Apple iPhone

Tengo un iPhone 7 y desde hace un par de semanas he notado que todas las aplicaciones cuando las abro se inician siempre de nuevo como si no estuvieran en caché o en segundo plano. Suponía que era por el problema que había en iOS 3.2.1 y que con la nueva actualización se había solucionado pero me sigue pasando lo mismo. A alguien más le pasa?
Necesito comprar un cable de carga de 2m.
Me gustaría que fuera el original sin tener que dejarme 20€.
Sabéis de algún sitio fiable y barato para comprarlo?
Solo sería el cable, el cargador lo tengo.
Tengo un amigo con un iPhone 7 que va a cumplir 3 años en noviembre. El caso es que el micrófono le va fatal y quisiera saber por cuanto puede salir el arreglo. Gracias
litos001 escribió:Tengo un iPhone 7 y desde hace un par de semanas he notado que todas las aplicaciones cuando las abro se inician siempre de nuevo como si no estuvieran en caché o en segundo plano. Suponía que era por el problema que había en iOS 3.2.1 y que con la nueva actualización se había solucionado pero me sigue pasando lo mismo. A alguien más le pasa?


A mi me pasa con un iPhone 7 también, se vuelven a cargar o a refrescar las páginas. Al igual que la aplicación de correo va mal no lo siguiente, teniendo que estar actualizando la bandeja de entrada para ver el correo que ha entrado. La batería tengo que cargarla 2 veces al día... Desde que actualicé a iOS 13 que el móvil va bastante mal, casualidad???

Y me parece que el micrófono empieza a ir mal porque hay personas que dicen que o no me oyen o me oyen bajo y algo pasa también con el manos libres del coche
EndeavourN86 escribió:
litos001 escribió:Tengo un iPhone 7 y desde hace un par de semanas he notado que todas las aplicaciones cuando las abro se inician siempre de nuevo como si no estuvieran en caché o en segundo plano. Suponía que era por el problema que había en iOS 3.2.1 y que con la nueva actualización se había solucionado pero me sigue pasando lo mismo. A alguien más le pasa?


A mi me pasa con un iPhone 7 también, se vuelven a cargar o a refrescar las páginas. Al igual que la aplicación de correo va mal no lo siguiente, teniendo que estar actualizando la bandeja de entrada para ver el correo que ha entrado. La batería tengo que cargarla 2 veces al día... Desde que actualicé a iOS 13 que el móvil va bastante mal, casualidad???

Y me parece que el micrófono empieza a ir mal porque hay personas que dicen que o no me oyen o me oyen bajo y algo pasa también con el manos libres del coche


Sí, lo del micro también me pasa, me dicen que me escuchan bajito aún poniendo el móvil al máximo de volumen, no me llegan a escuchar bien del todo.

Por lo demás, en fluidez me va bien y de batería me va igual, pero esas cosas que comento sí las he notado y es un poco engorroso.
Ahora cuando te vas de una web sin cerrar pero cierras toda las aplicaciones que tenga el teléfono (pulsando dos veces Home) te sigue saliendo la ultima web que visitaste si le das a safari.

Antes también era asi? Juraria que no
Buenas, voy a ir el jueves a la Apple Store a por el IPhone 11 Pro 256Gbs, ¿alguien sabe si existe alguna forma de mirar si queda stock?
goku593 escribió:Buenas, voy a ir el jueves a la Apple Store a por el IPhone 11 Pro 256Gbs, ¿alguien sabe si existe alguna forma de mirar si queda stock?


Llámales o creo que puedes pillarlo por web y recogerlo en tienda.
goku593 escribió:Buenas, voy a ir el jueves a la Apple Store a por el IPhone 11 Pro 256Gbs, ¿alguien sabe si existe alguna forma de mirar si queda stock?



Yo desde la web lo compre y lo recogí en tienda. Todo muy rápido y sencillo
litos001 escribió:
goku593 escribió:Buenas, voy a ir el jueves a la Apple Store a por el IPhone 11 Pro 256Gbs, ¿alguien sabe si existe alguna forma de mirar si queda stock?


