Apple iPhone

anonymus escribió:
mollar escribió:@Ser ultrax

anonymus escribió:No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


A eso me refiero

Estando el SE a 539 un iPhone 12 aun con pantalla ips sería totalmente imposible que saliera a 700e (por la diferencia tan abismal de hardware)
Mínimo 850e

El SE bajará de precio, y el iPhone 12 yo creo que el más básico costará 700/749 euros.



Si el iPhone 11 de 128gb actualmente cuesta 839e como va a costar el iPhone 12 700/749?

XD
@mollar
Si lo que yo he querido expresar es que deben de poner pantallas oled en todos sus dispositivos, que no son baratos.
Como dicen por ahí Samsung en gama media monta amoled, Apple debería olvidarse de las ips salvo para su modelo más económico, el SE.

Pero esto es una opinión.


Todo el mundo sabe que Apple por estas fechas nunca interesa comprar, porque nunca baja los teléfonos hasta que salen los nuevos. No es nada raro ver que en cuestión de una semana que salga un teléfono al mismo precio que el anterior.
Este año hay un modelo de 5,4 pulgadas o eso dicen, en mi opinión ese teléfono el iphone 12 más económico será más barato que el iphone 11 actual de 809 euros de 64G.

Tiempo al tiempo.
anonymus escribió:
mollar escribió:@Ser ultrax

anonymus escribió:No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


A eso me refiero

Estando el SE a 539 un iPhone 12 aun con pantalla ips sería totalmente imposible que saliera a 700e (por la diferencia tan abismal de hardware)
Mínimo 850e

El SE bajará de precio, y el iPhone 12 yo creo que el más básico costará 700/749 euros.



El iPhone 12 dicen que rondará los precios del iPhone 11 actual. Además el iPhone 12 y todos los nuevos iPhone del 2020, dicen que vendrán con pantallas OLED (veremos si es verdad)
Por dios, que esto sea fake y no sea más que un XR/11 modificado

https://www.youtube.com/watch?v=dwfexya ... e=youtu.be
Estoy viendo que los iPhone 12 parten de los 64gb, ya me costó digerir que los iPhone 11 partieran de los 64gb...

Esto es lo que peor llevo y más me indigna de Apple, en casi 2021 que vayan a sacar su modelo de partida de iPhone con 64gb, si ya 128 casi me parecen pequeños.

La cantidad de aplicaciones, fotos, documentos, video en 4k, y en general para lo que están pensados, 64gb no liga absolutamente nada con la fecha en la que estamos y el planteamiento de los teléfonos además del peso de los archivos y el precio del teléfono.

Independientemente del uso, 64gb es una vergüenza.
NanaShimura escribió:Estoy viendo que los iPhone 12 parten de los 64gb, ya me costó digerir que los iPhone 11 partieran de los 64gb...

Esto es lo que peor llevo y más me indigna de Apple, en casi 2021 que vayan a sacar su modelo de partida de iPhone con 64gb, si ya 128 casi me parecen pequeños.

La cantidad de aplicaciones, fotos, documentos, video en 4k, y en general para lo que están pensados, 64gb no liga absolutamente nada con la fecha en la que estamos y el planteamiento de los teléfonos además del peso de los archivos y el precio del teléfono.

Independientemente del uso, 64gb es una vergüenza.

Donde lo ves? Hasta ahora todo son rumores pero las filtraciones que ido viendo todas hablan que van a dar el salto a 128Gb de base, aunque hasta el día de la presentación no sabremos del cierto..
NanaShimura escribió:Estoy viendo que los iPhone 12 parten de los 64gb, ya me costó digerir que los iPhone 11 partieran de los 64gb...

Esto es lo que peor llevo y más me indigna de Apple, en casi 2021 que vayan a sacar su modelo de partida de iPhone con 64gb, si ya 128 casi me parecen pequeños.

La cantidad de aplicaciones, fotos, documentos, video en 4k, y en general para lo que están pensados, 64gb no liga absolutamente nada con la fecha en la que estamos y el planteamiento de los teléfonos además del peso de los archivos y el precio del teléfono.

