Apple iPhone

iPhone XS a 820€/899€ precintado nuevo y garantia ¿Como lo veis?¿O directamente esperar?
@snake-viper dónde lo has visto a 820? El precio de 899 a mi me está tentando mucho porque estoy con un SE que el pobre ya no da más de si y viendo que tampoco va a haber mucha novedad para este año... creo que me ahorro esos 260eur y me quedo tan contento...
Yo quiero el negro pero solo estan en oferta el gris y el oro. Solo los he visto a 899€ no a 820
(mensaje borrado)
castellon_faci escribió:Yo quiero el negro pero solo estan en oferta el gris y el oro. Solo los he visto a 899€ no a 820


820 estaba reacondicionado como nuevo, pero al final no se si tirar a por el por 899 o esperar, o directamente coger el XR que esta a buen precio tambien
Mas barato de 899€ no creo que lo encontremos.. y estando dispuesto a gastar ese dinero mejor gastar algo mas y comprar el xs creo yo.. pero me gusta en negro y ese no esta en oferta de xs‍♂️
Tengo un iPad, creo que es de cuarta generación, y no me deja actualizar a la versión 10 y hay muchisimas aplicaciones que no funcionan.
Que hago, lo utilizo de posavasos?
@snake-viper la verdad es que el XR también estaba a buen precio, pero estoy con lo que te dice el compi, por un poco más, teniendo en cuenta que era lo que iba a costar un XR nuevo...
En mi caso es que el tamaño del XS es lo que más me atrae, en casa hay ya un XR y se me hace un pelín grande.

@castellon_faci yo al final he tirado a por el XS ... me ha parecido un muy buen precio teniendo en cuenta que no preveo que vayan a presentar nada lo suficientemente significativo como para pagar 250€ más de aquí a septiembre (que es mucha pasta), tiene más de lo que quería (me hubiera conformado con el XR viniendo de un SE...) y el color... pues bueno, aprenderé a quererlo. También lo quería negro... pero es que a ese precio...

@ludwig... jailbreak? seguro que encuentras alternativas a las apps que quieres usar o si no al menos podrás ir customizándolo a tu gusto...
ludwig escribió:Tengo un iPad, creo que es de cuarta generación, y no me deja actualizar a la versión 10 y hay muchisimas aplicaciones que no funcionan.
Que hago, lo utilizo de posavasos?


Si estás en la versión 9.3.5 es porque tiene el iPad 2 o 3. El de cuarta generación si llegó a la versión 10.3.3.

Es mi primer mensaje en el foro, os mando un saludo.
Danilo80 escribió:
ludwig escribió:Tengo un iPad, creo que es de cuarta generación, y no me deja actualizar a la versión 10 y hay muchisimas aplicaciones que no funcionan.
Que hago, lo utilizo de posavasos?


Si estás en la versión 9.3.5 es porque tiene el iPad 2 o 3. El de cuarta generación si llegó a la versión 10.3.3.

Es mi primer mensaje en el foro, os mando un saludo.


Pues ahora que lo dices creo que es el 3.
@HauryasuMifune yo por esperarme por si ponian el negro me he quedado sin.. han desaparecido las ofertas del xs.. tendre que aguantar un tiempo mas con lo que tengo,
Quedan aun mas de 24 horas de ofertas, si vuelven a ponerlo me hare con uno sin dudar
Llevo un año y medio o así con el Iphone SE y me gustaría cambiar al Iphone 7, mis preguntas son, ¿dónde recomendáis la compra? ¿En cuánto está valorado el SE ahora mismo y dónde recomendáis su venta?
WxzVictor escribió:Llevo un año y medio o así con el Iphone SE y me gustaría cambiar al Iphone 7, mis preguntas son, ¿dónde recomendáis la compra? ¿En cuánto está valorado el SE ahora mismo y dónde recomendáis su venta?


No entiendo mucho de lugares de compra, pero evita el iPhone 7 y ve a por un 8 al menos. En el 7 son notorios los problemas que puede presentar en el micrófono.
Diría que no es posible, pero puedo automatizar lo siguiente?

Encender Leds Philips HUE automáticamente cuando se encienda el AppleTV?
Alguna manera de pasar las fotos / vídeos del iPhone al pc con Windows 10?.

