Apple iPhone

@kikon69 de pillar el 7 pillaría mejor el 8 que buscando un poco puedes encontrarlo por ese presupuesto que has comentado.
En cuanto a la cámara, yo tengo el 7 y mi hermano y el 8 y la diferencia en la cámara se nota. Más allá del 8 no necesitas un móvil superior viendo del móvil del que partes.

en cualquier caso, sí el iphone 7 plus tiene mucha mejor cámara que el motog4 plus.

En móviles android por ese ranto de precio tienes muchas alternativas como los xiaomi mi9 que tienen una cámara muy buena pero desde mi punto de vista me quedo siempre con el iphone porque en vídeo los iphone son insuperables.

un saludo.
Hola, hace dias comente que tenia un problema con mi iphone X , que cada vez que termino una llamada se le va la cobertura y pone "sin servicio" , tengo que darle al modo avion para que vuelva la cobertura.

Lo he incluso restaurado de fabrica y sigue igual y actualice a la ultima version.

Solo me empezó a ocurrir esto desde que puse ios 13, antes iba todo perfecto.

Hay varios topics en apple que comentan esto:

https://discussions.apple.com/thread/250699955
https://discussions.apple.com/thread/250692743

Yo ya no puedo hacer nada mas, esto es un problema de apple pero no veo que lo reconozcan o algo en las actualizaciones y me extraña.

Pero tengo un telefono que en el resto va igual que siempre pero esto de las llamadas es molesto.
Una duda respecto a Compartir en Familia, el organizador paga las compras y todo eso a partir de que formas la familia como tal, pero las compras anteriores hechas por cada miembros se comparten también?

Por ejemplo, yo tengo varias apps compradas, mi mujer crea la familia y me invita a formar parte. Las apps que yo he comprado hasta ahora las sigo poseyendo, no? Y ella podría acceder a las compras que yo he realizado hasta ahora?
@PoRtNoY Exacto, una vez creas o formas parte de una familia, todos los miembros de dicha familia tienen acceso a las apps de los otros miembros.

Una vez entras en la App Store, dentro de tu cuenta, en la pestaña "Comprado", puedes ver tus compras individuales y las compras de la familia, dónde tendrás acceso a ver y a descargar todas las compras que los miembros de la familia hayan efectuado.
Hablando de familia, ¿se pueden compartir las subscripciones en familia también?, tengo supscripción algunas apps y me vendría genial poder compartirlas con mi pareja.
Gracias @Tyler Durden

Las suscripciones no se pueden compartir
@Chris-mr117 Que yo sepa, solo pueden compartirse en familia las suscripciones (específicas familiares) del almacenamiento de iCloud y Apple Music.
Entre un iphone X y un iphone 11 cual os pillariais?? No me decido ‍♂️
@ericqt
iPhone 11:
+ Batería
+ Procesador
+ Cámaras
+ Más actual (por tanto debe durar más años)

iPhone X
+ Tamaño (porque a mí me gustan pequeños)
+ Pantalla

A no ser que la diferencia de precio sea muy grande a favor del X, yo me quedaría con el 11. Es mi opinión personal.
Pues subo de rango tras pasarme de mi iphone 6s plus a un nuevo y flamante iphone 11 pro max dorado de 64GB, tamaño muy parecido, aunque al tener mucho menos marco, la pantalla es mas grande.

De momento todo bien, la camara es una pasada y por fin puedo hacerle fotos de noche a mi gato XD, la bateria una pasada, la gestion y el hecho de llevar una oled creo que se nota bastante, a ver como sigue la cosa.
ericqt escribió:Entre un iphone X y un iphone 11 cual os pillariais?? No me decido ‍♂️



A estas alturas yo me compraría el iPhone 11. Sin duda 2 años mas moderno y ademas, con todo el hardware bastante mejor ( salvo la pantalla ). Pero vamos, que tampoco lo veo algo super importante, me cogeria el 11 si o si
@sonyfallon ojo con la pantalla, no es la misma, es XDR. Llega a 1200 nits en hdr.