Llámales o creo que puedes pillarlo por web y recogerlo en tienda.

Creo que voy a esperar, porque ya he sacado el dinero y voy a pagarlo en metálico. Confío en que haya stock.

Otra cosa, ¿qué funda tenéis? Me he enamorado de la de cuero marrón o azul de Apple.

Imagen

Imagen

¿Hay alguna otra bonita y buena auqnue sea de otra marca?
Buenas, tengo el iPhone 11 pro Max, estoy pensando en sacar el Apple care plus, creéis que merece la pena?
Una pregunta sobre la CARGA INTELIGENTE:

Resulta que cargo el Iphone 11 Pro en un cargador inalámbrico (de los chinos, sip), y a pesar de que tengo activado que haga la carga inteligente, y que más o menos (minutos arriba/abajo) mis hábitos son estables, nunca se me ha activado dicho modo.

A mi mujer, con un X cargando con cable sí le ha saltado el mensaje indicando que se cargará parcialmente hasta una hora determinada...

La pregunta es: no funciona con bases de carga? Alguien que me sepa decir?
ghod escribió:Una pregunta sobre la CARGA INTELIGENTE:

Resulta que cargo el Iphone 11 Pro en un cargador inalámbrico (de los chinos, sip), y a pesar de que tengo activado que haga la carga inteligente, y que más o menos (minutos arriba/abajo) mis hábitos son estables, nunca se me ha activado dicho modo.

A mi mujer, con un X cargando con cable sí le ha saltado el mensaje indicando que se cargará parcialmente hasta una hora determinada...

La pregunta es: no funciona con bases de carga? Alguien que me sepa decir?


Yo he leído que para empezar a usar esa carga inteligente como que el móvil necesita un tiempo de aprendizaje o así y son algunas semanas o 1 mes pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo.
goku593 escribió:
litos001 escribió:
goku593 escribió:Buenas, voy a ir el jueves a la Apple Store a por el IPhone 11 Pro 256Gbs, ¿alguien sabe si existe alguna forma de mirar si queda stock?


Llámales o creo que puedes pillarlo por web y recogerlo en tienda.

Creo que voy a esperar, porque ya he sacado el dinero y voy a pagarlo en metálico. Confío en que haya stock.

Otra cosa, ¿qué funda tenéis? Me he enamorado de la de cuero marrón o azul de Apple.

Imagen

Imagen

¿Hay alguna otra bonita y buena auqnue sea de otra marca?


Yo uso la oficial de cuero en el i7 y estoy encantado. Puede que sea cara pero es de calidad, no como otras de otras marcas que se pelan a los 2 días. Cualquier color es bonito aunque depende también del color de tu iPhone para que quede un poco mejor o un poco "peor".
[Barcha] escribió:
ghod escribió:Una pregunta sobre la CARGA INTELIGENTE:

Resulta que cargo el Iphone 11 Pro en un cargador inalámbrico (de los chinos, sip), y a pesar de que tengo activado que haga la carga inteligente, y que más o menos (minutos arriba/abajo) mis hábitos son estables, nunca se me ha activado dicho modo.

A mi mujer, con un X cargando con cable sí le ha saltado el mensaje indicando que se cargará parcialmente hasta una hora determinada...

La pregunta es: no funciona con bases de carga? Alguien que me sepa decir?


Yo he leído que para empezar a usar esa carga inteligente como que el móvil necesita un tiempo de aprendizaje o así y son algunas semanas o 1 mes pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro del todo.



Sí, yo también había leido lo del mes... pero tengo el 11 Pro desde la semana siguiente a la salida (es decir, hace algo más de un mes) y nada... me parece extraño.
Me ocurre una cosa muy rara en twitter y nosé si tiene algo que ver que sea iphone, tengo un 11 pro.

Resulta que cuando quiero ver una imagen le doy al enlace y me vuelve a abrir el mismo tweet, y así sucesivamente hasta el infinito, lo curioso es que me pasa con algunos, pero con la mayoria.

