Apple iPhone

Alguien puede decirme cómo acceder a la aplicación de Game Center? Antes estaba en el cajón de aplicaciones pero ahora ha desaparecido...
AeolusFx escribió:
ffvsdq escribió:@JoCoN pues un 8% en un año me parece mucho la verdad, no tenía ni idea de que está en torno a lo normal. Lo de @Copal-13 si me parece más lógico, un 12% en 3 años.

Intentaré calibrarla un día de esta semana a ver.


A mi esto de la salud de la batería me parece súper raro, 3 años con la misma batería en el 6s y estaba al 85%. La cambio el año pasado y ya la tengo al 90%. Cuando mis hábitos de carga son los mismos. Y a mi mujer le ha pasado lo mismo con su 6s.

A mi me ha pasado igual. 3 años con la batería original y la cambié con un 81%... con esta llevo como 6-7 meses y ya va por un 89%... Aunque es verdad que he dad más tralla al móvil este tiempo y le cargo 2 veces al día...
Lo que os decía, para 2021 Apple tendrá que poner un programa de sustitución de baterías para los modelos XS, la degradación de la batería es mayor de lo esperado.
Por lo que comentáis, y me incluyo también, se desgasta más que otros modelos.

Con el 6s pasa lo mismo, aún con el programa de reemplazo de baterías se degrada mucho más que otros modelos.
Alguna experiencia con la financiación de Apple con Cetelem a 12 meses?
Iverson88 escribió:@Mrcolin compi a ver si puedes avisar cuando le cambie de estado el pedido a tu compañero.

Bueno, pues te digo. La ponía que llegaba entre el 10 y el 17, y la pone que la llega hoy a casa... Así que yo que lo tengo entre el 17 y 24, pues imagino que me llegará el lunes que viene (se podían tirar el rollo y llegar antes xD).
Por cierto, dado que en el otro iPhone tenía comprada la aplicación NeuralCam para hacer fotos nocturnas (funciona genial) se me ha ocurrido instalarla en el Pro Max para ver la diferencia.

Después subo una comparación, pero adelanto que el modo nocturno que trae de serie el teléfono se folla al de NeuralCam.

Eso si, con la última actualización del NeuralCam se pueden hacer fotos nocturnas con el súper gran angular y con la cámara frontal, cosa que la app de serie no deja.

Yo la compré a 3€ y pico que valía en su día, ahora vale 5 y pico por lo que veo. A no ser que quieras hacer selfies nocturnos (una gilipollez porque con el retina flash sale mucho mejor en la app de serie) o fotos nocturnas con el súper gran angular no vale la pena gastarse el dinero.

Después actualizo con un par de fotos y vario zooms
Al final a mi me llega el jueves! He cancelado el pedido en Apple y lo he hecho en Amazon que tenían stock...

@bromutu Deseando ver tus fotos! La verdad es que tengo unas locas de que me llegue, que estoy hartito de cargar el mio 2 veces al día jejeje
Bueno ya tengo mi Iphone 11 Pro Max [360º] que por cierto tengo varias dudas:

- Si uso swiftkey como teclado me hace sonido la pulsación de teclas mientras que con el nativo no, como se puede hacer para que no suene en swiftkey?
- Hay alguna manera de poner el widget de batería?
...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?

¿Sabéis si tiene mucha mejor cámara que mi actual motog4plus?

No soy exigente en nada con los móviles, salvo en lo que respecta a la cámara.
Gracias.
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?

Yo iría a por un 8 o X, pagar casi 400€ por un 7 no lo veo.
Strayor escribió:
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?

Yo iría a por un 8 o X, pagar casi 400€ por un 7 no lo veo.


... ¿No los vale pues?


Lo que vale un modelo nuevo original es un precio que descarto gastar en un móvil. De hecho 385 ya me parece mucho para un móvil, el motog4plus creo que me costó 200 y poco y si no fuera porque me ha empezado a dar problemas no estaría pensando en cambiarlo.