Una auténtica linterna cuando pones el teléfono en brillo Máximo en modo manual.
sonyfallon escribió:
ericqt escribió:Entre un iphone X y un iphone 11 cual os pillariais?? No me decido ‍♂️



A estas alturas yo me compraría el iPhone 11. Sin duda 2 años mas moderno y ademas, con todo el hardware bastante mejor ( salvo la pantalla ). Pero vamos, que tampoco lo veo algo super importante, me cogeria el 11 si o si


Misma opinión, el 11 sin dudarlo
bromutu escribió:@sonyfallon ojo con la pantalla, no es la misma, es XDR. Llega a 1200 nits en hdr.

Una auténtica linterna cuando pones el teléfono en brillo Máximo en modo manual.



La pantalla del iPhone 11 es la misma que la del XR, con 625NITS y 720p pantalla retina. La que tiene 800Nits y 1200Nits en HDR es la del 11 Pro y 11 Pro Max.
Pero vamos, que tengo varios amigos con el XR y el 11. Se ve muy bien la verdad
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:@sonyfallon ojo con la pantalla, no es la misma, es XDR. Llega a 1200 nits en hdr.

Una auténtica linterna cuando pones el teléfono en brillo Máximo en modo manual.



La pantalla del iPhone 11 es la misma que la del XR, con 625NITS y 720p pantalla retina. La que tiene 800Nits y 1200Nits en HDR es la del 11 Pro y 11 Pro Max.
Pero vamos, que tengo varios amigos con el XR y el 11. Se ve muy bien la verdad


Cierto, pensaba que decias la del Pro. Sorry
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:@sonyfallon ojo con la pantalla, no es la misma, es XDR. Llega a 1200 nits en hdr.

Una auténtica linterna cuando pones el teléfono en brillo Máximo en modo manual.



La pantalla del iPhone 11 es la misma que la del XR, con 625NITS y 720p pantalla retina. La que tiene 800Nits y 1200Nits en HDR es la del 11 Pro y 11 Pro Max.
Pero vamos, que tengo varios amigos con el XR y el 11. Se ve muy bien la verdad


Cierto, pensaba que decias la del Pro. Sorry



El hablaba del iPhone 11 o iPhone X. Yo le puesto los ejemplos de los terminales que el puso [360º] .
Que ganas tengo de tener mi iPhone 11 Pro Max 256Gb [360º]
El año pasado fuimos en Navidad a Nueva York y mi mujer se pillo el XR a muy buen precio al cambio, este año vamos a Japon he hecho conversiones y también son muy buenas, la pregunta es para alguien que haya comprado alguien allí otro año, no hay problemas de redes para luego utilizarlo aquí no? El tax free que existe allí también se aplica para productos de Apple?
Lo que más me echa para atrás del iphone 11 es su pantalla. Creéis que el resto de ventajas hacen que merezca la pena? Tengo el S9+ pero quiero un cambio de aires. Me da miedo rallarme con la calidad de la pantalla jajaj
Hablando del brillo de la pantalla, ¿tiene más brillo el XR que el XS? Porque estoy ahora mismo con ambos teléfonos y el XR tiene bastante más brillo estando a tope que el XS en las mismas condiciones
KrlosDki escribió:@Chris-mr117 Que yo sepa, solo pueden compartirse en familia las suscripciones (específicas familiares) del almacenamiento de iCloud y Apple Music.


Apple Arcade y Apple TV+ también.
Buenos dias!

Una pregunta, es posible que la manera de actualizar y recibir los mails en la app nativa haya cambiado en iOS 13?

Antes diria yo que los recibía en cuanto "llegaban", ahora como que me los notifica peor o comprueba que haya correos sin leer con menos frecuencia?

No se..... [mad] [mad]
@Stylish Lo desconocía totalmente, gracias por la info!
Una duda. Pongo el iphone 11 pro max al lado de mi viejo iphone 6s plus y la pantalla se ve mas amarillenta, los blancos no son blancos, tengo desactivado el true tone y los tintes de cualquier tipo y el night shift. Es normal? Se nota muchisimo, he tenido que ajustar en tintes de accesibilidad para ajustar un poco, pero aun asi se nota. Quiza es cosa de que las oled son pantallas mas "calientes" pero me resulta raro. Lo raro es que si miro desde el lado, desde abajo o desde arriba, se ve perfecto, pero de frente tiene ese tono amarillento.