Intento con el programa Fotos de Windows pero siempre termina fallando. Algunas logro pasar pero nada, se corta siempre dando fallo....

Si Fotos fuese bien estaría guay porque copia la foto / vídeo y luego lo borra del mvl, pero falla muchísimo y es un rollo.

Gracias!
DarkMessiah escribió:Alguna manera de pasar las fotos / vídeos del iPhone al pc con Windows 10?.

Intento con el programa Fotos de Windows pero siempre termina fallando. Algunas logro pasar pero nada, se corta siempre dando fallo....

Si Fotos fuese bien estaría guay porque copia la foto / vídeo y luego lo borra del mvl, pero falla muchísimo y es un rollo.

Gracias!


Has probado entrando desde el navegador en iCloud.com?
kulunguelejfn escribió:
DarkMessiah escribió:Alguna manera de pasar las fotos / vídeos del iPhone al pc con Windows 10?.

Intento con el programa Fotos de Windows pero siempre termina fallando. Algunas logro pasar pero nada, se corta siempre dando fallo....

Si Fotos fuese bien estaría guay porque copia la foto / vídeo y luego lo borra del mvl, pero falla muchísimo y es un rollo.

Gracias!


Has probado entrando desde el navegador en iCloud.com?


Mmmm pero si tengo todo metido en el iPhone. No tengo nada subido a la nube. O no tiene nada que ver ?
DarkMessiah escribió:Alguna manera de pasar las fotos / vídeos del iPhone al pc con Windows 10?.

Intento con el programa Fotos de Windows pero siempre termina fallando. Algunas logro pasar pero nada, se corta siempre dando fallo....

Si Fotos fuese bien estaría guay porque copia la foto / vídeo y luego lo borra del mvl, pero falla muchísimo y es un rollo.

Gracias!

No tengo iPhone ahora, pero teniendo iTunes instalado en el PC no podías acceder a las fotos desde el explorador de archivos? Personalmente siempre tiraba de Google Photos, aunque bajara un poco la resolución.
MutantCamel escribió:
DarkMessiah escribió:Alguna manera de pasar las fotos / vídeos del iPhone al pc con Windows 10?.

Intento con el programa Fotos de Windows pero siempre termina fallando. Algunas logro pasar pero nada, se corta siempre dando fallo....

Si Fotos fuese bien estaría guay porque copia la foto / vídeo y luego lo borra del mvl, pero falla muchísimo y es un rollo.

Gracias!

No tengo iPhone ahora, pero teniendo iTunes instalado en el PC no podías acceder a las fotos desde el explorador de archivos? Personalmente siempre tiraba de Google Photos, aunque bajara un poco la resolución.


Mmm es que me da que te lo guarda todo en un archivo en bloque el itunes y lo que quiero es copiar todo tal cual al PC y poder tener acceso rápido a ello.

Es que es una lata tener que estar reiniciando mvl o pc y volver a probar y conectar / desconectar cable, por ver si esa vez no falla...

Un rollo
Danilo80 escribió:
WxzVictor escribió:Llevo un año y medio o así con el Iphone SE y me gustaría cambiar al Iphone 7, mis preguntas son, ¿dónde recomendáis la compra? ¿En cuánto está valorado el SE ahora mismo y dónde recomendáis su venta?


No entiendo mucho de lugares de compra, pero evita el iPhone 7 y ve a por un 8 al menos. En el 7 son notorios los problemas que puede presentar en el micrófono.


Vaya no sabía eso gracias por la información XD
@DarkMessiah tienes en el iPhone la opción fotos de iCloud activada?.
Danilo80 escribió:@DarkMessiah tienes en el iPhone la opción fotos de iCloud activada?.


No, desactivado. Creo que te dicen en el FAQ de Apple, que si no te va, que desactives eso (no se si me lo dirías por eso), pero lo tengo quitado. No uso la nube para fotos/videos [sonrisa]
Pero cuantas fotos tienes que pasar? Yo con la aplicación de Windows he pasado fotos sin problemas.
kulunguelejfn escribió:Pero cuantas fotos tienes que pasar? Yo con la aplicación de Windows he pasado fotos sin problemas.