Como decía, para mi, lo único más valorable de un móvil es la calidad de la camara, en ese sentido me gusta la del motog4plus siempre y cuando no se ponga uno a abusar de nocturnas o se ponga a hacer fotos a la luna, por ejemplo.

La verdad es que estoy muy verde en este tema, por eso pregunto.

Muchas gracias.
kikon69 escribió:
Strayor escribió:
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?

Yo iría a por un 8 o X, pagar casi 400€ por un 7 no lo veo.


... ¿No los vale pues?


Lo que vale un modelo nuevo original es un precio que descarto gastar en un móvil. De hecho 385 ya me parece mucho para un móvil, el motog4plus creo que me costó 200 y poco y si no fuera porque me ha empezado a dar problemas no estaría pensando en cambiarlo.


No digo que no los valga, pero que, desde mi punto de vista, preferiría ir a por un 8/X por un poco más.

De hecho si te fijas no te he recomendado ni los XS del año pasado ni los nuevos 11, eso ya se van de pasta.
bromutu escribió:Por cierto, dado que en el otro iPhone tenía comprada la aplicación NeuralCam para hacer fotos nocturnas (funciona genial) se me ha ocurrido instalarla en el Pro Max para ver la diferencia.

Después subo una comparación, pero adelanto que el modo nocturno que trae de serie el teléfono se folla al de NeuralCam.

Eso si, con la última actualización del NeuralCam se pueden hacer fotos nocturnas con el súper gran angular y con la cámara frontal, cosa que la app de serie no deja.

Yo la compré a 3€ y pico que valía en su día, ahora vale 5 y pico por lo que veo. A no ser que quieras hacer selfies nocturnos (una gilipollez porque con el retina flash sale mucho mejor en la app de serie) o fotos nocturnas con el súper gran angular no vale la pena gastarse el dinero.

Después actualizo con un par de fotos y vario zooms


Me autorrespondo.

izquierda la app nativa, derecha Neuralcam.

Ambas sin tocar, sobre un trípode y disparador remoto bluetooth.

La primera comparación es con prácticamente nada de luz, ventana cerrada y solo 3 rendijas de la persiana:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora con más luz, abiertas 10 rendijas de la persiana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si pulsáis las imágenes se ven en grande.

Juzgad vosotros mismos.
@kikon69 Yo por casi 400€ tampoco me pillaba un iPhone 7...

@bromutu Para que luego digan que a los XS no les ponen el modo nocturno porque no quieren, o que la app esa hace lo mismo que el modo nocturno... Menos mal que hay pruebas y se ve donde llega cada aparato y cada app.

Genial las fotos, por cierto!
@Mrcolin Queda claro que lo que hace el modo nocturno de los 11 y los 11 Pro y Pro Max es el A13 y no el software (que también)

Lo cual no quiere decir que la anterior generación de iPhones no puede implementar modo nocturno. Que poderse se puede. Pero querer que la anterior generación haga lo mismo que el 11 yo creo que es imposible
bromutu escribió:@Mrcolin Queda claro que lo que hace el modo nocturno de los 11 y los 11 Pro y Pro Max es el A13 y no el software (que también)

Lo cual no quiere decir que la anterior generación de iPhones no puede implementar modo nocturno. Que poderse se puede. Pero querer que la anterior generación haga lo mismo que el 11 yo creo que es imposible

Bueno, poderse se puede... Poco mejor lo podrá hacer Apple con respecto a NeuralCam y en un iPhone 11/Pro, las diferencias saltan a la vista antes siquiera de fijarte en la foto... Por la forma que tiene de hacer la foto no se llega ni de lejos a la calidad de utilizar el A13 como fue concebido

A Apple no le gusta hacer chapuzas en cuanto al software. Y el móvil o lo hace bien (al menos como ellos quieren) o no lo ponen (y de paso te invitan a comprarte el siguiente teléfono, está claro).

