Apple iPhone

mollar escribió:Atención, fallo gordo con ios 13

https://www.lasexta.com/tecnologia-tecn ... df643.html



No me fiaría nada de esa noticia la verdad....
sonyfallon escribió:
kurras escribió:
sonyfallon escribió:El iPhone con 5G no llegará hasta 2021 debido al impacto del coronavirus


https://www.actualidadiphone.com/el-iph ... ronavirus/


Ojo, que los que estabais pensando en el 5G
El artículo me parece un poco clickbait, lo dan como confirmado y de momento todo son rumores, no hay ningún comunicado oficial todavía.
saludoss



No, pero lo que queda claro. Es que pueden tener retrasos en algunos componentes, por el tema del COVI-19. No me extrañaría que uno de los retrasos sea en el 5G. Aunque, como dices son rumores. No hay nada oficial de momento, hasta que lo presenten

Bloomberg por ejemplo comenta que la planificación del iphone 12 sigue segun lo previsto para este otoño
https://9to5mac.com/2020/03/19/5g-iphon ... ronavirus/
saludoss
@kurras

Veremos, porque China va empezar de nuevo con el trabajo en poco. China es la que se encarga del ensamblaje de los terminales, Asique si ellos empiezan el trabajo, puede que no se retrase mucho
La sexta....no hago click ahí ni con el PC de otro xD

Por cierto, se me agrietó un pelín la parte trasera del iphone (a ver si pasa la cuarentena y puedo dar parte a mi seguro) y joder, a partir de ahí, cualquier mini toque, revienta toda la pantalla xD
KindapearHD escribió:La sexta....no hago click ahí ni con el PC de otro xD

Por cierto, se me agrietó un pelín la parte trasera del iphone (a ver si pasa la cuarentena y puedo dar parte a mi seguro) y joder, a partir de ahí, cualquier mini toque, revienta toda la pantalla xD



Pues si, si tienes seguro dale un parte en cuanto puedas y en cuanto te lo permita este maldito virus
IINVII escribió:iOS 13.4 ya disponible




Ya bajándola. Una pasada lo que ocupa, son 1Gb mas o menos , teniendo en cuenta que solo se instalan los archivos nuevos. Vamos, que iOS 13.4 pesa instalando desde 0 por lo menos 4Gb
IINVII escribió:iOS 13.4 ya disponible


Que trae nuevo? Tengo un 6s
mollar escribió:
IINVII escribió:iOS 13.4 ya disponible


Que trae nuevo? Tengo un 6s


Pues todo esto;

Carpetas compartidas a iCloud
Compras universales de apps en cualquier dispositivo
Stickers nuevos
Abrir el coche con el iPhone o iWatch
Sporte para ratones en el iPad

Y alguna cosa mas, si lees el artículo lo puedes ver. A ver que tal se comporta la batería porque el mío ya no dura tanto.

En mi caso 700 y pico MB de peso.
IINVII escribió:
mollar escribió:
IINVII escribió:iOS 13.4 ya disponible


Que trae nuevo? Tengo un 6s


Pues todo esto;

Carpetas compartidas a iCloud
Compras universales de apps en cualquier dispositivo
Stickers nuevos
Abrir el coche con el iPhone o iWatch
Sporte para ratones en el iPad

Y alguna cosa mas, si lees el artículo lo puedes ver. A ver que tal se comporta la batería porque el mío ya no dura tanto.

En mi caso 700 y pico MB de peso.



Pues voy a pasar por el momento

Lo que me haria falta es que hagan una mejora de la batería :(
Yo he actualizado y en cuanto a rendimiento lo noto igual, y de batería pues con el paso de los días ya comentaré si se ha perdido algo.
Normalmente cuantas más funciones y más peso del sistema operativo más consumo de batería.
Chris-mr117 escribió:Normalmente cuabtas más funciones y más peso del sistema operativo más consumo de batería.


Y tanto, acabo de quitar el teléfono de cargar y he actualizado el reloj antes de quitarlo de la base, todo esto desde el móvil. Esta operación que ha durado unos pocos minutos me ha consumido un 3% de batería en el iPhone...
IINVII escribió:iOS 13.4 ya disponible



Soy yo o el iPhone va ahora algo más rápido? Tengo un iPhone 11 Pro Max. Pero esque en el iPhone X de mi novia también lo he notado. No esque Antes fuese lento, pero se nota como una pizca de rapidez a la hora de abrir Apps y iniciar las cosas, (Nose).
Por cierto, para los que sigáis con iOS 12, tenéis una nueva actualización también, salió ayer iOS 12.4.6
@sonyfallon, en mi 6S lo noto igual que antes que de por si va bastante bien con iOS 13 teniendo en cuenta los años que tiene este modelo. De momento lo poco que he cacharreado no he notado rascadas en las transiciones ni congelaciones o cosas a destacar, y en cuanto a la apertura de apps pues evidentemente no va a ser como en un X o en un 11, pero es ágil, no suele tardar La de mapas por poner una pesada me la abre muy rápido y a la vez me salta el mensaje de la localización. Quiero decir que no se atranca vaya... pero vamos, que esto es subjetivo, a mi me parece mas que aceptable y a otro le parecerá lento y pesado, todo depende de la exigencia de cada uno.