Gracias
Me acabo de dar cuenta que han quitado la opción de poner la cuadrícula a la hora de hacer fotos... Alguien sabe cómo ponerla? A lo mejor está escondida y no sé activarla...
squarenix1 escribió:Me acabo de dar cuenta que han quitado la opción de poner la cuadrícula a la hora de hacer fotos... Alguien sabe cómo ponerla? A lo mejor está escondida y no sé activarla...


Le han cambiado el nombre xDDD

Ajustes - Camara - Parrilla
kulunguelejfn escribió:
squarenix1 escribió:Me acabo de dar cuenta que han quitado la opción de poner la cuadrícula a la hora de hacer fotos... Alguien sabe cómo ponerla? A lo mejor está escondida y no sé activarla...


Le han cambiado el nombre xDDD

Ajustes - Camara - Parrilla


La madre que los parió [qmparto]
Tengo un S9+ y estoy pensando en comprarme el 11 Pro porque tengo el MacBook Air 2018 y estaría bien ir formando ese ecosistema Apple..

He ido a una tienda a probarlo y he comparado el selfie de mi móvil con el del Iphone 11 y joder, no me esperaba tantísima diferencia la verdad. Es abismal.

Tanto han mejorado los móviles en 2 años?
fuji escribió:Una duda. Pongo el iphone 11 pro max al lado de mi viejo iphone 6s plus y la pantalla se ve mas amarillenta, los blancos no son blancos, tengo desactivado el true tone y los tintes de cualquier tipo y el night shift. Es normal? Se nota muchisimo, he tenido que ajustar en tintes de accesibilidad para ajustar un poco, pero aun asi se nota. Quiza es cosa de que las oled son pantallas mas "calientes" pero me resulta raro. Lo raro es que si miro desde el lado, desde abajo o desde arriba, se ve perfecto, pero de frente tiene ese tono amarillento.

Gracias


En mi iPhone XS también pasa eso de que si lo miras por los laterales se ve un blanco más puro que si lo miras de frente, imagino que sea cosa de la tecnología de la pantalla.
kulunguelejfn escribió:
squarenix1 escribió:Me acabo de dar cuenta que han quitado la opción de poner la cuadrícula a la hora de hacer fotos... Alguien sabe cómo ponerla? A lo mejor está escondida y no sé activarla...


Le han cambiado el nombre xDDD

Ajustes - Camara - Parrilla


Diossssssss........ pero qué han hecho!!!
Cómo se nota que los que hacen el software no hacen fotos... Con lo fácil que era antes, para poner y quitar, porque no siempre lo necesitas, pero el hecho de tener que ir a ajustes pues ya lo haces a ojo... No entiendo cómo les gusta complicarse la vida. Bueno, complicarnos..
cantona_10 escribió:
fuji escribió:Una duda. Pongo el iphone 11 pro max al lado de mi viejo iphone 6s plus y la pantalla se ve mas amarillenta, los blancos no son blancos, tengo desactivado el true tone y los tintes de cualquier tipo y el night shift. Es normal? Se nota muchisimo, he tenido que ajustar en tintes de accesibilidad para ajustar un poco, pero aun asi se nota. Quiza es cosa de que las oled son pantallas mas "calientes" pero me resulta raro. Lo raro es que si miro desde el lado, desde abajo o desde arriba, se ve perfecto, pero de frente tiene ese tono amarillento.

Gracias


En mi iPhone XS también pasa eso de que si lo miras por los laterales se ve un blanco más puro que si lo miras de frente, imagino que sea cosa de la tecnología de la pantalla.



Gracias por la respuesta, a ver si alguien con el 11 pro le pasa igual, que no tengo con quien comparar y me tiene un poco mosca.
Buenas gente.

Aquí un usuario de OnePlus 3.

Llevo como 3 años y algo con el móvil y ha empezado a hacerme cosas raras, como que tarda más de lo normal en cortar la llamada, la batería ya no dura tanto como al principio (también normal por el uso intensivo que hago día a día), y en estos 3 años he estado "contento" con todo a excepción de dos cosas: la cámara, que me parece de lo peor que he tenido en comparación con móviles de amigos y familiares en mismo y superior rango de precio; y las actualizaciones. Estaba contento con las actualizaciones de Nougat a Pie, pero me da mucho cansancio el tema que los vuelven obsolescentes por culpa de esto. Encima con 6 GB de memoria RAM, que podría tirar con Android sin problemas. Además tiene un problema inherente por culpa de los "updates" de OxigenOS. En 2016 el OnePlus era más parecido a Android Stock que ahora. Cuando se iban aplicando los updates de OxigenOS, se mantenía el aspecto y uso como el de Android Stock, pero ahora, al hacerle Wipe y reinstalar todo de cero, cambia para parecerse a lo que es el que se vende cuando te compras uno. Es parecido, pero no es igual. Y después de 3 años, pues me llevé un shock.


