Apple iPhone

ghod escribió:Para los que tb tenéis el watch... al cambiar al Iphone nuevo, os ha mantenido los retos de Actividad?
Es que a mi se me han borrado todos desde febrero a ahora... [mad]


Me auto-respondo por si a alguien le interesase.

Al aparecer el reto de actividad de Octubre parece haberse sincronizado todo de nuevo y ya me aparecen los retos conseguidos en el Iphone.
En mi humilde opinión, quien tenga un móvil que en su día fuese gama media-alta el único motivo de cambio real puede ser la duración de la batería (salvo alguna avería/desperfecto puntual claro está). En segundo lugar, si el móvil actual era más bien gama medía hace unos años, puede ser también la cámara o el procesador si estamos hablando ya de un móvil más básico. De lo contrario, yo por ejemplo que tengo un 7 Plus, no encuentro motivo alguno para el cambio, y mira que me seducen las novedades de las versiones que han ido saliendo posteriormente y acumulándose a otras nuevas en los siguientes modelos al mío, pero no voy a poder hacer nada con un iPhone 11 Pro Max que no pueda hacer con mi 7 Plus.

Lógicamente tendría mejor cámara, procesador y todos los añadidos que ya conocemos, pero a nivel funcional seguiría siendo lo mismo. Ahora bien, si pudiese permitírmelo lo cambiaba, también lo digo, pero por necesidad imperativa, al menos en mi caso, no encuentro motivos.

Y ojo, que yo hasta hace unos años era de tener el último modelo y ansiaba por el cambio siempre, pero la edad me ha ido calmando en ese aspecto XD
cantona_10 escribió:En mi humilde opinión, quien tenga un móvil que en su día fuese gama media-alta el único motivo de cambio real puede ser la duración de la batería (salvo alguna avería/desperfecto puntual claro está). En segundo lugar, si el móvil actual era más bien gama medía hace unos años, puede ser también la cámara o el procesador si estamos hablando ya de un móvil más básico. De lo contrario, yo por ejemplo que tengo un 7 Plus, no encuentro motivo alguno para el cambio, y mira que me seducen las novedades de las versiones que han ido saliendo posteriormente y acumulándose a otras nuevas en los siguientes modelos al mío, pero no voy a poder hacer nada con un iPhone 11 Pro Max que no pueda hacer con mi 7 Plus.

Lógicamente tendría mejor cámara, procesador y todos los añadidos que ya conocemos, pero a nivel funcional seguiría siendo lo mismo. Ahora bien, si pudiese permitírmelo lo cambiaba, también lo digo, pero por necesidad imperativa, al menos en mi caso, no encuentro motivos.

Y ojo, que yo hasta hace unos años era de tener el último modelo y ansiaba por el cambio siempre, pero la edad me ha ido calmando en ese aspecto XD


Estoy en la misma situación. Y añado, igual que tengo comentarios críticos hacia apple, hay que reconocer cuando hace bien las cosas. Este año las actualizaciones están al nivel en rendimiento y batería! Creo que apple va por el buen camino. Esto lo que hace es que gane confianza en ellos y que cuando compre un dispositivo con un precio desorbitado saber que voy a tener soporte de altísima calidad de software y seguridad durante años. Y por supuesto que no es la principal intención de apple contaminar menos, pero así se consigue contaminar menos, ya que la gente no tiene la NECESIDAD de cambiar de dispositivos tan frecuentemente. Bravo por Apple, está es la empresa en la que deposito mi confianza y mi dinero.
<<PoRtNoY>> escribió:
Firol escribió:Buenas

Estoy haciendo numeros y pensando en actualizar mi 6S. Como va el tema bateria del 11 y el 11 pro? Mucha mejora respecto al 6S?

El que mas me gustaria por tema bateria es el pro max, pero me echa para atrás ademas del precio, el tamaño. El 6S plus ya me parecia grande, no se realmente a que tamaño se pueden comparar los nuevos iphones 11 con respecto a los 6S que sob mi ultima referencia.


Aquí tienes la comparativa de dimensiones. De izquierda a derecha, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 6S Plus

Imagen



Gracias, veo que en realidad no hay grandes diferencias, imagino que donde mas se nota es en la ausencia de marcos respecto a mi 6S.

