Apple iPhone

@Azucar Entonces aparte de sacar la SIM y limpiarla por si fuera de eso, solo se me ocurrer restaurar por completo.
Con el iPhone 11 Pro / Max alguien tiene problemas para grabar stories en instagram con la camara frontal? Cada X tiempo hay lag
Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

https://www.applesfera.com/ios/indicios-unos-airpods-cancelacion-ruido-cambios-camara-novedades-ios-13-2-beta-2

En la beta de iOS 13.2 ya se puedes elegir si quieres que terceros escuchen o no conversaciones de Siri

https://www.applesfera.com/seguridad/beta-ios-13-2-se-puedes-elegir-quieres-que-terceros-escuchen-no-conversaciones-siri
bromutu escribió:Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

https://www.applesfera.com/ios/indicios-unos-airpods-cancelacion-ruido-cambios-camara-novedades-ios-13-2-beta-2

En la beta de iOS 13.2 ya se puedes elegir si quieres que terceros escuchen o no conversaciones de Siri

https://www.applesfera.com/seguridad/beta-ios-13-2-se-puedes-elegir-quieres-que-terceros-escuchen-no-conversaciones-siri


Que sepas que por tus comentarios sobre la batería del Pro Max me has hecho pasar de tener más o menos claro pillarme el 11 Pro normal al Max.. XD eso de tener tal batería en un Iphone y encima con carga rápida.. para mi han solucionado las 2 únicas cosas que me hicieron dejar el XS Max del año pasado.
[Barcha] escribió:
bromutu escribió:Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

https://www.applesfera.com/ios/indicios-unos-airpods-cancelacion-ruido-cambios-camara-novedades-ios-13-2-beta-2

En la beta de iOS 13.2 ya se puedes elegir si quieres que terceros escuchen o no conversaciones de Siri

https://www.applesfera.com/seguridad/beta-ios-13-2-se-puedes-elegir-quieres-que-terceros-escuchen-no-conversaciones-siri


Que sepas que por tus comentarios sobre la batería del Pro Max me has hecho pasar de tener más o menos claro pillarme el 11 Pro normal al Max.. XD eso de tener tal batería en un Iphone y encima con carga rápida.. para mi han solucionado las 2 únicas cosas que me hicieron dejar el XS Max del año pasado.


jeje [beer] , pues que sepas que lo quité del cargador el miércoles por la noche antes de irme a dormir, y hoy viernes ahora mismo tengo aún un 46%. La verdad es que es una locura, seguramente me dure hasta esta noche, me gusta ponerlo a cargar sobre el 25-30% :)

Yo lo cargo con el cargador normal, me tarda unas 3:30h - 4h en cargar del 25% al 100%.
Noté que con el cargador rápido que viene la parte baja del teléfono se calienta (lo carga a toda ostia, eso si), mientras que con el original del iphone 5 esta frío en todo el proceso de carga.
Para mi, el cargador rápido solo para situaciones de emergencia. Creo que puede desgastar mucho la vida de la batería.

La app que mas uso es wasap, por trabajo y por los amigos. Supongo que cuando les den la ganas de poner el modo oscuro de una maldita vez, la cosa mejorará un poco más.
bromutu escribió:
[Barcha] escribió:
bromutu escribió:Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

https://www.applesfera.com/ios/indicios-unos-airpods-cancelacion-ruido-cambios-camara-novedades-ios-13-2-beta-2

En la beta de iOS 13.2 ya se puedes elegir si quieres que terceros escuchen o no conversaciones de Siri

https://www.applesfera.com/seguridad/beta-ios-13-2-se-puedes-elegir-quieres-que-terceros-escuchen-no-conversaciones-siri


Que sepas que por tus comentarios sobre la batería del Pro Max me has hecho pasar de tener más o menos claro pillarme el 11 Pro normal al Max.. XD eso de tener tal batería en un Iphone y encima con carga rápida.. para mi han solucionado las 2 únicas cosas que me hicieron dejar el XS Max del año pasado.


jeje [beer] , pues que sepas que lo quité del cargador el miércoles por la noche antes de irme a dormir, y hoy viernes ahora mismo tengo aún un 46%. La verdad es que es una locura, seguramente me dure hasta esta noche, me gusta ponerlo a cargar sobre el 25-30% :)

Yo lo cargo con el cargador normal, me tarda unas 3:30h - 4h en cargar del 25% al 100%.
Noté que con el cargador rápido que viene la parte baja del teléfono se calienta (lo carga a toda ostia, eso si), mientras que con el original del iphone 5 esta frío en todo el proceso de carga.
Para mi, el cargador rápido solo para situaciones de emergencia. Creo que puede desgastar mucho la vida de la batería.

