Apple iPhone

Sigrid escribió:Como ven pasar de iPhone 8 Plus 64GB a iPhone 11 de 128 GB. Hay diferencias suficientes para el cambio ?

Si por presupuesto no hay problemas por supuesto merece la pena el cambio, para empezar la pantalla completa sin botón de inicio, gran salto de cámara y también (aunque no tan necesario teniendo un 8) un incremento de potencia importante.
Si vas justo de presupuesto el 8 te puede aguantar perfectamente un par de años más tranquilamente
Saludoss


Pepinaco de Iphone y pepinaco de cámara.
Me a saltado una actualización del programa SwiftKey que se adapta a ios 13.
no estoy preparado para ver una review del iphone 11 de applesfera, necesito alcohol y gas de la risa.

Se juegan sus amadas invitaciones a las keynotes con sus analisis xD
jjuioij escribió:
imanolvk escribió:Alguien sabe si los iPhone que tienen en Fnac o Mediamarkt estarán disponibles el viernes?

Las reservas hace unos días ponía entrega el día de salida. Ahora si te refieres a sin reserva dependerá si tiene o no stock.


Las de Mediamarkt si que he visto que funciona en base a stock, porque hay modelos que no están disponibles, pero las de Fnac no se si funciona de la misma manera. Alguien ha reservado en Fnac?
ludwig escribió:


Pepinaco de Iphone y pepinaco de cámara.


Más de 800 euros y sigue sin tener resolución FullHD, cargador de 5W y así unas cuantas cosas más. A no ser que me lo regalen, no cambio mi 6S por otro IPhone este año. Veremos a ver si este año no se la pegan.
AeolusFx escribió:
Más de 800 euros y sigue sin tener resolución FullHD, cargador de 5W y así unas cuantas cosas más. A no ser que me lo regalen, no cambio mi 6S por otro IPhone este año. Veremos a ver si este año no se la pegan.


A mi lo que más me mata es que no metan el latiguillo lightning-jack de audio q ponian en el iphone 7 y dejaron de ponerlo en el Xs/Xr, para usar tus cascos de siempre, o otros mejores a los earpods q se incluyen. 9 euros de mierda vale en la apple store. 9 euros que a ellos le costará 3.

El departamento de marketing manda. Quitemos el adaptador para que se compren los AirPods. Saquemos un ipad 2019 igual que el 2018 pero pongámosle el tamaño del ipad air 3 y los pins de teclado para colocar Smart keyboards de 180 euros. Eso si, vamos a subirle 0.5 pulgadas que volver a los marcos del ipad 1 ya es pasarse xD
Lamentable que el IPhone 11 normal venga sin cargador rápido. Eso sí que es reírse del consumidor.
Media mark de mi zona : nadie ha reservado, nos llegan un iphone de cada modelo y color
. Hay de sobra ....
Primer despiece del 11 Pro Max.

Menudo tocho de bateria [mad]

Empieza en el minuto 3:00



Mas detallado y con zooms:

meloncito escribió:
AeolusFx escribió:
Más de 800 euros y sigue sin tener resolución FullHD, cargador de 5W y así unas cuantas cosas más. A no ser que me lo regalen, no cambio mi 6S por otro IPhone este año. Veremos a ver si este año no se la pegan.


A mi lo que más me mata es que no metan el latiguillo lightning-jack de audio q ponian en el iphone 7 y dejaron de ponerlo en el Xs/Xr, para usar tus cascos de siempre, o otros mejores a los earpods q se incluyen. 9 euros de mierda vale en la apple store. 9 euros que a ellos le costará 3.

El departamento de marketing manda. Quitemos el adaptador para que se compren los AirPods. Saquemos un ipad 2019 igual que el 2018 pero pongámosle el tamaño del ipad air 3 y los pins de teclado para colocar Smart keyboards de 180 euros. Eso si, vamos a subirle 0.5 pulgadas que volver a los marcos del ipad 1 ya es pasarse xD

Lo que dices del latiguillo, si que es cutre (aunque pensándolo como empresa, ya no ofertan nada que lleve jack, asíque...)

