Apple iPhone

lobonegro88 escribió:
antoniokratos escribió:
mollar escribió:(Cuidaito al actualizar)

Noticias desde Estados Unidos

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... 5_2248567/

Hoy sale iOS 13.1 corrigiendo fallos.

A que hora sale?


19:00 hora española
Merece la pena el cambio de ios 12 a 13??
Tema de bateria que tal??
cosladaxbox escribió:Merece la pena el cambio de ios 12 a 13??
Tema de bateria que tal??


Espera a las 19:00 que sale ios 13.1

Yo creo que si vale la pena.
IpadOs sale ahora también no? recomendáis actualizar o mejor esperar a la siguiente?
Una pregunta, teniendo iOS 12.4.1 a actualizar a iOS 13.1 primero hay que actualizar a 13 o directamente sale actualización a 13.1?
Vale, no he dicho nada, se actualiza a 13.1
actualizando... ha tardado en descargarla 3 minutos. Ya está la manzanita con la linea.

veremos que tal
Desde que puse IOS 13 no para de saltarme la notificación de facetime y imessage y aunque cancelo al encender el móvil de nuevo salta.

Hay manera de que no ocurra sin tener que regalarle mas dinero? Porque desde el 2014 he tenido que pagarles ya unas cuantas veces
bromutu escribió:actualizando... ha tardado en descargarla 3 minutos. Ya está la manzanita con la linea.

veremos que tal


me autocito.

Lo primero que me he dado cuenta es que ahora cuando giras 90º el movil para hacerte un selfie, ya no tiene ese lag de ostia que tenia. parece más suave, aunque no del todo lo que esperaría. el cambio entre camaras y modos tambien va mas fluido.

Por lo demás, va todo igual de fluido que con la 13.0. a ver en estos días como se comporta.
Cada vez que actualizo por la misma app de ajustes se come un 1% de la capacidad de mi batería.. lo mejor de todo es que si restauras augmenta ese 1%, que es la capacidad real de mi bateria.
Sabeis como está de disponibilidad el iPhone 11 128Gb en Apple Store, Corte Ingles en Madrid?
Desconecté el teléfono ayer por la mañana a las 6:30h. Hoy ( casi 2 días después (39h)) tengo aún 49% de batería. Con un uso normal. Redes sociales, correos del trabajo, Internet, etc.

Posiblemente llegue al 20% mañana por la mañana. Que lo pondré a cargar en la oficina. Ósea casi 3 días con una sola carga. Impresionante.

Con mi anterior teléfono cuando estaba nuevo no llegaba al final del día.
bromutu escribió:Desconecté el teléfono ayer por la mañana a las 6:30h. Hoy ( casi 2 días después (39h)) tengo aún 49% de batería. Con un uso normal. Redes sociales, correos del trabajo, Internet, etc.

Posiblemente llegue al 20% mañana por la mañana. Que lo pondré a cargar en la oficina. Ósea casi 3 días con una sola carga. Impresionante.

Con mi anterior teléfono cuando estaba nuevo no llegaba al final del día.


Hola qué modelo tienes?

Saludos
bromutu escribió:@squarenix1 Pro Max

Qué bueno entonces, sería el que yo me pillaría.
A mi parece que el lag que tenía al abrir el editor de fotos ya a desaparecido o al menos no tarda tanto como con ios 13 (6S)
yo tengo una duda, que sera una chorrada pero me inquieta...con carplay...y es que segun veo videos de youtube sale la caratula mas o menos grande, me raya eso y no se a que puede deberse (supongo que sera por la radio del coche en si que lo muestra asi) alguno sabe como se podria cambiar eso?

1 saludo
A alguien le va terriblemente lento las descargas? App Store, descargar música en Apple Music... igual es por que los servidores estan petados pero es que es insufrible y tengo buen internet.
nachobarro escribió:A alguien le va terriblemente lento las descargas? App Store, descargar música en Apple Music... igual es por que los servidores estan petados pero es que es insufrible y tengo buen internet.



Yo acabo de descargar la actualización de iMovie que aon 600MB y sin problemas y a buena velocidad.
onirixaqn escribió:
nachobarro escribió:A alguien le va terriblemente lento las descargas? App Store, descargar música en Apple Music... igual es por que los servidores estan petados pero es que es insufrible y tengo buen internet.



Yo acabo de descargar la actualización de iMovie que aon 600MB y sin problemas y a buena velocidad.