Con el paso de los día tengo que ver que tal rinde la batería.
IINVII escribió:
Chris-mr117 escribió:Normalmente cuabtas más funciones y más peso del sistema operativo más consumo de batería.


Y tanto, acabo de quitar el teléfono de cargar y he actualizado el reloj antes de quitarlo de la base, todo esto desde el móvil. Esta operación que ha durado unos pocos minutos me ha consumido un 3% de batería en el iPhone...


Yo por eso no actualizo ademas que las novedades me dan igual.
Sacaran mas versiones de ios 13?
mollar escribió:
IINVII escribió:
Chris-mr117 escribió:Normalmente cuabtas más funciones y más peso del sistema operativo más consumo de batería.


Y tanto, acabo de quitar el teléfono de cargar y he actualizado el reloj antes de quitarlo de la base, todo esto desde el móvil. Esta operación que ha durado unos pocos minutos me ha consumido un 3% de batería en el iPhone...


Yo por eso no actualizo ademas que las novedades me dan igual.
Sacaran mas versiones de ios 13?



De todas maneras como podéis opinar sobre la duración de la batería de una versión que salió ayer por l noche? Dejarlo unos días para ver si dura más o menos igual
mollar escribió:
IINVII escribió:
Chris-mr117 escribió:Normalmente cuabtas más funciones y más peso del sistema operativo más consumo de batería.


Y tanto, acabo de quitar el teléfono de cargar y he actualizado el reloj antes de quitarlo de la base, todo esto desde el móvil. Esta operación que ha durado unos pocos minutos me ha consumido un 3% de batería en el iPhone...


Yo por eso no actualizo ademas que las novedades me dan igual.
Sacaran mas versiones de ios 13?


Bueno es el primer día hay que tener en cuenta que todas las versiones de recién instaladas siempre consumen un poco mas hasta que el sistema indexa todos los datos y aplicaciones que tenemos, así que en principio no digo si es buena o mala en cuanto a consumo hasta que no pase una semana o así.

Y sobre mas actualizaciones pues no se, puede que saquen alguna mas hasta la salida de la 14 pero para corregir fallos o de seguridad, ya lo iremos viendo.

Hoy he usado mas el iPhone y de rendimiento si que puedo decir que muy bien, ni mas ni menos rápido, igual que la anterior. Nada de retardos ni congelaciones ni rascadas, así que en este aspecto bien.
Chris-mr117 escribió:Normalmente cuantas más funciones y más peso del sistema operativo más consumo de batería.


A rasgos generales es así. De todos modos yo me refiero a aglo así como un consumo de un 1% más en un ciclo de carga completo (no he probado aun 13.4). Aunque si se optimizan otros procesos hasta incluso se puede reducir el consumo global. No creo que se pueda notar en 5 minutos xD. [fumando]

Muy bien por Apple que sigue dando soporte a IOS 12! Ya podría aprender la competencia... [beer]
Actualice anoche , con el 6s plus que ya tiene lo suyo

A nivel de batería no gasta mas , hoy dándole el mismo uso que ayer tengo la misma carga
Pero SI me ha parecido mas fluido el teléfono , no se si mas rápido , pero si mas agradable y fluido , el garmin connect me estaba tardando mas que ahora , también el facebook, son décimas, quizás, no lo se, pero si que me ha parecido mas rapido

Aunque, es imposible de saberlo a ciencia cierta que que no he medido los tiempos
Chris-mr117 escribió:
Chris-mr117 escribió:Normalmente cuantas más funciones y más peso del sistema operativo más consumo de batería.


