Apple iPhone

Yo también pienso que el 3D touch estaba muy bien tal y como estaba antes de la actualización... Podrían haber diseñado un simple script el cuál detecte el terminal el cuál se está actualizando y dejar esa funcionalidad tal y como estaba para los que dispongan de tal tecnología, y que te deje la opción de cambiarlo al nuevo método o al antiguo...

Aunque seguramente piensen que no son muchos los que lo aprovechen del todo y que la gente al final terminaría acostumbrándose.

Yo lo que sí noto después de la nueva actualización, es el problema que cuando activo "Punto de acceso personal" (Compartir datos) para conectarme al Internet desde el portátil, se desconecta cuando me pongo los AirPods 1ª Gen, conectados al iPhone.

Voy al iPhone para activarlo, me vuelvo a conectar a Internet y pasados 20 seg se vuelve a desconectar... Es decir, no puedo tener "Compartir Internet" y escuchar música o realizar una llamada con los AirPods. Ni siquiera cuando está conectado al portátil mediante Lightning.

Por último, cuando le das a "Compartir datos" se desconecta automáticamente de WIFI, cosa que creo que no sucedía en iOS 12.

Entonces ya no sé si son cosas mías o si era así tal y como comento y no me había dado cuenta? Juro recordar que no era así, y es una gran decepción si hablamos de "tecnología" de los problemas absurdos que presentan al usar un dispositivo como es el iPhone X, que no estamos hablando del iPhone 5.

PD. La actualización respecto a Apple Car le ha venido de lujo, ahora puedes hacer cosas en el iPhone mientras que está puesto Google Maps. (Antes si querías tener Google Maps en el coche tenías que tener abierta la App).

Saludos
Chris-mr117 escribió:
Es3TF escribió:
Chris-mr117 escribió:A mi me está doliendo mucho la desaparición del 3D Touch. Creo que el sistema operativo a retrocedido un escalón hacia atrás. ¿Vosotros tenéis este punto de vista o creéis que es mejor sin 3D Touch?

Yo antes nunca usaba el 3d touch y ahora que solo hay que dejarlo pulsado un segundo me parece que le dare mas uso. No se por que dices que retrocedio si en realidad hace lo mismo.


No es lo mismo:
- Antea movía los iconos rápidamente dejando presionado y sacaba más opciones apretando fuerte, ahora se solapan las dos cosas y noto un proceso más torpe y desagradable.
- ahora para sacar las opciones hay que esperar antes al hacer presión era instantáneo.
- en recordatorios antes si dejabas apretado arrastrabas el recordatorio, si apretabas fuerte tes salían opciones sin necesidad de que apareciese el teclado.

Piensa que tenías siempre trees opciones: pulsación rápida, pulsación lenta y pulsación con presión. Ahora te ha limitado esas opciones a dos. Es prácticamente como quitarle el botón secundario al ratón.

Esto son solo algunos ejemplos, pero hay muchos más.

Para mi opinión el 3D Touch marcaba una gran diferencia respecto a Android. Y creo que hubiesen ido por el buen camino si hubiesen seguido añadiendo opciones y haciendo el sistema operativo más rápido y ágil.


El haptic touch es muy rapido, solo tienes que esperar un segudo y te salen las opciones. Y si lo que quieres es gestionar las apps tampoco tienes que esperar mas tiempro. Con arrastrar la app cuando salta la vibracion haptica ya entras en el modo de gestios de apps. Es incluso mas rapido qie antes. Ami me gusta mucho que lo hayan solucionado. Ademas, ahora cuando actualice mi Ipad que no tenia 3d touch tendre esta funcionalidad.
Manumtz escribió:No puedo citar los mensajes de whatsapp con iphone xs y ios 13.1... me tarda como 40s en salir el menú después de tener presionado con el dedo.

En telegram me sale casi instantáneo


Me quejé de eso mismo un par de páginas atrás, pensaba que era por iOS 13 pero si en Telegram va mejor, quizás sea cosa de whastapp no se...También es verdad que ha cambiado el comportamiento del 3D Touch por lo que también puede ser ese el motivo.


