Apple iPhone

a_ndres_ escribió:desde itunes no deja



No, por lo que parece por ahora solo esta vía OTA. De momento mediante iTunes o Finder nada
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:desde itunes no deja



No, por lo que parece por ahora solo esta vía OTA. De momento mediante iTunes o Finder nada

ya deja,itunes te pide que tienesque actualizar el programa y ahora si salta
a_ndres_ escribió:
sonyfallon escribió:
a_ndres_ escribió:desde itunes no deja



No, por lo que parece por ahora solo esta vía OTA. De momento mediante iTunes o Finder nada

ya deja,itunes te pide que tienesque actualizar el programa y ahora si salta




Correcto, ya estoy actualizando. parece que va rápido la cosa
Yo tengo un SE de los primeros y no me aparece la actualización.
Me la voy a jugar con un iphone 8
Lo que no entiendo es ¿desde donde se ve ahora el Finder como va la descarga? Antes con iTunes, tenias una pestaña que te dejaba ver como iba la descarga. Ahora solo te aparece "el Mac esta preparando para actualizar tu iPhone". Pero no se puede ver a que velocidad de descarga va o cuanto le queda por bajar...
Sabéis de alguna forma de pausar los videos que estemos grabando?
Instalado ya el ios 14 en un iPhone 11 Pro Max. La verdad que se me hacen pocas las novedades de este nuevo iOS
Yo también la estoy descargando, a ver qué tal va.
sonyfallon escribió:Instalado ya el ios 14 en un iPhone 11 Pro Max. La verdad que se me hacen pocas las novedades de este nuevo iOS

Teniendo en cuenta que voy a seguir dejando los widgets apartados a la izquierda (ya que eran una de las cosas que menos me gustaba de Android y, acorde a eso, tampoco me hacen nada de gracia en iOS), para mí parece casi igual que iOS 13.

Eso sí, me gusta bastante el rediseño de la app Notas y noto Safari bastante más ligero.
Actualice mi iPhone 6s y va igual que con ios 13

También es cierto que las novedades brillan por su ausencia aunque yo lo prefiero asi y poder tener ios 14 XD
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:Instalado ya el ios 14 en un iPhone 11 Pro Max. La verdad que se me hacen pocas las novedades de este nuevo iOS

Teniendo en cuenta que voy a seguir dejando los widgets apartados a la izquierda (ya que eran una de las cosas que menos me gustaba de Android y, acorde a eso, tampoco me hacen nada de gracia en iOS), para mí parece casi igual que iOS 13.

Eso sí, me gusta bastante el rediseño de la app Notas y noto Safari bastante más ligero.



Opino como tu y me pasa igual. He instalado el iOS 14 y funciona muy bien y rápido es verdad. Pero en cuanto a novedades es un iOS 13 prácticamente, solo que con alguna cosilla nueva en el apartado de los Widgets, cosa que a mi no me llama nada tenerlo en el escritorio la verdad.
Lo bueno, que hasta en los terminales mas antiguos (iPhone 6s y 7) funciona de lujo dicha actualización. Por lo que he leido iOS 14 se centro sobre todo en corregir los errores de iOS 13 y en mejorar el rendimiento
La app cámara ha mejorado! noto mejores fotos en ocuridad total con flash. Y añadieron control de exposición así como un cuadrado para no moverte en modo noche.

EDITO: A la derecha del notch me sale un puntito verde en la app camera, que es?
bromutu escribió:La app cámara ha mejorado! noto mejores fotos en ocuridad total con flash. Y añadieron control de exposición así como un cuadrado para no moverte en modo noche.

EDITO: A la derecha del notch me sale un puntito verde en la app camera, que es?



A mi también me sale ese puntito, la verdad que nose que es
bromutu escribió:EDITO: A la derecha del notch me sale un puntito verde en la app camera, que es?


es que alguna app está utilizando la cámara / micrófono (que alguien me corrija). Yo en alguna beta he visto que sale naranja, lo que no sé es en que se diferencian...

