Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Memphis escribió:
sonyfallon escribió:

Pero si es una actualización de 90Mb, como puede gastar mucho más batería? Yo creo que ya algunos os obsesionáis X-D


Pues he pasado de cargarlo por las noches a tener que cargarlo por la tarde y por la noche con el mismo uso. Si eso es obsesión pues vale, lo que tú digas.



Pues mi novia con la misma versión lo carga 1 vez al día como desde que lo tiene hace 2 años y pico [360º] . Puede que haga magia, pero lo usa para las mismas cosas que siempre y tiene todo activado. Lo que no hace es jugar a juegos con dicho terminal y su vida de la batería es de un 88%

Te hago una pregunta dices que tu novia hace solo una carga al dia, puedo saber hasta que porcentaje carga ella el tel, siempre hasta 100 o varia? Y desde que porcentaje empieza a cargar
@cami10

Ella lo suele poner a cargar cuando la queda un 1% o cuando se le apaga directamente y lo suele cargar siempre al 100%. Vamos, que ella por regla general suele hacer ciclos de cargas siempre completas. Ahora mas aún, ya que no se puede salir de casa [+risas] . Tiene la vida de la batería de su iPhone X con un 88%, lo tiene desde hace ya 2 años y pico
-spyker- escribió:
Ser ultrax escribió:Alguien me puede explicar cual es el problema de multitarea en iOS? no paro de leerlo en muchos sitios y no me queda claro. ¿Quiere decir que iOS si o si te cierra las app en segundo plano?


El sistema restringe lo que puede hacer una aplicación en segundo plano. Ello implica que por ejemplo en Telegram las notificaciones push funcionan, pero sólo descarga el contenido una vez entras en la app.

Vamos, a efectos del usuario nada que afecte a la calidad de vida


Gracias por la información. Me surge una duda, quizás tonta. ¿Habría problema alguno en, por ejemplo estar escuchando podcast en iVoox mientras juego a algo en el teléfono?
Ser ultrax escribió:
-spyker- escribió:
Ser ultrax escribió:Alguien me puede explicar cual es el problema de multitarea en iOS? no paro de leerlo en muchos sitios y no me queda claro. ¿Quiere decir que iOS si o si te cierra las app en segundo plano?


El sistema restringe lo que puede hacer una aplicación en segundo plano. Ello implica que por ejemplo en Telegram las notificaciones push funcionan, pero sólo descarga el contenido una vez entras en la app.

Vamos, a efectos del usuario nada que afecte a la calidad de vida


Gracias por la información. Me surge una duda, quizás tonta. ¿Habría problema alguno en, por ejemplo estar escuchando podcast en iVoox mientras juego a algo en el teléfono?

No, para nada. Lo de la restricción es para que sí o sí quien haga una aplicacion deba de pasar por el sistema para dejar en segundo plano solo lo necesrio. A diferencia de Android que es posible que una aplicación se quede en segundo plano entera en marcha como si nada gastando recursos a lo tonto.

Es más bien una política de gestión de recursos más que una limitación.
-spyker- escribió:
Ser ultrax escribió:
-spyker- escribió:
El sistema restringe lo que puede hacer una aplicación en segundo plano. Ello implica que por ejemplo en Telegram las notificaciones push funcionan, pero sólo descarga el contenido una vez entras en la app.

Vamos, a efectos del usuario nada que afecte a la calidad de vida


Gracias por la información. Me surge una duda, quizás tonta. ¿Habría problema alguno en, por ejemplo estar escuchando podcast en iVoox mientras juego a algo en el teléfono?

No, para nada. Lo de la restricción es para que sí o sí quien haga una aplicacion deba de pasar por el sistema para dejar en segundo plano solo lo necesrio. A diferencia de Android que es posible que una aplicación se quede en segundo plano entera en marcha como si nada gastando recursos a lo tonto.

Es más bien una política de gestión de recursos más que una limitación.


Muchas gracias
@sonyfallon ok, muchas gracias, es algo que siempre suele rondar por mi cabeza, si es malo o no hacer siempre ciclos de carga completas, podria hacer dos cargas al dia del 20 al 80, seria malo?
cami10 escribió:@sonyfallon ok, muchas gracias, es algo que siempre suele rondar por mi cabeza, si es malo o no hacer siempre ciclos de carga completas, podria hacer dos cargas al dia del 20 al 80, seria malo?