Chris-mr117 escribió:A mi me está doliendo mucho la desaparición del 3D Touch. Creo que el sistema operativo a retrocedido un escalón hacia atrás. ¿Vosotros tenéis este punto de vista o creéis que es mejor sin 3D Touch?


Totalmente de acuerdo, antes era mucho más práctico y funcional, ahora parece una herramienta a medias. Una pena que teniendo la posibilidades que ofrece, esté capado su uso.
Como nunca he tenido 3D Touch... la verdad no me importa, prefiero que el uso esté más estandarizado entre iPads y iPhones y tener más capacidad de batería.

Las quejas sobre que determinadas apps tienen bugs es más probable que sea por la propia App más que por el OS, ya que los desarrolladores tienen que adaptarlas a iOS 13.
Para los que tb tenéis el watch... al cambiar al Iphone nuevo, os ha mantenido los retos de Actividad?
Es que a mi se me han borrado todos desde febrero a ahora... [mad]
iOS 13.1.1 está para descargar.

iOS and iPadOS 13.1.1 are minor update that focuses on bug fixes and performance improvements rather than major outward-facing changes. It addresses a third-party keyboard vulnerability, for example, which Apple outlined earlier this week. According to Apple's release notes, the iOS 13.1.1 update addresses the following bugs:
- Fixes issues that could prevent iPhone restoring from backup
- Addresses an issue that could cause battery to drain more quickly
- Fixes an issue that could impact recognition of Siri requests on iPhone 11, iPhone 11 Pro and iPhone 11 Pro Max
- Resolves a problem where Safari search suggestions may re-enable after turning them off
- Addresses an issue that could cause Reminders to sync slowly
- Fixes a security issue for third-party keyboard apps
Van por actualización por semana, muy rápido todo no??
mollar escribió:Van por actualización por semana, muy rápido todo no??


Mejor no?

De todas formas las actualizaciones X.X.1,2...etc son bastante frecuentes para parchear alguna cosilla. 13.2 no lo veremos posiblemente hasta finales de Octubre o principios de Noviembre.
nachobarro escribió:
mollar escribió:Van por actualización por semana, muy rápido todo no??


Mejor no?

De todas formas las actualizaciones X.X.1,2...etc son bastante frecuentes para parchear alguna cosilla. 13.2 no lo veremos posiblemente hasta finales de Octubre o principios de Noviembre.


Mejor? Estas actualizaciones sin novedades me dan bastante mala espina porque suelen empeorar
mollar escribió:
nachobarro escribió:
mollar escribió:Van por actualización por semana, muy rápido todo no??


Mejor no?

De todas formas las actualizaciones X.X.1,2...etc son bastante frecuentes para parchear alguna cosilla. 13.2 no lo veremos posiblemente hasta finales de Octubre o principios de Noviembre.


Mejor? Estas actualizaciones sin novedades me dan bastante mala espina porque suelen empeorar


¬_¬

Sabes cómo funciona el desarrollo de software? Cuantas más novedades, más posibilidades de que haya nuevos bugs. Este tipo de actualización es para parchear las cosas que salen en las notas... Pero siempre eres libre de quedarte en la versión anterior [oki]
Que es lo que han hecho con el 3D touch? Yo lo tenía en el X y no se exactamente que ha cambiado, pero noto que algo es distinto xDD
@nachobarro


Que cosas parchean que salen en la nota? Yo solo veo que pone que es para arreglar y corregir pero no dice qué, muy típico xD

Yo es que con Apple no me fio porque no seria la primera vez que con una actualización empeoran algo
KindapearHD escribió:Que es lo que han hecho con el 3D touch? Yo lo tenía en el X y no se exactamente que ha cambiado, pero noto que algo es distinto xDD

Que te lo han quitado xD (excepto en la pantalla de notificaciones que lo siguen manteniendo (no tengo muy claro el porque)).

mollar escribió:@nachobarro


Que cosas parchean que salen en la nota? Yo solo veo que pone que es para arreglar y corregir pero no dice qué, muy típico xD

Yo es que con Apple no me fio porque no seria la primera vez que con una actualización empeoran algo

Ahi te lo pone. Cosas con Safari, bateria, etc etc...

