Apple iPhone

meloncito escribió:@Ser ultrax

A quien no le guste la estética del iphone 9 ya tiene el X, Xr, Xs, Xs max, 11, 11 pro, 11 pro max, ... y los que vengan para elegir.

Ya habrá dicho en alguna ocasión que el mercado de apple en estados unidos, así como en otros muchos países, es del 50% en telefonía, y debe cubrir varias edades y necesidades. Hay millones de jubilados, y gente que toca la pantalla como si fuera a explotar en cualquier momento, que no se entienden con gestos y necesitan el botón home de siempre. En android siempre ha estado la barra de navegación virtual si quitabas los botones físicos. En iOS no hay botón home virtual (el assistivetouch no cuenta xD), por ello la necesidad de mantener una linea clásica con botón físico, y no va a estar el iphone 8 eternamente.


El problema es que la gente quiere un iphone 11 pro por el precio del SE. Es evidente que Apple es una empresa y está para ganar dinero. Al menos sigue ofreciendo terminales accesibles y funcionales en la actualidad.
Chris-mr117 escribió:
meloncito escribió:@Ser ultrax

A quien no le guste la estética del iphone 9 ya tiene el X, Xr, Xs, Xs max, 11, 11 pro, 11 pro max, ... y los que vengan para elegir.

Ya habrá dicho en alguna ocasión que el mercado de apple en estados unidos, así como en otros muchos países, es del 50% en telefonía, y debe cubrir varias edades y necesidades. Hay millones de jubilados, y gente que toca la pantalla como si fuera a explotar en cualquier momento, que no se entienden con gestos y necesitan el botón home de siempre. En android siempre ha estado la barra de navegación virtual si quitabas los botones físicos. En iOS no hay botón home virtual (el assistivetouch no cuenta xD), por ello la necesidad de mantener una linea clásica con botón físico, y no va a estar el iphone 8 eternamente.


El problema es que la gente quiere un iphone 11 pro por el precio del SE. Es evidente que Apple es una empresa y está para ganar dinero. Al menos sigue ofreciendo terminales accesibles y funcionales en la actualidad.


¿Dónde se dice que la gente quiere un 11 pro por el precio de un SE? No entiendo eso, y no se si te refieres a mi comentario, pero no veo que tenga nada que ver. Es obvio que si tienes un 11 pro por 400€ lo vas a comprar, pero la gente es consciente del valor del 11 pro, por lo que no se qué tiene que ver con lo que se estaba planteando.

En cuanto a lo que está en negrita, como el 99% de las empresas de telefonía
Ser ultrax escribió:
Chris-mr117 escribió:
meloncito escribió:@Ser ultrax

A quien no le guste la estética del iphone 9 ya tiene el X, Xr, Xs, Xs max, 11, 11 pro, 11 pro max, ... y los que vengan para elegir.

Ya habrá dicho en alguna ocasión que el mercado de apple en estados unidos, así como en otros muchos países, es del 50% en telefonía, y debe cubrir varias edades y necesidades. Hay millones de jubilados, y gente que toca la pantalla como si fuera a explotar en cualquier momento, que no se entienden con gestos y necesitan el botón home de siempre. En android siempre ha estado la barra de navegación virtual si quitabas los botones físicos. En iOS no hay botón home virtual (el assistivetouch no cuenta xD), por ello la necesidad de mantener una linea clásica con botón físico, y no va a estar el iphone 8 eternamente.


El problema es que la gente quiere un iphone 11 pro por el precio del SE. Es evidente que Apple es una empresa y está para ganar dinero. Al menos sigue ofreciendo terminales accesibles y funcionales en la actualidad.


¿Dónde se dice que la gente quiere un 11 pro por el precio de un SE? No entiendo eso, y no se si te refieres a mi comentario, pero no veo que tenga nada que ver. Es obvio que si tienes un 11 pro por 400€ lo vas a comprar, pero la gente es consciente del valor del 11 pro, por lo que no se qué tiene que ver con lo que se estaba planteando.

