Apple iPhone

sonyfallon escribió:Los usuarios de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, dicen que les va un poco lenta la cámara a la hora de tomar fotos o pasar de un tipo de foto a otra. Para los usuarios que también lo tenéis, ¿También os pasa? He leído alguno que otro en Macrumors


Si. Un pelin de lag al cambiar de 0,5x a 1x y a 2x. Más acusado cuando hay poca luz yo creo.

Donde también hay es en la cámara de selfies cuando giras el móvil 90° para que se ponga en angular (este es más acusado) Este último ya se veía en las reviews anticipadas.

Lo solucionarán en la 13.1?
Instalación a pelo vía OTA y todo perfecto, no noto consumo excesivo de batería.
4 horas de pantalla encendida y casi todo el día con 4G y tengo el 75% de batería, en un iPhone XS Max.
Para los que tenemos modelos más antiguos comentar un 6s Plus actualizado a iOS 13 funcionando a las mil maravillas de momento, fundita + protector nuevo y casi te crees que estrenas teléfono XDDD (y con jack 3,5m)
Confirmado, el modo noche de los teléfonos nuevos es un logro muy a tener en cuenta por parte de Apple. He podido ver más imágenes y la verdad es que es impresionante. Eso sí, no esperéis milagros, pero como decía ayer el tema de la fotografía computacional y lo que se podrá lograr con ella en el futuro es para flipar.
Que bien le ha sentado la actualización de iOS13 al iphone 7, noto mucha fluidez, para mi ahora lo único que le falta y que se podía hacer en los viejos tiempos del jailbreak, es poder cerrar todas las app a la vez, ocultar aplicaciones, y que cuando te llamen y estás utilizando el movil aparezca una notificación arriba para contestar, o colgar, sin que te moleste a pantalla completa.

Por cierto que por si no la conocíais, hay una aplicación para hacer fotos en la oscuridad, que aunque evidentemente no tiene la misma calidad del 11 Pro, tampoco es un “timo”, se llama NeuralCam, y realmente saca muy buen resultado, Apple ya podría haber implementado algo así de serie para los modelos antiguos, pero ya se sabe...
A alguien le pasa que al desbloquear el iPhone el candado que sale al lado de la hora tarda un poco en quitarse??
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:Los usuarios de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, dicen que les va un poco lenta la cámara a la hora de tomar fotos o pasar de un tipo de foto a otra. Para los usuarios que también lo tenéis, ¿También os pasa? He leído alguno que otro en Macrumors


Si. Un pelin de lag al cambiar de 0,5x a 1x y a 2x. Más acusado cuando hay poca luz yo creo.

Donde también hay es en la cámara de selfies cuando giras el móvil 90° para que se ponga en angular (este es más acusado) Este último ya se veía en las reviews anticipadas.

Lo solucionarán en la 13.1?



Si, algo así he leído. Bueno, por lo que he leído pasa en ocasiones y también pasa en otros modelos: iPhone X, XS, etc. Debe ser cosa del SO, que deberán pulirlo un poco más en las siguientes actualizaciones
Lo que fue un problema Apple lo convierte en normal

https://es.gizmodo.com/los-iphone-xs-y- ... 1838318189

Dentro de un par de años cuando la bateria de nuestros iPhones xr-xs marque con un 87% de capacidad, pondrán también un programa de sustitución de baterias como cuando fue el 6s? o ya directamente pasan porque lo parchean por software reduciendo el rendimiento? Yo flipo. Gastas 1.000 pavos en un movil para que en un par de años se pueda apagar súbitamente o le capas la cpu para evitar esos problemas, cómo le llamáis a esto? A mi me parece lamentable
kaiserphantom escribió:Lo que fue un problema Apple lo convierte en normal

https://es.gizmodo.com/los-iphone-xs-y- ... 1838318189

Dentro de un par de años cuando la bateria de nuestros iPhones xr-xs marque con un 87% de capacidad, pondrán también un programa de sustitución de baterias como cuando fue el 6s? o ya directamente pasan porque lo parchean por software reduciendo el rendimiento? Yo flipo. Gastas 1.000 pavos en un movil para que en un par de años se pueda apagar súbitamente o le capas la cpu para evitar esos problemas, cómo le llamáis a esto? A mi me parece lamentable



La vida de la batería es así, ¿entonces si te compras un ferrari de 400 mil euros y se va la batería ya es una mierda el ferrari?


