Apple iPhone

nerjamartin escribió:Pues yo diría a la gente que aun no lo ha instalado que NO lo haga aún.

Desconectado de la corriente a las 6:30 aprox.
Un poco de feeds durante el café, un rato de podcast de camino al trabajo... y estoy al 60% de batería.
Es mi rutina diaria en días de trabajo así que se el gasto que tenía con ios12, y haciendo lo mismo llegaba al trabajo con un 85%

Se bebe la bateria que da gusto :-(

Espero que lo arreglen con la actualización sino le van a dar mucho por saco a apple en el futuro por mi parte

¿Qué iPhone tienes, compañero?
A los que habéis actualizado y tenéis problemas, recordad que podeis bajar a ios12 aun, daos prisa porque apple no tardara mucho en dejar de firmar esa version.

Yo con mi 6S y viendo precedentes, ni loco me arriesgo a subir a ios13, de hecho me mantuve en ios 10 hasta que salio el 12 por todo el follon con ios11.
nerjamartin escribió:Pues yo diría a la gente que aun no lo ha instalado que NO lo haga aún.

Desconectado de la corriente a las 6:30 aprox.
Un poco de feeds durante el café, un rato de podcast de camino al trabajo... y estoy al 60% de batería.
Es mi rutina diaria en días de trabajo así que se el gasto que tenía con ios12, y haciendo lo mismo llegaba al trabajo con un 85%

Se bebe la bateria que da gusto :-(

Espero que lo arreglen con la actualización sino le van a dar mucho por saco a apple en el futuro por mi parte


Siempre que se cambia de versión iOS hace consumo en segundo plano y la dos primeras cargas consume más batería. Debe trabajar algo por detrás en el sistema que provoca mayor consumo. Pero siempre se estabiliza. Es buen momento mañana con 13.1 y ver si cuando sea viernes sigue con alto consumo.
@Strayor
Iphone SE

y hasta la instalacion de ios 13 la bateria era una delicia :-(

@IINVII
Bueno, eso me devuelve un poco la confianza. La verdad es que hasta ahora estaba contentísimo con el teléfono.
Es mi primer iphone y lo compré justo por el tamaño y la batería. Se ajustaba como un guante a mis necesidades.
Y hasta ahora súper contento, tanto con el teléfono como con apple (actualizaciones, soporte, etc)

Saludos
Buenos días,

Actualización a iOS 13 en iPhone 7 Plus mediante restauración en modo DFU y vuelco de copia de seguridad y hasta el momento todo bien, la batería diría que viene a durar lo mismo que antes.

Un par de fallos que si que he notado, no sé si a vosotros también os pasará:

- La app nativa de mail no indica con el número a modo de notificación los correos recibidos, tan solo me salen en el centro de notificaciones, y una vez abro la app hay como un retardo de unos segundo hasta que aparecen los nuevos correos.

- En whastapp por ejemplo, cuando mantienes una pulsación prologanda sobre un mensaje con el objetivo de copia/reenviar,etc...tarda unos segundos de más en aparecer la pestaña de acciones que con respecto a lo que tardaba en iOS 12, y la verdad es que se hace incómodo.

Por el momento esas son las dos cosillas que he notado, por lo demas todo ok.

PD: Mola la nueva interfaz de Apple CarPlay, le ha sentado bien el cambio.
Mañana sale 13.1 a si que podéis estar todos tranquilos.

Por cierto, vaya titulares lo de “ Apple sacará actualizacion para que vayan mas lentos los XS y XR...” y demás basura clickbait. ESO ES MENTIRA. Simplemente, cuando la capacidad de la batería se haya degradado lo suficiente (alrededor del 80%. Recordemos que menos del 80% en una batería de ion-Li se considera que está muerta) como para no conseguir proporcionar la energía estable al procesador, el teléfono te da la opción de que el procesador funcione a menos velocidad para evitar apagones del dispositivo.

