Apple iPhone

mollar escribió:@sonyfallon

Poca cosa nada mas que para Siri, que yo no uso, y lo demás para el iPhone 11.

A ver si ponen de una vez un modo noche en las cámaras de los demás iphone que hasta a el Samsung j3 se lo pusieron con la actualización Android 9


Hace varios dias puse una comparacion del iPhone 11 Pro max con fotos nocturnas con la aplicación nativa y con la aplicación de NeuralCam. Estamos hablando de mismo teléfono, mismas cámaras y mismo hardware, por lo que las diferencias que se ven es tema de software.

bromutu escribió:
bromutu escribió:Por cierto, dado que en el otro iPhone tenía comprada la aplicación NeuralCam para hacer fotos nocturnas (funciona genial) se me ha ocurrido instalarla en el Pro Max para ver la diferencia.

Después subo una comparación, pero adelanto que el modo nocturno que trae de serie el teléfono se folla al de NeuralCam.

Eso si, con la última actualización del NeuralCam se pueden hacer fotos nocturnas con el súper gran angular y con la cámara frontal, cosa que la app de serie no deja.

Yo la compré a 3€ y pico que valía en su día, ahora vale 5 y pico por lo que veo. A no ser que quieras hacer selfies nocturnos (una gilipollez porque con el retina flash sale mucho mejor en la app de serie) o fotos nocturnas con el súper gran angular no vale la pena gastarse el dinero.

Después actualizo con un par de fotos y vario zooms


Me autorrespondo.

izquierda la app nativa, derecha Neuralcam.

Ambas sin tocar, sobre un trípode y disparador remoto bluetooth.

La primera comparación es con prácticamente nada de luz, ventana cerrada y solo 3 rendijas de la persiana:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con más luz, abiertas 10 rendijas de la persiana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si pulsáis las imágenes se ven en grande.

Juzgad vosotros mismos.


Como puedes ver, a pesar de que con NeuralCam las fotos mejoran por la noche, la forma nativa de hacerlo es MUY superior a la de la aplicación.

Querer que las versiones anteriores hagan lo mismo que el 11 y 11 Pro es imposible, el A13 tiene cosas que el A12 y anteriores no tiene. Como mucho, algo parecido a NeuralCam (que podrían implementarlo, claro que si, y sería lo suyo), pero como he puesto en la comparación, la calidad es bastante inferior.
bromutu escribió:venga, dejo una foto normal (izq) y otra con deep fusion activado (dcha)




Pregunta: como activas/desactivas Deep Fusion? :-?
ghod escribió:
bromutu escribió:venga, dejo una foto normal (izq) y otra con deep fusion activado (dcha)




Pregunta: como activas/desactivas Deep Fusion? :-?

No se puede. Lo hace el móvil solo por defecto. Es algo transparente para ti
Mrcolin escribió:
ghod escribió:
bromutu escribió:venga, dejo una foto normal (izq) y otra con deep fusion activado (dcha)




Pregunta: como activas/desactivas Deep Fusion? :-?

No se puede. Lo hace el móvil solo por defecto. Es algo transparente para ti


Entonces cómo hacen esas pruebas? Mismo móvil sin actualizar?
Si se puede, por lo menos por ahora jeje..

Para activarlo vete a Ajustes > Cámara > Composición, y desactiva “Captura fuera del marco de fotos”

Si lo activas Deep Fusion no actúa. Si lo desactivas entra en acción.
@ghod Pues supongo que en los análisis tendrán 2 móviles iguales cada uno con una versión.
Y el compi, entiendo que sabiendo que traía el Deep Fusion, haría las mismas fotos antes y después de actualizar para poder comparar (yo actualicé sin hacer las fotos antes y no puedo comparar xD).

bromutu escribió:Si se puede, por lo menos por ahora jeje..

Para activarlo vete a Ajustes > Cámara > Composición, y desactiva “Captura fuera del marco de fotos”

Si lo activas Deep Fusion no actúa. Si lo desactivas entra en acción.

Mmmm ¿eso es el Deep Fusion? Creo que no...
He leído que no se pude desactivar y es algo que el móvil hace cuando lo necesita sin que tu lo sepas.