La batería es un componente vivo que va muriendo poco a poco.
¿Alguien usa Telegram? Ha cambiado Apple las opciones de compartir, y ahora, si estoy en la galería, y le doy a compartir por Telegram, NO manda las fotografías. Tengo que ir específicamente dentro de Telegram y desde ahí adjuntar

¿Le pasa a alguien?
Goncatin escribió:¿Alguien usa Telegram? Ha cambiado Apple las opciones de compartir, y ahora, si estoy en la galería, y le doy a compartir por Telegram, NO manda las fotografías. Tengo que ir específicamente dentro de Telegram y desde ahí adjuntar

¿Le pasa a alguien?

Acabo de probar al ver tu comentario y no me pasa, me funciona perfectamente.
Kakarot_13 escribió:
Goncatin escribió:¿Alguien usa Telegram? Ha cambiado Apple las opciones de compartir, y ahora, si estoy en la galería, y le doy a compartir por Telegram, NO manda las fotografías. Tengo que ir específicamente dentro de Telegram y desde ahí adjuntar

¿Le pasa a alguien?

Acabo de probar al ver tu comentario y no me pasa, me funciona perfectamente.


Pues a mi algo hay que no me las manda a ningún contacto.

He hecho pruebas y las fotos que no me manda son las que he hecho hoy. ¿Puedes probar con una foto hecha hoy?
@Goncatin acabo de sacar una y he probado, me funciona bien. Como siempre, vamos.
Kakarot_13 escribió:@Goncatin acabo de sacar una y he probado, me funciona bien. Como siempre, vamos.


Sigo haciendo pruebas, lo único que he sacado en claro es que hay 5 fotos que no se por que no me sirve enviarlas como te digo. Con el resto todo ok.

Gracias por las pruebas.

Por cierto, con iOS 13 ya se pueden crear carpetas donde quieras. Es un paso para el gestor de archivos funcional
Bueno

Os dejo aquí la funda que he pillado y el protector de pantalla de cristal que he pillado también.

Puestos en un 11 pro max. La verdad que la calidad de 10! Ambos Spigen. Total 19€ (como dato, la original de apple son 45 leuros, y el protector de cristal no lo sé, porque salí despavorido)

El protector de cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B07HRZPYP2/
La funda de TPU: https://www.amazon.es/gp/product/B07SZJ2BMV/

Y dejo fotillos de como quedan puestas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mollar escribió:Ojo con la nueva actualización!!

https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo. ... 318189/amp

Dan la opción de desactivarlo, así que no veo el problema, es un simple sistema para prevenir que sufras reinicios inesperados si detecta que la batería empieza a estar jodida.
mollar escribió:Ojo con la nueva actualización!!

https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo. ... 318189/amp

Bueno, tienes la opcion de desactivarlo, asi que no veo el problema

@antoniokratos te adelantaste jejejeje
pero eso ya estaba en iOS 12, de hecho, yo creo que lo tenia activado, porque efectivamente, en demandas altas la batería no podía y se apagaba inesperadamente. Sobre todo en invierno que hace frío si la batería esta jodida y el teléfono pide potencia se viene abajo
Mrcolin escribió:
mollar escribió:Ojo con la nueva actualización!!

https://www.google.es/amp/s/es.gizmodo. ... 318189/amp

Bueno, tienes la opcion de desactivarlo, asi que no veo el problema

@antoniokratos te adelantaste jejejeje

Ya veo, y aun así, en mi casa hay un 6s Plus, un par de 7 Plus y tal y están todos con "capacidad de rendimiento pico" ya que a ninguno se le ha jodido la batería.
Alguien sabe si habría problema en usar un adaptador Samsung "adaptive fast charging?

