Apple iPhone

sonyfallon escribió:
krl1995 escribió:
Chris-mr117 escribió:
Es un sistema operativo nuevo y si no os habéis dado cuenta, desde los priemero iOS hay muchas muchas mejoras. El software es algo muy complicado. Es normal que haya ciertos problemas, lo más importante de un sistema operativo es que hayan desarrolladores activos detrás de el hoy en día. En ese aspecto no podemos quejarnos del trabajo que hace Apple. Si bien es cierto, siempre me ha gustado la sencillez de Apple y cada vez lo están recargando más y más. Por ahora no veo que interfiera en el uso que yo le doy y de todas las novedades que meten siempre hay alguna que me viene bien. Lo único que a más complejo el sistema operativo, más probabilidad de que haya algún error.


No deja bien a Apple?
Por favor, vete a Android 2 años y me cuentas lo que es tener bugs y que pasen meses sin que te los corrijan porque no sacan actualizaciones, y te lo digo teniendo un Galaxy Note, que esta vez, me está dejando un sabor de boca bastante bueno en cuanto actualizaciones, pero aun así, no llegan a todo el mundo al mismo momento, ni a móviles de hace 5 años, llegan a los ultimos modelos y los más caros, nada más.


@cantona_10 mejor que corrijan los errores, no? Otra cosa es que no los corrigiesen


No me valen vuestras justificaciones, que Android sea nefasta en la gestión de su software es un hecho, como también lo es que son cientos de dispositivos para los que trabaja su SO y por lo tanto la optimización dista mucho de lo que debería de ser. En Apple esto no ocurre pues trabajan para 4 modelos máximo, y que además trabajan todos bajo unos mismos patrones, independientemente del hardware, y por supuesto todos de la misma casa.

Eso por un lado, que no es poco, y por otro está el hecho de que hay montones de betas para ir probando y limando fallos, mucha gente dedicada a optimizar un SO que cuando sale en su versión definitiva sigue teniendo fallos, no tiene perdón. ¿Apple no se jacta por ser una marca premium? Que lo demuestre.

Y ojo que por supuesto que está bien la celeridad con la que corrigen estos errores, pero no es de recibo que tengamos una actualización cada semana y media o dos semanas.

Dicho lo cual, soy fan de Apple y lo seguiré siendo. No quiero Android ni harto de vino, pero la realidad es la que es.
@cantona_10

Todos sabemos que Apple desde la desaparición de Steve Jobs no es la misma.
mollar escribió:@cantona_10

Todos sabemos que Apple desde la desaparición de Steve Jobs no es la misma.



Opino lo mismo y sigue siendo la mejor
Seré raro... ¿pero soy el único que no encuentra dichos fallos? Puedo ver que en los cambios de versión principales del iOS (10, 11, 12, 13...) siempre hay una pérdida de rendimiento y mayor gasto de batería que se van solucionando con las versiones .1, .2, .3, etc... Pero fallos de reinciarse el teléfono, bloqueos en apps, etc etc nunca...

También los videojuegos exclusivos de [escribe la consola que tu quieras], tienen parches que corrigen cosas y solo hacen el software para un hardware... pero es lo que tiene tener deadlines y que el software se está complicando de "mala manera"...

Ojalá todas las empresas fueran como Apple en este sentido (fluidez del SO, opciones, rapides en solucionar errores, etc...).
Si alguien cree que una empresa, sea la que sea y por muy controlado que tenga todo (como es el caso de Apple), va a sacar un software de este calibre sin errores.... que espere sentado.

Cosa distinta sería que la mitad de los teléfonos no arrancaran o no abriera apps o fallos gordos de verdad.