Otro ejemplo es que por defecto no se pueda hacer fotos en modo nocturno con el ultra gran angular. Y esto es porque no es estabilizado (cagada por parte de Apple). Y debe ser que la forma que tiene de hacer luego el mix de fotos, pues no queda bien (o no lo suficientemente bien como para que Apple le de el visto bueno).
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?

¿Sabéis si tiene mucha mejor cámara que mi actual motog4plus?

No soy exigente en nada con los móviles, salvo en lo que respecta a la cámara.
Gracias.

A mí me parece que no merece la pena, sinceramente.
AeolusFx escribió:
ffvsdq escribió:@JoCoN pues un 8% en un año me parece mucho la verdad, no tenía ni idea de que está en torno a lo normal. Lo de @Copal-13 si me parece más lógico, un 12% en 3 años.

Intentaré calibrarla un día de esta semana a ver.


A mi esto de la salud de la batería me parece súper raro, 3 años con la misma batería en el 6s y estaba al 85%. La cambio el año pasado y ya la tengo al 90%. Cuando mis hábitos de carga son los mismos. Y a mi mujer le ha pasado lo mismo con su 6s.



Yo recomiendo y opino, que nadie se obsesione con esos datos que dan y ponen. Que son para hacernos a la idea, pero nada totalmente efectivos
hombre para los que decían que con aplciaciones de terceros se conseguía el mismo resultado, creo que salta a la vista de que no. No se consigue lo mismo y como dice @bromutu es gracias al A13 y justifica por qué no han sacado esta opción en versiones anteriores de iPhone.

La verdad que viendo los resultados con zoom se puede apreciar que la calidad es muy buena.
Tyler Durden escribió:@tonysb Está dentro de Ajustes.

Sí eso lo sabía, pero el caso que no accedes en sí a la aplicación para ver los juegos y logros. Sólo es para activar la cuenta...
Aritsu escribió:Alguna experiencia con la financiación de Apple con Cetelem a 12 meses?


Yo financie el iPad Pro, en 6 meses, y ningún problema.

Saludos.
gente,una consulta, mi mujer esta emperrada en comprarse el nuevo iphone,ahora tiene el 8 plus pero que quiere comprarse el nuevo,sabe lo de las camaras,que el pro tiene 3 y las fotos son mejores,pero,¿tienen alguna mejora mas que justifique el precio?.

1 saludo
Nueva actualización 13.1.3

Esto trae:

- Resuelve un problema que podría impedir que un dispositivo suene o vibre para una llamada entrante.
- Corrección de un problema que puede impedir la apertura de una invitación a una reunión en Mail
-Resuelve un problema en el que los datos de la aplicación de salud pueden no mostrarse correctamente después de ajustar el horario de verano.
- Corrección de un problema por el que las grabaciones de Notas de voz no se pueden descargar después de restaurarlas desde iCloud Backup.
- Resuelve un problema en el que las aplicaciones pueden no poder descargarse al restaurar desde iCloud Backup.
- Corrección de un problema que puede impedir que Apple Watch se conecte correctamente
- Resuelve un problema en el que es posible que no se reciban notificaciones en Apple Watch.
- Corrige un problema en el que Bluetooth puede desconectarse en determinados vehículos.
- Mejora la fiabilidad de la conexión de los audífonos y auriculares Bluetooth
- Mejora rendimiento de lanzamiento de las aplicaciones que utilizan Game Center.
Pues dentro de poco tenemos el sucesor del iPhone SE aunque yo mas bien diria del iPhone 8 ya que su pantalla será de 4.7 pulgadas

https://www.elmundo.es/tecnologia/gadge ... b4590.html

Unos 500e de 64gb
selim escribió:Nueva actualización 13.1.3

Esto trae:

- Resuelve un problema que podría impedir que un dispositivo suene o vibre para una llamada entrante.
- Corrección de un problema que puede impedir la apertura de una invitación a una reunión en Mail
-Resuelve un problema en el que los datos de la aplicación de salud pueden no mostrarse correctamente después de ajustar el horario de verano.
- Corrección de un problema por el que las grabaciones de Notas de voz no se pueden descargar después de restaurarlas desde iCloud Backup.
- Resuelve un problema en el que las aplicaciones pueden no poder descargarse al restaurar desde iCloud Backup.
- Corrección de un problema que puede impedir que Apple Watch se conecte correctamente
- Resuelve un problema en el que es posible que no se reciban notificaciones en Apple Watch.
- Corrige un problema en el que Bluetooth puede desconectarse en determinados vehículos.
- Mejora la fiabilidad de la conexión de los audífonos y auriculares Bluetooth
- Mejora rendimiento de lanzamiento de las aplicaciones que utilizan Game Center.


Instalada.

Sigo con el respring en la pantalla de los widget cuando arrastro hacia abajo [facepalm]
bromutu escribió:
selim escribió:Nueva actualización 13.1.3

Esto trae:

- Resuelve un problema que podría impedir que un dispositivo suene o vibre para una llamada entrante.
- Corrección de un problema que puede impedir la apertura de una invitación a una reunión en Mail
-Resuelve un problema en el que los datos de la aplicación de salud pueden no mostrarse correctamente después de ajustar el horario de verano.
- Corrección de un problema por el que las grabaciones de Notas de voz no se pueden descargar después de restaurarlas desde iCloud Backup.
- Resuelve un problema en el que las aplicaciones pueden no poder descargarse al restaurar desde iCloud Backup.
- Corrección de un problema que puede impedir que Apple Watch se conecte correctamente
- Resuelve un problema en el que es posible que no se reciban notificaciones en Apple Watch.
- Corrige un problema en el que Bluetooth puede desconectarse en determinados vehículos.
- Mejora la fiabilidad de la conexión de los audífonos y auriculares Bluetooth
- Mejora rendimiento de lanzamiento de las aplicaciones que utilizan Game Center.


Instalada.

Sigo con el respring en la pantalla de los widget cuando arrastro hacia abajo [facepalm]


Es cosa exclusiva del iPhone 11? En mi 6s no me pasa con la última versión del iOS.

Por cierto... ya tengo en casa el móvil!!! Deseando llegar para trastear con el jejeje
@Mrcolin Pues aprovecha y configúralo como nuevo (sin cargar la copia de seguridad). Actualiza a la última versión (vendrá con iOS 13.0) y ya si quieres carga la copia.

y... a disfrutarlo!!
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?

¿Sabéis si tiene mucha mejor cámara que mi actual motog4plus?

No soy exigente en nada con los móviles, salvo en lo que respecta a la cámara.
Gracias.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Tocará devolverlo.
Por lo que decis, entiendo que, en la presente fecha, por 385 euros o bastante menos, hay móviles similares o mejores.
bromutu escribió:@Mrcolin Pues aprovecha y configúralo como nuevo (sin cargar la copia de seguridad). Actualiza a la última versión (vendrá con iOS 13.0) y ya si quieres carga la copia.

y... a disfrutarlo!!


Esa es otra... Que al tener en el 6S una versión más nueva del iOS, tendré que actualizar primero el iPhone nuevo porque sino no se podrá, no? Haré como dices entonces.

kikon69 escribió:
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?

¿Sabéis si tiene mucha mejor cámara que mi actual motog4plus?

No soy exigente en nada con los móviles, salvo en lo que respecta a la cámara.
Gracias.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Tocará devolverlo.
Por lo que decis, entiendo que, en la presente fecha, por 385 euros o bastante menos, hay móviles similares o mejores.