Estas actualizaciones aunque “molestas”, son habituales/necesarias sobre todo en las primeras versiones de cada software
Hola gente. Como no tengo nada claro dejarme mucha psta en este Iphone 11 que parece que esta entre generaciones pero no quiero aguantar un año mas con mi 6s plus porque tiene la camara estropeada, que os parece pillar un Iphone X en muy buenas condiciones (salud de bateria 100%) por 500€?
Es3TF escribió:Hola gente. Como no tengo nada claro dejarme mucha psta en este Iphone 11 que parece que esta entre generaciones pero no quiero aguantar un año mas con mi 6s plus porque tiene la camara estropeada, que os parece pillar un Iphone X en muy buenas condiciones (salud de bateria 100%) por 500€?

Pues yo no lo haria. Si no quieres gastarte lo del Pro, me iria a por el 11... pero pillarme un X a estas alturas...
Mrcolin escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. Como no tengo nada claro dejarme mucha psta en este Iphone 11 que parece que esta entre generaciones pero no quiero aguantar un año mas con mi 6s plus porque tiene la camara estropeada, que os parece pillar un Iphone X en muy buenas condiciones (salud de bateria 100%) por 500€?

Pues yo no lo haria. Si no quieres gastarte lo del Pro, me iria a por el 11... pero pillarme un X a estas alturas...

Lo que no quiero gastarme es lo del 11 y arrepentirme el año que viene. Lo del pro ni me lo planteo, me parece una locura.
Yo no puedo instalar la 13.1.1 "Imposible buscar actualización'' se ha producido un error. Lo intentaré mañana.
Es3TF escribió:
Mrcolin escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. Como no tengo nada claro dejarme mucha psta en este Iphone 11 que parece que esta entre generaciones pero no quiero aguantar un año mas con mi 6s plus porque tiene la camara estropeada, que os parece pillar un Iphone X en muy buenas condiciones (salud de bateria 100%) por 500€?

Pues yo no lo haria. Si no quieres gastarte lo del Pro, me iria a por el 11... pero pillarme un X a estas alturas...

Lo que no quiero gastarme es lo del 11 y arrepentirme el año que viene. Lo del pro ni me lo planteo, me parece una locura.

Y (pregunto, que haz lo que tu quieras, claro jeje), te vas a arrepentir de gastarte 800€ (o menos con alguna oferta) en el “ultimo” movil que hay y no de gastarte en un movil usado de hace 2 años 500€?
Yo tendria claro que hacer, pero claro, es tu dinero y sabras hasta donde puedes llegar...
¡Nueva actualización! Apple libera iOS 13.1.1 y soluciona el problema de teclado de terceros


https://www.applesfera.com/ios/nueva-ac ... o-terceros



Por cierto, que os parece un iPhone 7 de 32Gb blanco/plata con 3 años de uso? Es de un colega. Pero lo tiene sin cascos y el cable de cargador está bastante usado. La batería está cambiada hace 3 mese en la Apple Store
sonyfallon escribió:¡Nueva actualización! Apple libera iOS 13.1.1 y soluciona el problema de teclado de terceros


https://www.applesfera.com/ios/nueva-ac ... o-terceros



Por cierto, que os parece un iPhone 7 de 32Gb blanco/plata con 3 años de uso? Es de un colega. Pero lo tiene sin cascos y el cable de cargador está bastante usado. La batería está cambiada hace 3 mese en la Apple Store

Para que y por cuanto?
Por cierto...

Los problemas que solucionan esta actualización de iOS 13.1.1

Soluciona un fallo que provocaba fallos en la restauración de una copia de seguridad
Soluciona un problema que hace que la batería se agotase más rápido
Soluciona un problema con el reconocimiento de peticiones a Siri en los últimos modelos de iPhone
Resuelve un problema de Safari seguía con sus sugerencias aunque las desactivaras
Soluciona problemas con Recordatorios
Soluciona un fallo de seguridad con los teclados de terceros.
Es3TF escribió:
Mrcolin escribió:
Es3TF escribió:Hola gente. Como no tengo nada claro dejarme mucha psta en este Iphone 11 que parece que esta entre generaciones pero no quiero aguantar un año mas con mi 6s plus porque tiene la camara estropeada, que os parece pillar un Iphone X en muy buenas condiciones (salud de bateria 100%) por 500€?