Pero repito, yo nunca me he encontrado con ninguno y llevo en iPhone desde el 4...
@Mrcolin

Yo si es verdad que con el iOS 8 y iOS 11 note que el rendimiento bajaba bastante y había fallos importantes. Pero es verdad que con iOS 12, mejoro mucho la cosa corrigiéndolos y con el iOS 13, me sigue funcionando todo muy bien. Asique en ese aspecto no me quejo la verdad
desde que he actualizado no me va netflix ni en mi ipad ni en el iphone 11 ni el xr?? sale este mensaje
"Vuelve a intentarlo más tarde. (5009)"
Ya he echo todos los pasos que indican en la pagina oficial de netflix y hasta con conexiones diferentes y sigue igual, ya no se que hacer, alguien mas le pasa?
Apple cambiaría su estrategia frente a lanzamientos y prevención de errores para iOS 14, según Bloomberg





https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -bloomberg



Hablan dentro del SO, los ingenieros podrán activar o desactivar la nuevas funciones. Para poder así descubrir que nuevas funciones, son las que están dando problemas y errores. No como ahora, que todo lo que añaden nuevo, no saben que es lo nuevo que puede fallar y tienen que estar siempre toqueteando todo ( como pasa en iOS 13 )
He notado una mejora drástica en la batería con esta ultima actualización. me veía durando la batería antes 2 dias, ahora llego al tercer día con un 20% con el mismo uso

no pienso actualizar a la siguiente version hasta que vea opiniones, porque con esta lo he notado una barbaridad
bromutu escribió:He notado una mejora drástica en la batería con esta ultima actualización. me veía durando la batería antes 2 dias, ahora llego al tercer día con un 20% con el mismo uso

no pienso actualizar a la siguiente version hasta que vea opiniones, porque con esta lo he notado una barbaridad

Que versión tienes?
la ultima, la 13.2.3.

Ademas tengo la localización y bluetooth activado siempre, que cada vez que cojo el coche se me conecta al CarPlay automáticamente.

Lo quité de cargar el miercoles 20/11/2019 a las 8:00h de la mañana, estamos a jueves por la noche (todo el miercoles y ya todo el jueves) y aun tengo 49%

No se que habrán tocado, pero de momento yo no me muevo de esta version jaja

Por cierto, eso de pantalla encendida, ni de coña... no se como mide esto...

Ese hueco del principio es la noche del miercoles a hoy jueves

Imagen

EDITO:
Ahora mismo son las 18:15h del viernes 22/11/2019 y tengo llegué con 23%, luego pongo captura.

Imagen

Ahora son las 00:12 del viernes noche (sábado ya) y tengo un 8%

Ósea 3 días seguidos de uso continuo

Anonadado estoy! [tadoramo]
Alguien tiene problemas con los Widgets? Llevo 3 meses con problemas con el widget de mi compañía telefónica. Cuando pasa el mes, tengo que activar de nuevo el widget porque "es imposible de cargar". Y mis compañías en estos 3 meses han sido movistar, simyo y republica móvil. Todas con sus apps y con el mismo error al finalizar el mes.
Ahora tengo que ir a la app, activarlo de nuevo y entonces, cuando se me cumpla el ciclo de facturación de este mes, lo mismo.
KindapearHD escribió:Alguien tiene problemas con los Widgets? Llevo 3 meses con problemas con el widget de mi compañía telefónica. Cuando pasa el mes, tengo que activar de nuevo el widget porque "es imposible de cargar". Y mis compañías en estos 3 meses han sido movistar, simyo y republica móvil. Todas con sus apps y con el mismo error al finalizar el mes.
Ahora tengo que ir a la app, activarlo de nuevo y entonces, cuando se me cumpla el ciclo de facturación de este mes, lo mismo.

A mi me pasaba con movistar bastantes veces. Y ahora con O2 todos los meses.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Alguien tiene problemas con los Widgets? Llevo 3 meses con problemas con el widget de mi compañía telefónica. Cuando pasa el mes, tengo que activar de nuevo el widget porque "es imposible de cargar". Y mis compañías en estos 3 meses han sido movistar, simyo y republica móvil. Todas con sus apps y con el mismo error al finalizar el mes.
Ahora tengo que ir a la app, activarlo de nuevo y entonces, cuando se me cumpla el ciclo de facturación de este mes, lo mismo.

A mi me pasaba con movistar bastantes veces. Y ahora con O2 todos los meses.


