Apple iPhone

Mathias escribió:Por fin cambio de un IPhone 6 al X. De 64 gigas a 256. La verdad es que ya me había petado el puerto de carga hasta tal punto, que era imposible ponerlo a cargar, a no ser que lo pusiera en una posición muy determinada. Que cruz.
Disfrútalo
Pues a mi se me comporta correctamente la batería con la 13.4. Vamos, no tengo ninguna queja
Yo soy otro que nota la batería cayendo en picado como loco. Tengo un iPhone 11, ayer cargué el teléfono a las 18:26 y ahora mismo me queda un 26% de batería con 2h 49min de pantalla activa.

Eso sí en segundo plano me ha consumido algunas apps más de lo normal (por ejemplo Mi fit para el reloj que me registra el sueño), pero normalmente la batería me duraba un par de días funcionando. No he tocado ni instalado nada nuevo, es el uso de siempre.
A mi finalmente se me a normalizado sólo, después de cargarlo 1-2 veces más.
Para los que uséis cargadores inalámbricos ¿notáis que se calienta mucho el móvil? ¿Habéis notado una degradación de la batería exagerada?
Chris-mr117 escribió:Para los que uséis cargadores inalámbricos ¿notáis que se calienta mucho el móvil? ¿Habéis notado una degradación de la batería exagerada?


Yo uso a veces un inalambrico con mi iphone 11 y no noto que se caliente mas ni nada raro. La degradación de la bateria esta al 98% desde octubre que lo tengo si no recuerdo mal.
El iPhone 9 en los tiempos del coronavirus
https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... oronavirus

La cadena de tiendas de electrónica Best Buy ha empezado a recibir fundas para el iPhone 9: podría anunciarse la semana que viene

https://www.applesfera.com/accesorios/c ... a-iphone-9

Ojo que parece que se acerca el nuevo iPhone 9
Firol escribió:
Chris-mr117 escribió:Para los que uséis cargadores inalámbricos ¿notáis que se calienta mucho el móvil? ¿Habéis notado una degradación de la batería exagerada?


Yo uso a veces un inalambrico con mi iphone 11 y no noto que se caliente mas ni nada raro. La degradación de la bateria esta al 98% desde octubre que lo tengo si no recuerdo mal.


Gracias
Es normal que un Iphone 6 no cargue de no ser que lo pongas en una posición muy concreta? Creía que era el cargador, pero los cargadores funcionan en el X. Parece que no hace contacto con el puerto bien. Alguna solución?
Mathias escribió:Es normal que un Iphone 6 no cargue de no ser que lo pongas en una posición muy concreta? Creía que era el cargador, pero los cargadores funcionan en el X. Parece que no hace contacto con el puerto bien. Alguna solución?



Metele con cuidado y varias veces algo fino por el conector de la carga por ejemplo el pincho que trae para cambiar las tarjetas
Mathias escribió:Es normal que un Iphone 6 no cargue de no ser que lo pongas en una posición muy concreta? Creía que era el cargador, pero los cargadores funcionan en el X. Parece que no hace contacto con el puerto bien. Alguna solución?



Puede ser o que tengas el conector del iPhone sucio por pelusas o otras cosas o puede ser que tengas el conector fastidiado de tantas cargas. Aunque yo creo que será suciedad, prueba a limpiarlo
Actualizado a 13.4, XS Max, de momento todo bien, no he visto drenaje de la batería aunque aún es pronto, al menos hasta hacer un par de ciclos para que se asiente la actualización.
La beta de iOS 13.4.5 añade la opción de compartir canciones de Apple Music a las historias de Instagram y Facebook

https://www.applesfera.com/general/tiem ... rolladores
https://www.applesfera.com/general/beta ... m-facebook


Para los que estais probando las betas, salió hace unos días la 13.4.5 [360º]
Llevo unos días con el iX actualizado a la última versión y no he notado drenaje de batería, me dura más o menos lo mismo de siempre.

Por cierto, tengo ganas de ver los nuevos iPhone 9, me crean bastante curiosidad. Se comenta que serán presentados el 15 de abril ... veremos si es verdad.