La app que mas uso es wasap, por trabajo y por los amigos. Supongo que cuando les den la ganas de poner el modo oscuro de una maldita vez, la cosa mejorará un poco más.


Joder es una burrada.. es una autonomía similar a los Huawei tope de gama por ejemplo que suelen ser excelentes ya era hora de tener algo así en IOS.

En cuanto a la carga uff es que a mi se me hacía eterno las 3 horas y pico del XS Max y para mi el cargarlo en 1 hora y 40-50 más o menos no hay comparación además lo bueno del Max es que al tener tanta duración de batería necesitaría cargarlo al menos en mi caso cada 2-3 días.. calculando con mi uso, no se hasta que punto usar carga rapida puede desgastar más la batería en relación a un cargador normal entiendo que por eso la carga rapida en cuanto llega al 90% se hace más lenta.
[Barcha] escribió:
bromutu escribió:
[Barcha] escribió:
Que sepas que por tus comentarios sobre la batería del Pro Max me has hecho pasar de tener más o menos claro pillarme el 11 Pro normal al Max.. XD eso de tener tal batería en un Iphone y encima con carga rápida.. para mi han solucionado las 2 únicas cosas que me hicieron dejar el XS Max del año pasado.


jeje [beer] , pues que sepas que lo quité del cargador el miércoles por la noche antes de irme a dormir, y hoy viernes ahora mismo tengo aún un 46%. La verdad es que es una locura, seguramente me dure hasta esta noche, me gusta ponerlo a cargar sobre el 25-30% :)

Yo lo cargo con el cargador normal, me tarda unas 3:30h - 4h en cargar del 25% al 100%.
Noté que con el cargador rápido que viene la parte baja del teléfono se calienta (lo carga a toda ostia, eso si), mientras que con el original del iphone 5 esta frío en todo el proceso de carga.
Para mi, el cargador rápido solo para situaciones de emergencia. Creo que puede desgastar mucho la vida de la batería.

La app que mas uso es wasap, por trabajo y por los amigos. Supongo que cuando les den la ganas de poner el modo oscuro de una maldita vez, la cosa mejorará un poco más.


Joder es una burrada.. es una autonomía similar a los Huawei tope de gama por ejemplo que suelen ser excelentes ya era hora de tener algo así en IOS.

En cuanto a la carga uff es que a mi se me hacía eterno las 3 horas y pico del XS Max y para mi el cargarlo en 1 hora y 40-50 más o menos no hay comparación además lo bueno del Max es que al tener tanta duración de batería necesitaría cargarlo al menos en mi caso cada 2-3 días.. calculando con mi uso, no se hasta que punto usar carga rapida puede desgastar más la batería en relación a un cargador normal entiendo que por eso la carga rapida en cuanto llega al 90% se hace más lenta.


Claro...
Yo es que suelo cargarlo por la noche o cuando estoy en la oficina, por lo que realmente me da igual un poco lo que tarde.

No me fije si a partir del 90% la carga es más lenta. Me fijaré en la gráfica que viene en la sección de batería a ver si es menos empinada que cuando empieza. Lo miraré en la próxima carga, en esta ya se pasó cuando cargue el miércoles y ya no sale [qmparto] Gracias por el tip!
Buenas tengo un problema con un iPhone X. Llevaba tiempo quejándome que a veces a nada que hubiese algo de ruido no escuchaba bien durante una llamada. Hoy hablando con mi mujer me ha tenido que repetir varias cosas y al colgar he llamado con otro iPhone X que tengo de segunda línea para probar y efectivamente se escucha bastante más alto...

A alguien le ha pasado?? Porque si voy a la tienda lo mismo me dicen que ellos lo escuchan bien y que si estuviera estropeado no se escucharía nada...
Torres escribió:Buenas tengo un problema con un iPhone X. Llevaba tiempo quejándome que a veces a nada que hubiese algo de ruido no escuchaba bien durante una llamada. Hoy hablando con mi mujer me ha tenido que repetir varias cosas y al colgar he llamado con otro iPhone X que tengo de segunda línea para probar y efectivamente se escucha bastante más alto...

A alguien le ha pasado?? Porque si voy a la tienda lo mismo me dicen que ellos lo escuchan bien y que si estuviera estropeado no se escucharía nada...

