Apple iPhone

Algún sitio que tenga el 11 rebajado? El otro día lo vi en Amazon a 739 creo y ahora vuelve a estar a 809 igual que en la apple Store
Flinty escribió:Algún sitio que tenga el 11 rebajado? El otro día lo vi en Amazon a 739 creo y ahora vuelve a estar a 809 igual que en la apple Store

759€ el iPhone 11 de 64gb en Yaphone.
Yo lo pillé allí y es fiable, todo correcto y sin problemas.
Por 809€ tienes el de 128gb
Flinty escribió:Algún sitio que tenga el 11 rebajado? El otro día lo vi en Amazon a 739 creo y ahora vuelve a estar a 809 igual que en la apple Store



La oferta de Amazon era una oferta de 1 día solamente
Estando de viaje, me estoy dando cuenta de una cosa......ahora, el iPhone X tiene bastante peor estabilizador que antaño....me he extrañado grabando un vídeo a la vez que andaba por Liverpool....ya que era demasiado flan...me ha dado por buscar vídeos de hace 1-2 años y viendo vídeos que tenía por Londres, Los Angeles...estabilizaba el iPhone bastante mejor.....por software han podido empeorarlo?
Me sorprende la diferencia, la verdad.
Buenas, pues después de casi 2 años y medio me salto la línea verde en el iPhone X, encima en noviembre me quede sin appelcare , me an comentado aquí en Sevilla que si voy donde lo compre appel oficial de Marbella, que liándola un poco y con la factura de haberlo comprado allí me lo cambian casi seguro alguno le paso algo parecido?
KindapearHD escribió:Estando de viaje, me estoy dando cuenta de una cosa......ahora, el iPhone X tiene bastante peor estabilizador que antaño....me he extrañado grabando un vídeo a la vez que andaba por Liverpool....ya que era demasiado flan...me ha dado por buscar vídeos de hace 1-2 años y viendo vídeos que tenía por Londres, Los Angeles...estabilizaba el iPhone bastante mejor.....por software han podido empeorarlo?
Me sorprende la diferencia, la verdad.



Yo pienso que son sensaciones tuyas. El X de mi novia graba igual de bien que cuando se lo compro y también tiene la última versión de iOS 13.3.1
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Estando de viaje, me estoy dando cuenta de una cosa......ahora, el iPhone X tiene bastante peor estabilizador que antaño....me he extrañado grabando un vídeo a la vez que andaba por Liverpool....ya que era demasiado flan...me ha dado por buscar vídeos de hace 1-2 años y viendo vídeos que tenía por Londres, Los Angeles...estabilizaba el iPhone bastante mejor.....por software han podido empeorarlo?
Me sorprende la diferencia, la verdad.



Yo pienso que son sensaciones tuyas. El X de mi novia graba igual de bien que cuando se lo compro y también tiene la última versión de iOS 13.3.1


Yo creo también que es una sensación. Pero debería ser a mejor...
Pues no se si será sensación, pero los noto bastante peor. De hecho es que los subiría si no salieran cosas personales.
Seguiré probando..
Hoy me ha llegado mi Iphone 11 pro max, el telefono es precioso, ahora tengo que ir pasandole todos los datos de mi actual movil al nuevo que hace 4 años que no lo hago.
Se me hace un pelin pesado en comparación al s8 que tenía... pero me encanta.
Ahora estoy viendo bien todo porque estoy perdidisimo.
El porcentaje de bateria se puede poner para que se muestre?
thor21 escribió:Hoy me ha llegado mi Iphone 11 pro max, el telefono es precioso, ahora tengo que ir pasandole todos los datos de mi actual movil al nuevo que hace 4 años que no lo hago.
Se me hace un pelin pesado en comparación al s8 que tenía... pero me encanta.
Ahora estoy viendo bien todo porque estoy perdidisimo.
El porcentaje de bateria se puede poner para que se muestre?

Única solución: tirar un poquito de la esquina hacia abajo... al menos que yo sepa por ahora.
KindapearHD escribió:Pues no se si será sensación, pero los noto bastante peor. De hecho es que los subiría si no salieran cosas personales.
Seguiré probando..

Estás seguro de que la velocidad a la que andabas era la misma?
La forma de agarrar el teléfono? Con una mano, con dos, poniendo cuidado en “estabilizar con tus manos” o no poniendo cuidado...
A veces, si te concentras un poco en tratar de hacer un video sin vibración, consigues una estabilización notable con tus propias manos.
KindapearHD escribió:Pues no se si será sensación, pero los noto bastante peor. De hecho es que los subiría si no salieran cosas personales.
Seguiré probando..



