Apple iPhone

Lo que más me está gustando:

  • Barra de scroll a la derecha
  • Capturas de webs enteras
  • Carga optimizada (Ajustes > Batería > Salud de la batería)
  • Cierre automático de pestañas de Safari (Ajustes > Safari > Cerrar pestañas)
  • Modo oscuro
  • La fluidez de la app Mail ahora
  • La nueva previsualización de enlaces
  • La letra de las canciones a lo karaoke en Apple Music
Actualizado IPhone X y de momento va muy bien todo.
No se si soy yo o que, pero me da la sensación de que safari me vas rápido, y otra cosa a destacar es el modo nocturno, me encanta, ya era hora.
Iré probando, ya que es pronto para ver las mejoras ( o las no mejoras).
Saludos
jjuioij escribió:
mollar escribió:Os funciona la app store??

Probándola ahora mismo me funciona sin problema.



Con wifi si con datos no

:(
litos001 escribió:Los iPhone 11 Pro pueden esconder una sorpresa: 2 GB de RAM adicionales sólo para las cámaras

....
Según comenta el desarrollador Steve Troughton-Smith, Apple podría haber montado una RAM adicional en los iPhone más potentes de todos, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Todo indica que hay 2 GB de RAM que estarían dedicados sólo a tareas de fotografía realizadas por la triple cámara de los iPhone 11 Pro. Pero no serían 2 GB de la RAM "normal", sino que serían aparte y el resto de apps no accederían nunca a ellos.
....


fuente: https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... ra-camaras



Siendo así, tendría su lógica que no acertasen ni unos, ni otros. Incluso diría que tendría su lógica esos 2Gb de RAM solo para las 3 cámaras. Ya que seguro que esas 4 cámaras, grabando las 4 a la vez en 4K tienen que comer de recursos de lo lindo... además de haciendo todo tipo de fotos o vídeos. Desde luego repito, tiene sentido. Veremos mañana que dice ifixit.


Hablando de iOS 13, recomendáis actualizar vía OTA? O mediante iTunes? Porque la verdad que pienso que es un poco tontería el tema de vía iTunes yo creo, si el Apple Watch siempre lo actualizamos vía OTA y va de lujo
Yo voy a hacerlo por OTA esta vez y si luego noto algo mal hago instalación limpia y listo...

Eso si, me gustaría saber que habéis hecho el resto, a pelo o limpia?
Kakarot_13 escribió:Yo voy a hacerlo por OTA esta vez y si luego noto algo mal hago instalación limpia y listo...

Eso si, me gustaría saber que habéis hecho el resto, a pelo o limpia?



Yo estoy haciendo también actualización vía OTA. En un iPhone X 256Gb. Veremos que tal va cuando termine. Aunque he leído a mucha gente con el mismo modelo y haciéndolo OTA o otros, que les va de lujo. Incluso a gente con el SE. Daros cuenta que muchos productos ahora se actualizan vía OTA ( Apple TV, Apple Watch, HomePod, AirPods.) Estos modelos no tienen otro modo que actualizarse vía OTA y van de lujo también
Xs max via OTA y de lujo.
Actualizado en un 6S y por ahora de lujo. Pensé que iba a ir peor pero no, sistema fluido, sin tirones ni cuelgues. Me gusta más la apariencia de ahora en algunas cosas como la tipografía. Y escribir deslizando en vez de toques es una delicia. La App fotos tiene mucho mejor diseño, y los recordatorios ahora si están mejor ordenados. De momento es lo que he visto pero en general muy bien todo.

Ahora hay que testear la duración de la batería.
Pero el modo noche es solamente en parámetros del teléfono no??

Es decir en las aplicaciones no sale no?

Respecto al deslizar con el dedo en el teclado en SwiftKey cada vez que pones una palabra automáticamente crea un espacio mientras que con el de Apple tienes que darle tu con lo que tardas más en escribir
@mollar, no del todo cierto. Escribes una palabra y no hace falta darle a espacio, a menos que querías insertar un símbolo o coma o números, de no ser así al escribir una palabra ya otra el solo te va añadiendo los espacios.

