Apple iPhone

cantona_10 escribió:Hoy sale iOS 13 no?


kaiserphantom escribió:
¿Se conoce la fecha de lanzamiento de 13.1? Yo creo que no tardará mucho y que llegará antes de finalizar el año. Todo apunta a que la .1 es la buena y esta salió bastante apurada para tenerla de lanzamiento en el iphone 11.
30 de Septiembre, o eso se dijo.
IpadOs también sale hoy?
carlosrodsan escribió:IpadOs también sale hoy?


<<PoRtNoY>> escribió:
carlosrodsan escribió:IpadOs también sale hoy?



No. iPadOS sale como 13.1, no hay versión 13.0 por lo que sale el 30 de septiembre.

Saludos
DaBrOh escribió:Buenas gente! Una dudilla

Mañana (supuestamente) me llega un iphone 11 pro al que voy a pasar desde un 7 Plus; en su día formateé mi pc donde tenía toda la biblioteca de iTunes sincronizada con el móvil y no hice backup para poder seguir sincronizando, ergo cuando conecto el teléfono al PC me dice que me monte y pedalee, que no es la misma biblioteca que antes ergo o paso por el aro de perder todo lo que tengo en el móvil en pos de lo (poquísimo porque no la he usado por eso mismo) biblioteca actual, o joderme y no sincronizar.

Se os ocurre algún método para pasar toda la info almacenada en el iPhone 7 al 11 pro? He pensado que cuando me llegue el pro CREO que tenía alguna función para pasar todo lo del móvil antiguo al nuevo, pero no sé si al conectar el nuevo al pc volvería a tener el mismo problema que tengo ahora.

Un saludo y muchas gracias de antemano :)

Disculpas en caso de que sea flood, que acabo de caer en que este fue el penúltimo mensaje de la página y supongo que se habrá quedado perdido, upeo el mensajico [ayay]
nachobarro escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
carlosrodsan escribió:IpadOs también sale hoy?



No. iPadOS sale como 13.1, no hay versión 13.0 por lo que sale el 30 de septiembre.

Saludos


Pues estaba equivocado, sale el 30 sí
Yo creo que me esperaré unos días para actualizar a iOS13 o incluso hacerlo ya con la 13.1, que no quiero sorpresas luego...
La versión que sale hoy es la 13.1.
carlosrodsan escribió:IpadOs también sale hoy?



iPadOS sale para el 30 de este mes.

Hoy sale iOS 13.0 pública
No hay ninguna sopresa con ios 13, llevo dos semanas con la GM y sin problemas. Lo más destacable el modo oscuro, una vez lo pones cuesta quitarlo XD

Instalación limpia por supuesto, hay demasiados cambios.
alvarions escribió:No hay ninguna sopresa con ios 13, llevo dos semanas con la GM y sin problemas. Lo más destacable el modo oscuro, una vez lo pones cuesta quitarlo XD

Instalación limpia por supuesto, hay demasiados cambios.



¿En que terminal lo tienes instalado? Tengo curiosidad de que tal funciona en un iPhone X
sonyfallon escribió:
alvarions escribió:No hay ninguna sopresa con ios 13, llevo dos semanas con la GM y sin problemas. Lo más destacable el modo oscuro, una vez lo pones cuesta quitarlo XD

Instalación limpia por supuesto, hay demasiados cambios.



¿En que terminal lo tienes instalado? Tengo curiosidad de que tal funciona en un iPhone X


Yo en un XS pero con un X no hay problema.
Estoy leyendo por varios foros que los que los han comprado con envío ya los han enviado, a algunos incluso les han llegado sms de que mañana les llega de la agencia de mensajería.

Yo por ejemplo voy a recogerlo en tienda, pone que me pase mañana, pero el estado sigue en "procesando".

es normal?, a ver si voy a ir mañana y resulta que no lo van a tener? [mad]

A ver mañana si actualizan la pagina del pedido.

Imagen
bromutu escribió:Estoy leyendo por varios foros que los que los han comprado con envío ya los han enviado, a algunos incluso les han llegado sms de que mañana les llega de la agencia de mensajería.

Yo por ejemplo voy a recogerlo en tienda, pone que me pase mañana, pero el estado sigue en "procesando".

es normal?, a ver si voy a ir mañana y resulta que no lo van a tener? [mad]

A ver mañana si actualizan la pagina del pedido.

Imagen


donde has leído eso? Yo lo pedí por envío, a las 14,30 aprox y me sale para el 25 al 30... y está el pedido en procesando... mañana no lo tendré, fijo.

