Apple iPhone

Desde el iphone 4, deje de comprar iPhones hasta hace unos dias que me pillé el 11 normal y un apple watch series 5 del que estoy encantao y tengo una duda.

¿Que es esto de que las camaras sobresalen tanto? como dejais el movil en una mesa por ejemplo? no se raya el cristal de las camaras?

Si ya se, podria ponerle una funda, pero odio las fundas como destrozan el placer de tener en la mano un cacharro de estos, y en la habitación tengo una almhoadilla de esas acolchadas para dejar moviles pero no voy a ir con eso a todos lados.

¿Que haceis vosotros si teneis que dejarlo en una mesa?
Yo le pondría un protector de pantalla y lo dejaría boca abajo. Por otro lado, rayar el cristal de la cámara es muy difícil.
@SamxFisher
Chris-mr117 escribió:Yo le pondría un protector de pantalla y lo dejaría boca abajo. Por otro lado, rayar el cristal de la cámara es muy difícil.


+ 1 a esto. Además así evitas que se pueda rayar el móvil por detrás. un protector de cristal templado en la pantalla y ponlo boca abajo.
Una pregunta, para el pronóstico del tiempo qué app utilizáis? Cuál creéis que es la más precisa? Ando probando varias, algunas de pago, otras no, y no lo tengo muy claro la verdad
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, para el pronóstico del tiempo qué app utilizáis? Cuál creéis que es la más precisa? Ando probando varias, algunas de pago, otras no, y no lo tengo muy claro la verdad


Yo utilizo la nativa y estoy encantado!
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, para el pronóstico del tiempo qué app utilizáis? Cuál creéis que es la más precisa? Ando probando varias, algunas de pago, otras no, y no lo tengo muy claro la verdad


Yo utilizo eltiempo.es+ y acierta bastante, al menos en nuestra zona. Eso sí, cuando pone lluvia, como el porcentaje no sea más de 70% aquí no cae una gota.
SamxFisher escribió:Desde el iphone 4, deje de comprar iPhones hasta hace unos dias que me pillé el 11 normal y un apple watch series 5 del que estoy encantao y tengo una duda.

¿Que es esto de que las camaras sobresalen tanto? como dejais el movil en una mesa por ejemplo? no se raya el cristal de las camaras?

Si ya se, podria ponerle una funda, pero odio las fundas como destrozan el placer de tener en la mano un cacharro de estos, y en la habitación tengo una almhoadilla de esas acolchadas para dejar moviles pero no voy a ir con eso a todos lados.

¿Que haceis vosotros si teneis que dejarlo en una mesa?

Los que usáis iPhones sin funda me parecéis unos temerarios. Os admiro, pero sois unos temerarios.

El cristal de las cámaras es de zafiro (sintético) y no se raya fácilmente (como en de que se usa en los Rolex). Ni las llaves, ni un tornillo, ni las monedas que lleves en un bolsillo rozando contra ese cristal deberían rayarlo.
Yo tampoco soy capaz de llevar el iPhone sin funda. Ahora mismo tengo puesta una que los bordes son de algún material similar al TPU pero la parte trasera es más bien plástico duro, y ya se le notan los arañazos...en caso de no llevarla se los estaría llevando el teléfono aunque no dejasen marca.
SuperLopez escribió:Los que usáis iPhones sin funda me parecéis unos temerarios. Os admiro, pero sois unos temerarios.

El cristal de las cámaras es de zafiro (sintético) y no se raya fácilmente (como en de que se usa en los Rolex). Ni las llaves, ni un tornillo, ni las monedas que lleves en un bolsillo rozando contra ese cristal deberían rayarlo.
Todo depende del cuidado que le des.
Yo por ejemplo nunca he puesto ni funda ni protector de pantalla en ningún iphone. Me parece mal poner una funda de 30€ a un teléfono de 900-1000€ con un diseño bonito y muy cuidado, para mi pierde todo el encanto.
En mi caso le tengo mucho cuidado, nunca me ha caído al suelo, lo llevo siempre en un bolsillo sin nada más, ni llaves, ni monedas ni nada, y está en perfecto estado, ni ralladas ni nada, pero por supuesto no todo el mundo le da (o está dispuesto a darle) ese cuidado que requiere.
saludoss
Yo abrí la caja en la Apple Store, quité el plástico protector de la pantalla y no pasaron ni 5 segundos en ponerle la funda de Spigen que compré previamente [carcajad]

En cuanto llegué a casa, se la quité, y procedí a ponerle el cristal templado de Spigen también, 5 segundos después, volvía a tener puesta la funda.