Mi duda es que pone 5v y 9v

Es este pero obviamente usando el cable del iPhone

https://www.amazon.es/Samsung-Cargador- ... way&sr=8-1
Desde que he actualizado el iphone 8 plus la bateria me dura un suspiro.. alguien le ha pasado tambien?
Acabo de hacer una instalación limpia desde sin copia de seguridad y la aplicación de ING inicia pero de los números de acceso no pasa. Es fallo mío o la tienen que actualizar?

Antes si que podía acceder, con iOS 13 pero actualiza actualizando encima de la 12.

Edito: El mensaje que me sale es el de una pantalla con unas instrucciones de "Acceso seguro", donde en teoría te tienen que mandar un SMS de acceso al móvil pero no llega, y la solución es dirigirte a las notificaciones y aceptar la notificación de acceso, pero no se muestra la campanita para hacer ese paso. No se si es fallo de la app, de iOS 13 o que ahora mismo la tienen en mantenimiento y da ese error. Yo me acabo de dar cuenta porque estoy configurando todo lo que necesito y de momento la de ING es la única a la que no tengo acceso.

Podéis comprobar si os pasa lo mismo a los que tengáis cuenta en este banco? gracias!

Desde la web tampoco se puede, creo que es fallo de ellos.
hoy he usado muy poquito el móvil, pero me he quedado flipando, 1h y algo de pantalla, 87% de batería (lo desconecté del cargador a las 8 de la mañana). Con el Apple Watch te quitas una de consultas al dispositivo que flipas [carcajad]
Desde las 18:00 de la tarde que lo he quitado de cargar, con 2:45min. de pantalla encendida lo tengo ahora al 59%. Traga mucho...
¿Veis fiable usar appvalley?

¿Alguien la usa en estos ultimos iphones?
IINVII escribió:Desde las 18:00 de la tarde que lo he quitado de cargar, con 2:45min. de pantalla encendida lo tengo ahora al 59%. Traga mucho...

Que teléfono?

Yo lo cargué ayer a las 17:30h y ahora mismo tengo un 40%. Decir que lo he tenido todo este tiempo con el brillo de la pantalla al 100%

Imagen
@bromutu, es un 6S. No se si te he entendido bien pero, dices que lo cargaste ayer por la tarde y cuando has escrito este ultimo post lo tienes al 40%? si es así, con esas 6 horas de pantalla encendida y encima con brillo a tope está muy bien. El mío se la bebe a base de bien.
IINVII escribió:@bromutu, es un 6S. No se si te he entendido bien pero, dices que lo cargaste ayer por la tarde y cuando has escrito este ultimo post lo tienes al 40%? si es así, con esas 6 horas de pantalla encendida y encima con brillo a tope está muy bien. El mío se la bebe a base de bien.


Correcto.

Veo que tienes un 6s. Más arriba compañeros con teléfonos un poco más antiguos están diciendo que la 13 se les bebe la batería. Este con el que escribo es un pro max, que la batería ahora está nueva así que tampoco es muy así la prueba pero si que dura un huevo...

A ver si con la 13.1 mejora la cosa en cuanto a consumo y bugs
la pregunta y duda que tengo acerca del consumo de bateria, como pone tiempo de pantalla encendida y pantalla apagada hay que sumar los dos tiempos para ver cuanto te ha durado la bateria en horas? ahora mismo me sale encendida 2 h 13m y apagada 2 h y 10 m

1 saludo
@bromutu, a finales de este mes hace el año que le cambie la batería en garantía, y me marca de salud un 93%.

@Tyrant, lo mejor es medir el consumo en horas de pantalla encendida, porque es cuando lo estamos usando, aunque sea para mirar la hora.

Cuando pasen unos días actualizaré datos porque al haber re-instalado todo de cero se tiene que asentar un poco el sistema y así se sabrá si es por eso o porque la 13 consume mucho.

Quitando esto por lo demás me parece la mejor versión de iOS en rendimiento y en novedades.
IINVII escribió:
@Tyrant, lo mejor es medir el consumo en horas de pantalla encendida, porque es cuando lo estamos usando, aunque sea para mirar la hora.