Piensa que es un móvil de 3 años por casi 400€... Si quieres iOS si o si, me estiraría sobre los 500 que tienes ya iPhone X que son muy buenos móviles, si te da igual que sea Android, por 400€ tienes móvil que son bastante mejores al Iphone 7...
Mrcolin escribió:Piensa que es un móvil de 3 años por casi 400€... Si quieres iOS si o si, me estiraría sobre los 500 que tienes ya iPhone X que son muy buenos móviles, si te da igual que sea Android, por 400€ tienes móvil que son bastante mejores al Iphone 7...


No quiero iOS si o si. De hecho, tengo un IPAd y, habitualmente, por vagancia de no levantarme, sigo usando más el móvil para mirar internet.

Si por el precio que me cuesta, hay móviles actuales bastante mejores, seguiré aguantando con el motog4plus. Para mi lo más valorable era que había leído que tenía bastante mejor cámara que este último, el cual de por si, a mi parecer y exigencias, ya la tiene bastante buena.

En todo caso, lo cogí pensando que era buena oportunidad, por ser el modelo plus con pantalla grande, similar al que tengo y me he acostumbrado, y de 128 GB.

Para mi, lo fundamental era lo que pongo en negrita. De hecho, me importa un huevo ir a la última; a mi mujer sin ir más lejos le cogí un Z2 de Sony cuando tenía tres años y me ha dado problemas a mi antes el MOTOG comprado hace dos cuando acababa de salir. Por eso, si me compro otro tenderé a Sony, Iphone o Samsung que creo seran mejores en lineas generales.



Gracias.
Por fin me llega hoy el pro max verde. A ver que tal noto la diferencia desde el X y primera sensaciones.
kikon69 escribió:
Mrcolin escribió:Piensa que es un móvil de 3 años por casi 400€... Si quieres iOS si o si, me estiraría sobre los 500 que tienes ya iPhone X que son muy buenos móviles, si te da igual que sea Android, por 400€ tienes móvil que son bastante mejores al Iphone 7...


No quiero iOS si o si. De hecho, tengo un IPAd y, habitualmente, por vagancia de no levantarme, sigo usando más el móvil para mirar internet.

Si por el precio que me cuesta, hay móviles actuales bastante mejores, seguiré aguantando con el motog4plus. Para mi lo más valorable era que había leído que tenía bastante mejor cámara que este último, el cual de por si, a mi parecer y exigencias, ya la tiene bastante buena.

En todo caso, lo cogí pensando que era buena oportunidad, por ser el modelo plus con pantalla grande, similar al que tengo y me he acostumbrado, y de 128 GB.

Para mi, lo fundamental era lo que pongo en negrita. De hecho, me importa un huevo ir a la última; a mi mujer sin ir más lejos le cogí un Z2 de Sony cuando tenía tres años y me ha dado problemas a mi antes el MOTOG comprado hace dos cuando acababa de salir. Por eso, si me compro otro tenderé a Sony, Iphone o Samsung que creo seran mejores en lineas generales.



Gracias.


Pues si tus prioridades son la cámara y la pantalla... diría que "casi" cualquier Xiaomi y esa clase de móviles, por 30-400 euros, hacen fotos bastante mejores que le Iphone 7, con diseño más moderno (aunque te de igual), etc etc...

Nose, es que 400€ en un móvil de 3 años yo no lo haría, pero es mi opinión, claro! El iPhone te "aseguras" que va a ir bien durante bastante tiempo, tanto por calidad del móvil como por calidad del iOS peeeero, no deja de ser hardware con sus buenos años a las espaldas.
selim escribió:Nueva actualización 13.1.3

Esto trae:

- Resuelve un problema que podría impedir que un dispositivo suene o vibre para una llamada entrante.
- Corrección de un problema que puede impedir la apertura de una invitación a una reunión en Mail
-Resuelve un problema en el que los datos de la aplicación de salud pueden no mostrarse correctamente después de ajustar el horario de verano.
- Corrección de un problema por el que las grabaciones de Notas de voz no se pueden descargar después de restaurarlas desde iCloud Backup.
- Resuelve un problema en el que las aplicaciones pueden no poder descargarse al restaurar desde iCloud Backup.
- Corrección de un problema que puede impedir que Apple Watch se conecte correctamente
- Resuelve un problema en el que es posible que no se reciban notificaciones en Apple Watch.
- Corrige un problema en el que Bluetooth puede desconectarse en determinados vehículos.
- Mejora la fiabilidad de la conexión de los audífonos y auriculares Bluetooth
- Mejora rendimiento de lanzamiento de las aplicaciones que utilizan Game Center.