Hasta el día de hoy así [sonrisa]

Nunca se me ha caído ningún teléfono. Solo de pensarlo tiemblo.
Yo nunca llevé funda hasta la llegada del bebé que ahora tiene dos años, peligro total. Cómo echo de menos llevar el iPhone sin funda, pero por ahora ni loco.
kurras escribió:
SuperLopez escribió:Los que usáis iPhones sin funda me parecéis unos temerarios. Os admiro, pero sois unos temerarios.

El cristal de las cámaras es de zafiro (sintético) y no se raya fácilmente (como en de que se usa en los Rolex). Ni las llaves, ni un tornillo, ni las monedas que lleves en un bolsillo rozando contra ese cristal deberían rayarlo.
Todo depende del cuidado que le des.
Yo por ejemplo nunca he puesto ni funda ni protector de pantalla en ningún iphone. Me parece mal poner una funda de 30€ a un teléfono de 900-1000€ con un diseño bonito y muy cuidado, para mi pierde todo el encanto.
En mi caso le tengo mucho cuidado, nunca me ha caído al suelo, lo llevo siempre en un bolsillo sin nada más, ni llaves, ni monedas ni nada, y está en perfecto estado, ni ralladas ni nada, pero por supuesto no todo el mundo le da (o está dispuesto a darle) ese cuidado que requiere.
saludoss

Jajaja. Hombre claro, es como todo. Pero me sigues pareciendo un temerario. Yo todos los móviles los he puesto funda. Delgadita, pero funda. iPhones no he tenido más allá del 4, pero en los android he hecho lo mismo. Y desde que tengo el móvil personal y el del trabajo más de una vez alguno ha probado el suelo y el daño se lo ha llevado la funda. Yo creo que nos dicen ahí arriba depende mucho de tu estilo de vida.
Hablando de fundas, mi mujer y yo finalmente actualizamos nuestros 6S al pro max y al 11 normal respectivamente. Recomendaciones de fundas y cristal templado?

Yo los he protegido siempre desde que salen de la caja, de hecho el 6S lo tuve sin abrir una semana hasta tener la funda. Con dos niños pequeños y trabajando en la calle, el movil ha caido al suelo mil veces, jamas se ha roto la pantalla, alguna grieta en el cristal templado como mucho.
Yo voy a rachas. En muchas ocasiones llevo el X sin funda. y leches, las sensaciones son completamente superiores a llevarlo con funda. Cuando me canso (y no quiero seguir jugando con mi suerte xD) le vuelvo a poner funda.
Firol escribió:Hablando de fundas, mi mujer y yo finalmente actualizamos nuestros 6S al pro max y al 11 normal respectivamente. Recomendaciones de fundas y cristal templado?

Yo los he protegido siempre desde que salen de la caja, de hecho el 6S lo tuve sin abrir una semana hasta tener la funda. Con dos niños pequeños y trabajando en la calle, el movil ha caido al suelo mil veces, jamas se ha roto la pantalla, alguna grieta en el cristal templado como mucho.