Yo creo que verde es que la está usando en ese momento.
MISTERIO RESUELTO

https://pysnnoticias.com/ios-14-que-significan-los-puntos-naranja-y-verde-en-la-barra-de-estado-del-iphone/

Punto verde: la cámara esta funcionando.
Punto naranja: el microfono esta siendo usado.

Si en cualquier app vemos que se enciende el punto naranja es que nos esta escuchando, si hemos activado el dictado vale, pero si estas haciendo otra cosa y no usando el microfono y te sale el punto naranja... la app te esta espiando. Lo mismo con el punto verde de la camara.

Me parece una idea cojonuda.
bromutu escribió:MISTERIO RESUELTO

https://pysnnoticias.com/ios-14-que-significan-los-puntos-naranja-y-verde-en-la-barra-de-estado-del-iphone/

Punto verde: la cámara esta funcionando.
Punto naranja: el microfono esta siendo usado.

Si en cualquier app vemos que se enciende el punto naranja es que nos esta escuchando, si hemos activado el dictado vale, pero si estas haciendo otra cosa y no usando el microfono y te sale el punto naranja... la app te esta espiando. Lo mismo con el punto verde de la camara.

Me parece una idea cojonuda.



Muchas gracias por la aclaración, la idea es buenísima la verdad
Buenos días, los que habéis actualizado ya a la versión 14 lo habéis hecho en sucio o en limpio? [comor?]
davidbangtheory escribió:Buenos días, los que habéis actualizado ya a la versión 14 lo habéis hecho en sucio o en limpio? [comor?]


A sucio
Chris-mr117 escribió:
davidbangtheory escribió:Buenos días, los que habéis actualizado ya a la versión 14 lo habéis hecho en sucio o en limpio? [comor?]


A sucio


Me da un poco de miedo hacerlo en sucio, pero me da el mismo miedo hacerlo a limpio.... jejeje

Estoy a la espera a ver que va diciendo la gente, pero tmb tengo ganas de instalarla para ver todo lo nuevo.

Indeciso yo? Que va!!! [beer]
davidbangtheory escribió:Buenos días, los que habéis actualizado ya a la versión 14 lo habéis hecho en sucio o en limpio? [comor?]

A lo guarro, llevo dos años seguidos haciéndolo así en el IPhone X, y en el iPad también.

Como siempre, un poco bluff esta actualización, la única que me llamo la atención y es porque le pegaron un lavado de cara, creo que fue iOS 12? Ni me acuerdo, pero eso, año tras año no veo muchas novedades.
Saludos
Yo lo he instalado en un 7 Plus y parece ir bien aunque habrá que esperar unos días para confirmar. Lo que no me gusta nada es que antes tenía el widget "Próximamente" donde te salían alarmas, eventos de calendario y recordatorios y me resultaba muy útil. Ahora, en lugar de estar todo en agrupado en un widget, está el widget de calendario por un lado, los recordatorios por otro y las alarmas no las he visto en ninguno. Además, los widgets digamos "antiguos", que no se han actualizado al nuevo formato de widget van agrupados obligatoriamente al final, no se puede ordenar y poner uno de ellos arriba. No me gustan ese par de detalles.
davidbangtheory escribió:Buenos días, los que habéis actualizado ya a la versión 14 lo habéis hecho en sucio o en limpio? [comor?]



