Apple iPhone

@Racerman74, prueba a desactivar el wifi o ponlo en modo avión como dicen mas arriba a ver si te deja.
Los que tengáis el iPhone 11, qué funda tenéis puesta? En amazon casi todo es para el Pro y solo veo las transparentes que dan todo el asco.
Ellacopter escribió:Bueno, a mi iphone 6 ya le están pesando los años, me voy a por el 11 pro, el cambio va a ser de cojones me da a mi XD
Espero disfrutarlo y que me dure tanto como el anterior.

Disfrútalo. Seguro que vas a alucinar.
Yo voy a estirar un añito más mi iPhone 6...para que cumpla sus 6 añitos.
Me cogeré el iPhone 12 y espero que me dure 12 años [qmparto]
PD: realmente debería ser el iPhone 11S, pero me venía mal para hacer la coña XD

PD2: mientras mi iPhone 6 siga funcionando como hasta ahora y sigan funcionando las apps...y sobre todo, mientras no quiten el maldito notch y pongan usb-C...
-spyker- escribió:Los que tengáis el iPhone 11, qué funda tenéis puesta? En amazon casi todo es para el Pro y solo veo las transparentes que dan todo el asco.

Yo le he puesto una de silicona de color gris y queda muy bien, las hay de varios colores y cuestan 11,99
RubenLLC escribió:
RubenLLC escribió:Hola, ¿sabéis, en la 13.1, donde esta la opción de “Gestion de perfiles y dispositivos”? Por mas que la busco entre las opciones no me sale, y en la búsqueda tampoco.


_Saludos_


Nadie?

Depaso, ¿que carcasas recomendais para el iphone xr tipo las originales del x? No entiendo por que no existen para este modelo...

Yo compré esta Carcasa xr y está muy conseguida, pero de ponerla y quitarla se rompen las puntas de abajo muy rápido.


_Saludos_

Yo llevo esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... lsrc=aw.ds

Me ha gustado bastante, es de buena calidad y protege el móvil entero sin dejar la parte de abajo descubierta. Hace un par de meses se me calló en un suelo con un montón de piedras, se pegó un buen golpe y ni un arañazo. No sé si en Amazon la tienen, por aquello de poder devolverla si no te convence.
Al final está tan agotado como decían? Recuerdo que salió un analista diciendo que las ventas apuntaban a ser enormes.
goku593 escribió:Al final está tan agotado como decían? Recuerdo que salió un analista diciendo que las ventas apuntaban a ser enormes.


Yo justo me he decidido por un iPhone 11 verde de 128gb y ahora no lo encuentro disponible por ningún lado, todo bajo pedido y entrega como mínimo a mediados de octubre...

Aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún sitio al que siga a la venta ahora mismo!
Alguno va a esperar al black friday? Merecerá la pena el descuento que le puedan hacer?
Este fin de semana me fui a un sitio con solo cobertura EDGE y 3G pocas veces. Sin wifi ni nada.

Lo quité el viernes por la mañana de cargar y a día de hoy (2 días, todo el viernes, todo el sábado y hasta las 11:00h de hoy) tengo un 19%. Muy contento para estar tirando de datos y con poca señal.

Esto con la 13.1

Acabo de actualizar a 13.1.1 que dicen que mejora los consumos de batería.

Mejorará la cosa? [risita]
Uff pues yo me estoy desesperando ya con mi iPhone 7 Plus. De fluidez va todo genial, la verdad es que no echo en falta más rendimiento, pero la batería me está matando.

Tengo de salud de batería 81% (se le notan los años...) y para cuando me doy cuenta, a mitad de día o antes, estoy bajo mínimos, tengo que andar cargando de nuevo. Entre semana no me importa tanto porque curro en una oficina y lo puedo tener cargando pero llega el finde y si no tengo un cargador externo a mano o algo, me quedo sin batería. Se me está haciendo cansino andar así siempre pendiente.