En cuanto a lo que está en negrita, como el 99% de las empresas de telefonía


El comentario busca ser complementario al suyo. Estoy de acuerdo con todo lo que se dice en su comentario.
xhakarr escribió:Mi novia ha instalado la nueva actualizacion en un iphone 7 y la bateria no le dura nada, cae en picado hasta el 1%...



Mi madre la tiene en su iPhone 7 y no se queja de que la dure menos la batería que antes con la versión 13.3.1, vamos y eso que tiene la batería con un 79% de vida [+risas] . Si es verdad que en cuanto le das caña y le usas mucho la batería se la bebe. Pero claro, ella también tiene siempre el móvil con el brillo muy alto y con todo activado: Wifi, 4G datos, bluetooth, localización, notificaciones, etc. Asique es algo entendible teniendo en cuenta como lo usa [360º] y encima ella nunca suele activar el modo bajo consumo en el procesador, porque se la olvida [+risas].


@Chris-mr117 cuidado, que yo dije que tampoco me parece mal el supuesto hardware del supuesto nuevo iPhone SE 2020 y me decían que si soy un TaliPhone y tal [+risas] . Todo por decir que me parecía ´normal´ que viniera con 3Gb de RAM en vez de 4Gb [+risas] . Vamos, teniendo en cuenta que es el modelo de entrada y el modelo actual de gama alta: 11 y 11Pro, 11 Pro Max. Tienen de RAM 4Gb de RAM, tendrán que tener diferencias entre unos modelos y otros, ademas del precio claro . No digo que sea normal, digo que es lógico
A mi me parece indefendible que el iPhone 9 esté basado en iPhone 8 exteriormente pero con componentes actuales.

Botones, marcos, cero innovación, espero que sea un fake, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, y yo personalmente, trabajo con MacBook Pro, tengo iPhone X e IPad.

No veo razones lógicas ni sentido a sacar una continuidad del iPhone 8. Tanto les cuesta meter un modelo de nueva generación con características discretas que lo hagan económico.
anonymus escribió:A mi me parece indefendible que el iPhone 9 esté basado en iPhone 8 exteriormente pero con componentes actuales.

Botones, marcos, cero innovación, espero que sea un fake, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, y yo personalmente, trabajo con MacBook Pro, tengo iPhone X e IPad.

No veo razones lógicas ni sentido a sacar una continuidad del iPhone 8. Tanto les cuesta meter un modelo de nueva generación con características discretas que lo hagan económico.



Es un móvil reciclado que para la compañía viene genial para quitarse el stock sobrante. Es pagar 450- 500e por piezas de móviles pasados lo que pasa que tiene la manzana detrás xD
Hoy en día por ese precio te compras un terminal 30 veces mejor
mollar escribió:
anonymus escribió:A mi me parece indefendible que el iPhone 9 esté basado en iPhone 8 exteriormente pero con componentes actuales.

Botones, marcos, cero innovación, espero que sea un fake, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, y yo personalmente, trabajo con MacBook Pro, tengo iPhone X e IPad.

No veo razones lógicas ni sentido a sacar una continuidad del iPhone 8. Tanto les cuesta meter un modelo de nueva generación con características discretas que lo hagan económico.



Es un móvil reciclado que para la compañía viene genial para quitarse el stock sobrante. Es pagar 450- 500e por piezas de móviles pasados lo que pasa que tiene la manzana detrás xD
Hoy en día por ese precio te compras un terminal 30 veces mejor


Sí así es, seguramente. Pero con buen procesador y una cámara competente.
anonymus escribió:A mi me parece indefendible que el iPhone 9 esté basado en iPhone 8 exteriormente pero con componentes actuales.

Botones, marcos, cero innovación, espero que sea un fake, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, y yo personalmente, trabajo con MacBook Pro, tengo iPhone X e IPad.

No veo razones lógicas ni sentido a sacar una continuidad del iPhone 8. Tanto les cuesta meter un modelo de nueva generación con características discretas que lo hagan económico.



