AeolusFx escribió:
A mi esto de la salud de la batería me parece súper raro, 3 años con la misma batería en el 6s y estaba al 85%. La cambio el año pasado y ya la tengo al 90%. Cuando mis hábitos de carga son los mismos. Y a mi mujer le ha pasado lo mismo con su 6s.
Iverson88 escribió:@Mrcolin compi a ver si puedes avisar cuando le cambie de estado el pedido a tu compañero.
que por cierto tengo varias dudas:kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?
Strayor escribió:kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?
Yo iría a por un 8 o X, pagar casi 400€ por un 7 no lo veo.
kikon69 escribió:Strayor escribió:kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?
Yo iría a por un 8 o X, pagar casi 400€ por un 7 no lo veo.
... ¿No los vale pues?
Lo que vale un modelo nuevo original es un precio que descarto gastar en un móvil. De hecho 385 ya me parece mucho para un móvil, el motog4plus creo que me costó 200 y poco y si no fuera porque me ha empezado a dar problemas no estaría pensando en cambiarlo.
bromutu escribió:Por cierto, dado que en el otro iPhone tenía comprada la aplicación NeuralCam para hacer fotos nocturnas (funciona genial) se me ha ocurrido instalarla en el Pro Max para ver la diferencia.
Después subo una comparación, pero adelanto que el modo nocturno que trae de serie el teléfono se folla al de NeuralCam.
Eso si, con la última actualización del NeuralCam se pueden hacer fotos nocturnas con el súper gran angular y con la cámara frontal, cosa que la app de serie no deja.
Yo la compré a 3€ y pico que valía en su día, ahora vale 5 y pico por lo que veo. A no ser que quieras hacer selfies nocturnos (una gilipollez porque con el retina flash sale mucho mejor en la app de serie) o fotos nocturnas con el súper gran angular no vale la pena gastarse el dinero.
Después actualizo con un par de fotos y vario zooms

bromutu escribió:@Mrcolin Queda claro que lo que hace el modo nocturno de los 11 y los 11 Pro y Pro Max es el A13 y no el software (que también)
Lo cual no quiere decir que la anterior generación de iPhones no puede implementar modo nocturno. Que poderse se puede. Pero querer que la anterior generación haga lo mismo que el 11 yo creo que es imposible
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?
¿Sabéis si tiene mucha mejor cámara que mi actual motog4plus?
No soy exigente en nada con los móviles, salvo en lo que respecta a la cámara.
Gracias.
AeolusFx escribió:
A mi esto de la salud de la batería me parece súper raro, 3 años con la misma batería en el 6s y estaba al 85%. La cambio el año pasado y ya la tengo al 90%. Cuando mis hábitos de carga son los mismos. Y a mi mujer le ha pasado lo mismo con su 6s.
Tyler Durden escribió:@tonysb Está dentro de Ajustes.
Aritsu escribió:Alguna experiencia con la financiación de Apple con Cetelem a 12 meses?
selim escribió:Nueva actualización 13.1.3
Esto trae:
- Resuelve un problema que podría impedir que un dispositivo suene o vibre para una llamada entrante.
- Corrección de un problema que puede impedir la apertura de una invitación a una reunión en Mail
-Resuelve un problema en el que los datos de la aplicación de salud pueden no mostrarse correctamente después de ajustar el horario de verano.
- Corrección de un problema por el que las grabaciones de Notas de voz no se pueden descargar después de restaurarlas desde iCloud Backup.
- Resuelve un problema en el que las aplicaciones pueden no poder descargarse al restaurar desde iCloud Backup.
- Corrección de un problema que puede impedir que Apple Watch se conecte correctamente
- Resuelve un problema en el que es posible que no se reciban notificaciones en Apple Watch.
- Corrige un problema en el que Bluetooth puede desconectarse en determinados vehículos.
- Mejora la fiabilidad de la conexión de los audífonos y auriculares Bluetooth
- Mejora rendimiento de lanzamiento de las aplicaciones que utilizan Game Center.
bromutu escribió:selim escribió:Nueva actualización 13.1.3
Esto trae:
- Resuelve un problema que podría impedir que un dispositivo suene o vibre para una llamada entrante.
- Corrección de un problema que puede impedir la apertura de una invitación a una reunión en Mail
-Resuelve un problema en el que los datos de la aplicación de salud pueden no mostrarse correctamente después de ajustar el horario de verano.
- Corrección de un problema por el que las grabaciones de Notas de voz no se pueden descargar después de restaurarlas desde iCloud Backup.
- Resuelve un problema en el que las aplicaciones pueden no poder descargarse al restaurar desde iCloud Backup.
- Corrección de un problema que puede impedir que Apple Watch se conecte correctamente
- Resuelve un problema en el que es posible que no se reciban notificaciones en Apple Watch.
- Corrige un problema en el que Bluetooth puede desconectarse en determinados vehículos.
- Mejora rendimiento de lanzamiento de las aplicaciones que utilizan Game Center.
Instalada.
Sigo con el respring en la pantalla de los widget cuando arrastro hacia abajo
kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?
Gracias.
bromutu escribió:@Mrcolin Pues aprovecha y configúralo como nuevo (sin cargar la copia de seguridad). Actualiza a la última versión (vendrá con iOS 13.0) y ya si quieres carga la copia.
y... a disfrutarlo!!
kikon69 escribió:kikon69 escribió:...¿merece la pena, a día de hoy, un IPHONE 7 PLUS DE 128 GB por 385?
Gracias.
Muchas gracias a todos por los comentarios.
Tocará devolverlo.
Por lo que decis, entiendo que, en la presente fecha, por 385 euros o bastante menos, hay móviles similares o mejores.