Alguno os pasa? He reinstalado la app y reiniciado el iphone y nada.
En 40€ me valoran el SE de 128GB para renove. Que chorizos que son los jodios xD
Buenas tardes, tengo un dilema con lo de meter música al iPhone... El caso es que hace unos meses metía música desde iTunes desde mi PC torre, pero hace poco me mudé por trabajo y me muevo mucho más con mi portátil...
Lo que tengo entendido es que debo sincronizar el iPhone con el iTunes del portátil para poder meter música desde ahí, pero perdería toda la música que he almacenado hasta ahora, que serían unas miles de canciones.

Alguien sabe si puedo meter música desde iTunes, tanto desde PC torre como desde el portátil? O solamente tengo la opción de meter música únicamente desde 1 sólo PC?

Sé que existen alternativas a iTunes pero casi todas son de pago o te limitan la subida de número de archivos..

Saludos y gracias por la ayuda.
darksch escribió:En 40€ me valoran el SE de 128GB para renove. Que chorizos que son los jodios xD



Solo puedo decir

OMG
Buenas tardes a todos. Pues me surge la duda, si puedo cargar mi iPhone 11 Pro Max con el cargador del 11 normal o iPhone X ( 5W ). Sabemos que el que viene con el 11 Pro y 11 Pro Max es el de 18W de carga rápida. Pero ahora me entra la duda si usando los cargadores de carga rápida todo el rato, l batería se estropeara antes o se deteriorara antes.
Total, muchas noches lo dejo cargando y me da igual que me tarde en cargar 2 horas con el cargador de carga rápida o 5 horas con el cargador de 5W de terminales anteriores.
¿Que me decís? Pasaria algo en la batería?

Muchas gracias de antemano
Yo lo cargo con el de mi iPhone 5, el de 5W. Menos desgaste de la batería.

Solo lo cargo con el rápido si me pilla el toro.

Con el rápido el móvil se calienta un huevo, y tarda un pestañeo en cargar.
Con el de 5W está complemente frio todo el proceso de carga, tarda varias horas.

Siempre lo cargo por la noche porque me dura 2-3 días la batería.
Pues nada acabo de estrenar el IPhone 11 Pro de 256Gbs. Brutal lo poco que estoy viendo, precioso, rápido y la pantalla luce de escándalo.

Por cierto, ¿alguno sabe si WA tiene modo oscuro en iOS?
bromutu escribió:Yo lo cargo con el de mi iPhone 5, el de 5W. Menos desgaste de la batería.

Solo lo cargo con el rápido si me pilla el toro.

Con el rápido el móvil se calienta un huevo, y tarda un pestañeo en cargar.
Con el de 5W está complemente frio todo el proceso de carga, tarda varias horas.

Siempre lo cargo por la noche porque me dura 2-3 días la batería.



Perfecto, entonces lo dicho. Cuando lo cargue por las noches ( casi siempre ) usare el cargador de 5W y cuando lo cargue de día y necesite que me lo cargue rápido usare entonces el de 18W.
¿Cuanto tarda en cargarse el iPhone 11 Pro Max con el cargador de 5W del 0 al 100%?
@sonyfallon yo cuando llega a 25% lo cargo. No me gusta que se ponga en rojo. Tarda unas 3-4h

Aunque 1h antes de sonarme el despertador carga hasta el final. Antes para.
bromutu escribió:@sonyfallon yo cuando llega a 25% lo cargo. No me gusta que se ponga en rojo. Tarda unas 3-4h

Aunque 1h antes de sonarme el despertador carga hasta el final. Antes para.



Si, yo también tengo activado lo de la carga inteligente ( es un acierto la verdad ).
Me imagino que el iPhone 11 Pro Max tardará del 0 al 100% más o menos unas 4 horas y mucho, con el cargador de 5W. Pero bueno, dejándolo por la noche no es molestia
EndeavourN86 escribió:
litos001 escribió:Tengo un iPhone 7 y desde hace un par de semanas he notado que todas las aplicaciones cuando las abro se inician siempre de nuevo como si no estuvieran en caché o en segundo plano. Suponía que era por el problema que había en iOS 3.2.1 y que con la nueva actualización se había solucionado pero me sigue pasando lo mismo. A alguien más le pasa?