Pues las características discretas que lo hacen económico son precisamente los bordes :p

Tiene menos sentido que lo hagan todo pantalla y que le metan un procesador peor, o menos ram. Y así los que prefieran el TouchID tienen un móvil actual. Yo tengo un iPhone 8 y a veces pienso que si lo cambio sí o sí voy a mayor tamaño.

Pero si es verdad que está un poco raro, antes sólo había dos modelos, normal y plus. Ahora tienes más modelos en la misma franja, que si el XS, XR, el 11... no sé
JoCoN escribió:
anonymus escribió:A mi me parece indefendible que el iPhone 9 esté basado en iPhone 8 exteriormente pero con componentes actuales.

Botones, marcos, cero innovación, espero que sea un fake, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, y yo personalmente, trabajo con MacBook Pro, tengo iPhone X e IPad.

No veo razones lógicas ni sentido a sacar una continuidad del iPhone 8. Tanto les cuesta meter un modelo de nueva generación con características discretas que lo hagan económico.



Pues las características discretas que lo hacen económico son precisamente los bordes :p

Tiene menos sentido que lo hagan todo pantalla y que le metan un procesador peor, o menos ram. Y así los que prefieran el TouchID tienen un móvil actual. Yo tengo un iPhone 8 y a veces pienso que si lo cambio sí o sí voy a mayor tamaño.

Pero si es verdad que está un poco raro, antes sólo había dos modelos, normal y plus. Ahora tienes más modelos en la misma franja, que si el XS, XR, el 11... no sé

Pero es que llega un momento que no tiene sentido seguir con esos bordes y ese diseño....
Es preferible que subas el dispositivo 50 euros y que tenga un aspecto "new" un diseño de 2020 que meterte en un campo tecnológico pasado para dejar el dispositivo a 400/500 euros. No sé, me parece algo ilógico, defendí la salida del SE por el tamaño, por la nostalgia y porque cubría una necesidad que no esta presente en ningún fabricante, aun con pantalla de bajo perfil, pero sacar un nuevo iPhone basado en iPhone 8 es .... xD

Lo normal en Apple hubiera sido sacar los nuevos modelos todo pantalla en su gama de iPhone normal y dejar el Face ID actual para modelos "retros". Esta gente en mi opinión van por detrás en muchas cosas, el diseño de los iPhone para el tiempo que corre es obsoleto, el tema es que se las sopla, esa gente vive del espíritu de Steve Jobs y de "la gente va a comprar lo que yo le dé". Vamos yo estoy seguro que Apple tendría otra política con ese hombre al mando.

Y ya del iPad y querere meterse en el terreno de las Surface, no entiendo nada de esta compañía. Y mira que yo soy pro IOS......a mi me da igual tener lo mejor en un teléfono o no tenerlo, yo valoró IOS únicamente y es lo que más me atrae en un teléfono móvil.


En fin, un saludo.
Buenos dias,

Una pregunta, hemos visto la funda de apple que lleva la batería incorporada, y estamos pensando en comprarla.

Mi pregunta es un poco el funcionamiento, es decir, ¿el iPhone se carga directamente, es decir no se gasta la propia batería del iPhone?

¿Al cargar uno cargas la funda a la vez????
anonymus escribió:
mollar escribió:
anonymus escribió:A mi me parece indefendible que el iPhone 9 esté basado en iPhone 8 exteriormente pero con componentes actuales.

Botones, marcos, cero innovación, espero que sea un fake, pero esto ya se pasa de castaño oscuro, y yo personalmente, trabajo con MacBook Pro, tengo iPhone X e IPad.

No veo razones lógicas ni sentido a sacar una continuidad del iPhone 8. Tanto les cuesta meter un modelo de nueva generación con características discretas que lo hagan económico.



Es un móvil reciclado que para la compañía viene genial para quitarse el stock sobrante. Es pagar 450- 500e por piezas de móviles pasados lo que pasa que tiene la manzana detrás xD
Hoy en día por ese precio te compras un terminal 30 veces mejor


Sí así es, seguramente. Pero con buen procesador y una cámara competente.