Un saludo [bye]
mollar escribió:Hice una prueba con el greenkbench y un iPhone 6S

Estando normal tuvo este score 2575/4464 puntos y en modo ahorro bajó a 1465/2566 puntos

Es decir de usar el procesador a 1,85ghz pasa a 1,3ghz en modo ahorro.

PD. No sabia que eran tan fácil "capar" un procesador

Yo lo llevo casi todo el dia en bajo consumo, la verdad que la bateria se nota bastante.
@Olagüe

Yo cuando me baja a un 50%

Si he notado tirones en los juegos y algo de lag pero imagino que al bajar la potencia del procesador es normal
Chris-mr117 escribió:Para los que uséis cargadores inalámbricos ¿notáis que se calienta mucho el móvil? ¿Habéis notado una degradación de la batería exagerada?



iPhone Xr desde julio, se pasa todas las noches en la base de carga. No he notado nunca que se caliente al cargarlo y tengo un 99% de salud de la batería.

_Saludos_
Memphis escribió:Llevo unos días con el iX actualizado a la última versión y no he notado drenaje de batería, me dura más o menos lo mismo de siempre.

Por cierto, tengo ganas de ver los nuevos iPhone 9, me crean bastante curiosidad. Se comenta que serán presentados el 15 de abril ... veremos si es verdad.

Un saludo [bye]



Yo tengo curiosidad también, pero mas que nada para ver que sacan no para cambiarlo. Ya que tengo el iPhone 11 Pro Max, espero que me dure mucho tiempo.

El modo bajo consumo se nota si en temas de reducción de consumo y en brillo de pantalla
RubenLLC escribió:
Chris-mr117 escribió:Para los que uséis cargadores inalámbricos ¿notáis que se calienta mucho el móvil? ¿Habéis notado una degradación de la batería exagerada?



iPhone Xr desde julio, se pasa todas las noches en la base de carga. No he notado nunca que se caliente al cargarlo y tengo un 99% de salud de la batería.

_Saludos_


Muchísimas gracias. Decidido, me paso a la carga inalámbrica.
Buenas gente, una pregunta, tengo un iPhone 6 que el pobre ya está más "palla que pacá", la pantalla a veces no responde, no me deja escribir... en fin, demasiado ha durado... el tema es que he visto esta oferta de un iPhone XS de 256GB:
https://www.tuimeilibre.com/apple-iphone-xs-256gb-gris-espacial-libre.html

-¿Cómo lo véis?
-¿Os pillaríais ese, o un iPhone 11 "normal"?

Para mí tampoco es tan importante la calidad de las fotos, a ver es importante, pero yo creo que voy a notar muchísimo cambio de un iPhone 6 a cualquiera de ellos... y el XS con pantalla OLED pienso que gana muchos enteros... eso si, dudo un poco con la batería, aunque tampoco soy de darle un uso súper intensivo...
En fin, a ver si me podéis dar algunos consejos, muchas gracias [oki]
Qué estética más horrible el iphone 9. No se por qué mantienen la estética clásica en pleno 2020.
Ser ultrax escribió:Qué estética más horrible el iphone 9. No se por qué mantienen la estética clásica en pleno 2020.
muy fácil, ahorro en costes y maximizar beneficios..
Si viene a reemplazar el iphone 8 con un precio similar o más bajo, con el mismo diseño pero con componentes internos actualizados no lo veo mal como modelo de entrada..
saludoss
kurras escribió:
Ser ultrax escribió:Qué estética más horrible el iphone 9. No se por qué mantienen la estética clásica en pleno 2020.
muy fácil, ahorro en costes y maximizar beneficios..
Si viene a reemplazar el iphone 8 con un precio similar o más bajo, con el mismo diseño pero con componentes internos actualizados no lo veo mal como modelo de entrada..
saludoss


