Apple iPhone

Una cosa, los iPhone con Force touch no les funciona ya el 3d touch? va todo con pulsación larga?
Actualizado via OTA, a ver qué tal...
litos001 escribió:Una cosa, los iPhone con Force touch no les funciona ya el 3d touch? va todo con pulsación larga?

Pues de lo que he probado, no funciona en la pantalla de inicio (donde estan todas las apps) y si en la pantalla de notificaciones (por ejemplo para contestar un whatsapp).

Funciona bien aunque me gusta menos. Ahora mantiene pulsacion larga y te sale lo del 3D Touch, y si la dejas mas larga aun, te sale para borrar apps (lo que antes era pulsacion larga si no recuerdo mal)
Pregunta (quizás tonta): las fundas del iphone 11 valen para el Iphone 11 Pro?

Mi mujer me acaba de regalar una (para cuando llegue el bicho), pero es para el 11... y no se si valdrá o la tengo que devolver...

Gracias!
ghod escribió:Pregunta (quizás tonta): las fundas del iphone 11 valen para el Iphone 11 Pro?

Mi mujer me acaba de regalar una (para cuando llegue el bicho), pero es para el 11... y no se si valdrá o la tengo que devolver...

Gracias!


Son de distinto tamaño, no sirven
<<PoRtNoY>> escribió:
ghod escribió:Pregunta (quizás tonta): las fundas del iphone 11 valen para el Iphone 11 Pro?

Mi mujer me acaba de regalar una (para cuando llegue el bicho), pero es para el 11... y no se si valdrá o la tengo que devolver...

Gracias!


Son de distinto tamaño, no sirven


gracias!
Mrcolin escribió:
litos001 escribió:Una cosa, los iPhone con Force touch no les funciona ya el 3d touch? va todo con pulsación larga?

Pues de lo que he probado, no funciona en la pantalla de inicio (donde estan todas las apps) y si en la pantalla de notificaciones (por ejemplo para contestar un whatsapp).

Funciona bien aunque me gusta menos. Ahora mantiene pulsacion larga y te sale lo del 3D Touch, y si la dejas mas larga aun, te sale para borrar apps (lo que antes era pulsacion larga si no recuerdo mal)


Gracias, ya lo he probado y bueno funciona bastante bien lo de pulsación larga. Y para borrar apps al salir el menú de pulsación está la opción siempre de Gestionar apps
Yo leyendo que con el 6s el móvil iba bien actualicé pero no consigo que la app store abra con los datos móviles, solamente con wifi.
Con los datos móviles se queda cargando y al final no abre. Solamente ayer me dejó durante un rato y hoy vuelve a fallar!
Actualizado mi iPhone 7 por OTA..de momento, todo perfecto. Actualización rápida y sencilla. En cuanto termine de cargar, lo pruebo.
Estoy curioso de probar como funciona el mando de ps4.

Un saludooooo.
Una pregunta compañeros .

Actualicé a iOS 13 mi iPhone 7 . Va genial todo muy rápido y tal . Lo que me ocurre es que no me avisa de los mensajes nuevos del correo . Antes tenia el globo con los mensajes nuevos .He ido a las notificaciones y la tengo ok (globos) ¿a alguien mas le pasa ?
Buenas gente! Algún juego que mole en Apple Arcade para descargar y probar? Ya que he cogido el mes gratis de prueba
Nada como desempolvar el primer iPhone el día del la lanzamiento de uno nuevo!

Por si queréis echarle un ojo:

@agaguzman, a mi me pasaba con algunas notificaciones y se me ha solucionado restableciendo ajustes generales. Prueba, a veces cuando se actualiza encima de una versión nueva en vez instalar desde cero, ocurren estas cosas.

Por lo demás encantado con iOS 13, es de esas veces que pasas de una versión nueva notando cambios de verdad aparte de los estéticos.
Ya lo tengo. Pro Max de 256

Lo primero que hice fue poner el modo noche a ver.

Primera foto, foto normal.

Segunda foto, modo noche. 10s a pulso.

Casi me caigo para atrás [tadoramo]

Tal cual del teléfono al foro

EDITO: pongo recorte de la foto modo noche de 10s

Adjuntos

bromutu escribió:Ya lo tengo. Pro Max de 256

Lo primero que hice fue poner el modo noche a ver.

Primera foto, foto normal.

Segunda foto, modo noche. 10s a pulso.

Casi me caigo para atrás [tadoramo]

Tal cual del teléfono al foro

EDITO: pongo recorte de la foto modo noche de 10s

Venga coño [flipa] [flipa] [flipa]
Tremendisimo el modo noche .... impresionante !!
Ya ni a oscuras estamos salvo jajaja

@IINVII gracias . Voy a probar eso . Por lo demás es cierto que va como la seda iOS 13 .

Edit — He restablecido los ajustes y ya funciona perfectamente . Mil gracias , compañero .
Voy a actualizar mi X a iOS 13, pero por curiosidad...los que decis que va como un tiro tras haber actualizado...en que os basais? En que abre apps “igual” de bien? O haceis pruebas exhaustivas de rendimiento?
bromutu escribió:@Mrcolin si tío. La ostia :O probadlo.

