Apple iPhone

Descargando. Haber que tal el teclado al estilo SwiftKey, es algo que echaba de menos en iOS, porque no se vosotros, pero desde la versión 7 a peor, mis dedos son los mismos pero la escritura mucho mas torpe...
A mi tambien me ha saltado ya.. pero me pone 8 horas de tiempo estimado jajajaja
A mi me dice que aproximadamente 40 minutos. Veremos....
Estoy tentado de pasar de hacer instalación limpia desde 0 con iTunes esta vez, por pereza más que nada jaja

Vosotros actualizáis a pelo o hacéis limpia?
Kakarot_13 escribió:Estoy tentado de pasar de hacer instalación limpia desde 0 con iTunes esta vez, por pereza más que nada jaja

Vosotros actualizáis a pelo o hacéis limpia?

Yo esta vez lo he hecho a pelo.
Kakarot_13 escribió:Estoy tentado de pasar de hacer instalación limpia desde 0 con iTunes esta vez, por pereza más que nada jaja

Vosotros actualizáis a pelo o hacéis limpia?


Yo hace tiempo que lo hago a huevo por pereza jajajaj.., pero siempre son terminales que cambio cada dos años... Qué iphone vas a actualizar?? Depende la chicha igual si le viene mejor instalación limpia..

Edito: y sin copias de seguridad ni nada de por medio.. con riesgo a saco [qmparto] [qmparto]
Yo me esperare minimo un par de dias o algo mas en actualizar, no tengo 8 o 12 horas para perder con medio planeta bajando xd
@Torres Sería el XS Max y realmente el motivo es la pereza de instalar y configurar todo de nuevo...
Quizás lo haga a pelo y miro a ver qué tal va, si noto algo raro pues restauro y listo.
No me aparece en itunes todavia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo estoy actualizando el iPhone a pelo a iOS 13, luego si le doy a “restaurar” ya me queda la instalación limpia con iOS 13, no?
Por cierto iOS 13.1 y iPadOS 13.1 salen el 24 de Septiembre al final, por si alguien prefiere esperarse.
Kakarot_13 escribió:@Torres Sería el XS Max y realmente el motivo es la pereza de instalar y configurar todo de nuevo...
Quizás lo haga a pelo y miro a ver qué tal va, si noto algo raro pues restauro y listo.

A pelo.., yo no perdía el tiempo...
<<PoRtNoY>> escribió:Yo estoy actualizando el iPhone a pelo a iOS 13, luego si le doy a “restaurar” ya me queda la instalación limpia con iOS 13, no?

Si es desde ITunes sin restaurar luego copia entonces si, si simplemente reseteas luego el terminal de fábrica, aunque no le restaures la copia, no es instalación limpia.
La instalación limpia es desde iTunes sin restaurar copia de seguridad, empezando como iPhone nuevo.

@Torres vale compi. A pelo y listo jaja.
Actualizando XS Max a ver qué tal [looco]
El mio esta actualizado hace 45 min y todo correcto. Sin instalacion limpia.
Alguien que lo pruebe en iphone x que diga como va, sinceramente me da miedo actualizar , no quiero que se me vuelva lag
Yo no quería actualizarlo hasta unos días , pero para actualizar el watch me obliga a ello ..

¡Que cabrones!

Mi series 4 me pide actualizar el iPhone a gritos jajaja . Lo mismo esta noche a última hora me animo .
A alguno le sale esto? no puedo actualizar por iTunes...

Imagen
Imagen
nachobarro escribió:Por cierto iOS 13.1 y iPadOS 13.1 salen el 24 de Septiembre al final, por si alguien prefiere esperarse.

Yo voy a esperar por si las moscas, no tengo prisa.
iOS 13 está incompleto, el martes ya sale 13.1 y la verdad que en las comparativas va más rápido el iniciar apps en la beta de 13.1 que en 13

https://www.applesfera.com/ios/apple-ca ... septiembre

Ahora irán saliendo actualizaciones en la App Store de aplicaciones para adaptarlas a modo oscuro.

El deslizar en el teclado funciona muy suave
kaiserphantom escribió:iOS 13 está incompleto, el martes ya sale 13.1 y la verdad que en las comparativas va más rápido el iniciar apps en la beta de 13.1 que en 13

https://www.applesfera.com/ios/apple-ca ... septiembre

Ahora irán saliendo actualizaciones en la App Store de aplicaciones para adaptarlas a modo oscuro.

El deslizar en el teclado funciona muy suave


Pues igual voy tirando con la instalación de iOS 13 a pelo y luego cuando salga 13.1 ya hago instalación limpia
<<PoRtNoY>> escribió:
kaiserphantom escribió:iOS 13 está incompleto, el martes ya sale 13.1 y la verdad que en las comparativas va más rápido el iniciar apps en la beta de 13.1 que en 13

https://www.applesfera.com/ios/apple-ca ... septiembre

Ahora irán saliendo actualizaciones en la App Store de aplicaciones para adaptarlas a modo oscuro.