Independientemente del uso, 64gb es una vergüenza.


Salieron unas tablas filtrando modelos, capacidades etc, pero hay errores. Posteriormente dijeron que no habría modelos de 64gb en casi ningún modelo. La duda estaba en el modelo base... Pero bueno, al final son todo rumores.
Pues qué alegría leeros, lo que yo vi pensé que era algo oficial, esperemos que así sea!
@anonymus según las últimas filtraciones, todo pinta a 4 modelos diferentes (5,4”, 6,1”, 6,4” y 6,7”) y todos oled. Aunque primero saldrían los iPhone “base” y más s tarde los “pro”.

_Saludos_
Estoy leyendo que van a quitar los earpods (me la suda, nunca los he utilizado) y la toma de corriente para contrarrestar el gasto del 5G

No se supone que iba a venir con un cargador de 18W o algo así para la carga rápida?? Se dicen tantas cosas...

Yo pillaré el pro.., hasta noviembre nada.., se me va a juntar con la Series X.., vaya mes [plas] [plas]
Torres escribió:Estoy leyendo que van a quitar los earpods (me la suda, nunca los he utilizado) y la toma de corriente para contrarrestar el gasto del 5G

No se supone que iba a venir con un cargador de 18W o algo así para la carga rápida?? Se dicen tantas cosas...

Yo pillaré el pro.., hasta noviembre nada.., se me va a juntar con la Series X.., vaya mes [plas] [plas]
Se dice que para los Pro sacarían un cargador rápido de 20W pero iría a parte, aparentemente el iphone va a venir sin los earpods ni el cargador, solo el cable.
Ser ultrax escribió:Por dios, que esto sea fake y no sea más que un XR/11 modificado

https://www.youtube.com/watch?v=dwfexya ... e=youtu.be



Otro iPhone X vitaminado.

Hasta que no cambien el diseño no pienso upgradear mi X
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Por dios, que esto sea fake y no sea más que un XR/11 modificado

https://www.youtube.com/watch?v=dwfexya ... e=youtu.be



Otro iPhone X vitaminado.

Hasta que no cambien el diseño no pienso upgradear mi X


Coño el diseño lo han cambiado jajajja volvemos al iphone 5 [plas] [plas]
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Por dios, que esto sea fake y no sea más que un XR/11 modificado

https://www.youtube.com/watch?v=dwfexya ... e=youtu.be



Otro iPhone X vitaminado.

Hasta que no cambien el diseño no pienso upgradear mi X


Cómo decían hoy en un blog sobre productos apple... "Apple, es hora de que copies a Xiaomi", y es verdad, xiaomi ya ha patentado un reconocimiento facial de altísima calidad (a priori) con cámaras bajo pantalla que es probable que en los siguientes modelos de gama alta o a más tardar los siguientes de estos, ya estén presentes.

A ver si no llegamos a iphone 13 con ese notch...
Se sabe algo del modo oscuro de la aplicación Facebook para iOS? me veo en 2021 todavía dejándome los ojos al abrirla por la noche [facepalm]
Ser ultrax escribió:
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Por dios, que esto sea fake y no sea más que un XR/11 modificado

https://www.youtube.com/watch?v=dwfexya ... e=youtu.be



Otro iPhone X vitaminado.

Hasta que no cambien el diseño no pienso upgradear mi X


Cómo decían hoy en un blog sobre productos apple... "Apple, es hora de que copies a Xiaomi", y es verdad, xiaomi ya ha patentado un reconocimiento facial de altísima calidad (a priori) con cámaras bajo pantalla que es probable que en los siguientes modelos de gama alta o a más tardar los siguientes de estos, ya estén presentes.

A ver si no llegamos a iphone 13 con ese notch...