El caso es que yo soy usuario de Apple (iMac e iPad) y tuve en su día el iPhone original de 2008 y el iPhone 4 (el cual considero que ha sido diseño más bonito de un iPhone jamas realizado, aunque obviamente a día de hoy se queda pequeño).

Mis planes ahora son comprar el móvil con mejor cámara del mercado. Después de ver muchos videos estoy entre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro (no por el tema del telephoto, sino por extra de batería y tamaño, que se ajusta más a lo que quiero. Quizás el tema de la pantalla también sea determinante).

Yo lo que pido a un móvil es:

1. Cámara de fotos buena o muy buena.
2. Carga rápida (no tiene porque ser extra rápida).
3. Que no se me vuelva un móvil viejo en 2 años y medio por culpa de los updates del sistema operativo.
4. Tamaño contenido de pantalla (más grande del iPhone 11 Pro no me gusta).
5. Mínimo de 128 GB e ideal de 256 GB. No me importa borrar, pero 64 GB se me quedan pequeños en nada con el iPad, no quiero ni imaginar con el iPhone.

Dicho esto, pido vuestra recomendación: ¿Voy a por el iPhone 11 o me tiro de cabeza a por el iPhone 11 Pro?

Saludos y gracias.
fuji escribió:
cantona_10 escribió:
fuji escribió:Una duda. Pongo el iphone 11 pro max al lado de mi viejo iphone 6s plus y la pantalla se ve mas amarillenta, los blancos no son blancos, tengo desactivado el true tone y los tintes de cualquier tipo y el night shift. Es normal? Se nota muchisimo, he tenido que ajustar en tintes de accesibilidad para ajustar un poco, pero aun asi se nota. Quiza es cosa de que las oled son pantallas mas "calientes" pero me resulta raro. Lo raro es que si miro desde el lado, desde abajo o desde arriba, se ve perfecto, pero de frente tiene ese tono amarillento.

Gracias


En mi iPhone XS también pasa eso de que si lo miras por los laterales se ve un blanco más puro que si lo miras de frente, imagino que sea cosa de la tecnología de la pantalla.



Gracias por la respuesta, a ver si alguien con el 11 pro le pasa igual, que no tengo con quien comparar y me tiene un poco mosca.


Mi padre tiene un iPhone 11 Pro y le pasa exactamente lo mismo, lo he comprobado este medio día. A ver si alguien más nos da más datos pero tiene toda la pinta de deberse a un tema de pantalla y la tecnología con la que trabaja.
mi 11 pro max tambien respecto a mi 5s, mas amarilla. Pero se supone que está calibrada.

He probado a imprimir fotografías y salen identicos colores
@bromutu @cantona_10 @fuji
Haciendo una búsqueda rápida por internet se puede ver que no sois los únicos. Se queja mucha gente y al aparecer es algo que se ha ido incrementando año tras año desde el 6. Es decir que cada año parecen tener tonos más cálidos.

De todas formas dicen que no les pasa a todos, y que depende de donde hayan fabricado la pantalla. A mi me parece algo lamentable en teléfonos de ese precio. Todos deberían estar calibrados igual y verse igual

EDIT: os dejo un hilo donde lo hablan https://forums.macrumors.com/threads/an ... 500/page-4
@litos001 También es verdad que por lo menos la del 5s y la del 6 es extremadamente blanca y fria, casi tirando a azulada. que tampoco es eso.

Yo comparando los blancos del Pro Max con mi monitor de mi trabajo, un NEC que calibro con un SpyderX cada mes, son muy pero que muy parecidos. Ambos mucho más cálidos que el 5s y 6
litos001 escribió:@bromutu @cantona_10 @fuji
Haciendo una búsqueda rápida por internet se puede ver que no sois los únicos. Se queja mucha gente y al aparecer es algo que se ha ido incrementando año tras año desde el 6. Es decir que cada año parecen tener tonos más cálidos.