Es una función que ya se instaló hace 1 Año y medio o asi, es totalmente opcional si prefieres hacer throttling al chip y es algo totalmente esperable con las baterías (es inevitable la degradacion).

Más cosas:

- Es la primera versión de iOS 13, es muy probable que haya más bugs que en 12.4 por lo que CALMA.

- A todos los que hablan de que les consume más batería... Siento deciros que lo más normal es que os dure lo mismo que en iOS 12, no vais a ganar autonomía, pero tampoco os volváis locos. Acaba de salir, y es la versión .0, todo va mejorando, el OS tiene que indexar y los desarrolladores tienen que actualizar sus apps con las nuevas APIs y frameworks de iOS 13.

- Hablando de autonomía, estamos en 2019 y hay personas que todavía creen que hay que calibrar la batería y/o cerrar todas las apps para mejorar el consumo... Por favor, paremos esto ya porque está demostrado que es falso. iOS gestiona el uso de apps en segundo plano, por lo que solo merece la pena cerrar apps que estén utilizando el GPS en segundo plano por ejemplo. La batería no hay que calibrarla, y si quereis aumentar su longevidad, lo mejor que se puede hacer es mantener el móvil entre el 25-80%, evitar que la batería se quede a 0% y también evitar las temperaturas altas. Lo peor para una batería es cargar de 0-100% constantemente, ya que es cuando más calor se produce.

Simplemente usad el telefono de manera normal, cargarlo cuando podáis, y no le deis tanta importancia. La batería está preparada para aguantar 2-3 años en buen estado, y para aquel entonces, ya estará más que amortizada.
Totalmente de acuerdo con @nachobarro. Titulares que lo único que pretenden es alarmar al personal.
nachobarro escribió:Mañana sale 13.1 a si que podéis estar todos tranquilos.

Por cierto, vaya titulares lo de “ Apple sacará actualizacion para que vayan mas lentos los XS y XR...” y demás basura clickbait. ESO ES MENTIRA. Simplemente, cuando la capacidad de la batería se haya degradado lo suficiente (alrededor del 80%. Recordemos que menos del 80% en una batería de ion-Li se considera que está muerta) como para no conseguir proporcionar la energía estable al procesador, el teléfono te da la opción de que el procesador funcione a menos velocidad para evitar apagones del dispositivo.

Es una función que ya se instaló hace 1 Año y medio o asi, es totalmente opcional si prefieres hacer throttling al chip y es algo totalmente esperable con las baterías (es inevitable la degradacion).

Más cosas:

- Es la primera versión de iOS 13, es muy probable que haya más bugs que en 12.4 por lo que CALMA.

- A todos los que hablan de que les consume más batería... Siento deciros que lo más normal es que os dure lo mismo que en iOS 12, no vais a ganar autonomía, pero tampoco os volváis locos. Acaba de salir, y es la versión .0, todo va mejorando, el OS tiene que indexar y los desarrolladores tienen que actualizar sus apps con las nuevas APIs y frameworks de iOS 13.

- Hablando de autonomía, estamos en 2019 y hay personas que todavía creen que hay que calibrar la batería y/o cerrar todas las apps para mejorar el consumo... Por favor, paremos esto ya porque está demostrado que es falso. iOS gestiona el uso de apps en segundo plano, por lo que solo merece la pena cerrar apps que estén utilizando el GPS en segundo plano por ejemplo. La batería no hay que calibrarla, y si quereis aumentar su longevidad, lo mejor que se puede hacer es mantener el móvil entre el 25-80%, evitar que la batería se quede a 0% y también evitar las temperaturas altas. Lo peor para una batería es cargar de 0-100% constantemente, ya que es cuando más calor se produce.

Simplemente usad el telefono de manera normal, cargarlo cuando podáis, y no le deis tanta importancia. La batería está preparada para aguantar 2-3 años en buen estado, y para aquel entonces, ya estará más que amortizada.

