Apple iPhone

Beta de iOS 14.2, saltándonse la .1

Yo de momento no la instalo, si la probáis comentad!
kaiserphantom escribió:Beta de iOS 14.2, saltándonse la .1

Yo de momento no la instalo, si la probáis comentad!



Huele a que la version 14.1 que saldrá con los iPhone 12 vendrán con alguna novedad excluida por SO o alguna función especial [360º] .

Apple libera la beta de iOS 14.2 y resto de sistemas, saltando versión para evitar ‘leaks’ del iPhone 12, estas son las novedades


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -novedades
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:Otro que se une a iOS14 con un XS y nada destacable. La versión anterior ya iba suave esta va igual, vamos que no hay cambios visuales a excepción de los widgets que tampoco uso.

Parece que los S.O. han quedado estancados en lo que a novedades se refiere, lo mismo esta pasando con las versiones de Android. Que sí, tienen más elementos de seguridad, y parchean bugs pero en ninguna le pegan un lavado de cara o innovan con algo que sorprenda.

Año tras año tenemos teléfonos con mejores prestaciones de hardware pero el software salvo excepciones no acompaña, tipo Photoshop...

Las mejoras al final son por incluir mejores ópticas en los teléfonos, mejores paneles oled, mejor sonido... tenemos mucha potencia pero no hay forma de sacarle jugo, de ahí que no se genere la necesidad de cambiar de teléfono como así pasaba hasta hace unos años.

En mi caso y me atrevería a decir que desde el poseedor de un iPhone X no va a notar un salto de decir WOW, ahora sí merece la pena gastar 1.000 euros, take my money.



Yo por eso pasé de un iPhone 6 Plus 128Gb a un iPhone 11 Pro Max 256Gb :-). Vamos, que lo aguante 5 años y estaba encantado con el. Pero al salir el 11 Pro, vi esa mejora grande en: fotos, vídeos, duración de batería, sonido, brillo de pantalla, etc. Pues me animé al cambio cuando salió a la venta el 11 Pro Max. Pero es como dices, que tienen que pasar por lo menos 2 o 3 años, desde tu último iPhone para poder ver cambios grandes y ganas de cambiarlo. Antes eso pasaba cada 2 años X-D. Pero bueno, ahora también es más complicado innovar, ya que está todo mucho más avanzado

Lo mismo pero de un iPhone 6 a un iPhone 11 XD
Mismo salto, pero todo de una gama inferior, ni Plus ni Pro
Alguien que use la app del banco Sabadell me puede confirmar si también le ha dejado de funcionar con iOS 14?
A mi Bankia me funciona perfectamente con el iOS 14
Por el momento los problemas que estoy teniendo con iOS 14
- Falla la descarga de aplicaciones en la App store
- El wifi a veces no va nada fino
- No me llegan las notificaciones

Alguien más?

por otra parte comentar que como el tal el sistema va muy fluido con en iphone 7
litos001 escribió:Por el momento los problemas que estoy teniendo con iOS 14
- Falla la descarga de aplicaciones en la App store
- El wifi a veces no va nada fino
- No me llegan las notificaciones

Alguien más?

por otra parte comentar que como el tal el sistema va muy fluido con en iphone 7

Lo de las apps también me ha pasado, se queda el círculo dando vueltas y no descarga, me tocó cerrar la App Store y abrirla varias veces para que descargase. Lo del wifi y las notificaciones no me ha pasado.
Pues no sé si soy yo, pero creo que la batería se consume un poquito más con iOS 14 que 13.5 aunque también debo decir que la salud de mi batería está al 85% en un iPhone X.
También me pasa como otros usuarios que le doy a actualizar todas las Apps y se quedan como instalando pero nada...

El tema de los widgets, sabéis si hace que consuma mucho más?