De todas formas dicen que no les pasa a todos, y que depende de donde hayan fabricado la pantalla. A mi me parece algo lamentable en teléfonos de ese precio. Todos deberían estar calibrados igual y verse igual

EDIT: os dejo un hilo donde lo hablan https://forums.macrumors.com/threads/an ... 500/page-4


Quiero pensar que su justificación técnica tendrán. No obstante, salvo que lo compares directamente con un iPhone que tenga otra tecnología de pantalla, no notas que los colores sean más calidos, y realmente con colores menos saturados hay menos probabilidades de burn screen.

Yo creo que, en vista de que los últimos modelos de iPhone están "sufriendo" esto que comentamos, debe de ser por algún motivo importante.
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:@bromutu @cantona_10 @fuji
Haciendo una búsqueda rápida por internet se puede ver que no sois los únicos. Se queja mucha gente y al aparecer es algo que se ha ido incrementando año tras año desde el 6. Es decir que cada año parecen tener tonos más cálidos.

De todas formas dicen que no les pasa a todos, y que depende de donde hayan fabricado la pantalla. A mi me parece algo lamentable en teléfonos de ese precio. Todos deberían estar calibrados igual y verse igual

EDIT: os dejo un hilo donde lo hablan https://forums.macrumors.com/threads/an ... 500/page-4


Quiero pensar que su justificación técnica tendrán. No obstante, salvo que lo compares directamente con un iPhone que tenga otra tecnología de pantalla, no notas que los colores sean más calidos, y realmente con colores menos saturados hay menos probabilidades de burn screen.

Yo creo que, en vista de que los últimos modelos de iPhone están "sufriendo" esto que comentamos, debe de ser por algún motivo importante.



Yo lo noté enseguida la verdad, sobre todo en whatsap, telegram y webs en blanco, tanto es así que estoy con el tinte activado a mi gusto, por que se veia muy raro, veremos si leo mas de esto o de si puedo comparar con alguien.
fuji escribió:
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:@bromutu @cantona_10 @fuji
Haciendo una búsqueda rápida por internet se puede ver que no sois los únicos. Se queja mucha gente y al aparecer es algo que se ha ido incrementando año tras año desde el 6. Es decir que cada año parecen tener tonos más cálidos.

De todas formas dicen que no les pasa a todos, y que depende de donde hayan fabricado la pantalla. A mi me parece algo lamentable en teléfonos de ese precio. Todos deberían estar calibrados igual y verse igual

EDIT: os dejo un hilo donde lo hablan https://forums.macrumors.com/threads/an ... 500/page-4


Quiero pensar que su justificación técnica tendrán. No obstante, salvo que lo compares directamente con un iPhone que tenga otra tecnología de pantalla, no notas que los colores sean más calidos, y realmente con colores menos saturados hay menos probabilidades de burn screen.

Yo creo que, en vista de que los últimos modelos de iPhone están "sufriendo" esto que comentamos, debe de ser por algún motivo importante.



Yo lo noté enseguida la verdad, sobre todo en whatsap, telegram y webs en blanco, tanto es así que estoy con el tinte activado a mi gusto, por que se veia muy raro, veremos si leo mas de esto o de si puedo comparar con alguien.


Yo soy bastante maniático con los blancos y desde siempre he notado como los iPhone hacen las fotos más cálidas y es algo que no me gustaba nada. Con la pantalla del 5s también me parecía que era un poco amarilla y al compararla con el otros modelos comprobé mis sospechas.

Ahora por suerte en el i7 no tengo problema con la pantalla.

La verdad que no entiendo a que se debe. Tampoco me gustan super blancas que al final son muy frías como comentó otro compañero, pero amarillas...
Yo tengo un iPhone 6S y un SE y la pantalla de este último se ve bastante mas amarilla.
También un amigo con un iPhone 7 tenía el mismo problema y finalmente tuvo que tocarle a las opciones de filtros de color.
Algo pasa con las pantallas que algunas son mas blancas y otras mas amarillas.
Hablando de pantalla, aunque dejando a un lado el tema de las tonalidades y la potencia del brilo (lo cual creo que está directamente relacionado con el hecho de que estemos hablando de una pantalla OLED o LCD), he leído que el modo oscuro consume menos bateria en las pantallas OLED que el modo claro (en las pantallas LCD no hay diferencias de consumo).