Seguramente será mierda que tenga el altavoz... eso me pasa a mi en altavoces, micrófonos y todos los agujeros que tiene mi teléfono xD y apenas puedo escuchar algo si hay ruido alrededor mia.
Enserio gente! Por favor alguien q me diga cómo desactivar la mierda de notificaciones de “ATAJOS” estoy hasta las pelotas ya! Y no aparece en la pestaña de notificaciones de ajustes para quitarlas! [facepalm]
hugoboss69x escribió:Enserio gente! Por favor alguien q me diga cómo desactivar la mierda de notificaciones de “ATAJOS” estoy hasta las pelotas ya! Y no aparece en la pestaña de notificaciones de ajustes para quitarlas! [facepalm]

No tengo ni idea... no los uso asíque no tengo... jeje
Mrcolin escribió:
Torres escribió:Buenas tengo un problema con un iPhone X. Llevaba tiempo quejándome que a veces a nada que hubiese algo de ruido no escuchaba bien durante una llamada. Hoy hablando con mi mujer me ha tenido que repetir varias cosas y al colgar he llamado con otro iPhone X que tengo de segunda línea para probar y efectivamente se escucha bastante más alto...

A alguien le ha pasado?? Porque si voy a la tienda lo mismo me dicen que ellos lo escuchan bien y que si estuviera estropeado no se escucharía nada...

Seguramente será mierda que tenga el altavoz... eso me pasa a mi en altavoces, micrófonos y todos los agujeros que tiene mi teléfono xD y apenas puedo escuchar algo si hay ruido alrededor mia.


En mi antiguo iPhone 5 también me pasaba, y es que las mallas se van taponando... es inevitable...

Solución, con un alfiler, agujerear la malla del auricular de arriba y del micrófono y altavoz de abajo. Con mucho cuidado.

Mano de santo, como el primer día o más XD
He notado que en mi iPhone X, las fotos se ven con mas grano. Alguien con problemas similares?
Actualizaciones..
@Mrcolin @bromutu y le he dado con un cepillo e incluso raspado con la punta de un cuchillo con cuidado.., pero es metálica la red y sigue igual...
bromutu escribió:
[Barcha] escribió:
bromutu escribió:
jeje [beer] , pues que sepas que lo quité del cargador el miércoles por la noche antes de irme a dormir, y hoy viernes ahora mismo tengo aún un 46%. La verdad es que es una locura, seguramente me dure hasta esta noche, me gusta ponerlo a cargar sobre el 25-30% :)

Yo lo cargo con el cargador normal, me tarda unas 3:30h - 4h en cargar del 25% al 100%.
Noté que con el cargador rápido que viene la parte baja del teléfono se calienta (lo carga a toda ostia, eso si), mientras que con el original del iphone 5 esta frío en todo el proceso de carga.
Para mi, el cargador rápido solo para situaciones de emergencia. Creo que puede desgastar mucho la vida de la batería.

La app que mas uso es wasap, por trabajo y por los amigos. Supongo que cuando les den la ganas de poner el modo oscuro de una maldita vez, la cosa mejorará un poco más.


Joder es una burrada.. es una autonomía similar a los Huawei tope de gama por ejemplo que suelen ser excelentes ya era hora de tener algo así en IOS.

En cuanto a la carga uff es que a mi se me hacía eterno las 3 horas y pico del XS Max y para mi el cargarlo en 1 hora y 40-50 más o menos no hay comparación además lo bueno del Max es que al tener tanta duración de batería necesitaría cargarlo al menos en mi caso cada 2-3 días.. calculando con mi uso, no se hasta que punto usar carga rapida puede desgastar más la batería en relación a un cargador normal entiendo que por eso la carga rapida en cuanto llega al 90% se hace más lenta.


Claro...
Yo es que suelo cargarlo por la noche o cuando estoy en la oficina, por lo que realmente me da igual un poco lo que tarde.

No me fije si a partir del 90% la carga es más lenta. Me fijaré en la gráfica que viene en la sección de batería a ver si es menos empinada que cuando empieza. Lo miraré en la próxima carga, en esta ya se pasó cuando cargue el miércoles y ya no sale [qmparto] Gracias por el tip!