Sigue probando y si lo ves mal, llévalo a una Apple Store sin duda y que te lo revisen. Porque para nada es normal


Apple abandona sus planes para lanzar el iPhone 9 en una keynote en marzo, según varios medios. Veremos si sale a finales de este mes sin Keynote o retrasan su lanzamiento

https://www.applesfera.com/iphone/apple ... ios-medios
Hola.
Tengo que cambiar de telefono ya que mi iphone 6s ya me esta fallando.
Es tarde para comprarme el iphone 11, ya que al no tener 5g y en un añito ya estar operativo ( en el 12) , no se como quedaria la cosa.
Y otra cosa, me gustaria el 11 pro ya que el pro max, me parece muy grande. Se hace muy pequeño el pro?
Es que creo que el tamaño perfecto, es el del 11.
Pero por prestaciones me gustaria el pro. Pero el tamaño, se me hace pequeño.
No se... a ver si me podeis ayudar.
Geacias.
laza escribió:Hola.
Tengo que cambiar de telefono ya que mi iphone 6s ya me esta fallando.
Es tarde para comprarme el iphone 11, ya que al no tener 5g y en un añito ya estar operativo ( en el 12) , no se como quedaria la cosa.
Y otra cosa, me gustaria el 11 pro ya que el pro max, me parece muy grande. Se hace muy pequeño el pro?
Es que creo que el tamaño perfecto, es el del 11.
Pero por prestaciones me gustaria el pro. Pero el tamaño, se me hace pequeño.
No se... a ver si me podeis ayudar.
Geacias.

Yo tengo iPhone 11, vengo de un iPhone 6.
Estoy encantado con el tamaño de la pantalla, la calidad de la misma, velocidad del terminal, fotos, videos...
El Pro estará genial seguro, pero yo no echo nada en falta sinceramente.
Me parece super completo a un precio mucho más competitivo que el Pro, al menos para mí claro.
Es una gozada
Hay manera de quitar los avisos de activar imessage y facetime?
Hola, tengo un problemilla aver si me podeis ayudar, resulta que cuando me llama alguien como no lo tenga en mis contactos sale numero oculto, no se como solucionarlo. Gracias
thor21 escribió:Hay manera de quitar los avisos de activar imessage y facetime?


Si.
Gastate el dinero xD
Buenos días, mi iPhone está comenzando a fallar ¿puede ser que tenga algún virus? Tiene tos seca, fiebre...
mollar escribió:
thor21 escribió:Hay manera de quitar los avisos de activar imessage y facetime?


Si.
Gastate el dinero xD


Cuanto cuesta? Supongo que te refieres a activarlo y desactivarlo no?
Es que me raya mucho el mensaje
Desde hace un par de días al hacer llamadas con los AirPods 2 cada 2-3 minutos se va el sonido durante 5-10 segundos, y es algo que no he logrado identificar, si es por el operador, por los cascos o por el móvil... o por la otra persona

Habéis sufrido algo así alguna vez?
@thor21

Creo que cuesta un sms internacional.
mollar escribió:@thor21

Creo que cuesta un sms internacional.


Yo siempre lo he enviado y desconozco si me habrán cobrado algo.
Llevo con el IPhone 11 Pro 256 desde la salida, y pone que la Salud de la batería es 97%, ¿es normal?
goku593 escribió:Llevo con el IPhone 11 Pro 256 desde la salida, y pone que la Salud de la batería es 97%, ¿es normal?



Yo lo tengo desde su salida y lo tengo con un 95% de vida en la batería. Disfruta de el y no tE preocupes de la batería. Cuando tengas menos de un 80% de batería la cambias y listo
Yo tengo el pro Max de 512mb desde su salida y tengo la batería al 99%
goku593 escribió:Llevo con el IPhone 11 Pro 256 desde la salida, y pone que la Salud de la batería es 97%, ¿es normal?


No toméis como referencia la capacidad del iPhone de otras personas porque es muy relativo el uso de cada uno. Hay gente que lo puede cargar una vez cada 24 horas y otros cada 12 porque lo usan mucho...

Yo tengo compañeros que, en concreto uno, abrasa la batería porque lo puede llegar a cargar hasta tres veces al día, y eso que tenía un 6 Plus en su momento... y aún así la tenía con mas capacidad útil que el mío (un 6s) cargándolo una vez.

Lo mejor es ni mirarlo, a menos que notes que con uso normal tirando a bajo, se descargue muy rápido o no llegues a media tarde.
Buenas!

Estoy pensando en pillarme un iPhone próximamente lo que pasa es que me tira para atrás pillármelo ya que en breves vendrá el 5g y la idea que tengo con el iPhone es pillarme un teléfono que me dure años jeje

¿Creéis que es mejor esperarse a que llegue el nuevo iPhone con 5G o no se notará tanto la diferencia?