Yo tengo estas dos fundas (impresionante calidad y encajan a la cojonésima)

Negra:
https://www.amazon.es/Spigen-Funda-Liquid-Compatible-iPhone/dp/B07T5WZYDX/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=SPIGEN+PRO+MAX&qid=1571909318&sr=8-15

Transparente:
https://www.amazon.es/Spigen-Liquid-Crystal-Compatible-iPhone/dp/B07T2MFSQC/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=SPIGEN+PRO+MAX&qid=1571909318&sr=8-16

Y este cristal templado, vienen dos unidades y viene el soporte para colocarlo, queda bestialmente bien y correctamente colocado y recto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07HRZPYP2

Te dejo el post que en su día escribí con fotos del protector y de la carcasa transparente:

bromutu escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Chris-mr117 escribió:Yo le pondría un protector de pantalla y lo dejaría boca abajo. Por otro lado, rayar el cristal de la cámara es muy difícil.


Y si tienes una funda que sobresale un par de milímetros por encima de la pantalla, 100% seguro de que no la vas a dañar.
Ok muchas gracias, pues os haré caso, me parece bien lo del cristal templado y dejarlo del reves, aunque bueno tambien me deja mas tranquilo lo del cristal de zafiro en las camaras, me he comprado un Belkin ScreenForce InvisiGlass Ultra por 21 euros que por lo que se dice van muy bien y son finos, 0.29 mm de grosor.
¿21€ por un cristal templado?
Yo por 2 y pico me he comprado en Ebay una funda transparente parecida a la que han puesto un poco más arriba y venía con un cristal de "regalo". Y por otro € me he comprado otro cristal para tenerlo de respuesto.
A mi me gustaría llevarlo sin funda.
Mi anterior 5s muchas veces lo llevaba sin ella pero ahora el iPhone 7 es imposible. Un solo día que le quité la funda se rayó con solo mirarlo. Estaba impecable y en un solo día la trasera mate (tengo el negro mate) ya tiene rayas de llevarlo en el bolsillo. No tenía las llaves así que no se qué pudo ser.

Otro punto es que es muy resbaladizo a la mano, al ser mate y muy liso. Los actuales al ser de cristal es más fácil que se pege y no resbale tanto pero el mio si lo tengo sin funda apenas puedo escribir con él.

Yo uso las oficiales porque he probado muchas y al final son las que más y mejor me han aguantado, sobretodo la de cuero.
Sin funda y sin cristal de siempre, odio el tacto de todo lo que no sea móvil, ademas sin funda son mas finos, menos pesados y mas bonitos.

El 6s plus lo tengo aun como nuevo, ni una rayita.
Bueno, pues voy a pasar de un S9 + al 11 Pro Max.

Una de las cosas que me ha hecho decidirme al cambio es la diferencia brutal que noté al hacer fotos con mii móvil y uno de exposición en una tienda. Demasiado exagerada la diferencia la verdad y eso que el s9 se defiende muy bien, pero debe ser que ha avanzado mucho la tecnología en 2 años.

Yo os recomiendo esta funda que es la que compraré yo. En el s9+ es la que llevo y protege que da gusto, además de llevar el soporte para colocar el móvil en horizontal y ver Netflix sin tener que sujetarlo XD

https://www.amazon.es/Spigen-Tough-Armor-iPhone-Compatible/dp/B07T1MCCC5/ref=sr_1_16?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=spigen+pro+max&qid=1571940287&sr=8-16
Hola, yo también soy de los que deja el móvil en la caja hasta que no le llega la funda y el protector de pantalla para ponérselos; hoy en día hay fundas muy finas y con buen diseño, y para mí nunca están de más.

Salu2
Hola compañeros! Estaba esperando al anuncio del Pixel 4 para cambiar de móvil, lo esperaba con ilusión y estaba muy predispuesto (actualmente tengo un Pixel 2 XL y contentísimo), pero ha sido una decepción total sobretodo por el precio, el cual también estaba dispuesto a pagar, pero lo que ofrece y lo que cuesta... En fin... que tras años en Android voy a pasarme por primera vez a iOS, me encanta el iPhone 11 y sobretodo su autonomía.

La pregunta es... ¿creéis que es un buen momento para comprar o Apple hace ofertas en Black Friday?