Al final lo cargué esta tarde, que lo tenía al 30% ya... (ojo, desde el miercoles por la noche a hoy viernes a las 15:00h y al 30% [boing] )

Y esta es la gráfica de la carga. Si que parece que la última parte de la carga, como al 80% o así no sube tan pronunciado como al principio, no? Entiendo que es por tener la opción esa de alargar la vida útil de la batería

Imagen

@Torres, no consiste en arañar o raspar, de hecho, eso lo único que hace es taponar aun mas los microagujeros de la malla. Consiste en con la punta de un alfiler, meterla en la malla, para hacer uno o varios agujeritos, para que salga bien el sonido. Metes la punta un pelín y mueves para los lados para agrandar. Ni se nota casi.
Eso si... yo no lo haría estando en garantía, ojo. Pero funciona...

Mira el altavoz de mi otro iPhone:

Imagen
KindapearHD escribió:He notado que en mi iPhone X, las fotos se ven con mas grano. Alguien con problemas similares?
Actualizaciones..


A mi me pasó eso con mi iPhone 6s en casa sobre todo al apuntar hacia las paredes pero me dijeron quw era normal...
bromutu escribió:Indicios de unos AirPods con cancelación de ruido, cambios en la cámara y más novedades en iOS 13.2 beta 2

https://www.applesfera.com/ios/indicios-unos-airpods-cancelacion-ruido-cambios-camara-novedades-ios-13-2-beta-2

En la beta de iOS 13.2 ya se puedes elegir si quieres que terceros escuchen o no conversaciones de Siri

https://www.applesfera.com/seguridad/beta-ios-13-2-se-puedes-elegir-quieres-que-terceros-escuchen-no-conversaciones-siri



Veremos que tal ese nuevo iOS 13.2 cuando salga. Pero es verdad que salvo los cambios en las cámaras, no parece que traiga muchos cambios o mejoras
mollar escribió:
KindapearHD escribió:He notado que en mi iPhone X, las fotos se ven con mas grano. Alguien con problemas similares?
Actualizaciones..


A mi me pasó eso con mi iPhone 6s en casa sobre todo al apuntar hacia las paredes pero me dijeron quw era normal...



Normal de que?
Seria normal en el proceso de hacerte pensar en upgradearlo xd
bromutu escribió:
Al final lo cargué esta tarde, que lo tenía al 30% ya... (ojo, desde el miercoles por la noche a hoy viernes a las 15:00h y al 30% [boing] )

Y esta es la gráfica de la carga. Si que parece que la última parte de la carga, como al 80% o así no sube tan pronunciado como al principio, no? Entiendo que es por tener la opción esa de alargar la vida útil de la batería

Imagen



Efectivamente es lo que te dije, en IOS 13 han puesto la opción de carga inteligente para optimizar aún más la vida de la batería como comentas, de todas formas eso está especialmente pensado para los que dejan el móvil cargando por la noche y todo eso según explican aquí:

https://www.applesfera.com/ios/ios-13-t ... til-iphone

Vaya consumos tan buenos hace el móvil, a ver si para la próxima semana lo tengo ya [360º]
Torres escribió:@Mrcolin @bromutu y le he dado con un cepillo e incluso raspado con la punta de un cuchillo con cuidado.., pero es metálica la red y sigue igual...



Como te han dicho, debes sacar la suciedad con algo. Pero antes que con un alfiler, puedes dañar algo, yo lo hago con un hilo de cobre, de los cables de luz. Es más endeble y entra mejor en los agujeros de la malla.

_Saludos_
[Barcha] escribió:
bromutu escribió:
Al final lo cargué esta tarde, que lo tenía al 30% ya... (ojo, desde el miercoles por la noche a hoy viernes a las 15:00h y al 30% [boing] )

Y esta es la gráfica de la carga. Si que parece que la última parte de la carga, como al 80% o así no sube tan pronunciado como al principio, no? Entiendo que es por tener la opción esa de alargar la vida útil de la batería

Imagen



Efectivamente es lo que te dije, en IOS 13 han puesto la opción de carga inteligente para optimizar aún más la vida de la batería como comentas, de todas formas eso está especialmente pensado para los que dejan el móvil cargando por la noche y todo eso según explican aquí:

https://www.applesfera.com/ios/ios-13-t ... til-iphone

Vaya consumos tan buenos hace el móvil, a ver si para la próxima semana lo tengo ya [360º]



A mi lo de la carga inteligente me viene que ni al pelo, ya que lo suelo dejar cargando por la noche casi siempre
RubenLLC escribió:
Torres escribió:@Mrcolin @bromutu y le he dado con un cepillo e incluso raspado con la punta de un cuchillo con cuidado.., pero es metálica la red y sigue igual...