+1000

Sobre la duración de la batería, los primeros días me consumía bastante más que con iOS12, pero ahora solo es "algo ligeramente superior". Supongo que tendrá procesos en segundo plano los primeros días.
También es cierto que todas las versiones X.0 no andan tan finas por ser eso... una versión .0
Buenas, alguien con el pro Max?, que tal la batería?, sería unos de los motivos para comprarlo
adrian1 escribió:Buenas, alguien con el pro Max?, que tal la batería?, sería unos de los motivos para comprarlo


Yo, y la verdad es que una pasada:

bromutu escribió:
IINVII escribió:Desde las 18:00 de la tarde que lo he quitado de cargar, con 2:45min. de pantalla encendida lo tengo ahora al 59%. Traga mucho...

Que teléfono?

Yo lo cargué ayer a las 17:30h y ahora mismo tengo un 40%. Decir que lo he tenido todo este tiempo con el brillo de la pantalla al 100%

Imagen


Supongo que poco a poco irá durando mas, hasta que el sistema se estabilice. Espero que con la 13.1 mejore aun mas. Con mi uso, calculo que me dura unos 2 dias y medio 3 dias. Con un uso normal.
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:Bueno

Os dejo aquí la funda que he pillado y el protector de pantalla de cristal que he pillado también.

Puestos en un 11 pro max. La verdad que la calidad de 10! Ambos Spigen. Total 19€ (como dato, la original de apple son 45 leuros, y el protector de cristal no lo sé, porque salí despavorido)

El protector de cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B07HRZPYP2/
La funda de TPU: https://www.amazon.es/gp/product/B07SZJ2BMV/

Y dejo fotillos de como quedan puestas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Tienes tanto l funda que quiero yo, como el proyector de pantalla que quiero. ¿Fue sencillo poner el protector de pantalla?


Si. Lo más fácil del mundo. Trae como un marco que se ajusta al teléfono. Lo dejas caer, aprietas, deslizas y queda perfecto, 100% centrado, sin burbujas y como no llega a la parte curva no se levanta de los bordes con las fundas

Vienen dos protectores Con sus dos Marcos en la caja



Perfecto, bueno saberlo. Porque yo soy muy patoso con el tema de poner protectores de pantalla y demás. Asique mientras más fácil sea mejor.

Por cierto, mañana sale iOS 13.1 :-)
sonyfallon escribió:
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:


Tienes tanto l funda que quiero yo, como el proyector de pantalla que quiero. ¿Fue sencillo poner el protector de pantalla?


Si. Lo más fácil del mundo. Trae como un marco que se ajusta al teléfono. Lo dejas caer, aprietas, deslizas y queda perfecto, 100% centrado, sin burbujas y como no llega a la parte curva no se levanta de los bordes con las fundas

Vienen dos protectores Con sus dos Marcos en la caja



Perfecto, bueno saberlo. Porque yo soy muy patoso con el tema de poner protectores de pantalla y demás. Asique mientras más fácil sea mejor.

Por cierto, mañana sale iOS 13.1 :-)


Mira,



Queda perfecto y como el marco encaja con el movil queda extraordinariamente bien colocada y recta. Se sale como 1mm por fuera de la pantalla, por lo que no provoca ese efecto arcoiris. Pero sin llegar a la zona curva, así que no se levanta.

Estoy contento. Y vienen 2, por si la primera vez la lias xD
Yo me esperaré entonces a iOS 13.1

Respecto a hacer uso de la garantía, me han dicho en el chat de apple, que el segundo año es con la tienda que adquiriste el terminal, en mi caso, vodafone. Entonces si quiero cambiar la pantalla, tengo que hablarlo con ellos? Ya estoy temblando..
nachobarro escribió:Mañana sale 13.1 a si que podéis estar todos tranquilos.

