Apple iPhone

Hola, estoy buscando como loco donde puedo ver si mi iPhone le queda garantía con el número de serie, y no lo encuentro.

Me podéis pasar el enlace?

Al final tendré que llamar al soporte técnico. [+risas]
https://www.20minutos.es/noticia/4357985/0/apple-store-cierra-tiendas-comunidad-madrid-coronavirus-rebrotes/

Por si alguno tenéis que acercaros a alguna tienda en madrid, cierran a partir del lunes por la expansión del virus.
Buenas!

Quería haceros una pregunta para los que usais apps de google en IOS

Que diferencia hay entre la App Google y la app chrome? La de google parece un chrome vitaminado no?


Muchas gracias,
Un saludo!
Me he propuesto que hasta que no quiten el "notch" no cambio mi iPhone X.

A este paso a ver si con un poquito de suerte para 2022... [enfado1]

Me da una envidia cuando veo otros teléfonos que tienen ese problema solucionado...si no fuera por lo bien que me funciona iPhone (y el ecosistema que hace con mi Apple Watch), me plantearía pasarme a otra marca.
No es exactamente cierto eso, ningun otro telefono tiene un sistema igual de complejo y seguro que Face ID, muchos son solo una camara delantera y punto. El iPhone tiene mil historias ahí metidas, no solo una cámara de selfies.
razieljas escribió:No es exactamente cierto eso, ningun otro telefono tiene un sistema igual de complejo y seguro que Face ID, muchos son solo una camara delantera y punto. El iPhone tiene mil historias ahí metidas, no solo una cámara de selfies.



Opino lo mismo
razieljas escribió:No es exactamente cierto eso, ningun otro telefono tiene un sistema igual de complejo y seguro que Face ID, muchos son solo una camara delantera y punto. El iPhone tiene mil historias ahí metidas, no solo una cámara de selfies.


Eso no tiene nada que ver. La cosa es que no tiene rival en el tema de face id, pero también es verdad que en 4 generaciones no lo han reducido ni encontrado solución alguna, echando por tierra una ventaja que tenía Apple sobre sus rivales en cuestión de diseño/estética.
eyetoy escribió:Hola, estoy buscando como loco donde puedo ver si mi iPhone le queda garantía con el número de serie, y no lo encuentro.

Me podéis pasar el enlace?

Al final tendré que llamar al soporte técnico. [+risas]

Ahora esto se mira desde la APP de Soporte Apple.
mollar escribió:
Abaray escribió:Por aqui esperando al Iphone 12, por fin parece que los que queremos un movil pequeño tendremos una opción de verdad, aunque cueste un ojo de la cara, por ahora seguiremos con el SE versión "original".


La versión normal del iPhone 12 (5,4 pulgadas) es la mas barata.
Supongo que costará igual que el año pasado el iPhone 11 de 128gb ya que el nuevo no habrá de 64g


De 800 para arriba supongo.
Una consulta, ahora ya ningún iPhone tiene lo que tenían los “Plus” de que rotaba la el springboard no?
@Abaray

El iPhone 11de 128g cuesta unos 860e. Con el iPhone 12 los precios seran los mismos aunque el terminal será mas nuevo obviamente.

Yo quiero ya jubilar mi iPhone 6s y hacerme con el porque 5,4 pulgadas me parece perfecto y el iPhone SE por 539e no me convence. (Ni por pantalla ni cámara ni batería)
Me ha pasado una cosa extrañísima...

Ayer cargué el móvil antes de dormir (iPhone 11 Pro). Pues bien, al levantarme me lo he encontrado con el fondo negro de aviso de falta de batería... Es la primera vez que me ocurre. He mirado la app y el consumo de noche se ha disparado hacia abajo por alguna razón que desconozco.

La salud la tengo al 94%. Hoy estaré atento a los consumos a ver si es que tengo algo jodido...
Spartan IV escribió:Me ha pasado una cosa extrañísima...

Ayer cargué el móvil antes de dormir (iPhone 11 Pro). Pues bien, al levantarme me lo he encontrado con el fondo negro de aviso de falta de batería... Es la primera vez que me ocurre. He mirado la app y el consumo de noche se ha disparado hacia abajo por alguna razón que desconozco.

La salud la tengo al 94%. Hoy estaré atento a los consumos a ver si es que tengo algo jodido...


Algún proceso se ha quedado pillado. Reiniciar, cargar y arreglado.
mollar escribió:@Abaray

El iPhone 11de 128g cuesta unos 860e. Con el iPhone 12 los precios seran los mismos aunque el terminal será mas nuevo obviamente.