Costo para cambiar el diseño desde el iPhone 6 y parece ser que van por el mismo camino con el del iPhone X. Yo es que hasta que no vea un cambio estético significante, no pienso cambiar mi X (y mientras siga funcionando igual de bien).
Ser ultrax escribió:Por dios, que esto sea fake y no sea más que un XR/11 modificado

https://www.youtube.com/watch?v=dwfexya ... e=youtu.be

Apostaría por fake seguro, he visto algun youtuber que ha modificado el iphone 11 con los bordes planos para mostrar como quedaría
bromutu escribió:Se sabe algo del modo oscuro de la aplicación Facebook para iOS? me veo en 2021 todavía dejándome los ojos al abrirla por la noche [facepalm]



Me pregunto lo mismo y mira que en cada actualización que sacan en su App lo pregunto. Desde luego no enciendo porque actualizan su App cada 2 semanas más o menos y no se aprecian mejoras o novedades
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Se sabe algo del modo oscuro de la aplicación Facebook para iOS? me veo en 2021 todavía dejándome los ojos al abrirla por la noche [facepalm]



Me pregunto lo mismo y mira que en cada actualización que sacan en su App lo pregunto. Desde luego no enciendo porque actualizan su App cada 2 semanas más o menos y no se aprecian mejoras o novedades

Ya te digo, no sólo no mejora, sino que me da la sensación que cada vez pesa más y consume más batería...
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Se sabe algo del modo oscuro de la aplicación Facebook para iOS? me veo en 2021 todavía dejándome los ojos al abrirla por la noche [facepalm]



Me pregunto lo mismo y mira que en cada actualización que sacan en su App lo pregunto. Desde luego no enciendo porque actualizan su App cada 2 semanas más o menos y no se aprecian mejoras o novedades

Ya te digo, no sólo no mejora, sino que me da la sensación que cada vez pesa más y consume más batería...



Desde luego nose para que tantas actualizaciones, si no se ve mejora ninguna. Pasa lo mismo con google maps, la actualizan cada poco y seguimos sin el modo oscuro [buuuaaaa]
Como todos los años al final del verano, me ha llegado la invitación de Apple para que me instale la beta del último iOS, ¿qué tal os va a la que la tenéis puesta? Es por descargármela o pasar de lo lindo, normalmente no me suelen dar problemas cuando me las he puesto antes por estas fechas.
theFUNKYhouse escribió:Como todos los años al final del verano, me ha llegado la invitación de Apple para que me instale la beta del último iOS, ¿qué tal os va a la que la tenéis puesta? Es por descargármela o pasar de lo lindo, normalmente no me suelen dar problemas cuando me las he puesto antes por estas fechas.



Yo no la tengo. Pero la gente que la tiene en sus terminales dicen que funciona muy bien. Llevan ya 7 betas (que recuerde). Asique la versión de iOS 14, estará bastante pulida ya
@theFUNKYhouse yo la tengo y bastante bien. Lo único, la app Banco Sabadell que no funciona.

_Saludos_
Tengo el iPhone 8 plus 256G, varias preguntas, e mirado en la store y no está la modificación del Telegram Plus, alguien sabe donde y si la puedo instalar sin que esté en la tienda oficial? E podido instalar el Google fotos un gran acierto, el Google Drive se puede también y como haría para añadir las carpetas que quiera? Antiguamente en el 3G y el 4, instalaba en el pc como el iTunes o así creo para poder ordenar cosas y tal aún es necesario? Algún consejo más al pasar de Android a iOS? Algo para que puedan coexistir los dos? Teniendo solo iPhone y si. El reloj y sin Mac? Tengo el reloj mi band 5 vale para iPhone? Gracias agradecería cualquier consejo más que se os ocurra o mejora para usar más a menudo mi nuevo iPhone, gracias.

Se me olvidaba llevo poco y tal, pero creo q no e visto un explorador para ver las carpetas archivos y de más, y para saber cuánto tamaño ocupan cada foto y vídeo, gracias.
bromutu escribió:Se sabe algo del modo oscuro de la aplicación Facebook para iOS? me veo en 2021 todavía dejándome los ojos al abrirla por la noche [facepalm]