Pues 2500 me quedarán o asi entre fotos y videos.

he pasado algunos cachos de 200 en 200 pero si le meto más peta o de repente peta porque si y ya no va... en fin, un desastre.

de hecho ya no me sale al conectarlo al pc lo de pulsar en "Confiar" en el mvl, que es lo raro...
DarkMessiah escribió:
Danilo80 escribió:@DarkMessiah tienes en el iPhone la opción fotos de iCloud activada?.


No, desactivado. Creo que te dicen en el FAQ de Apple, que si no te va, que desactives eso (no se si me lo dirías por eso), pero lo tengo quitado. No uso la nube para fotos/videos [sonrisa]


Siendo así, si empleas Windows 10, has de usar las aplicación de fotos del sistema para poder importar. No entres a las carpetas del iPhone como si fuera una cámara, si es lo que estabas haciendo. Con sistemas de Windows anteriores la cosa puede variar.
Danilo80 escribió:
DarkMessiah escribió:
Danilo80 escribió:@DarkMessiah tienes en el iPhone la opción fotos de iCloud activada?.


No, desactivado. Creo que te dicen en el FAQ de Apple, que si no te va, que desactives eso (no se si me lo dirías por eso), pero lo tengo quitado. No uso la nube para fotos/videos [sonrisa]


Siendo así, si empleas Windows 10, has de usar las aplicación de fotos del sistema para poder importar. No entres a las carpetas del iPhone como si fuera una cámara, si es lo que estabas haciendo. Con sistemas de Windows anteriores la cosa puede variar.


Es lo que hago. Abro fotos y le doy a importar desde USB y ya ni conecta
DarkMessiah escribió:
Danilo80 escribió:
DarkMessiah escribió:
No, desactivado. Creo que te dicen en el FAQ de Apple, que si no te va, que desactives eso (no se si me lo dirías por eso), pero lo tengo quitado. No uso la nube para fotos/videos [sonrisa]


Siendo así, si empleas Windows 10, has de usar las aplicación de fotos del sistema para poder importar. No entres a las carpetas del iPhone como si fuera una cámara, si es lo que estabas haciendo. Con sistemas de Windows anteriores la cosa puede variar.


Es lo que hago. Abro fotos y le doy a importar desde USB y ya ni conecta


Mira que tenga actualizado tanto Windows como el iPhone. Si esto no resulta, quizás haya alguna cosa que revisar del propio Windows internamente más compleja. Intenta crear otro usuario en el sistema a ver si resulta, por lo menos para importar los datos.
DarkMessiah escribió:
Danilo80 escribió:
Siendo así, si empleas Windows 10, has de usar las aplicación de fotos del sistema para poder importar. No entres a las carpetas del iPhone como si fuera una cámara, si es lo que estabas haciendo. Con sistemas de Windows anteriores la cosa puede variar.


Es lo que hago. Abro fotos y le doy a importar desde USB y ya ni conecta


Puede parecer una tontería pero ¿Has probado con otro cable?
matranco escribió:
DarkMessiah escribió:
Danilo80 escribió:
Siendo así, si empleas Windows 10, has de usar las aplicación de fotos del sistema para poder importar. No entres a las carpetas del iPhone como si fuera una cámara, si es lo que estabas haciendo. Con sistemas de Windows anteriores la cosa puede variar.


Es lo que hago. Abro fotos y le doy a importar desde USB y ya ni conecta


Puede parecer una tontería pero ¿Has probado con otro cable?


Si claro, pero vamos, que el cable es nuevo. He probado en varios USB etc
@DarkMessiah Y aunque parezca otra chorrada... ¿has probado a reiniciar el ordenador? No se porqué pero a veces a mi me da el coñazo...
Para los interesados en el Amazon prime, que Nose si sigue aún. Habían modelos iPhone de todas las gamas y memorias, con hasta un 25% de descuento. Recuerdo ver un iPhone XR a 699€ no me acuerdo l memoria o iPhone XS 64Gb a 899€. El modelo XS 256Gb creo recordar que estaba a 1040€ algo así. No está mal los descuentos, lo que Nose si seguirán
Mrcolin escribió:@DarkMessiah Y aunque parezca otra chorrada... ¿has probado a reiniciar el ordenador? No se porqué pero a veces a mi me da el coñazo...