En el iPhone lo actualice sin restaurar desde Finder (Mac), que se considera sucio y el iPad Pro 10.5”, lo estoy actualizando vía OTA. Total, si va mal o cualquier cosa, siempre uno tiene tiempo para restaurarlo y listo. Es más, las betas que estuvo todo el mundo probando hasta hace nada, se actualizaban todas vía OTA, Asique tampoco tiene porque pasar nada a estas alturas actualizando vía OTA
vagazo escribió:Yo lo he instalado en un 7 Plus y parece ir bien aunque habrá que esperar unos días para confirmar. Lo que no me gusta nada es que antes tenía el widget "Próximamente" donde te salían alarmas, eventos de calendario y recordatorios y me resultaba muy útil. Ahora, en lugar de estar todo en agrupado en un widget, está el widget de calendario por un lado, los recordatorios por otro y las alarmas no las he visto en ninguno. Además, los widgets digamos "antiguos", que no se han actualizado al nuevo formato de widget van agrupados obligatoriamente al final, no se puede ordenar y poner uno de ellos arriba. No me gustan ese par de detalles.


Eso mismo me di cuenta yo ayer. Con el teléfono bloqueado giraba a la izquierda y me aparecía la alarma que estaba puesta. Ahora no aparece por ningún lado, ni en el widget del calendario ni en el del reloj ni en ninguna parte [enfa]

Me parece una cagada bien gorda que no salga la alarma
bromutu escribió:
vagazo escribió:Yo lo he instalado en un 7 Plus y parece ir bien aunque habrá que esperar unos días para confirmar. Lo que no me gusta nada es que antes tenía el widget "Próximamente" donde te salían alarmas, eventos de calendario y recordatorios y me resultaba muy útil. Ahora, en lugar de estar todo en agrupado en un widget, está el widget de calendario por un lado, los recordatorios por otro y las alarmas no las he visto en ninguno. Además, los widgets digamos "antiguos", que no se han actualizado al nuevo formato de widget van agrupados obligatoriamente al final, no se puede ordenar y poner uno de ellos arriba. No me gustan ese par de detalles.


Eso mismo me di cuenta yo ayer. Con el teléfono bloqueado giraba a la izquierda y me aparecía la alarma que estaba puesta. Ahora no aparece por ningún lado, ni en el widget del calendario ni en el del reloj ni en ninguna parte [enfa]

Me parece una cagada bien gorda que no salga la alarma


Otro igual, me parece tremendo que no salga lo de las alarmas. [enfado1] Si alguien descubre alguna opción, por favor, que avise.
Pues toqueteando a fondo el iPhone 11 Pro Max con iOS 14 y el iPad Pro 10.5” con iPadOS 14, no veo mucha diferencia con el iOS 13 y con el iPadOS 13. Vamos, la diferencia es muy reducida, es cierto que va muy fluido y rápido el iOS 14 y iPadOS 14, pero en cuanto a novedades muy muy pocas. Los widgets que apenas uso y poco más... Lo mismo en Apple TV 4K con TvOS 14, apenas nada apreciable. No me esperaba mucho de estas nuevas versiones 14, ya que eran mayoritariamente para corregir errores de iOS 13 y iPadOS 13. Pero bueno, por lo menos funciona rápido
IPhone 11 Pro actualizado y efectivamente, pocas diferencias (aunque ya se sabía).

Sí me gusta lo del vídeo que puedes tenerlo en segundo plano con la pantallita. Eso sí le voy a dar utilidad .

Actualizado en sucio (no podía hacer copia por el espacio) , y sin problemas. Todo OK
sonyfallon escribió:Pues toqueteando a fondo el iPhone 11 Pro Max con iOS 14 y el iPad Pro 10.5” con iPadOS 14, no veo mucha diferencia con el iOS 13 y con el iPadOS 13. Vamos, la diferencia es muy reducida, es cierto que va muy fluido y rápido el iOS 14 y iPadOS 14, pero en cuanto a novedades muy muy pocas. Los widgets que apenas uso y poco más... Lo mismo en Apple TV 4K con TvOS 14, apenas nada apreciable. No me esperaba mucho de estas nuevas versiones 14, ya que eran mayoritariamente para corregir errores de iOS 13 y iPadOS 13. Pero bueno, por lo menos funciona rápido