Lo que sí me gusta es que las llamadas ya no ocupen toda la pantalla mientras haces algo, y que puedas ver cosas por Twitch por ejemplo mientras navegas o estás en Whatsapp.
Otro aqui con el problema de las actualizaciones. De momento es lo único que he notado
Estoy intentando instalar iOS 14 en un iPhone X y después de descargarla se queda en bucle en verificando actualización cuando le doy a instalar. No hay forma. He tenido apagado el teléfono un par de minutos y he vuelto a probar y nada.

A alguien le ha pasado??
Qué tal va ios 14 en un iphone X? Da problemas el tener 3gb de ram?
radeonxt escribió:Qué tal va ios 14 en un iphone X? Da problemas el tener 3gb de ram?


Va muy fino, sin problemas [beer]
radeonxt escribió:Qué tal va ios 14 en un iphone X? Da problemas el tener 3gb de ram?


Prácticamente te va a ir como en ios 13 ya que las dos versiones son muy parecidas
Hay alguna forma de quitar la barra de busqueda de emojis en el teclado?
De qué me sirve tener Spark como app de correo por defecto si luego en muchas ocasiones me dice que necesito configurar mi cuenta de correo en iOS para enviar un mail dentro de alguna app??

No entiendo.
Sonikero escribió:Hay alguna forma de quitar la barra de busqueda de emojis en el teclado?


Busca en ajustes general y teclado. Una de las opciones es.
Yo he actualizado mi iphone 7 plus y la verdad que estoy super contento, incluso diria que va mas fluido y la bateria dura algo mas
Ayer por las tarde actualice mi iphone 7 y ipad (no me preguntéis cual es..jejeje..es el ultimo que lleva, todavia el touch id..) a ios14. De momento van bien, como antes. Ha sido una instalación vía ota. Siempre pensando que es mejor hacerle una limpia y, después me doy cuentas que, ps4, las tv de ahora, pc .y todo los aparatos tecnológico que tengo en casa, siempre se actualizan vía ota, y nunca a pasado nada malo.
Que mala son las leyendas urbanas [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Próximamente lo probare a fondo para sacarle todo el jugo.
Patxo escribió:Alguien que use la app del banco Sabadell me puede confirmar si también le ha dejado de funcionar con iOS 14?


A mí, pero actualicé la app manualmente hará un par de días y ya va bien
Encantado con IOS 14 en 6s plus ,he tenido todas las betas y ahora he instalado la version ofical.

va perfectamente , consumen poca bateria , muy fluido , encantado
¿Qué bloqueador de anuncios puedo ponerle al móvil para el navegador Edge?
Es que tengo instalado el AdGuard pero es solo para safari por lo visto, y si dentro de las opciones del propio Edge entro en lo de bloqueador de anuncios, tiene el Adblock pero no bloquea todo y sale muchísima publicidad.
Torres escribió:Estoy intentando instalar iOS 14 en un iPhone X y después de descargarla se queda en bucle en verificando actualización cuando le doy a instalar. No hay forma. He tenido apagado el teléfono un par de minutos y he vuelto a probar y nada.

A alguien le ha pasado??


Yo actualice mi iPhone X y sin problema, prueba desde iTunes.

Saludos.
theFUNKYhouse escribió:
Patxo escribió:Alguien que use la app del banco Sabadell me puede confirmar si también le ha dejado de funcionar con iOS 14?


A mí, pero actualicé la app manualmente hará un par de días y ya va bien


a mi me ha llegado una notificación del sabadell que si actualizo a 14 tengo que actualizar la app
litos001 escribió:Por el momento los problemas que estoy teniendo con iOS 14
- Falla la descarga de aplicaciones en la App store
- El wifi a veces no va nada fino
- No me llegan las notificaciones

Alguien más?