Y tema bateria? Hay mejoria en estos nuevos modelos? Que bateria equipan?
Se ha hablado del exploit de iOS? Buena noticia para mí y mi trabajo, espero que la cosa avance un poco para poder ofrecerle a los clientes data recovery. Veremos hasta donde quieren llegar con este jailbreak
Firol escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Firol escribió:Buenas

Estoy haciendo numeros y pensando en actualizar mi 6S. Como va el tema bateria del 11 y el 11 pro? Mucha mejora respecto al 6S?

El que mas me gustaria por tema bateria es el pro max, pero me echa para atrás ademas del precio, el tamaño. El 6S plus ya me parecia grande, no se realmente a que tamaño se pueden comparar los nuevos iphones 11 con respecto a los 6S que sob mi ultima referencia.


Aquí tienes la comparativa de dimensiones. De izquierda a derecha, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 6S Plus

Imagen



Gracias, veo que en realidad no hay grandes diferencias, imagino que donde mas se nota es en la ausencia de marcos respecto a mi 6S.

Y tema bateria? Hay mejoria en estos nuevos modelos? Que bateria equipan?


La batería es una de las mayores mejoras respecto al resto de iPhones
Hola a todos he actualizado a la versión 13.1.1 y al actualizar me salta otra actualización la 13.1.2 eso que es? Gracias
@tuiki la 13.1.2 es la ultima versión estable. Salió hace unos días.
Ya los he visto “in situ”. El 11 pro es casi idéntico en tamaño a mi 6S solo que sin marcos. El max no me ha parecido tan gigante como esperaba y el 11 a secas sin embargo si me parecio grande.

A mi mas que la cámara, me preocupa la bateria y su autonomía. Me dicen que el 11 aguanta dos dias sin carga y me tiraba de cabeza.
Firol escribió:Ya los he visto “in situ”. El 11 pro es casi idéntico en tamaño a mi 6S solo que sin marcos. El max no me ha parecido tan gigante como esperaba y el 11 a secas sin embargo si me parecio grande.

A mi mas que la cámara, me preocupa la bateria y su autonomía. Me dicen que el 11 aguanta dos dias sin carga y me tiraba de cabeza.

Un compi de aquí del foro se pilló el Pro Max y le duró más de 2 días sin cargar...

Aquí un par de test, uno más light (por eso duran más encendidos) y otro trasteando más con ellos
https://www.youtube.com/watch?v=MmP262KRWlI
https://www.youtube.com/watch?v=a8xn6Vt8qNw

Creo que todos los nuevos hacen 2 días (el 11 a secas quizá más justillo)
Gracias @Mrcolin lo malo es que al estar todo el dia con el Bluetooth conectado por el reloj y dependiendo del movil para trabajar, me da a mi que el unico que podria aguantar los dos dias seria el max.
Al final me he tirado a la piscina y mañana cogeré el Pro Max de 256Gb en verde

Tengo ganas de ver esa batería y esas cámaras en acción
Firol escribió:Gracias @Mrcolin lo malo es que al estar todo el dia con el Bluetooth conectado por el reloj y dependiendo del movil para trabajar, me da a mi que el unico que podria aguantar los dos dias seria el max.

El bluetooth no consume mucho en las ultimas especificaciones... y piensa que todo lo que miras en el reloj, no lo miras en el movil que consume mucho mas jejeje.

<<PoRtNoY>> escribió:Al final me he tirado a la piscina y mañana cogeré el Pro Max de 256Gb en verde

Tengo ganas de ver esa batería y esas cámaras en acción

¿Dónde le has cogido? Yo estoy mirando pero no hay stooock.


Añado:
iOS 13.2 beta 1 llegará con Deep Fusion esta misma semana, quizás hoy

https://www.applesfera.com/iphone/ios-1 ... quizas-hoy

Tengo ganas de ver hasta dónde puede llegar esto....
Jamig20 escribió:
Ellacopter escribió:Bueno, a mi iphone 6 ya le están pesando los años, me voy a por el 11 pro, el cambio va a ser de cojones me da a mi XD
Espero disfrutarlo y que me dure tanto como el anterior.