Yo creo que los que tenemos los terminales mas antiguo somos los que hemos salido ganando con este ios 14.
Chicos, ¿como lo veis Apple one? Todos los servicios apple por 15€ al mes..no esta nada mal. Yo, de todos, lo que meno usaría sera, seguro, apple tv ya que, usando netflix..lo veo poco interesante...es muy tentador.
Ojala sony haga algo igual y unifique psplus y psnow..
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Pues toqueteando a fondo el iPhone 11 Pro Max con iOS 14 y el iPad Pro 10.5” con iPadOS 14, no veo mucha diferencia con el iOS 13 y con el iPadOS 13. Vamos, la diferencia es muy reducida, es cierto que va muy fluido y rápido el iOS 14 y iPadOS 14, pero en cuanto a novedades muy muy pocas. Los widgets que apenas uso y poco más... Lo mismo en Apple TV 4K con TvOS 14, apenas nada apreciable. No me esperaba mucho de estas nuevas versiones 14, ya que eran mayoritariamente para corregir errores de iOS 13 y iPadOS 13. Pero bueno, por lo menos funciona rápido


Yo creo que los que tenemos los terminales mas antiguo somos los que hemos salido ganando con este ios 14.



Puede ser, la verdad que en terminales más antiguos que haya probado yo, como: IPhone 7, 8 y X. Va de lujo, se nota una leve mejora en velocidad con respecto a iOS 13, que ya iba rápido
Actualización limpia en un iphone se 2020, de momento todo igual, los widgets como ya comentáis echo de menos el de próximamente para ver las alarmas, por lo demás no soy de utilizar widgets así que lo único que espero es más estabilidad si cabe.

Me alegro por los que tenemos iphones más antiguos, mi niña se ha quedado el iphone se de 1ª gen heredado de mi y va muy bien esta actualización, está bien que no se olviden de estos terminales.
Franxj escribió:Actualización limpia en un iphone se 2020, de momento todo igual, los widgets como ya comentáis echo de menos el de próximamente para ver las alarmas, por lo demás no soy de utilizar widgets así que lo único que espero es más estabilidad si cabe.

Me alegro por los que tenemos iphones más antiguos, mi niña se ha quedado el iphone se de 1ª gen heredado de mi y va muy bien esta actualización, está bien que no se olviden de estos terminales.



Apple dijo que esta actualización estaba muy centrada en mejorar el rendimiento y velocidad, sobre todo en terminales más antiguos. Como es el caso del SE 1ª generación de tu hija. La verdad que como dices el nuevo iOS 14 funciona de lujo incluso en los terminales más antiguos.
Respecto a los widgets a mi me pasa igual. Yo no era de usarlos mucho y ahora tampoco lo soy. Más o menos lo tengo configurado como con el iOS 13 la verdad, pero bueno. A quien le guste tener widgets en el escritorio y demás, estará encantado X-D
@sonyfallon

Pues sí, imagino que quien venga de android echaba en falta esto de los widgets y ahora se sentirá más "comodo" yo por no usar no uso ni el del tiempo.
Otro que se une a iOS14 con un XS y nada destacable. La versión anterior ya iba suave esta va igual, vamos que no hay cambios visuales a excepción de los widgets que tampoco uso.

Parece que los S.O. han quedado estancados en lo que a novedades se refiere, lo mismo esta pasando con las versiones de Android. Que sí, tienen más elementos de seguridad, y parchean bugs pero en ninguna le pegan un lavado de cara o innovan con algo que sorprenda.

Año tras año tenemos teléfonos con mejores prestaciones de hardware pero el software salvo excepciones no acompaña, tipo Photoshop...

Las mejoras al final son por incluir mejores ópticas en los teléfonos, mejores paneles oled, mejor sonido... tenemos mucha potencia pero no hay forma de sacarle jugo, de ahí que no se genere la necesidad de cambiar de teléfono como así pasaba hasta hace unos años.