Pero sobre todo:
goku593 escribió:Lamentable que el IPhone 11 normal venga sin cargador rápido. Eso sí que es reírse del consumidor.

Eso si que es cutre cutre cutre. Las cosas como son.
meloncito escribió:
AeolusFx escribió:
Más de 800 euros y sigue sin tener resolución FullHD, cargador de 5W y así unas cuantas cosas más. A no ser que me lo regalen, no cambio mi 6S por otro IPhone este año. Veremos a ver si este año no se la pegan.


A mi lo que más me mata es que no metan el latiguillo lightning-jack de audio q ponian en el iphone 7 y dejaron de ponerlo en el Xs/Xr, para usar tus cascos de siempre, o otros mejores a los earpods q se incluyen. 9 euros de mierda vale en la apple store. 9 euros que a ellos le costará 3.

El departamento de marketing manda. Quitemos el adaptador para que se compren los AirPods. Saquemos un ipad 2019 igual que el 2018 pero pongámosle el tamaño del ipad air 3 y los pins de teclado para colocar Smart keyboards de 180 euros. Eso si, vamos a subirle 0.5 pulgadas que volver a los marcos del ipad 1 ya es pasarse xD


Pero es que eso ha sido así siempre con Apple, es parte de su éxito y de lo que le diferencia de las otras marcas.
Esta comparativa esta muy bien . La de los móviles también

@ludwig boh q va, Jobs arriesgaba mucho más, no había un mismo diseño más de 2 años seguidos (3g/3gs, 4/4s, 5/5s , aunque murió poco antes de lanzarse el 5, ya lo tendría visto). Tenía a Jony Ive agusto con su trabajo. Con el diseño del 6 han salido el iphone 6, iphone 6s, iphone 7 e iphone 8. Con el diseño del X ya vamos 3 años. Tim Cook se centra más en lo económico. No tiene visión de producto y los ingenieros van por inercia.

En las keynotes Jobs sacaba el iPhone del bolsillo, se quedaba mirando 4 segundos, y decía: "isn't it wonderful?" o cosas similares. Se lo creía y te lo hacía creer. Tim Cook sale, dice:

- Heeuieieeee Heeeellooo Whaayyaaaat a wyoondeerful deieieieieeeeeeee, Weeeeeieeeeelcooooooouuuuummmmm. Wiii haf a naaaainty naaaain perceeeeeent of costumer satisfeeexxxxxiiiooooon. Lets sssseeeey heeieeelloooo to Phiiiiiiiiiil !! Phiiiiiiiiiiiill"

Y sale Phil a presentar el iPhone con unas pocas gráficas y números.

THANOS-TITAN-Z escribió:Esta comparativa esta muy bien . La de los móviles también



Apuff, una cosa es darle luz a una foto oscura, en interiores, en un bar, en un salón, etc...y otra hacer que la noche parezca las 7 de la tarde de una forma de lo más artificial. Hay que ser más sutil. Algo como lo que introdujeron en el iphone 8 e iphone X. Para la foto con poca luz, se disparaba el flash para capturar al sujeto/frente y luego se disparaba la foto con retardo para quilibrar frente y fondo. O viceversa, no recuerdo xD

Imagen
Pues ya no hay que esperar a iFixit, los vietnamitas del video que puse mas arriba ya lo han verificado.

Misterio resuelto: 4GB de RAM.

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:Esta comparativa esta muy bien . La de los móviles también



Y aquí se ve claramente que no es solo exposición el modo noche. Mientras que en el Pixel las fotos salen "igual" en cuanto a luminosidad que en el iPhone, en el primero las luces salen TODAS quemadas y en el iPhone no.
meloncito escribió:@ludwig boh q va, Jobs arriesgaba mucho más, no había un mismo diseño más de 2 años seguidos (3g/3gs, 4/4s, 5/5s , aunque murió poco antes de lanzarse el 5, ya lo tendría visto). Tenía a Jony Ive agusto con su trabajo. Con el diseño del 6 han salido el iphone 6, iphone 6s, iphone 7 e iphone 8. Con el diseño del X ya vamos 3 años. Tim Cook se centra más en lo económico. No tiene visión de producto y los ingenieros van por inercia.