A mi me pasa con un iPhone 7 también, se vuelven a cargar o a refrescar las páginas. Al igual que la aplicación de correo va mal no lo siguiente, teniendo que estar actualizando la bandeja de entrada para ver el correo que ha entrado. La batería tengo que cargarla 2 veces al día... Desde que actualicé a iOS 13 que el móvil va bastante mal, casualidad???

Y me parece que el micrófono empieza a ir mal porque hay personas que dicen que o no me oyen o me oyen bajo y algo pasa también con el manos libres del coche


Todo eso le pasa al iphone 7 de mi hermana, que anteriormente era mio.
selezma escribió:
EndeavourN86 escribió:
litos001 escribió:Tengo un iPhone 7 y desde hace un par de semanas he notado que todas las aplicaciones cuando las abro se inician siempre de nuevo como si no estuvieran en caché o en segundo plano. Suponía que era por el problema que había en iOS 3.2.1 y que con la nueva actualización se había solucionado pero me sigue pasando lo mismo. A alguien más le pasa?


A mi me pasa con un iPhone 7 también, se vuelven a cargar o a refrescar las páginas. Al igual que la aplicación de correo va mal no lo siguiente, teniendo que estar actualizando la bandeja de entrada para ver el correo que ha entrado. La batería tengo que cargarla 2 veces al día... Desde que actualicé a iOS 13 que el móvil va bastante mal, casualidad???

Y me parece que el micrófono empieza a ir mal porque hay personas que dicen que o no me oyen o me oyen bajo y algo pasa también con el manos libres del coche


Todo eso le pasa al iphone 7 de mi hermana, que anteriormente era mio.



Mi madre tiene el iPhone 7 con iOS 13.2.2, no tiene ese problema. Tampoco ella tiene muchas Apps instaladas ( 28 ), no tiene juegos ni nada de eso. Pero si lo usa para: Facebook, WhatsApp, etc. Pero la va perfectamente con la última versión de iOS 13.2.2. Lo que si que es verdad, que ella lo carga todos los días y si lo usa de forma más exigente y continuadamente, la dura la batería poco más de medio día. Pero como ella tampoco lo usa de forma tan exigente, lo carga todas las noches. Eso si , mi madre lleva siempre todo conectado: bluetooth, wifi, datos 4G, localización, notificaciones, actualizaciones de las Apps en 2º plano, etc. Ella siempre tiene conectado el Apple Watch serie 3 al iPhone 7, coche mediante bluetooth también y demás. Vamos, que pienso que esa duración es normal, teniendo en cuenta que la batería le sale que tiene de vida un 82%
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:@sonyfallon yo cuando llega a 25% lo cargo. No me gusta que se ponga en rojo. Tarda unas 3-4h

Aunque 1h antes de sonarme el despertador carga hasta el final. Antes para.



Si, yo también tengo activado lo de la carga inteligente ( es un acierto la verdad ).
Me imagino que el iPhone 11 Pro Max tardará del 0 al 100% más o menos unas 4 horas y mucho, con el cargador de 5W. Pero bueno, dejándolo por la noche no es molestia

¿Se puede dejar cargando por la noche sin problema?
Gente, ¿le véis sentido pillarse un 6S, 6S Plus o un 7 a estas alturas de la película? Un compañero de trabajo le quiere regalar un iPhone al hijo y evidentemente no le quiere comprar uno de los últimos y busca que le salga lo más barato posible así que ha estado mirando esos modelos reacondicionados.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Gente, ¿le véis sentido pillarse un 6S, 6S Plus o un 7 a estas alturas de la película? Un compañero de trabajo le quiere regalar un iPhone al hijo y evidentemente no le quiere comprar uno de los últimos y busca que le salga lo más barato posible así que ha estado mirando esos modelos reacondicionados.