Yo quiero ya jubilar mi iPhone 6s y hacerme con el porque 5,4 pulgadas me parece perfecto y el iPhone SE por 539e no me convence. (Ni por pantalla ni cámara ni batería)

Es que es básicamente tú mismo móvil con mejoras, Touch ID, procesador, cámaras etc pero no disfrutas del Face ID, el modo noche y sobretodo los gestos, sería un buen cambio pero pa era meter ese dinero no merece la pena.
@Abaray

Yo voy del tirón por el iPhone 12
Filtraciones masivas del iPhone 12
https://www.applesfera.com/iphone/se-fi ... alla-120hz

Parece que Apple se está debatiendo si incluir o no la pantalla ProMotion 120Hz. Aparecen prototipos de validación con la opción disponible. Veremos si acaba aterrizando en producción finalmente
Hola, recientemente he adquirido un iPhone 11 Pro Max, y quiero vender mi iPhone X, una persona me ofrece 350 €, creéis que es mal venderlo? La pantalla no está perfecta…

Esperaba conseguir unos 400 €, pero no sé…
Es de suponer que los modelos Pro traigan sí o sí mayor refresco de pantalla. Y como se presuponía el mismo notch, enorme para el año en el que estamos. A mi me interesa mucho saber la bateria que le pondrán al modelo normal y al pro, en base a eso decidiré ya que por cámara voy cumplido en ambos.

Si el iphone x tiene la batería "tocada" y la pantalla no está perfecta más vale deshacerse ahora que esperar al nuevo lanzamiento donde se podrá conseguir un XR o así a precio de "ganga"
kaiserphantom escribió:Es de suponer que los modelos Pro traigan sí o sí mayor refresco de pantalla. Y como se presuponía el mismo notch, enorme para el año en el que estamos. A mi me interesa mucho saber la bateria que le pondrán al modelo normal y al pro, en base a eso decidiré ya que por cámara voy cumplido en ambos.
Aparentemente las baterías son algo más pequeñas pero compensado con la mayor eficiencia del chip A14 parece que ganan algo de autonomía respecto los 11. Veremos en qué queda..
kulunguelejfn escribió:Hola, recientemente he adquirido un iPhone 11 Pro Max, y quiero vender mi iPhone X, una persona me ofrece 350 €, creéis que es mal venderlo? La pantalla no está perfecta…

Esperaba conseguir unos 400 €, pero no sé…

Pues si la pantalla no esta perfecta y pensabas sacar 400, lo que te ofrecen bajo mi punto de vista es bastante razonable.
jjuioij escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola, recientemente he adquirido un iPhone 11 Pro Max, y quiero vender mi iPhone X, una persona me ofrece 350 €, creéis que es mal venderlo? La pantalla no está perfecta…

Esperaba conseguir unos 400 €, pero no sé…

Pues si la pantalla no esta perfecta y pensabas sacar 400, lo que te ofrecen bajo mi punto de vista es bastante razonable.


Pues la verdad es que sí, no podía esperar sacar más, entre lo que he sacado por el iPhone X y lo bien de precio que me ha salido he pagado 500 € por el 11 pro Max de 256GB
Chicos, me han regalado varios códigos para Apple Music. En principio son para usar el servicio gratis durante cuatro meses, y, a priori, no se pueden acumular con el mismo Apple ID. Os los dejo en spoiler por si os interesa a alguno.

MKJFAXEWA99W

XKKAM7FPLTHX

TNKXKFRWRYEH

E9YLYLT6N3H7

P3HTTHPWKK6L

LT3YA7HEKXFW

J37XX9LLEH3P

X6TYEJX6WH9J

YJ9HYW7HW3J3

N9LFKLTTRLWE


Saludos!
@Riky_Xerez muchas gracias, he usado el último, N9LFKLTTRLWE,
Vamos a probar el servicio
Una pregunta. Tengo un iPhone X con el que le hago tethering a mi iPad, y el caso es que muy frecuentemente se desconecta, y tengo que ir al iPhone, desactivar y activar el tethering y en el iPad desactivar y activar la wifi. Esto pasa cada vez que en el iPad se apaga la pantalla. ¿Hay alguna opción que se me escapa o esto es así?
@Goncatin te refieres a lo de compartir la conexión a Internet no? La verdad es que a mí me funciona bastante bien, creo que nunca me ha pasado eso.
Goncatin escribió:Una pregunta. Tengo un iPhone X con el que le hago tethering a mi iPad, y el caso es que muy frecuentemente se desconecta, y tengo que ir al iPhone, desactivar y activar el tethering y en el iPad desactivar y activar la wifi. Esto pasa cada vez que en el iPad se apaga la pantalla. ¿Hay alguna opción que se me escapa o esto es así?