Como te han dicho, debes sacar la suciedad con algo. Pero antes que con un alfiler, puedes dañar algo, yo lo hago con un hilo de cobre, de los cables de luz. Es más endeble y entra mejor en los agujeros de la malla.

_Saludos_


BUENISIMO!!!

No se me había ocurrido.
Hola a todos, me voy a comprar el iPhone 11 Pro Max, pero a la hora de coger la capacidad de memoria. Tengo al duda de si coger 256Gb ( que creo que seria lo mas correcto ) o de coger 512Gb. La cosa es que nose cuanto ocupan las fotos o videos en 4K 60fps de dicho nuevo modelo y claro, al no saberlo. Me hace dudar mucho la verdad. ¿Alguien me podria iluminar un poco y aconsejar?

Muchas gracias
sonyfallon escribió:Hola a todos, me voy a comprar el iPhone 11 Pro Max, pero a la hora de coger la capacidad de memoria. Tengo al duda de si coger 256Gb ( que creo que seria lo mas correcto ) o de coger 512Gb. La cosa es que nose cuanto ocupan las fotos o videos en 4K 60fps de dicho nuevo modelo y claro, al no saberlo. Me hace dudar mucho la verdad. ¿Alguien me podria iluminar un poco y aconsejar?

Muchas gracias


256Gb creo que más que suficiente. Tienes espacio en iCloud?
<<PoRtNoY>> escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos, me voy a comprar el iPhone 11 Pro Max, pero a la hora de coger la capacidad de memoria. Tengo al duda de si coger 256Gb ( que creo que seria lo mas correcto ) o de coger 512Gb. La cosa es que nose cuanto ocupan las fotos o videos en 4K 60fps de dicho nuevo modelo y claro, al no saberlo. Me hace dudar mucho la verdad. ¿Alguien me podria iluminar un poco y aconsejar?

Muchas gracias


256Gb creo que más que suficiente. Tienes espacio en iCloud?



Tengo 50Gb contratados, pero guardo todas las fotos y videos en calidad máxima en el iPhone también. Actualmente tengo un iPhone 6 Plus 128Gb, con el iOS 12.4.2 y tengo libres 40Gb mas o menos. Le tengo metidas 5000 fotos realizadas con dicho iPhone, 90 videos en 1080p 60fps, 50 juegos mas o menos y 80 Apps. En el nuevo iPhone 11 Pro Max, le hare una instalación limpia. Pero le meteré manualmente lo que me interese de: Apps, juegos y recuperare todas las fotos y videos mediante iCloud
sonyfallon escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos, me voy a comprar el iPhone 11 Pro Max, pero a la hora de coger la capacidad de memoria. Tengo al duda de si coger 256Gb ( que creo que seria lo mas correcto ) o de coger 512Gb. La cosa es que nose cuanto ocupan las fotos o videos en 4K 60fps de dicho nuevo modelo y claro, al no saberlo. Me hace dudar mucho la verdad. ¿Alguien me podria iluminar un poco y aconsejar?

Muchas gracias


256Gb creo que más que suficiente. Tienes espacio en iCloud?



Tengo 50Gb contratados, pero guardo todas las fotos y videos en calidad máxima en el iPhone también. Actualmente tengo un iPhone 6 Plus 128Gb, con el iOS 12.4.2 y tengo libres 40Gb mas o menos. Le tengo metidas 5000 fotos realizadas con dicho iPhone, 90 videos en 1080p 60fps, 50 juegos mas o menos y 80 Apps. En el nuevo iPhone 11 Pro Max, le hare una instalación limpia. Pero le meteré manualmente lo que me interese de: Apps, juegos y recuperare todas las fotos y videos mediante iCloud