Si pagas 450-500e en un móvil de 4,7 pulgadas con un diseño de hace seis años si encima va lento.....
Y los 3g de ram se me hace justo si lo quieres con intención de tenerlo varios años.
Como dije esperar a septiembre y pillarse iphone 11
@mollar yo no cambio de móvil hasta que Apple no quite la ceja o la disminuya un 50/75 %...

Yo es que pondría el Touch ID debajo de la pantalla o una Face ID muchísimo más pequeño.

También me gustaría ver un iPhone con pantalla curvada pero eso es más subjetivo.
Es normal que un iPhone 11 pro max con un mes desde su compra la batería ponga 99%?
anonymus escribió:@mollar yo no cambio de móvil hasta que Apple no quite la ceja o la disminuya un 50/75 %...

Yo es que pondría el Touch ID debajo de la pantalla o una Face ID muchísimo más pequeño.

También me gustaría ver un iPhone con pantalla curvada pero eso es más subjetivo.


Es que es enorme...
Ojalá se reduzca mucho en el iPhone 12
sevillanito escribió:Es normal que un iPhone 11 pro max con un mes desde su compra la batería ponga 99%?

Normal no es, pero tampoco preocupante.
Yo tengo un iPhone X dos años y lo tengo en 83% por si te sirve de referencia.

Si en un par de meses se mantiene en 99 bien, si te sigue bajando yo iría a una Apple. A mi en un año con el teléfono me bajo a 92% es decir un 8% de capacidad perdí, algo que veo “normal” . Un 12% por año a mi me parece un poquito elevado pero como digo nada preocupante. Todas las baterías y los usos son diferentes y algunos castigan más que otros las baterías.
anonymus escribió:
sevillanito escribió:Es normal que un iPhone 11 pro max con un mes desde su compra la batería ponga 99%?

Normal no es, pero tampoco preocupante.
Yo tengo un iPhone X dos años y lo tengo en 83% por si te sirve de referencia.

Si en un par de meses se mantiene en 99 bien, si te sigue bajando yo iría a una Apple. A mi en un año con el teléfono me bajo a 92% es decir un 8% de capacidad perdí, algo que veo “normal” . Un 12% por año a mi me parece un poquito elevado pero como digo nada preocupante. Todas las baterías y los usos son diferentes y algunos castigan más que otros las baterías.


Algunas baterías es normal que bajen al 99, incluso al 97% en muy poco tiempo. Pero luego suelen estabilizarse en ese punto. Luego habrá meses que baje 1% y otros que no baje nada. No te preocupes y disfruta el teléfono, ten en cuenta que si está mal y cae desproporcionadamente Apple te lo reparará. Y lo peor que te puede pasar es tener que cambiarla en un par de años por unos 70€...
Yo tengo el Iphone X de salida, 2 años y medio casi y salud de batería 89%. En principio, salvo modelo rompedor este año, hasta el año que viene no tengo planes de cambiarlo. El modelo anterior que tuve era el Iphone 6, y me duró 3 añitos porque la cagué con las 16GB de capacidad.
Nuevas filtraciones, donde se ve un notch más pequeño, y homescreen con posibles widgets
https://9to5mac.com/2020/04/07/iphone-1 ... 4-widgets/
¿Alguien sabe qué precios maneja yoigo para renovar el móvil con permanencia? para el 11pro , el 11 pro max...
kurras escribió:Nuevas filtraciones, donde se ve un notch más pequeño, y homescreen con posibles widgets
https://9to5mac.com/2020/04/07/iphone-1 ... 4-widgets/



Lo del notch más pequeño me parece de traca. Lo suyo es que lo quitasen de una vez...
por cierto, veremos que más se dice del nuevo SE 2020. Que tengo a mi tía y a un amigo, con el 6 Plus cada uno y están esperando para ver que presentan y por cuál de lo cambian X-D
He probado la carga inalámbrica y he sacado ciertas conclusiones que espero que os sirva de ayuda.