Si, esa excusa me parecía aceptable para el iPhone 8. Para el 9 me parece una burrada, pero bueno.
Me voy quedando por el hilo, qué ando entre Iphone XS, 11 pro...
Un saludo.
kurras escribió:
Ser ultrax escribió:Qué estética más horrible el iphone 9. No se por qué mantienen la estética clásica en pleno 2020.
muy fácil, ahorro en costes y maximizar beneficios..
Si viene a reemplazar el iphone 8 con un precio similar o más bajo, con el mismo diseño pero con componentes internos actualizados no lo veo mal como modelo de entrada..
saludoss



Es todo reciclado de otros teléfonos para aprovechar el stock sobrante como hicieron con el SE, que llevaba las tripas del iPhone 6s y el exterior del iPhone 5s.
kurras escribió:iPhone 9 podría lanzarse hoy mismo..
https://www.applesfera.com/rumores/appl ... filtracion

Y los airtags filtrados.. por ¿error? No lo creo
https://www.applesfera.com/accesorios/a ... eo-youtube



Veremos si salen, me imagino que los pondrán a las 19:00 hora Española desde la web mas o menos. Aunque veremos... me mosquea un poco que sacasen hace poco la beta de iOS 13.4.5 y se saltasen las versiones .1, .2, .3 y .4. Veremos si sale a la venta con una nueva actualización pequeña de SO [360º]
Yo tengo un pocophone y últimamente me está entrando curiosidad por IOS, así que estaré atento a este nuevo móvil, es una buena oportunidad para iniciarse a bajo precio. No obstante, creéis que será "todo pantalla". Tengo ganas de volver a un terminal pequeño, pero si resulta que la pantalla es de 4.7" y luego tiene los marcos esos enormes... Pues nos quedamos donde estábamos.

También he de decir que el Poco es el mejor móvil que he tenido en mi vida calidad/precio, así que veremos... Lo bueno es que Apple tiene una reventa cojonuda, y en caso de que no sea para mí, seguro que a alguin le interesa.

Alguno por aquí que tenga en mente comprarlo?
slash_94 escribió:Yo tengo un pocophone y últimamente me está entrando curiosidad por IOS, así que estaré atento a este nuevo móvil, es una buena oportunidad para iniciarse a bajo precio. No obstante, creéis que será "todo pantalla". Tengo ganas de volver a un terminal pequeño, pero si resulta que la pantalla es de 4.7" y luego tiene los marcos esos enormes... Pues nos quedamos donde estábamos.

También he de decir que el Poco es el mejor móvil que he tenido en mi vida calidad/precio, así que veremos... Lo bueno es que Apple tiene una reventa cojonuda, y en caso de que no sea para mí, seguro que a alguin le interesa.

Alguno por aquí que tenga en mente comprarlo?



Se supone que saldrá hoy o si no es hoy, será la semana que viene. Veremos cuando sale, pero el terminal tiene muy buena pinta para la gente que no quiere un terminal con una pantalla muy grande
slash_94 escribió:Yo tengo un pocophone y últimamente me está entrando curiosidad por IOS, así que estaré atento a este nuevo móvil, es una buena oportunidad para iniciarse a bajo precio. No obstante, creéis que será "todo pantalla". Tengo ganas de volver a un terminal pequeño, pero si resulta que la pantalla es de 4.7" y luego tiene los marcos esos enormes... Pues nos quedamos donde estábamos.

También he de decir que el Poco es el mejor móvil que he tenido en mi vida calidad/precio, así que veremos... Lo bueno es que Apple tiene una reventa cojonuda, y en caso de que no sea para mí, seguro que a alguin le interesa.

Alguno por aquí que tenga en mente comprarlo?


Es lo que comentaba justo unos comentarios atrás... Que parece que ese es el diseño ya filtrado. Como dicen los compañeros para ahorrar costes, y a mi eso ya no me parece excusa, pero bueno.

Yo lo estaba esperando con ganas porque mi padre estaba buscando un terminal de esas dimensiones, fiable y compacto para el trabajo, con una cámara que se defienda bien. Pero con ese diseño...
Ser ultrax escribió:
slash_94 escribió:Yo tengo un pocophone y últimamente me está entrando curiosidad por IOS, así que estaré atento a este nuevo móvil, es una buena oportunidad para iniciarse a bajo precio. No obstante, creéis que será "todo pantalla". Tengo ganas de volver a un terminal pequeño, pero si resulta que la pantalla es de 4.7" y luego tiene los marcos esos enormes... Pues nos quedamos donde estábamos.