Estaba esperando al día sin IVA de Fnac perooo... no entra Apple [+risas]

Graciaaaas!!
Poetiso escribió:Yo nunca llevé funda hasta la llegada del bebé que ahora tiene dos años, peligro total. Cómo echo de menos llevar el iPhone sin funda, pero por ahora ni loco.


+1, mi enano tiene 3 años y ya me dio una buena.... justo cuando cumplia 1 añito, cogió mi samsung note 8 (voy yendo y volviendo de android segun me da :P) con 6 dias de antigüedad y lo estampo con el suelo... sin protector ni funda ni nada...
300€ de reparacion de pantalla [mad]

desde entonces protector de cristal templado y funda si o si.

por cierto, acabo de volver a ios, me he pillado un iPhone 11 pro max y joder... que puto gustazo
no tengo muchas quejas de Android, es un sistema maravilloso, pero es que los iphone dan un gustico y van tan tan finos...
Buenas!!

¿Sabéis de alguna batería externa recomendable para el 11 Pro? Suelo viajar mucho por trabajo y necesito tener un backup en la mochila. En principio busco sobre los 10k mAh, que tenga entrada usb y usb c, para así aprovechar el cable del cargador.

Mil gracias.
Spartan IV escribió:Buenas!!

¿Sabéis de alguna batería externa recomendable para el 11 Pro? Suelo viajar mucho por trabajo y necesito tener un backup en la mochila. En principio busco sobre los 10k mAh, que tenga entrada usb y usb c, para así aprovechar el cable del cargador.

Mil gracias.


https://www.amazon.es/XIAOMI-BATERIA-EX ... B01J6G4S7Y
Spartan IV escribió:Buenas!!

¿Sabéis de alguna batería externa recomendable para el 11 Pro? Suelo viajar mucho por trabajo y necesito tener un backup en la mochila. En principio busco sobre los 10k mAh, que tenga entrada usb y usb c, para así aprovechar el cable del cargador.

Mil gracias.

yo compré esta para la switch hace tiempo y la uso para cargar todo, va fina fina:
https://www.amazon.es/gp/product/B019X8 ... UTF8&psc=1
wildchild_bcn escribió:
Spartan IV escribió:Buenas!!

¿Sabéis de alguna batería externa recomendable para el 11 Pro? Suelo viajar mucho por trabajo y necesito tener un backup en la mochila. En principio busco sobre los 10k mAh, que tenga entrada usb y usb c, para así aprovechar el cable del cargador.

Mil gracias.

yo compré esta para la switch hace tiempo y la uso para cargar todo, va fina fina:
https://www.amazon.es/gp/product/B019X8 ... UTF8&psc=1


Yo también tengo esta. es cojonuda.
Las cosas de apple tienen algún problema con los wifis ocultos y protegidos por direccion mac ¿no?

Lo digo porque mi madre tiene un ipad pro de 2019 y yo me compré el iphone 11 hace unos días, y casi cada día pierden conexión wifi cuando les da la gana, aunque por suerte no dura mucho, pero el corte molesta, en cambio, en el mismo momento que no funciona el wifi en el ipad pro y iphone, pruebo el wifi con un note 8 que es el que usaba antes, y va perfecto.

¿Se sabe como arreglarlo y que no sea los típicos pasos que dan en la web oficial de apple o foros de desactivar y activar el wifi desde preferencias, o reiniciar las opciones de red desde ajustes > general, Restablecer > restablecer ajustes de red, o reinstalar de cero el ios desde itunes? Ya que ninguna de estas lo arregla.

He probado usando el cifrado wifi TKIP y el AES, con los 2 me pasa, así que lo dejo en AES que es mas actual.

Es raro que pase al mismo tiempo solo en dispositivos apple, y los otros dispositivos android no pierdan nunca conexión.
SamxFisher escribió:Las cosas de apple tienen algún problema con los wifis ocultos y protegidos por direccion mac ¿no?

Lo digo porque mi madre tiene un ipad pro de 2019 y yo me compré el iphone 11 hace unos días, y casi cada día pierden conexión wifi cuando les da la gana, aunque por suerte no dura mucho, pero el corte molesta, en cambio, en el mismo momento que no funciona el wifi en el ipad pro y iphone, pruebo el wifi con un note 8 que es el que usaba antes, y va perfecto.