Yo recuerdo cuando se anunció como principal novedad de IOS 13 el modo oscuro..... Menudo chasco
Satancillo escribió:Tengo el iPhone 8 plus 256G, varias preguntas, e mirado en la store y no está la modificación del Telegram Plus, alguien sabe donde y si la puedo instalar sin que esté en la tienda oficial? E podido instalar el Google fotos un gran acierto, el Google Drive se puede también y como haría para añadir las carpetas que quiera? Antiguamente en el 3G y el 4, instalaba en el pc como el iTunes o así creo para poder ordenar cosas y tal aún es necesario? Algún consejo más al pasar de Android a iOS? Algo para que puedan coexistir los dos? Teniendo solo iPhone y si. El reloj y sin Mac? Tengo el reloj mi band 5 vale para iPhone? Gracias agradecería cualquier consejo más que se os ocurra o mejora para usar más a menudo mi nuevo iPhone, gracias.

Se me olvidaba llevo poco y tal, pero creo q no e visto un explorador para ver las carpetas archivos y de más, y para saber cuánto tamaño ocupan cada foto y vídeo, gracias.


En Apple, si no desbloqueas el teléfono (lo que se llama jailbreak) no podrás instalar nada que no esté en la Store, así que olvídate de Telegram Plus o similares.

Si sólo tienes el teléfono es perfectamente utilizable, no necesitas reloj ni ordenador de Apple. En principio, digo esto porque no la tengo, si puedes usar la MiBand 5 con el iPhone, como podrías haber comprobado con una búsqueda rápida en internet.

Los archivos que tienes en el teléfono se ven desde el menú de ajustes. Tienes que entrar en el apartado “general” y luego en “almacenamiento del iPhone”. Todo esto en iOS 13.
@Jesugandalf y q tal está el tema del jailbreak y aconsejable? Es una pena q no estén apps q si en la store de Google , el de Explorer también lo uso mucho aki en android, miraré a ver q más apps uso y a ver q tal gracias
Satancillo escribió:@Jesugandalf y q tal está el tema del jailbreak y aconsejable? Es una pena q no estén apps q si en la store de Google , el de Explorer también lo uso mucho aki en android, miraré a ver q más apps uso y a ver q tal gracias


Pues ni idea, yo vivo perfectamente sin él así que no he investigado sobre el tema. Pero seguro que hay alguna web por ahí donde hay gente que controla.
RubenLLC escribió:@theFUNKYhouse yo la tengo y bastante bien. Lo único, la app Banco Sabadell que no funciona.

_Saludos_


Exactamente el mismo fallo tengo. La de Fujifilm tampoco pero ya estoy acostumbrado (va fatal siempre y suele petar con los nuevos iOS).

De momento super fluido, ayer, primer día, la batería voló como era de esperar, hoy también pero porque he usado mucho el GPS. A ver mañana qué tal.
Ey! Que pasa amiibos.
Tengo el movil un poco tostao, pantalla agrietada y empieza a hacer tonterias que si app ha dejado de funcionar y llevo tiempo pensando pillar un movil nuevo pero no encuentro uno que me guste. Soy usuario android. Es muy amigable cambiar a Apple? Me gusta el SE 2020, cuanto me trastornaria pasar de android a apple?¿ busco sobretodo robustez y fiabilidad en la utilizacion, no soy de jugar en el telefono, ni suelo instalar millones de apps, pero las que instale me interesa y me gusta que funcionen con solidez. En mi actual movil, un Galaxy S6, que pese a una caida y unas leves grietas en la pantalla funciona perfect desde hace casi 4 años tengo la suite de MS Office, por ejemplo y la verdad es que viene bien. Tiene iphone la MS Office o tiene sus propias app?¿ No se pq pero no me termina de convencer del todo el mundillo de apple/ios/iphone. Siempre he pensado en que si pillo algun modelo seria el anterior a un precio mas "normal". Alguna recomendacion mochachuelos?
@PLK1 En cuanto a los precios, o te pillas uno muy viejo, o aunque sea modelo viejo, los suelen vender pues segun para cada cual, caritos, los iphone no se devaluan mucho como androids sea la marca que sea de android, estos pierden siempre mas valor que un iphone, asi que prepara la cartera nuevos, y si es desegunda mano algo menos, yo el mio el iphone 8 plus 256G me lo compre a una tienda de alcorcon que encontre por wallapop y contento aunq 390€ me salieron del alma, pero pues creo que hice bien, es un modelo bastante nuevo y sobre todo con muchos gigas que es lo que yo busco al no podersele añadir tarjetas, que aver si alguien me explica por que no [buuuaaaa] .