Eso si que no sabría decirte con seguridad. La cosa es que si haces cargas de entre 21% a 79% no serían cargas de ciclo completas. Si las haces de menos de 20% a más del 80% se consideraría descargas de ciclo completo. Nosotros solemos cargar siempre nuestros productos electrónicos cuando se suelen apagar
sonyfallon escribió:
cami10 escribió:@sonyfallon ok, muchas gracias, es algo que siempre suele rondar por mi cabeza, si es malo o no hacer siempre ciclos de carga completas, podria hacer dos cargas al dia del 20 al 80, seria malo?



Eso si que no sabría decirte con seguridad. La cosa es que si haces cargas de entre 21% a 79% no serían cargas de ciclo completas. Si las haces de menos de 20% a más del 80% se consideraría descargas de ciclo completo. Nosotros solemos cargar siempre nuestros productos electrónicos cuando se suelen apagar


Los ciclos de carga, yo creo, que los cuenta de 0 a 100%. Es decir si todos los días lo cargas en total un 50% cada dos días harás un ciclo de carga, indiferentemente del intervalo en el que lo cargues.

Yo he comenzado a cargar el teléfono por el día, al final me he quedado con la base de carga inalámbrica, y lo cargo mientras estoy en el escritorio. Normalmente intento que no pase del 80% e intento que no baje del 20%. Me baso en estudios en los que se mide la degradación de las baterías en función de los márgenes de carga. Además de las tendencias actuales de empresas como Apple, algunos portatiles, Tesla, etc. Que intenta evitar estar por encima del 80% la mayor parte del tiempo posible.

Lo peor que puede pasar que se degrade algo más rapido y tener que renovar antes la batería.
sonyfallon escribió:
cami10 escribió:@sonyfallon ok, muchas gracias, es algo que siempre suele rondar por mi cabeza, si es malo o no hacer siempre ciclos de carga completas, podria hacer dos cargas al dia del 20 al 80, seria malo?



Eso si que no sabría decirte con seguridad. La cosa es que si haces cargas de entre 21% a 79% no serían cargas de ciclo completas. Si las haces de menos de 20% a más del 80% se consideraría descargas de ciclo completo. Nosotros solemos cargar siempre nuestros productos electrónicos cuando se suelen apagar

No, no va a así. Un ciclo completo se puede hacer de varias maneras, por ejemplo, en el caso que tú comentas, imagina que lo pones a cargar al 15% hasta el 100%, ahí has usado solo el 85% y hasta que no termines el 15% que te falta no se cumpliría un ciclo. Da igual como lo hagas, puedes usar un 30% de batería cada día y cargarlo cada noche durante 3 días y seguirías sin hacer 1 ciclo, ya que en total sumaría solo el 90%, no sé si me explico...

EDITO: Han respondido antes que yo, el usuario de arriba lo ha explicado correctamente.
Como comenta también lo ideal para maximizar al máximo la vida útil de una batería es no dejar que baje del 20% y no cargarlo por encima del 80%
Aclarado, gracias a ambos
@Kakarot_13 pero entonces, en que momento puedo cargar mi bateria al 100%? Quiere decir esto que por ejemplo, estos dias estando en casa tendria que hacer minimo dos cargas del 20 al 80, claro, siempre y cuando me consuma ese porcentaje, que pasa si quiero disfrutar de mas autonomía, ejemplo del 100 al 20, no seria lo ideal? Lo digo porque lo que realmente me consume mas bateria es cuando juego call of duty, del resto todo normal.
cami10 escribió:@Kakarot_13 pero entonces, en que momento puedo cargar mi bateria al 100%? Quiere decir esto que por ejemplo, estos dias estando en casa tendria que hacer minimo dos cargas del 20 al 80, claro, siempre y cuando me consuma ese porcentaje, que pasa si quiero disfrutar de mas autonomía, ejemplo del 100 al 20, no seria lo ideal? Lo digo porque lo que realmente me consume mas bateria es cuando juego call of duty, del resto todo normal.