¿Se sabe como arreglarlo y que no sea los típicos pasos que dan en la web oficial de apple o foros de desactivar y activar el wifi desde preferencias, o reiniciar las opciones de red desde ajustes > general, Restablecer > restablecer ajustes de red, o reinstalar de cero el ios desde itunes? Ya que ninguna de estas lo arregla.

He probado usando el cifrado wifi TKIP y el AES, con los 2 me pasa, así que lo dejo en AES que es mas actual.

Es raro que pase al mismo tiempo solo en dispositivos apple, y los otros dispositivos android no pierdan nunca conexión.

Es un bug de iOS13, a mí también me pasa con el iPhone y con el iPad y sin embargo con otros dispositivos no tengo problemas. En iOS12 no me pasaba. También le pasa a algunos iPhone con la red LTE de Movistar. A ver si con la 13.2 lo arreglan.
A mi desde que tengo ios 13 me cuesta trabajo entrar en la store mediante los datos. Tengo que esperar que cargue hasta dar error y luego intentarlo de nuevo y esa vez si entra.

Por wifi a la primera. Lo raro es que sólo me pasa a mi
@HacheGé Ok menos mal, gracias, pensaba que era un problema de hardware, pues nada a esperar a que lo arreglen pues.
Desde que actualicé a IOS13.1.3 la batería del iphone 6s me dura casi nada y se me calentaba muchísimo con safari. Desactivando java, dejaba de ponerse caliente.
He leído que a otros les ha pasado lo mismo, así que reinicié el teléfono, instalé firefox y ahora parece que mejor y no se calienta, durando más la batería. Con safari sigue igual de mal.

Es que pasó del 100% al 25% con una hora y cuarto de uso y el teléfono ardiendo... raro, raro.

Espero que llegue una nueva actualización para parchear y poder usar safari.
Con lo bien que funcionaba la 13.1.2
A muy corto plazo saldrá un JB gracias al xploit checkm8 y se promete q se podrá bajar a cualquier versión de iOS en dispositivos con Apple A5-A11.

Imagen

Yo teniendo ya mi iphone en ios13, tengo pensado bajar un 6s, un mini 4 y un air 2 a iOS 10.3.3. De momento como prueba de concepto ya se puede hacer con los iphone 5S, ipad mini 2, 3 y air.
Airpods pro presentados , disponibles a partir del día 30 , cancelación de ruido activa chip h1 y el precio como no 279€ baratito ‍♂️
actualizado!!

Arreglaron la app correo que cuando marcabas no leido muy rapido con el siguiente tenias que repetirlo.

Además tambien han arreglado el reboot que hacía en la pantalla de busquedas cuando bajabas la pantalla y volvías a subirla.!!!

El deep fusion, acojonante, impresionante el detalle que tienen las fotos ahora [flipa] [flipa]

veremos que tal la bateria
Vamos no me jodas, resulta que la opción de cambiar la resolución del video directamente desde la app es solo para los 11 y 11 pro, tocate los cojones...
En 2018 se les llenaba la boca con que el A12 era super potente pero resulta que ahora no es capaz de hacer algo tan simple como eso, no tiene justificación ninguna.
venga, dejo una foto normal (izq) y otra con deep fusion activado (dcha)

hay que verlas en tamaño original, osea mejor abrirlas en una nueva pestaña

un pie de rey, la foto entera:

Imagen

Zooms:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De coña que en iOS 13.2 solo se pueda cambiar la resolución desde la App de camera en los iPhone 11, que pasa que también requiere más potencia hacer eso?
Claro que lo de cambiar los ajustes desde la cámara no tiene justificación, pero es que realmente no las tienen muchas de las novedades que presentan en los nuevos iPhones de cada año, cosas que por software podrían hacer, porque la potencia la tienen, al menos en la generación que precede.
Por cierto, a mi iOS 13.2 me ha bugueado el centro de notificaciones, no me deja desplazar para eliminarla, me abre la cámara directamente. Desplazar para abrir me abre los widgets... no se si será problema mío solo...
@kaiserphantom la verdad es que tiene tela la cosa, menuda forma de putear la personal, pero bueno...