En mi caso y me atrevería a decir que desde el poseedor de un iPhone X no va a notar un salto de decir WOW, ahora sí merece la pena gastar 1.000 euros, take my money.
simmolick escribió:Chicos, ¿como lo veis Apple one? Todos los servicios apple por 15€ al mes..no esta nada mal. Yo, de todos, lo que meno usaría sera, seguro, apple tv ya que, usando netflix..lo veo poco interesante...es muy tentador.
Ojala sony haga algo igual y unifique psplus y psnow..

En mi caso tengo el apple music family por lo que pago 15€ y iCloud de 200gigas por 3€ asi que one family me sale rentable ya que por un par de euros mas voy a tener el apple tv y arcade.
kaiserphantom escribió:Otro que se une a iOS14 con un XS y nada destacable. La versión anterior ya iba suave esta va igual, vamos que no hay cambios visuales a excepción de los widgets que tampoco uso.

Parece que los S.O. han quedado estancados en lo que a novedades se refiere, lo mismo esta pasando con las versiones de Android. Que sí, tienen más elementos de seguridad, y parchean bugs pero en ninguna le pegan un lavado de cara o innovan con algo que sorprenda.

Año tras año tenemos teléfonos con mejores prestaciones de hardware pero el software salvo excepciones no acompaña, tipo Photoshop...

Las mejoras al final son por incluir mejores ópticas en los teléfonos, mejores paneles oled, mejor sonido... tenemos mucha potencia pero no hay forma de sacarle jugo, de ahí que no se genere la necesidad de cambiar de teléfono como así pasaba hasta hace unos años.

En mi caso y me atrevería a decir que desde el poseedor de un iPhone X no va a notar un salto de decir WOW, ahora sí merece la pena gastar 1.000 euros, take my money.



Yo por eso pasé de un iPhone 6 Plus 128Gb a un iPhone 11 Pro Max 256Gb :-). Vamos, que lo aguante 5 años y estaba encantado con el. Pero al salir el 11 Pro, vi esa mejora grande en: fotos, vídeos, duración de batería, sonido, brillo de pantalla, etc. Pues me animé al cambio cuando salió a la venta el 11 Pro Max. Pero es como dices, que tienen que pasar por lo menos 2 o 3 años, desde tu último iPhone para poder ver cambios grandes y ganas de cambiarlo. Antes eso pasaba cada 2 años X-D. Pero bueno, ahora también es más complicado innovar, ya que está todo mucho más avanzado
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo es ¿desde donde se ve ahora el Finder como va la descarga? Antes con iTunes, tenias una pestaña que te dejaba ver como iba la descarga. Ahora solo te aparece "el Mac esta preparando para actualizar tu iPhone". Pero no se puede ver a que velocidad de descarga va o cuanto le queda por bajar...


En Big Sur aparece una barra de progreso al instalar actualizaciones desde Finder ;)

Por cierto, lo mejor de iOS 14 el fondo de Apple Music al reproducir canciones [amor] [amor] [amor]
simmolick escribió:Chicos, ¿como lo veis Apple one? Todos los servicios apple por 15€ al mes..no esta nada mal. Yo, de todos, lo que meno usaría sera, seguro, apple tv ya que, usando netflix..lo veo poco interesante...es muy tentador.
Ojala sony haga algo igual y unifique psplus y psnow..


Pues si no vas a usar apple tv, no valdría la pena. El ahorro es apenas 6€, que es mas o menos lo que vale apple tv.

En mi caso tampoco se que haré, apple tv me interesa, pero tiene poco contenido como para tenerlo siempre contratado. Y el arcade mas de lo mismo. Ahora mismo pago 10€ de icloud + music. Lo que si tengo claro, es que cuando quiera Apple TV, lo haré contratando el paquete.

Los planes familiares si que los veo más atractivos. Igual me animo algún día y uso alguna páginas tipo Together price y aprovecho estas cosas.