Pues con 256Gb tienes suficiente, seguro. Los vídeos ocupan pero no es algo descabellado, así que tranquilo. Además te ahorras así un dinerillo
Si, la verdad que cogiendo el modelo de 256Gb me ahorraría un buen dinero y eso es muy importante, porque es una diferencia de precio de 230€, que es un dineral la verdad. Teniendo en cuenta que posiblemente no usaría tanta memoria, vamos. Espero no llegar a gastar esos 256Gb de memoria. Los juegos actuales mas pesados llegan a pesar máximo entre 2Gb o 3Gb. En el iPad Pro 10,5" lo tengo con 256Gb ( libres 200Gb ), tambien es verdad que con dicho aparato no hago fotos, ni videos. Actualmente 256Gb ( libres 180Gb ) es la memoria que tengo en mi MacBook Air 2018 pantalla retina y en mi Mac mini de finales del 2014 tengo: 128Gb SSD y 1Tb SATA III ( libres entre ambos discos duros tengo 890Gb ). Vamos, para que os hagáis una idea lo que puedo llegar a ocupar mas o menos
sonyfallon escribió:Si, la verdad que cogiendo el modelo de 256Gb me ahorraría un buen dinero y eso es muy importante, porque es una diferencia de precio de 230€, que es un dineral la verdad. Teniendo en cuenta que posiblemente no usaría tanta memoria, vamos. Espero no llegar a gastar esos 256Gb de memoria. Los juegos actuales mas pesados llegan a pesar máximo entre 2Gb o 3Gb. En el iPad Pro 10,5" lo tengo con 256Gb ( libres 200Gb ), tambien es verdad que con dicho aparato no hago fotos, ni videos. Actualmente 256Gb ( libres 180Gb ) es la memoria que tengo en mi MacBook Air 2018 pantalla retina y en mi Mac mini de finales del 2014 tengo: 128Gb SSD y 1Tb SATA III ( libres entre ambos discos duros tengo 890Gb ). Vamos, para que os hagáis una idea lo que puedo llegar a ocupar mas o menos


Ten en cuenta que apple usa HEIF para fotos y videos, es decir, ocupa la mitad que el sistema de archivos JPEG.
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:Si, la verdad que cogiendo el modelo de 256Gb me ahorraría un buen dinero y eso es muy importante, porque es una diferencia de precio de 230€, que es un dineral la verdad. Teniendo en cuenta que posiblemente no usaría tanta memoria, vamos. Espero no llegar a gastar esos 256Gb de memoria. Los juegos actuales mas pesados llegan a pesar máximo entre 2Gb o 3Gb. En el iPad Pro 10,5" lo tengo con 256Gb ( libres 200Gb ), tambien es verdad que con dicho aparato no hago fotos, ni videos. Actualmente 256Gb ( libres 180Gb ) es la memoria que tengo en mi MacBook Air 2018 pantalla retina y en mi Mac mini de finales del 2014 tengo: 128Gb SSD y 1Tb SATA III ( libres entre ambos discos duros tengo 890Gb ). Vamos, para que os hagáis una idea lo que puedo llegar a ocupar mas o menos


Ten en cuenta que apple usa HEIF para fotos y videos, es decir, ocupa la mitad que el sistema de archivos JPEG.



Me suena que la grabación en 4K 60fps son unos 400Mb el minuto ( creo recordar ). Yo creo que con 256Gb voy a ir bien, pero me da cosa después de gastarme el dineral que me quede con la memoria justa con el paso del tiempo y me arrepienta. Ya que de serie le voy a meter 21Gb que tengo en mi iPhone 6 Plus de fotos y videos realizados con dicho terminal, que tengo en iCloud y quiero tenerlo siempre en mi iPhone
@sonyfallon con 256GB vas sobrado. No lo llenas ni de coña...
bromutu escribió:@sonyfallon con 256GB vas sobrado. No lo llenas ni de coña...



Al final me decantare al 99% por el modelo de 256Gb. Mi hermano tiene el XS Max de 512Gb y tiene ocupados 53Gb ( libres 459Gb. Me dice, que si llega a saberlo se cogía el modelo de 256Gb. Que tiene: juegos, videos, fotos y demas. Pero que no gasta tanta memoria, antes el tenia un iPhone 7 Plus de 128Gb con 60Gb libres.
Vamos, que me queda claro que con el modelo de 256Gb me tiene que valer seguro
sonyfallon escribió:Me suena que la grabación en 4K 60fps son unos 400Mb el minuto ( creo recordar ). Yo creo que con 256Gb voy a ir bien, pero me da cosa después de gastarme el dineral que me quede con la memoria justa con el paso del tiempo y me arrepienta. Ya que de serie le voy a meter 21Gb que tengo en mi iPhone 6 Plus de fotos y videos realizados con dicho terminal, que tengo en iCloud y quiero tenerlo siempre en mi iPhone


Por ahí ronda si.

50s son 320MB

Imagen
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:@sonyfallon con 256GB vas sobrado. No lo llenas ni de coña...