Gracias,
Un saludo!
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme un iPhone próximamente lo que pasa es que me tira para atrás pillármelo ya que en breves vendrá el 5g y la idea que tengo con el iPhone es pillarme un teléfono que me dure años jeje

¿Creéis que es mejor esperarse a que llegue el nuevo iPhone con 5G o no se notará tanto la diferencia?

Gracias,
Un saludo!


Yo opino que la diferencia no va a ser apreciable en el día a día. Desconozco la velocidad del 4G, pero yo llevo usando mis iPhones con 3G mucho tiempo (por el consumo de batería) y no percibo que vaya lento. Cuando uso 4G irá más rápido, no lo dudo... Pero para lo que yo uso no noto apenas la diferencia.

Desconozco para que puede servir tanta velocidad de descarga (5G) mas allá de instalar una app de inmediato o descargar contenido de la nube de manera instantánea.
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarme un iPhone próximamente lo que pasa es que me tira para atrás pillármelo ya que en breves vendrá el 5g y la idea que tengo con el iPhone es pillarme un teléfono que me dure años jeje

¿Creéis que es mejor esperarse a que llegue el nuevo iPhone con 5G o no se notará tanto la diferencia?

Gracias,
Un saludo!



Yo no creo que se vaya notar mucho el 5G, a lo que velocidad de internet se corresponde. Ya que yo hice pruebas en mi iPhone 11 Pro Max, con 4G y me suele dar unos resultados de 60Mb de descarga y 50Mb de subida, de PIN me suelo tener 16. Todo depende de donde este, zona geográfica y demás. Con el 3G, me suele dar unos 27Mb o 30Mb de descarga y 10Mb de subida, con un PIN de 12. Con el 5G me imagino que dará unos 120Mb mas o menos de descarga y unos 100Mb de subida. Hablo de reales, que el 4G+ que tienen estos modelos actuales, dicen que alcanza los 300Mb, pero como ves eso es en condiciones optimas de las redes y demás alteraciones (vamos que nunca cogeras esa velocidad con una red móvil). En cambio con el Wifi en el mismo modelo, me llegan unos 590Mb de bajada y 580Mb de subida, con 3 de Pin [360º] .
Yo no veo algo muy importante el 5G, para el día a día el tema de la velocidad no lo vas a notar la verdad, porque para navegar, el 3g va de lujo incluso [+risas] . Para descargar Apps o juegos mas de lo mismo
Chicos la mierda de la cuarentena me pillo en Malaga y no tengo internet, cuando pongo el punto de acceso para compartir los datos a veces lo pone a la primera y otras cuando le sale del rabo, a que es debido?
hugoboss69x escribió:Chicos la mierda de la cuarentena me pillo en Malaga y no tengo internet, cuando pongo el punto de acceso para compartir los datos a veces lo pone a la primera y otras cuando le sale del rabo, a que es debido?


A mi me pasa igual. Incluso muchas veces no aparece la red y tengo que ponerlo y quitarlo varias veces hasta que aparece. Desconozco el motivo la verdad.
hugoboss69x escribió:@KindapearHD eres de Orange?



Soy de Republica Móvil, que creo que es de Orange. Pero me pasaba lo mismo con Movistar.
@KindapearHD ahh vale, lo decía por si era el denominador común xD
hugoboss69x escribió:Chicos la mierda de la cuarentena me pillo en Malaga y no tengo internet, cuando pongo el punto de acceso para compartir los datos a veces lo pone a la primera y otras cuando le sale del rabo, a que es debido?


A mí también me pasa, desde siempre. Soy de Pepephone, y me pasa cuando estoy conectado a cualquiera de sus redes.
Una pregunta compañeros,

Cual es la velocidad máxima del 4G ? Yo he probado en sitio con muy buena cobertura y me he quedado en shock ... 199 mb de bajada y 21 mb de subida ...

¿Es posible esto? Se midió con una herramienta fiable como Speedtest y mi iPhone 11 pro

Lo máximo que había pillado antes era 100 en Coslada pero esto me parece casi de ficción .

Edit : Por cierto, red de Orange
@agaguzman justamente hoy me salía este tweet de promoción.
https://twitter.com/SamsungEspana/statu ... 79810?s=19
Las diferencias entre 5G y 4G.
Turcazo escribió:@agaguzman justamente hoy me salía este tweet de promoción.
Qhttps://twitter.com/SamsungEspana/stat ... 79810?s=19
Las diferencias entre 5G y 4G.




La dirección que pusiste, pone que no es válida. ¿Podrías poner otra dirección?