Esque se tira 15 min para descargar una actualizacion de una app de 100mb... tanto por wifi como por datos.

Y el iOS 13.1 que lo estoy descargando desde iTunes me marca 9horas de tiempo de descarga.
A los que teneis un Iphone 11 normal, que tal la bateria? Por un lado desde Apple dicen que tiene una hora mas que el XR, que ya era muy buena, pero por otro en algunos tests deja mucho que desear.
Es3TF escribió:A los que teneis un Iphone 11 normal, que tal la bateria? Por un lado desde Apple dicen que tiene una hora mas que el XR, que ya era muy buena, pero por otro en algunos tests deja mucho que desear.

Yo estoy encantado, dura mucho más que la de mi iPhone anterior (iPhone 7 Plus).
nachobarro escribió:
onirixaqn escribió:
nachobarro escribió:A alguien le va terriblemente lento las descargas? App Store, descargar música en Apple Music... igual es por que los servidores estan petados pero es que es insufrible y tengo buen internet.



Yo acabo de descargar la actualización de iMovie que aon 600MB y sin problemas y a buena velocidad.


Esque se tira 15 min para descargar una actualizacion de una app de 100mb... tanto por wifi como por datos.

Y el iOS 13.1 que lo estoy descargando desde iTunes me marca 9horas de tiempo de descarga.


A mi me marcaba 1 hora cuando lo puse a descargar a las 23:30. Ahora que he ido a mirarlo (esta cargándose, por segunda vez hoy) le faltan 19 minutos. Ya que se actualice solo por la noche y mañana será otro día.
A mi el xs max y el ipad los 2 a la vez sobre las 19:10 tardo poco en descargar. Unos 20 min creo que fue con la instalación incluida.
@jjuioij, pues ahora están a tope los servidores...
cosladaxbox escribió:Merece la pena el cambio de ios 12 a 13??
Tema de bateria que tal??



Yo actualizaría y más con iOS 13.1. Que han mejorado según he leído la duración de la batería en general y otras muchas cosas.

@nachobarro Creo que del modelo 11 tienes stock de todas las memorias y colores. El modelo 11 Pro y 11 Pro Max, es el que está agotado en todos lados
antoniokratos escribió:
Es3TF escribió:A los que teneis un Iphone 11 normal, que tal la bateria? Por un lado desde Apple dicen que tiene una hora mas que el XR, que ya era muy buena, pero por otro en algunos tests deja mucho que desear.

Yo estoy encantado, dura mucho más que la de mi iPhone anterior (iPhone 7 Plus).


Me alegro. Quiero pillarmelo pero antes quiero asegurarme de ciertas cosas. En cuanto a lo que dicen que se sobrecalienta facilmente, tu lo has notado?
Es3TF escribió:
antoniokratos escribió:
Es3TF escribió:A los que teneis un Iphone 11 normal, que tal la bateria? Por un lado desde Apple dicen que tiene una hora mas que el XR, que ya era muy buena, pero por otro en algunos tests deja mucho que desear.

Yo estoy encantado, dura mucho más que la de mi iPhone anterior (iPhone 7 Plus).


Me alegro. Quiero pillarmelo pero antes quiero asegurarme de ciertas cosas. En cuanto a lo que dicen que se sobrecalienta facilmente, tu lo has notado?

Qué va, y mira que lo uso todo el día.
@Es3TF @antoniokratos He visto varias reviews que al pasar por segunda vez el Geekbench bajaba su rendimiento una barbaridad, habló del 11, en los pro no pasaba. Lo que no se si será por sobrecalentamiento.
Bueno pues voy por el tercer día con una sola carga. Lo desconecte el lunes por la mañana a las 6:30h y ahora mismo, miércoles, tengo aún un 37%.

Con mi uso habitual el mismo lunes por la tarde ya lo tenía que enchufar.

Calculo que sobre las 11:00 o 12:00 de hoy me tocará enchufarlo. No quiero que llegue al 20% para conectarlo. Salvo casos excepcionales no quiero que baje de ese porcentaje.

Además usaré el cargador normal, como esta última carga, que ya he visto que el teléfono se calienta menos que con el original de carga rápida. Aunque tarde más. Total, voy a estar toda la tarde en mi estudio y puede cargarse con tranquilidad y sin prisa.
bromutu escribió:Bueno pues voy por el tercer día con una sola carga. Lo desconecte el lunes por la mañana a las 6:30h y ahora mismo, miércoles, tengo aún un 37%.