.


vale. pero por ejemplo soy mucho de usar bluetooth a traves de la radio del coche, eso gasta bateria igual y la pantalla no esta encendida, eso tb cuenta como gasto de bateria no? XD

1 saludo
@Tyrant, claro, es un proceso en segundo plano, hasta igual.
IINVII escribió:@Tyrant, claro, es un proceso en segundo plano, hasta igual.


vale, entonces sumare el tiempo de pantalla encendia con el de pantalla apagada para hacerme una idea de cuanto esta gastando

1 saludo
IINVII escribió:@bromutu, es un 6S. No se si te he entendido bien pero, dices que lo cargaste ayer por la tarde y cuando has escrito este ultimo post lo tienes al 40%? si es así, con esas 6 horas de pantalla encendida y encima con brillo a tope está muy bien. El mío se la bebe a base de bien.



Estamos hablando que el 6s tiene 1.715 mAh. Por muy bien que este optimizado IOS. De donde no hay no se puede sacar.
Por aquí un iPhone 7 que no pasa de la 1h y media de pantalla en cada carga. Lo he tenido que cargar 2 veces hoy. Ya tenía pensado cambiarle la batería pero esto es una sangria en toda regla. Huele raro el asunto.

Y según la salud de la batería, al 83% desde hace un año, sin variar. Rarísimo
Buenas,

Yo tengo el chiquitín, el IPhone SE... y decir que hasta ahora una de las cosas que más me gustaban de él era que la batería le duraba una eternidad...

Pues bien, desde que he actualizado a IOS 13, la batería le dura un suspiro :-(

Según lo que leo por aquí parece que no soy el único...

Decir que leí un artículo justamente (busqué en Internet a ver si a más gente le estaba pasando lo mismo) que explicaba que durante algunos días (48h aprox) el Iphone iba a chupar más batería porque estaba indexando todo el contenido en segundo plano. Esto lo hace para optimizar el rendimiento a posteriori y para mejorar el sistema de búsquedas y las respuestas de Siri.

Esperemos que pasadas esas 48 o 72 horas mi pequeñajo vuelva a ser tan duradero como antes porque sino es para cagarse en todo !! cawento

A vosotros os pasa después de varios días desde la actualización ?
Alguien más con SE que tenga el mismo problema?

Me da rabia porque el único que me gusta es el SE, no me gustan nada los teléfonos ladrillo y siento que si acortan la vida de la batería artificialmente nos están obligando a pasar por el aro de comprar otro por la p. cara... [+furioso]
Buenas, alguien sabe como sacar que cuando me llega una notificación la cámara haga como un mini destello de flash? Me pasa desde que actualice a ios13.
mapun92 escribió:Buenas, alguien sabe como sacar que cuando me llega una notificación la cámara haga como un mini destello de flash? Me pasa desde que actualice a ios13.

Ajustes > Accesibilidad > Audio/vídeo > Avisos LED intermitentes.
bromutu escribió:Bueno

Os dejo aquí la funda que he pillado y el protector de pantalla de cristal que he pillado también.

Puestos en un 11 pro max. La verdad que la calidad de 10! Ambos Spigen. Total 19€ (como dato, la original de apple son 45 leuros, y el protector de cristal no lo sé, porque salí despavorido)

El protector de cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B07HRZPYP2/
La funda de TPU: https://www.amazon.es/gp/product/B07SZJ2BMV/

Y dejo fotillos de como quedan puestas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Tienes tanto l funda que quiero yo, como el proyector de pantalla que quiero. ¿Fue sencillo poner el protector de pantalla?
Pues creo que me voy a quedar en iOS 12 aún un tiempo, por lo que leo de la duración de la batería...


Por cierto, merece la pena el nuevo apple watch? Se lo regalaré a mi pareja en navidad y quiero saber si merece la pena respecto a los anteriores.
Lo pregunté hace unos años... pero no recuerdo exactamente:

La barra inferior que aparece desde los iPhone X hasta ahora cómo se podían ocultar mientras utilizabas una aplicación ?
KindapearHD escribió:Pues creo que me voy a quedar en iOS 12 aún un tiempo, por lo que leo de la duración de la batería...