EDITO: Las subo a tope de resolución:

La normal: https://live.staticflickr.com/65535/48766585101_10b2c0aa22_o.jpg

La modo noche: https://live.staticflickr.com/65535/48766253168_051fe33b6f_o.jpg


Me flipa que se distingan las fotos Del armario aun estando a contraluz. Flipando estoy. Y a pulso... para que luego digan que es exposicion la magia... 10 segundos a pulso, flipa.

KindapearHD escribió:Voy a actualizar mi X a iOS 13, pero por curiosidad...los que decis que va como un tiro tras haber actualizado...en que os basais? En que abre apps “igual” de bien? O haceis pruebas exhaustivas de rendimiento?

Te hablo desde la experiencia de un 6S (y solo sobre 1 dia de experiencia jeje).
Va bien, la mayoria muy fluido. Pero hay cosas que se ralentizan un poco como las transiciones entre “escritorios” y noto que consume algo mas.
Es cierto que tiene cosas muy chulas (en cuanto a opciones).

Si actualizas, no te vas a arrepentir. Si te esperas a la 13.1, seguro que ira mejor (aunque tu con un X, lo mismo te va de fabula desde ya).

Repito, hablo con un 6S en la mano...
Bueno he leido a iOS 13.1 sale en nada, asi q seguramente espere jajaj
KindapearHD escribió:Bueno he leido a iOS 13.1 sale en nada, asi q seguramente espere jajaj

El martes 24 me parece que pusieron por aqui.
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Bueno he leido a iOS 13.1 sale en nada, asi q seguramente espere jajaj

El martes 24 me parece que pusieron por aqui.


Por eso, a la vuelta de la esquina [360º]
Pues he tenido la oportunidad de probar el modo noche en dos terminales y tengo que decir que a pesar de ser bastante escéptico con él es impresionante (para ser un móvil y disparar a pulso). A ver, las fotos no son nada del otro mundo en cuanto las amplías pero es que hablamos de situaciones con muy poca luz, muy muy poca, y te genera entornos bastante bien definidos y tirando a pulso... Cuando ves la imagen resultante en el móvil da el pego sin ninguna duda.

El tema de la fotografía computacional va a traer mucha cola en el futuro. Veremos lo que presenta Google en octubre porque, para mí, de momento están por detrás de Apple.
A alguien mas le pasa en el apple store que al realizar una compra, pide la contraseña pero solo me sale medio teclado y no me deja moverlo... por lo que no puedo realizar la compra
¿El modo noche es solo para los iPhone 11?
dankov_14 escribió:¿El modo noche es solo para los iPhone 11?

según tengo entendido sí, el nuevo chip es lo que permite que sea posible (o eso venden). La verdad que era un poco escéptico, pero es realmente increíble lo que han conseguido
Imagen


Bueno, pues iFixit ya desmonto los nuevos iPhone. La batería del modelo 11 Pro Max lo esperado 3970mAh. La batería del 11 Pro 3190mAh. La RAM de ambos 4Gb también ( aunque no lo tienen del todo claro aún ). Dicen que tienen que investigarlo más a fondo. Porque puede que se les escape algo. Que ya nos irán diciendo más adelante
He notado que Pages de vez en cuando se me cierra (bastante a menudo)
Buenos días, yo he actualizado a iOS 13 un xs max, el mayor cambio que he notado ha sido mucho más gasto de bateria ( así normal que el nuevo dure 5 horas más ), por lo demás me gusta mucho más iOS 13 que iOS 12
@agaguzman, me alegro de que se te haya solucionado.

@adrian1, yo acabo de hacer una recalibración y ahora cuando termine de cargar y pasen unos días veré cuanto menos o mas gasta, o si se queda igual que ahora. El rato que lo he tenido con iOS 13 (un día) no he visto que consumiera mas o menos de lo normal, pero claro, en un día no se puede saber.

Probablemente para la 13.1 haga un formateo y reinstale desde cero sin copia de seguridad que es lo mejor cuando se trata de sistema operativo nuevo, y haré lo mismo con el Watch.
Pues es complicado de cojones romperlo [flipa]

Yo actualizé mi iPhone 7 Plus y me di cuenta de que al hacer scroll muy rapido en la galeria se me cerraba la app siempre. Lo que hice fue resetearlo manteniendo pulsado el boton de apagar + volumen bajo hasta que apareció el logo de la manzana.
De momento parece que se ha solucinado.
bromutu escribió:Pues es complicado de cojones romperlo [flipa]


