Apple iPhone

Celsito1992 escribió:@mollar Vale, pues yo lo he comprado también via paypal, dentro del juego le di a adquirir pase y listo... eso si igual tienes que guardar antes alguna opción de pago en el iphone, porque entonces si te tirara de saldo de monedero y claro ... no tienes... añade en ajustes primero una opción de pago (paypal en tu caso) y luego ya vas al juego.


Gracias voy a intentarlo!
@mollar comentanos a ver si te ha funcionado
Yo estoy a la caza de renovar mi iphone 7 plus por algún xs max de 256.... ¿Alguna recomendación / sitio donde más barato este? (hablamos de tiendas y nuevos a estrenar precintados, no segunda mano etc)
iOS 13 Beta 2 publica ya disponible
Hay manera de que al reconocer la cara vaya directamente al springboard sin tener que deslizar?
Flinty escribió:Hay manera de que al reconocer la cara vaya directamente al springboard sin tener que deslizar?

No. Siempre hay que deslizar.
kurras escribió:iOS 13 Beta 2 publica ya disponible

Novedades??
lobonegro88 escribió:
kurras escribió:iOS 13 Beta 2 publica ya disponible

Novedades??
La verdad no veo prácticamente nada apreciable.. supongo solucionará algunos bugs.
Sí que la app de Salud rediseñada ahora hay más campos traducidos. En la primera beta había muchas cosas en inglés.
Por cierto, ahora me peta la app de Wallapop, que antes iba bien.. [+risas]

saludoss
¿Merece la pena instalar la beta de iOS 13?,¿ o aún tiene bastantes bugs?. Ayer estuve a punto de instalarla en el Ipad, pero no la instale por si acaso. Mañana me llega el Iphone xr y si me decís que es bastante estable, lo pongo directamente sin pasar por iOS 12

_Saludos_
RubenLLC escribió:¿Merece la pena instalar la beta de iOS 13?,¿ o aún tiene bastantes bugs?. Ayer estuve a punto de instalarla en el Ipad, pero no la instale por si acaso. Mañana me llega el Iphone xr y si me decís que es bastante estable, lo pongo directamente sin pasar por iOS 12

_Saludos_

Yo la veo bastante estable y rápida. Tiene algun bug pero para mi es perfectamente funcional para mi dispositivo diario.
Eso ya depende de cada uno.
saludoss
Buenas.

Aunque llevo bastantes años con iPhone, me estoy fijando estos días en el Apple Watch 4, y quería saber cuanto hace que lo anunciaron, y si se sabe si mostrarán alguno nuevo próximamente, ya que veo que dentro de poco anuncian nuevo iPhone.

También si para un 7 plus estaría desfasado el actual(ya ni preguntó el nuevo [carcajad] ).

Un saludo.
Llevaba dos dias en los que el movil se me reiniciaba y se quedaba en la manzana, ya fuera bloqueado o “bailando” pixels(una de tantas parecia matrix). Lo puse de fabrica dos veces y seguia igual. Ya lo daba por muerto, buscando una opcion pasajera, total que digo le meto ios13, si va bien, si no pues a aguantar una mesa. Pues resulta que desde entonces ni un cuelgue.

Dudo que fuera por calor o por usar un cargador portable, pero me cuesta creer que fuera el SO. Es un SE con 2 años, estado de la bateria al 90%... no juego ni instalo nada raro...
eloyole escribió:Llevaba dos dias en los que el movil se me reiniciaba y se quedaba en la manzana, ya fuera bloqueado o “bailando” pixels(una de tantas parecia matrix). Lo puse de fabrica dos veces y seguia igual. Ya lo daba por muerto, buscando una opcion pasajera, total que digo le meto ios13, si va bien, si no pues a aguantar una mesa. Pues resulta que desde entonces ni un cuelgue.

Dudo que fuera por calor o por usar un cargador portable, pero me cuesta creer que fuera el SO. Es un SE con 2 años, estado de la bateria al 90%... no juego ni instalo nada raro...


¿Y que tal te va con iOS13?
matranco escribió:
eloyole escribió:Llevaba dos dias en los que el movil se me reiniciaba y se quedaba en la manzana, ya fuera bloqueado o “bailando” pixels(una de tantas parecia matrix). Lo puse de fabrica dos veces y seguia igual. Ya lo daba por muerto, buscando una opcion pasajera, total que digo le meto ios13, si va bien, si no pues a aguantar una mesa. Pues resulta que desde entonces ni un cuelgue.