Me estoy planteando hacerle un cambio de batería, en Apple mismo, pero no sé si es echar el dinero a estas alturas volver a invertir en un móvil que tiene ya unos cuantos años. Vosotros qué haríais? Pensaba ir tirando hasta el iPhone del año que viene pero no creo que aguante un año así.
<<PoRtNoY>> escribió:Uff pues yo me estoy desesperando ya con mi iPhone 7 Plus. De fluidez va todo genial, la verdad es que no echo en falta más rendimiento, pero la batería me está matando.

Tengo de salud de batería 81% (se le notan los años...) y para cuando me doy cuenta, a mitad de día o antes, estoy bajo mínimos, tengo que andar cargando de nuevo. Entre semana no me importa tanto porque curro en una oficina y lo puedo tener cargando pero llega el finde y si no tengo un cargador externo a mano o algo, me quedo sin batería. Se me está haciendo cansino andar así siempre pendiente.

Me estoy planteando hacerle un cambio de batería, en Apple mismo, pero no sé si es echar el dinero a estas alturas volver a invertir en un móvil que tiene ya unos cuantos años. Vosotros qué haríais? Pensaba ir tirando hasta el iPhone del año que viene pero no creo que aguante un año así.

Depende lo que te cueste y puedas estirar más su uso.
Yo tengo iPhone 6, al que le hice cambio de batería hace año y pico con el programa de reemplazos. Eso sí, me salía por 20 o 29€.
El teléfono tiene 5 años y pretendo estirarlo hasta septiembre del 2020 (cuando presenten los nuevos). Creo que podré hacerlo porque su fluidez es buena, de momento funcionan bien todas las apps y la batería dura el día con facilidad.

En resumen, si es para estirarlo menos de un año, no te va a compensar. Si es con la idea de sacarle año y pico o dos años, yo creo que sí compensa.
Jamig20 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Uff pues yo me estoy desesperando ya con mi iPhone 7 Plus. De fluidez va todo genial, la verdad es que no echo en falta más rendimiento, pero la batería me está matando.

Tengo de salud de batería 81% (se le notan los años...) y para cuando me doy cuenta, a mitad de día o antes, estoy bajo mínimos, tengo que andar cargando de nuevo. Entre semana no me importa tanto porque curro en una oficina y lo puedo tener cargando pero llega el finde y si no tengo un cargador externo a mano o algo, me quedo sin batería. Se me está haciendo cansino andar así siempre pendiente.

Me estoy planteando hacerle un cambio de batería, en Apple mismo, pero no sé si es echar el dinero a estas alturas volver a invertir en un móvil que tiene ya unos cuantos años. Vosotros qué haríais? Pensaba ir tirando hasta el iPhone del año que viene pero no creo que aguante un año así.

Depende lo que te cueste y puedas estirar más su uso.
Yo tengo iPhone 6, al que le hice cambio de batería hace año y pico con el programa de reemplazos. Eso sí, me salía por 20 o 29€.
El teléfono tiene 5 años y pretendo estirarlo hasta septiembre del 2020 (cuando presenten los nuevos). Creo que podré hacerlo porque su fluidez es buena, de momento funcionan bien todas las apps y la batería dura el día con facilidad.

En resumen, si es para estirarlo menos de un año, no te va a compensar. Si es con la idea de sacarle año y pico o dos años, yo creo que sí compensa.


De sacar será un año, estoy casi seguro al 100% de que el año que viene lo cambiaré por el que saquen. Me sale el cambio de batería por 55€
@ <<PoRtNoY>> pues a ese precio yo lo tendria claro. Cambiaba la bateria y ya pillaba el del año que viene.
Opino igual. Aunque parezca caro, vas a dar una segunda vida a un teléfono que dices que te da un buen rendimiento. Yo ponía la batería
Os imagináis que para el 2020 los iPhone tampoco traen 5G [+risas] . Que podría ser.
ajani_goldmane escribió:Alguno va a esperar al black friday? Merecerá la pena el descuento que le puedan hacer?



Los nuevos iPhone 2019 dudo que los incluyan en el Black Friday. Los modelos anteriores puede que si
mollar escribió:


Parche en 3,2,1...