Otra cosa que he visto muy útil es que ahora en Safari se puede ampliar el texto y contenido como lo hacemos en el navegador de escritorio del pc. Me gusta.
Disculpad que difurque un poco el tema... véis normal esto?


Imagen

Espero que en 4 ó 5 horas se me actualice a enviado y me llegue mañana por la mañana...
agaguzman escribió:Que tal va iOS 13 en iPhone 7 ?

Miedo me da actualizar ...

Yo tengo un 7 y he probado todas las betas. Va como un tiro [oki]
Tengo el AirDrop desactivado pero, ¿hay alguna manera de hacer desaparecer el icono?

Por ejemplo cuando mandas un enlace o compartes algo, tengo editado para que me aparezca primero el Telegram, luego el mail y después el WhatsApp, pero en primer lugar está el AirDrop y de ahí no se puede desanclar que yo sepa.
kurras escribió:
agaguzman escribió:Que tal va iOS 13 en iPhone 7 ?

Miedo me da actualizar ...

Yo tengo un 7 y he probado todas las betas. Va como un tiro [oki]


Si , ya lo actualicé ayer por el actualizar el Watch que me obligaba a ello .

Si es verdad que va mucho más rápido . Safari también lo noto más rápido . Todo en general va mejor .

Veremos el tema de la batería , ese era el miedo real a actualizar ... [mad]
A ver qué no sé si la he liado. He puesto a actualizar y veo que en 20 minutos me tengo que pirar de casa y me pone que va a tardar 1 hora en descargar... Si me piro me va a chupar giga y medio de la tarifa de datos o parará la descarga??
adrian1992 escribió:Disculpad que difurque un poco el tema... véis normal esto?


Imagen

Espero que en 4 ó 5 horas se me actualice a enviado y me llegue mañana por la mañana...

qué fecha te ponía cuando lo reservaste? yo me acercaría a una store y se lo enseñaría porque si te iba a llegar de salida, es para poner una buena hoja de reclamaciones, que te den alguna solución
@carlosrodsan es curioso porque llamé inmediatamente después de haberlo comprado y te diré el por qué:

Justo antes de comprarlo me ponía que me llegaría el 20, fue comprarlo y ponerme la fecha que puse arriba.

Me dijeron que eso era normal, que cuando me lo enviaran se actualizaría, pero que es normal... que era de los primeros (llame sobre las 14:05, justo 5 min después de iniciarse la reserva)

El caso es que, no me han cobrado. Podría reclamar por teléfono? El más cerca lo tengo a 45 min de casa en coche.
jjuioij escribió:Me gusta mucho el cambio de la app fotos.

Buenas compañero, ¿qué han cambiado en Fotos? La verdad es que necesitaba una revisión...
adrian1992 escribió:@carlosrodsan es curioso porque llamé inmediatamente después de haberlo comprado y te diré el por qué:

Justo antes de comprarlo me ponía que me llegaría el 20, fue comprarlo y ponerme la fecha que puse arriba.

Me dijeron que eso era normal, que cuando me lo enviaran se actualizaría, pero que es normal... que era de los primeros (llame sobre las 14:05, justo 5 min después de iniciarse la reserva)

El caso es que, no me han cobrado. Podría reclamar por teléfono? El más cerca lo tengo a 45 min de casa en coche.

menuda jodienda.... yo llamaría en cuanto abran y les contaría la situación, más que nada para que si pueden te reserven uno de stock de la tienda y puedas pasarte a por él este finde. Si no te lo han cobrado tiene toda la pinta que no te lo van a enviar hasta dentro de un tiempo, el mío lo reservé el 13, me paso a por él en un rato pero me lo cobraron el lunes pasado... ya nos cuentas que solución te ofrecen!
carlosrodsan escribió:
adrian1992 escribió:Disculpad que difurque un poco el tema... véis normal esto?