En las keynotes Jobs sacaba el iPhone del bolsillo, se quedaba mirando 4 segundos, y decía: "isn't it wonderful?" o cosas similares. Se lo creía y te lo hacía creer. Tim Cook sale, dice:

- Heeuieieeee Heeeellooo Whaayyaaaat a wyoondeerful deieieieieeeeeeee, Weeeeeieeeeelcooooooouuuuummmmm. Wiii haf a naaaainty naaaain perceeeeeent of costumer satisfeeexxxxxiiiooooon. Lets sssseeeey heeieeelloooo to Phiiiiiiiiiil !! Phiiiiiiiiiiiill"

Y sale Phil a presentar el iPhone con unas pocas gráficas y números.

THANOS-TITAN-Z escribió:Esta comparativa esta muy bien . La de los móviles también



Apuff, una cosa es darle luz a una foto oscura, en interiores, en un bar, en un salón, etc...y otra hacer que la noche parezca las 7 de la tarde de una forma de lo más artificial. Hay que ser más sutil. Algo como lo que introdujeron en el iphone 8 e iphone X. Para la foto con poca luz, se disparaba el flash para capturar al sujeto/frente y luego se disparaba la foto con retardo para quilibrar frente y fondo. O viceversa, no recuerdo xD

Imagen


Jobs era Jobs y ya no está, no pretendamos que otros sean como el porque es imposible. También hay que decir que hoy en día es más difícil innovar y aun así estos últimos años Apple ha sacado los Airpods y los Apple Watchs.
A mi la foto del Pixel me parece más bonita xD
Pasa que ... que gracia tiene él modo noche si haces una foto y parece de día?

Por ejemplo en la foto esa que está en La cabecera del vídeo , me gusta más como queda el Pixel. La chica se ve perfecta en la noche
AeolusFx escribió:
ludwig escribió:


Pepinaco de Iphone y pepinaco de cámara.


Más de 800 euros y sigue sin tener resolución FullHD, cargador de 5W y así unas cuantas cosas más. A no ser que me lo regalen, no cambio mi 6S por otro IPhone este año. Veremos a ver si este año no se la pegan.



En serio es de 5W el cargador??? Porque de ser asi ponlo a cargar 3/4 horas
La foto del Píxel le pega mil vueltas.
davidvela escribió:A mi la foto del Pixel me parece más bonita xD


THANOS-TITAN-Z escribió:Pasa que ... que gracia tiene él modo noche si haces una foto y parece de día?

Por ejemplo en la foto esa que está en La cabecera del vídeo , me gusta más como queda el Pixel. La chica se ve perfecta en la noche


Ya somos tres.
a falta de ver los resultados en fotos reales en movimiento, como aficionado a la fotografía el modo nocturno me parece impresionante. Estoy deseoso de verlo en acción el viernes, pero no se trata de uso de obturador y ya está, sino todo lo que lleva detrás que pueda hacer fotos que es posible que con una reflex no se llegue a poder por el momento.
mollar escribió:
AeolusFx escribió:
ludwig escribió:


Pepinaco de Iphone y pepinaco de cámara.


Más de 800 euros y sigue sin tener resolución FullHD, cargador de 5W y así unas cuantas cosas más. A no ser que me lo regalen, no cambio mi 6S por otro IPhone este año. Veremos a ver si este año no se la pegan.



En serio es de 5W el cargador??? Porque de ser asi ponlo a cargar 3/4 horas


Hay que hacer PROs a los otros dos.
bromutu escribió:Primer despiece del 11 Pro Max.