Esas son las recomendaciones generales, es más, lo perfecto sería mantener la carga entre el 40 y el 80%, cosa que en el día a día es bastante difícil...
Mi consejo es que lo uses y no te comas la cabeza con la batería, intenta simplemente no exprimirlo muy a menudo por debajo del 20% cuando puedas y listo.
Yo le doy mucha caña también con juegos y ahora estando de cuarentena más aún, así que lo que hago es dejarlo cargando mientras ceno, estando en el % que esté, y luego lo quito y le sigo dando, así que ya ves [+risas]
@Kakarot_13 jajaja gracias crack, y si, es un buen consejo, y algo que hace bien a la salud, no estar comiéndose la cabeza por porcentajes ni nada raro, pensar que jamas pensé jugaf en celular y aqui estoy consumido jaja, y no solo ante juegos, hago prácticamente de todo en el, ahora cenare y le dare un rato carga, que me ha aguantado bien en todo el dia, con uso fuerte, e incluso el mismisimo cod!
Madre mía me he mirado el IPad Pro, el normalillo, y en tiendas fuera de Apple el más barato más de 1000 euros, cuando en Apple cuesta 800€. Pero eso no es todo, el de 2018, más de 1000 euros en PCC componentes y demás tiendas. Joder como se aprovechan los de electrónica. Ya les pueden dar por el culo.
goku593 escribió:Madre mía me he mirado el IPad Pro, el normalillo, y en tiendas fuera de Apple el más barato más de 1000 euros, cuando en Apple cuesta 800€. Pero eso no es todo, el de 2018, más de 1000 euros en PCC componentes y demás tiendas. Joder como se aprovechan los de electrónica. Ya les pueden dar por el culo.



Y un portátil de Apple no te es mejor opción?
mollar escribió:
goku593 escribió:Madre mía me he mirado el IPad Pro, el normalillo, y en tiendas fuera de Apple el más barato más de 1000 euros, cuando en Apple cuesta 800€. Pero eso no es todo, el de 2018, más de 1000 euros en PCC componentes y demás tiendas. Joder como se aprovechan los de electrónica. Ya les pueden dar por el culo.



Y un portátil de Apple no te es mejor opción?

Tengo portátil ya, el IPad, sinceramente es puro capricho. Pero hasta que no pase esto del Coronavirus, y se estabilicen los precios nada.
Me apetece pasarme a iOS y he visto alguna cosa interesante en CeX, pero no sé qué tan seguro puede ser eso.
¿Podría tener problemas en el futuro si el dueño original decide bloquear el teléfono? ¿Al meter mi cuenta de iCloud ya cuenta legítimamente como mío?
DavidPSN escribió:Me apetece pasarme a iOS y he visto alguna cosa interesante en CeX, pero no sé qué tan seguro puede ser eso.
¿Podría tener problemas en el futuro si el dueño original decide bloquear el teléfono? ¿Al meter mi cuenta de iCloud ya cuenta legítimamente como mío?


Si esta formateado (como de fábrica) no tienes que tener problemas
iPhone SE oficialmente presentado, con Touch ID y A13 Bionic
https://9to5mac.com/2020/04/15/iphone-se-2020/
Ya se puede ver en la web oficial y ver los precios:
https://www.apple.com/es/iphone-se/

Que por cierto, de 399$ pasan a ser mágicamente 489€ en su versión más baja (64Gb) sin entrega de teléfono y con pago al contado...

No se, 489€ por un teléfono con marcos en 2020... :-|
Ataliano escribió:Ya se puede ver en la web oficial y ver los precios:
https://www.apple.com/es/iphone-se/

Que por cierto, de 399$ pasan a ser mágicamente 489€ en su versión más baja (64Gb) sin entrega de teléfono y con pago al contado...

No se, 489€ por un teléfono con marcos en 2020... :-|

Ya se sabe que los precios en dólares son siempre sin impuestos. $399 aprox 362€, más 21% IVA = 438€. Algo de aranceles y demás y ahí lo tienes
El iPhone 8 partía de 449. A ver, el diseño es ya algo anticuado pero lleva los internals del 11 y 11 Pro. Queda corto con sólo una cámara quizás.. pero bueno
Vaya, le tenía ganas a este móvil, pero si me metes una pantalla de 4,7"en ese chasis enorme estamos en las mismas. La cámara tampoco acompaña... Jarro de agua fría para mí, me esperaré a las primeras reseñas por si mejora la cosa.