En cuanto al office mirando en su tienda, salen el word y mircrosfot office con word, excel, powerpoint y mas, si es lo que buscas lo tienes.

Llevo unos dias con el, aun no me e pasado a movil oficial diario, ando instalando las apps que puedo y metiendo cuentas jejeje, la unica pega es por ahora algunas apps que usaba en el android, y aqui como bien me dijeron, si no se hace el jail, no las tendre, pero bueno o lo hago y no se si tiene algun incomveniente, o aprendo a vivir sin ellas, si te vas a cambiar asegurate que las apps que quieras esten, y las que no esten si puedes vivir sin ellas.

Para mi ios, siempre a sido un mundo muy cerrado, o compras y usas lo mio o no te sirve de nada, pero bueno veo que algo de manga ancha han puesto si puedo instalar cosas de google por ejemplo jejeje, eso si, fiables como ellos solos son los iphone, las cosas como son ;).
Satancillo escribió:@PLK1 En cuanto a los precios, o te pillas uno muy viejo, o aunque sea modelo viejo, los suelen vender pues segun para cada cual, caritos, los iphone no se devaluan mucho como androids sea la marca que sea de android, estos pierden siempre mas valor que un iphone, asi que prepara la cartera nuevos, y si es desegunda mano algo menos, yo el mio el iphone 8 plus 256G me lo compre a una tienda de alcorcon que encontre por wallapop y contento aunq 390€ me salieron del alma, pero pues creo que hice bien, es un modelo bastante nuevo y sobre todo con muchos gigas que es lo que yo busco al no podersele añadir tarjetas, que aver si alguien me explica por que no [buuuaaaa] .

En cuanto al office mirando en su tienda, salen el word y mircrosfot office con word, excel, powerpoint y mas, si es lo que buscas lo tienes.

Llevo unos dias con el, aun no me e pasado a movil oficial diario, ando instalando las apps que puedo y metiendo cuentas jejeje, la unica pega es por ahora algunas apps que usaba en el android, y aqui como bien me dijeron, si no se hace el jail, no las tendre, pero bueno o lo hago y no se si tiene algun incomveniente, o aprendo a vivir sin ellas, si te vas a cambiar asegurate que las apps que quieras esten, y las que no esten si puedes vivir sin ellas.

Para mi ios, siempre a sido un mundo muy cerrado, o compras y usas lo mio o no te sirve de nada, pero bueno veo que algo de manga ancha han puesto si puedo instalar cosas de google por ejemplo jejeje, eso si, fiables como ellos solos son los iphone, las cosas como son ;).

Ahora mismo esta el iphone 7 a 299 nuevo en MM. De segunda zarpa paso totalmente y de gastarme 700/800 bucks en un telefono mas todavia. El 11 mola pero se va de las manos el precio. EL SE me mola pero ya te digo, tengo que pensarlo. Mis prioridades son, Robustez sistema y funcionamiento, camara, y autonomia. No juego en el telefono, se puede por ejemplo desinstalar Apps que no uses?¿ por ejemplo de funciones que no uses.
Ya está pidiendo Epic que vuelvan a poner en la Apple Store de vuelta el Fortnite X-D. Ya están recogiendo velas, se lo tenían que haber planteado mejor los de Epic. Yo creo que no contaban con Apple y Google, tan cabezotas

https://www.macrumors.com/2020/09/05/ep ... statement/
En android tengo una app q se llama Wamr, sirve para q si me borran algo de del wasap, una foto audio o algo q me ayan mandado y se arrepienten, eso me lo guarda y lo tengo, y tambien puedo guardar los estados, hay alguna app asi para ios? gracias.
Tengo que cambiar la bateria de un 6s y un 7, me recomendáis donde comprarlas? Gracias
Satancillo escribió:En android tengo una app q se llama Wamr, sirve para q si me borran algo de del wasap, una foto audio o algo q me ayan mandado y se arrepienten, eso me lo guarda y lo tengo, y tambien puedo guardar los estados, hay alguna app asi para ios? gracias.