Imagen

Espero que en 4 ó 5 horas se me actualice a enviado y me llegue mañana por la mañana...

qué fecha te ponía cuando lo reservaste? yo me acercaría a una store y se lo enseñaría porque si te iba a llegar de salida, es para poner una buena hoja de reclamaciones, que te den alguna solución

Sé que me vais a mandar al carajo, pero no pongáis hojas de reclamaciones en tienda por algo que no os han sabido gestionar online, porque la hoja va a ir hacia el personal de la tienda, les vais a buscar un disgusto sin tener ellos culpa de nada, y además vais a perder el tiempo porque seguramente consumo no os de la razón ya que la culpa la tiene apple per se, no el personal de la tienda donde pongáis la reclamación.

Hablo desde la experiencia [+risas]
mollar escribió:Pero el modo noche es solamente en parámetros del teléfono no??

Es decir en las aplicaciones no sale no?

Respecto al deslizar con el dedo en el teclado en SwiftKey cada vez que pones una palabra automáticamente crea un espacio mientras que con el de Apple tienes que darle tu con lo que tardas más en escribir



Las Apps tienen que actualizarse al modo noche. Si no las adaptan no se podrá ver en modo oscuro también. Hay varias que ya están adaptadas: Telegram, YouTube, Shazam, etc. Asi que yo me acuerde. Va muy bien la verdad el iOS 13 en un iPhone X. Muy fluido todo y rápido.


PD: ya subiréis fotos de vuestros iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max!!
Por fin Siri habla bien.

Hoy es un gran día para los que os pilláis un iPhone 11. Ya compartiréis opiniones.
Yo voy esta tarde a por el iPhone 11 pro, ya contaré impresiones [360º]
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Pero el modo noche es solamente en parámetros del teléfono no??

Es decir en las aplicaciones no sale no?

Respecto al deslizar con el dedo en el teclado en SwiftKey cada vez que pones una palabra automáticamente crea un espacio mientras que con el de Apple tienes que darle tu con lo que tardas más en escribir



Las Apps tienen que actualizarse al modo noche. Si no las adaptan no se podrá ver en modo oscuro también. Hay varias que ya están adaptadas: Telegram, YouTube, Shazam, etc. Asi que yo me acuerde. Va muy bien la verdad el iOS 13 en un iPhone X. Muy fluido todo y rápido.


PD: ya subiréis fotos de vuestros iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max!!

¿Al final no te le compraste?

Yo estoy actualizando a iOS13 en el 6S, a ver que tal!
Una cosa que estoy probando y que va de coña es la función de escribir arrastrando teclas. A mi me gusta escribir de esta manera y es una función que no venía con el teclado del iPhone y ahora con IOS13 han implementado.
Esta tarde iré yo a por el mio, Pro Max de 256GB, mas de 1h de viaje de ida y lo mismo de vuelta!

Ya contaré impresiones :)
@Mrcolin

Aún no. No puedo comprarlo hasta que llegue a España para finales de Octubre. Espero que para esa fecha ya haya stock normal [+risas]. Pero lo compraré seguro
pues ya lo tengo en mi poder (iPhone 11 pro), recogido en tienda :) de momento volcando los datos. Luego pongo impresiones :)
¿Que diferencia hay entre estas 2 fundas de Spigen?

Liquid Cristal

Imagen

Ultra hybrid
Imagen
sonyfallon escribió:¿Que diferencia hay entre estas 2 fundas de Spigen?

Liquid Cristal

Imagen

Ultra hybrid
Imagen

La primera CREO que es transparente por completo, la segunda como se ve en la foto tiene bordes negros.
Kakarot_13 escribió:Yo voy a hacerlo por OTA esta vez y si luego noto algo mal hago instalación limpia y listo...

Eso si, me gustaría saber que habéis hecho el resto, a pelo o limpia?


Por lo que he estado leyendo páginas atrás, cuando habláis de instalación limpia os referís a restaurar teléfono en iTunes, instalar nuevo software e iniciar como nuevo iPhone?