El deslizar en el teclado funciona muy suave


Pues igual voy tirando con la instalación de iOS 13 a pelo y luego cuando salga 13.1 ya hago instalación limpia


Es una pérdida de tiempo lo de la instalación limpia, otro falso mito como lo de cerrar las apps... hasta Apple lo explicó mil veces, es paja mental lo de empezar de cero
Voy a entregar mi iPhone para que me rebajen el precio del nuevo, hay que dar el cargador y la clavija de abrir la tarjeta??
DarkMessiah escribió:Actualizando XS Max a ver qué tal [looco]


Pues todo perfecto, aunque creo que paso del tema oscuro, el email se ve muy raro así y queda extraño al abrir un correo y verlo en blanco y el resto negro
geryteam escribió:Voy a entregar mi iPhone para que me rebajen el precio del nuevo, hay que dar el cargador y la clavija de abrir la tarjeta??

El cargador si,el pincho no.
Alguien domina “Atajos”??

Sería posible que el iPhone hiciera una llamada el solo si a un número X si pasa por una ubicación X??
Virgen santisima con los servidores ... 15h me pone de descarga.
Kalypso9 escribió:Alguien que lo pruebe en iphone x que diga como va, sinceramente me da miedo actualizar , no quiero que se me vuelva lag


Yo tengo el x y corriendo ios 13 desde la primera beta de junio y como un tiro, 0 problemas
rubarril escribió:
Kalypso9 escribió:Alguien que lo pruebe en iphone x que diga como va, sinceramente me da miedo actualizar , no quiero que se me vuelva lag


Yo tengo el x y corriendo ios 13 desde la primera beta de junio y como un tiro, 0 problemas


+1, yo instalé la semana pasada la GM y todo correcto.
Acabo de instalar iOS 13 en un iPhone 7 Plus y vuela.
En XR es un misil, mejor que iOS 12.
nachobarro escribió:Virgen santisima con los servidores ... 15h me pone de descarga.


eso me interesaba ssber...me espero a mañana visto lo visto XD

1 saludo
Tyrant escribió:
nachobarro escribió:Virgen santisima con los servidores ... 15h me pone de descarga.


eso me interesaba ssber...me espero a mañana visto lo visto XD

1 saludo


he pausado y vuelto a empezar, ahora va bien, en 10 min lo tengo
Alguien que lo haya instalado en un iPhone6s???
nachobarro escribió:
Tyrant escribió:
nachobarro escribió:Virgen santisima con los servidores ... 15h me pone de descarga.


eso me interesaba ssber...me espero a mañana visto lo visto XD

1 saludo


he pausado y vuelto a empezar, ahora va bien, en 10 min lo tengo

Como lo has pausado?
agaguzman escribió:Yo no quería actualizarlo hasta unos días , pero para actualizar el watch me obliga a ello ..

¡Que cabrones!

Mi series 4 me pide actualizar el iPhone a gritos jajaja . Lo mismo esta noche a última hora me animo .


A mí me pasa lo mismo. Para instalar el Watch, que me interesa más, tengo que actualizar el iPhone. Pero bueno, iPhone actualizado y Watch en proceso.
En ipad aun nada no? No me salta.
nada no puedo instalarlo... me dice que tengo que actualizar el software (iTunes) para poder instalar iOS 13... pero que cojones
Sonikero escribió:En ipad aun nada no? No me salta.

Fecha oficial para ipados el 30 de septiembre.
jjuioij escribió:
Sonikero escribió:En ipad aun nada no? No me salta.

Fecha oficial para ipados el 30 de septiembre.


Vale gracias!
jjuioij escribió:
Sonikero escribió:En ipad aun nada no? No me salta.

Fecha oficial para ipados el 30 de septiembre.


te corrijo, el 24 de septiembre estara

https://www.applesfera.com/ios/apple-ca ... septiembre
jjuioij escribió:
Sonikero escribió:En ipad aun nada no? No me salta.

Fecha oficial para ipados el 30 de septiembre.


Acaban de modificar la fecha de salida, saldrá el 24 ya
A mi iTunes se me queda en extrayendo software y de ahí no me pasa..

Ya lo dejo para otro día
Que tal va iOS 13 en iPhone 7 ?

Miedo me da actualizar ...
Akklez92 escribió:A mi iTunes se me queda en extrayendo software y de ahí no me pasa..

Ya lo dejo para otro día


Por lo menos llegas hasta eso punto, a mi me dice que tengo que actualizar el software (imposible ya que estoy en mojave y iTunes en las ultimas versiones) para poder instalar ios 13...

En fin, parece ser que va todo fatal hoy.
Más del modo nocturno!!!!

https://www.applesfera.com/iphone/fotog ... one-11-pro

Que poquito queda para probarlo el resto de los mortales!!
Me gusta mucho el cambio de la app fotos.
Os funciona la app store??
mollar escribió:Os funciona la app store??

Probándola ahora mismo me funciona sin problema.
71854 respuestas