Seguro al 99% que no. Unas apps no pueden interferir en otras a no ser que sea mediante mecanismos estándar del sistema operativo.
@Stylish osea q me olvido en iphone de algo asi no :(, eso me venia muy bien la verdad :P
Al final mañana hay conferencia de Apple?

Estoy muy interesado en ver si anuncian el Apple Watch 6 y sus bondades
Patxo escribió:Al final mañana hay conferencia de Apple?

Estoy muy interesado en ver si anuncian el Apple Watch 6 y sus bondades

Veremos qué pasa.. Hay quien dice que solo van a anunciar la fecha de la Keynote.
Satancillo escribió:@kurras q es keynote?

La keynote es el evento donde presentan los nuevos dispositivos.
Holas!

Porque no me notifica el iPhone los mails cuando me llegan al momento?

No entiendo...
@kurras Aaaa sonaba como otro aparato nuevo que saque jejejeje.
@kulunguelejfn Es posible que ayas puesto, para ahorrar bateria, que en vez de estar comprobandolo, cada segundo, lo haga cada ciertos minutos? es que lo e visto en videos para ahorrar la bateria, a lo mejor lo tienes puesto asi, por un casual ;).
@Satancillo gracias por responder, pues es que tengo activadas las notificaciones Push, me debería de llegar al momento no?
Acabo de recibir el 11 ,lo he configurado y lo estoy toqueteando,pero me está poniendo nervioso no encontrar una cosa .
Como quito lo de deslizar para desbloquear con el face id?
Y en twitter cada vez que le dáis a me gusta ,os vibra?
Ahora no caigo si en el otro lo hacia ... [mad]

Gracias
Atentos que esta tarde se pueden avecinar novedades :-)
@REYZIDANE y cómo pretendes desbloquearlo si esa acción es la que sustituye a pulsar el botón??

sonyfallon escribió:Atentos que esta tarde se pueden avecinar novedades :-)


Pero hay algún evento o son rumores de que van a dar alguna noticia?? Que yo necesito ya un puto 12 pro jajajaja pero para eso habrá que esperar a alguna Keynote supongo
Torres escribió:@REYZIDANE y cómo pretendes desbloquearlo si esa acción es la que sustituye a pulsar el botón??

sonyfallon escribió:Atentos que esta tarde se pueden avecinar novedades :-)


Pero hay algún evento o son rumores de que van a dar alguna noticia?? Que yo necesito ya un puto 12 pro jajajaja pero para eso habrá que esperar a alguna Keynote supongo



De momento rumores. Pero vamos, que de habla que los primeros modelos que saldrían a la venta son los 12 de 6.1”. Los 12 Pro y 12 Pro Max saldrán dicen para finales de Octubre más o menos
Torres escribió:@REYZIDANE y cómo pretendes desbloquearlo si esa acción es la que sustituye a pulsar el botón??

sonyfallon escribió:Atentos que esta tarde se pueden avecinar novedades :-)


Pero hay algún evento o son rumores de que van a dar alguna noticia?? Que yo necesito ya un puto 12 pro jajajaja pero para eso habrá que esperar a alguna Keynote supongo

Ah si ? Pensaba que se desbloqueaba directamente con la cara :-?
Vale gracias
REYZIDANE escribió:
Torres escribió:@REYZIDANE y cómo pretendes desbloquearlo si esa acción es la que sustituye a pulsar el botón??

sonyfallon escribió:Atentos que esta tarde se pueden avecinar novedades :-)


Pero hay algún evento o son rumores de que van a dar alguna noticia?? Que yo necesito ya un puto 12 pro jajajaja pero para eso habrá que esperar a alguna Keynote supongo

Ah si ? Pensaba que se desbloqueaba directamente con la cara :-?
Vale gracias


Con la cara se visualizan los whatsapp y demás avisos en pantalla. Para desbloquear haya que hacer el gesto.
71873 respuestas