Apple iPhone

La fecha de salida de checkra1n posiblemente sea el 7-8 de noviembre. Os recuerdo q es un jailbreak que aprovecha el xploit checkm8 por un fallo hardware de los procesadores A5 a A11, por lo que todo iPhone e iPad en la calle, sin importar su versión de iOS instalada y anterior al iphone Xs/Xr, es compatible.
Os informo que hay un bug con la última versión de iOS 13 y la compañía de Movistar, a mi novia le ocurre frecuentemente, y es que si estás en casa con Wifi y obviamente los datos encendidos, al terminar una llamada, el móvil se queda luego sin cobertura y si te llaman sale como móvil apagado o fuera de cobertura.

Aquí la confirmación, y en el foro de Movistar está lleno de incidencias. A día de hoy se están echando la culpa entre Movistar y Apple.

https://bandaancha.eu/foros/ios-13-inco ... 4g-1736800

La única opción que al parecer funciona a día de hoy es quitar el 4G e ir solamente con el 3G en el iPhone, a la espera de que Apple o Movistar de con la tecla de lo que está sucediendo...
fbetes escribió:Os informo que hay un bug con la última versión de iOS 13 y la compañía de Movistar, a mi novia le ocurre frecuentemente, y es que si estás en casa con Wifi y obviamente los datos encendidos, al terminar una llamada, el móvil se queda luego sin cobertura y si te llaman sale como móvil apagado o fuera de cobertura.

Aquí la confirmación, y en el foro de Movistar está lleno de incidencias. A día de hoy se están echando la culpa entre Movistar y Apple.

https://bandaancha.eu/foros/ios-13-inco ... 4g-1736800

La única opción que al parecer funciona a día de hoy es quitar el 4G e ir solamente con el 3G en el iPhone, a la espera de que Apple o Movistar de con la tecla de lo que está sucediendo...



Con ios 12 también había problemas con movistar /o2

https://www.adslzone.net/foro/o2.188/pe ... es.468284/
fbetes escribió:Os informo que hay un bug con la última versión de iOS 13 y la compañía de Movistar, a mi novia le ocurre frecuentemente, y es que si estás en casa con Wifi y obviamente los datos encendidos, al terminar una llamada, el móvil se queda luego sin cobertura y si te llaman sale como móvil apagado o fuera de cobertura.

Aquí la confirmación, y en el foro de Movistar está lleno de incidencias. A día de hoy se están echando la culpa entre Movistar y Apple.

https://bandaancha.eu/foros/ios-13-inco ... 4g-1736800

La única opción que al parecer funciona a día de hoy es quitar el 4G e ir solamente con el 3G en el iPhone, a la espera de que Apple o Movistar de con la tecla de lo que está sucediendo...


A mi me pasa eso, bajarle la velocidad a mi me da igual pero sacan actualizaciones y ni lo nombran este fallo.
@Azucar


Tienes un iPhone con la pasta que vale y te da igual ponerlo en 3g? Pues vaya incoherencia
mollar escribió:@Azucar


Tienes un iPhone con la pasta que vale y te da igual ponerlo en 3g? Pues vaya incoherencia


Depende para que usos el 3G es un buen sistema de transferencia de datos. Y si hay problemas y es la mejor solución...
Chris-mr117 escribió:
mollar escribió:@Azucar


Tienes un iPhone con la pasta que vale y te da igual ponerlo en 3g? Pues vaya incoherencia


Depende para que usos el 3G es un buen sistema de transferencia de datos. Y si hay problemas y es la mejor solución...


Para mi no tiene sentido desembolsar un pastizal en un movil con 3g, en mi caso y con los problemas que tuve con o2 fui a emigrar a amena aunque al final lo hice a lowi y oye mi iPhone va como un tiro y cero problemas
mollar escribió:@Azucar


Tienes un iPhone con la pasta que vale y te da igual ponerlo en 3g? Pues vaya incoherencia


Dame tu la solucion pues ¯\_(ツ)_/¯
Azucar escribió:
mollar escribió:@Azucar


Tienes un iPhone con la pasta que vale y te da igual ponerlo en 3g? Pues vaya incoherencia


Dame tu la solucion pues ¯\_(ツ)_/¯


"en mi caso y con los problemas que tuve con o2 fui a emigrar a amena aunque al final lo hice a lowi y oye mi iPhone va como un tiro y cero problemas"

Cada quien que haga lo que vea...
Por temas de trabajo utilizo mucho el correo, actualmente utilizo Spark que está muy bien, pero con las ultimas actualizaciones no se como está el panorama. Que aplicación utilizáis para mirar el correo?
ludwig escribió:Por temas de trabajo utilizo mucho el correo, actualmente utilizo Spark que está muy bien, pero con las ultimas actualizaciones no se como está el panorama. Que aplicación utilizáis para mirar el correo?