por otra parte comentar que como el tal el sistema va muy fluido con en iphone 7



Yo se la instale al iPhone 7 de mi madre y va de lujo la verdad. Todo perfecto y muy fluido
Aquí también un iPhone 7 ya con iOS14 y por ahora muy bien. Va fluido y no noto ningún gasto anormal de batería.
Por fin se puede escoger navegador y gestor de correo personalizado desde el propio sistema.
Buenas gente. Ya que, con ios14, ha vuelto la app del game center, pensaba que seria guay pasarnos el usuario de cada uno por el tema de los desafíos, logro y demás cosas que ofreces esta app.
Mi id de game center es Simmolick, un saludo.
Ahora cuando te llaman te sale en una ventanita pequeña. Mola asi cuando estas usando el teléfono
Salvo que haya un bug gordísimo, me voy a quedar en esta versión inicial de iOS 14, la batería ha revivido... No me la voy a jugar (iPhone 8)
Varox escribió:Salvo que haya un bug gordísimo, me voy a quedar en esta versión inicial de iOS 14, la batería ha revivido... No me la voy a jugar (iPhone 8)


La bateria dura lo mismo con IOS 13 que con IOS 14

https://youtu.be/Al5h1GTSWbU
mollar escribió:
Varox escribió:Salvo que haya un bug gordísimo, me voy a quedar en esta versión inicial de iOS 14, la batería ha revivido... No me la voy a jugar (iPhone 8)


La bateria dura lo mismo con IOS 13 que con IOS 14

https://youtu.be/Al5h1GTSWbU


A mi no, pero con una diferencia abrumadora.
Varox escribió:
mollar escribió:
Varox escribió:Salvo que haya un bug gordísimo, me voy a quedar en esta versión inicial de iOS 14, la batería ha revivido... No me la voy a jugar (iPhone 8)


La bateria dura lo mismo con IOS 13 que con IOS 14

https://youtu.be/Al5h1GTSWbU


A mi no, pero con una diferencia abrumadora.



Yo la batería la noto igual con el iOS 13, que con el iOS 14. El rendimiento quizás algo mejor con el iOS 14. La verdad que muy contento con dicho nuevo iOS
A mi me dura igual la bateria lo que si he notado es que cuando edito un video se queda cargando y tengo que quitarlo y darle de nuevo para que termine de editar
Yo con un iphone se 20 no noto diferencia en la batería, me sigue durando más o menos lo mismo que con la 13.7.1, y por fin han quitado el zoom capado en las fotos.
Franxj escribió:Yo con un iphone se 20 no noto diferencia en la batería, me sigue durando más o menos lo mismo que con la 13.7.1, y por fin han quitado el zoom capado en las fotos.



La verdad que si, se agradece lo de poder poner zoom a tope ahora a la hora de ver una foto X-D
Ya no funciona el Picture in Picture (PiP) en youtube, ni desde safari ni desde la app.

Que asco dan, limitando funciones del sistema y jodiendo al usuario [facepalm]
nachobarro escribió:Ya no funciona el Picture in Picture (PiP) en youtube, ni desde safari ni desde la app.

Que asco dan, limitando funciones del sistema y jodiendo al usuario [facepalm]



Google lo limitó solo para usuarios premium

https://tecnoblog.net/368468/youtube-pa ... s-premium/
@nachobarro ¿lo han quitado los de YouTube o es un bug?
La opción sigue estando y cuando pulsas se pone unos segundos. Parece mas un fallo que algo hecho aposta.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@nachobarro ¿lo han quitado los de YouTube o es un bug?
La opción sigue estando y cuando pulsas se pone unos segundos. Parece mas un fallo que algo hecho aposta.


_Saludos_


Lo ha quitado Youtube, para que solo lo puedan usar usuarios Premium. Yo no soy una persona premium por tanto no puedo usarlo xD
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Ya no funciona el Picture in Picture (PiP) en youtube, ni desde safari ni desde la app.

Que asco dan, limitando funciones del sistema y jodiendo al usuario [facepalm]



Google lo limitó solo para usuarios premium

https://tecnoblog.net/368468/youtube-pa ... s-premium/


Madre mía, qué cutres.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Ya no funciona el Picture in Picture (PiP) en youtube, ni desde safari ni desde la app.