Pues yo no lo haria. Si no quieres gastarte lo del Pro, me iria a por el 11... pero pillarme un X a estas alturas...

Lo que no quiero gastarme es lo del 11 y arrepentirme el año que viene. Lo del pro ni me lo planteo, me parece una locura.


Si te arrepientes lo vendes el año que viene cuando saquen el nuevo.
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:¡Nueva actualización! Apple libera iOS 13.1.1 y soluciona el problema de teclado de terceros


https://www.applesfera.com/ios/nueva-ac ... o-terceros



Por cierto, que os parece un iPhone 7 de 32Gb blanco/plata con 3 años de uso? Es de un colega. Pero lo tiene sin cascos y el cable de cargador está bastante usado. La batería está cambiada hace 3 mese en la Apple Store

Para que y por cuanto?



Es para mi madre. Ella tiene ahora un iPhone 6 de 16Gb. Pero se queda en iOS 12 y lo suele tener lleno de memoria. Pese que al uso que ella le da es básico. El precio nose, por eso lo pregunto. Pero vamos, más de 200€ no estamos dispuestos a poner
nachobarro escribió:
Es3TF escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo no lo haria. Si no quieres gastarte lo del Pro, me iria a por el 11... pero pillarme un X a estas alturas...

Lo que no quiero gastarme es lo del 11 y arrepentirme el año que viene. Lo del pro ni me lo planteo, me parece una locura.


Si te arrepientes lo vendes el año que viene cuando saquen el nuevo.

El caso es que sinlo compro nuevo cuando lo vay a vender de segunda mano habra perdido mucho valor. No solo porque ya no sera el ultimo modelo sino porque ademas perdera el valorde haberlo comprado nuevo. En cambio si compro el X a buen precio de segunda mano el año que viene o el siguiente valdra menos por ser mas viejo pero no tanta diferencia porque lo habre comprado ya de segunda mano. No se si me explico que creo que me estoy liando un poco.

Ademas, en cuanto a potencia el Iphone x va sobrado (el 6s plus todavia va muy fluido. Lastima de camara...). En los dos proximos años no creo que vaya a echar de menos mas. Y cuando salga el iphone que merezca la pena, con 5g, sin notch y a un precio competente, vendere el Iphone X y me lo pillare sin rayadas.
No hay forma de mantener la galería si restauras de cero el iphone? Nunca he restaurado de fabrica y no me gustaria “perder” las mas de 5.000 fotos que tengo en galeria.

Otra duda..donde esta ahora la pestaña de “mis apps” en la store? Para saber si tengo alguna actualización de las apps que tengo instaladas.

Gracias!
Alguien sabe como reparar la carcasa de cristal posterior del iphone X sin dejarme un riñon?
KindapearHD escribió:No hay forma de mantener la galería si restauras de cero el iphone? Nunca he restaurado de fabrica y no me gustaria “perder” las mas de 5.000 fotos que tengo en galeria.

Otra duda..donde esta ahora la pestaña de “mis apps” en la store? Para saber si tengo alguna actualización de las apps que tengo instaladas.

Gracias!


Las apps salen pulsando en tu imagen de perfil
skyrim escribió:Alguien sabe como reparar la carcasa de cristal posterior del iphone X sin dejarme un riñon?

No merece la pena. Para que te hagas una idea para cambiarla hay que desmontarlo entero y volverlo a montar en una carcasa nueva.
RubenLLC escribió:Hola, ¿sabéis, en la 13.1, donde esta la opción de “Gestion de perfiles y dispositivos”? Por mas que la busco entre las opciones no me sale, y en la búsqueda tampoco.


_Saludos_


Nadie?

Depaso, ¿que carcasas recomendais para el iphone xr tipo las originales del x? No entiendo por que no existen para este modelo...