Al final me decantare al 99% por el modelo de 256Gb. Mi hermano tiene el XS Max de 512Gb y tiene ocupados 53Gb ( libres 459Gb. Me dice, que si llega a saberlo se cogía el modelo de 256Gb. Que tiene: juegos, videos, fotos y demas. Pero que no gasta tanta memoria, antes el tenia un iPhone 7 Plus de 128Gb con 60Gb libres.
Vamos, que me queda claro que con el modelo de 256Gb me tiene que valer seguro

Buenas, yo me he ido a por el de 512gb, ya metidos en este pastizal prefiero estar más tranquilo, no sé el tiempo que estaré con el móvil, se que no lo llenaré nunca, pero esa es la idea....
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:@sonyfallon con 256GB vas sobrado. No lo llenas ni de coña...



Al final me decantare al 99% por el modelo de 256Gb. Mi hermano tiene el XS Max de 512Gb y tiene ocupados 53Gb ( libres 459Gb. Me dice, que si llega a saberlo se cogía el modelo de 256Gb. Que tiene: juegos, videos, fotos y demas. Pero que no gasta tanta memoria, antes el tenia un iPhone 7 Plus de 128Gb con 60Gb libres.
Vamos, que me queda claro que con el modelo de 256Gb me tiene que valer seguro

Buenas, yo me he ido a por el de 512gb, ya metidos en este pastizal prefiero estar más tranquilo, no sé el tiempo que estaré con el móvil, se que no lo llenaré nunca, pero esa es la idea....



Yo viendo que mi hermano tiene el XS Max cuando salio de 512Gb y me dice que no me recomienda que me coja el de máxima capacidad, porque es tonteria al no llenar la memoria nunca. Ademas es verdad que se suele cambiar antes de terminal. Yo tengo el iPhone 6 Plus de 128Gb actualmente con 40Gb libres [360º]. Pienso que con el modelo de 256Gb me ira muy buen en cuanto a capacidad
Yo siempre me compro los ipad e iphones de 256, aunque con 128, y hasta con 64, me iría perfecto, pero no me gusta estar pendiente del espacio. Y ya puestos a gastar, total.

Por cierto, del X me he pasado al Pro Max, esperando a que me llegue en dos o tres semanas.
Poetiso escribió:Yo siempre me compro los ipad e iphones de 256, aunque con 128, y hasta con 64, me iría perfecto, pero no me gusta estar pendiente del espacio. Y ya puestos a gastar, total.

Por cierto, del X me he pasado al Pro Max, esperando a que me llegue en dos o tres semanas.



Yo estoy convencido que no me llegaría con 64Gb. Porque ahora mismo tengo un 6 Plus con 128Gb y tengo libres 40Gb, vamos que tengo ocupados mas de 64Gb. Pero estoy convencido que con 256Gb si me llegaría la memoria. Ya que incluso con 128Gb me quedan libres 40Gb. Que si, que en los modelos nuevos, todo pesa mas y ocupa mas espacio. Pero con 256Gb estoy convencido que no lo lleno en 4 años
Tengo un 8 plus de 256gb, Mi lista de iTunes ocupa 60gb, tengo 160 apps, y aún me sobran 150gb

Eso si, apenas grabo vídeos, pero si arrastro fotos de hace años.
meloncito escribió:Tengo un 8 plus de 256gb, Mi lista de iTunes ocupa 60gb, tengo 160 apps, y aún me sobran 150gb

Eso si, apenas grabo vídeos, pero si arrastro fotos de hace años.



Si, vamos. Queda claro que con 256Gb tiene que sobrar a la fuerza prácticamente
Alguien sabe porque mi pareja ahora no me sale en iMessage como siempre?
Es decir, yo la tenia guardada por “pepita” y ahora en vez de pepita, cuando me habla por iMessage, me sale el correo de pepita y en otro chat.
bromutu escribió:Y esta es la gráfica de la carga. Si que parece que la última parte de la carga, como al 80% o así no sube tan pronunciado como al principio, no? Entiendo que es por tener la opción esa de alargar la vida útil de la batería
Imagen


Me auto cito porque está noche la carga ha sido diferente.

Lo he cargado como siempre, pero está vez lo puse a las 00:30h y cargó con normalidad hasta el 80% a las 2:30h de la madrugada. En ese momento la carga para hasta las 5:00h que es cuando vuelve a cargar hasta el 100% a las 6:00h de la mañana.

Es la primera vez que me lo ha hecho. Precisamente 24 días desde que lo compré. ¿Habrá estado aprendiendo mis hábitos de carga hasta el día de hoy?