Los que buscamos un dispositivo pequeño tendremos que seguir esperando.
kurras escribió:iPhone SE oficialmente presentado, con Touch ID y A13 Bionic
https://9to5mac.com/2020/04/15/iphone-se-2020/




Bueno, pues lo esperado la verdad. Un procesador del iPhone 11, la RAM se espera como al del XR 3Gb, las cámaras delanteras y traseras, son las mismas que las del XR también. La pantalla es como la del iPhone 8. La duración de la batería es la misma que la del iPhone 8 y aguanta al agua al igual que el iPhone XR. El precio no es malo, veremos lo que se vende
sonyfallon escribió:
kurras escribió:iPhone SE oficialmente presentado, con Touch ID y A13 Bionic
https://9to5mac.com/2020/04/15/iphone-se-2020/




Bueno, pues lo esperado la verdad. Un procesador del iPhone 11, la RAM se espera como al del XR 3Gb, las cámaras delanteras y traseras, son las mismas que las del XR también. La pantalla es como la del iPhone 8. La duración de la batería es la misma que la del iPhone 8 y aguanta al agua al igual que el iPhone XR. El precio no es malo, veremos lo que se vende

mi padre ya me ha dicho que se lo pida, product red.
[beer]
slash_94 escribió:Vaya, le tenía ganas a este móvil, pero si me metes una pantalla de 4,7"en ese chasis enorme estamos en las mismas. La cámara tampoco acompaña... Jarro de agua fría para mí, me esperaré a las primeras reseñas por si mejora la cosa.

Los que buscamos un dispositivo pequeño tendremos que seguir esperando.



Y de 399e que se decia a pasado a 489e versión 64g

Casi 500e por un móvil de 4,7 pulgadas xD
Iverson88 escribió:
sonyfallon escribió:
kurras escribió:iPhone SE oficialmente presentado, con Touch ID y A13 Bionic
https://9to5mac.com/2020/04/15/iphone-se-2020/




Bueno, pues lo esperado la verdad. Un procesador del iPhone 11, la RAM se espera como al del XR 3Gb, las cámaras delanteras y traseras, son las mismas que las del XR también. La pantalla es como la del iPhone 8. La duración de la batería es la misma que la del iPhone 8 y aguanta al agua al igual que el iPhone XR. El precio no es malo, veremos lo que se vende

mi padre ya me ha dicho que se lo pida, product red.
[beer]



Buena elección, tenia un compañero esperando entre el nuevo modelo SE 2020 o el iPhone 11. Al final me parece que se decantará por el modelo 11, ya que hay mucha diferencia en características entre el 11 y el SE. La diferencia de precio no le parece mucho, teniendo en cuenta se le hace pequeño el SE 2020 [360º]
mollar escribió:
slash_94 escribió:Vaya, le tenía ganas a este móvil, pero si me metes una pantalla de 4,7"en ese chasis enorme estamos en las mismas. La cámara tampoco acompaña... Jarro de agua fría para mí, me esperaré a las primeras reseñas por si mejora la cosa.

Los que buscamos un dispositivo pequeño tendremos que seguir esperando.



Y de 399e que se decia a pasado a 489e versión 64g

Casi 500e por un móvil de 4,7 pulgadas xD


Bueno, el precio a mi no me sorprende, esos 399$ van sin impuestos, que son alrededor del 8% dependiendo del Estado. Si eso lo trasladas a España, tendríamos un IVA del 21% + derechos arancelarios y a la importación. Lo esperado, otra cosa es que la gente tuviera pájaros en la cabeza esperando una conversión 399$-399€, eso no ha funcionado nunca así, no vale hacerse el sorprendido ahora.

La verdadera decepción viene de los marcos, completamente incomprensible.
@sonyfallon

Por 500e que vale el SE la verdad es mejor pillar el iPhone 11 al menos para mi merece la pena invertir un poquito más. Es que la cámara no tiene ni modo noche :(


Por cierto se sabe algo del plus??


@slash_94

Los marcos es lo mas natural sabiendo que hablamos de un iPhone 100% reciclado. La carcasa es la de los iPhone 8
@mollar

Yo pienso igual. Otra cosa es que no tengas mucha pasta y tal, no quieras gastarte más dinero que lo que cuesta el SE 2020
mollar escribió:@sonyfallon

Por 500e que vale el SE la verdad es mejor pillar el iPhone 11 al menos para mi merece la pena invertir un poquito más. Es que la cámara no tiene ni modo noche :(


Por cierto se sabe algo del plus??


@slash_94

Los marcos es lo mas natural sabiendo que hablamos de un iPhone 100% reciclado. La carcasa es la de los iPhone 8

Es que para pagar 500 € por un iPhone SE, pagas 599 € por un iPhone XR de 128 GB en TuIMEILibre y fuera.
antoniokratos escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Por 500e que vale el SE la verdad es mejor pillar el iPhone 11 al menos para mi merece la pena invertir un poquito más. Es que la cámara no tiene ni modo noche :(


Por cierto se sabe algo del plus??


