Apple iPhone

Chicos una pregunta a ver si me podeis ayudar. Tengo un iphone 7 tanto yo como mi mujer, el caso es que a ella en la ocupación de datos el apartado de sistema tiene ocupados 10GB mientras que yo tengo 5gb. Como puede ser posible? hay alguna manera de poder reducir ese espacio ocupado? como?
Buenas noches gente! Tengo en casa un iPhone 6S que tengo para reparar, tanto pantalla como batería, sabeis si es muy difícil hacerlo? Miré algun video y no parece muy complejo, pero es mi primerito movil a desmontar, cómo veis el tema?
Oficial: Apple confirma un evento centrado en las aplicaciones para el 2 de diciembre



https://www.applesfera.com/eventos/ofic ... -diciembre

Recordar que hoy es el evento de Apple
Cracks, se nota mucho la diferencia del iphone 11 al 11 pro???? Es para mi mujer, que viene de un iphone 8, pero no me decido de si vale la pena pagar la diferencia de precio para el uso basico que le da ella, a parte de los colores que le tiran mas del 11. El cargado rapido, se puedo comprar? Se que en el pro viene pero en el 11 no.
Gracias!
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@cantona_10

Todos sabemos que Apple desde la desaparición de Steve Jobs no es la misma.

Opino lo mismo y sigue siendo la mejor

Me gusta Apple pero joer en precios se les está yendo la olla.
@Straik yo estuve viendo videos en youtube de comparativas del 11 y el 11 pro, y por lo que comentan, como lleva el mismo chip a13 bionic, las diferencias no son gran cosa en cuanto a potencia, las principales si no recuerdo mal eran, mejor pantalla en el iphone pro y 3a camara zoom en el pro, pero tanto la normal como la gran angular son exactamente las mismas tanto en el 11 normal como en el pro, lo que no recuerdo es el tema de ram, pero todo lo demas es igual, asi que creo que de potencia van iguales. Si no es así que alguien me corrija.

Yo llegue a la conclusion de que el 11 normal era mejor para mi, no necesitaba tan buena pantalla ni la camara zoom, la trasera en acabado cristal brillante me gustaba mas que el cristal mate del pro y eran 200 euros menos que pagaba.

Yo de ti buscaba en youtube iphone 11 vs 11 pro , luego compara precios y a ver que te parece.
Hola, ¿qué bloqueador de anuncios para Safari recomendáis?.

Salu2
Pues otro que vuelve a IOS, hoy me compraré el iphone 11.. prefiero este porque es más barato,porque después de 3 años, doy por hecho que el iphone 12 sera ya todo pantalla, y el que a mi más me gusta mas es el MAX pero pesa mucho y es demasiado grande.. un MAX todo pantalla seria como el iphone 11 de ahora..

Además si no me equivoco el 11 es igual de bueno que el pro, quitando la pantalla que es algo peor en el 11 y el ZOOM óptico que no lleva, pero son 300€ o 250€ de diferencia..

Cuando lo tenga ya diré que tal el 11, ya que he tenido el X, el MAX [+risas] .
Silent Assassin escribió:Hola, ¿qué bloqueador de anuncios para Safari recomendáis?.

Salu2


A mi me va genial el adblock plus
Tengo un iPhone XS y, por primera vez, hoy al medio día ha empezar a recalentarse teniéndolo metido en el bolsillo hasta que parecía una tostadora. He tenido que apagarlo y dejar que se enfriase antes de volver a encenderlo, ¿os ha pasado alguna vez?
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@cantona_10

Todos sabemos que Apple desde la desaparición de Steve Jobs no es la misma.

Opino lo mismo y sigue siendo la mejor

Me gusta Apple pero joer en precios se les está yendo la olla.