También he de decir que el Poco es el mejor móvil que he tenido en mi vida calidad/precio, así que veremos... Lo bueno es que Apple tiene una reventa cojonuda, y en caso de que no sea para mí, seguro que a alguin le interesa.

Alguno por aquí que tenga en mente comprarlo?


Es lo que comentaba justo unos comentarios atrás... Que parece que ese es el diseño ya filtrado. Como dicen los compañeros para ahorrar costes, y a mi eso ya no me parece excusa, pero bueno.

Yo lo estaba esperando con ganas porque mi padre estaba buscando un terminal de esas dimensiones, fiable y compacto para el trabajo, con una cámara que se defienda bien. Pero con ese diseño...



Parece que el hardware va ser interesante, con: A13 Bionic del iPhone 11 y 11Pro y 3Gb de RAM del iPhone XR. La cámara delantera y trasera dicen que serán como la del iPhone XR, pero con Touch ID. El diseño parece que será como el del iPhone 8 sí
3g de ram es poco, ya el año pasado el iPhone 11 en su versión barata contaba con 4g
mollar escribió:3g de ram es poco, ya el año pasado el iPhone 11 en su versión barata contaba con 4g



Este modelo hablan de que va costar unos 399$ ( 450€) mas o menos. El iPhone 11 vale unos 699$ (809€), la diferencia es de 300$ que es un buen dinero. No me refiero que me parezca barato el nuevo SE, porque no es así. Pero me refiero que dada la diferencia de precios entre un modelo y otro, también tendrán que tener diferencia de hardware como es de esperar
sonyfallon escribió:
mollar escribió:3g de ram es poco, ya el año pasado el iPhone 11 en su versión barata contaba con 4g



Este modelo hablan de que va costar unos 399$ mas o menos. El iPhone 11 vale unos 699$, la diferencia es de 300$ que es un buen dinero. No me refiero que me parezca barato el nuevo SE, porque no es así. Pero me refiero que dada la diferencia de precios entre un modelo y otro, también tendrán que tener diferencia de hardware como es de esperar


No empecemos a defender a capa y espada a Apple que nos conocemos.....


Este iphone "reciclado" en España mínimo 500e que menos que ponerle la ram de 4g por ese precio
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:3g de ram es poco, ya el año pasado el iPhone 11 en su versión barata contaba con 4g



Este modelo hablan de que va costar unos 399$ mas o menos. El iPhone 11 vale unos 699$, la diferencia es de 300$ que es un buen dinero. No me refiero que me parezca barato el nuevo SE, porque no es así. Pero me refiero que dada la diferencia de precios entre un modelo y otro, también tendrán que tener diferencia de hardware como es de esperar


No empecemos a defender a capa y espada a Apple que nos conocemos.....


Este iphone "reciclado" en España mínimo 500e que menos que ponerle la ram de 4g



Como he dicho no defiendo a nadie, solo digo que este terminal se espera que sea un terminal de gama de entrada para quitar del mercado al iPhone 8 y 8 Plus. Por eso digo que este tipo de terminal va dirigido a otro tipo de público. Que yo preferiría si tengo el dinero justo antes un iPhone XR, pero bueno cada uno elige según sus gustos y según su dinero
@sonyfallon

Date cuenta que dentro de poco el iPhone 11 bajara de precio al salir el 12 y Apple va a tener un problema de precios.

Iphone 11 con 4g de ram, 2 cámaras y el A13 supongo que con las rebajas por 550-600e

Iphone SE 2020 con 3g de ram, 1 cámara y chip A12 o 13 supongo que por 500e.

Yo me decantaría por el 11
mollar escribió:@sonyfallon

Date cuenta que dentro de poco el iPhone 11 bajara de precio al salir el 12 y Apple va a tener un problema de precios.