Apple indica que Deep Fusion es completamente transparente al usuario. No hay un botón en la cámara que indique cuándo está funcionando como ocurre con Night Mode, no aparece en el rollo de la cámara ni en los datos EXIF de la imagen. Es la cámara la que decide y el usuario se evita más complicaciones a la hora de sacar la foto.

https://www.applesfera.com/ios/ios-13-2 ... joras-siri
por lo visto deep fusion es incompatible con eso de las fotos fuera del marco.

Sabes que deep fusion esta activado porque cuando abres la foto, tarda 1s o asi en actualizarse, y se ve como pasa de menos nitida a nitida.

La mejor manera de verlo es poniendo el telefono en un tripode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. pruebalo y verás.

Deep fusion actua cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actua solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actua el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion)

Mrcolin escribió:Mmmm ¿eso es el Deep Fusion? Creo que no...
He leído que no se pude desactivar y es algo que el móvil hace cuando lo necesita sin que tu lo sepas.


Correcto, cuando "Captura fuera del marco de fotos" esta desactivado, el telefono decide si usar o no deep fusion, pero si está activado nunca funciona.
bromutu escribió:por lo visto deep fusion es incompatible con eso de las fotos fuera del marco.

Sabes que deep fusion esta activado porque cuando abres la foto, tarda 1s o asi en actualizarse, y se ve comp pasa de menos nitida a nitida.

La mejor manera de verlo es poniendo el telefono en un tripode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. pruebalo y verás.

Deep fusion actua cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actua solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actua el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion)


Pues eso no tenía ni idea... Gracias por la aclaración!
@ghod Te lo estaba diciendo mal entonces... jeje
Mrcolin escribió:
bromutu escribió:por lo visto deep fusion es incompatible con eso de las fotos fuera del marco.

Sabes que deep fusion esta activado porque cuando abres la foto, tarda 1s o asi en actualizarse, y se ve comp pasa de menos nitida a nitida.

La mejor manera de verlo es poniendo el telefono en un tripode o en algo estable sin moverlo, y hacer una foto con eso activado y desactivado. pruebalo y verás.

Deep fusion actua cuando hay luz normal, si sales a la calle bajo el sol actua solo HDR, pero no deep fusion, y si es demasiado oscuro actua el modo noche, tampoco deep fusion, (pero si desactivas el modo noche si que funciona deep fusion)


Pues eso no tenía ni idea... Gracias por la aclaración!
@ghod Te lo estaba diciendo mal entonces... jeje



Gracias a los dos! jejeje... de todas formas, probando no es que note gran diferencia (sí se nota algo si empiezo a hacer grande la foto)... iré haciendo pruebas!
No se si son movidas mias o que pero...Habéis notado aumento de la duración de la batería? Desconecte el teléfono a las 8 de la mañana y son la 1 y todavía tengo el 100% de la batería. Y eso que lo he usado bastante
4 meses gratis de apple music, o 1 si ya lo teneis:

Imagen
bromutu escribió:No se si son movidas mias o que pero...Habéis notado aumento de la duración de la batería? Desconecte el teléfono a las 7 de la mañana y son la 1 y todavía tengo el 100% de la batería. Y eso que lo he usado bastante

Yo es que hoy le he dado algo más de caña de lo normal... Pero ahora mismo tengo un 83% (tengo el Pro normal, no el Max como tu).
El otro día con iOS 13.1.3, 2 días de uso normal y me acosté con un 23% de batería... si lo han aumentado, voy a poder hacer casi 3 días xD.
Mrcolin escribió:
bromutu escribió:No se si son movidas mias o que pero...Habéis notado aumento de la duración de la batería? Desconecte el teléfono a las 8 de la mañana y son la 1 y todavía tengo el 100% de la batería. Y eso que lo he usado bastante

Yo es que hoy le he dado algo más de caña de lo normal... Pero ahora mismo tengo un 83% (tengo el Pro normal, no el Max como tu).
El otro día con iOS 13.1.3, 2 días de uso normal y me acosté con un 23% de batería... si lo han aumentado, voy a poder hacer casi 3 días xD.