Si, a ver, todo lo posible lo he probado, que no es que no tenga ni idea de ordenadores / móviles xDD

Cualquier posible forma la he probado, pero nada.

Por eso preguntaba por si había algún programa que fuese bien, sin problemas con Windows. Porque lo que es Fotos... no me va.

En fin, algo logré pasar al pc, pero poco. Ya intentaré en unas semanas que vuelva a tener ganas de probar [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mrcolin escribió:@DarkMessiah Y aunque parezca otra chorrada... ¿has probado a reiniciar el ordenador? No se porqué pero a veces a mi me da el coñazo...


Si, a ver, todo lo posible lo he probado, que no es que no tenga ni idea de ordenadores / móviles xDD

Cualquier posible forma la he probado, pero nada.

Por eso preguntaba por si había algún programa que fuese bien, sin problemas con Windows. Porque lo que es Fotos... no me va.

En fin, algo logré pasar al pc, pero poco. Ya intentaré en unas semanas que vuelva a tener ganas de probar [carcajad]


Tienes apps como iMazing que podrías probar
<<PoRtNoY>> escribió:
DarkMessiah escribió:
Mrcolin escribió:@DarkMessiah Y aunque parezca otra chorrada... ¿has probado a reiniciar el ordenador? No se porqué pero a veces a mi me da el coñazo...


Si, a ver, todo lo posible lo he probado, que no es que no tenga ni idea de ordenadores / móviles xDD

Cualquier posible forma la he probado, pero nada.

Por eso preguntaba por si había algún programa que fuese bien, sin problemas con Windows. Porque lo que es Fotos... no me va.

En fin, algo logré pasar al pc, pero poco. Ya intentaré en unas semanas que vuelva a tener ganas de probar [carcajad]


Tienes apps como iMazing que podrías probar


Gracias, luego le echo un vistazo [beer]
Estas maquetas muestran como seria su sistema de cámaras en todos los modelos iPhone XI

https://www.applesfera.com/rumores/estas-maquetas-iphone-11-muestran-como-seria-su-sistema-camaras-todos-modelos

Cada vez mas claro, por lo visto las nuevas cámaras de los nuevos iPhone XI, van a ir caminadas por la dirección de la cámara de los Huawei de gama alta: mejoras en fotos nocturnas, gran angular y ultra zoom de alta calidad. Eso es lo que dicen los rumores


Imagen
DarkMessiah escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
DarkMessiah escribió:
Si, a ver, todo lo posible lo he probado, que no es que no tenga ni idea de ordenadores / móviles xDD

Cualquier posible forma la he probado, pero nada.

Por eso preguntaba por si había algún programa que fuese bien, sin problemas con Windows. Porque lo que es Fotos... no me va.

En fin, algo logré pasar al pc, pero poco. Ya intentaré en unas semanas que vuelva a tener ganas de probar [carcajad]


Tienes apps como iMazing que podrías probar


Gracias, luego le echo un vistazo [beer]


Funcionó de lujo! [beer] [tadoramo]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Tienes apps como iMazing que podrías probar


Gracias, luego le echo un vistazo [beer]


Funcionó de lujo! [beer] [tadoramo]


Me alegro!
A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.
hikko escribió:A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.


Yo tengo 21.86GB en documentos y datos y he borrado hoy todas las fotos y vídeos del iPhone.

Tendré que mirar luego en iCloud a ver qué leches hay ahí.

Tengo fotos en iCloud desactivado y entro en fotos del m l y tengo todo vacío.

Explicación?. Porque me cuenta como espacio del iPhone
Hola chicos, lo pongo por aquí, porque, la verdad..no se donde preguntar.
Mi duda va por iTunes. Osea, Cómo hacer que, esta aplicación (funcionando en mi pc (con windows10)), ¿guarde una portada de un álbum descargado (no desde la tienda de apple, obvio)? Yo hago todos los pasos necesarios : descargar una imagen de la cover que necesito, darle, con botón derecho, al álbum deseado y elegir, información del álbum. Ahora, me voy a la pestaña, ilustración y agrego la que tengo descargada. Mi sorpresa es que, cuando pulso en ok, la imagen no se me guarda y sigue el álbum, sin cover.
Obviamente, con el modo mas fácil (obtener ilustraciones del álbum), tampoco hay solución, ya que me dice que no encuentra nada..

Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.

P.D.: de 7 album que tengo en la libreria, solo dos se me quedan sin portada..los otros, la encuentra sin necesidad de hacer nada..
hikko escribió:A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.


A mi también me pasa y por culpa de eso tengo problemas para hacer copias de seguridad de whatsapp , por lo que he visto por ahí ha habido gente que ha tenido que contactar con Apple para liberarlo y han escalado hasta ingeniería el asunto .
A mi me tiene totalmente desconcertado porque en los documentos de iCloud Drive no aparece nada y ya he probado a desincronizar varios dispositivos y nada .
Si por casualidad das con el tema me interesa mucho y si me entero de algo avisaré por aquí. Es posible que me pase por un Genius Bar a ver cómo de genius son.

Imagino que has probado a intentar borrarlo desde los ajustes de almacenamiento de iCloud y tampoco te hace nada como a mi...

En mi caso 1gb está ocupado por misterio y el otro gb he deducido que es la fototeca de iCloud , que he probado a desactivarla y a ver si en 30 días cuando borren todo está disponible ...
DarkMessiah escribió:
hikko escribió:A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.


Yo tengo 21.86GB en documentos y datos y he borrado hoy todas las fotos y vídeos del iPhone.

Tendré que mirar luego en iCloud a ver qué leches hay ahí.

Tengo fotos en iCloud desactivado y entro en fotos del m l y tengo todo vacío.

Explicación?. Porque me cuenta como espacio del iPhone


Ya parece que me sale bien. He estado unos mins en almacenamiento del iphone metido y se han quitado ya los 21.86 GB que me marcaba Fotos.

Se ve que tendría que darse cuenta de que ya no estaba, ni idea xDDD
Alguien tiene problemas con vídeos grandes para pasarlos del iPhone al ordenador???

A mí me falla muchísimo.., igual pongo a pasar fotos y cuando llega un fichero algo gordo me salta un error y no sigue

Me pasa con los dos iPhone X que tengo y en dos ordenadores distintos...

Alguna solución??
Torres escribió:Alguien tiene problemas con vídeos grandes para pasarlos del iPhone al ordenador???

A mí me falla muchísimo.., igual pongo a pasar fotos y cuando llega un fichero algo gordo me salta un error y no sigue

Me pasa con los dos iPhone X que tengo y en dos ordenadores distintos...

Alguna solución??


usa iMazing
Torres escribió:Alguien tiene problemas con vídeos grandes para pasarlos del iPhone al ordenador???

A mí me falla muchísimo.., igual pongo a pasar fotos y cuando llega un fichero algo gordo me salta un error y no sigue

Me pasa con los dos iPhone X que tengo y en dos ordenadores distintos...

Alguna solución??


Lo dicho arriba, prueba con algo como iMazing a ver qué tal
@DarkMessiah uso Windows... Tengo un mac pero es ya viejuno y no tiene usb rápidos...

Edito: perdón que primero contesto y luego miro... [decaio] Veo que hay para PC también. Muchas gracias
Torres escribió:@DarkMessiah uso Windows... Tengo un mac pero es ya viejuno y no tiene usb rápidos...


iMazing está también para Windows

https://imazing.com/es/download
<<PoRtNoY>> escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah uso Windows... Tengo un mac pero es ya viejuno y no tiene usb rápidos...


iMazing está también para Windows

https://imazing.com/es/download


Ya, me has pillado editando.., mil disculpas y gracias!!
Torres escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah uso Windows... Tengo un mac pero es ya viejuno y no tiene usb rápidos...


iMazing está también para Windows

https://imazing.com/es/download


Ya, me has pillado editando.., mil disculpas y gracias!!


De nada ;)
Otra cosilla. Tengo un iPhone 7 que lo quiero fotmatear y hacerle una instalación limpia de la beta de iOS 13 para utilizarlo con el mando de la ONE a modo de portátil y de iPod.

Si voy a ajustes y pongo lo de restablecer y borrar iPhone se haría una instalación limpia de la beta o hay que hacer algo más??
71859 respuestas