Que manía de no leer antes de responder.
Por cierto, qué tal la aplicación de mensajería de Apple con iOS 13, trae novedades importantes?.
Yo es que utilizo Spark y de fábula.
El bug de la localizacion y los problemas de GPS han vuelto para mí, a si que me tocará hacer instalación limpia..
Cosa curiosa que me ha pasado desde que he actualizado a IOS 13.1

Tengo un iphone XS max y un apple watch de primera generación.

El caso es que yo tengo las notificaciones activadas que sale un punto rojo en el apple watch, deslizaba y las podia leer. Si por lo que fuera miraba primero el iphone (al ver que tenia un punto rojo) Logicamente dicho punto me desaparecia y ya no me salia notificacion alguna en el watch.

Ha sido actualizar a IOS 13.1 y ahora miro el movil, veo mis whatsapp por ejemplo, pero ahi sigue el puñetero punto rojo con mensajes que ya he leido en el iphone.
Si deslizo y cierro desde el watch entonces si me desaparece. Pero es que antes no me pasaba.

No se si a alguien le pasa lo mismo o sabe
@monthyp, ese tipo de fallos se suelen solucionar haciendo un reinicio o hard reset, y de lo malo malo, restableciendo ajustes. Es un coñazo porque hay que ajustar todas las preferencias al gusto pero es la solución en el 90% de los casos.
IINVII escribió:@monthyp, ese tipo de fallos se suelen solucionar haciendo un reinicio o hard reset, y de lo malo malo, restableciendo ajustes. Es un coñazo porque hay que ajustar todas las preferencias al gusto pero es la solución en el 90% de los casos.



Acabo de probarlo ahora mismo para ver si se solucionaba. Nada, me sigue pasando lo mismo.

Caca!
En 13.1.1 sigue el bug en la pantalla de los widgets. Si bajas hacia abajo con el dedo sin llegar al final (solo cuando está borroso) y acto seguido subes para arriba, pega un respring de la ostia. se queda la pantalla en negro con el simbolo de cargar y a los 3s vuelve a la pantalla de inicio.

En el iphone 7 plus de mi hermano no sucede, en el Pro max de mi madre tampoco, solo en el mio.
bromutu escribió:En 13.1.1 sigue el bug en la pantalla de los widgets. Si bajas hacia abajo con el dedo sin llegar al final (solo cuando está borroso) y acto seguido subes para arriba, pega un respring de la ostia. se queda la pantalla en negro con el simbolo de cargar y a los 3s vuelve a la pantalla de inicio.

En el iphone 7 plus de mi hermano no sucede, en el Pro max de mi madre tampoco, solo en el mio.

A mi en un xs max tampoco me pasa.
Pues no se... me sucede desde siempre, en iOS 13, en 13.1 y en 13.1.1

Esto precisamente es lo que me sucede. tampoco me preocupa mucho, ya que no suelo entrar a ese sitio, pero vamos... que mejor no suceda jeje

A mí tampoco me pasa en un iPhone 8...

Por cierto, creéis que a la larga se podrá poner un contacto favorito para compartir cosas (como está ahora en iMessage en iOS 13) pero en whatsapp, y aplicaciones de terceros??
Buenas.

Acabo de ver que en TPH están los nuevos iphone rebajados, por si a alguien le interesa :)
bromutu escribió:En 13.1.1 sigue el bug en la pantalla de los widgets. Si bajas hacia abajo con el dedo sin llegar al final (solo cuando está borroso) y acto seguido subes para arriba, pega un respring de la ostia. se queda la pantalla en negro con el simbolo de cargar y a los 3s vuelve a la pantalla de inicio.

En el iphone 7 plus de mi hermano no sucede, en el Pro max de mi madre tampoco, solo en el mio.


Lo acabo de probar y si que me pasa con un iphone 7
Copal-13 escribió:
bromutu escribió:En 13.1.1 sigue el bug en la pantalla de los widgets. Si bajas hacia abajo con el dedo sin llegar al final (solo cuando está borroso) y acto seguido subes para arriba, pega un respring de la ostia. se queda la pantalla en negro con el simbolo de cargar y a los 3s vuelve a la pantalla de inicio.