Yo compré esta Carcasa xr y está muy conseguida, pero de ponerla y quitarla se rompen las puntas de abajo muy rápido.


_Saludos_
Buenas estoy en iOS 13.1 y hoy me ha dado por mirar si había update del sistema y me dice que imposible ver si hay nuevas actualizaciones del software lo estoy mirando con 4G porqué ahora no estoy en casa y no me puedo conectar a la fibra.esto es normal?es 1 iPhone X.1 saludo
Buenas, necesito ayuda, ayer de la nada me dejo de funcionar la parte derecha de la pantalla del IPhone X. No puedo bajar el centro de control, teclear una P en el tecleado, habilitar una opción en configuración, etc.

No tuvo ninguna caída, lo unico infrecuente que hice ayer fue cargarlo en un cargador inalambrico diferente. A ver si alguien le paso y encontro una solución.
Con esta última actualización por lo pronto noto un iPad mini 4 mucho, pero que mucho más fluido en general casi para todo, qué diferencia.
KindapearHD escribió:No hay forma de mantener la galería si restauras de cero el iphone? Nunca he restaurado de fabrica y no me gustaria “perder” las mas de 5.000 fotos que tengo en galeria.

Otra duda..donde esta ahora la pestaña de “mis apps” en la store? Para saber si tengo alguna actualización de las apps que tengo instaladas.

Gracias!


Buenas, teniendo las fotos en iCloud [risita]
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:No hay forma de mantener la galería si restauras de cero el iphone? Nunca he restaurado de fabrica y no me gustaria “perder” las mas de 5.000 fotos que tengo en galeria.

Otra duda..donde esta ahora la pestaña de “mis apps” en la store? Para saber si tengo alguna actualización de las apps que tengo instaladas.

Gracias!


Buenas, teniendo las fotos en iCloud [risita]



Pero si las tienes en icloud...al restaurar de fábrica el iphone, vuelven a salir en galería?
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:No hay forma de mantener la galería si restauras de cero el iphone? Nunca he restaurado de fabrica y no me gustaria “perder” las mas de 5.000 fotos que tengo en galeria.

Otra duda..donde esta ahora la pestaña de “mis apps” en la store? Para saber si tengo alguna actualización de las apps que tengo instaladas.

Gracias!


Buenas, teniendo las fotos en iCloud [risita]



Pero si las tienes en icloud...al restaurar de fábrica el iphone, vuelven a salir en galería?


Si claro, siempre estarán en la nube y en cualquier dispositivo.
Verifica en Ajustes/Fotos, y que tengas Fotos en iCloud activado.

Saludos!
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:
Buenas, teniendo las fotos en iCloud [risita]



Pero si las tienes en icloud...al restaurar de fábrica el iphone, vuelven a salir en galería?


Si claro, siempre estarán en la nube y en cualquier dispositivo.
Verifica en Ajustes/Fotos, y que tengas Fotos en iCloud activado.

Saludos!


Muchas gracias [beer]
KindapearHD escribió:
ales_pauleta escribió:
KindapearHD escribió:

Pero si las tienes en icloud...al restaurar de fábrica el iphone, vuelven a salir en galería?


Si claro, siempre estarán en la nube y en cualquier dispositivo.
Verifica en Ajustes/Fotos, y que tengas Fotos en iCloud activado.

Saludos!


Muchas gracias [beer]


Otra forma de estar seguros, métete en iCloud desde el pc y comprueba que tienes todas las fotos.
Yo pago los 0,99€ por los 50GB de iCloud y así se que siempre estarán a salvo las fotos ;)
Saludos
A alguien le ha dado error al intentar actualizar a iOS 13.1.1 desde la 13.1? A mi no me deja, ni restaurando desde cero sin copa de seguridad. No sé si es mi móvil o es fallo de servidores de Apple pero no se conecta para poder descargarla , el error es “imposible buscar actualización” se ha producido un error al buscar...

He buscado por Google pero no me sale nada sobre este fallo.
Me pasa exactamente lo mismo lo he comentado 1 poco más arriba.pensaba que era del 4G pero ahora al conectarme a la fibra veo que no es de la conexión.500 mb.simetricos.salu2
KindapearHD escribió:No hay forma de mantener la galería si restauras de cero el iphone? Nunca he restaurado de fabrica y no me gustaria “perder” las mas de 5.000 fotos que tengo en galeria.