Es oficial: la versión final de iOS 13.4 saldrá el 24 de marzo


https://www.applesfera.com/ios/oficial- ... a-24-marzo
sonyfallon escribió:
Turcazo escribió:@agaguzman justamente hoy me salía este tweet de promoción.
https://twitter.com/SamsungEspana/statu ... 79810?s=19
Las diferencias entre 5G y 4G.




La dirección que pusiste, pone que no es válida. ¿Podrías poner otra dirección?


Es oficial: la versión final de iOS 13.4 saldrá el 24 de marzo


https://www.applesfera.com/ios/oficial- ... a-24-marzo


Se me coló una letra antes de la dirección, ya está arreglado.
El iPhone con 5G no llegará hasta 2021 debido al impacto del coronavirus


https://www.actualidadiphone.com/el-iph ... ronavirus/


Ojo, que los que estabais pensando en el 5G
Yo , como he puesto más arriba, con el 4G va más que sobrado . En muchos sitios me da velocidad de fibra sin ningún esfuerzo . Eso sí , la latencia y subida es el lastre pero para lo que se utiliza el internet en el móvil , perfecto .
sonyfallon escribió:El iPhone con 5G no llegará hasta 2021 debido al impacto del coronavirus


https://www.actualidadiphone.com/el-iph ... ronavirus/


Ojo, que los que estabais pensando en el 5G
El artículo me parece un poco clickbait, lo dan como confirmado y de momento todo son rumores, no hay ningún comunicado oficial todavía.
saludoss
kurras escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone con 5G no llegará hasta 2021 debido al impacto del coronavirus


https://www.actualidadiphone.com/el-iph ... ronavirus/


Ojo, que los que estabais pensando en el 5G
El artículo me parece un poco clickbait, lo dan como confirmado y de momento todo son rumores, no hay ningún comunicado oficial todavía.
saludoss



No, pero lo que queda claro. Es que pueden tener retrasos en algunos componentes, por el tema del COVI-19. No me extrañaría que uno de los retrasos sea en el 5G. Aunque, como dices son rumores. No hay nada oficial de momento, hasta que lo presenten
Sabio escribió:Buenas,

Tengo un problema con las notificaciones del Calendario (el de Apple), y el Google Calendar. El problema es que las notificaciones de las citas a veces me salen, otras veces no, no veo ningún patrón.
Tengo bien configuradas las notificaciones, como digo, hay veces que sí avisan, por ejemplo, el Calendario de iOS (que uso únicamente para los cumpleaños tomando las fechas de los contactos), ayer me notificó, a las 9h, de un cumpleaños, pero hoy en cambio no lo ha hecho para otro cumpleaños (cuando la notiticación de cumpleaños es la misma para todos).
Google Calendar más de lo mismo, la semana pasada me notificó bien de lo que tenía apuntado, pero en cambio ayer volvió a fallar. Cuando hago pruebas no falla nunca, pero cuando menos me lo espero vuelve a fallar.

Esto es algo que ya me pasaba en Android (allí lo solucioné instalando una app que se encargaba única y exclusivamente de realizar las notificaciones), y me da mucha rabia haber saltado a iOS y encontarme el mismo problema.

PD: Uso iPhone 8, y tengo iOS actualizado a la última versión.


Ho!


A mi me pasa exactamente lo mismo. Si encuentras solución házmelo saber por favor.
ludwig escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo. Si encuentras solución házmelo saber por favor.

Sigo igual :(
De momento he probado todo esto sin éxito, más o menos siguiendo los pasos que me indicó @eraser aquí: viewtopic.php?p=1749001280

- Exportar los datos e importarlos en un nuevo calendario en mi cuenta de Google -> Fracaso
- Eliminar todos los eventos y crearlos de nuevo a mano -> Fracaso
- Crear una cuenta de Google nueva, y en ese calendario añadir los eventos a mano -> Fracaso
Y lo último que hice fue:
- Añadir todos los eventos a mano de nuevo en mi cuenta/calendario original, pero en los eventos que tengo que se repiten de forma periódica, eliminar la periocidad -> Fracaso de ayer mismo

El que de momento no ha vuelto a fallarme es el de Apple con los cumpleaños, pero ahí tampoco toqué nada, así que imagino que tarde o temprano volverá a fallar.
La verdad es que cada vez se me ocurren menos ideas de qué probar.


Ho!
Los que tengáis la beta 6 del iOS 13.4, sabéis si en el aparato de redes de datos está ya el VOLTE y llamadas wifi?
mollar escribió:Atención, fallo gordo con ios 13

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecn ... df643.html


Esto puede que no sea cierto porque ayer me pusieron los datos a cero y hoy para salir a comprar me ha gastado 4MB, supongo que algo de localizaciones, el tiempo o lo que haya necesitado el sistema.

Viniendo de la sexta...
71859 respuestas