Condiciones fijas: habitación 20ºC temperatura, adaptador AC original (5W).
Condiciones variables, he hecho mediciones de temperatura de la batería con cable y con base inalámbrica belkin.

- Base inalámbrica: temperatura inicial bateria 20,4ºC, tras 10 min, temperatura batería 31,5ºC
- Con cable: temperatura inicial batería 20,8ºC, tras 10 min, temperatura batería 20,7ºC

Los datos de temperatura de la batería son obtenidos con la app coconutBatery conectando por cable el iPhone al Mac antes y después de cada carga.

Además añado que la base de carga no funciona con una funda de spigen de 2,2mm de grosor. En el paquete pone que puede usarse con fundas de 3mm. La base de carga se vuelve para Amazon.
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Nuevas filtraciones, donde se ve un notch más pequeño, y homescreen con posibles widgets
https://9to5mac.com/2020/04/07/iphone-1 ... 4-widgets/



Lo del notch más pequeño me parece de traca. Lo suyo es que lo quitasen de una vez...
Pues sí, de traca pero ha habido apenas un rumor de que lo quitarían del todo.. así que seguimos con él. Si lo hacen más pequeño ya será todo un logro.. pero sí, desde el X ya son unos añitos..
¿Hay alguna manera de mover las fotos del álbum "reciente" a otro pero que las fotos que muevas se muevan y no se dupliquen?

Es que las fotos que paso al álbum "trabajo" por ejemplo las tengo en ambos, y quiero eliminarlas del "reciente" porque son bastantes y es un poco molesto verlas entre las personales y tampoco quiero tener tropecientos álbumes.
Si las elimino del "reciente" también se me borran del de "trabajo" así que es una faena.

Quiero simplemente moverlas al álbum, no "añadir a álbum" como da la opción. Es que aunque le de a "editar opciones" no veo lo de solamente mover.
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de mover las fotos del álbum "reciente" a otro pero que las fotos que muevas se muevan y no se dupliquen?

Es que las fotos que paso al álbum "trabajo" por ejemplo las tengo en ambos, y quiero eliminarlas del "reciente" porque son bastantes y es un poco molesto verlas entre las personales y tampoco quiero tener tropecientos álbumes.
Si las elimino del "reciente" también se me borran del de "trabajo" así que es una faena.

Quiero simplemente moverlas al álbum, no "añadir a álbum" como da la opción. Es que aunque le de a "editar opciones" no veo lo de solamente mover.


Precisamente eso estaba mirando hoy, y por lo que he leído en internet no hay manera, Fotos en iPhone no funciona así. Hay que adaptarse al concepto de Reciente para todo lo básico, y el resto organizado en álbumes o en las distintas pestañas que la app automatiza.
@nyuu pues vaya. Tendremos que seguir apañándonos así [sonrisa]
Los iPhone 11 no sufren de problemas alguno de cobertura verdad? La pregunta es porque ando buscando móvil nuevo y acabo de descartar los S20 por ello...

Un saludo!
Actualizado el X a iOS 13.4.1 y ahora si que se me drena la batería drásticamente, bien [enfa]
Memphis escribió:Actualizado el X a iOS 13.4.1 y ahora si que se me drena la batería drásticamente, bien [enfa]



Leí lo mismo y decidí no actualizarlo. Lo tengo en la 13.3.1
Memphis escribió:Actualizado el X a iOS 13.4.1 y ahora si que se me drena la batería drásticamente, bien [enfa]


Yo después de ios 13.4 paso de actualizar más porque estoy cargando el móvil 2 veces diarios como mínimo.
No entiendo como los iPhone con lo caro que cuestan y siempre anda con este problema de batería
Memphis escribió:Actualizado el X a iOS 13.4.1 y ahora si que se me drena la batería drásticamente, bien [enfa]



Pero si es una actualización de 90Mb, como puede gastar mucho más batería? Yo creo que ya algunos os obsesionáis X-D
sonyfallon escribió:
Memphis escribió:Actualizado el X a iOS 13.4.1 y ahora si que se me drena la batería drásticamente, bien [enfa]