Pues vaya fastidio..
Hace años que tengo una duda porque ya escarmenté con mi iPhone 6. El tema en cuestion es la actualización. Tengo dos iPhone 8 que saqué para mi mujer y para mi desde hace un año y medio pero los dos sin actualizar ( están en 11.2.5 )por temor a que valla a peor . La cuestión es, si o no ,sin paños calientes.
Un saludo
Vaya temeridad tenerlos tan des actualizados, si es en terminales antiguos lo entiendo el temor a que vayan lentos pero en un iphone 8 te irá bien
Golfof1 escribió:Hace años que tengo una duda porque ya escarmenté con mi iPhone 6. El tema en cuestion es la actualización. Tengo dos iPhone 8 que saqué para mi mujer y para mi desde hace un año y medio pero los dos sin actualizar ( están en 11.2.5 )por temor a que valla a peor . La cuestión es, si o no ,sin paños calientes.
Un saludo


actualizarlo sin problemas aunque tenga un par de años date cuenta que el iPhone 8 vale ahora mismo 540e y si pagas eso para que te vaya lento mal vamos
Gracias por responder , como es de estable la última? Porque e estado leyendo y salió hace unos días ...
con esta ultima a mi me ha mejorado la autonomia casi 1 dia mas
iPhone 7 Plus a estas horas tendría un 40% o menos. Hoy tengo 64%. 13.2.3. Menos mal, dura como iOS 12.
Chicos una pregunta, buscando por internet desde el iPhone un manual de instrucciones para una secadora me he metido en una página en la que me han saltado los típicos banners de virus, y en el trasfondo de la página se podía leer también no sé qué de virus en el iPhone....la pregunta es, ¿el iPhone podría llegar a ejecutar algún tipo de software malicioso?

Yo por si acaso he cerrado la página corriendo, y he reiniciado el teléfono. Posteriormente me he bajado la app de Mcafee del antivirus (no sé si será la mejor o no) y no ha detectado nada pero no me ha parecido un análisis muy exhaustivo que digamos.

¿Tengo de qué preocuparme, o puedo estar tranquilo? En caso de que haya riesgo de algo, ¿algún consejo?
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, buscando por internet desde el iPhone un manual de instrucciones para una secadora me he metido en una página en la que me han saltado los típicos banners de virus, y en el trasfondo de la página se podía leer también no sé qué de virus en el iPhone....la pregunta es, ¿el iPhone podría llegar a ejecutar algún tipo de software malicioso?

Yo por si acaso he cerrado la página corriendo, y he reiniciado el teléfono. Posteriormente me he bajado la app de Mcafee del antivirus (no sé si será la mejor o no) y no ha detectado nada pero no me ha parecido un análisis muy exhaustivo que digamos.

¿Tengo de qué preocuparme, o puedo estar tranquilo? En caso de que haya riesgo de algo, ¿algún consejo?


Espero ayudar, seguramente haya gente que entienda más, pero te voy a dar mi opinion. Yo creo que es muy difícil que entren virus en los iPhone hoy en día. Creo que el mayor problema es el uso de VPN o instalar perfiles de internet que puedan monitorear la trasnferencia de tus datos. Ten en cuenta que solo se puede ejecutar programas desde el app store y ahí ya van inspeccionados por Apple.

El uso de antivirus en un iPhone no tienen ningún sentido. Las aplicaciones no tienen acceso a la memoria del iPhone así como así. Lo único que puedes usar son VPN de alguna empresa de antivirus y así evitar que pueda llegarte o compartir información con hackers.

En definitiva, no creo que te vaya a pasar nada. Tu ignora toda la mierda que aparezca en safari, todo lo que tiene que ver con virus es invisible para el usuario, apple ataca todo esos problemas desde las actualziaciones. De modo que si ves alguna pagina que te informa de virus, es simplemente una pagina, la cierras y ya está. No descargues nada de ella y no te fies de lo que ponga.
Chris-mr117 escribió:
cantona_10 escribió:Chicos una pregunta, buscando por internet desde el iPhone un manual de instrucciones para una secadora me he metido en una página en la que me han saltado los típicos banners de virus, y en el trasfondo de la página se podía leer también no sé qué de virus en el iPhone....la pregunta es, ¿el iPhone podría llegar a ejecutar algún tipo de software malicioso?