Por cierto, merece la pena el nuevo apple watch? Se lo regalaré a mi pareja en navidad y quiero saber si merece la pena respecto a los anteriores.


Es idéntico el consumo de ios12 e iOS13, siendo en todo caso favorable para este último, al menos con las betas de 13.1 que sale mañana.

El nuevo Watch teniendo el 3 o 4 no merece la pena, desde serie 1-2 sí, en mi opinión.
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Bueno

Os dejo aquí la funda que he pillado y el protector de pantalla de cristal que he pillado también.

Puestos en un 11 pro max. La verdad que la calidad de 10! Ambos Spigen. Total 19€ (como dato, la original de apple son 45 leuros, y el protector de cristal no lo sé, porque salí despavorido)

El protector de cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B07HRZPYP2/
La funda de TPU: https://www.amazon.es/gp/product/B07SZJ2BMV/

Y dejo fotillos de como quedan puestas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Tienes tanto l funda que quiero yo, como el proyector de pantalla que quiero. ¿Fue sencillo poner el protector de pantalla?


Si. Lo más fácil del mundo. Trae como un marco que se ajusta al teléfono. Lo dejas caer, aprietas, deslizas y queda perfecto, 100% centrado, sin burbujas y como no llega a la parte curva no se levanta de los bordes con las fundas

Vienen dos protectores Con sus dos Marcos en la caja
@Tyrant

Yo creo mas bien que lo tienen que arreglar con una actualización. Pasó lo mismo con la 11 si os acordáis, era una sangría, y lo solucionaron en la 12 eso si, un poco tarde.

Esos 1715 mAh tienen que dar para terminar el día con un uso normal de cualquier persona que no se pase el día jugando con el móvil o hablando por Whatsapp. Que estamos hablando de tener que cargarlo a mitad de día con 2 horas y media de pantalla, alguno incluso menos...

No se que pasa con los quotes que no me van...
IINVII escribió:@Tyrant

Yo creo mas bien que lo tienen que arreglar con una actualización. Pasó lo mismo con la 11 si os acordáis, era una sangría, y lo solucionaron en la 12 eso si, un poco tarde.

Esos 1715 mAh tienen que dar para terminar el día con un uso normal de cualquier persona que no se pase el día jugando con el móvil o hablando por Whatsapp. Que estamos hablando de tener que cargarlo a mitad de día con 2 horas y media de pantalla, alguno incluso menos...

No se que pasa con los quotes que no me van...


los consumos que he puesto son despues desde que lo quito del cargador 1 dia y medio de usarlo como te he dicho, bluetooth en el coche y lo normal luego internet whatsapp correo y demas, si tuviera que cargarlo a mitad de dia ya lo estaba tirando XD

1 saludo
@Tyrant, perdona, que me confundí al citar, ese mensaje era para @AeolusFx.

No se que pasa hoy con los quotes, entre eso y que estoy despertando aún...
Pues yo diría a la gente que aun no lo ha instalado que NO lo haga aún.

Desconectado de la corriente a las 6:30 aprox.
Un poco de feeds durante el café, un rato de podcast de camino al trabajo... y estoy al 60% de batería.
Es mi rutina diaria en días de trabajo así que se el gasto que tenía con ios12, y haciendo lo mismo llegaba al trabajo con un 85%

Se bebe la bateria que da gusto :-(

Espero que lo arreglen con la actualización sino le van a dar mucho por saco a apple en el futuro por mi parte
yo lo único raro que he notado con el 11 pro e iOS 13 es que en la app de recordatorios no me deja compartir una lista, cuando le doy a añadir persona se pone en negro y aparece como si no le hubiera dado a nada + el vlc remote no me sincroniza con el MacBook Pro... espero que con la 13.1 lo arreglen
@nerjamartin, tranquilo que seguro en la próxima actualización después de la 13.1 (ya no tienen margen para revisar este apartado puesto que lo lanzan a final de mes) lo arreglan.

Siempre pasa lo mismo con cada nuevo sistema operativo, apps que no funcionan, desajustes, consumo de batería, etc... nada nuevo.
71884 respuestas