Pero si es una actualización de 90Mb, como puede gastar mucho más batería? Yo creo que ya algunos os obsesionáis X-D


Pues he pasado de cargarlo por las noches a tener que cargarlo por la tarde y por la noche con el mismo uso. Si eso es obsesión pues vale, lo que tú digas.
Memphis escribió:
sonyfallon escribió:
Memphis escribió:Actualizado el X a iOS 13.4.1 y ahora si que se me drena la batería drásticamente, bien [enfa]



Pero si es una actualización de 90Mb, como puede gastar mucho más batería? Yo creo que ya algunos os obsesionáis X-D


Pues he pasado de cargarlo por las noches a tener que cargarlo por la tarde y por la noche con el mismo uso. Si eso es obsesión pues vale, lo que tú digas.



Pues mi novia con la misma versión lo carga 1 vez al día como desde que lo tiene hace 2 años y pico [360º] . Puede que haga magia, pero lo usa para las mismas cosas que siempre y tiene todo activado. Lo que no hace es jugar a juegos con dicho terminal y su vida de la batería es de un 88%
@sonyfallon Me da igual lo que le pase a tu novia, yo estoy contando mi experiencia con la última versión de iOS y no eres quien para poner en duda lo que digo. Mi batería está al 83% y dándole bastante caña llegaba al final del día, justito pero llegaba. Desde que actualicé a la última versión ya no llego haciendo el mismo uso. Ni obsesiones ni nada, es algo completamente real.
Si acabáis de actualizar dadle un par de días, si después sigue igual entonces sí puede haber un problema, los primeros días suelen ser mas tragonas.
Igualmente yo era igual de reticente a actualizar a 13.4 por comentarios que leí sobre la batería, al final lo hice y todo bien, igual que antes. Con esta 13.4.1 haré lo mismo, dejaré una semana e iré mirando qué reportan sobre el tema antes de hacer nada.
Yo tengo un problema con el wifi. Pierde la señal del wifi cada poco. Antes y después de actualizar.
Ningún otro aparato lo pierde estando al lado. Ni el ipad, ordenador, etc.
Memphis escribió:@sonyfallon Me da igual lo que le pase a tu novia, yo estoy contando mi experiencia con la última versión de iOS y no eres quien para poner en duda lo que digo. Mi batería está al 83% y dándole bastante caña llegaba al final del día, justito pero llegaba. Desde que actualicé a la última versión ya no llego haciendo el mismo uso. Ni obsesiones ni nada, es algo completamente real.



No hay que ponerse así. Que yo no soy Apple X-D, además En ningún momento te hablé yo de malas formas
Memphis escribió:@sonyfallon Me da igual lo que le pase a tu novia, yo estoy contando mi experiencia con la última versión de iOS y no eres quien para poner en duda lo que digo. Mi batería está al 83% y dándole bastante caña llegaba al final del día, justito pero llegaba. Desde que actualicé a la última versión ya no llego haciendo el mismo uso. Ni obsesiones ni nada, es algo completamente real.



Sonyfallon es asi xD

En serio, tu problema lo tiene mucha gente a raíz de ios 13.4.
Es verdad que a los 2-3 dias la bateria mejora aunque eso no quita que siga durando un poco menos
Respecto al consumo de batería en mi Xs Max puedo decir que ha mejorado desde 13.4. Para ello he capturado pantalla y con un editor de fotos he estirado la imagen verticalmente para comparar el consumo con las horas horas de uso. A mi me gasta menos las nuevas actualizaciones. Decir también que hay que tener en cuenta que yo no tengo activadas las actualizaciones de segundo plano. El resto lo tengo todo avivado.
mollar escribió:
Memphis escribió:@sonyfallon Me da igual lo que le pase a tu novia, yo estoy contando mi experiencia con la última versión de iOS y no eres quien para poner en duda lo que digo. Mi batería está al 83% y dándole bastante caña llegaba al final del día, justito pero llegaba. Desde que actualicé a la última versión ya no llego haciendo el mismo uso. Ni obsesiones ni nada, es algo completamente real.