Yo lo que hago cuando hay un cambio sustancial de versión de software, como es el salto a iOS 13, es restaurar en modo DFU mediante iTunes el iPhone, y una vez está como nuevo e instalada la última versión de software de forma limpia, vuelco la copia de seguridad.

Lo correcto sería iniciar el iPhone como iPhone nuevo y volver a descargar apps y demás, y así evitas arrastrar algún fallo que trajeses anteriormente al volcar la copia de seguridad. Digamos que lo que hago está bien a medias pues al volcar la copia de seguridad quizás no es tan optimo el proceso, pero sinceramente paso de empezar con el iPhone como nuevo.
DaBrOh escribió:
sonyfallon escribió:¿Que diferencia hay entre estas 2 fundas de Spigen?

Liquid Cristal

Imagen

Ultra hybrid
Imagen

La primera CREO que es transparente por completo, la segunda como se ve en la foto tiene bordes negros.



Ambas están en modelos transparente
sonyfallon escribió:
DaBrOh escribió:
sonyfallon escribió:¿Que diferencia hay entre estas 2 fundas de Spigen?

Liquid Cristal

Ultra hybrid

La primera CREO que es transparente por completo, la segunda como se ve en la foto tiene bordes negros.


Ambas están en modelos transparente


Tiene toda la pinta de ser la misma funda, lo curioso es que sea el mismo vendedor (SPIGEN en este caso) quien ha publicado ambos.
Ya diréis qué tal va.

Me interesa sobretodo impresiones del iPhone 11 Pro Max.

Yo tengo desde su salida el XS Max y contentísimo a día de hoy. Siempre cojo los "S" y como aún lo tengo nuevecito, me da que me iré al "12S" ó "13S", porque este me va a durar bastante, pero viene bien ir viendo reviews etc mientras [sonrisa]

En cuanto a carcasas protectoras (aparte de que luego siempre le pongo el típico cristal templado), yo nunca me salgo de las UAG. Para mí las más pepino. Cuestan unos 50 eur o así, pero merecen la pena
carlosrodsan escribió:pues ya lo tengo en mi poder (iPhone 11 pro), recogido en tienda :) de momento volcando los datos. Luego pongo impresiones :)

Yo lo recojo esta tarde pero todavía no me lo han cobrado... se paga allí?
sonyfallon escribió:¿Que diferencia hay entre estas 2 fundas de Spigen?

Liquid Cristal

Imagen

Ultra hybrid
Imagen


La Liquid Cristal es totalmente de TPU, flexible. La Hybrid es con bordes de TPU flexible y trasera más rígida.
Ojito con las fundas, que por poner mierdifundas el X se me quedó con bastantes marquitas.... al final le puse la de silicona oficial.
@arambute nunca entenderé a las personas que se gastan 1000€ en un teléfono y le ponen una funda de 10€.
Aritsu escribió:@arambute nunca entenderé a las personas que se gastan 1000€ en un teléfono y le ponen una funda de 10€.

Pues porque no por ser cara significa que sea mejor.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que el 3d touch, funciona en las notificaciones (no asi en los iconos de las apps, que dicho sea de paso, no me gusta ahora la forma para eliminar una).

El resto me gusta el iOS13, pero a mi las transiciones entre pantallas, me va un pelin a tirones.
Es normal que lleve casi una hora diciéndome que quedan aproximadamente 36 minutos para descargar la actualización??
geryteam escribió:
carlosrodsan escribió:pues ya lo tengo en mi poder (iPhone 11 pro), recogido en tienda :) de momento volcando los datos. Luego pongo impresiones :)

Yo lo recojo esta tarde pero todavía no me lo han cobrado... se paga allí?

a mi me quitaron el dinero de la tarjeta el lunes pasado! has recibido el correo-mensaje de que está disponible para que vayas a recogerlo?
Torres escribió:Es normal que lleve casi una hora diciéndome que quedan aproximadamente 36 minutos para descargar la actualización??

Tu que crees?