Pues... Spark, he probado muchas y es la que mejor se adapta al uso que le doy, me parece la más completa
ludwig escribió:Por temas de trabajo utilizo mucho el correo, actualmente utilizo Spark que está muy bien, pero con las ultimas actualizaciones no se como está el panorama. Que aplicación utilizáis para mirar el correo?


Pues ahora mismo también uso spark. La oficial por el tema del push de gmail la he descartado y outlook me daba problemas al mostrar las imágenes de algunos correos. Así que he cambiado a spark tanto en el iPhone como en el Mac y por ahora muy bien, aunque en iOS no siempre me muestra las notificaciones en globos de los correos hasta que no entro.
fbetes escribió:Os informo que hay un bug con la última versión de iOS 13 y la compañía de Movistar, a mi novia le ocurre frecuentemente, y es que si estás en casa con Wifi y obviamente los datos encendidos, al terminar una llamada, el móvil se queda luego sin cobertura y si te llaman sale como móvil apagado o fuera de cobertura.

Aquí la confirmación, y en el foro de Movistar está lleno de incidencias. A día de hoy se están echando la culpa entre Movistar y Apple.

https://bandaancha.eu/foros/ios-13-inco ... 4g-1736800

La única opción que al parecer funciona a día de hoy es quitar el 4G e ir solamente con el 3G en el iPhone, a la espera de que Apple o Movistar de con la tecla de lo que está sucediendo...



A mi novia le pasa igual con iOS 13.2 en un iPhone X. Ademas le paso en la calle, que la llamo su hermano y la salía apagado. La solución que da ahora mismo O2 y Movistar, es poner solo el 3G. El problema es con el 4G por lo que me dijeron en O2.He leído que si pones la eSim no tiene uno el problema ( en los XS, XS Max, 11 Pro, 11Pro Max ). Esperemos que lo solucionen pronto
Yo con tarjeta física de Vodafone (curro) y eSim de Movistar (personal) no he tenido ningún problema en mi XS.
Sabéis si con el nuevo Jailbreak/exploit que va a salir puedo bajar el iOS de un iPad 3? Lo tengo en los 9 creo que es y es prácticamente inútil de lo lento que va.
Alguien sabe como funcionan los atajos?

Quiero hacer que cuando llegue a mi trabajo se ponga en no molestar y cuando me vaya se me quite. Ahora tengo que ponerlo manualmente cuando llego y lo quito cuando me voy y es un rollo.

Me gustaría que cuando detectase que estoy en la zona se activase no molestar y que cuando me aleje se desconecte.

por mas que lo intento siempre se me activa y nunca se quita, asi que algo hago mal... y no encuentro tutoriales.

Alguien ha configurado esto alguna vez?
bromutu escribió:Alguien sabe como funcionan los atajos?

Quiero hacer que cuando llegue a mi trabajo se ponga en no molestar y cuando me vaya se me quite. Ahora tengo que ponerlo manualmente cuando llego y lo quito cuando me voy y es un rollo.

Me gustaría que cuando detectase que estoy en la zona se activase no molestar y que cuando me aleje se desconecte.

por mas que lo intento siempre se me activa y nunca se quita, asi que algo hago mal... y no encuentro tutoriales.

Alguien ha configurado esto alguna vez?



Yo he intentado hacerlo y nunca me he aclarado, la verdad.

He intentado crear uno para que, cuando me conecte al bluetooth del coche automáticamente comparta datos (genial para el navegador) y "no hay tu tía"... [mad]
Lo de los atajos es un lío... a mi me gustaría hacer uno para resetear el router, es decir que se meta en safari y haga todo eso
Muy buenas !!!
quería hacer una consulta, a ver si alguien ha podido solucionarlo, es posible usar happy chick en ios 12 con un mando IPEGA? concretando más un 9017 que tengo por casa.