Iphone 11 con 4g de ram, 2 cámaras y el A13 supongo que con las rebajas por 550-600e

Iphone SE 2020 con 3g de ram, 1 cámara y chip A12 o 13 supongo que por 500e.

Yo me decantaría por el 11



Yo también, si yo estoy hablando y tengo un iPhone 11 Pro Max [+risas] . Lo que pasa que me gusta cotillear la tecnología en general y tal. La verdad que tendrán un problema de precios y un problema de terminales, muchos terminales parecidos con diferentes precios, nose. Veremos que sacan y tal
Yo estoy expectante a ver qué pasa con el iPhone 12, si el tema del virus a afectado realmente o no.
Lo digo porque estoy muy tentado de comprar el nuevo iPad Pro pero claro, si lo pillo pues entonces sigo con el XS Max que va sobrado en todo, si no pillo el iPad el XS irá para mi pareja y así jubila el 7Plus.
Me recomendáis una funda para el XS Max que sea slim?

Odio que pese el terminal... y le compré la oficial con el logo y lo engorda muchísimo... en cambio , compre una en Aliexpress , transparente , con los bordes en negro y me encanta...pero busco cambiarla que ya toca...
Kakarot_13 escribió:Yo estoy expectante a ver qué pasa con el iPhone 12, si el tema del virus a afectado realmente o no.
Lo digo porque estoy muy tentado de comprar el nuevo iPad Pro pero claro, si lo pillo pues entonces sigo con el XS Max que va sobrado en todo, si no pillo el iPad el XS irá para mi pareja y así jubila el 7Plus.



Yo teniendo un iPhone XS no lo cambiaría por nada y el iPhone 7 Plus actualmente funciona muy bien. Nose que modelo tienes de iPad o si tienes alguno, pero compraría antes un nuevo iPad en vez de cambiar los iPhones que tienes, que están muy bien
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo estoy expectante a ver qué pasa con el iPhone 12, si el tema del virus a afectado realmente o no.
Lo digo porque estoy muy tentado de comprar el nuevo iPad Pro pero claro, si lo pillo pues entonces sigo con el XS Max que va sobrado en todo, si no pillo el iPad el XS irá para mi pareja y así jubila el 7Plus.



Yo teniendo un iPhone XS no lo cambiaría por nada y el iPhone 7 Plus actualmente funciona muy bien. Nose que modelo tienes de iPad o si tienes alguno, pero compraría antes un nuevo iPad en vez de cambiar los iPhones que tienes, que están muy bien


Estoy totalmente de acuerdo.
Vuestra lógica es innegable, lo mío sería capricho, lo reconozco.
iPad no tengo ninguno, tengo un MacBook Air 2019.
¿Me podéis decir qué horas de pantalla sacáis con el iphone XS y los que tengáis el 11 pro con ese?
Dicen que el 11 pro mejora bastante la autonomía pero quiero ver cuanto. Mi uso es un poco de todo (videos,navegación,fotografía,juegos, gps...)

Conozco a un chaval que cambia cada 3-4 meses de móvil, tuvo el 11 pro y me ha dicho que en el día a día le duraba mucho, sin embargo, estoy viendo pruebas que hacen simultaneamente con otros terminales en todo tipo de pruebas y aparte de ser el que más lento carga, es el primero en "morir" ante las mismas tareas... (vs el s20 ultra,p40 pro, realme...)

Entonces pregunto opiniones por aquí. Un saludo.
Ser ultrax escribió:¿Me podéis decir qué horas de pantalla sacáis con el iphone XS y los que tengáis el 11 pro con ese?
Dicen que el 11 pro mejora bastante la autonomía pero quiero ver cuanto. Mi uso es un poco de todo (videos,navegación,fotografía,juegos, gps...)

Conozco a un chaval que cambia cada 3-4 meses de móvil, tuvo el 11 pro y me ha dicho que en el día a día le duraba mucho, sin embargo, estoy viendo pruebas que hacen simultaneamente con otros terminales en todo tipo de pruebas y aparte de ser el que más lento carga, es el primero en "morir" ante las mismas tareas... (vs el s20 ultra,p40 pro, realme...)