En el iphone 7 plus de mi hermano no sucede, en el Pro max de mi madre tampoco, solo en el mio.


Lo acabo de probar y si que me pasa con un iphone 7


A mi también con iphone 11 y la 13.1.1
En unos si, en otros no. En modelos iguales, en modelos diferentes. Que cosa más rara
bromutu escribió:En unos si, en otros no. En modelos iguales, en modelos diferentes. Que cosa más rara



Es un bug que tendrán que corregir
mapun92 escribió:Buenas, necesito ayuda, ayer de la nada me dejo de funcionar la parte derecha de la pantalla del IPhone X. No puedo bajar el centro de control, teclear una P en el tecleado, habilitar una opción en configuración, etc.

No tuvo ninguna caída, lo unico infrecuente que hice ayer fue cargarlo en un cargador inalambrico diferente. A ver si alguien le paso y encontro una solución.

A alguien mas le paso?
iOS 13.1.2 lanzado:

According to Apple's notes for the beta, the iOS 13.1.2 update introduces bug fixes for several issues, including problems with the camera, iCloud backup, flashlight, and more.
iOS 13.1.2 includes bug fixes and improvements for your iPhone. This update:
- Fixes a bug where the progress bar for iCloud Backup could continue to show after a successful backup
- Fixes an issue where Camera may not work
- Addresses an issue where the flashlight may not activate
- Fixes a bug that could result in a loss of display calibration data
- Fixes an issue where shortcuts could not be run from HomePod
- Addresses an issue where Bluetooth may disconnect on certain vehicles

There are also separate release notes for the iPadOS 13.1.2 update:
iPadOS 13.1.2 includes bug fixes and improvements for your iPad. This update:
- Fixes a bug where the progress bar for iCloud Backup could continue to show after a successful backup
- Fixes an issue where shortcuts could not be run from HomePod
iOS13, iOS13.1, iOS13.1.1 e iOS13.1.2 en menos de 2 semanas, no? Esto con Jobs no pasaba... [+risas]
la descripción en ingles? tan rápido que ni ha dado tiempo a traducirlo? XD

EDITO: he actualizado. Todo correcto. Pero esto que me autocito sigue igual [looco]

A ver si para la 13.1.2.1.2.6.2.4.2 lo corrigen

bromutu escribió:Pues no se... me sucede desde siempre, en iOS 13, en 13.1 y en 13.1.1

Esto precisamente es lo que me sucede. tampoco me preocupa mucho, ya que no suelo entrar a ese sitio, pero vamos... que mejor no suceda jeje

@bromutu, a mi también en inglés, es la primera vez que lo veo. En el Watch en español.
nachobarro escribió:iOS 13.1.2 lanzado:

According to Apple's notes for the beta, the iOS 13.1.2 update introduces bug fixes for several issues, including problems with the camera, iCloud backup, flashlight, and more.
iOS 13.1.2 includes bug fixes and improvements for your iPhone. This update:
- Fixes a bug where the progress bar for iCloud Backup could continue to show after a successful backup
- Fixes an issue where Camera may not work
- Addresses an issue where the flashlight may not activate
- Fixes a bug that could result in a loss of display calibration data
- Fixes an issue where shortcuts could not be run from HomePod
- Addresses an issue where Bluetooth may disconnect on certain vehicles

There are also separate release notes for the iPadOS 13.1.2 update:
iPadOS 13.1.2 includes bug fixes and improvements for your iPad. This update:
- Fixes a bug where the progress bar for iCloud Backup could continue to show after a successful backup
- Fixes an issue where shortcuts could not be run from HomePod



Actualizado en iOS y iPadOS. Parece que me va muy bien al igual que antes
Instalando 13.1.2

Esto es un no parar [carcajad]

Hace mil que no veo tantísima actualización seguida
Yo de momento sigo con iOS12, a ver si se normaliza el tema actualizaciones...
Para el iphone 11 pro voy a querer una funda fina transparente, de estas de silicona, alguna recomendada que no llegue a ponerse amarilla?