Que desperdiciooo [buuuaaaa]
Imagen


Veremos lo del tema de la RAM. Porque no iFixit esta del todo seguro si tiene 4Gb o 6Gb y eso que lo abrieron ya. Dijeron que tienen que investigar más y explotarlo más. De momento toca esperar para salir de dudas. No tienen en su web el despiece completo si quiera
@sonyfallon yo no entiendo que no digan la RAM del iphone (aunque no lo anuncien y solo lo pongan por ahi en las especificaciones tecnicas) y te digan casi todos los daros de los chip AX que es su santo grial y podrian esconderlo mas para que no les “copien”
bromutu escribió:Pues es complicado de cojones romperlo [flipa]



luego si le explota al darle un martillazo aparecerá en todos los medios que nada más salir a la venta, un iPhone 11 pro ha explotado por culpa de la batería [+risas]

parece resistente, pero me habría gustado más ya que hace el test que fuera con caídas al suelo. A estas personas se los regalan para que hagan estos videos o lo ponen de su bolsillo para ganarse unos seguidores? [+risas]
@carlosrodsan si, la verdad es que ese test dice poco... a martillazos no es ningun test real.
@Mrcolin desde luego los ingenieros de Apple cómo nos vean y lean los foros un poco... se tienen que estar descojonando a carcajada limpia con las especulaciones del planeta entero de la ram [carcajad]
bromutu escribió:@Mrcolin desde luego los ingenieros de Apple cómo nos vean y lean los foros un poco... se tienen que estar descojonando a carcajada limpia con las especulaciones del planeta entero de la ram [carcajad]

Jajaja ya. Si encima van genial tengan lo que tengan...
Yo con 2gb y el movil va “como un tiro”.
aquí tenéis uno de caídas reales y no tan reales, porque tienen que subirse a una escalera y tirarlo desde ahí arriba para romperlo. Ahora vais y lo cascáis [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]

bromutu escribió:aquí tenéis uno de caídas reales. ahora vais y lo cascáis [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


Parece que aguantan muy bien. Aunque luego ves en la calle a medio planeta con los moviles estallados jajaja. A mi aun nunca se me ha roto un iphone (que es lo que he tenido, claro)
a mi tampoco. ni uno.

Por cierto, compré esta funda transparente:
https://www.amazon.es/gp/product/B07SZJ2BMV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Y encaja como anillo al dedo. Ademas es la original de Spigen.

En la apple store valían 45€ :O
No entiendo porque Apple no detalla lo que lleva su dispositivo. Leches, q se lo estas comprando, no se porque co*ones no dice ni los mAH de bateria ni la ram.
Porque no les hace falta, ya estan sus usuarios tecnicistas haciendo cábalas 2 meses para ello.
Bueno pues meter ram en la cámara significaria que hay un coprocesador en el modulo de la cámara que gestionaría la cámara ¿? con comunicación con la ram del módulo, y a la vez por un bus que comunique el A13/procesador neural y demás...

Quizá si existe una memoria en el módulo de la cámara solo sea a modo de buffer para el horquillado de la foto (eso de hacer 7 u 8 fotos y trabajar con las mejores y demás). Se quedarían en esa memoria las 7 u 8 fotos en bruto y luego se mandarían al chip gordo para xD para sacar la imagen final. Aunque eso ya lo hacia el XS y no se dijo nada de esto. Tambíen podría ser un buffer de video en cámaras para cuando se use el motion pro ese con las 4 cámaras funcionando a la vez. No se, mucho lio me parece a mi, ni la ps3 tenia tanta historia xD
No se puede usar el programa geekbench para saber la ram?
[quote="IINVII"]
acabo de hacer una recalibración y ahora cuando termine de cargar y pasen unos días veré cuanto menos o mas gasta, o si se queda igual que ahora. El rato que lo he tenido con iOS 13 (un día) no he visto que consumiera mas o menos de lo normal, pero claro, en un día no se puede saber.
[/quote]

Cito mi mensaje para actualizar. Desde esta mañana que lo quité de cargar sobre las 9 de la mañana, mirando cuatro cosas en Safari, nos pocos Whatsapp aparte de un par de correos, y un vídeo de 2 minutos en 4K, a las cinco de la tarde ya estaba al 45%.

Es pronto para saber si gasta demasiado o es que necesita unos días para que el sistema "aprenda" la rutina de cada uno para así mejorar el rendimiento de la batería, pero en principio creo que si gasta bastante.
IINVII escribió:
IINVII escribió:acabo de hacer una recalibración y ahora cuando termine de cargar y pasen unos días veré cuanto menos o mas gasta, o si se queda igual que ahora. El rato que lo he tenido con iOS 13 (un día) no he visto que consumiera mas o menos de lo normal, pero claro, en un día no se puede saber.


Cito mi mensaje para actualizar. Desde esta mañana que lo quité de cargar sobre las 9 de la mañana, mirando cuatro cosas en Safari, nos pocos Whatsapp aparte de un par de correos, y un vídeo de 2 minutos en 4K, a las cinco de la tarde ya estaba al 45%.

Es pronto para saber si gasta demasiado o es que necesita unos días para que el sistema "aprenda" la rutina de cada uno para así mejorar el rendimiento de la batería, pero en principio creo que si gasta bastante.

Gracias, ya nos irás contando, yo he notado más consumo sobre mi uso habitual
IPhone 7 Plus a estas horas suelo tener 60% hoy tengo 45%. También es cierto que lo he usado un poco más.
Los usuarios de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, dicen que les va un poco lenta la cámara a la hora de tomar fotos o pasar de un tipo de foto a otra. Para los usuarios que también lo tenéis, ¿También os pasa? He leído alguno que otro en Macrumors
71859 respuestas