En cuanto a recogerlo...seguro que ya los tienen en tienda, no tendrás problema. No van a arriesgarse a salir en el telediario de Telecinco por no tener stock para los reservados...
Yo lo pedí el 13 a las 14:00 justas con envío y confirmo que me ha llegado SMS de la empresa de mensajería, que mañana lo recibo :)

Es iPhone 11 pro de 256 negro (no max), por si os sirve la info.
ghod escribió:donde has leído eso? Yo lo pedí por envío, a las 14,30 aprox y me sale para el 25 al 30... y está el pedido en procesando... mañana no lo tendré, fijo.


https://www.fansdeapple.com/showthread. ... 668&page=4
bromutu escribió:
ghod escribió:donde has leído eso? Yo lo pedí por envío, a las 14,30 aprox y me sale para el 25 al 30... y está el pedido en procesando... mañana no lo tendré, fijo.


https://www.fansdeapple.com/showthread. ... 668&page=4


[decaio] A cruzar los dedos... pero bueno, no confío en que llegue. Gracias por el link!
ludwig escribió:La versión que sale hoy es la 13.1.

Fuente? Yo tengo entendido que hoy sale 13.0 y el día 30 de Septiembre 13.1 junto a iPadOS
saludoss
kurras escribió:
ludwig escribió:La versión que sale hoy es la 13.1.

Fuente? Yo tengo entendido que hoy sale 13.0 y el día 30 de Septiembre 13.1 junto a iPadOS
saludoss


Pues creo que lo escuché en el podcast de Applesfera.
Los iPhone 11 Pro pueden esconder una sorpresa: 2 GB de RAM adicionales sólo para las cámaras

....
Según comenta el desarrollador Steve Troughton-Smith, Apple podría haber montado una RAM adicional en los iPhone más potentes de todos, los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Todo indica que hay 2 GB de RAM que estarían dedicados sólo a tareas de fotografía realizadas por la triple cámara de los iPhone 11 Pro. Pero no serían 2 GB de la RAM "normal", sino que serían aparte y el resto de apps no accederían nunca a ellos.
....


fuente: https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... ra-camaras
cantona_10 escribió:Hoy sale iOS 13 no?



Usuarios de iphone se y iphone 6s

Espero opiniones!!



@litos001

Vamos que quitando lo que usan las cámaras se queda en 2g de ram para el terminal
mollar escribió:
cantona_10 escribió:Hoy sale iOS 13 no?



Usuarios de iphone se y iphone 6s

Espero opiniones!!



@litos001

Vamos que quitando lo que usan las cámaras se queda en 2g de ram para el terminal

No, adicionales xD.
Posiblemente tengan 6GB, pero 2GB solo usables para la cámara. Los 4GB restantes son los usables y visibles para las aplicaciones e iOS

Al menos eso he entendido. Veremos en iFixit. Porque estos vietnamitas son unos burros. Visteis como abre a lo bruto la pantalla? Casi la arranca xDD
@mollar es lo que dicen los compañeros. El sistema tiene 4 pero luego hay otros 2 gb más solo para la cámara siendo un total de 6gb.

quizá por eso algunos test decían que había 4 y otros que 6. Lo sabremos en breve.
Lo que no entiendo muy bien es qué motivo habría para reservar nada menos que 2Gb única y exclusivamente para la cámara... Supongo que será para almacenar las diferentes fotos que toma para hacer una captura, live photos, etc. Pero nose... se me hace raro.

Veremos a ver si es verdad.
Dudo lo de la ram adicional y si se confirmará me parece una decisión absurda tener 2GB exclusivamente dedicados a la fotografía. Seguirían teniendo 4GB de ram accesibles para el sistema.
alvarions escribió:Dudo lo de la ram adicional y si se confirmará me parece una decisión absurda tener 2GB exclusivamente dedicados a la fotografía. Seguirían teniendo 4GB de ram accesibles para el sistema.

Yo me imagino que será (de ser finalmente así) porque la forma de tomar fotos requiere tener un espacio reservado relativamente grande. algo así como cuando tiras una foto y te hace el live, que graba en alguna especie de caché (¿RAM?) un minivideo del antes y después. Supongo que las X fotos que toma para componer luego una, requiere que el sistema tenga si o si un espacio reservado y de esta manera saben que ninguna app lo va a ocupar.

Ni idea la verdad... Pero si lo han hecho así por algo será, está claro. No soy hinjeniero xD
Todavía no le han cobrado a nadie que tenga el móvil reservado para recoger mañana?
kurras escribió:
ludwig escribió:La versión que sale hoy es la 13.1.

Fuente? Yo tengo entendido que hoy sale 13.0 y el día 30 de Septiembre 13.1 junto a iPadOS
saludoss


La 13.1 está aún en fase beta..., no puede salir hoy...
Veremos si actualizo mi X. De momento esperaré. Sigo en 12.3
A qué hora sacan iOS 13? Y si yo tengo la beta, puedo actualizar a la pública? Es decir, tengo que quitarme la beta para actualizar a la pública?
lobonegro88 escribió:A qué hora sacan iOS 13? Y si yo tengo la beta, puedo actualizar a la pública? Es decir, tengo que quitarme la beta para actualizar a la pública?