Actualizado un iPhone X y todo funciona igual de bien que con la versión 13.1.2
Ya tengo al bicho conmigo. Menudo cambio de todo! De pantalla, de velocidad (y eso que el 6S no iba nada mal), de fotos...
Tengo ganas de ver que puede dar de si la batería...
Mrcolin escribió:Ya tengo al bicho conmigo. Menudo cambio de todo! De pantalla, de velocidad (y eso que el 6S no iba nada mal), de fotos...
Tengo ganas de ver que puede dar de si la batería...

A mi me llegó ayer tambien.

He paso del X al pro max y bueno está bien pero tampoco estoy flipando, pero vamos que no es por el iPhone, es más mi estado anímico que otra cosa.

Ya contaré que tal cuando tenga un poco más de lucidez.

PD: Agotando la carga que traia 74% y usandolo desde las 16:00 aprox (incluida transferencia del X al nuevo) acabo de enchufarlo a la carga con un 3%, y siempre puesto en "bajo consumo".

Creo que tengo que tener una aplicación o config que me está drenando (lo notaba tambien en el X), pero no doy con la tecla.
Seguramente voy a renovar mi 6S aprovechando que puedo aprovechar un descuento por la empresa. Teniendo en cuenta que no priorizo la camara en el movil sino la autonomía y tampoco me gusta un mastodonte de movil, merece la pena el 11 pro o el 11 a secas estaría bien?

Los he visto en tienda y el tamaño del pro es casi identico al de mi 6S (sin bordes), el del 11 normal es mas grande pero tampoco me ha parecido exagerado.

La diferencia de bateria entre el 11 y el 11 pro, la cámara extra y la pantalla justifican pagar mas por el 11 pro en mi caso o no merece la pena y el 11 seria suficiente?
@Firol yo tengo un 8plus y y nunca he usado la cámara telefoto xdxd. Bueno, si, la usa el iPhone para el modo retrato y demás, pero nunca a propósito. Una lente así hubiera preferido que fuera 3x o 5x en lugar de una 2x, sería mucho más útil pues zoom digital 2x tampoco es que degrade mucho la imagen. De hecho hasta el zoom 1.99 lo hace digital con la cámara normal.

Yo estos días he estado pensando que iPhone siguiente compraría. Estaba pensando en un xs de segunda mano, pero es que están a precio de un iPhone 11 y solo pierdes el oled y la terminación más premium (el Xs y 11 pro son más finos y compactos), ganando en CPU, cámaras sobretodo, etc ... Respecto al 11 pro casi lo mismo, en la práctica solo pierdes el oled frente a una de las mejores LCD del mercado. Para mi no vale la pena ese gasto plus por el 11 pro.

Y si echas de menos una lente zoom, pues te pillas una lente clip 5x o 10x óptico que hará mejor trabajo q esa lente 2x del pro.
@Firol

Si la cámara para ti no es una prioridad, solo ganarías en batería y pantalla que tampoco creo que vayas a echarla de menos si además vienes de un 6s donde con un 11 ya notarás mejoría.

yo iría por el 11 porque además ya se pueden ver bastantes ofertas por ahí por menos de los 800€
Gracias @meloncito @litos001 en general creo que con el 11 me sobra, mi unica duda es que diferencia de autonomia en horas puede haber entre el 11 y el pro?
Firol escribió:Gracias @meloncito @litos001 en general creo que con el 11 me sobra, mi unica duda es que diferencia de autonomia en horas puede haber entre el 11 y el pro?