A mi me la acaba de bajar en 3 minutos.
como aficionado a la fotografía... no puedo estar más alucinado con el modo noche. Tengo una 1d Mark IV con buenas lentes, y en las condiciones de baja luz sería imposible hacer las fotos que hace si no se tiene un trípode y el sujeto estuviera totalmente inmóvil. Hay que probarlo más a fondo pero te quedas FLIPANDO [360º]
Torres escribió:Es normal que lleve casi una hora diciéndome que quedan aproximadamente 36 minutos para descargar la actualización??

No... a mi me ha tardado nada en bajar también
Fui esta mañana a por el iPhone 11 Pro junto a una funda transparente oficial y en lo que he podido trastear de momento me ha encantado. Lo uso mayormente para redes y fotografía o grabación de vídeo, y mi primera impresión no podía ser mejor. Lo que más echaba de menos era un gran angular para cuando me da pereza coger mi DSLR principal y una buena calidad de grabación de vídeo.
Por otra parte... la opción de hacer video desde la sección de fotos dejando el dedo pulsado, es exclusivo del iPhone 11? En mi 6S si lo dejo pulsado, me hace ráfaga pero no video :(

Otra de las cosas que estoy viendo es que consume más batería, al menos a mi...

Lo de poder capturar una web entera, me parece un puntazo y útil (para mi por mi trabajo).

Seguiré trasteando

Y lo dicho, el 3D Touch en la pantalla de notificaciones sigue funcionando como antes (para los móviles que tengan 3D Touch, claro).
@carlosrodsan tengo el email de recogida, acabo de revisarlo y si que lo tengo... pero no me lo han cobrado.
geryteam escribió:@carlosrodsan tengo el email de recogida, acabo de revisarlo y si que lo tengo... pero no me lo han cobrado.

te lo cobrarán tarde o temprano, seguro que no se quedan sin el dinero :p
Mrcolin escribió:Por otra parte... la opción de hacer video desde la sección de fotos dejando el dedo pulsado, es exclusivo del iPhone 11? En mi 6S si lo dejo pulsado, me hace ráfaga pero no video :(

Otra de las cosas que estoy viendo es que consume más batería, al menos a mi...

Lo de poder capturar una web entera, me parece un puntazo y útil (para mi por mi trabajo).

Seguiré trasteando

Y lo dicho, el 3D Touch en la pantalla de notificaciones sigue funcionando como antes (para los móviles que tengan 3D Touch, claro).


Pues a mi me parece más útil que si mantienes pulsado te haga ráfaga de fotos en vez de video.., si quieres grabar un video que vas a grabar video.., no a foto... ¬_¬

Lo de la batería es normal.., los móviles nuevos siempre los trasteamos más y su batería aún no está bien equilibrada hasta tercera o cuarta carga...
Torres escribió:
Mrcolin escribió:Por otra parte... la opción de hacer video desde la sección de fotos dejando el dedo pulsado, es exclusivo del iPhone 11? En mi 6S si lo dejo pulsado, me hace ráfaga pero no video :(

Otra de las cosas que estoy viendo es que consume más batería, al menos a mi...

Lo de poder capturar una web entera, me parece un puntazo y útil (para mi por mi trabajo).

Seguiré trasteando

Y lo dicho, el 3D Touch en la pantalla de notificaciones sigue funcionando como antes (para los móviles que tengan 3D Touch, claro).


Pues a mi me parece más útil que si mantienes pulsado te haga ráfaga de fotos en vez de video.., si quieres grabar un video que vas a grabar video.., no a foto... ¬_¬

Lo de la batería es normal.., los móviles nuevos siempre los trasteamos más y su batería aún no está bien equilibrada hasta tercera o cuarta carga...


No, si yo tengo el iPhone 6S jejeje. Pero si que noto que baja más rápido la batería que antes... Supongo que no estará del todo fino como siempre pasa en las versiones X.0

En cuanto a lo de las fotos, yo la ráfaga no la he usado nunca y a veces quieres hacer un video rápido y tienes que cambiar de una sección a otra y me resultaría más cómodo como lo anunciaron en la keynote, pero supongo que será algo exclusivo del nuevo iPhone...
71859 respuestas