En un rato voy a la apple store que han repuestos terminales y se que alli las hay, pero 45 pavazos es una pasta, si me aseguran que no se deteriora bien pero si le va a pasar igual prefiero gastarme ese mismo dinero en 10 fundas la verdad.
Patético este ritmo de actualizaciones, absolutamente patético. ¿Está contratando Apple a becarios para programar las actualizaciones de software? [facepalm]
Aquí vuelvo con mis dudas sobre el iPhone 7 Plus que tengo... Me han ofrecido como regalo cambiar de iPhone (este año o el que viene), y claro, hasta ahora tenía claro (en caso de tener que comprármelo yo mismo) cambiar la batería a mi iPhone actual por 50€ y estirar su uso hasta el iPhone del año que viene, pero ahora teniéndolo tan a huevo no sé qué hacer.

Me tienta mucho cambiarlo ya, me gusta el nuevo iPhone y aunque le falten un par de cosas, como el USB-C o la compatibilidad 5G, me parece que la gran duración de batería unido a las tremendas cámaras pues sería un gran salto para mí. Por otra parte, se supone que el año que viene vendrán más cambios, tanto en diseño como en más cosas (como el USB-C o el 5G), pero todo son especulaciones...

Estoy en un mar de dudas, qué haríais vosotros?
pues a mi lo del usb-c me parece una jodienda.

En el pro max, el cable que viene es usb-c en el lado del cargador y lightning en el lado del iphone.

El otro día tuve que conectarlo al pc para sincronizarlo con itunes y para descargarme unos videos en 4k que hice y... no pude. porque mi ordenador no tiene usb-c [mad]

Así que tuve que coger el cable del iphone 5 para poder conectarlo al ordenador.

Además las baterías powertank que tengo para casos extremos, tipo cuando vas de camping o por ahí lejos sin posibilidad de conectarlo al enchufe tampoco me valen con este cable usb-c. Tengo que usar el del iphone 5 que es usb normal. La powetank que tengo tiene usb normal, no usb-c.

respecto al 5g... bueno, de aquí a 2-3 años no me preocupa. a veces en plena ciudad no llega ni el 4G cuando estás dentro de un edificio como para que llegue el 5G, que drena la batería que da gusto [carcajad]
bromutu escribió:pues a mi lo del usb-c me parece una jodienda.

En el pro max, el cable que viene es usb-c en el lado del cargador y lightning en el lado del iphone.

El otro día tuve que conectarlo al pc para sincronizarlo con itunes y para descargarme unos videos en 4k que hice y... no pude. porque mi ordenador no tiene usb-c [mad]

Así que tuve que coger el cable del iphone 5 para poder conectarlo al ordenador.

Además las baterías powertank que tengo para casos extremos, tipo cuando vas de camping o por ahí lejos sin posibilidad de conectarlo al enchufe tampoco me valen con este cable usb-c. Tengo que usar el del iphone 5 que es usb normal. La powetank que tengo tiene usb normal, no usb-c.

respecto al 5g... bueno, de aquí a 2-3 años no me preocupa. a veces en plena ciudad no llega ni el 4G cuando estás dentro de un edificio como para que llegue el 5G, que drena la batería que da gusto [carcajad]


Ya, lo del 5G pienso lo mismo cuando leo a la gente. Mira cuánto revuelo hubo con el 4G y todo lo que tardó en implantarse en España, tanto que todavía hay sitios que no llega bien. Yo además no vivo en una gran ciudad así que todavía tardará más en llegar aquí el 5G

El USB-C pues bueno, igual tiene más opciones o más compatibilidad que el lightning, de hecho tengo un Macbook Pro con USB-C y no sé, igual puede ser un factor importante?
<<PoRtNoY>> escribió:
bromutu escribió:pues a mi lo del usb-c me parece una jodienda.