El iphone 11 da hasta 17 horas de video y el pro hasta 18 horas de video.
La diferencia es muy pequeña y vamos con el 11 tendrás de sobra para todo el día como ya pasaba con el iphone xr.

un saludo!
Mrcolin escribió:Pues si tus prioridades son la cámara y la pantalla... diría que "casi" cualquier Xiaomi y esa clase de móviles, por 30-400 euros, hacen fotos bastante mejores que le Iphone 7, con diseño más moderno (aunque te de igual), etc etc...

Nose, es que 400€ en un móvil de 3 años yo no lo haría, pero es mi opinión, claro! El iPhone te "aseguras" que va a ir bien durante bastante tiempo, tanto por calidad del móvil como por calidad del iOS peeeero, no deja de ser hardware con sus buenos años a las espaldas.

Perdona por ser tan pesado, pero viendo esto:
https://www.ipadizate.es/2018/11/27/com ... one-apple/
la cámara da la sensación de que apenas ha cambiado en los últimos modelos de ipod.

Y, además, ponen el modelo plus del 7 mejor en autonomía y cámara que otros, además de ser tan grande como el que tengo actualmente y estoy acostumbrado, y también era el modelo de 128 gbs para no tener problemas de espacio. Y bueno, serán prejuicios sin sentido, pero, habiendo tenido problemas algunos familiares con marcas chinas, casi creo que preferiría que el próximo movil fuera iphone o sony, y casi mejor el primero, en tanto el sony de mi mujer, al principio, hacía las fotos de miedo, pero luego ha ido empeorando.

Como decía, en este sentido, la verdad que me importa nada el ir o no a la última. De hecho, lo que me planteo gastar en un móvil suele ser eso 300 máximo. Si los móviles actuales de 200-300 de marcas conocidas, a poder no chinas, no son claramente mejores, creo que si podría darme el pego. Además, entiendo que la cámara es sustancialmente mejor que la de mi motog4plus, que si mal no recuerdo era la del iphone 2 generaciones más viejas, o parecida.

Gracias
kikon69 escribió:
Mrcolin escribió:Pues si tus prioridades son la cámara y la pantalla... diría que "casi" cualquier Xiaomi y esa clase de móviles, por 30-400 euros, hacen fotos bastante mejores que le Iphone 7, con diseño más moderno (aunque te de igual), etc etc...

Nose, es que 400€ en un móvil de 3 años yo no lo haría, pero es mi opinión, claro! El iPhone te "aseguras" que va a ir bien durante bastante tiempo, tanto por calidad del móvil como por calidad del iOS peeeero, no deja de ser hardware con sus buenos años a las espaldas.

Perdona por ser tan pesado, pero viendo esto:
https://www.ipadizate.es/2018/11/27/com ... one-apple/
la cámara da la sensación de que apenas ha cambiado en los últimos modelos de ipod.

Y, además, ponen el modelo plus del 7 mejor en autonomía y cámara que otros, además de ser tan grande como el que tengo actualmente y estoy acostumbrado, y también era el modelo de 128 gbs para no tener problemas de espacio. Y bueno, serán prejuicios sin sentido, pero, habiendo tenido problemas algunos familiares con marcas chinas, casi creo que preferiría que el próximo movil fuera iphone o sony, y casi mejor el primero, en tanto el sony de mi mujer, al principio, hacía las fotos de miedo, pero luego ha ido empeorando.

Como decía, en este sentido, la verdad que me importa nada el ir o no a la última. De hecho, lo que me planteo gastar en un móvil suele ser eso 300 máximo. Si los móviles actuales de 200-300 de marcas conocidas, a poder no chinas, no son claramente mejores, creo que si podría darme el pego. Además, entiendo que la cámara es sustancialmente mejor que la de mi motog4plus, que si mal no recuerdo era la del iphone 2 generaciones más viejas, o parecida.