Yo también hago tethering a mi iPad cuando estoy fuera de casa, pero solo tengo que ir a ajustes del iPad, wifi, y allí buscar la red de mi móvil y conectar, en el iPhone no tengo que tocar nada. Se desconecta cuando se
apaga la pantalla, pero vuelvo a hacer lo mismo y ya está.
@Citron Ese es el problema, que se desconecta cuando se apaga la pantalla. Cuando hago el tethering desde un android no se desconecta
teran escribió:@Riky_Xerez muchas gracias, he usado el último, N9LFKLTTRLWE,
Vamos a probar el servicio

De nada! Yo también lo estoy probando ahora que normalmente uso Spotify y ni tan mal.
Riky_Xerez escribió:Chicos, me han regalado varios códigos para Apple Music.


Yo he canjeado el primero, muchísimas gracias compi :)

Eso sí, en mi caso el código me da acceso para un mes únicamente.

Saludos.

@Goncatin a mí me pasa exactamente lo mismo. Debe de ser algo generalizado porque no es la primera vez que lo leo.
Jesugandalf escribió:
Riky_Xerez escribió:Chicos, me han regalado varios códigos para Apple Music.


Yo he canjeado el primero, muchísimas gracias compi :)

Eso sí, en mi caso el código me da acceso para un mes únicamente.

Saludos.

@Goncatin a mí me pasa exactamente lo mismo. Debe de ser algo generalizado porque no es la primera vez que lo leo.

De nada! Creo que te da un mes porque ya has usado los 3 meses que Apple daba gratis, porque a mí me pasaba lo mismo con mi ID de siempre, pero me creé un Apple ID nuevo y ahí sí me dio los 4 meses.
Riky_Xerez escribió:
Jesugandalf escribió:
Riky_Xerez escribió:Chicos, me han regalado varios códigos para Apple Music.


Yo he canjeado el primero, muchísimas gracias compi :)

Eso sí, en mi caso el código me da acceso para un mes únicamente.

Saludos.

@Goncatin a mí me pasa exactamente lo mismo. Debe de ser algo generalizado porque no es la primera vez que lo leo.

De nada! Creo que te da un mes porque ya has usado los 3 meses que Apple daba gratis, porque a mí me pasaba lo mismo con mi ID de siempre, pero me creé un Apple ID nuevo y ahí sí me dio los 4 meses.


Pues ahora que lo dices, sí que los he usado, así que seguro que es por eso :)

Muchas gracias de nuevo :)
Referente a los códigos que ha compartido el compañero @Riky_Xerez , agradecértelo lo primero.

Y segundo, la gente que ha usado los códigos y no lo ha puesto, de verdad que sois la hostia. Tanto cuesta poner como otros compañeros, que se ha usado un código? He hecho tres intentos y todos gastados, y para colmo me ha dicho que he alcanzado el límite de introducir códigos ( normal ).

Solo era eso, para decir lo egoísta y desagradecida que es mucha gente, asco que me dan.

Saludos
die4554 escribió:Referente a los códigos que ha compartido el compañero @Riky_Xerez , agradecértelo lo primero.

Y segundo, la gente que ha usado los códigos y no lo ha puesto, de verdad que sois la hostia. Tanto cuesta poner como otros compañeros, que se ha usado un código? He hecho tres intentos y todos gastados, y para colmo me ha dicho que he alcanzado el límite de introducir códigos ( normal ).

Solo era eso, para decir lo egoísta y desagradecida que es mucha gente, asco que me dan.

Saludos

La verdad es que no entiendo qué cuesta avisar... no por dar las gracias, que es lo de menos, pero para que los demás sepan cuales están disponibles y cuales no.
Voy a preguntar si hay más códigos disponibles y vuelvo a pasar si ese es el caso, aunque me temo que ya tendrías que crear un Apple ID nuevo para disfrutar de los cuatro meses.
Un saludo.
die4554 escribió:Referente a los códigos que ha compartido el compañero @Riky_Xerez , agradecértelo lo primero.