En el pro max, el cable que viene es usb-c en el lado del cargador y lightning en el lado del iphone.

El otro día tuve que conectarlo al pc para sincronizarlo con itunes y para descargarme unos videos en 4k que hice y... no pude. porque mi ordenador no tiene usb-c [mad]

Así que tuve que coger el cable del iphone 5 para poder conectarlo al ordenador.

Además las baterías powertank que tengo para casos extremos, tipo cuando vas de camping o por ahí lejos sin posibilidad de conectarlo al enchufe tampoco me valen con este cable usb-c. Tengo que usar el del iphone 5 que es usb normal. La powetank que tengo tiene usb normal, no usb-c.

respecto al 5g... bueno, de aquí a 2-3 años no me preocupa. a veces en plena ciudad no llega ni el 4G cuando estás dentro de un edificio como para que llegue el 5G, que drena la batería que da gusto [carcajad]


Ya, lo del 5G pienso lo mismo cuando leo a la gente. Mira cuánto revuelo hubo con el 4G y todo lo que tardó en implantarse en España, tanto que todavía hay sitios que no llega bien. Yo además no vivo en una gran ciudad así que todavía tardará más en llegar aquí el 5G

El USB-C pues bueno, igual tiene más opciones o más compatibilidad que el lightning, de hecho tengo un Macbook Pro con USB-C y no sé, igual puede ser un factor importante?


Si ya tienes dispositivos con usb-c, pues si, te compensa.

Yo por ejemplo o me compro otro ordenador con usb-c, o un adaptador usb-c a usb normal, o me compro un cable nuevo, osea me toca pasar por caja con el dichoso usb-c [buuuaaaa]
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí vuelvo con mis dudas sobre el iPhone 7 Plus que tengo... Me han ofrecido como regalo cambiar de iPhone (este año o el que viene), y claro, hasta ahora tenía claro (en caso de tener que comprármelo yo mismo) cambiar la batería a mi iPhone actual por 50€ y estirar su uso hasta el iPhone del año que viene, pero ahora teniéndolo tan a huevo no sé qué hacer.

Me tienta mucho cambiarlo ya, me gusta el nuevo iPhone y aunque le falten un par de cosas, como el USB-C o la compatibilidad 5G, me parece que la gran duración de batería unido a las tremendas cámaras pues sería un gran salto para mí. Por otra parte, se supone que el año que viene vendrán más cambios, tanto en diseño como en más cosas (como el USB-C o el 5G), pero todo son especulaciones...

Estoy en un mar de dudas, qué haríais vosotros?

Yo lo del usb-c me parece un... pues vale. Quiero decir, que si lo trae bien y sino también (el móvil). No me afecta pues siempre llevo mi cable.

Lo del 5G, si es más importante... pero de momento, los móviles que traen 5G, se calientan más, son más caros, consumen más batería.... y si, descargan más rápido (si estás en mitad de una plaza, porque en interiores no llega por la frecuencia que utilizan ahora mismo). Hasta dentro de 2-3 años no estará listo más o menos de una manera decente... ¿Te importará no tener 5G el día del lanzamiento cuando tu móvil tenga 3 años? Primeramente porque entre 4G+ y 5G no hay la diferencia que había entre 3G y 4G. Segundo porque las tarifas que sacan partido a esa conxción son caras, y tercero porque no se si a alguien le importa mucho que un capítulo se te descargue en 10 segundos en vez de en 25...
Si me dijeras otros factores (como por ejemplo si el modelo base es de 128 en vez de 64, eliminación o reducción del notch, etc etc... ) pues entendería que te esperaras, pero por esos motivos yo no me esperaba para nada...
Además que se rumorea también que el futuro iPhone 11 Pro (¿12?) será más pequeño que el actual y el Pro Max más grande que el actual (cosa que a mi me viene fatal xD).
Mrcolin escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí vuelvo con mis dudas sobre el iPhone 7 Plus que tengo... Me han ofrecido como regalo cambiar de iPhone (este año o el que viene), y claro, hasta ahora tenía claro (en caso de tener que comprármelo yo mismo) cambiar la batería a mi iPhone actual por 50€ y estirar su uso hasta el iPhone del año que viene, pero ahora teniéndolo tan a huevo no sé qué hacer.