Por cierto, vaya titulares lo de “ Apple sacará actualizacion para que vayan mas lentos los XS y XR...” y demás basura clickbait. ESO ES MENTIRA. Simplemente, cuando la capacidad de la batería se haya degradado lo suficiente (alrededor del 80%. Recordemos que menos del 80% en una batería de ion-Li se considera que está muerta) como para no conseguir proporcionar la energía estable al procesador, el teléfono te da la opción de que el procesador funcione a menos velocidad para evitar apagones del dispositivo.

Es una función que ya se instaló hace 1 Año y medio o asi, es totalmente opcional si prefieres hacer throttling al chip y es algo totalmente esperable con las baterías (es inevitable la degradacion).

Más cosas:

- Es la primera versión de iOS 13, es muy probable que haya más bugs que en 12.4 por lo que CALMA.

- A todos los que hablan de que les consume más batería... Siento deciros que lo más normal es que os dure lo mismo que en iOS 12, no vais a ganar autonomía, pero tampoco os volváis locos. Acaba de salir, y es la versión .0, todo va mejorando, el OS tiene que indexar y los desarrolladores tienen que actualizar sus apps con las nuevas APIs y frameworks de iOS 13.

- Hablando de autonomía, estamos en 2019 y hay personas que todavía creen que hay que calibrar la batería y/o cerrar todas las apps para mejorar el consumo... Por favor, paremos esto ya porque está demostrado que es falso. iOS gestiona el uso de apps en segundo plano, por lo que solo merece la pena cerrar apps que estén utilizando el GPS en segundo plano por ejemplo. La batería no hay que calibrarla, y si quereis aumentar su longevidad, lo mejor que se puede hacer es mantener el móvil entre el 25-80%, evitar que la batería se quede a 0% y también evitar las temperaturas altas. Lo peor para una batería es cargar de 0-100% constantemente, ya que es cuando más calor se produce.

Simplemente usad el telefono de manera normal, cargarlo cuando podáis, y no le deis tanta importancia. La batería está preparada para aguantar 2-3 años en buen estado, y para aquel entonces, ya estará más que amortizada.


Totalmente de acuerdo, salvo por un aspecto y es que no podemos conformarnos con decir que iOS 13 acaba de salir y es normal que tenga ciertos fallos, me niego a asumirlo pues para eso ya ha habido muchas versiones beta. Apple no se puede permitir lanzar una nueva versión de software con fallos, debe estar optimizada porque para eso existen las betas y el feedback de los usuarios que trabajan sobre ellas.
@cantona_10 Bueno, ningún software está exento de tener fallos. Sea de Apple o de la empresa que sea. Que a veces se nos escapa que por mucho Apple que sea trabajan personas, no robots...

A partir de aquí, yo al menos no me he encontrado ningún error en el sistema en los días que llevo con el... ¿Ciertas ralentizaciones? Alguna por ahí, sobre todo en animaciones. ¿Gasta algo más de batería? Puede ser, pero también tengo que decir que esto puede ser a que el teléfono es el mismo pero el SO avanza. Así que puede ser perfectamente porque el SO chupe más por las nuevas funcionalidades, etc... Pero tambíén es porque la optimización es lo que más tiempo lleva y se irá puliendo poco a poco a medida que saquen más actualizaciones
Del rendimiento desde luego en mi caso no tengo ninguna queja porque el sistema vuela teniendo en cuenta mi dispositivo, en cuanto a la duración de la batería lo tienen que corregir pronto porque no son normales los consumos.

Ahora mismo el widget me dice que lo he usado 1h y la sección batería me dice que el iPhone ha tenido 4h y 41 minutos de pantalla encendida desde las 8:30 de la mañana que lo quite de cargar al 100%.

Ahora mismo me queda un 48% de batería. No llego a terminar el día ni de broma.
la funda spigen me encanta si no fuera por los botones de plástico, nunca los he aguantado [+risas]
Yo actualice mi iphone X a ios13 hoy, y tardo menos de media hora xD , hice bien en esperar.