Imagen
bromutu escribió:
bromutu escribió:Y esta es la gráfica de la carga. Si que parece que la última parte de la carga, como al 80% o así no sube tan pronunciado como al principio, no? Entiendo que es por tener la opción esa de alargar la vida útil de la batería
Imagen


Me auto cito porque está noche la carga ha sido diferente.

O he cargado como siempre, pero está vez lo puse a las 00:30h y cargó con normalidad hasta el 80% a las 2:30h de la madrugada. En ese momento la carga para hasta las 5:00h que es cuando vuelve a cargar hasta el 100% a las 6:00h de la mañana.

Es la primera vez que me lo ha hecho. Precisamente 24 días desde que lo compré. ¿Habrá estado aprendiendo mis hábitos de carga hasta el día de hoy?

Imagen


Correcto.
iPhone XS con 1 año de vida. La salud de la batería me sale al 92% :( me da que algo pasa, parece que se está degradando demasiado rápido.
ffvsdq escribió:iPhone XS con 1 año de vida. La salud de la batería me sale al 92% :( me da que algo pasa, parece que se está degradando demasiado rápido.


Yo veo una cifra bastante normal... no sé si le das un uso extraordinariamente bajo pero yo tengo leído que un uso normal hace que disminuya la batería un 7% anual aprox
Yo tengo el 7 con mas de 3 años ya, y marca un 88% de salud. Yo creo que la bajada no es proporcional a los ciclos de carga porque cuando pusieron el update para poder ver la salud de la batería (en ios 11 creo) tenia un 92 y dos años despues tengo un 88
Pensais que el supuesto iPhone 11 "S" se va a llamar así?
Por lo del 11-S y las torres gemelas y tal...
El otro día me contaron el chiste del iPhone 11S y el modo avión... [qmparto] [qmparto]
@JoCoN pues un 8% en un año me parece mucho la verdad, no tenía ni idea de que está en torno a lo normal. Lo de @Copal-13 si me parece más lógico, un 12% en 3 años.

Intentaré calibrarla un día de esta semana a ver.
KindapearHD escribió:Pensais que el supuesto iPhone 11 "S" se va a llamar así?
Por lo del 11-S y las torres gemelas y tal...
El otro día me contaron el chiste del iPhone 11S y el modo avión... [qmparto] [qmparto]


Sería el colmo que sacaran ese nombre [sonrisa] las ventas caerían en picado
bromutu escribió:
bromutu escribió:Y esta es la gráfica de la carga. Si que parece que la última parte de la carga, como al 80% o así no sube tan pronunciado como al principio, no? Entiendo que es por tener la opción esa de alargar la vida útil de la batería
Imagen


Me auto cito porque está noche la carga ha sido diferente.

Lo he cargado como siempre, pero está vez lo puse a las 00:30h y cargó con normalidad hasta el 80% a las 2:30h de la madrugada. En ese momento la carga para hasta las 5:00h que es cuando vuelve a cargar hasta el 100% a las 6:00h de la mañana.

Es la primera vez que me lo ha hecho. Precisamente 24 días desde que lo compré. ¿Habrá estado aprendiendo mis hábitos de carga hasta el día de hoy?

Imagen



En teoría es así. El SO aprende de ti y de tus hábitos de carga. Yo dejaría esa opción siempre activada la verdad. Es muy útil para aguantar más la vida de la batería
ffvsdq escribió:@JoCoN pues un 8% en un año me parece mucho la verdad, no tenía ni idea de que está en torno a lo normal. Lo de @Copal-13 si me parece más lógico, un 12% en 3 años.

Intentaré calibrarla un día de esta semana a ver.


A mi esto de la salud de la batería me parece súper raro, 3 años con la misma batería en el 6s y estaba al 85%. La cambio el año pasado y ya la tengo al 90%. Cuando mis hábitos de carga son los mismos. Y a mi mujer le ha pasado lo mismo con su 6s.
ffvsdq escribió:@JoCoN pues un 8% en un año me parece mucho la verdad, no tenía ni idea de que está en torno a lo normal. Lo de @Copal-13 si me parece más lógico, un 12% en 3 años.

Intentaré calibrarla un día de esta semana a ver.

Opino igual. Cambié la batería hace algo más de un año y me marca 100% de salud en un iPhone 6.
Sinceramente, no me lo creo pero ni de broma, que la batería no haya perdido ni un triste 1%? Lo cargo TODOS los días, dejándolo por la noche con un cargador de los normales (algunas veces, muy pocas, con el del iPad que va más rápido).
71870 respuestas