Anda que a: Samsung, Huawei y Motorola con sus terminales plegables no... [+risas]
@mollar le echaré un ojo, gracias [ginyo]

Salu2
Ando pensando en volver a IOS, pero no me termina de convencer lo del 5G, quiero un movil que me dure por lo menos 3-4 años.... si me cojo el 11 pro creeis que tendre para ese tiempo? O mejor esperar al 5G del año que viene?
Celsito1992 escribió:Ando pensando en volver a IOS, pero no me termina de convencer lo del 5G, quiero un movil que me dure por lo menos 3-4 años.... si me cojo el 11 pro creeis que tendre para ese tiempo? O mejor esperar al 5G del año que viene?


Depende del tipo del consumidor que seas.

Si lo quieres para un par de años pillate el iPhone 11 y si por el contrario es para cuatro o cinco años yo me esperaría porque ademas los diseños pueden ser mejores
@sonyfallon y sin ser plegables también, que mas o menos todos rondan los mismos precios.
PD: Vuelvo a iOS con un iPhone 11 Rojo de 256Gb, 850€ nuevo, a ese precio no pude decir que no.
@krl1995 hola, donde lo conseguiste a ese precio?
teran escribió:@krl1995 hola, donde lo conseguiste a ese precio?

YaPhone
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Me gusta Apple pero joer en precios se les está yendo la olla.

Anda que a: Samsung, Huawei y Motorola con sus terminales plegables no... [+risas]

Por eso ni me fijo en ellos. Pero no es sólo por el iPhone, el Mac cada vez más caro, y así con todo. Tener un ecosistema Apple llega al punto de ser demasiado coste.
mollar escribió:
Celsito1992 escribió:Ando pensando en volver a IOS, pero no me termina de convencer lo del 5G, quiero un movil que me dure por lo menos 3-4 años.... si me cojo el 11 pro creeis que tendre para ese tiempo? O mejor esperar al 5G del año que viene?


Depende del tipo del consumidor que seas.

Si lo quieres para un par de años pillate el iPhone 11 y si por el contrario es para cuatro o cinco años yo me esperaría porque ademas los diseños pueden ser mejores

Lo quiero para 3-4 años, pero no se hasta que punto va a llegar el 5G por esa epoca...
Chicos, os pido ayuda. A ver si podeis echarme una mano.
A cambiado, algo, ¿la manera de pasar la musica de iTunes a iPhone?
Porque, el mes pasado, lo hice como siempre : en los ajustes del iPhone, desde iTunes, donde ponen resumen. Allí tenia marcada la casilla "sincronizar solo la canciones y videoclips selecionados". Entonces bajaba al apartado Musica y, en esta pantalla, había todas las playlist y albumes que tenia en el pc..selecionaba los albumes o canciones que queria pasar al movil, le daba a sincronizar y ya, todo perfecto.

Hoy, queria cambiar música y, ahora, lo que me aparece en el apartado musica es solamente : "La biblioteca musical de iCloud esta activada" y "(El nombre de mi iPhone) puede aceder a tu biblioteca musical de iCloud. Las canciones pueden descargarse y reproducirse a traves de una red wifi o movil".

A si que, no consigo pasar mi musica como siempre he hecho. Tengo iphone 7 con la utima version de ios y, en windows 10, tengo la ultima version de itunes, instalada.

Espero que, alguien, me pueda ayudar. Un saludooo.
Celsito1992 escribió:
mollar escribió:
Celsito1992 escribió:Ando pensando en volver a IOS, pero no me termina de convencer lo del 5G, quiero un movil que me dure por lo menos 3-4 años.... si me cojo el 11 pro creeis que tendre para ese tiempo? O mejor esperar al 5G del año que viene?


Depende del tipo del consumidor que seas.

Si lo quieres para un par de años pillate el iPhone 11 y si por el contrario es para cuatro o cinco años yo me esperaría porque ademas los diseños pueden ser mejores

Lo quiero para 3-4 años, pero no se hasta que punto va a llegar el 5G por esa epoca...