Yo por si acaso he cerrado la página corriendo, y he reiniciado el teléfono. Posteriormente me he bajado la app de Mcafee del antivirus (no sé si será la mejor o no) y no ha detectado nada pero no me ha parecido un análisis muy exhaustivo que digamos.

¿Tengo de qué preocuparme, o puedo estar tranquilo? En caso de que haya riesgo de algo, ¿algún consejo?


Espero ayudar, seguramente haya gente que entienda más, pero te voy a dar mi opinion. Yo creo que es muy difícil que entren virus en los iPhone hoy en día. Creo que el mayor problema es el uso de VPN o instalar perfiles de internet que puedan monitorear la trasnferencia de tus datos. Ten en cuenta que solo se puede ejecutar programas desde el app store y ahí ya van inspeccionados por Apple.

El uso de antivirus en un iPhone no tienen ningún sentido. Las aplicaciones no tienen acceso a la memoria del iPhone así como así. Lo único que puedes usar son VPN de alguna empresa de antivirus y así evitar que pueda llegarte o compartir información con hackers.

En definitiva, no creo que te vaya a pasar nada. Tu ignora toda la mierda que aparezca en safari, todo lo que tiene que ver con virus es invisible para el usuario, apple ataca todo esos problemas desde las actualziaciones. De modo que si ves alguna pagina que te informa de virus, es simplemente una pagina, la cierras y ya está. No descargues nada de ella y no te fies de lo que ponga.


De acuerdo tio, gracias por la respuesta.
Buenas a todos!

A mi mujer se le ha roto su Galaxy y le he recomendado que prueba con iPhone. Ahora que estamos los dos en el ecosistema Apple, me preguntaba si es mejor tener una cuenta iCloud familiar. Hasta ahora hemos usado GoogleOne y algo de OneDrive.

Hacemos muchas fotos y hasta hoy hemos usado siempre Google Photos. Yo cuando me cambié a iPhone empecé a usar OneDrive por el tema de "escapar" un poco de Google, pero la funcionalidad de "liberar espacio" de Google Fotos la verdad es que es súper útil, y no está presente en la aplicación de OneDrive para iOS. Por lo que, muy a mi pesar, he seguido usando GooglePhotos para liberar espacio en el teléfono cuando está lleno de fotos y vídeos.
Así de paso también puedo aprovechar el espacio como una especie de backup extra de seguridad.

La cosa es que me gustaría tener sólo un servicio y todo centralizado, pero no sé qué tal funciona iCloud (sobre todo con el tema de las fotos)
Así pues... qué tal es iCloud con las fotos? se libera el espacio en el teléfono cuando está lleno? porque no he visto esa opción.
Cuando las fotos se suben a icloud cambia la calidad? La subida se hace automáticamente y en segundo plano?

Vosotros qué usáis? OneDrive? GoogleOne? iCloud?

Gracias !!
Pues a mi la última versión de ios me ha zampado un 2% de capacidad. Me indicaba que tenía un 90 y ahora la tengo al 88%....
nerjamartin escribió:Buenas a todos!

A mi mujer se le ha roto su Galaxy y le he recomendado que prueba con iPhone. Ahora que estamos los dos en el ecosistema Apple, me preguntaba si es mejor tener una cuenta iCloud familiar. Hasta ahora hemos usado GoogleOne y algo de OneDrive.

Hacemos muchas fotos y hasta hoy hemos usado siempre Google Photos. Yo cuando me cambié a iPhone empecé a usar OneDrive por el tema de "escapar" un poco de Google, pero la funcionalidad de "liberar espacio" de Google Fotos la verdad es que es súper útil, y no está presente en la aplicación de OneDrive para iOS. Por lo que, muy a mi pesar, he seguido usando GooglePhotos para liberar espacio en el teléfono cuando está lleno de fotos y vídeos.
Así de paso también puedo aprovechar el espacio como una especie de backup extra de seguridad.