Con mi uso habitual el mismo lunes por la tarde ya lo tenía que enchufar.

Calculo que sobre las 11:00 o 12:00 de hoy me tocará enchufarlo. No quiero que llegue al 20% para conectarlo. Salvo casos excepcionales no quiero que baje de ese porcentaje.

Además usaré el cargador normal, como esta última carga, que ya he visto que el teléfono se calienta menos que con el original de carga rápida. Aunque tarde más. Total, voy a estar toda la tarde en mi estudio y puede cargarse con tranquilidad y sin prisa.

Pero entonces de 100 a 0% te duraria 4 dias. Que barbaridad! (Aunque tendria que ser lo normal, pero estamos acostumbrados a moviles que a duras penas llegan al dia de duracion... jejeje)
Hombre a tanto no creo, pero vamos, 3 días y medio con el uso que yo le doy perfectamente, eso si, gastándolo hasta un 3-4% calculo, lo cual he leído que no es muy bueno.

Al menos ahora que la batería es nueva dura bastante [carcajad]

Veremos cómo va evolucionando con la 13.1

La semana que viene quiero hacer l prueba dándole caña, todo lo que pueda usarlo lo usare, sin escatimar, a ver lo que dura.
A mi me sigue apareciendo dos veces la notificación del facetime y del iMessage nada mas encender el teléfono.
Que pesadez, la única manera es activarlo y pagar el dichoso sms internacional??
mollar escribió:A mi me sigue apareciendo dos veces la notificación del facetime y del iMessage nada mas encender el teléfono.
Que pesadez, la única manera es activarlo y pagar el dichoso sms internacional??

Creo que si ponías el facetime y tal por email en vez de numero de telefono no hacia falta el sms.
Definitivamente los servers estaban saturadísimos ayer, la velocidad de las descargas ya ha vuelto a la normalidad y va como un tiro. Muy contento con iOS 13.1 por ahora, y a ver si anuncian dentro de poco el lanzamiento de macOS Catalina.
Instalado iOS 13.1 en un iPhone X y la verdad que muy buen rendimiento y velocidad
Alguien sabe como usar el emoji personalizado en WhatsApp??
sonyfallon escribió:Instalado iOS 13.1 en un iPhone X y la verdad que muy buen rendimiento y velocidad

Qué diferencias notas respecto al 13.0 ?
Realmente se nota la diferencia?

Saludos
A mi me sigue yendo a tirones (muy leves, pero no suave) la transición entre las pantallas de las apps. No es molesto y no me importa, pero es un dato xD.
Por lo demás, me va genial
Mrcolin escribió:A mi me sigue yendo a tirones (muy leves, pero no suave) la transición entre las pantallas de las apps. No es molesto y no me importa, pero es un dato xD.
Por lo demás, me va genial


Es un bug con las transparencia de las carpetas.
Instalada 13.1 y en rendimiento no he notado menos fluidez ni tampoco mas, se puede decir que va muy bien. En cuanto a la batería, lo cargué esta mañana a las 8:23 y después de enviar 3 mensajes en Telegram y otros 2 en Whatsapp aparte de ver un poco las noticias antes de salir de casa, lo miro ahora (no lo he tocado desde entonces) y tiene un 78% con un uso de 50 minutos según el widget.

Menos mal que existen las PowerBank...
mollar escribió:Alguien sabe como usar el emoji personalizado en WhatsApp??


En la zona de emoticonos, a la izquierda del todo se ha habilitado una nueva sección con emoticonos varios sobre tu emoji personalizado.

squarenix1 escribió: Qué diferencias notas respecto al 13.0 ?
Realmente se nota la diferencia?

Saludos


Básicamente se ha lanzado para optimizar la versión anterior puliendo algunos errores/bugs.