Saludos.

El 7 lleva hardware que aun estan usando dispositivos recientes de Apple, asi que yo tiraria por ese.
Además el 7 lleva 4 núcleos dos de alto rendimiento y dos de bajo consumo y se nota mucho en la autonomía respecto al 6S
Ya está solucionado.

Gracias.
Hola cracks, una consultilla, mi mujer tiene el iphone 8 de 64gb de hace 2 años ya y habia pensado pillarle un xs de 128gb, creeis que vale la pena el cambio?? O mejor apretarse por un 11 de 64gb????
Y en mi caso, habiendo tenido el X, ajora un s10 + (no me hago a android), me bastara con el 11 de 128gb? El pro se me subiria mas si pillase ambos ya, saludos
JejasaStrife escribió:Gente, ¿le véis sentido pillarse un 6S, 6S Plus o un 7 a estas alturas de la película? Un compañero de trabajo le quiere regalar un iPhone al hijo y evidentemente no le quiere comprar uno de los últimos y busca que le salga lo más barato posible así que ha estado mirando esos modelos reacondicionados.

Saludos.

El ipad de 10.2" nuevo tiene la misma ram y la misma CPU que el iphone 7 plus, por lo que a día de hoy supongo que apple aun le dará bastante vida. Otra cosa es la batería, que si no es nuevo puede verse resentida, pero eso ya es cosa de cambiarla.
JejasaStrife escribió:Gente, ¿le véis sentido pillarse un 6S, 6S Plus o un 7 a estas alturas de la película? Un compañero de trabajo le quiere regalar un iPhone al hijo y evidentemente no le quiere comprar uno de los últimos y busca que le salga lo más barato posible así que ha estado mirando esos modelos reacondicionados.

Saludos.


Que pille un iPhone 7 que aún le quedan años de vida y para un niño no creo que necesite más. De todos modos el Black Friday está a la vuelta de la esquina e igual sale alguna oferta del iPhone 8 al mismo precio que pueda pillar el 7 o incluso puede pillar el 7 más barato. (si es el plus mejor que creo que tiene 3 gb de ram)
Gracias por las contestaciones gente. Se lo comentaré y que decida. Yo suponía que para lo que lo va a usar el chaval le sobraría pero nunca está de mas asegurarse. El es un poco paquete con la tecnología y me preguntó a mi y antes de liarla pues lo consulté jajaja.

Saludos.
Soy nuevo en ios y me está costando bastante adaptarme la verdad, las notificaciones me parecen muy malas en comparación a android y la galería un desastre, hay alguna manera de tener todas las fotos de la cámara separadas de las que te mandan por aplicaciones como whatsapp??
@davidvela Si le das en el apartado de albumes ya las tienes organizadas por carpetas. En la pestaña de fotos te aparecen todas las fotos que hay en el movil organizadas por fecha y hora.
Lo de las notificaciones es algo a lo que hay que acostumbrarse.
En el black friday suelen bajar de precio los nuevos modelos? O es tontería esperar alguna oferta ya que quiero pillar el 11 normal
Los recién salidos nunca.
razieljas escribió:Los recién salidos nunca.

Ok
Que pechà de actualizaciónes!
Straik escribió:Hola cracks, una consultilla, mi mujer tiene el iphone 8 de 64gb de hace 2 años ya y habia pensado pillarle un xs de 128gb, creeis que vale la pena el cambio?? O mejor apretarse por un 11 de 64gb????
Y en mi caso, habiendo tenido el X, ajora un s10 + (no me hago a android), me bastara con el 11 de 128gb? El pro se me subiria mas si pillase ambos ya, saludos


A estas alturas yo pillaría ya el 11 como mínimo en ambos casos. Si alguno queréis el pro pues mejor, pero pasar de un 8 a un xs no veo que merezca mucho la pena.
mollar escribió:Que pechà de actualizaciónes!