Otra duda..donde esta ahora la pestaña de “mis apps” en la store? Para saber si tengo alguna actualización de las apps que tengo instaladas.

Gracias!

Yo lomque hago es hacer una copia de seguridad en el ordenador. Luego restauras el movill, lo actualizas y metes la copia.
El error de la actualización es algo común, he visto a mucha gente que le pasa y a mi mismo, se soluciona o bien reiniciando el terminal o bien poniendolo en modo avion y luego volviendo a conectar red/wifi, de esa manera yo lo solucioné.
Bueno, a mi iphone 6 ya le están pesando los años, me voy a por el 11 pro, el cambio va a ser de cojones me da a mi XD
Espero disfrutarlo y que me dure tanto como el anterior.
@Racerman74, se me ha debido pasar tu post porque no lo he visto. Al menos se que no es solo problema mío.

@Kakarot_13, he probado a hacer lo que comentas pero sigue igual. Ya no me planteo volver a instalar desde cero sin copia porque el problema me lo ha hecho igualmente.

También lo intenté desde el pc con iTunes, y me reconoce que hace falta actualizar cuando enchufo el iPhone, pero una vez descargada me da error y no me deja. No se, seguiré buscando la manera de restablecer lo que sea para que actualización de software vuelva a funcionar.

Edito: al final me ha saltado haciendo una cosa muy simple que he visto en un vídeo, y es apagar el móvil con botón reposo+home y soltar nada mas que se apague, es decir, no esperar a que se encienda la pantalla con la manzana para soltar los botones. Lo digo porque haciendo esto último no me saltó la actualización.
Hola chicos, estaba actualizando el Iphone 11 Pro a la 13.1.1 y al instalar se ha quedado en la manzana blanca con el fondo negro y un pequeño icono de carga dando vueltas debajo y no se mueve de ahí. ¿Que me recomendáis?
IINVII escribió:@Racerman74, se me ha debido pasar tu post porque no lo he visto. Al menos se que no es solo problema mío.

@Kakarot_13, he probado a hacer lo que comentas pero sigue igual. Ya no me planteo volver a instalar desde cero sin copia porque el problema me lo ha hecho igualmente.

También lo intenté desde el pc con iTunes, y me reconoce que hace falta actualizar cuando enchufo el iPhone, pero una vez descargada me da error y no me deja. No se, seguiré buscando la manera de restablecer lo que sea para que actualización de software vuelva a funcionar.

Edito: al final me ha saltado haciendo una cosa muy simple que he visto en un vídeo, y es apagar el móvil con botón reposo+home y soltar nada mas que se apague, es decir, no esperar a que se encienda la pantalla con la manzana para soltar los botones. Lo digo porque haciendo esto último no me saltó la actualización.

Supongo que tendrás el iPhone 8?lo digo porque yo con él X no tengo el botón home y no tengo manera de hacer eso no se. Podrías poner el Video ese que has visto?yo sigo sin poder actualizar
@Racerman74, tengo un 6S. El vídeo en concreto que vi es este, y es la parte donde dice que hay que pulsar botón reposo+home y antes de que parezca la manzana soltar (yo no soltaba hasta que apareciera y a lo mejor por eso seguía sin buscar actualización, no lo se...) y ya.

En tu caso al ser el X la manera es esta

Prueba y ya contarás si te soluciona.
IINVII escribió:@Racerman74, tengo un 6S. El vídeo en concreto que vi es este, y es la parte donde dice que hay que pulsar botón reposo+home y antes de que parezca la manzana soltar (yo no soltaba hasta que apareciera y a lo mejor por eso seguía sin buscar actualización, no lo se...) y ya.

En tu caso al ser el X la manera es esta

Prueba y ya contarás si te soluciona.

Nada no hay manera hize 1 hard reset y sigue igual lo dejo por imposible,he visto mucha gente con este bug a ver si se pronuncian al respecto.1saludo
71916 respuestas