La cosa es que me gustaría tener sólo un servicio y todo centralizado, pero no sé qué tal funciona iCloud (sobre todo con el tema de las fotos)
Así pues... qué tal es iCloud con las fotos? se libera el espacio en el teléfono cuando está lleno? porque no he visto esa opción.
Cuando las fotos se suben a icloud cambia la calidad? La subida se hace automáticamente y en segundo plano?

Vosotros qué usáis? OneDrive? GoogleOne? iCloud?

Gracias !!


Yo anduve igual y al final pasé todo a una cuenta familiar de iCloud. Lo que mejor hace Google Fotos es la cómoda gestión de álbumes compartidos y espacio infinito (con compresión), pero por lo demás estoy muy contento con iCloud. Si estás dentro del ecosistema Apple es muy cómoda la integración con las apps y es muy fácil de usar. Además las fotos son en calidad original sin compresión. Tiene opción de liberar espacio también pero funciona diferente, lo hace de manera automática quitando del teléfono las fotos originales según tengas poco espacio.
Golfof1 escribió:Hace años que tengo una duda porque ya escarmenté con mi iPhone 6. El tema en cuestion es la actualización. Tengo dos iPhone 8 que saqué para mi mujer y para mi desde hace un año y medio pero los dos sin actualizar ( están en 11.2.5 )por temor a que valla a peor . La cuestión es, si o no ,sin paños calientes.
Un saludo



Yo actualizaría el iPhone 8 sin duda. Actualice hace poco el iPhone 7 de mi madre a la 13.2.3 y la va de lujo la verdad. A ti te tendría que ir como mínimo igual o incluso mejor. Yo no me preocuparía la verdad por actualizar
@sonyfallon
Esta noche lo haré por lo que comentáis. Me imagino que la app de mapas se actualizará también no? Porque a veces me lleva por unos sitios que yo sé que tardo más .... :-?
Hola! Necesito un iPhone que grabe bien videos con poca luz (discotecas) y que capte el sonido sin distorsión. He estado comparando grabaciones de Iphone X, 8 y 6 en el mismo escenario con la misma música sonando y sorprendentemente el que mejor escucho es el del 6. Alguna recomendación en particular? se quedaría muy desfasado un iphone 6 a día de hoy? o tiro por el 8? un saludo y gracias de antemano.
Golfof1 escribió:@sonyfallon
Esta noche lo haré por lo que comentáis. Me imagino que la app de mapas se actualizará también no? Porque a veces me lleva por unos sitios que yo sé que tardo más .... :-?



Si, la App de mapas de Apple se actualizara también. Ya que es nativa con el SO, además notarás un cambio de diseño grande en cuanto a mapas. La mejoraron bastante la verdad
ViciadoConsolero escribió:Hola! Necesito un iPhone que grabe bien videos con poca luz (discotecas) y que capte el sonido sin distorsión. He estado comparando grabaciones de Iphone X, 8 y 6 en el mismo escenario con la misma música sonando y sorprendentemente el que mejor escucho es el del 6. Alguna recomendación en particular? se quedaría muy desfasado un iphone 6 a día de hoy? o tiro por el 8? un saludo y gracias de antemano.


Seré breve, 8.
Golfof1 escribió:@sonyfallon
Muchas gracias compañero [beer]


No hay de que ;) .
¿Al final lo actualizaste? ¿Que tal?
Compañeros, me ha pasado algo, cuanto menos, curioso.

Ayer cambié el idioma de mi iphone 7 de español a ingles, borrando el español del sistema, por pura tontería de ponerlo e inglés un tiempo.

Lo increíble ha sido, que misteriosa y mágicamente, ha empezado a funcionar como un tiro.

No se si procesa mejor, o qué demonios, pero carga las apps rapidísimo, no se cuelga absolutamente nada, el teclaod escribe como un tiro.

He visto INCREMENTADA LA FLUIDEZ UNA BARBARIDAD y no consigo explicar si ha sido percepción mía (cosa que dudo) o de algún modo esto ha afectado al rendimiento.

¿Ideas?