96% tengo ahora. A las 14:00h justo me bajó al 99%, ya estaba pensando que se me había quedado pillado el porcentaje [qmparto] [qmparto]

que había un bug o algo [facepalm]

tremendo

EDITO:

Son las 19:00h de la tarde y tengo un 91% [flipa]

Imagen
Strayor escribió:No sé si ya estamos obsesionados con las actualizaciones o qué, pero me parece que en 13.2 las transiciones van mucho más fluidas que en 13.1.2 (no pasé por la 13.1.3) y tengo menos lag, ¿alguien más lo ha notado?

A mi me parece que van mas fluidas tambien.
@bromutu por cierto, ya aprovecho. ¿Que significa el tiempo de “pantalla apagada”? Porque el de pantalla encendida esta claro... pero nunca he entendido el tiempo que aparece en pantalla apagada jeje
@Mrcolin pues ni idea tío. No le encuentro la lógica. ¿Será la pantalla encendida cuando está bloqueado y llegan notificaciones? :-?

Yo solo me fijo cuanto bajan las líneas cada hora dependiendo del uso que le doy
@Mrcolin Se refiere a las apps que se están ejecutando en segundo plano mientras el móvil está bloqueado.
KrlosDki escribió:@Mrcolin Se refiere a las apps que se están ejecutando en segundo plano mientras el móvil está bloqueado.

@bromutu

Gracias!!!
Mrcolin escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Poca cosa nada mas que para Siri, que yo no uso, y lo demás para el iPhone 11.

A ver si ponen de una vez un modo noche en las cámaras de los demás iphone que hasta a el Samsung j3 se lo pusieron con la actualización Android 9

Te puedes ir olvidando... de la manera que está hecho, ni los XS pueden hacerlo porque tira de los neural engine (muchísimo mejores y mas potentes en el A13) y no de la fuerza bruta del procesador (ligeramente mas potente solamente)


En unos días con la salida del jb checkra1n compatible con iOS13 veremos si se puede acceder al modo noche en iphones anteriores, que os recuedo q yo tengo el modo retrato del iphone xr, iluminaciones de estudio incluidas, y el selector de profundidad del Xs en un iphone 6s xD
meloncito escribió:
Mrcolin escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Poca cosa nada mas que para Siri, que yo no uso, y lo demás para el iPhone 11.

A ver si ponen de una vez un modo noche en las cámaras de los demás iphone que hasta a el Samsung j3 se lo pusieron con la actualización Android 9

Te puedes ir olvidando... de la manera que está hecho, ni los XS pueden hacerlo porque tira de los neural engine (muchísimo mejores y mas potentes en el A13) y no de la fuerza bruta del procesador (ligeramente mas potente solamente)


En unos días con la salida del jb checkra1n compatible con iOS13 veremos si se puede acceder al modo noche en iphones anteriores, que os recuedo q yo tengo el modo retrato del iphone xr, iluminaciones de estudio incluidas, y el selector de profundidad del Xs en un iphone 6s xD

Encantado estare de darte la razon si es como dices.
De momento lo mas cercano que tenemos es NeuralCam y no lo hace ni parecido (y utiliza la fuerza bruta del procesador igual que lo har en un XS)
meloncito escribió:4 meses gratis de apple music, o 1 si ya lo teneis:

Imagen


muchisimas gracias. Un mes gratis ya que, hace tiempo, lo canjee por primera ves.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Desde hace algún tiempo, tuve problemas con la batería del iPhone y leí un par de trucos para que me fuera mejor y me ha aumentado mucho el tiempo que está cargado. Os lo dejo por aquí por si os interesa.
meloncito escribió:
Mrcolin escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Poca cosa nada mas que para Siri, que yo no uso, y lo demás para el iPhone 11.

A ver si ponen de una vez un modo noche en las cámaras de los demás iphone que hasta a el Samsung j3 se lo pusieron con la actualización Android 9

Te puedes ir olvidando... de la manera que está hecho, ni los XS pueden hacerlo porque tira de los neural engine (muchísimo mejores y mas potentes en el A13) y no de la fuerza bruta del procesador (ligeramente mas potente solamente)


En unos días con la salida del jb checkra1n compatible con iOS13 veremos si se puede acceder al modo noche en iphones anteriores, que os recuedo q yo tengo el modo retrato del iphone xr, iluminaciones de estudio incluidas, y el selector de profundidad del Xs en un iphone 6s xD