Es que llevo unos días intentándolo y buscando por google y nada de na.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas
Cómo utilizar Deep Fusion en tus fotos: requisitos y limitaciones

https://www.applesfera.com/tutoriales/c ... mitaciones

Por los que tenéis dudas de cómo funciona y como configurarlo
bromutu escribió:Alguien sabe como funcionan los atajos?

Quiero hacer que cuando llegue a mi trabajo se ponga en no molestar y cuando me vaya se me quite. Ahora tengo que ponerlo manualmente cuando llego y lo quito cuando me voy y es un rollo.

Me gustaría que cuando detectase que estoy en la zona se activase no molestar y que cuando me aleje se desconecte.

por mas que lo intento siempre se me activa y nunca se quita, asi que algo hago mal... y no encuentro tutoriales.

Alguien ha configurado esto alguna vez?



Yo acabo de poner que me apague el wifi del iPhone y apague luces de casa cuando salga y encienda el wifi cuando entre. Mañana sabré si funciona .

Hay webs con los atajos ya hechos, solo tienes que pulsar un link y te lo agrega a la app. Yo instale una para descargar videos de youtube, por ejemplo....


Edito: Al salir de casa, me a avisado del atajo y tengo que pulsar ejecutar, wtf? No se supone que debería hacerlo automático? Así solo sirve de simple recordatorio.

_Saludos_
(mensaje borrado)
RubenLLC escribió:
bromutu escribió:Alguien sabe como funcionan los atajos?

Quiero hacer que cuando llegue a mi trabajo se ponga en no molestar y cuando me vaya se me quite. Ahora tengo que ponerlo manualmente cuando llego y lo quito cuando me voy y es un rollo.

Me gustaría que cuando detectase que estoy en la zona se activase no molestar y que cuando me aleje se desconecte.

por mas que lo intento siempre se me activa y nunca se quita, asi que algo hago mal... y no encuentro tutoriales.

Alguien ha configurado esto alguna vez?



Yo acabo de poner que me apague el wifi del iPhone y apague luces de casa cuando salga y encienda el wifi cuando entre. Mañana sabré si funciona .

Hay webs con los atajos ya hechos, solo tienes que pulsar un link y te lo agrega a la app. Yo instale una para descargar videos de youtube, por ejemplo....


Edito: Al salir de casa, me a avisado del atajo y tengo que pulsar ejecutar, wtf? No se supone que debería hacerlo automático? Así solo sirve de simple recordatorio.

_Saludos_

Yo una vez los estuve mirando y había como 2 opciones, no? Atajos y automatizaciones (¿o me lo estoy inventando? xD).
El caso es que nunca supe exactamente como funcionaba y los abandone... estaría bien tener algún tutorial o algo donde te expliquen como funcionan
Por aquí otro encantado con el Pro Max. una locura su bateria jeje
Mrcolin escribió:
RubenLLC escribió:
bromutu escribió:Alguien sabe como funcionan los atajos?

Quiero hacer que cuando llegue a mi trabajo se ponga en no molestar y cuando me vaya se me quite. Ahora tengo que ponerlo manualmente cuando llego y lo quito cuando me voy y es un rollo.

Me gustaría que cuando detectase que estoy en la zona se activase no molestar y que cuando me aleje se desconecte.

por mas que lo intento siempre se me activa y nunca se quita, asi que algo hago mal... y no encuentro tutoriales.

Alguien ha configurado esto alguna vez?



Yo acabo de poner que me apague el wifi del iPhone y apague luces de casa cuando salga y encienda el wifi cuando entre. Mañana sabré si funciona .

Hay webs con los atajos ya hechos, solo tienes que pulsar un link y te lo agrega a la app. Yo instale una para descargar videos de youtube, por ejemplo....


Edito: Al salir de casa, me a avisado del atajo y tengo que pulsar ejecutar, wtf? No se supone que debería hacerlo automático? Así solo sirve de simple recordatorio.