Ahora a ver que me encuentro. XD
Yo creo que un usuario que paga un terminal de altísima gama no puede tener ningún fallo. Para eso están las betas y los desarrolladores, a ver si ahora apple no va a tener recursos económicos para tener personas que prueben los sistemas operativos.

Por otro lado, creo que iOS 13 está muy bien optimizado, yo al menos, no he encontrado errores como si los encontré en iOS 11.
Aquí un test de caídas un poco mas realista, sobre un suelo de terrazo. En este caso un 11 a secas.

Chris-mr117 escribió:Yo creo que un usuario que paga un terminal de altísima gama no puede tener ningún fallo. Para eso están las betas y los desarrolladores, a ver si ahora apple no va a tener recursos económicos para tener personas que prueben los sistemas operativos.

Por otro lado, creo que iOS 13 está muy bien optimizado, yo al menos, no he encontrado errores como si los encontré en iOS 11.


A mi me pasa que si pulso prolongado en la AppStore y le doy a Actualizaciones, me abre la appstore pero no a ese apartado.
kaiserphantom escribió:
A mi me pasa que si pulso prolongado en la AppStore y le doy a Actualizaciones, me abre la appstore pero no a ese apartado.



idéntico a mi
kaiserphantom escribió:A mi me pasa que si pulso prolongado en la AppStore y le doy a Actualizaciones, me abre la appstore pero no a ese apartado.

A mi en Iphone X me funciona sin problema y me manda directamente a las actualizaciones de la appstore.
adrian1992 escribió:Lo pregunté hace unos años... pero no recuerdo exactamente:

La barra inferior que aparece desde los iPhone X hasta ahora cómo se podían ocultar mientras utilizabas una aplicación ?

Nadie, por favor?
Yo con ios 13 he notado que los WhatsApp a veces solo los recibo cuando abro la aplicación y la app store con los datos de red también hay veces que me da error. También a la hora de editar las fotos tarda mas en cargar
Por lo demás bien
Hoy he visto el iPhone 11 en directo y....con lo bonito que es por detrás (sobretodo el azul verdoso) y joder, como deja de desear por delante. Vaya MARCOS.
Espero que solucionen este tema el año que viene, junto al notch. O espero que apple no lo haga a posta para hacer mas "pro" los otros dos smartphone.
A mi en instagram me pasa a veces que no sale el teclado y tengo que cerrar y abrir la app.

patadams escribió:
kaiserphantom escribió:A mi me pasa que si pulso prolongado en la AppStore y le doy a Actualizaciones, me abre la appstore pero no a ese apartado.

A mi en Iphone X me funciona sin problema y me manda directamente a las actualizaciones de la appstore.


A mi en XS Max me funciona bien también
Algo más han hecho con el tema batería porque me ha tardado en cargar 4 horas desde el 20% hasta sois mismo que lo he quitado, y esto con el cargador del iPad, que normalmente en casa lo cargo b el suyo pero fuera me llevo el otro.

La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

https://www.applesfera.com/iphone/panta ... isplaymate



Parece que de hardware desfasado, nada.
Parece que la misma pantalla que lleva el XS, nada.

A ver si empezamos a ver que un movil no es igual que otro solo porque tenga la misma forma exterior...
A mi con un iPhone 7 Plus la batería no he notado absolutamente nada, en todo caso diría que me dura un pelín más, empiezo el segundo día (24h después de quitarlo del cargador) con un 55% de batería. Nótese que no hago un uso intensivo del terminal.
Yo con un Pro Max. Es la segunda carga. He notado que va mejorando poco a poco.

Lo quite de cargar al 100% ayer por la mañana a las 6:30h, con un uso normal del teléfono (lo que hacía antes con mi iPhone 5s) a día de hoy (28h despues) tengo aún un 71% de batería.

Calculo que me aguantará a este rimo hasta mañana por la mañana. vamos, unos 2 días y medio. Desde luego, impresionante.