Sonyfallon es asi xD

En serio, tu problema lo tiene mucha gente a raíz de ios 13.4.
Es verdad que a los 2-3 dias la bateria mejora aunque eso no quita que siga durando un poco menos



Me parece muy bien, pero que lo exponga con respeto. Que yo no me puse a escribir de esa forma para exponer lo que opino
@sonyfallon

Solo ha dicho que le da igual los demas casos y que él solo cuenta su experiencia XD


Se sabe algo del iPhone 9 y 9 plus? Estoy bastante interesado en saber cuanto valdrá este último. Si lleva el chip A13 y 4g de ram por un precio de 600e es tentador
mollar escribió:@sonyfallon

Solo ha dicho que le da igual los demas casos y que él solo cuenta su experiencia XD


Se sabe algo del iPhone 9 y 9 plus? Estoy bastante interesado en saber cuanto valdrá este último. Si lleva el chip A13 y 4g de ram por un precio de 600e es tentador


Hombre si sale por 600€, por un poco mas ya tienes el 11 no le vería mucho sentido
mollar escribió:@sonyfallon

Solo ha dicho que le da igual los demas casos y que él solo cuenta su experiencia XD


Se sabe algo del iPhone 9 y 9 plus? Estoy bastante interesado en saber cuanto valdrá este último. Si lleva el chip A13 y 4g de ram por un precio de 600e es tentador



En teoría tendría que estar en la web la semana que viene, para poder reservarlo y a la venta a finales de este mes. Eso es lo que dicen los rumores
@sonyfallon en qué momento te he faltado al respeto? Vaya tela

En cuanto al iPhone SE 2020 se decía de una puesta en venta el día 15 de este mes, no creo que tarde mucho en ser presentado
Alguien me puede explicar cual es el problema de multitarea en iOS? no paro de leerlo en muchos sitios y no me queda claro. ¿Quiere decir que iOS si o si te cierra las app en segundo plano?
Copal-13 escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Solo ha dicho que le da igual los demas casos y que él solo cuenta su experiencia XD


Se sabe algo del iPhone 9 y 9 plus? Estoy bastante interesado en saber cuanto valdrá este último. Si lleva el chip A13 y 4g de ram por un precio de 600e es tentador


Hombre si sale por 600€, por un poco mas ya tienes el 11 no le vería mucho sentido


El 11 creo que esta a 800. Es que poner el 9 plus por menos de 600 tampoco tendría sentido al valer el nuevo iPhone de 4,7 pulgadas 450-500
Memphis escribió:@sonyfallon en qué momento te he faltado al respeto? Vaya tela

En cuanto al iPhone SE 2020 se decía de una puesta en venta el día 15 de este mes, no creo que tarde mucho en ser presentado



El mío, con 84% de la batería, me llega al final del día, como te pasaba a ti, justo. Pero llega. Por eso no voy a actualizar. Si ves que se te estabiliza la cosa y vuelve a durar lo que "debía", avisame.
@KindapearHD ok! ¿Cuantas horas le sacas de batería? Más o menos
Ser ultrax escribió:Alguien me puede explicar cual es el problema de multitarea en iOS? no paro de leerlo en muchos sitios y no me queda claro. ¿Quiere decir que iOS si o si te cierra las app en segundo plano?


El sistema restringe lo que puede hacer una aplicación en segundo plano. Ello implica que por ejemplo en Telegram las notificaciones push funcionan, pero sólo descarga el contenido una vez entras en la app.

Vamos, a efectos del usuario nada que afecte a la calidad de vida
Hola chicos, actualmente tengo el iPhone8 normal, y me gustaria comprar el iPhone11, pero nose si realmete comprarmelo ya que es un telefono que cuesta mucho dinero, espero vuestra opiniones y ayudas compañeros.

MUCHAS GRACIAS, SALUDOS CORDIALES [angelito]
71884 respuestas