Yo tengo in iPad 2 actualizado a su última versión (iOS 9.3.5), y es imposible hacer nada con el. para abrir safari y abrir una pagina web puedes tirarte 5 minutos, es tremandamente lento y recargandose todo el rato las aplicaciones.... yo creo sus 512 MB de RAM estan ocupados todos por el SO XD

Deseando que saquen ya ese exploit y meterle iOS 6.1.6 que iba como un tiro todo...
@bromutu

Pues yo tras leeros igual se lo meto a mi iPad mini 2 porque la verdad que tampoco va nada bien ahora mismo. No es fluido y al final me da mucha pereza usarlo sabiendo de antemano que me va a ir todo muy lento.
¿Puede ser que tras la última actualización de whastapp no se notifique con un globo en el icono de la app los mensajes en chat silenciados?
cantona_10 escribió:¿Puede ser que tras la última actualización de whastapp no se notifique con un globo en el icono de la app los mensajes en chat silenciados?

Si, leí una noticia sobre eso:
https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ualizacion
bromutu escribió:
meloncito escribió:
Mrcolin escribió:Te puedes ir olvidando... de la manera que está hecho, ni los XS pueden hacerlo porque tira de los neural engine (muchísimo mejores y mas potentes en el A13) y no de la fuerza bruta del procesador (ligeramente mas potente solamente)


En unos días con la salida del jb checkra1n compatible con iOS13 veremos si se puede acceder al modo noche en iphones anteriores, que os recuedo q yo tengo el modo retrato del iphone xr, iluminaciones de estudio incluidas, y el selector de profundidad del Xs en un iphone 6s xD


Yo tengo in iPad 2 actualizado a su última versión (iOS 9.3.5), y es imposible hacer nada con el. para abrir safari y abrir una pagina web puedes tirarte 5 minutos, es tremandamente lento y recargandose todo el rato las aplicaciones.... yo creo sus 512 MB de RAM estan ocupados todos por el SO XD

Deseando que saquen ya ese exploit y meterle iOS 6.1.6 que iba como un tiro todo...


A día de hoy puedes perfectamente bajarlo a iOS 6, iOS 8 o dualboot con iOS 9 y otro que quieras.

De hecho iOS 6.1.3 aún se firma oficialmente (no se porque, pero se sigue firmando).
Mrcolin escribió:
cantona_10 escribió:¿Puede ser que tras la última actualización de whastapp no se notifique con un globo en el icono de la app los mensajes en chat silenciados?

Si, leí una noticia sobre eso:
https://www.applesfera.com/aplicaciones ... ualizacion


Pues es una putada, deberían al menos permitir la opción de activar/desactivar de forma voluntaria.
meloncito escribió:
A día de hoy puedes perfectamente bajarlo a iOS 6, iOS 8 o dualboot con iOS 9 y otro que quieras.

De hecho iOS 6.1.3 aún se firma oficialmente (no se porque, pero se sigue firmando).


[flipa] [flipa] [flipa]

Tienes algún tutorial o algún articulo donde ponga como hacerlo?

La verdad es que tengo ese iPad en un cajón, es imposible usarlo sin querer tirarlo por la ventana de una patada y partirlo en 2, y eso que está recién restaurado.
@bromutu tutorial? Joer, pues te bajas el ipsw de la 6.1.3 y lo instalas por iTunes.

Para iOS 8 busca en google, tienes q hacer jb en iOS 9 y modificar un archivo con ifile para hacer creer al servidor q estas por debajo de ios8 y se actualiza a 8.4.1 de forma oficial por OTA
meloncito escribió:@bromutu tutorial? Joer, pues te bajas el ipsw de la 6.1.3 y lo instalas por iTunes.

Para iOS 8 busca en google, tienes q hacer jb en iOS 9 y modificar un archivo con ifile para hacer creer al servidor q estas por debajo de ios8 y se actualiza a 8.4.1 de forma oficial por OTA


Así de fácil? descargarlo e instalarlo? acabo de ver que se necesita un programa para hacerlo o algo asi...

bueno, lo probaré XD gracias!!
@bromutu Descargas el .IPSW de ipsw.me, abres iTunes, conectas el iPad y deja pulsado Shift mientras pulsas el botón 'Restaurar iPad', te dejará escoger un .IPSW para instalar.
KrlosDki escribió:@bromutu Descargas el .IPSW de ipsw.me, abres iTunes, conectas el iPad y deja pulsado Shift mientras pulsas el botón 'Restaurar iPad', te dejará escoger un .IPSW para instalar.