Entonces pregunto opiniones por aquí. Un saludo.


Ten cuidado con esas comparativas porque muchas ponen un par de horas de video:
- Ponen reproducciones de video largas en las que solo gasta energía prácticamente la pantalla. Los terminales android suele tener más mAh entonces es normal que gane.
- En uso de abrir, cerrar apps, jugar, hacer scroll por redes sociales el uso del cpu es muy intenso y es ahí donde saca mucho músculo el iphone gastando muchísima menos energía porque es muchisimo más eficiente.
Ser ultrax escribió:¿Me podéis decir qué horas de pantalla sacáis con el iphone XS y los que tengáis el 11 pro con ese?
Dicen que el 11 pro mejora bastante la autonomía pero quiero ver cuanto. Mi uso es un poco de todo (videos,navegación,fotografía,juegos, gps...)

Conozco a un chaval que cambia cada 3-4 meses de móvil, tuvo el 11 pro y me ha dicho que en el día a día le duraba mucho, sin embargo, estoy viendo pruebas que hacen simultaneamente con otros terminales en todo tipo de pruebas y aparte de ser el que más lento carga, es el primero en "morir" ante las mismas tareas... (vs el s20 ultra,p40 pro, realme...)

Entonces pregunto opiniones por aquí. Un saludo.



Yo tengo el iPhone 11 Pro Max desde Octubre del 2019. Lo uso para: navegación web, bastante Safari, WhatsApp, Telegram, algunas fotos y vídeos diario, Facebook, juegos (clash of clans, Dokkan battle dragon ball, Tsubasa, etc).
Vamos, que como puedes ver le doy bastante caña. El terminal me dura más o menos 1 día y pico a 2 días y pico. Todo depende de la intensidad de uso que le dé ese día y el nivel de brillo que tenga. Siempre tengo conectado: bluetooth, wifi, localización y 4G datos.
La duración del iPhone 11 Pro Max ahora mismo es la mayor en un Smartphone. Es verdad que tarda en cargarse algo más que el resto de terminales como en el iPhone 11 Pro. Cargándolo con el cargador de 5W, pero si lo cargas con el cargador de carga rápida de 18W que te viene te carga el móvil en 1 horas y mucho más o menos. Yo estoy encantado con la duración de la batería de mi terminal.
Me imagino que con el iPhone 11 la batería durará más que con el XS notoriamente, aunque durará algo menos que con el iPhone 11 Pro y algo menos aún que con el iPhone 11 Pro Max
Mi novia ha instalado la nueva actualizacion en un iphone 7 y la bateria no le dura nada, cae en picado hasta el 1%...
xhakarr escribió:Mi novia ha instalado la nueva actualizacion en un iphone 7 y la bateria no le dura nada, cae en picado hasta el 1%...



Al cabo de 1-2 dias se normaliza aunque dure un pelin menos que antes
Muchas gracias por la información, seguiré pensando qué modelo coger! Un saludo.
@Ser ultrax

A quien no le guste la estética del iphone 9 ya tiene el X, Xr, Xs, Xs max, 11, 11 pro, 11 pro max, ... y los que vengan para elegir.

Ya habrá dicho en alguna ocasión que el mercado de apple en estados unidos, así como en otros muchos países, es del 50% en telefonía, y debe cubrir varias edades y necesidades. Hay millones de jubilados, y gente que toca la pantalla como si fuera a explotar en cualquier momento, que no se entienden con gestos y necesitan el botón home de siempre. En android siempre ha estado la barra de navegación virtual si quitabas los botones físicos. En iOS no hay botón home virtual (el assistivetouch no cuenta xD), por ello la necesidad de mantener una linea clásica con botón físico, y no va a estar el iphone 8 eternamente.
mollar escribió:
xhakarr escribió:Mi novia ha instalado la nueva actualizacion en un iphone 7 y la bateria no le dura nada, cae en picado hasta el 1%...



Al cabo de 1-2 dias se normaliza aunque dure un pelin menos que antes


Lo mejor de todo es que se queda al 1% pero ahi se puede tirar horas xD... no entiendo nada.
71859 respuestas