_Saludos_
Bueno, pues aquí uno cansado ya de Apple. Como llevo unos 4-5 años en iOS, me toca volver a Android al menos una temporada. Y mas viendo que el iPhone 12, estéticamente va a ser al 90% como mi iPhone X. Y viendo que cualquier gama media de Android cumple con mis exigencias sobradamente, me voy a por un oneplus nord.
nachobarro escribió:
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo es ¿desde donde se ve ahora el Finder como va la descarga? Antes con iTunes, tenias una pestaña que te dejaba ver como iba la descarga. Ahora solo te aparece "el Mac esta preparando para actualizar tu iPhone". Pero no se puede ver a que velocidad de descarga va o cuanto le queda por bajar...


En Big Sur aparece una barra de progreso al instalar actualizaciones desde Finder ;)

Por cierto, lo mejor de iOS 14 el fondo de Apple Music al reproducir canciones [amor] [amor] [amor]



Ya, pero yo tengo Catalina y es un fastidio no poder ver como va la descarga y la actualización. Que ganas de que salga Big Surf versión pública
@KindapearHD

Yo lo que echo de menos son las APK de Internet xD

De hecho si cambio mi teléfono seguramente sea por la ventaja de instalar aplicaciones y juegos bajados de las diferentes páginas web que existen.

Por el momento me esperaré a ver el iPhone 12 y si no me convence seguiré con el iPhone 6s que con ios 14 va muy bien.
Se sabe todo ya del iPhone 12, no tienes que esperar mucho a ver nada.
mollar escribió:@KindapearHD

Yo lo que echo de menos son las APK de Internet xD

De hecho si cambio mi teléfono seguramente sea por la ventaja de instalar aplicaciones y juegos bajados de las diferentes páginas web que existen.

Por el momento me esperaré a ver el iPhone 12 y si no me convence seguiré con el iPhone 6s que con ios 14 va muy bien.



Yo es que viendo que de diseño van a seguir casi identicos, me he cansado ya. Quiero algo diferente al X. Y aunque sea 6 meses, pero estaré en Android una temporada.
La batería en el XS Max y en el iPad Air 3 vuela con iOS 14. Literalmente hago una hora de pantalla menos que en la 13.7 y con un uso más ligero. El rendimiento mucho mejor que iOS 13, eso sí, va todo mejor, pero le tiene mosca la batería.
Buenas noches,

Acabo de instalar IOS 14 en un XS encima, vendí mi Mac Mini... Me gustaría restaurar el teléfono a fábrica e instalar limpio.

Como lo hago sin ordenador? Muchas gracias!!
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Acabo de instalar IOS 14 en un XS encima, vendí mi Mac Mini... Me gustaría restaurar el teléfono a fábrica e instalar limpio.

Como lo hago sin ordenador? Muchas gracias!!

Desde ajustes general/restablecer/borrar contenidos y ajustes.
@Hikaridesu muchas gracias y buenas noches
Hikaridesu escribió:La batería en el XS Max y en el iPad Air 3 vuela con iOS 14. Literalmente hago una hora de pantalla menos que en la 13.7 y con un uso más ligero. El rendimiento mucho mejor que iOS 13, eso sí, va todo mejor, pero le tiene mosca la batería.

Dale unos días para que "asiente" el sistema. Normalmente suele pasar esto, y ademas al ser novedad nos ponemos a curiosear algo más.
Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo si que gasta más, tu estate atento y ya nos cuentas.
Saludos
Hikaridesu escribió:La batería en el XS Max y en el iPad Air 3 vuela con iOS 14. Literalmente hago una hora de pantalla menos que en la 13.7 y con un uso más ligero. El rendimiento mucho mejor que iOS 13, eso sí, va todo mejor, pero le tiene mosca la batería.



Como te dijeron, dale unos días a que el SO se asiente. Ya que las primeras cargas con el nuevo SO podemos ver que la batería dura menos, yo no me preocuparía de que consuma mas el iOS 14 la verdad
71863 respuestas