_Saludos_

Yo una vez los estuve mirando y había como 2 opciones, no? Atajos y automatizaciones (¿o me lo estoy inventando? xD).
El caso es que nunca supe exactamente como funcionaba y los abandone... estaría bien tener algún tutorial o algo donde te expliquen como funcionan


El caso es que he ido a paginas de esas que ya tienen atajos hechos para descargarlos, pero me dice el telefono que no son de confianza y no me deja descargarlos [jaja]
bromutu escribió:
Mrcolin escribió:
RubenLLC escribió:

Yo acabo de poner que me apague el wifi del iPhone y apague luces de casa cuando salga y encienda el wifi cuando entre. Mañana sabré si funciona .

Hay webs con los atajos ya hechos, solo tienes que pulsar un link y te lo agrega a la app. Yo instale una para descargar videos de youtube, por ejemplo....


Edito: Al salir de casa, me a avisado del atajo y tengo que pulsar ejecutar, wtf? No se supone que debería hacerlo automático? Así solo sirve de simple recordatorio.

_Saludos_

Yo una vez los estuve mirando y había como 2 opciones, no? Atajos y automatizaciones (¿o me lo estoy inventando? xD).
El caso es que nunca supe exactamente como funcionaba y los abandone... estaría bien tener algún tutorial o algo donde te expliquen como funcionan


El caso es que he ido a paginas de esas que ya tienen atajos hechos para descargarlos, pero me dice el telefono que no son de confianza y no me deja descargarlos [jaja]


En ajustes puedes desactivarlo.


_Saludos_
Alguien nota que la batería dura menos que antes?

Tengo un iPhone 6S con ios 13,2 y la salud al 94% y desde las 10 y media hasta las 14 y 15 me a bajado de un 80% a un 23%
¿Alguien tiene problemas con la app oficial de Twitter?

Desde las últimas betas de iOS 13 y desde que está la versión final, no me muestra las listas que tengo creadas en la app.

Si la desinstalo y la vuelvo a instalar, aparecen, pero al entrar un par de veces más en la app, desaparecen del TL.

Es un poco surrealista.
RubenLLC escribió:
bromutu escribió:
Mrcolin escribió:Yo una vez los estuve mirando y había como 2 opciones, no? Atajos y automatizaciones (¿o me lo estoy inventando? xD).
El caso es que nunca supe exactamente como funcionaba y los abandone... estaría bien tener algún tutorial o algo donde te expliquen como funcionan


El caso es que he ido a paginas de esas que ya tienen atajos hechos para descargarlos, pero me dice el telefono que no son de confianza y no me deja descargarlos [jaja]


En ajustes puedes desactivarlo.


_Saludos_


os funciona bien el de descargar videos de redes sociales? a mi me da un error de URL
Tyler Durden escribió:¿Alguien tiene problemas con la app oficial de Twitter?

Desde las últimas betas de iOS 13 y desde que está la versión final, no me muestra las listas que tengo creadas en la app.

Si la desinstalo y la vuelvo a instalar, aparecen, pero al entrar un par de veces más en la app, desaparecen del TL.

Es un poco surrealista.

Hay un bug:

https://www.macrumors.com/2019/11/06/tw ... -behavior/
wildchild_bcn escribió:
RubenLLC escribió:
bromutu escribió:
El caso es que he ido a paginas de esas que ya tienen atajos hechos para descargarlos, pero me dice el telefono que no son de confianza y no me deja descargarlos [jaja]


En ajustes puedes desactivarlo.


_Saludos_


os funciona bien el de descargar videos de redes sociales? a mi me da un error de URL


Acabo de probar en twiter y si funciona.

Este: https://www.icloud.com/shortcuts/4c3675 ... 82ed6e5fab

_Saludos_
fbetes escribió:
Tyler Durden escribió:¿Alguien tiene problemas con la app oficial de Twitter?

Desde las últimas betas de iOS 13 y desde que está la versión final, no me muestra las listas que tengo creadas en la app.

Si la desinstalo y la vuelvo a instalar, aparecen, pero al entrar un par de veces más en la app, desaparecen del TL.

Es un poco surrealista.

Hay un bug:

https://www.macrumors.com/2019/11/06/tw ... -behavior/



Salió una actualización. Puede que lo corrigieron ya
RubenLLC escribió:
wildchild_bcn escribió:
RubenLLC escribió:
En ajustes puedes desactivarlo.