Menudo tocho de bateria [mad]

Empieza en el minuto 3:00



Mas detallado y con zooms:




Muy Buena batería lleva el 11 Pro Max de 3970mAh y buena batería el iPhone 11 Pro 3090mAh. El iPhone 11 poco mejor que el XR, que estaba bastante bien ya
y 4gb de ram en todos los modelos. Me parece algo decepcionante, más después de darle la denominación de "pro". Aunque han invertido en lo importante, batería y cámara, 6gb hubiesen sido lo suyo...
@mollar pero si eso ya se dijo en la presentación del teléfono, creías que te iban a sorprender y cambiarlo?
informativo está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
bromutu escribió:
sonyfallon escribió:


Esto es sin modo nocturno:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWnDqVUAA ... =4096x4096

y esto es con el modo nocturno activado:
https://pbs.twimg.com/media/EEsWm_HU8AE ... =4096x4096


Eso es mentira tío. Es un fake como una casa, si hasta se ve que en la zona superior hay iluminación adicional...o sea tienes poquísima idea de fotografía para creer eso.

Yo creo que cualquier persona que lea tu comentario se tiene que descojonar, sin ánimo de ofender.

Os la meten doblada, no me extraña que Apple venda.

Puedes salir de hilo sin montar ninguna escena por favor
informativo escribió:
goku593 escribió:
bromutu escribió:


Eso es mentira tío. Es un fake como una casa, si hasta se ve que en la zona superior hay iluminación adicional...o sea tienes poquísima idea de fotografía para creer eso.

Yo creo que cualquier persona que lea tu comentario se tiene que descojonar, sin ánimo de ofender.

Os la meten doblada, no me extraña que Apple venda.

Puedes salir de hilo sin montar ninguna escena por favor

Si no me quieres leer, me ignoras. Sal tú.
Mañana sale el iOS 13 de forma oficial. Que ganas de probar el modo noche en condiciones :-)
Aritsu escribió:@mollar pero si eso ya se dijo en la presentación del teléfono, creías que te iban a sorprender y cambiarlo?



No sigo mucho eso la verdad pero si me sorprende que use el mismo cargador que un ipod touch

sonyfallon escribió:Mañana sale el iOS 13 de forma oficial. Que ganas de probar el modo noche en condiciones :-)


Yo quiero probar el SwiftKey nativo de la aplicación a ver si supera a esta o no pero antes de instalar ios 13 siempre dejo pasar un tiempo por precaución (tengo 6s)
Una duda, ¿el modo nocturno nuevo es exclusivo de los iPhone 11 o es un software que se podrá adaptar a modelos anteriores? He estado buscando por internet y leyendo reviews y no he visto por ningún lado que los modelos nuevos tengan algún componente especial de hardware para gestionarlo, aunque en todos lados dicen que es exclusivo de los modelos nuevos.
Jesugandalf escribió:Una duda, ¿el modo nocturno nuevo es exclusivo de los iPhone 11 o es un software que se podrá adaptar a modelos anteriores? He estado buscando por internet y leyendo reviews y no he visto por ningún lado que los modelos nuevos tengan algún componente especial de hardware para gestionarlo, aunque en todos lados dicen que es exclusivo de los modelos nuevos.

Es exclusivo de los modelos nuevos.
@Jesugandalf
Sólo pueden hacerse con el nuevo procesador que incorpora el iphone 11, de tal modo que es privativo de este modelo. Es una cuestión de hardware.

Para fotografía es una muy buena inversión, especialmente en vídeo.
El modelo que vale más la pena es el 11 pro de 256Gb.

Los peros son muchos. El peor es que no lleva 5G.

Lo de que parta de 64Gb o no lleve cargador rápido el modelo básico es menos grave, ya que con dinero pagas lo que vas a necesitar, pero el 5G te quedas sin él los años que lo tengas y va a ser la tecnología predominante en breve.