A las 19:00. Y teniendo la beta no puedes actualizar con la publica.
La app de Apple Arcade se puede instalar sólo en iOS13??
Yo lo reservé el mismo día que se abrieron las reservas a las 14:05 por ahí. Vamos fui de los primeros casi 100%.

Todavía sale “procesando”. No me lo han enviado todavía. Es normal? Nos podemos quejar formalmente? Todavía no se ha hecho el pago, no ?
Me acaban de mandar un correo, ahora mismo, diciéndome que me pase mañana que me esperan en la Apple Store a la hora que elegí, que ya tienen el teléfono esperándome

Imagen
adrian1992 escribió:Yo lo reservé el mismo día que se abrieron las reservas a las 14:05 por ahí. Vamos fui de los primeros casi 100%.

Todavía sale “procesando”. No me lo han enviado todavía. Es normal? Nos podemos quejar formalmente? Todavía no se ha hecho el pago, no ?



Escogiste "recoger en tienda" o "envío"? yo estoy como tu... esperando noticias.

Y lo que me hace gracia es que gente que lo ha pedido con Orange lo van a tener antes que nosotros, que tiramos de la fuente... la risa...
@Torres no es una app, esta dentro de la App Store.
Chicos me quedo en la 12.1.4 o actualizo a 12.4.1?? Antes de que salga la 13
Si estoy en la beta 13.1 y restablezco el terminal para instalar la pública de iOS 13, ¿tendré problemas para volcar la copia de seguridad o al haberse hecho en 13.1 no podré?
ghod escribió:
adrian1992 escribió:Yo lo reservé el mismo día que se abrieron las reservas a las 14:05 por ahí. Vamos fui de los primeros casi 100%.

Todavía sale “procesando”. No me lo han enviado todavía. Es normal? Nos podemos quejar formalmente? Todavía no se ha hecho el pago, no ?



Escogiste "recoger en tienda" o "envío"? yo estoy como tu... esperando noticias.

Y lo que me hace gracia es que gente que lo ha pedido con Orange lo van a tener antes que nosotros, que tiramos de la fuente... la risa...

Envío! Me parece de risa que aún ya teniendo teléfonos no los hayan enviado... como no lo tenga el sábado, aparte de quejarme, será la última vez que compre en la web.

Y eso que llevo comprando así creo que todos los dispositivos que he tenido de Apple ...
adrian1992 escribió:
ghod escribió:
adrian1992 escribió:Yo lo reservé el mismo día que se abrieron las reservas a las 14:05 por ahí. Vamos fui de los primeros casi 100%.

Todavía sale “procesando”. No me lo han enviado todavía. Es normal? Nos podemos quejar formalmente? Todavía no se ha hecho el pago, no ?



Escogiste "recoger en tienda" o "envío"? yo estoy como tu... esperando noticias.

Y lo que me hace gracia es que gente que lo ha pedido con Orange lo van a tener antes que nosotros, que tiramos de la fuente... la risa...

Envío! Me parece de risa que aún ya teniendo teléfonos no los hayan enviado... como no lo tenga el sábado, aparte de quejarme, será la última vez que compre en la web.

Y eso que llevo comprando así creo que todos los dispositivos que he tenido de Apple ...


Yo, en cambio es la primera vez con un Iphone... he comprado un Watch online, pero nunca de salida... y es la primera y la última.

No me gasto +1000€ para que me traten como al que compra cualquier mierda en una página china...
alvarions escribió:Dudo lo de la ram adicional y si se confirmará me parece una decisión absurda tener 2GB exclusivamente dedicados a la fotografía. Seguirían teniendo 4GB de ram accesibles para el sistema.


Yo también lo dudo


No entiendo por qué Apple no pone las especificaciones del teléfono
Acabo de recibir la notificación de que mañana puedo ir a recoger el móvil en mi franja horaria!!
otro que ha recibido mensaje de texto y correo diciendo que me pase mañana en la tienda seleccionada en mi franja horaria.

Si al verlo en directo veo que me llama más otro color, sabéis si se puede cambiar ahí directamente si tuvieran stock o es un jaleo?
Le ha saltado a alguien la actualizacion ya?
castellon_faci escribió:Le ha saltado a alguien la actualizacion ya?

Acabo de mirar y aun nada.

Edito: acaba de saltarme.
A mi tb me ha saltado ya! descargando... ya veremos que pasa!
A mi me ha saltado tambien.
71860 respuestas