Ya te adelanto que el no tener 5G no va a ser el factor que haga que tu iPhone se quede obsoleto. Primero porque el salto del 4G+ al 5G no es tanto (a nivel práctico, no a datos teóricos) y segundo porque veremos a ver a cuanta población llega en 4 años... que me parece que quitando las grandes ciudades...

Vamos que te esperes al del año que viene si quieres, pero no por el 5G (que encima hay rumores que solo lo van a tener los Pros (guarrada y no creo (espero) que sea así)). Es mi opinión al menos
Donde yo vivo no llega ni el 4G... como para esperar por un movil con 5G jajajaja
Buenas, alguien por aquí tiene el nuevo servicio de Apple de televisión, es que tengo un problema, se me ha puesto el idioma de las series en español latino, no me aparece la opción de español, le pasa a alguien más?
@Mrcolin gracias por la aclaracion, me lo voy a pensar a ver....
Una pregunta, en mi iphone 11 un par de veces he perdido la conexion a internet y he tenido que desactivar y activar los datos para que todo volviera a la normalidad. Hoy a mi mujer le ha pasado lo mismo con su pro max, os ha pasado a alguno? Imagino que sera algun bug del ios, o quizas que al restaurar copia de nuestros anteriores iphone provoque ese fallo, aunque seria la primera vez en años.

De momento he probado a poner deteccion automatica del operador (movistar) y quitar la automática por si acaso.
Buenas gente, alguien sabe si con la ultima actualizacion les ha dado problemas el tema de la vibración, mi mujer y yo actualizamos y ahora no vibra ninguno de los dos, hemos probado a resetar, apagar, etc y no hay manera en ninguno de los dos...

Alguien sabe si es devido a la nueva actu?
Firol escribió:Una pregunta, en mi iphone 11 un par de veces he perdido la conexion a internet y he tenido que desactivar y activar los datos para que todo volviera a la normalidad. Hoy a mi mujer le ha pasado lo mismo con su pro max, os ha pasado a alguno? Imagino que sera algun bug del ios, o quizas que al restaurar copia de nuestros anteriores iphone provoque ese fallo, aunque seria la primera vez en años.

De momento he probado a poner deteccion automatica del operador (movistar) y quitar la automática por si acaso.


A mí me pasa a menudo en el Pro Max. Como pierda la cobertura un segundo toca desactivar y activar datos. Es así desde que lo tengo.
Firol escribió:Una pregunta, en mi iphone 11 un par de veces he perdido la conexion a internet y he tenido que desactivar y activar los datos para que todo volviera a la normalidad. Hoy a mi mujer le ha pasado lo mismo con su pro max, os ha pasado a alguno? Imagino que sera algun bug del ios, o quizas que al restaurar copia de nuestros anteriores iphone provoque ese fallo, aunque seria la primera vez en años.

De momento he probado a poner deteccion automatica del operador (movistar) y quitar la automática por si acaso.


A mi esto solo me pasa con el wifi, con los datos en movistar no he tenido problemas aunque los uso muy poco.

Yo con el wifi es un desastre, me dice que tengo conexion wifi arriba a la dercha pero si intento abrir una web me dice que no estoy conectado, mientras que con un note 8 y un note 9 todo lo relacionado con wifi va como la seda.

Y me pasa tanto en el iphone 11 como en un ipad pro de 12.9 como en un ipad de 10.2 de 2019
@SamxFisher

Pasate por el hilo de o2 (movistar) que se habla de este problema. Supuestamente con la última actualización deberia estar solucionado
Me pillado el pro max ... mañana me tiene que llegar [fumando]
Celsito1992 escribió:Me pillado el pro max ... mañana me tiene que llegar [fumando]


Movilaco. I've got the same y... una locura, sobre todo su batería cuando usas modo oscuro XD
Celsito1992 escribió:Me pillado el pro max ... mañana me tiene que llegar [fumando]



Bienvenido de nuevo!! Ahora a disfrutarlo!
sonyfallon escribió:
Celsito1992 escribió:Me pillado el pro max ... mañana me tiene que llegar [fumando]



Bienvenido de nuevo!! Ahora a disfrutarlo!