Es para pensárselo sólo por ese detalle. A pesar de ello, es un terminal excelente.
Yo lo del 5G no lo veo taaaaan grave.
No te quita de usar internet en el móvil ni te priva de nada.
¿De velocidad? Tal vez.
Yo es que debo ser de los pocos que sigue con la opción de engancharme a redes 3G y no las 4G

El 4G no está ni desplegado al 100% en España a día de hoy. Hay muchas zonas importantes donde incluso se le atraganta (según la compañía, claro). Así que para tener un 5G fino, fino... años.
Si hay compañías que ya han dicho que hasta finales 2020 ó 2021 no van a hacer el gran esfuerzo...
sonyfallon escribió:Mañana sale el iOS 13 de forma oficial. Que ganas de probar el modo noche en condiciones :-)


ya somos dos, yo tb quiero probar el carplay nuevo, deseando que llegue la noche para hacer copia de seguridad y actualizar?

por cierto, con la llegada de IOS13 vosotros como vais a actualizar? yo siempre he hecho copia de seguridad y luego he actualizado via OTA, vosotros que recomendais?

1 saludo
@Tyrant en esta caso al pasar a una actualización grande como ios13 lo que recomiendan es una instalación limpia. Con el movil desde cero sin meterle copia de seguridad.
Sobretodo cuando se pasa a una versión de ios nueva como esta.
Luego tambien depende de lo que tengas en el movil o el tiempo que tenga.
Tengo mi copia en icloud por si acaso pero haré una limpia. Luego es solo pasar las fotos e instalar las apps que no soy de meter muchas.
Hola compañeros.

Tengo una pregunta:

Yo me he pillado el Pro Max de 256, y este viene con el tan esperado cargador rápido.

El caso es que yo tengo el cargador normal del iPhone 5, que es el de 5W.

Sabiendo que yo suelo cargar el teléfono por las noches y que realmente no me importa si carga rápido o despacio ya que le da tiempo de sobra...

Me recomendáis cargarlo siempre con el suyo de carga rápida o cargarlo con el de siempre de 5W para que sufra menos la batería? Total, en una noche le da tiempo, y para emergencias podría usar el cargador rápido.

Me gustaría preservar la batería lo máximo posible.

Ya solo queda 1 día!
esasi escribió:Yo lo del 5G no lo veo taaaaan grave.
No te quita de usar internet en el móvil ni te priva de nada.
¿De velocidad? Tal vez.
Yo es que debo ser de los pocos que sigue con la opción de engancharme a redes 3G y no las 4G

El 4G no está ni desplegado al 100% en España a día de hoy. Hay muchas zonas importantes donde incluso se le atraganta (según la compañía, claro). Así que para tener un 5G fino, fino... años.
Si hay compañías que ya han dicho que hasta finales 2020 ó 2021 no van a hacer el gran esfuerzo...

Eso pienso yo respecto al 5G.

Primero que nos meteran una subida por llevarlo (ahora mismo todos los moviles 5G son mas caros que los mismos LTE).
Segundo que de aqui a 3-4 años vista, estara desplegado solo en ciudades (donde el 4G funciona de maravilla y no creo que nadie se rasgue las vestiduras porque un capitulo de Netflix le tarde en descargarse 20 segundos en vez de 10). A esto hay que sumar que las tareas pesadas normalmente se hacen con wifi porque muchas tarifas son ridiculas o caras.
Y tercero, los moviles que estan saliendo con 5G dicen que se calienta y que gastan bateria que da gusto de momento...
Una pregunta para aquellos que tengan el XR o XS/XS Max...

El GPS os funciona bien? En mi anterior movil (iPhone SE) el GPS me funcionaba bastante bien, prácticamente sin retardo y con bastante precisión, pero desde que me cambié al XR me va fatal, todas las apps que usan GPS (Apple Maps, Google Maps y Waze). El GPS va lento, no se actualiza ni sigue el camino que hago, se da la vuelta de repente, me marca que estoy en medio del campo cuando voy por la autopista...