No es una simple apreciación, sino que se han realizado pruebas y se ha demostrado. Dejo el enlace a la noticia por si alguien está interesado en ampliar información.

https://lamanzanamordida.net/ahorrar-bateria-modo-oscuro/
Yo comparando la tonalidad de las pantallas del iPhone X y del XR que tengo en casa, la del X es mas cálida que la del XR. Se nota bastante la diferencia.
KindapearHD escribió:Yo comparando la tonalidad de las pantallas del iPhone X y del XR que tengo en casa, la del X es mas cálida que la del XR. Se nota bastante la diferencia.


Porque una es OLED y otra LCD, prueba a poner el brillo a tope en ambas, vas a ver como el XR parece una linterna al lado del X XD
¿Sabéis si van teniendo más stock en las Apple Store de los iPhone 11 Pro Max 256Gb? Lo pregunto porque me gustaría el jueves por la tarde ir a la Apple Store y comprarlo sin necesidad de hacer reserva. Hablo de una Apple Store de Madrid capital
Bueno tras más de 1 semana con el Iphone 11 Pro Max no puedo estar más contento.. creo que es el teléfono más redondo y completo que he tenido y he tenido de casi todas las marcas y características.

Por fin la batería es muy buena y le puedes meter caña al dispositivo sin tener miedo a que te deje tirado o apurar a cargar para el día siguiente.

Además Ios 13 a mi al menos me va bastante bien (tengo la beta) y el modo oscuro es un puntazo, esa fluidez y lo bien que está armonizado todo..
sonyfallon escribió:¿Sabéis si van teniendo más stock en las Apple Store de los iPhone 11 Pro Max 256Gb? Lo pregunto porque me gustaría el jueves por la tarde ir a la Apple Store y comprarlo sin necesidad de hacer reserva. Hablo de una Apple Store de Madrid capital


Yo encontré esta página y cuadno fui a preguntar, me dijeron lo mismo que me salía en la página... desconozco si fue casualidad o si funciona realmente:
https://www.istocknow.com/

Por otra parte... como dice @[Barcha] estoy alucinando con el teléfono (11 Pro). Fotazas y rapides pero... la batería...ay la batería! 2 días enteros, utilizandole para todo (IG, Whatsapp, Safari, Duolingo (xD), etc (nada de juegos "duros" de momento)) y lo puse a cargar anoche con un 17% de batería... casi 8h de pantalla encendida y sobraba aun 17% de batería... flipo!
Mrcolin escribió:Por otra parte... como dice @[Barcha] estoy alucinando con el teléfono (11 Pro). Fotazas y rapides pero... la batería...ay la batería! 2 días enteros, utilizandole para todo (IG, Whatsapp, Safari, Duolingo (xD), etc (nada de juegos "duros" de momento)) y lo puse a cargar anoche con un 17% de batería... casi 8h de pantalla encendida y sobraba aun 17% de batería... flipo!


Es impresionante, eh? Yo mi Pro Max, un sábado intenté usarlo a ver si podía gastarlo en un día, y me fue imposible, desde las 9 de la mañana a las 23:00h de la noche y llegué a un 36%, y eso que le metí caña de la buena y el brillo de la pantalla a tope. Todas las cosas que consultaba en el PC o iPad las consultaba en el iphone... Eso si, con el modo oscuro puesto, que ya se ha visto que ahorra un 30% de batería respecto al modo normal.

Es increible el salto que han pegado. Salto que la verdad hacía falta.
bromutu escribió:
Mrcolin escribió:Por otra parte... como dice @[Barcha] estoy alucinando con el teléfono (11 Pro). Fotazas y rapides pero... la batería...ay la batería! 2 días enteros, utilizandole para todo (IG, Whatsapp, Safari, Duolingo (xD), etc (nada de juegos "duros" de momento)) y lo puse a cargar anoche con un 17% de batería... casi 8h de pantalla encendida y sobraba aun 17% de batería... flipo!


Es impresionante, eh? Yo mi Pro Max, un sábado intenté usarlo a ver si podía gastarlo en un día, y me fue imposible, desde las 9 de la mañana a las 23:00h de la noche y llegué a un 36%, y eso que le metí caña de la buena y el brillo de la pantalla a tope. Todas las cosas que consultaba en el PC o iPad las consultaba en el iphone... Eso si, con el modo oscuro puesto, que ya se ha visto que ahorra un 30% de batería respecto al modo normal.

