi me a salido

4,3GB
@OzriyeL pues si, y parece ser la oficial. En teoría faltaba una última actualización de la beta, parece ser que se la han saltado.

_Saludos_
A mi no me sale. Dice que la última es iOS 13.7

iPhone 11 Pro Max.
OzriyeL escribió:
sonyfallon escribió:Pues mañana tendremos para todos los usuarios el iOS 14, eso me pareció entender a mi, ¿No?

https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... spositivos


Ya esta para descargar. Por lo menos a mi me a salido

4,3GB

Te ha saltado para instalar desde el propio Iphone? Yo acabo de mirar tanto iPhone X como el Watch Series 4, y en ambos me dice que esta actualizado y no me sale.
Imagino que ya para mañana saltará a tod@s.

Saludos
Es la Golden Master, la última actualización de la beta. Para los que no tenéis la beta, os saldrá mañana la definitiva.

_Saludos_
OzriyeL escribió:
sonyfallon escribió:Pues mañana tendremos para todos los usuarios el iOS 14, eso me pareció entender a mi, ¿No?

https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... spositivos


Ya esta para descargar. Por lo menos a mi me a salido

4,3GB



Os salta a los que teníais las betas. A los que no las teníamos será mañana

https://www.applesfera.com/ios/versione ... ran-manana
Saltará hoy a las 19:00 si no me equivoco?
Patxo escribió:1400 pavos en un móvil y tienen que ahorrar gastos xd


No es por ahorrar gastos en sí.., se ve que meter el 5G incrementaba el gasto considerablemente y han pensado que quitando esas dos cosas evitarían subir el preecio del móvil...

A fin de cuentas creo que los auriculares no loshe utilizado nunca y el cargador más de lo mismo [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
Patxo escribió:1400 pavos en un móvil y tienen que ahorrar gastos xd


No es por ahorrar gastos en sí.., se ve que meter el 5G incrementaba el gasto considerablemente y han pensado que quitando esas dos cosas evitarían subir el preecio del móvil...

A fin de cuentas creo que los auriculares no loshe utilizado nunca y el cargador más de lo mismo [qmparto] [qmparto]


Bueno, en realidad la justificación oficial, tal como vimos en la presentación del Watch 6 de ayer, es que no incluyen el enchufe de carga para “proteger el medioambiente”

Asi, con dos cojones [+risas]
Patxo escribió:
Torres escribió:
Patxo escribió:1400 pavos en un móvil y tienen que ahorrar gastos xd


No es por ahorrar gastos en sí.., se ve que meter el 5G incrementaba el gasto considerablemente y han pensado que quitando esas dos cosas evitarían subir el preecio del móvil...

A fin de cuentas creo que los auriculares no loshe utilizado nunca y el cargador más de lo mismo [qmparto] [qmparto]


Bueno, en realidad la justificación oficial, tal como vimos en la presentación del Watch 6 de ayer, es que no incluyen el enchufe de carga para “proteger el medioambiente”

Asi, con dos cojones [+risas]


https://youtu.be/Oi5cmaY6x8o
Chris-mr117 escribió:Saltará hoy a las 19:00 si no me equivoco?



Correcto, veremos como se portan los servidores para descargar
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:Saltará hoy a las 19:00 si no me equivoco?



Correcto, veremos como se portan los servidores para descargar


He pensado en mencionarlo por eso mismo. De todos modos yo creo que van a tirar bien, Apple cada vez tiene más servicios que dependen de los servidores. La cuestión es que porcentaje de su capacidad total van a dejar.

Os vais atrever a probar esta tarde iOS14?
Que tal se comportan los iPhone 6s?

Ahora mismo estoy en ios 13,6 y no quiero que me empeore
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:Saltará hoy a las 19:00 si no me equivoco?



Correcto, veremos como se portan los servidores para descargar


He pensado en mencionarlo por eso mismo. De todos modos yo creo que van a tirar bien, Apple cada vez tiene más servicios que dependen de los servidores. La cuestión es que porcentaje de su capacidad total van a dejar.

Os vais atrever a probar esta tarde iOS14?



Yo esta tarde no estaré en casa, pero en cuanto llegue lo instalaré sin duda. Tengo ganas al iOS 14, pese a no traer muchas novedades para mi. Pero la gente habla de que funciona muy bien y demás. El mono de estrenar cosas X-D.

@mollar la gente que lo tiene en los 6S o 7, dicen que funciona igual de bien que iOS 13. Yo actualizaría la verdad, si tienes dudas pues espera unos días y ya ves lo que dicen los demás
19:10h y no disponible aun
bromutu escribió:19:10h y no disponible aun

Te gano, 19:45 y ni en iPhone ni Apple Watch me salta XD
Na, tampoco hay prisa, ya lo pondrán .
Tengo curiosidad de ver lo de los widgets, y la supuesta mejora de velocidad en el Watch.

Saludos
Se está haciendo de rogar ..... 20:15 y ni rastro ....
Donde esta IOs14????.

Un saludo.
22:00h de la noche y nada de nada.

Emosido engañaos
71876 respuestas