_Saludos_


os funciona bien el de descargar videos de redes sociales? a mi me da un error de URL


Acabo de probar en twiter y si funciona.

Este: https://www.icloud.com/shortcuts/4c3675 ... 82ed6e5fab

_Saludos_


gracias!!
@fbetes @sonyfallon El problema que han arreglado es era otro que afectaba al TL, a mi lo que me sigue fallando es la visualización de las listas que he creado.

Antes, en la pantalla principal, tenía mi TL, pero si desplazaba la pantalla hacia la derecha tantas veces como listas creadas tenía, estas me aparecían.

Tendré que volver a desinstalar la app y volverla a instalar, a ver si se corrige.
A mi me pasa que si subo cargo una foto en twitter para editarla, y doy marcha atrás (es decir, cierro la foto para elegir otra) se me pilla y no responde. Tengo que cerrar la App y abrirla de nuevo. Muy molesto...
Yo últimamente tengo cantidad de errores tanto en iOS como en Mac.
ludwig escribió:Por temas de trabajo utilizo mucho el correo, actualmente utilizo Spark que está muy bien, pero con las ultimas actualizaciones no se como está el panorama. Que aplicación utilizáis para mirar el correo?

Compañero, sabes como desactivar el push en spark? Prefiero entrar yo cuando quiera revisar los emails a que esté con push que gastará más batería imagino.
Chris-mr117 escribió:Yo últimamente tengo cantidad de errores tanto en iOS como en Mac.



Yo por suerte no suelo tener errores. Ni en: MacOS, iPadOS, Apple WatchOS, iOS, Apple TvOS. Vamos, tendré errores pequeños, nada preocupante.
Por lo visto en la Beta 1 de iOS 13.3 han metido bastante cosas corregidas y mejoradas con respecto a la 13.2. Tocará esperar entonces
Las fundas de Apple tienen algo de especial para que valgan 40 euros ?
Le he puesto una del 8 al 6S que estaba al 50% y no noto mucha diferencia con la otra que tenia que no era original .
IINVII escribió:iOS 13.2.2



Una de las correcciones de errores es con respecto a l red de O2 y Movistar con el 4G


https://www.teknofilo.com/ios-13-2-2-so ... lCtycnyPF0
sonyfallon escribió:
IINVII escribió:iOS 13.2.2



Una de las correcciones de errores es con respecto a l red de O2 y Movistar con el 4G


https://www.teknofilo.com/ios-13-2-2-so ... lCtycnyPF0


Mañana comprobare si es asi!! menos mal que nos han "escuchado"
Os abre Minecraft earth en la AppStore? La primera novedad que sale
Azucar escribió:
sonyfallon escribió:
IINVII escribió:iOS 13.2.2



Una de las correcciones de errores es con respecto a l red de O2 y Movistar con el 4G


https://www.teknofilo.com/ios-13-2-2-so ... lCtycnyPF0


Mañana comprobare si es asi!! menos mal que nos han "escuchado"



Si, menos mal y esperemos que sea l solución
la actualización dice:

«resuelve un problema por el que el iPhone podía perder temporalmente la conexión a los servicios móviles después de una llamada.»

Con lo que no sólo podía ser de o2 o de alguna otra nacional sino de más compañías.
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:Yo últimamente tengo cantidad de errores tanto en iOS como en Mac.



Yo por suerte no suelo tener errores. Ni en: MacOS, iPadOS, Apple WatchOS, iOS, Apple TvOS. Vamos, tendré errores pequeños, nada preocupante.
Por lo visto en la Beta 1 de iOS 13.3 han metido bastante cosas corregidas y mejoradas con respecto a la 13.2. Tocará esperar entonces


Suelo tener errores poco graves pero pesados.
No se porque, aunque tenga utilizado 223 mb de los 5 gb que ofrece icluod, me dice que ya no tengo sitio y esta en pausa..super raro. Si a alguien le paso, que me aconseje.
Un saludo.
por que no puedo ver apple TV+ con el pc?
sdavids escribió:por que no puedo ver apple TV+ con el pc?



Yo veo mi Mac ( todo el contenido ) en mi Apple TV 4. Me pongo hasta los partidos mediante Yomvi. Cosa que con la smartv no me deja
71858 respuestas