Es increible el salto que han pegado. Salto que la verdad hacía falta.


Si, la verdad es que lo pedía a gritos...
A modo informativo, yo lo tengo con modo oscuro pero ahora no he puesto el ahorro de batería (excepto el 4% que se activo solo al llegar al 20%). si lo pongo, creo que me hace 3 días con el uso que le doy normalmente... con el 6S, con todo el ahorro activado, si le usaba normal, por poco pero no me llegaba a final del día (con un 90% de salud de batería).

Encantado estoy! Y las fotos nocturnas, otra pasada... a ver que tal con el Deep Fusion.
Mrcolin escribió:
AeolusFx escribió:
ffvsdq escribió:@JoCoN pues un 8% en un año me parece mucho la verdad, no tenía ni idea de que está en torno a lo normal. Lo de @Copal-13 si me parece más lógico, un 12% en 3 años.

Intentaré calibrarla un día de esta semana a ver.


A mi esto de la salud de la batería me parece súper raro, 3 años con la misma batería en el 6s y estaba al 85%. La cambio el año pasado y ya la tengo al 90%. Cuando mis hábitos de carga son los mismos. Y a mi mujer le ha pasado lo mismo con su 6s.

A mi me ha pasado igual. 3 años con la batería original y la cambié con un 81%... con esta llevo como 6-7 meses y ya va por un 89%... Aunque es verdad que he dad más tralla al móvil este tiempo y le cargo 2 veces al día...


Yo, un iphone 7 comprado en abril pasado..en agosto, me dio por mirar la vida de la bateria y, estoy 1000% seguro, ponia 99%. El otro dia (el domingo pasado) vuelvo a mirar...100%.
No entiendo nada....jajajaja..
Una preguntilla, al restaurar un iphone no se mantienen las pestañas de safari e historial de llamadas? Me han hecho un cambio en el genius bar y al recuperar la copia (que safari está marcado) no tengo ninguna pestaña o historial :S
Mrcolin escribió:
bromutu escribió:
Mrcolin escribió:Por otra parte... como dice @[Barcha] estoy alucinando con el teléfono (11 Pro). Fotazas y rapides pero... la batería...ay la batería! 2 días enteros, utilizandole para todo (IG, Whatsapp, Safari, Duolingo (xD), etc (nada de juegos "duros" de momento)) y lo puse a cargar anoche con un 17% de batería... casi 8h de pantalla encendida y sobraba aun 17% de batería... flipo!


Es impresionante, eh? Yo mi Pro Max, un sábado intenté usarlo a ver si podía gastarlo en un día, y me fue imposible, desde las 9 de la mañana a las 23:00h de la noche y llegué a un 36%, y eso que le metí caña de la buena y el brillo de la pantalla a tope. Todas las cosas que consultaba en el PC o iPad las consultaba en el iphone... Eso si, con el modo oscuro puesto, que ya se ha visto que ahorra un 30% de batería respecto al modo normal.

Es increible el salto que han pegado. Salto que la verdad hacía falta.


Si, la verdad es que lo pedía a gritos...
A modo informativo, yo lo tengo con modo oscuro pero ahora no he puesto el ahorro de batería (excepto el 4% que se activo solo al llegar al 20%). si lo pongo, creo que me hace 3 días con el uso que le doy normalmente... con el 6S, con todo el ahorro activado, si le usaba normal, por poco pero no me llegaba a final del día (con un 90% de salud de batería).

Encantado estoy! Y las fotos nocturnas, otra pasada... a ver que tal con el Deep Fusion.



Pues resulta que cuando me desperté hoy a las 5am para hacer pis, me dio por mirar la Apple Store en Madrid si tenían Stock. Pues reserve en la Apple Store de Sol, que tenían el iPhone 11 Pro Max 256Gb verde noche ( que es el que quería ). Lo tengan en 3 de las 4 Apple Store de Madrid. Nose lo que tardaron en agotarse y tal, pero lo pague mediante la App de Apple y mi madre lo paso a recoger que trabaja cerca [360º] . Veremos que tal mañana cuando lo pruebe, aunque por lo que decís de lujo
71884 respuestas