La verdad que es inutilizable y bastante peligroso. Fui a la Apple Store y me dijeron que era por utilizar un soporte con imán en el coche, por lo que me compré uno normal de pinza, pero el problema sigue. Restablecí tanto los ajustes de localización y privacidad como los ajustes de red (ya que tengo entendido que los iPhone no tienen chip de GPS, sino que triangulan la posición con la red celular y el wifi) y nada, sigue funcionando igual de mal. Me dijeron que me esperase a iOS 13 a ver si fuera un bug o algo, y que probara también a instalar de cero iOS (lo cual me da una pereza terrible) pero me parece muy raro todo esto...

Alguna idea?

@bromutu

Cargador de 5W si no tienes prisa ya que produce menos calor, uno de los factores que desgasta antes las baterias. Si quiere preservarla lo máximo intenta mantenerla siempre entre 25-80%.
Tyrant escribió:
sonyfallon escribió:Mañana sale el iOS 13 de forma oficial. Que ganas de probar el modo noche en condiciones :-)


ya somos dos, yo tb quiero probar el carplay nuevo, deseando que llegue la noche para hacer copia de seguridad y actualizar?

por cierto, con la llegada de IOS13 vosotros como vais a actualizar? yo siempre he hecho copia de seguridad y luego he actualizado via OTA, vosotros que recomendais?

1 saludo

Yo hago backup => modo dfu => Restaurar y actualizar.

Una vez instalado en el iPhone:
Configurar como iPhone nuevo => Bajar las apps minimas necesarias y las fotos desde iCloud en mi caso.
@nachobarro los iPhone si que traen en el chip GPS (junto con GLONASS y Galileo (creo)). Lo que pasa que se ayuda tambien de las antenas y del wifi para mejorar la precision.

Lo que te ocurre dudo que sea normal (yo tengo un i6s y va de fabula en ese aspecto.

Ya que sale en unas horas el iOS13, esperate y prueba, pero creo que sera error del telefono...
Cuando se libera la nueva actualización?
A mi todavía no me han cobrado el iPhone
nachobarro escribió:@bromutu
Cargador de 5W si no tienes prisa ya que produce menos calor, uno de los factores que desgasta antes las baterias. Si quiere preservarla lo máximo intenta mantenerla siempre entre 25-80%.


Muchas gracias Nacho. Ya que tengo cargadores y cables, pues los aprovecho.
Buenas gente! Una dudilla

Mañana (supuestamente) me llega un iphone 11 pro al que voy a pasar desde un 7 Plus; en su día formateé mi pc donde tenía toda la biblioteca de iTunes sincronizada con el móvil y no hice backup para poder seguir sincronizando, ergo cuando conecto el teléfono al PC me dice que me monte y pedalee, que no es la misma biblioteca que antes ergo o paso por el aro de perder todo lo que tengo en el móvil en pos de lo (poquísimo porque no la he usado por eso mismo) biblioteca actual, o joderme y no sincronizar.

Se os ocurre algún método para pasar toda la info almacenada en el iPhone 7 al 11 pro? He pensado que cuando me llegue el pro CREO que tenía alguna función para pasar todo lo del móvil antiguo al nuevo, pero no sé si al conectar el nuevo al pc volvería a tener el mismo problema que tengo ahora.

Un saludo y muchas gracias de antemano :)
Empezarán a actualizar las apps para compatibilizar el modo oscuro, algunas ya lo han hecho esta semana como Shazam.

He visto en youtube que va mucho mejor la beta de 13.1 que la goldenmaster de iOS13.

¿Se conoce la fecha de lanzamiento de 13.1? Yo creo que no tardará mucho y que llegará antes de finalizar el año. Todo apunta a que la .1 es la buena y esta salió bastante apurada para tenerla de lanzamiento en el iphone 11.

Por cierto y como apunte, tengo de segundo movil el 6S con iOS13 y es una pasada lo bien que va, los que tengais ese modelo no dudar, merece la pena.
71859 respuestas