@slash_94

Los marcos es lo mas natural sabiendo que hablamos de un iPhone 100% reciclado. La carcasa es la de los iPhone 8

Es que para pagar 500 € por un iPhone SE, pagas 599 € por un iPhone XR de 128 GB en TuIMEILibre y fuera.

Aún habrá gente que se pille el modelo de 256 GB que está en 650 [facepalm]
Pues nada..en el mismo momento que me termine el pago a plazos del 7..ya se que movil pillarme. Lo que si, esta vez, a por el product red..ya estoy arto de tanto negro.. [carcajad] [carcajad]
simmolick escribió:Pues nada..en el mismo momento que me termine el pago a plazos del 7..ya se que movil pillarme. Lo que si, esta vez, a por el product red..ya estoy arto de tanto negro.. [carcajad] [carcajad]



Para los usuarios que os guste un terminal de 4,7" el SE es un terminal excelente si. Mi madre tiene el iPhone 7 y le encanta ese tamaño de pantalla, no quiere mas grande. De momento que le aguante el iPhone 7, pero veremos mas adelante [360º]
sonyfallon escribió:
simmolick escribió:Pues nada..en el mismo momento que me termine el pago a plazos del 7..ya se que movil pillarme. Lo que si, esta vez, a por el product red..ya estoy arto de tanto negro.. [carcajad] [carcajad]



Para los usuarios que os guste un terminal de 4,7" el SE es un terminal excelente si. Mi madre tiene el iPhone 7 y le encanta ese tamaño de pantalla, no quiere mas grande. De momento que le aguante el iPhone 7, pero veremos mas adelante [360º]


Pues, lo mismo me pasa a mi..ya estoy tan acostumbrado a terminales pequeños que..me es imposible acostumbrarme a moviles como : iphone 11, galaxy note..mas vale pillarme una tablet (..que ya tengo (ipad)). Desde antes de apple, tenia un lg (..que no recuerdo qual era..no era android..) un samsung galaxy mini, un xperia no se que..el mas grande en absoluto que tube fue un lg g3 (..buen terminal pero, jigantesco..para sentarme, tenia que quitarmelo del bolsillo, si o si...jajaja..
a si que, 4,7 pulgadas..¡¡ven a mi!!
Yo ya lo he dicho aqui 24545 veces. El iPhone SE no es para nosotros, del mismo modo que un ipad pro de 12.9" para uso casual tampoco lo es.
meloncito escribió:Yo ya lo he dicho aqui 24545 veces. El iPhone SE no es para nosotros, del mismo modo que un ipad pro de 12.9" para uso casual tampoco lo es.


Correcto, opino igual que tú
Buenas. Mi iPhone como sabéis, peto el cristal trasero y un piquete el delantero y desde mi seguro me piden presupuesto de reparación. Sabéis si apple manda presupuestos?
meloncito escribió:Yo ya lo he dicho aqui 24545 veces. El iPhone SE no es para nosotros, del mismo modo que un ipad pro de 12.9" para uso casual tampoco lo es.


¿A quiénes llamas nosotros? Yo soy usuaria de iPhone desde el 4, con un uso bastante intensivo del teléfono para todo tipo de tareas. Ahora mismo tengo un 6 de salida con el que seguiría tan a gusto unos meses más si no fuera porque la memoria interna se me queda corta. Con éste SE soluciono el problema, actualizo al último procesador disponible, mejoro la cámara y puedo dormir sin miedo a que me roben o se me estampen 900€ contra el suelo. Éste es mi punto de vista.

Pienso que el tema de las pulgadas es cuestión de tendencias del mercado, pero no todo el mundo queremos un teléfono pantalla de cine que luego no podamos manejar con una mano o que no nos quepa en el bolsillo. Cuando necesito pantalla me voy al MacBook, al iPad o a la TV. Lo digo porque no dejo de leer comentarios tipo “WTF, 4,7” en 2020”. Lo único que creo que podrían haber hecho mejor es eliminar los marcos.
pokeflauta escribió:
meloncito escribió:Yo ya lo he dicho aqui 24545 veces. El iPhone SE no es para nosotros, del mismo modo que un ipad pro de 12.9" para uso casual tampoco lo es.