krl1995 escribió:Claro que lo de cambiar los ajustes desde la cámara no tiene justificación, pero es que realmente no las tienen muchas de las novedades que presentan en los nuevos iPhones de cada año, cosas que por software podrían hacer, porque la potencia la tienen, al menos en la generación que precede.
Por cierto, a mi iOS 13.2 me ha bugueado el centro de notificaciones, no me deja desplazar para eliminarla, me abre la cámara directamente. Desplazar para abrir me abre los widgets... no se si será problema mío solo...


A mi no me pasa eso que dices.

He notado que el sonido que hacía cuando pulsabas un rato uno de los iconos de la pantalla de inicio ha cambiado, como mas grave.
A lo mejor ahora cuando abre la cámara también tiene que abrir ajustes, parecerá una tontería, pero a lo mejor penaliza la batería, y muchas pequeñas penalizaciones al final sacrifican la autonomía... De todos modos todos los años traen novedades a dispositivos antiguos aunque no sean todas, pero traen cosas nuevas. Últimamente están metiendo las cosas sin sacrificar el rendimiento y eso es muy difícil seguro. Tampoco es el fin del mundo.
@Chris-mr117 pues mira, te voy a poner de ejemplo una chorrada, la camara lenta en la cámara delantera la pusieron cómo novedad en los iPhone 11, no se si eso requiere una potencia descomunal, pero Samsung lo implementó en los S10 y Note 10 con una simple actualización, pero vamos, que creo que un XS podria soportar este tipo de pijadas que nos venden cómo novedad sin serlo realmente
kaiserphantom escribió:De coña que en iOS 13.2 solo se pueda cambiar la resolución desde la App de camera en los iPhone 11, que pasa que también requiere más potencia hacer eso?

Sep, hacerlo con iphones anteriores con menor rendimiento arruinaría la experiencia de usuario :o
antoniokratos escribió:iOS 13.2 disponible.

¿A alguien más le ha dejado de funcionar el modo zoom de visualización como antes?

Me explico, antes al seleccionar Ajustes > Pantalla y brillo > Visualización > Zoom, los iconos de las apps se hacían más grandes, desde que he actualizado a iOS 13.2 se quedan casi del mismo tamaño tanto si lo pongo en Estándar como si lo pongo en Zoom.
No sé si ya estamos obsesionados con las actualizaciones o qué, pero me parece que en 13.2 las transiciones van mucho más fluidas que en 13.1.2 (no pasé por la 13.1.3) y tengo menos lag, ¿alguien más lo ha notado?
iOS 13.2 ya disponible: Deep Fusion, actualización del HomePod, mejoras en Siri y más

https://www.applesfera.com/ios/ios-13-2 ... joras-siri



iOS 12.4.3 ya disponible para todos aquellos que no puedan actualizar a iOS 13

https://www.applesfera.com/ios/ios-12-4 ... r-a-ios-13
@sonyfallon

Poca cosa nada mas que para Siri, que yo no uso, y lo demás para el iPhone 11.

A ver si ponen de una vez un modo noche en las cámaras de los demás iphone que hasta a el Samsung j3 se lo pusieron con la actualización Android 9
mollar escribió:@sonyfallon

Poca cosa nada mas que para Siri, que yo no uso, y lo demás para el iPhone 11.

A ver si ponen de una vez un modo noche en las cámaras de los demás iphone que hasta a el Samsung j3 se lo pusieron con la actualización Android 9

Te puedes ir olvidando... de la manera que está hecho, ni los XS pueden hacerlo porque tira de los neural engine (muchísimo mejores y mas potentes en el A13) y no de la fuerza bruta del procesador (ligeramente mas potente solamente)
71873 respuestas