Por si os sirve de algo diré que tiene iOS 11.2.5
Me he encontrado con otro "bug" en mi iPhone X:
Hay veces que hago fotos y no se guardan.
Cuando voy a verlas en la carpeta, me doy cuentan que no hay fotos guardadas.
Tambien me ha pasado el hacer una foto y al ir a las fotos, ver que la foto está hecha como un segundo mas tarde, saliendo completamente movida..

Voy a tener que formatear el iPhone porque lleva un tiempo tonto, pero que pereza me da...
Mackintos09 escribió:Compañeros, me ha pasado algo, cuanto menos, curioso.

Ayer cambié el idioma de mi iphone 7 de español a ingles, borrando el español del sistema, por pura tontería de ponerlo e inglés un tiempo.

Lo increíble ha sido, que misteriosa y mágicamente, ha empezado a funcionar como un tiro.

No se si procesa mejor, o qué demonios, pero carga las apps rapidísimo, no se cuelga absolutamente nada, el teclaod escribe como un tiro.

He visto INCREMENTADA LA FLUIDEZ UNA BARBARIDAD y no consigo explicar si ha sido percepción mía (cosa que dudo) o de algún modo esto ha afectado al rendimiento.

¿Ideas?

Por si os sirve de algo diré que tiene iOS 11.2.5



Con lo mal que salió iOS 11, no entiendo como hay gente aún con dicho SO. Yo le metería el iOS 13 y verás que va mucho mejor. Vamos, el iPhone 7 de mi madre tiene la última versión de iOS 13.2.3 y va muy bien. Lo mismo en el 7 Plus de mi cuñada. Vamos, yo lo actualizaría sin duda
@sonyfallon
Si lo hice esa misma noche, de momento bien no e notado nada anormal, la única pega que al actualizar se me anularon las alarmas y casi llego tarde a currar pero bien , :O por lo demás no e notado ( tampoco le doy un uso exagerado) ninguna anomalía ni mejoría por el momento. Gracias otra vez por los consejos . Esta noche haré el de mi mujer haber que tal , que ella sí que le da caña .
ViciadoConsolero escribió:Hola! Necesito un iPhone que grabe bien videos con poca luz (discotecas) y que capte el sonido sin distorsión. He estado comparando grabaciones de Iphone X, 8 y 6 en el mismo escenario con la misma música sonando y sorprendentemente el que mejor escucho es el del 6. Alguna recomendación en particular? se quedaría muy desfasado un iphone 6 a día de hoy? o tiro por el 8? un saludo y gracias de antemano.


Yo he grabado en festivales de música electrónica de noche con el X y se oye de escándalo.... incluso cuando reproduzco en el coche y me sorprende con qué calidad suena la verdad...
Muy buenas,
Nadie sabe de ofertas en iPhone 11 para este black friday?

Yo pille uno en Amazon, que es lo más barato que encontré, sale el modelo de 128gb por el precio del de 64
Buenas, tengo un iPhone 7 y no me termina de convencer, aunque lo conseguí por 450€ nuevo en Media Markt, tenía antes un iPhone 6S Plus y la pantalla no me convence, me gustaría mejorar a iPhone 7 Plus o 8 Plus, o cualquier superior.

¿Qué me recomendáis? ¿Podría conseguir buen dinero con este iPhone y mejorar a un 8 Plus por ejemplo o un X, por el tema de la pantalla más grande? Los XR también me gustan bastante.

Un saludo,
Crinlorite.
teran escribió:Muy buenas,
Nadie sabe de ofertas en iPhone 11 para este black friday?

Yo pille uno en Amazon, que es lo más barato que encontré, sale el modelo de 128gb por el precio del de 64



Los que están de oferta son los: iPhone XR, iPhone 8 y demás. Pero creo que los 11 y 11 Pro no los tienen rebajados
Buenas!

Estoy mirando de comprarle un Iphone 11 a mi mujer para su cumpleaños. Ella lo que más valora en un móvil es su apartado fotográfico (nada profesional, simplemente hacer fotos "mal o movidas" y que salgan "bien", no se si me entendéis [carcajad] ).