Disfrútalo. Seguro que vas a alucinar.
Yo voy a estirar un añito más mi iPhone 6...para que cumpla sus 6 añitos.
Me cogeré el iPhone 12 y espero que me dure 12 años [qmparto]
PD: realmente debería ser el iPhone 11S, pero me venía mal para hacer la coña XD

PD2: mientras mi iPhone 6 siga funcionando como hasta ahora y sigan funcionando las apps...y sobre todo, mientras no quiten el maldito notch y pongan usb-C...


Tengo la memoria petadisima, 16 gigas es muy poco, se me cayó y por dejárselo a quien no debía me pusieron una pantalla de lo mas perrillero que ni se apaga cuando te acercas ni nada y el táctil va mal. Si estuviera en condiciones y con mas memoria no lo cambiaba. Telefonazo.
Mrcolin escribió:
iOS 13.2 beta 1 llegará con Deep Fusion esta misma semana, quizás hoy

https://www.applesfera.com/iphone/ios-1 ... quizas-hoy



Fua, que ganas de probarlo. Yo no soy de instalar betas, así que veremos Que van opinando los betatester

Ya la tenemos!!!

https://www.applesfera.com/ios/ios-13-2 ... -iphone-11

A ver si algún valiente la instala y prueba eso del deep fusion!!

Tengo curiosidad por saber como funciona eso de la fotografía semántica computacional
@bromutu esperemos que mañana ya haya alguna review!
Hola. Tengo un 8 plus y desde que actualicé a IOS 13.1.2 se me ha ido el operador (Vodafone) por la cara...se me quedaba en “Sin Servicio”...2 veces hasta la fecha...además me ha ocurrido siempre estando en casa, justo antes de salir a la calle y desconectar el Wi-fi, con el consiguiente reinicio para recuperar cobertura...a alguien más le ha pasado?

Saludos.


Ehhh espero que hagan re-reviews de la camara porque el salto es como si hubieran mejorado las camaras fisicamente un huevo!

Esta claro que la camara (objetivos) va a quedar en un segundo plano con respecto al software en temas de fotos...

A todo esto, acabo de hacer el pedido de mi iphone 11 pro. Ganas de tenerlooo
Mrcolin escribió:


Ehhh espero que hagan re-reviews de la camara porque el salto es como si hubieran mejorado las camaras fisicamente un huevo!

Esta claro que la camara (objetivos) va a quedar en un segundo plano con respecto al software en temas de fotos...

A todo esto, acabo de hacer el pedido de mi iphone 11 pro. Ganas de tenerlooo


Totalmente.

3.72GB ojo, no es una actualización pequeña que se diga.

Y está en beta 1. Veremos cuando vayan avanzando las betas y salga la oficial

Aquí una comparación con Deep Fusion activado y desactivado con las cámaras del iPhone 11 Pro:

Imagen

Imagen
Alguno habéis notado mejora en Mapas en este iOS13? Hoy lo he usado de prueba como GPS y vaya, bastante mejor de lo que recuerdo
fernum escribió:Alguno habéis notado mejora en Mapas en este iOS13? Hoy lo he usado de prueba como GPS y vaya, bastante mejor de lo que recuerdo

Si, han dado una vuelta a la app entera... parece que pinta mejor y en lo "único" que no planta cara ahora a GMaps es en información sobre establecimientos y demás (pero claro... a ver quién planta cara en ese aspecto a Google xD).

Tema aparte... Estoy buscando una funda para el 11 Pro que sea de silicona, fina, transparente y que tenga los botones al aire libre. Es decir, algo tal que así, que es la que tengo en el 6S:
https://www.amazon.es/gp/product/B00LM7 ... UTF8&psc=1

Sabéis de alguna? Muchas graciassssssss
Mrcolin escribió:
fernum escribió:Alguno habéis notado mejora en Mapas en este iOS13? Hoy lo he usado de prueba como GPS y vaya, bastante mejor de lo que recuerdo

Si, han dado una vuelta a la app entera... parece que pinta mejor y en lo "único" que no planta cara ahora a GMaps es en información sobre establecimientos y demás (pero claro... a ver quién planta cara en ese aspecto a Google xD).

Tema aparte... Estoy buscando una funda para el 11 Pro que sea de silicona, fina, transparente y que tenga los botones al aire libre. Es decir, algo tal que así, que es la que tengo en el 6S:
https://www.amazon.es/gp/product/B00LM7 ... UTF8&psc=1

Sabéis de alguna? Muchas graciassssssss


y que tal el tema del tráfico, accidentes etc...?? porque google maps en ese aspecto es muy buena y precisa.