¿Y para las no firmadas como se puede hacer? Porque de firmadas solo está para mi ipad iOS9 e iOS6...
@matranco Lo desconozco, supongo que se tendrá que usar el nuevo Jailbreak. Tengo pensado downgradear el iPad Mini 2 de mi novia en cuanto saque un hueco, porque solo lo usa para leer y el rendimiento actual que tiene es horrible, le petardea hasta pasando de página en iBooks.
@KrlosDki @meloncito muchas gracias a los dos, me acabáis de hacer padre por segunda vez xDDD

He instalado iOS 6.1.3 en mi iPad 2 y ahora me va mas rápido casi que mi iPhone 11 Pro Max, menuda locura!!! [carcajad]

Lo único malo es que muchas apps no se pueden instalar al no estar ya soportadas, pero para youtube, leer y navegar por internet ahora va como un tiro...

mil gracias compañeros!
Como me arrepiento de haber vendido mi iPad 2 ahora xD
Buenas, he actualizado el iPhone X y un 6S Plus a iOS 13 hace unos días y desde entonces el whatsapp da asco, a la hora de intentar responder un mensaje tarda una barbaridad en aparecer las opciones, he echado un ojo por internet pero no he visto nada, hay alguna forma de arreglar esto o esperar a que los de whatsapp se dignen a arreglarlo?
Buenas noches a todos. Me gustaría saber si tal y como lo tengo configurado ahora la cámara. Tengo el Deep fusión activado o no. Ya que es un tanto lioso saber si lo tengo activado o no

Imagen
@bromutu

Si tienes pensando dejarlo en IOS 6 leete esto porque según veo desde el iPhone 5 y ipad mini hacia abajo, es obligatorio tenerlo actualizado o dejarás de usar Internet.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/10/30/a ... Mbxgtsy7kU
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos. Me gustaría saber si tal y como lo tengo configurado ahora la cámara. Tengo el Deep fusión activado o no. Ya que es un tanto lioso saber si lo tengo activado o no

Imagen


Sí, lo tienes bien
mollar escribió:@bromutu

Si tienes pensando dejarlo en IOS 6 leete esto porque según veo desde el iPhone 5 y ipad mini hacia abajo, es obligatorio tenerlo actualizado o dejarás de usar Internet.

https://cnnespanol.cnn.com/2019/10/30/a ... Mbxgtsy7kU


Putada...

De todas formas pone que afecta solo a los que tengan gps, ósea a todos los iPhone y los iPad que tengan sim.

Mi iPad 2 es el normal de 16GB solo wifi, veremos que sucede el domingo

Gracias por el aviso!!!
Aquí un poco de explicación porqué móviles de generaciones anteriores pueden o no pueden hacer cositas con las fotografías... Para que no se critique a Apple sin conocimiento (solamente cuando se lo merezca xD):

https://www.applesfera.com/analisis/ana ... automatico
Mrcolin escribió:Aquí un poco de explicación porqué móviles de generaciones anteriores pueden o no pueden hacer cositas con las fotografías... Para que no se critique a Apple sin conocimiento (solamente cuando se lo merezca xD):

https://www.applesfera.com/analisis/ana ... automatico


Impresionante la verdad...
Mrcolin escribió:Aquí un poco de explicación porqué móviles de generaciones anteriores pueden o no pueden hacer cositas con las fotografías... Para que no se critique a Apple sin conocimiento (solamente cuando se lo merezca xD):

https://www.applesfera.com/analisis/ana ... automatico


Y despues llega un huawei o un pixel y hace lo mismo y mejor si tanto deep fusion, venga ya, berborrea digital para vender
kaiserphantom escribió:
Mrcolin escribió:Aquí un poco de explicación porqué móviles de generaciones anteriores pueden o no pueden hacer cositas con las fotografías... Para que no se critique a Apple sin conocimiento (solamente cuando se lo merezca xD):

https://www.applesfera.com/analisis/ana ... automatico


Y despues llega un huawei o un pixel y hace lo mismo y mejor si tanto deep fusion, venga ya, berborrea digital para vender