Me tienta mucho cambiarlo ya, me gusta el nuevo iPhone y aunque le falten un par de cosas, como el USB-C o la compatibilidad 5G, me parece que la gran duración de batería unido a las tremendas cámaras pues sería un gran salto para mí. Por otra parte, se supone que el año que viene vendrán más cambios, tanto en diseño como en más cosas (como el USB-C o el 5G), pero todo son especulaciones...

Estoy en un mar de dudas, qué haríais vosotros?

Yo lo del usb-c me parece un... pues vale. Quiero decir, que si lo trae bien y sino también (el móvil). No me afecta pues siempre llevo mi cable.

Lo del 5G, si es más importante... pero de momento, los móviles que traen 5G, se calientan más, son más caros, consumen más batería.... y si, descargan más rápido (si estás en mitad de una plaza, porque en interiores no llega por la frecuencia que utilizan ahora mismo). Hasta dentro de 2-3 años no estará listo más o menos de una manera decente... ¿Te importará no tener 5G el día del lanzamiento cuando tu móvil tenga 3 años? Primeramente porque entre 4G+ y 5G no hay la diferencia que había entre 3G y 4G. Segundo porque las tarifas que sacan partido a esa conxción son caras, y tercero porque no se si a alguien le importa mucho que un capítulo se te descargue en 10 segundos en vez de en 25...
Si me dijeras otros factores (como por ejemplo si el modelo base es de 128 en vez de 64, eliminación o reducción del notch, etc etc... ) pues entendería que te esperaras, pero por esos motivos yo no me esperaba para nada...
Además que se rumorea también que el futuro iPhone 11 Pro (¿12?) será más pequeño que el actual y el Pro Max más grande que el actual (cosa que a mi me viene fatal xD).


Lo del notch la verdad es que no me importa tanto, supongo que será porque vengo de un iPhone 7 Plus con unos marcos terribles y ahora cualquier notch se me hace pequeño. Entiendo que si vienes de un X ya quieres un cambio pero para mí ya de por sí es un gran cambio el prescindir de los marcos que tengo.

El 5G lo dicho, pienso lo mismo que has dicho, ahora mismo no me parece imprescindible y hasta que haya cobertura para todos a un precio de tarifa asequible, pasarán años (todos conocemos cómo funciona en este país la adopción de nuevas tecnologías...).

La memoria pues... mi iPhone tiene 32Gb y me apaño, pero si diera el salto pasaría directamente a algún modelo de 256Gb para andar cubierto durante años. Si hubiera opción de 128Gb pues mejor pero bueno, si puedo coger el de 256Gb mejor que mejor.

El tema del tamaño he visto que son calcados prácticamente el 7 Plus y el 11 Pro Max, me tienta el Pro Max por el tema de la batería, que es muy muy buena, pero por otra parte el 11 Pro normal quizá sea más manejable. Tema de batería no sé si hay gran diferencia con el Max a la hora de darle un uso real...
<<PoRtNoY>> escribió:
Mrcolin escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Aquí vuelvo con mis dudas sobre el iPhone 7 Plus que tengo... Me han ofrecido como regalo cambiar de iPhone (este año o el que viene), y claro, hasta ahora tenía claro (en caso de tener que comprármelo yo mismo) cambiar la batería a mi iPhone actual por 50€ y estirar su uso hasta el iPhone del año que viene, pero ahora teniéndolo tan a huevo no sé qué hacer.

Me tienta mucho cambiarlo ya, me gusta el nuevo iPhone y aunque le falten un par de cosas, como el USB-C o la compatibilidad 5G, me parece que la gran duración de batería unido a las tremendas cámaras pues sería un gran salto para mí. Por otra parte, se supone que el año que viene vendrán más cambios, tanto en diseño como en más cosas (como el USB-C o el 5G), pero todo son especulaciones...