¿A quiénes llamas nosotros? Yo soy usuaria de iPhone desde el 4, con un uso bastante intensivo del teléfono para todo tipo de tareas. Ahora mismo tengo un 6 de salida con el que seguiría tan a gusto unos meses más si no fuera porque la memoria interna se me queda corta. Con éste SE soluciono el problema, actualizo al último procesador disponible, mejoro la cámara y puedo dormir sin miedo a que me roben o se me estampen 900€ contra el suelo. Éste es mi punto de vista.

Pienso que el tema de las pulgadas es cuestión de tendencias del mercado, pero no todo el mundo queremos un teléfono pantalla de cine que luego no podamos manejar con una mano o que no nos quepa en el bolsillo. Cuando necesito pantalla me voy al MacBook, al iPad o a la TV. Lo digo porque no dejo de leer comentarios tipo “WTF, 4,7” en 2020”. Lo único que creo que podrían haber hecho mejor es eliminar los marcos.



Dices que podrías seguir con tu iPhone 6 sin problemas, seguramente lo uses para redes sociales y poco mas porque actualmente con ese terminal no puedes jugar ni al harry potter xD.
En vez del SE y gastarte casi 500e, te recomiendo el iPhone 8 que seguramente esten tirados de precio después que salga este porque los van a liquidar y para tus expectativas te va a ofrecer lo mismo.

A mi por ejemplo el SE 20 no me sirve de cara al futuro (con esa ram de 2-3gb) es mas habría que ver como se comporta la bateria con ios 14 seguramente dure una porqueria
Se que no va aquí. Pero esta haciendo cosas tan feas Trump que cada vez me jode más gastar mi dinero en productos de Apple. Ha retirado sus aportaciones a la OMS. ¿Soy el único que tiene ese sentimiento?
Chris-mr117 escribió:Se que no va aquí. Pero esta haciendo cosas tan feas Trump que cada vez me jode más gastar mi dinero en productos de Apple. Ha retirado sus aportaciones a la OMS. ¿Soy el único que tiene ese sentimiento?
Hm son cosas totalmente distintas, no le veo relación.. Es como si aquí el gobierno aprobara alguna ley absurda o tocapelotas y dejaras de ir al Zara a comprar ropa.. Si te gusta el producto..
pokeflauta escribió:
meloncito escribió:Yo ya lo he dicho aqui 24545 veces. El iPhone SE no es para nosotros, del mismo modo que un ipad pro de 12.9" para uso casual tampoco lo es.


¿A quiénes llamas nosotros? Yo soy usuaria de iPhone desde el 4, con un uso bastante intensivo del teléfono para todo tipo de tareas. Ahora mismo tengo un 6 de salida con el que seguiría tan a gusto unos meses más si no fuera porque la memoria interna se me queda corta. Con éste SE soluciono el problema, actualizo al último procesador disponible, mejoro la cámara y puedo dormir sin miedo a que me roben o se me estampen 900€ contra el suelo. Éste es mi punto de vista.

Pienso que el tema de las pulgadas es cuestión de tendencias del mercado, pero no todo el mundo queremos un teléfono pantalla de cine que luego no podamos manejar con una mano o que no nos quepa en el bolsillo. Cuando necesito pantalla me voy al MacBook, al iPad o a la TV. Lo digo porque no dejo de leer comentarios tipo “WTF, 4,7” en 2020”. Lo único que creo que podrían haber hecho mejor es eliminar los marcos.

Es que estáis diciendo cosas que no son verdad. La gente NO dice WTF 4.7", la gente QUIERE 4.7"allá donde vas, pero es que las 4.7" caben en un móvil del tamaño del 5S si es todo pantalla. Es decir, que han presentado un iphone SE con unos marcazos enormes del año la pera y con una pantalla de 4.7" que le hace tener un tamaño total bastante más grande lo que desean muchos.

Encima a 500 pavos el movil, 650 la versión más cara. Madre mía.
Un apunte sobre la cámara, se dice que las cámaras son las del XR, pero solo es la trasera. La cámara delantera es la misma face time hd del iPhone 8, esa no la han cambiado y me parece un error, porque era mala a rabiar.