En esto tengo entendido que Iphone hace un buen trabajo. Mi intención era comprarle el Iphone 11, no el pro, sobretodo por presupuesto. Supuestamente tienen los mismos módulos de cámara, a falta del "teleobjetivo" en el básico, perdiendo así el zoom físico y teniendo solamente un zoom digital.

¿Es tan importante ese teleobjetivo? Suponiendo que no se utilice zoom, entiendo que la calidad de las fotos de ambos modelos será identica, ¿No?.

Nunca he tenido un iphone, estoy un poco perdido con el tema. Mi plan B es un Samsung Galaxy S10e (que, al igual que hace Apple, monta las mismas cámaras que los S10 y S10+, pero quitando el teleobjetivo).

Ya que estamos, basandonos únicamente en las fotos, ¿Mejor el S10 o el Iphone 11?

Gracias por adeltando! estoy hecho un lío!
@sonyfallon gracias
Ya los estuve ojeando pero la diferencia entre el xr y el 11 son 100€, así que al final por eso me quedo con el 11. Ya puestos......

@tharak
Sobre las cámaras de los 11, ayer viéndolos por encima en El Corte Inglés, además del zoom, el sensor del pro parecía mucho más luminoso, eso lo vi sin llegar a sacar fotos, solo con la app de cámara abierta y un movil en cada mano enfocando lo mismo.
teran escribió:@sonyfallon gracias
Ya los estuve ojeando pero la diferencia entre el xr y el 11 son 100€, así que al final por eso me quedo con el 11. Ya puestos......

@tharak
Sobre las cámaras de los 11, ayer viéndolos por encima en El Corte Inglés, además del zoom, el sensor del pro parecía mucho más luminoso, eso lo vi sin llegar a sacar fotos, solo con la app de cámara abierta y un movil en cada mano enfocando lo mismo.


Es posible que la diferencia de luminosidad sea por las pantallas, ya que los pro montan una OLED y el básico una IPS. El resultado sería verlo en otro dispositivo como un PC supongo, a ver si las fotos son distintas.

Ya digo sobre el papel, las dos lentes que tiene el básico son las mismas que los pro, solo que falta la del teleobjetivo.
@tharak podría ser si.
Yo estaba apuntando a una zona oscura para probar, aunque sólo estuve un minuto rápido
teran escribió:@tharak podría ser si.
Yo estaba apuntando a una zona oscura para probar, aunque sólo estuve un minuto rápido


Tienen el mismo sensor. La diferencia es por la pantalla.
Lo que mas me molesta a mi desde que tengo iOS 13 es en el teclado, cuando intento corregir un texto, y busco con el dedo donde poner la barra, no sale la típica lupa que salía antes encima del dedo para ver donde estabas tocando.
Y la otra, que ahora mismo no recuerdo si estaba en el iPhone, es la entrada de números pulsando la tira de letras de arriba (qwert poiuy). En el iPad es arrastrando hacia abajo, no recuerdo si en el iPhone se podía hacer manteniendo pulsada la tecla...


_Saludos_
@RubenLLC en el iPhone no me sale lo de presionar mucho tiempo para que aparezcan los numeros, se tiene que ir abajo de todo a la izquierda con un botón que pone 123, le das ahi y te salen los numeros, yo tambien hecho de menos en iPhone lo de iPad de arrastrar las teclas quertyuiop hacia abajo para los numeros.

Sobre lo de la lupa, sigue estando en algunos programas, como oneNote, pero en otros como whatsapp no hay lupa pero mueves el cursor igualmente pero sin lupa. También tienes la opcion de hacer toques en donde quieras colocar el cursor, normalmente se coloca a la primera con un simple toque.
pulsa un rato el ESPACIO y arrastra el cursor. es mucho mas comodo que la lupa.
@SamxFisher Lo de los números supongo que lo recordaba de Android, y no tenia claro si lo habían quitado o es que no existía de antes [+risas]

@bromutu Muchísimas gracias, mucho mejor que la lupa. En el iPad se hace con dos dedos y lo echaba de menos en el iPhone.

_Saludos_
71862 respuestas