Madre mía, la diferencia es bestial. Al final la fotografía computacional va a terminar cargándose a la tradicional excepto si hablamos de profesionales que invierten miles de euros en sus herramientas de trabajo.

¿Alguna estimación de cuándo lanzará Apple iOS 13.2 para el público general?
Vamos, que el deep fusion vale para tener más nitidez haciendo crops. Lo que otros hacen metiendo sensores de 48mp en lugar de estar 3 años poniendolos de 12mp xD

meloncito escribió:Vamos, que el deep fusion vale para tener más nitidez haciendo crops. Lo que otros hacen metiendo sensores de 48mp en lugar de estar 3 años poniendolos de 12mp xD

Exacto, porque como todo el mundo sabe, la nitidez y una buena foto se consigue por tener 62837474 de mp y no porque los pixeles del sensor sean mejores o mas grandes... solo cantidad xD.

Enserio... reconoce que las fotos salen espectaculares, no te va a salir urticaria. Que el movil tiene mil cosas en las que quejarte, pero de esto...

Camaras con 20 (o mas) mp existen desde hace años y años... y cualquier movil o camara con muchos menos mp saca mejores fotos que aquellas camaras.
Si lo que dices, lo dices de verdad, solo estas demostrando que de fotografia entiendes nada.

Aunque bueno... creo que eras tu el que decia que hacias fotos de segundos de duracion a pulso y te salian nitidas asique... me creo cualquier cosa
Mrcolin escribió:
meloncito escribió:Vamos, que el deep fusion vale para tener más nitidez haciendo crops. Lo que otros hacen metiendo sensores de 48mp en lugar de estar 3 años poniendolos de 12mp xD

Exacto, porque como todo el mundo sabe, la nitidez y una buena foto se consigue por tener 62837474 de mp y no porque los pixeles del sensor sean mejores o mas grandes... solo cantidad xD.

Enserio... reconoce que las fotos salen espectaculares, no te va a salir urticaria. Que el movil tiene mil cosas en las que quejarte, pero de esto...

Camaras con 20 (o mas) mp existen desde hace años y años... y cualquier movil o camara con muchos menos mp saca mejores fotos que aquellas camaras.
Si lo que dices, lo dices de verdad, solo estas demostrando que de fotografia entiendes nada.

Aunque bueno... creo que eras tu el que decia que hacias fotos de segundos de duracion a pulso y te salian nitidas asique... me creo cualquier cosa


( ͡° ͜ʖ ͡°)
Es que dice eso cuando su argumento desmonta, entonces, también a Xiaomi. Que un móvil de 200€ supere a sus buques insignias, xDDD

Cuánto ignorante suelto.
esasi escribió:Es que dice eso cuando su argumento desmonta, entonces, también a Xiaomi. Que un móvil de 200€ supere a sus buques insignias, xDDD

Cuánto ignorante suelto.


Es que como alguien compre una camara por los trillones de pixeles que lleve... va de culo y contra el viento.
Los mp sirven sobretodo para imprimir una foto para un mural enorme y que no se pixele. Fin.
Pero en la mayoria de los casos que la foto la ves en uan movil/tele o la imprimes para tu cuarto, incluso 12mp ya sobran.
Ahora, la calidad de la foto viene dada ahora gran cantidad por software, pero tambien por lo grande que es cada pixel del sensor y la cantidad de luz que puede recibir. De hecho, cuantos mas mp tenga el sensor significa que mas pequeños son los pixeles y por tanto... menos informacion son capaces de recoger). Si las lentes son estabilizadas (pequeño fallo que el ultra gran angular no sea estabilizado) es otro punto que mejora mucho las fotos y los videos... y un largo etc.
De todas formas, la mayoría de fotos se ven a 1mp, si no menos, máxime a 2mp.

Sobre los MP del iphone 11, son más que suficientes en un tamaño de sensor como ese. El de mi nikon D700, tiene 11 años a la espalda y obviamente le da mil patadas en todo, así que los MP no son presicamente lo más importante, sino el tamaño del sensor, el tipo de sensor, el software, conversor analógico digital, los circuitos, ...