Y segundo, la gente que ha usado los códigos y no lo ha puesto, de verdad que sois la hostia. Tanto cuesta poner como otros compañeros, que se ha usado un código? He hecho tres intentos y todos gastados, y para colmo me ha dicho que he alcanzado el límite de introducir códigos ( normal ).

Solo era eso, para decir lo egoísta y desagradecida que es mucha gente, asco que me dan.

Saludos


A veces andan por ahí bots de internet que roban los códigos y luego los venden en páginas de keys a dos duros, así que lo mismo no han sido usuarios de EOL que no han dicho nada. O lo mismo sí.
A las buenas, fui usuario de iphone 3g y 4, y pues queria tener otro movil, como segundo movil o reemplazo, ahora tengo un xiaomi 9 lite, pero ando buscando que se puedan grabar las videollamadas del wasap, con el audio de ambas partes, la aplicacion del iphone, eso lo hace la de serie? y si se puede, pues estaria interesado en alguno normalito y no muy caro, y a ver de que tamaño suele hacer los videos de grabar pantalla, saludos y gracias.
kurras escribió:Filtraciones masivas del iPhone 12
https://www.applesfera.com/iphone/se-fi ... alla-120hz

Parece que Apple se está debatiendo si incluir o no la pantalla ProMotion 120Hz. Aparecen prototipos de validación con la opción disponible. Veremos si acaba aterrizando en producción finalmente



Más noticias de ello

https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... trendforce
Hola! Que soporte para enganchar el iPhone a un palo selfie me recomendarías? Es un iPhone 11 Pro Max y como es bastante grandote no sé qué accesorios hay que te den seguridad y que no parece que se vaya caer el teléfono....
@Riky_Xerez he probado y parece que solo es para nuevos suscriptores. De todos modos se agradece el detalle de compartirlos por aquí.
PD: los dos últimos ya no sirven, el 7° y el 8° parece que si. No he probado mas.


_Saludos_
Buenas! Me han dado más códigos para usar 4 meses gratis Apple Music, pero eso sí, sólo para Apple ID nuevos o aquellos que no hayan usado los meses de prueba de Apple.

Os los dejo en spoiler, pero por favor. avisad del código que habéis usado para que los que estén interesados no tengan que estar probando hasta dar con uno sin usar.

LK6E9YRX7KXA

69YWJ7WK43PP

647JYW73AYF6

7E9PPX3A9R4F

6PNFLNTYXMRM

PYPM47YHMK34

FLNH49NW9KHK

RMPKJYH6MN7Y

RRELN6XE6WXL

JJXFJP7XX9MK


Saludos!
Riky_Xerez escribió:Buenas! Me han dado más códigos para usar 4 meses gratis Apple Music, pero eso sí, sólo para Apple ID nuevos o aquellos que no hayan usado los meses de prueba de Apple.

Os los dejo en spoiler, pero por favor. avisad del código que habéis usado para que los que estén interesados no tengan que estar probando hasta dar con uno sin usar.

LK6E9YRX7KXA

69YWJ7WK43PP

647JYW73AYF6

7E9PPX3A9R4F

6PNFLNTYXMRM

PYPM47YHMK34

FLNH49NW9KHK

RMPKJYH6MN7Y

RRELN6XE6WXL

JJXFJP7XX9MK


Saludos!



Buenas que tal, he probado a poner un código a un familiar (nunca ha tenido Apple Music) y me sale 1 mes de prueba nada más.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación
Que tal los Airpods Pro? Se nota diferencia con los normales?

Se los quiero regalar a mi mujer, ella hace mucho que usa los normales y le encantan... no se si notará una diferencia significativa
En mi opinión por el precio que va a costar los nuevos iPhone, deberían llevar todos los modelos pantallas oled con una tasa de refresco de 90hz/120hz ...


Me huelo lo de todos los años, que el modelo más top es que lleva lo mejor en pantalla. No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


Me gustaría jubilar mi iPhone X por el iPhone 12, pero yo ya paso de gastarme 1000 pavos para tener una pantalla oled.
anonymus escribió:En mi opinión por el precio que va a costar los nuevos iPhone, deberían llevar todos los modelos pantallas oled con una tasa de refresco de 90hz/120hz ...


Me huelo lo de todos los años, que el modelo más top es que lleva lo mejor en pantalla. No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


Me gustaría jubilar mi iPhone X por el iPhone 12, pero yo ya paso de gastarme 1000 pavos para tener una pantalla oled.