Mrcolin escribió:Piensa que es un móvil de 3 años por casi 400€... Si quieres iOS si o si, me estiraría sobre los 500 que tienes ya iPhone X que son muy buenos móviles, si te da igual que sea Android, por 400€ tienes móvil que son bastante mejores al Iphone 7...
kikon69 escribió:Mrcolin escribió:Piensa que es un móvil de 3 años por casi 400€... Si quieres iOS si o si, me estiraría sobre los 500 que tienes ya iPhone X que son muy buenos móviles, si te da igual que sea Android, por 400€ tienes móvil que son bastante mejores al Iphone 7...
No quiero iOS si o si. De hecho, tengo un IPAd y, habitualmente, por vagancia de no levantarme, sigo usando más el móvil para mirar internet.
Si por el precio que me cuesta, hay móviles actuales bastante mejores, seguiré aguantando con el motog4plus. Para mi lo más valorable era que había leído que tenía bastante mejor cámara que este último, el cual de por si, a mi parecer y exigencias, ya la tiene bastante buena.
En todo caso, lo cogí pensando que era buena oportunidad, por ser el modelo plus con pantalla grande, similar al que tengo y me he acostumbrado, y de 128 GB.
Para mi, lo fundamental era lo que pongo en negrita. De hecho, me importa un huevo ir a la última; a mi mujer sin ir más lejos le cogí un Z2 de Sony cuando tenía tres años y me ha dado problemas a mi antes el MOTOG comprado hace dos cuando acababa de salir. Por eso, si me compro otro tenderé a Sony, Iphone o Samsung que creo seran mejores en lineas generales.
Gracias.
selim escribió:Nueva actualización 13.1.3
Esto trae:
Mrcolin escribió:Ya tengo al bicho conmigo. Menudo cambio de todo! De pantalla, de velocidad (y eso que el 6S no iba nada mal), de fotos...
Tengo ganas de ver que puede dar de si la batería...
Firol escribió:Gracias @meloncito @litos001 en general creo que con el 11 me sobra, mi unica duda es que diferencia de autonomia en horas puede haber entre el 11 y el pro?
Mrcolin escribió:Pues si tus prioridades son la cámara y la pantalla... diría que "casi" cualquier Xiaomi y esa clase de móviles, por 30-400 euros, hacen fotos bastante mejores que le Iphone 7, con diseño más moderno (aunque te de igual), etc etc...
Nose, es que 400€ en un móvil de 3 años yo no lo haría, pero es mi opinión, claro! El iPhone te "aseguras" que va a ir bien durante bastante tiempo, tanto por calidad del móvil como por calidad del iOS peeeero, no deja de ser hardware con sus buenos años a las espaldas.
kikon69 escribió:Mrcolin escribió:Pues si tus prioridades son la cámara y la pantalla... diría que "casi" cualquier Xiaomi y esa clase de móviles, por 30-400 euros, hacen fotos bastante mejores que le Iphone 7, con diseño más moderno (aunque te de igual), etc etc...
Nose, es que 400€ en un móvil de 3 años yo no lo haría, pero es mi opinión, claro! El iPhone te "aseguras" que va a ir bien durante bastante tiempo, tanto por calidad del móvil como por calidad del iOS peeeero, no deja de ser hardware con sus buenos años a las espaldas.
Perdona por ser tan pesado, pero viendo esto:
https://www.ipadizate.es/2018/11/27/com ... one-apple/
la cámara da la sensación de que apenas ha cambiado en los últimos modelos de ipod.
Y, además, ponen el modelo plus del 7 mejor en autonomía y cámara que otros, además de ser tan grande como el que tengo actualmente y estoy acostumbrado, y también era el modelo de 128 gbs para no tener problemas de espacio. Y bueno, serán prejuicios sin sentido, pero, habiendo tenido problemas algunos familiares con marcas chinas, casi creo que preferiría que el próximo movil fuera iphone o sony, y casi mejor el primero, en tanto el sony de mi mujer, al principio, hacía las fotos de miedo, pero luego ha ido empeorando.
Como decía, en este sentido, la verdad que me importa nada el ir o no a la última. De hecho, lo que me planteo gastar en un móvil suele ser eso 300 máximo. Si los móviles actuales de 200-300 de marcas conocidas, a poder no chinas, no son claramente mejores, creo que si podría darme el pego. Además, entiendo que la cámara es sustancialmente mejor que la de mi motog4plus, que si mal no recuerdo era la del iphone 2 generaciones más viejas, o parecida.
Gracias
Mrcolin escribió:
Lo que si te digo, es que no te fijes si una cámara es buena o mala por la cantidad de MPx (que creo que es a lo que te referías en cuanto a que no han cambiado mucho en los últimos años en los iPhone). La cantidad de MPx solo sirven para que tu foto sea más grande, nada tiene que ver con la calidad de la foto. Puedes hacer fotos tremendas con un sensor de 5MPx si ha sido pensando para ello, y puede haber fotos de mierda con sensores de 100MPx...
Por ponerte un ejemplo, yo mismo. Ayer me llegó el iPhone 11 Pro y todas sus lentes son de 12MPx, igual que el 6S que tenía antes. Hice una comparación de las mismas fotos en mi casa y... bueno... era como comparar el SEAT Panda con el último Ferrari xD, sobre todo en fotos con poca luz.
Athor escribió:Que pasada jugar con el Dualshock 4 a juegos como el Sky en el iPhone 11 pro max, con los AirPods.
Hay algún hilo de juegos de Apple Arcade? Imagino que no porque la plataforma es reciente pero si no hay ningún hilo oficial quizá seria siendo hora que lo hubiese, vamos digo yo, porque hay un catálogo muy muy interesante ya... el Sky este me ha dejado flipado.
Salu2!!