Por lo tanto, aún teniendo 12MP dentro de 11 años más, podrían dar fotos con mejor calidad año a año sin necesidad de aumentar la resolución. Es mejor invertir en otras cosas como el tamaño, tipo del sensor, circuitos, conversión de la señal...

La carrera de los MP es absurda desde el punto de vista fotográfico. Mejorar la eficiencia de la captación de luz y otros factores es esencial. Me parece que en eso, el iphone está en una posición correcta.
Los megapixel son la resolución a la que se guarda es decir, el tamaño que ocupa la foto. Si tienes muchos megapixels y un objetivo malo: lo único que haces es ocupar 4 pixels con el mismo color, es decir, estas llenando la memoria para nada. Si las grandes cámaras del mercado de smartphone usan 12 megapixel, por favor, no sean ilusos y piensen que una mayor resolución lleva asociado una mejor foto.
pff pedido el max el día 25 y nada.... no se mueve la fecha de entrega (del 10 al 17 de octubre)....
Yo compré ayer el Pro Max y me está pareciendo una animalada de móvil! Vengo del 7 Plus y ufff, el cambio es brutal. Por fin puedo disfrutar del Face Id (hasta que lo pruebas no sabes lo cómodo y rápido que es), y la cámara y batería... sin comentarios. Estoy encantadísimo
<<PoRtNoY>> escribió:Yo compré ayer el Pro Max y me está pareciendo una animalada de móvil! Vengo del 7 Plus y ufff, el cambio es brutal. Por fin puedo disfrutar del Face Id (hasta que lo pruebas no sabes lo cómodo y rápido que es), y la cámara y batería... sin comentarios. Estoy encantadísimo

Deja de dar envidia, ¿no? [hallow]

A mi me pone del 17 al 24... así que a esperar jejeje.
@Mrcolin @Iverson88 pues vais a flipar en colores. La espera valdrá la pena.

<<PoRtNoY>> escribió:Yo compré ayer el Pro Max y me está pareciendo una animalada de móvil! Vengo del 7 Plus y ufff, el cambio es brutal. Por fin puedo disfrutar del Face Id (hasta que lo pruebas no sabes lo cómodo y rápido que es), y la cámara y batería... sin comentarios. Estoy encantadísimo


Totalmente de acuerdo. Yo el FaceID es lo que mas valoro. Literalmente es una locura lo bien que funciona. Vamos, que como en los siguientes me quiten el FaceID y pongan otra vez la huella, me muero. A mi la huella me parecía un incordio. Suelo tener las manos sudadas siempre y me fallaba como una escopeta de feria... Siempre secándome los dedos o limpiando el botoncito. Sobre todo en verano. Además es que es instantáneo.
bromutu escribió:@Mrcolin @Iverson88 pues vais a flipar en colores.

Yo realmente vengo de un X, aunque seguro me sorprende!
bromutu escribió:@Mrcolin @Iverson88 pues vais a flipar en colores. La espera valdrá la pena.

<<PoRtNoY>> escribió:Yo compré ayer el Pro Max y me está pareciendo una animalada de móvil! Vengo del 7 Plus y ufff, el cambio es brutal. Por fin puedo disfrutar del Face Id (hasta que lo pruebas no sabes lo cómodo y rápido que es), y la cámara y batería... sin comentarios. Estoy encantadísimo


Totalmente de acuerdo. Yo el FaceID es lo que mas valoro. Literalmente es una locura lo bien que funciona. Vamos, que como en los siguientes me quiten el FaceID y pongan otra vez la huella, me muero. A mi la huella me parecía un incordio. Suelo tener las manos sudadas siempre y me fallaba como una escopeta de feria... Siempre secándome los dedos o limpiando el botoncito. Sobre todo en verano. Además es que es instantáneo.


Todavía a veces me da sensación de "inseguridad", es como si desbloqueara el móvil sin ninguna contraseña ni nada y luego me doy cuenta que es por el Face ID, que para cuando me doy cuenta ya ha hecho su trabajo [tomaaa]

Lo de las fotos y vídeos es algo tremendo también, me gusta mucho la fotografía, no soy profesional pero me gusta usar la cámara de fotos, tirar las fotos en raw, las catalogo y revelo en Lightroom, etc... y ahora mismo me planteo si merece la pena viendo las fotos que saca un simple móvil. Obviamente técnicamente si miras en detalle la cámara siempre será mejor por el tamaño del sensor, etc, pero la comodidad que ofrece tener algo en el bolsillo que saque fotos así ya me hace replantearme llevar o no la cámara grande en situaciones que antes la llevaría sí o sí. Y todo esto sin el deep fusion todavía