Lo tengo ya desde ayer, menudo bicho... me lo imaginaba mas grande que el Galaxy 10 plus y es identico ( un pelin mas ancho) joder que contento estoy jajaja. Me comprado una funda de Apple amarilla que queda dpm [plas] . Ahora tengo varias dudas, le poneis cristal templado vosotros? Tengo aun el protector de fabrica pero ire mañana a cambiarlo jajaja...y otra duda, como lo cargais vosotros? Yo soy de los que lo carga durante toda la noche y con la funda, no hay problemas no?
Gracias :) :)
Hola buenas, nose si irá aquí sino lo siento jeje, ahí va la pregunta. Dispongo del iPhone se pero ya tienes sus años y la batería está en la ultimas sabéis donde podría comprar alguna batería de calidad? Con el 5 la cambie yo pero no me duró más de 6 meses x si sabéis web o vendedor de Amazon q venda de calidad gracias
Puta maravilla el combo Apple Watch Series 5 más IPhone 11 Pro 256Gbs.
goku593 escribió:Puta maravilla el combo Apple Watch Series 5 más IPhone 11 Pro 256Gbs.

Hablamos de unos 2000€ de inversión en un teléfono y un reloj, como para no exigir que sea una maravilla...jajajajja
Nah en serio, buenas máquinas tienes y para muchos años, disfrútalas y sobre todo, sácales partido.
Llevo desde el jueves con el Pro Max y decir que la bateria es un abuso increible Oooh venia de un Galaxy S10Plus que no es nada mala pero es que estamos hablando de que este ayer ( le quise meter caña porque el dia anterior me dejo loco con este tema) hice 8 horas de uso...y tenia un 45% sin quitar conexiones ni nada de eso. Increible, ahora ahorrar para el watch 5 y los airpods pro [inlove]
¿Es normal tener la salud de la batería al 97% tras un mes de uso? iPhone 11 Pro. Muy contento con la batería, por eso me extraña que el índice haya bajado tanto en ese tiempo...
Spartan IV escribió:¿Es normal tener la salud de la batería al 97% tras un mes de uso? iPhone 11 Pro. Muy contento con la batería, por eso me extraña que el índice haya bajado tanto en ese tiempo...

Desde luego normal no parece. Con ese promedio te quedas sin batería en menos de un año.
Te tocará llevarlo a la tienda...
Spartan IV escribió:¿Es normal tener la salud de la batería al 97% tras un mes de uso? iPhone 11 Pro. Muy contento con la batería, por eso me extraña que el índice haya bajado tanto en ese tiempo...


Bastante raro es si. Yo en mis últimos 3 modelos he tenido un 100% durante muchos más meses. Ahora mismo tengo en la mano un iPhone 6S con batería cambiada por mi hace unos 7 meses, y aún marca 100%.

¿Tienes malos hábitos de carga?
Spartan IV escribió:¿Es normal tener la salud de la batería al 97% tras un mes de uso? iPhone 11 Pro. Muy contento con la batería, por eso me extraña que el índice haya bajado tanto en ese tiempo...


es pronto para decirlo pero no es muy normal. Si sigue deteriorando a ese ritmo en un año está para cambiar la batería. No dejes que descargue habitualmente más allá del 30%, no lo dejes cargando por la noche y procura no darle un uso pesado que lo caliente mientras carga
Jonh Doe escribió:
Spartan IV escribió:¿Es normal tener la salud de la batería al 97% tras un mes de uso? iPhone 11 Pro. Muy contento con la batería, por eso me extraña que el índice haya bajado tanto en ese tiempo...


es pronto para decirlo pero no es muy normal. Si sigue deteriorando a ese ritmo en un año está para cambiar la batería. No dejes que descargue habitualmente más allá del 30%, no lo dejes cargando por la noche y procura no darle un uso pesado que lo caliente mientras carga