Estoy en un mar de dudas, qué haríais vosotros?

Yo lo del usb-c me parece un... pues vale. Quiero decir, que si lo trae bien y sino también (el móvil). No me afecta pues siempre llevo mi cable.

Lo del 5G, si es más importante... pero de momento, los móviles que traen 5G, se calientan más, son más caros, consumen más batería.... y si, descargan más rápido (si estás en mitad de una plaza, porque en interiores no llega por la frecuencia que utilizan ahora mismo). Hasta dentro de 2-3 años no estará listo más o menos de una manera decente... ¿Te importará no tener 5G el día del lanzamiento cuando tu móvil tenga 3 años? Primeramente porque entre 4G+ y 5G no hay la diferencia que había entre 3G y 4G. Segundo porque las tarifas que sacan partido a esa conxción son caras, y tercero porque no se si a alguien le importa mucho que un capítulo se te descargue en 10 segundos en vez de en 25...
Si me dijeras otros factores (como por ejemplo si el modelo base es de 128 en vez de 64, eliminación o reducción del notch, etc etc... ) pues entendería que te esperaras, pero por esos motivos yo no me esperaba para nada...
Además que se rumorea también que el futuro iPhone 11 Pro (¿12?) será más pequeño que el actual y el Pro Max más grande que el actual (cosa que a mi me viene fatal xD).


Lo del notch la verdad es que no me importa tanto, supongo que será porque vengo de un iPhone 7 Plus con unos marcos terribles y ahora cualquier notch se me hace pequeño. Entiendo que si vienes de un X ya quieres un cambio pero para mí ya de por sí es un gran cambio el prescindir de los marcos que tengo.

El 5G lo dicho, pienso lo mismo que has dicho, ahora mismo no me parece imprescindible y hasta que haya cobertura para todos a un precio de tarifa asequible, pasarán años (todos conocemos cómo funciona en este país la adopción de nuevas tecnologías...).

La memoria pues... mi iPhone tiene 32Gb y me apaño, pero si diera el salto pasaría directamente a algún modelo de 256Gb para andar cubierto durante años. Si hubiera opción de 128Gb pues mejor pero bueno, si puedo coger el de 256Gb mejor que mejor.

El tema del tamaño he visto que son calcados prácticamente el 7 Plus y el 11 Pro Max, me tienta el Pro Max por el tema de la batería, que es muy muy buena, pero por otra parte el 11 Pro normal quizá sea más manejable. Tema de batería no sé si hay gran diferencia con el Max a la hora de darle un uso real...

Yo tengo el 6S así que lo del notch me pasa lo que a ti... que no me disgusta.

Yo cogí el otro día en la Apple Store el Pro Max y... ufff. Se me hacía inmanejable (tampoco me gustaban los Plus).

De batería, por lo que he leído, anda mejor el Pro Max pero tampoco algo demasiado exagerado (1h y poco más de pantalla mejor que el Pro normal)
Buenas

Estoy haciendo numeros y pensando en actualizar mi 6S. Como va el tema bateria del 11 y el 11 pro? Mucha mejora respecto al 6S?

El que mas me gustaria por tema bateria es el pro max, pero me echa para atrás ademas del precio, el tamaño. El 6S plus ya me parecia grande, no se realmente a que tamaño se pueden comparar los nuevos iphones 11 con respecto a los 6S que sob mi ultima referencia.
Firol escribió:Buenas

Estoy haciendo numeros y pensando en actualizar mi 6S. Como va el tema bateria del 11 y el 11 pro? Mucha mejora respecto al 6S?

El que mas me gustaria por tema bateria es el pro max, pero me echa para atrás ademas del precio, el tamaño. El 6S plus ya me parecia grande, no se realmente a que tamaño se pueden comparar los nuevos iphones 11 con respecto a los 6S que sob mi ultima referencia.


Aquí tienes la comparativa de dimensiones. De izquierda a derecha, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 6S Plus

Imagen
71907 respuestas