A rasgos generales es así. De todos modos yo me refiero a aglo así como un consumo de un 1% más en un ciclo de carga completo (no he probado aun 13.4). Aunque si se optimizan otros procesos hasta incluso se puede reducir el consumo global. No creo que se pueda notar en 5 minutos xD. [fumando]

Muy bien por Apple que sigue dando soporte a IOS 12! Ya podría aprender la competencia... [beer]




Opino como tu. Alguien que lo acaba de actualizar no puede decir si consume mas o menos recién actualizado. Hay que esperar unos dias a que se estabilice el SO.
Muy buen detalle de Apple sacando el iOS 12.4.6 [360º]
Buenas gente, llevo un par de años en android pero me apetece volver a iOS. Me ofrecen un iphone x de 256gb. Me comenta el chico que el movil funciona perfectamente pero que a veces el faceid no le reconoce la cara, ¿eso puede ser algo de software? Hardware? Es algo común en estos modelos?
Gente, llevo un par de días que tanto la aplicación de discord, como el discord por web, no me conectan si estoy usando la conexión de datos, sin embargo al poner al Wifi, funciona perfectamente, me tiene ralladísimo porque no lo entiendo, alguien me puede decir qué podría hacer? He desinstalado, he eliminado la app, he actualizado iOS a la 13.4.
al073364 escribió:Buenas gente, llevo un par de años en android pero me apetece volver a iOS. Me ofrecen un iphone x de 256gb. Me comenta el chico que el movil funciona perfectamente pero que a veces el faceid no le reconoce la cara, ¿eso puede ser algo de software? Hardware? Es algo común en estos modelos?


El fallo lo más probable es que sea debido a que pueda estar ligeramente rayada la superficie del face ID (o sucia), que no haya registrado bien la cara, que sus rasgos faciales no le resulte fácil de analizar al dispositivo... etc. Dudo que sea un problema de hardware o de software.

A las malas que hayan cambiado la pantalla y hayan dejado suciedad entre la pantalla y el face ID, o lo hayan arañado...
al073364 escribió:Buenas gente, llevo un par de años en android pero me apetece volver a iOS. Me ofrecen un iphone x de 256gb. Me comenta el chico que el movil funciona perfectamente pero que a veces el faceid no le reconoce la cara, ¿eso puede ser algo de software? Hardware? Es algo común en estos modelos?


Si estás interesado en el dile que lo restaure desde cero y que haga el reconocimiento haber si el fallo le sigue dando, porque evidentemente la posibilidad de que te deje el dispositivo para probarlo no se va a dar...

Si no tiene interés en hacer eso o se hace el remolón no se lo compres, porque puede que sea una avería de un golpe o vete a saber.
Gracias gente, creo que pasaré y buscaré otra unidad.
al073364 escribió:Buenas gente, llevo un par de años en android pero me apetece volver a iOS. Me ofrecen un iphone x de 256gb. Me comenta el chico que el movil funciona perfectamente pero que a veces el faceid no le reconoce la cara, ¿eso puede ser algo de software? Hardware? Es algo común en estos modelos?



Yo creo que es mejor que te hagas con otro terminal iOS que este en perfectas condiciones. Seguro que encuentras terminales iPhone XR en buen estado y a buen precio (por poner un ejemplo)
¿Que funda muy fina que no añada mucho grosor al teléfono me recomendáis para un XS Max? Tengo la de Totalee pero es un asco, al poco de usarla se deforma y se cae sola. Solo quiero que lo haga menos deslizante y lo proteja de arañazos.
Hoy he usado el teléfono bastante mas que ayer y si que es cierto que va un pelín mas fluido el sistema, no es que sea una diferencia abismal pero se le nota mas rápido.

No se quien lo dijo pero me he dado cuenta a lo largo del día y ahora que me acuerdo lo pongo aquí.
Que tal va la 13.4? Estoy a la espera de ver si va bien y actualizar mi XS Max.
@Kakarot_13 Yo estoy igual con el XS Max. Per lo voy a instalar ahora...

Por otro lado. ¿Las bases de carga inalámbrica estropean mucho las baterías? Lo planteo porque por lo visto el sistema de inducción genera calor y el calor y las baterías no se llevan bien. He estado viendo una Belkin de 5w que tiene buena pinta.
Con la última actualización, ahora en datos móviles aparece la opción de "4G, volte sí" y "4G, volte no". Esto es nuevo, he estado leyendo y supuestamente es una mejora para las llamadas de voz sobre wifi y no sé qué más.

De momento lo he activado, lo tenía en 3G desde hace más de un més porque sino había notificacionesy llamadas que no me entraban o lo hacían tarde y de golpe, es un bug conocido y que supuestamente habían resuelto en la anterior actualización pero a mi en mi iphone 11 me sigue pasando.

A ver si esta actualización es la buena...
Yo de momento esperaré a actualizar unos 10 días mi 11 Pro.

Ya hace años que dejé de hacer de conejillo de indias y me ahorré muchos disgustos. (Ejemplo: no instalar iOS 11 de principio teniendo iOS 10) y alguna actualización más un poco rara más .
Yo no he notado apenas diferencias..
Yo con un 6s tampoco he notado nada raro de momento
Yo al final he decidido esperar que no hay prisa y más después de ver en MacRumors y en los foros de Apple muchos usuarios reportando el problema de que gasta mucha batería, según parece el procesador queda trabajando al 100% aun estando en reposo.
Yo siempre espero semanas...muchas veces incluso se me olvida xD
Kakarot_13 escribió:Yo al final he decidido esperar que no hay prisa y más después de ver en MacRumors y en los foros de Apple muchos usuarios reportando el problema de que gasta mucha batería, según parece el procesador queda trabajando al 100% aun estando en reposo.