Exacto, no es más que un bla bla bla para no decir que es puro marketing y cuestión de ventas. El A12 en su presentación era una bestia que desbordaba potencia por todos lados, 5 millones de nanotransistores, procesador de 7nm pero no es capaz de cambiar la resolución del vídeo desde la propia App de la cámara.
Con el deep fusión es lo mismo, pueden decir lo que quieran, que si chip dedicado que si machine learning etc Si quisieran podrían trasladarlo a los terminales del año pasado sin problema , son más que capaces y más cuando se trata simplemente de software.
Dicho esto también es cierto que es algo lógico, al fin y al cabo esto se trata de vender hardware, por eso retiraron el X cuando el XS salió a la venta e hicieron lo mismo con el Watch 4 cuando salió el 5, evitar que los modelos anteriores les quitaran ventas.
Casualmente mi hermano tiene un Huawei P30 Pro, uno de los buques insignias de la marca. La verdad que es un telefonazo.

Y... se lo he robado durante 10 minutos y he hecho una pruebecilla XD

12mpx del 11 Pro Max VS 32mpx del P30 Pro

En condiciones de iluminación media, en una habitación ya de noche pero con la luz del techo encendida (ahora mismo). Sin flash. Ya sabemos que a pleno día casi cualquier móvil hace buenas fotos, pero cuando empieza a estar oscura la cosa, ya saltan las evidencias.

Ambas con trípode, para no trepidar, intentando poner la posición de la cámara en el mismo sitio. Y luego poniendo ambas fotos al mismo zoom aproximadamente

Izquierda 11 pro max, derecha P30 Pro

Un estuche, a 20cm de distancia.

Imagen

Imagen

Un mapa de Yosemite Park

Imagen

Imagen
bromutu escribió:
Mrcolin escribió:Aquí un poco de explicación porqué móviles de generaciones anteriores pueden o no pueden hacer cositas con las fotografías... Para que no se critique a Apple sin conocimiento (solamente cuando se lo merezca xD):

https://www.applesfera.com/analisis/ana ... automatico


Impresionante la verdad...



Lo que no entiendo como sabemos que tenemos el modo Deep fusión activado o no. Como sabemos que la foto que hemos tomado, es con dicha nueva función activada o no ( hablo de los modelos 11 y 11 Pro )
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:
Mrcolin escribió:Aquí un poco de explicación porqué móviles de generaciones anteriores pueden o no pueden hacer cositas con las fotografías... Para que no se critique a Apple sin conocimiento (solamente cuando se lo merezca xD):

https://www.applesfera.com/analisis/ana ... automatico


Impresionante la verdad...



Lo que no entiendo como sabemos que tenemos el modo Deep fusión activado o no. Como sabemos que la foto que hemos tomado, es con dicha nueva función activada o no ( hablo de los modelos 11 y 11 Pro )


Yo noto que se ha hecho con Deep Fusion porque cuando abres la foto, tarda 1 segundo en actualizarse y la ves pasar de menos nitida a mas nitida. Cuando activo las la opcion de fuera del marco y hago la foto, cuando la abro no se actualiza la foto. Esto de actualizarse es la primera vez que la abres
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:
Impresionante la verdad...



Lo que no entiendo como sabemos que tenemos el modo Deep fusión activado o no. Como sabemos que la foto que hemos tomado, es con dicha nueva función activada o no ( hablo de los modelos 11 y 11 Pro )


Yo noto que se ha hecho con Deep Fusion porque cuando abres la foto, tarda 1 segundo en actualizarse y la ves pasar de menos nitida a mas nitida. Cuando activo las la opcion de fuera del marco y hago la foto, cuando la abro no se actualiza la foto. Esto de actualizarse es la primera vez que la abres



Pues yo no tengo activado lo de fuera de marco y no noto la fotos en modo Deep fusión. Tengo un iPhone 11 Pro Max. Deberían de poner algún distintivo o alguna marca, cuando las hacemos con Deep fusión o no. Como pasa cuando las hacemos con HDR o no
Alguno sabe cuando se podra tener look around en el iphone en españa? por mas que me meto en el mapa no veo la opción de ver las calles como street view de google, dijeron que estaría con ios 13 y no lo veo por ningun lado??
71873 respuestas