Tengo que ponerme el hábito de cargarlo cuando la bateria llegue entre el 20%-25%, para mantenerla en buenas condiciones.
Mrcolin escribió:

La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

https://www.applesfera.com/iphone/panta ... isplaymate



Parece que de hardware desfasado, nada.
Parece que la misma pantalla que lleva el XS, nada.

A ver si empezamos a ver que un movil no es igual que otro solo porque tenga la misma forma exterior...

Fuente: Applesfera...xD
@bromutu

Parece fácil de instalar. Probare y ya os contaré si es fácil o no. Que par estas cosas yo no soy muy manitas X-D.


La pantalla del iPhone 11 Pro y 11 Pro Max, es la misma pantalla que el monitor del Mac Pro. Vamos, una pasada.

@goku593

Estas pruebas no las hizo Applesfera. Las hizo una empresa especializada en el mundo de las pantallas
goku593 escribió:
Mrcolin escribió:

La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

https://www.applesfera.com/iphone/panta ... isplaymate



Parece que de hardware desfasado, nada.
Parece que la misma pantalla que lleva el XS, nada.

A ver si empezamos a ver que un movil no es igual que otro solo porque tenga la misma forma exterior...

Fuente: Applesfera...xD

No, es una articulo de applesfera que hace referencia a la página original que hace la puntuación...
goku593 escribió:
Mrcolin escribió:

La pantalla del iPhone 11 Pro se corona como la mejor pantalla montada en un smartphone, según DisplayMate

https://www.applesfera.com/iphone/panta ... isplaymate



Parece que de hardware desfasado, nada.
Parece que la misma pantalla que lleva el XS, nada.

A ver si empezamos a ver que un movil no es igual que otro solo porque tenga la misma forma exterior...

Fuente: Applesfera...xD

Ayssss no te has leído ni el titular, y eso que lo he puesto en negrita [toctoc]

@bromutu Sabes si en pruebas reales (por alguna noticia o info) hay mucha diferencia en la duración de la batería entre un Pro y un Pro Max? Que no encuentro donde mirarlo...
@Mrcolin seguro que se lo ha leído, pero la bilis la tienen que echar de alguna forma.
Mrcolin escribió: @bromutu Sabes si en pruebas reales (por alguna noticia o info) hay mucha diferencia en la duración de la batería entre un Pro y un Pro Max? Que no encuentro donde mirarlo...


Ciertamente casi todo lo que está saliendo es del Pro Max, comparaciones, reviews, pruebas, etc.. Y están dejando un poco de lado al Pro a secas en las reviews. No entiendo el por qué. Ya me di cuenta. :-?

Tampoco he visto nada... supongo que irán saliendo poco a poco vídeos y comparativas. Se supone que es idéntico. Misma pantalla y mismo todo, a excepción del tamaño y de la duración de la batería.

En mi estudio de fotografía tengo varios monitores calibrados a la perfección, y la verdad es que he puesto el teléfono al lado con las mismas fotografías y es que... clavados.
al final se ha esclarecido el misterio de la RAM con los iPhone pro?
@Mrcolin

Aquí tienes una diferencia en cuanto a la duración de la batería de un modelo y otro. Actualmente e lo iPhone 11 Pro Max, es el modelo de Smartphone que más dura a batería. En el iPhone 11 Pro dura algo más que el Note 10+. La batería del 11 es de 5 horas y pico de pantalla. Que está muy bien la verdad también.
La del iPhone 11 Pro Max es de 8 horas y 46 minutos de pantalla y el iPhone 11 Pro es de 7 horas y pico


https://youtu.be/VFYAACe2Nmk
sonyfallon escribió:@Mrcolin

Aquí tienes una diferencia en cuanto a la duración de la batería de un modelo y otro. Actualmente e lo iPhone 11 Pro Max, es el modelo de Smartphone que más dura a batería. En el iPhone 11 Pro dura algo más que el Note 10+. La batería del 11 es de 5 horas y pico de pantalla. Que está muy bien la verdad también.
La del iPhone 11 Pro Max es de 8 horas y 46 minutos de pantalla y el iPhone 11 Pro es de 7 horas y pico


https://youtu.be/VFYAACe2Nmk


Justo eso es lo que quería ver!! Muchas gracias!!
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:@Mrcolin