Si pasase eso duraría unas pocas horas la batería y el teléfono estaría como un tostador.

Actualice ayer y por ahora el XS Max se porta como un campeón.
Kakarot_13 escribió:Yo al final he decidido esperar que no hay prisa y más después de ver en MacRumors y en los foros de Apple muchos usuarios reportando el problema de que gasta mucha batería, según parece el procesador queda trabajando al 100% aun estando en reposo.



Ummm yo hoy lo he usado unos 20 min seguidos para navegar por Internet y se me a calentado como si estuviera el procesador a toda leche bajandome la bateria bastante.
Kakarot_13 escribió:Que tal va la 13.4? Estoy a la espera de ver si va bien y actualizar mi XS Max.



Yo noto el SO algo más rápido con la 13.4 en terminales como: X, 11 Pro Max. Yo la instalaría [360º]
La tengo instalada en mi iPhone X, y va de lujo.

Saludos.
Pues yo también la tengo en el X y ha sido la peor decisión que he podido tomar. Estos días se ha comido la batería sin hacer absolutamente nada. Por ejemplo ayer lo puse a cargar a la 17:30 y esta mañana ya estaba sin batería cuando ni siquiera le he dado uso.
He vuelto a instalar esta mañana la versión anterior a ver si se soluciona, mañana comento a ver.
klacid135 escribió:Pues yo también la tengo en el X y ha sido la peor decisión que he podido tomar. Estos días se ha comido la batería sin hacer absolutamente nada. Por ejemplo ayer lo puse a cargar a la 17:30 y esta mañana ya estaba sin batería cuando ni siquiera le he dado uso.
He vuelto a instalar esta mañana la versión anterior a ver si se soluciona, mañana comento a ver.



Yo con el iPhone 6s también fatal de batería. Anoche antes de dormir lo tenía en 31% y lo deje en modo ahorro. Cuando me desperté estaba al 1%!!!

Como se vuelve a la versión anterior?
https://ipsw.me/product/iPhone

Me he bajado la 13.3.1 en esta página y luego he ido siguiendo este tutorial porque no lo había hecho nunca. Es el apartado donde pone Cómo instalar un archivo de restauración IPSW en tu iPhone o iPad

La cosa es que he leído a alguien que decía que ni volviendo atrás se le ha solucionado, por eso quiero ver como se comporta la batería hasta mañana.
Pero de momento han pasado 3 horas y todo bien, la barra ni ha bajado.
Imagen
Instalado iOS 13.4 el jueves. Yo juraría que gasta menos batería. La velocidad no he notado mucho cambio. Xs Max.
Por fin cambio de un IPhone 6 al X. De 64 gigas a 256. La verdad es que ya me había petado el puerto de carga hasta tal punto, que era imposible ponerlo a cargar, a no ser que lo pusiera en una posición muy determinada. Que cruz.
Lástima que al volver a la 13.3 se me han borrado las estadísticas de la batería, pero esta mañana las he visto y las gráficas de uso estaban al máximo desde que actualicé. Y las de nivel de batería caían en picado estando el móvil en reposo de noche.

Pero parece que volviendo atrás ya me vuelve a ir el móvil como antes.
A mi es que la actualización no es que consumiera un poco más de batería, es que me había jodido el teléfono prácticamente [+risas]
Yo como dije al principio había visto bastante gente en diversos foros reportando el problema, como con todas a unos les va bien y a otros no, pero si es cierto que en esta he visto a más gente quejándose que en anteriores ocasiones.
De momento sigo a la espera a ver si actualizo o no, ya que el móvil me va perfecto y no hay nada que me de una “urgencia” para actualizar.
Después de unos días probando iOS 13.4 en el XS Max noto que va igual que la anterior, pero sí que puede haber mejorado la cobertura algo y la batería dura un poco más, dependiendo del uso puedo sacar una hora más que con 13.3.1. Lo malo es que con el confinamiento no puedo ver como se comporta con datos y uso fuera de casa, pero bueno, de momento cero quejas.


Eso sí, iPadOS 13.4 me está pareciendo más tragón y de vez en cuando me cierra el TFT en medio de una partida, aunque por lo demás va bien.
No os pasa que después de actualizar os sale de vez en cuando notificaciones en la pantalla que estes usando diciendo que los datos estan desactivados?
71854 respuestas