No es por ser pesado ni dar envidia a nadie ( @Iverson88 ;) ) pero lo de la batería también es descomunal. En mi caso también es especialmente notorio ya que vengo de un iPhone 7 Plus con la batería tocadita ya, pero tengo algo que hasta ahora no he tenido con ningún móvil, tener la seguridad de que me va a durar todo el día sí o sí, haga lo que haga, le meta la caña que le meta, usándolo sin compasión
<<PoRtNoY>> escribió:No es por ser pesado ni dar envidia a nadie ( @Iverson88 ;) ) pero lo de la batería también es descomunal. En mi caso también es especialmente notorio ya que vengo de un iPhone 7 Plus con la batería tocadita ya, pero tengo algo que hasta ahora no he tenido con ningún móvil, tener la seguridad de que me va a durar todo el día sí o sí, haga lo que haga, le meta la caña que le meta, usándolo sin compasión

No te cabe naaaaa jajajaja
He tenido que actualizar forzosamente el iphone 8 plus de ios 11 a ios 13 y los cojones la optimizacion y que funciona mejor. El lag lo noto bastante.

Quizá los que habeis ido de 11 a 12 y de 12 a 13 no lo noteis, pero de 11 a 13 yo las animaciones las noto mucho mas lentas y el tiempo de apartura de app se me queda un momentico que no hace nada. También cuando pulso home hay un lagazo de cojones xD
meloncito escribió:He tenido que actualizar forzosamente el iphone 8 plus de ios 11 a ios 13 y los cojones la optimizacion y que funciona mejor. El lag lo noto bastante.

Quizá los que habeis ido de 11 a 12 y de 12 a 13 no lo noteis, pero de 11 a 13 yo las animaciones las noto mucho mas lentas y el tiempo de apartura de app se me queda un momentico que no hace nada. También cuando pulso home hay un lagazo de cojones xD


Que raro. Hay varios speed test entre iOS 10 vs iOS 13 con iPhones mas antiguos al tuyo (6S plus por ej) y es más rapido el 13...
nachobarro escribió:
meloncito escribió:He tenido que actualizar forzosamente el iphone 8 plus de ios 11 a ios 13 y los cojones la optimizacion y que funciona mejor. El lag lo noto bastante.

Quizá los que habeis ido de 11 a 12 y de 12 a 13 no lo noteis, pero de 11 a 13 yo las animaciones las noto mucho mas lentas y el tiempo de apartura de app se me queda un momentico que no hace nada. También cuando pulso home hay un lagazo de cojones xD


Que raro. Hay varios speed test entre iOS 10 vs iOS 13 con iPhones mas antiguos al tuyo (6S plus por ej) y es más rapido el 13...

Doy fe de que va bien el iOS13 en general, pero tambien doy fe que las transiciones entre pantallas (donde esta todos los iconos de apps), como dice @meloncito , no van tan finas como en ios12 (con un 6S)
Una vez que pruebas el Face Id ya no quieres otra cosa. No hay nada más eficiente que eso... También tengo una Surface Laptop que usa reconocimiento facial y es lo mejor. Aunque el Face Id funciona mejor...

Es simplemente desbloquear y ya está. Si no es tu cara simplemente no funciona jaja.
Una duda, ando tentado por el 11 pro pero el de 5,8 por el tema de volver a tener un móvil más compacto y tal.. que tal la batería respecto a la generación anterior? tuve el xs max y la batería estaba bien pero tampoco era la leche lo peor eso si la carga con el cable con el que venía.. por suerte esto lo han subsanado.

Estuve viendo el 11 normal a secas pero es que he visto que esta vez el pro tiene mejor batería en teoría, entiendo que con un uso normal o medio da para unos 2 días no? y luego la carga? en hora y media más o menos con el cargador de 18 w? si alguien me dice se lo agradezco.
Es curioso lo que me pasa con los teléfonos. Siempre digo que mi iPhone 6 va muy bien, fluido y demás. Pues antes, probando un iPhone 11 me he dado cuenta de que eso si que es ir fluido... XD
Menuda diferencia de velocidad a la hora de hacer cualquier cosa, abrir apps, mover páginas, mapas...