Tal cual. Y el tener un precio inferior al modelo pro no es excusa para no montarla. Samsung (por decir marca top/cara de android, sin metere en xiaomis ni historias) monta sus gamas medias con pantallas amoled y sin problema...

En fin, a ver qué nos encontramos.
Ser ultrax escribió:
anonymus escribió:En mi opinión por el precio que va a costar los nuevos iPhone, deberían llevar todos los modelos pantallas oled con una tasa de refresco de 90hz/120hz ...


Me huelo lo de todos los años, que el modelo más top es que lleva lo mejor en pantalla. No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


Me gustaría jubilar mi iPhone X por el iPhone 12, pero yo ya paso de gastarme 1000 pavos para tener una pantalla oled.


Tal cual. Y el tener un precio inferior al modelo pro no es excusa para no montarla. Samsung (por decir marca top/cara de android, sin metere en xiaomis ni historias) monta sus gamas medias con pantallas amoled y sin problema...

En fin, a ver qué nos encontramos.



el iPhone SE de 128g (sl igual que el 12) lo tienen a 539e con lo que sería absurdo que el 12 va a salir por menos de 800e.
Estamos hablando de un teléfono con mejor pantalla, mejor bateria, mejor camara, mejor ram,mejor procesador y mejor en todo.
mollar escribió:
Ser ultrax escribió:
anonymus escribió:En mi opinión por el precio que va a costar los nuevos iPhone, deberían llevar todos los modelos pantallas oled con una tasa de refresco de 90hz/120hz ...


Me huelo lo de todos los años, que el modelo más top es que lleva lo mejor en pantalla. No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


Me gustaría jubilar mi iPhone X por el iPhone 12, pero yo ya paso de gastarme 1000 pavos para tener una pantalla oled.


Tal cual. Y el tener un precio inferior al modelo pro no es excusa para no montarla. Samsung (por decir marca top/cara de android, sin metere en xiaomis ni historias) monta sus gamas medias con pantallas amoled y sin problema...

En fin, a ver qué nos encontramos.



el iPhone SE de 128g (sl igual que el 12) lo tienen a 539e con lo que sería absurdo que el 12 va a salir por menos de 800e.
Estamos hablando de un teléfono con mejor pantalla, mejor bateria, mejor camara, mejor ram,mejor procesador y mejor en todo.


Creo que no has entendido a lo que nos referimos. Estamos diciendo que nos "molestaría" que un iphone 12 (el básico), que sale a finales de 2020, te lo vendan sin pantalla oled. Vamos, que no hagan la misma jugada que con el iPhone 11.

No estabamos diciendo que fuera a costar menos que un iPhone SE. No se dónde has leído eso.
Apple lanza hoy iOS 13.7 con notificación de exposición al COVID-19 sin necesidad de aplicación

https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... aplicacion
@Ser ultrax

anonymus escribió:No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


A eso me refiero

Estando el SE a 539 un iPhone 12 aun con pantalla ips sería totalmente imposible que saliera a 700e (por la diferencia tan abismal de hardware)
Mínimo 850e
mollar escribió:@Ser ultrax

anonymus escribió:No toleraría que el iPhone 12 siga con ips a 700 euros.


A eso me refiero

Estando el SE a 539 un iPhone 12 aun con pantalla ips sería totalmente imposible que saliera a 700e (por la diferencia tan abismal de hardware)
Mínimo 850e

El SE bajará de precio, y el iPhone 12 yo creo que el más básico costará 700/749 euros.
Patxo escribió:Que tal los Airpods Pro? Se nota diferencia con los normales?

Se los quiero regalar a mi mujer, ella hace mucho que usa los normales y le encantan... no se si notará una diferencia significativa


Hay mucha diferencia, desde la calidad de sonido hasta la cancelación. Son impresionantes los pro. Nunca hubiese comprado unos normales (por el espectro de sonido).
Chris-mr117 escribió:
Patxo escribió:Que tal los Airpods Pro? Se nota diferencia con los normales?

Se los quiero regalar a mi mujer, ella hace mucho que usa los normales y le encantan... no se si notará una diferencia significativa


Hay mucha diferencia, desde la calidad de sonido hasta la cancelación. Son impresionantes los pro. Nunca hubiese comprado unos normales (por el espectro de sonido).


Gracias, los compré ayer y se los regalo el viernes. A ver si le gustan.

Por cierto pillados en Amazon por 218€... 60 eurazos menos que en la Apple store :Ð
71873 respuestas