Eso puede ocurrir si el teléfono se queda muchas veces frío. Cuando las baterías están frías rinden muchísimo menos, y por eso el sistema detecta que tiene menos capacidad. Lo bueno que tiene es que a bajas temperaturas, aunque rinden menos, se degradan menos. Cuando vuelvan las temperaturas normales se quedará en ese estado de degradación y no se volverá a mover hasta el invierno que viene, aunque paradójicamente será cuando más se degrade, pero no será hasta invierno cuando pierda el rendimiento.
IOS 13.2.23

Checkra1n

Alguna manera de instalar IPA? No me rula ni el App cake ni fillza ni Appinst (terminal)
Tengo un iphone 7 plus, la batería está al 81%. Quiero cambiársela, conocéis algún sitio que no sea caro y que sea una batería original?

He visto que las venden por 8€ pero no estoy seguro de si se la cambio yo deje de funcionar algo por el tema de que el iphone detecta que se ha reparado en un sitio no oficial.
Kzmark escribió:Tengo un iphone 7 plus, la batería está al 81%. Quiero cambiársela, conocéis algún sitio que no sea caro y que sea una batería original?

He visto que las venden por 8€ pero no estoy seguro de si se la cambio yo deje de funcionar algo por el tema de que el iphone detecta que se ha reparado en un sitio no oficial.



Una batería de ocho euros, obviamente no va a ser original, y presumiblemente te durará lo mismo que un chicle.

Cambiarlas no es difícil, solo hay que tener paciencia. El iPhone no tiene ningún tipo de sistema por el cual deje de funcionar si lo reparas tú en casa.
Mo1 escribió:
Kzmark escribió:Tengo un iphone 7 plus, la batería está al 81%. Quiero cambiársela, conocéis algún sitio que no sea caro y que sea una batería original?

He visto que las venden por 8€ pero no estoy seguro de si se la cambio yo deje de funcionar algo por el tema de que el iphone detecta que se ha reparado en un sitio no oficial.



Una batería de ocho euros, obviamente no va a ser original, y presumiblemente te durará lo mismo que un chicle.

Cambiarlas no es difícil, solo hay que tener paciencia. El iPhone no tiene ningún tipo de sistema por el cual deje de funcionar si lo reparas tú en casa.


Lo único que, si pones tu la batería, sea original o no (me imagino que será complicado comprarlas originales), no te informará de la salud de la batería.
iOS 13.3 llegará en unos días, así lo sugiere documentos filtrados de operadoras

https://www.applesfera.com/ios/ios-13-3 ... operadoras


Esta tarde se supone que debería salir
A alguien le pasa que le llegan las notificaciones a veces con retraso? tengo el iphone 11 pro max y desde hace un par de semanas o tres que me pasa mucho. Hoy por ejemplo me llegaron varios whatsaps tarde y una notificaciones de telegram 10 minutos despues...
Chris-mr117 escribió:
Mo1 escribió:
Kzmark escribió:Tengo un iphone 7 plus, la batería está al 81%. Quiero cambiársela, conocéis algún sitio que no sea caro y que sea una batería original?

He visto que las venden por 8€ pero no estoy seguro de si se la cambio yo deje de funcionar algo por el tema de que el iphone detecta que se ha reparado en un sitio no oficial.



Una batería de ocho euros, obviamente no va a ser original, y presumiblemente te durará lo mismo que un chicle.

Cambiarlas no es difícil, solo hay que tener paciencia. El iPhone no tiene ningún tipo de sistema por el cual deje de funcionar si lo reparas tú en casa.


Lo único que, si pones tu la batería, sea original o no (me imagino que será complicado comprarlas originales), no te informará de la salud de la batería.


La que tengo yo en uno de los terminales no es original, y la pantalla de salud de la batería funciona. Entendiendo por funcionar que muestra datos... otra cosa será que sean veraces.
71859 respuestas