A ver, que para lo que yo lo uso ahora mismo, el mío es más que suficiente. El tema es cuando comparas...pues ahí te das cuenta que los años pasan XD

Ahora mismo lo que más me mata es la batería, que aún habiéndola cargado, si meto un uso más o menos elevado, se complica llegar a casa con el teléfono encendido. Llego siempre apurando por debajo del 20%, 15%, 10%...es cierto que no se me llega a apagar, pero siempre llegas en reserva y guardando un poco de usarlo por si acaso. Y eso es algo que me “estresa” un poco. En fin, trataré de aguantarlo este año como sea y a ver si el siguiente modelo sale con puerto usb-C de una pXXa vez.

En fin, una chorradilla, “problemas” del primer mundo...
Mrcolin escribió:
nachobarro escribió:
meloncito escribió:He tenido que actualizar forzosamente el iphone 8 plus de ios 11 a ios 13 y los cojones la optimizacion y que funciona mejor. El lag lo noto bastante.

Quizá los que habeis ido de 11 a 12 y de 12 a 13 no lo noteis, pero de 11 a 13 yo las animaciones las noto mucho mas lentas y el tiempo de apartura de app se me queda un momentico que no hace nada. También cuando pulso home hay un lagazo de cojones xD


Que raro. Hay varios speed test entre iOS 10 vs iOS 13 con iPhones mas antiguos al tuyo (6S plus por ej) y es más rapido el 13...

Doy fe de que va bien el iOS13 en general, pero tambien doy fe que las transiciones entre pantallas (donde esta todos los iconos de apps), como dice @meloncito , no van tan finas como en ios12 (con un 6S)


Pienso igual. No va mal, pero tampoco va tan fluido en un X como el 12...como decís se nota sobre todo al pasar de pantalla en los iconos, siempre aparece algún tironcillo.

@nachobarro Los speed tests suelen ser un camelo porque se hacen con el móvil recién restaurado y sin datos....si se usaran copias de seguridad con bastantes datos en ambos, ahí sí que se notaría la diferencia.
squarenix1 escribió:Una vez que pruebas el Face Id ya no quieres otra cosa. No hay nada más eficiente que eso... También tengo una Surface Laptop que usa reconocimiento facial y es lo mejor. Aunque el Face Id funciona mejor...

Es simplemente desbloquear y ya está. Si no es tu cara simplemente no funciona jaja.


Es que ese es el argumento. El faceid mola porque es mejor que otros desbloqueos faciales, mola porque es más seguro que el touchid, mola que si no es tu cara no funciona, mola porque es lo mejor y más avanzado de los modos de seguridad actuales.

Pero hay quien prefiere sacar el móvil ya desbloqueado del bolsillo sin mirarlo, desbloquearlo por la noche en la cama sin ponértelo encima o usar Apple Pay sin hacerte un selfie. Y si es menos seguro, menos molón y cosa del pasado, pues vale.

*ah, y al usar faceid tienes q desbloquear hacia arriba con el dedo, no es mirar ‘y ya está’
He actualizado el iphone y el color de la letra de la aplicaciones en la pantalla de inicio me aparece en negro cuando antes estaba en blanco. Me gustaba mucha más como estaba antes, se puede cambiar?
buenas, tengo el iphone 11 pro max, me he dado cuenta que en youtube no me sale la opcion de activar la calidad hdr, con el xs max si me salia, os habeis fijado si os pasa a ustedes tambien?
Me he dado cuenta que iOS 13 no inhabilita el 3dtouch en iPhones con este hardware. Si os dais cuenta si presionáis más fuerte la función de pop se hace más rápido. Además que se sigue activando el app switcher al ejercer presión en el borde de la pantalla.
Buenas a ver si podéis echarme una manita. Llevo años en android y estoy algo perdido de iOs, el caso es que soy actual poseedor de un Xiaomi Mi Mix 3 y estoy con ganas de comprar un iPhone,el caso esq no quiero gastarme 1000 euros en el. Aisque os pregunto a ver qué modelo me recomendais que aún funcione bien en los tiempos en los q estamos,nose si a día de hoy comprar un 7/8 plus o normal estaria obsoleto o si tendría que irme directamente a los X para tener algo de calidad
71899 respuestas