Mrcolin escribió: A mi me sigue yendo a tirones (muy leves, pero no suave) la transición entre las pantallas de las apps. No es molesto y no me importa, pero es un dato xD.
Por lo demás, me va genial


Yo no noto nada de lag, salvo en la acción de pulsar sobre un mensaje para responder sobre el mismo, o copiar/reenviar/etc... y si que me resulta molesto porque lo uso constantemente. Otro tema que veo es que antes, cuando querías corregir una palabra que habías escrito mal, pulsando de forma sostenida sobre ella se activaba una especie de lupa y podías moverte por la palabra hasta colocarte sobre la letra que querías modificar, ahora ya no, hagas la pulsación que hagas te selecciona toda la palabra para borrarla o copiarla, para poder hacer esto que digo tienes que usar el 3D Touch sobre el propio panel de escritura (hablo de un iPhone 7 Plus).
cantona_10 escribió: Otro tema que veo es que antes, cuando querías corregir una palabra que habías escrito mal, pulsando de forma sostenida sobre ella se activaba una especie de lupa y podías moverte por la palabra hasta colocarte sobre la letra que querías modificar, ahora ya no, hagas la pulsación que hagas te selecciona toda la palabra para borrarla o copiarla, para poder hacer esto que digo tienes que usar el 3D Touch sobre el propio panel de escritura (hablo de un iPhone 7 Plus).


Ahora se hace de otra manera. Pulsa y mantén pulsada la tecla de espacio, desaparecerán las letras y podrás mover el cursor como si de un ratón de portátil se tratara. Yo lo veo más cómodo aún que la lupa, no te tapa el dedo la palabra.

--

Por otro lado: alguien sabe cuando sale la historia esa de las fotos en modo Deep Fusion? eso que dijeron que hacía 4 fotos antes de pulsar el botón, una cuando hacías la foto y otras 4 después de hacerla, para juntarlas y sacar una foto con mucha más calidad? Pensaba que eso estaba ya en la 13.1, pero no la he encontrado en la app de la cámara.
Buenas! Pregunta, tengo Itunes con mi música organizadita en generos, como muchos de vosotros.

También tengo desmarcada (viene así por defecto) la opción de: "saltar tal canción cuando reproduzcas en aleatorio".

Hasta aquí bien, el tema es que luego cuado sincronizo mi Iphone, entro en Itunes, generos (me pasa con cualquiera), y le doy a aleatorio, sólo se reproducen unas pocas canciones de dicho género, así siempre, como lo arrego?

PD: En las listas de reproducción este fallo no ocurre.

Gracias!
@cantona_10 El mio es un 6S, y es solo a mitad de transición de una pantalla a otra (cuando pasas de la mitad de una pantalla a otra hay un pequeño salto). Nada importante pero en la 12.4 no estaba jeje.

@bromutu Eso que dices de la Deep Fusion creo que dijeron para la 13.2 (en otoño)
@cantona_10

He mirado pero supuestamente no abre porque necesito conexión a Internet cosa que obviamente tengo
Hola, acabo de ver dentro de "accesibilidad" la opción de: "pulsación fácil"

Dice lo siguiente:
La opción "pulsación fácil" permite utilizar las teclas de modificación sin tener que mantenerlas pulsadas.


El caso es que no sé a qué teclas de modificación se refiere... He estado probando en notas escribiendo y no noto diferencia...

¿Alguien sabe a qué se refiere?

Por otra parte, alguien recomienda algunas funciones útiles para aprovechar la App y los scripts de "atajos".
Así de golpe no se me ocurre nada útil que no pueda hacer desbloqueando el móvil y hacerlo directamente...

Saludos
squarenix1 escribió:
sonyfallon escribió:Instalado iOS 13.1 en un iPhone X y la verdad que muy buen rendimiento y velocidad

Qué diferencias notas respecto al 13.0 ?
Realmente se nota la diferencia?

Saludos



La verdad que ninguna. Ya iba muy bien iOS 13 en el X. Lo noto igual de bien, pero se supone que han corregido muchos errores que había
Buenas, teniendo iOS 13 el navegador safari os salen páginas web en versión escritorio o versión móvil? Porque a mi todas se me ponen en versión escritorio y lo tengo que cambiar a versión móvil, no se si será así pero vaya coñazo...
lobonegro88 escribió:Buenas, teniendo iOS 13 el navegador safari os salen páginas web en versión escritorio o versión móvil? Porque a mi todas se me ponen en versión escritorio y lo tengo que cambiar a versión móvil, no se si será así pero vaya coñazo...


Entra en Ajustes>Safari>Sitio web en versión escritorio

y a ver que te sale ahí
En 13.1 sigue el bug de los widgets, si deslizas arriba y abajo sin levantar el dedo acaba desapareciendo el primer widget.
A ver que tal de batería cuando finalice la semana.
71897 respuestas