Aquí tienes una diferencia en cuanto a la duración de la batería de un modelo y otro. Actualmente e lo iPhone 11 Pro Max, es el modelo de Smartphone que más dura a batería. En el iPhone 11 Pro dura algo más que el Note 10+. La batería del 11 es de 5 horas y pico de pantalla. Que está muy bien la verdad también.
La del iPhone 11 Pro Max es de 8 horas y 46 minutos de pantalla y el iPhone 11 Pro es de 7 horas y pico


https://youtu.be/VFYAACe2Nmk


Justo eso es lo que quería ver!! Muchas gracias!!



Ahí te puedes hacer una idea de que modelo te va mejor para tu uso en tema de batería. Yo me he decantado por el modelo IPhone 11 Pro Max
sonyfallon escribió:
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:@Mrcolin

Aquí tienes una diferencia en cuanto a la duración de la batería de un modelo y otro. Actualmente e lo iPhone 11 Pro Max, es el modelo de Smartphone que más dura a batería. En el iPhone 11 Pro dura algo más que el Note 10+. La batería del 11 es de 5 horas y pico de pantalla. Que está muy bien la verdad también.
La del iPhone 11 Pro Max es de 8 horas y 46 minutos de pantalla y el iPhone 11 Pro es de 7 horas y pico


https://youtu.be/VFYAACe2Nmk


Justo eso es lo que quería ver!! Muchas gracias!!



Ahí te puedes hacer una idea de que modelo te va mejor para tu uso en tema de batería. Yo me he decantado por el modelo IPhone 11 Pro Max

El problema es que el Max se me hace muy grande. Yo seguramente me quede con el Pro normal.

Aun así aun tengo pendiente de ir a una Apple Store y verlos en persona.
sonyfallon escribió:https://youtu.be/VFYAACe2Nmk


vaya tela!! y con una batería 500mAh mas pequeña que el de su izquierda teniendo mas pixels que mover.
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:https://youtu.be/VFYAACe2Nmk


vaya tela!! y con una batería 500mAh mas pequeña que el de su izquierda teniendo mas pixels que mover.


Esto demuestra que quien se fija solamente es los números para ver si un móvil es mejor o peor que otro, no tiene ni idea xD. Idem con la RAM (aquí uno que el 6S le va como un tiro con el último sistema operativo de Apple y con solo 2Gb de RAM).
Mrcolin escribió:
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:https://youtu.be/VFYAACe2Nmk


vaya tela!! y con una batería 500mAh mas pequeña que el de su izquierda teniendo mas pixels que mover.


Esto demuestra que quien se fija solamente es los números para ver si un móvil es mejor o peor que otro, no tiene ni idea xD. Idem con la RAM (aquí uno que el 6S le va como un tiro con el último sistema operativo de Apple y con solo 2Gb de RAM).


Exacto..... el concepto “optimización” es algo a los que algunos no le dan valor..... y se creen que burro grande...
Exacto..... el concepto “optimización” es algo a los que algunos no le dan valor..... y se creen que burro grande...[/quote]

Eso es debido a que tienen una mala optimización de su cabeza, lo cual, les impide en sí mismo comprenderlo.
mollar escribió:(Cuidaito al actualizar)

Noticias desde Estados Unidos

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... 5_2248567/

Hoy sale iOS 13.1 corrigiendo fallos.
antoniokratos escribió:
mollar escribió:(Cuidaito al actualizar)

Noticias desde Estados Unidos

https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... 5_2248567/

Hoy sale iOS 13.1 corrigiendo fallos.

A que hora sale?
71873 respuestas