Que asco dan, limitando funciones del sistema y jodiendo al usuario [facepalm]



Google lo limitó solo para usuarios premium

https://tecnoblog.net/368468/youtube-pa ... s-premium/


Madre mía, qué cutres.


Con esas actuaciones más allá de animarme a contratarlo, me genera una sensación tan desagradable que acabo con menos ganas de hacerlo.
Ser ultrax escribió:
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Ya no funciona el Picture in Picture (PiP) en youtube, ni desde safari ni desde la app.

Que asco dan, limitando funciones del sistema y jodiendo al usuario [facepalm]



Google lo limitó solo para usuarios premium

https://tecnoblog.net/368468/youtube-pa ... s-premium/


Madre mía, qué cutres.



Desde luego si, es de cutres. Yo paso de contratar YouTube Prime y más ahora
Acabo de darme cuenta de una cosa....

Mi mujer tiene el iPhone X con iOS 14, desde el centro de control tiene un icono de “Tarjeta NFC”, y yo desde mi 11 Pro Max no consigo encontrar esa opción, no acabo de entenderlo....

Que es y para que sirve eso?

Tiene que ver con algo de eso de nfc pasivo/activo? (No se si me suena algo de eso o me lo he inventado xD)
kulunguelejfn escribió:Acabo de darme cuenta de una cosa....

Mi mujer tiene el iPhone X con iOS 14, desde el centro de control tiene un icono de “Tarjeta NFC”, y yo desde mi 11 Pro Max no consigo encontrar esa opción, no acabo de entenderlo....

Que es y para que sirve eso?

Tiene que ver con algo de eso de nfc pasivo/activo? (No se si me suena algo de eso o me lo he inventado xD)



¿Puedes poner una foto del icono al que te refieres?
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon este de aquí:

https://youtu.be/_72U-NAvGYw



A mi no me sale dicha opción en mi iPhone 11 Pro Max. Cuando tenga tiempo le cojo a mi novia el iPhone X y lo miro si ella también lo tiene. Pero es raro que unos modelos tengan dicha opción y otros no la tengan. Tampoco se muy bien para que servirá la verdad
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon este de aquí:

https://youtu.be/_72U-NAvGYw



A mi no me sale dicha opción en mi iPhone 11 Pro Max. Cuando tenga tiempo le cojo a mi novia el iPhone X y lo miro si ella también lo tiene. Pero es raro que unos modelos tengan dicha opción y otros no la tengan. Tampoco se muy bien para que servirá la verdad

Yo tengo el X y sí me sale. Ni idea de para que sirve
martuka_pzm escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon este de aquí:

https://youtu.be/_72U-NAvGYw



A mi no me sale dicha opción en mi iPhone 11 Pro Max. Cuando tenga tiempo le cojo a mi novia el iPhone X y lo miro si ella también lo tiene. Pero es raro que unos modelos tengan dicha opción y otros no la tengan. Tampoco se muy bien para que servirá la verdad

Yo tengo el X y sí me sale. Ni idea de para que sirve



Joe, pues ahora me dejáis con más dudas [+risas] . ¿Porque los X lo tienen y los más modernos no? La cosa es que me suena ver esa opción en el X de mi novia
kulunguelejfn escribió:@sonyfallon aquí la respuesta:

https://twitter.com/pedroaznar/status/1 ... 28611?s=21



Muchas gracias, entonces ya queda claro :-).


PD: Acaba de saltar iOS 14.0.1

https://twitter.com/9to5mac/status/1309 ... 56770?s=21
Una duda, ¿es normal que la batería de mi Iphone SE 2020 con cuatro meses de uso esté a su capacidad máxima en 97%? Me parece que a este ritmo vamos muy rápidos.
Gracias.

PD Normalmente lo cargo una vez al día estando la carga al 35/40 %
71863 respuestas