Imagen
@mollar vaya una manera de juzgar algo que no conoces ni de lejos. Evidentemente, no juego con el móvil. Para eso tengo mis consolas. Si fuera así estaría pensando en un modelo superior con más pantalla y RAM, e incluso en un Android mucho más inflado de hardware. Pero ya que lo mencionas, hasta hace poco he tenido el Pokémon Go instalado y, aunque no con mucha fluidez, he podido jugar perfectamente y capturar con la Pokéball Plus todos los días de camino al trabajo.
Si tengo un iPhone es porque iOS me ofrece más seguridad que un Android + servicios de Google y porque trabajo con Mac OS y necesito integración en todas mis tareas. Te aseguro que exprimo el móvil al máximo. Yo de lo que estoy harta es de encontrarme precisamente lo contrario, personas con iPhone 11 Pro que no saben ni configurar el correo, no saben lo que es Airdrop o Handoff y utilizan Whatsapp, Instagram y poco más. Que cada unx se gaste los euros que crea conveniente. En mi caso, no he encontrado justificación objetiva para gastarme lo que cuesta renovar por un 11/11 Pro.
@pokeflauta

Yo es que tengo un amigo amargado con el iPhone 6 porque apenas puede jugar con el y no me refiero a un gta sino a juegos casuales.

Mi consejo era simplemente que no te gastes tanto dinero si el problema es el almacenamiento.
De hecho hay iphone 6s tirados de precios con 64gb
@mollar recomendar renovar un iPhone 6S por precio. Un teléfono con un procesador que no dista tanto del que tiene el 6 y que apenas admite iOS 13 ya [carcajad]. Vamos a dejarlo porque veo que no estamos en la misma onda ni estás entendiendo mis argumentos. Evidentemente tu amigo necesita cambiar de móvil si lo que quiere es utilizarlo para juegos. No creo que pueda siquiera instalar muchos de ellos.
HacheGé escribió:Un apunte sobre la cámara, se dice que las cámaras son las del XR, pero solo es la trasera. La cámara delantera es la misma face time hd del iPhone 8, esa no la han cambiado y me parece un error, porque era mala a rabiar.

Imagen



Bueno, un detalla sin más. Tampoco es que la cámara del XR delantera sea la leche. Pero bueno, mejor que la del iPhone 8 si que era si. Respecto a la RAM, yo soy partidario de que tiene 3Gb de RAM, como los: iPad Air 10.5”, iPad Mini 2019, iPhone X, iPhone 7 Plus, 8 Plus y iPhone X. 2Gb de RAM ya tenía el iPhone SE 1ª generación, Asique seguro que le pusieron ese Gen de RAM. Lo que me preocuparía más en el nuevo SE 2ª generación sería la duración de la batería. Que ponen que es la misma duración que la del iPhone 8, veremos eso cuánto se nota con El Paso del tiempo... lo que no entiendo es, que si el A13Bionic que lleva, hasta menos batería que el A11Bionic, como es posible que la batería del nuevo SE dure lo mismo que la del iPhone 8
Hola a todos!

Soy usuario de un iPhone 11 y tengo un par de problemillas que me gustaría ver si a alguien mas del foro le sucede.

Uno es el cambio en gasto de bateria brutal desde la actualización a iOS 13.4 y 13.4.1, sin utilizar el teléfono, la batería baja bastante comparado a antes de actualizar.

Otro es desde Whatsapp, al abrir videos de YouTube incrustados dentro de WhatsApp dandole al play, lo normal es que lo abra dentro de WhatsApp pero lo que a mi me sucede a veces es que intenta abrirlo dentro de WhatsApp y a la vez me lo abre en la app Youtube. Parece aleatorio el problema y no he logrado arreglarlo después de borrar la app WhatsApp y volver a instalarla limpia, sin restauraciones.

Alguien tiene alguno de estos problemas?

Gracias y un saludo!
pokeflauta escribió:@mollar recomendar renovar un iPhone 6S por precio. Un teléfono con un procesador que no dista tanto del que tiene el 6 y que apenas admite iOS 13 ya [carcajad]. Vamos a dejarlo porque veo que no estamos en la misma onda ni estás entendiendo mis argumentos. Evidentemente tu amigo necesita cambiar de móvil si lo que quiere es utilizarlo para juegos. No creo que pueda siquiera instalar muchos de ellos.



Bueno el 6s lleva mejor procesador y el doble de ram. Yo lo tengo y con ios 13 y va perfecto aunque la bateria no es la del iPhone XR indudablemente.

Te lo digo porque como dices que por lo único que cambias tu iPhone 6 es por la memoria.....los 6s estan tirados de precios incluso los 7
71884 respuestas