Demasiadas, no deja en muy buen lugar a los desarrolladores de software de Apple el hecho de que tengan que estar corrigiendo errores continuamente.
cantona_10 escribió:
mollar escribió:Que pechà de actualizaciónes!


Demasiadas, no deja en muy buen lugar a los desarrolladores de software de Apple el hecho de que tengan que estar corrigiendo errores continuamente.


Es un sistema operativo nuevo y si no os habéis dado cuenta, desde los priemero iOS hay muchas muchas mejoras. El software es algo muy complicado. Es normal que haya ciertos problemas, lo más importante de un sistema operativo es que hayan desarrolladores activos detrás de el hoy en día. En ese aspecto no podemos quejarnos del trabajo que hace Apple. Si bien es cierto, siempre me ha gustado la sencillez de Apple y cada vez lo están recargando más y más. Por ahora no veo que interfiera en el uso que yo le doy y de todas las novedades que meten siempre hay alguna que me viene bien. Lo único que a más complejo el sistema operativo, más probabilidad de que haya algún error.
cantona_10 escribió:
mollar escribió:Que pechà de actualizaciónes!


Demasiadas, no deja en muy buen lugar a los desarrolladores de software de Apple el hecho de que tengan que estar corrigiendo errores continuamente.

No deja bien a Apple?
Por favor, vete a Android 2 años y me cuentas lo que es tener bugs y que pasen meses sin que te los corrijan porque no sacan actualizaciones, y te lo digo teniendo un Galaxy Note, que esta vez, me está dejando un sabor de boca bastante bueno en cuanto actualizaciones, pero aun así, no llegan a todo el mundo al mismo momento, ni a móviles de hace 5 años, llegan a los ultimos modelos y los más caros, nada más.
litos001 escribió:
Straik escribió:Hola cracks, una consultilla, mi mujer tiene el iphone 8 de 64gb de hace 2 años ya y habia pensado pillarle un xs de 128gb, creeis que vale la pena el cambio?? O mejor apretarse por un 11 de 64gb????
Y en mi caso, habiendo tenido el X, ajora un s10 + (no me hago a android), me bastara con el 11 de 128gb? El pro se me subiria mas si pillase ambos ya, saludos


A estas alturas yo pillaría ya el 11 como mínimo en ambos casos. Si alguno queréis el pro pues mejor, pero pasar de un 8 a un xs no veo que merezca mucho la pena.




Yo opino igual. Ya que te cambias, yo me pasaría al 11 y si tienes ese dinero extra pues pásate al modelo Pro. Pero el XS no me lo compraría actualmente y menos sabiendo que la cámara es peor y la batería dura menos que en el 11 por ejemplo.



@cantona_10 mejor que corrijan los errores, no? Otra cosa es que no los corrigiesen
krl1995 escribió:
cantona_10 escribió:
mollar escribió:Que pechà de actualizaciónes!


Demasiadas, no deja en muy buen lugar a los desarrolladores de software de Apple el hecho de que tengan que estar corrigiendo errores continuamente.

No deja bien a Apple?
Por favor, vete a Android 2 años y me cuentas lo que es tener bugs y que pasen meses sin que te los corrijan porque no sacan actualizaciones, y te lo digo teniendo un Galaxy Note, que esta vez, me está dejando un sabor de boca bastante bueno en cuanto actualizaciones, pero aun así, no llegan a todo el mundo al mismo momento, ni a móviles de hace 5 años, llegan a los ultimos modelos y los más caros, nada más.

Bueno las actualizaciones de seguridad llegan a OnePlus y otras marcas. De todos modos y siendo muy sincero son pocas las personas que vayan a tener el mismo movil y lo puedan usar medianamente bien durante 5 años seguidos (sobre todo por la obsolescencia producida por el software).
cantona_10 escribió:
mollar escribió:Que pechà de actualizaciónes!


Demasiadas, no deja en muy buen lugar a los desarrolladores de software de Apple el hecho de que tengan que estar corrigiendo errores continuamente.



Yo llevo desde el 2014 con Apple y nunca antes habían tenido tantos fallos.
71860 respuestas