Gracias

Nada, pregunta todo lo que quieras que para eso estamos jeje. Lo que pasa es que no te voy a poder ayudar mucho porque móviles en el rango de 200-300€ no tengo ni idea de cómo está el patio ahora.

Lo que si te digo, es que no te fijes si una cámara es buena o mala por la cantidad de MPx (que creo que es a lo que te referías en cuanto a que no han cambiado mucho en los últimos años en los iPhone). La cantidad de MPx solo sirven para que tu foto sea más grande, nada tiene que ver con la calidad de la foto. Puedes hacer fotos tremendas con un sensor de 5MPx si ha sido pensando para ello, y puede haber fotos de mierda con sensores de 100MPx...

Por ponerte un ejemplo, yo mismo. Ayer me llegó el iPhone 11 Pro y todas sus lentes son de 12MPx, igual que el 6S que tenía antes. Hice una comparación de las mismas fotos en mi casa y... bueno... era como comparar el SEAT Panda con el último Ferrari xD, sobre todo en fotos con poca luz.
Mrcolin escribió:
Lo que si te digo, es que no te fijes si una cámara es buena o mala por la cantidad de MPx (que creo que es a lo que te referías en cuanto a que no han cambiado mucho en los últimos años en los iPhone). La cantidad de MPx solo sirven para que tu foto sea más grande, nada tiene que ver con la calidad de la foto. Puedes hacer fotos tremendas con un sensor de 5MPx si ha sido pensando para ello, y puede haber fotos de mierda con sensores de 100MPx...

Por ponerte un ejemplo, yo mismo. Ayer me llegó el iPhone 11 Pro y todas sus lentes son de 12MPx, igual que el 6S que tenía antes. Hice una comparación de las mismas fotos en mi casa y... bueno... era como comparar el SEAT Panda con el último Ferrari xD, sobre todo en fotos con poca luz.


Exacto. Es mucho más importante la calidad de las lentes y del sensor que la cantidad de Mpx.

Y sí, habitualmente cada nuevo modelo de iPhone (o de otras marcas) suele dar un salto bastante importante de calidad en cuanto a los componentes físicos de la cámara. Este año, además, los nuevos procesadores de Apple permiten un salto grande de calidad en la fotografía computacional (lo que el software ayuda para que la foto salga mejor), que ahora se ve en el modo nocturno y en el futuro, con iOS 13.2, se verá también en fotografías normales con el modo Deep Fusion.
alguien aqui con el iPhone XR y es de Movistar?

Me podría decir que tal le funciona la localización y el GPS? gracias!

Sigo con problemas, no me señala correctamente donde estoy (error de unos 40-50m) y tampoco hacia donde estoy mirando (la flecha queda ligeramente hacia un lado) y todo esto tras un cambio de terminal , varias restauraciones e instalación limpia de iOS 13.1.3
Que pasada jugar con el Dualshock 4 a juegos como el Sky en el iPhone 11 Pro Max, con los AirPods.
Hay algún hilo de juegos de Apple Arcade? Imagino que no porque la plataforma es reciente pero si no hay ningún hilo oficial quizá seria siendo hora que lo hubiese, vamos digo yo, porque hay un catálogo muy muy interesante ya... el Sky este me ha dejado flipado.
Salu2!!
Athor escribió:Que pasada jugar con el Dualshock 4 a juegos como el Sky en el iPhone 11 pro max, con los AirPods.
Hay algún hilo de juegos de Apple Arcade? Imagino que no porque la plataforma es reciente pero si no hay ningún hilo oficial quizá seria siendo hora que lo hubiese, vamos digo yo, porque hay un catálogo muy muy interesante ya... el Sky este me ha dejado flipado.
Salu2!!


Tienes el hilo de Arcade un poco más abajo.
71860 respuestas