Dudo que fuera por calor o por usar un cargador portable, pero me cuesta creer que fuera el SO. Es un SE con 2 años, estado de la bateria al 90%... no juego ni instalo nada raro...


¿Y que tal te va con iOS13?


Va MUY bien, lo noto todo más rapido y nada de lagazos de obsolescencia.

Ahora bien. Ha llegado mi novia hace un rato y lo he puesto a cargar con 10%. Pues resulta que voy a cogerlo y esta apagado. Lo pongo en otro enchufe porsiaca pero nada, le ha costado 5 min arrancar y tenia el 70%.

En fin, toco madera si llega a septiembre.
eloyole escribió:
matranco escribió:
eloyole escribió:Llevaba dos dias en los que el movil se me reiniciaba y se quedaba en la manzana, ya fuera bloqueado o “bailando” pixels(una de tantas parecia matrix). Lo puse de fabrica dos veces y seguia igual. Ya lo daba por muerto, buscando una opcion pasajera, total que digo le meto ios13, si va bien, si no pues a aguantar una mesa. Pues resulta que desde entonces ni un cuelgue.

Dudo que fuera por calor o por usar un cargador portable, pero me cuesta creer que fuera el SO. Es un SE con 2 años, estado de la bateria al 90%... no juego ni instalo nada raro...


¿Y que tal te va con iOS13?


Va MUY bien, lo noto todo más rapido y nada de lagazos de obsolescencia.

Ahora bien. Ha llegado mi novia hace un rato y lo he puesto a cargar con 10%. Pues resulta que voy a cogerlo y esta apagado. Lo pongo en otro enchufe porsiaca pero nada, le ha costado 5 min arrancar y tenia el 70%.

En fin, toco madera si llega a septiembre.


Es que me gustaría probarlo en mi SE... pero no estoy seguro al ser mi movil principal.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Aunque llevo bastantes años con iPhone, me estoy fijando estos días en el Apple Watch 4, y quería saber cuanto hace que lo anunciaron, y si se sabe si mostrarán alguno nuevo próximamente, ya que veo que dentro de poco anuncian nuevo iPhone.

También si para un 7 plus estaría desfasado el actual(ya ni preguntó el nuevo [carcajad] ).

Un saludo.

Suelen anunciar los relojes a la vez que los Iphone asique... si nada cambia, habra reloj nuevo en septiembre
Mrcolin escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Aunque llevo bastantes años con iPhone, me estoy fijando estos días en el Apple Watch 4, y quería saber cuanto hace que lo anunciaron, y si se sabe si mostrarán alguno nuevo próximamente, ya que veo que dentro de poco anuncian nuevo iPhone.

También si para un 7 plus estaría desfasado el actual(ya ni preguntó el nuevo [carcajad] ).

Un saludo.

Suelen anunciar los relojes a la vez que los Iphone asique... si nada cambia, habra reloj nuevo en septiembre

Buenas.

Ok, gracias.

Miraré el 4, ya que quiero aprovecharlo para salir a hacer footing, y estoy viendo que puedo ponerle música y todo, así que aprovecharé, que además está para financiarlo a 12 meses en el corte hasta el 17.

Un saludo.
@kron-ragnarok Yo tengo el 4 y básicamente me lo compre para lo que dices tu y genial [amor] contentísimo estoy.

Saludos
tengo un problema con "llaveros" , tengo claves en el llavero de icloud en mi mac
no se sincronizan con el llavero icloud de ios de ninguna de las maneras que he intentado hacerlo
he consultado en san google y nada de nada , no hay forma
alguna sugerencia?
Los iPhone de 2020 tendrían un notch más pequeño y los de 2021 lo eliminarían, según analistas

https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... -analistas

Vamos, que el Notch en los modelos del 2019, será del mismo tamaño que los de años anteriores. Veremos si finalmente les ponen el FaceiD de 2ª generación
Antes eran los megapixels, ahora son el número de cámaras [+risas]

No saben ni como engañar para que te compres algo nuevo [+risas]
Tng mi pobre 8 en las ultimas, sabeis si hay alguna oferta interesante o si en el amazon day valdrá la pena comprarlo? Por esperarme o comprar lo primero que parezca razonable, busco un xs o xr me da igual
Celsito1992 escribió:@mollar comentanos a ver si te ha funcionado



Perfectamente!
mollar escribió:
Celsito1992 escribió:@mollar comentanos a ver si te ha funcionado



Perfectamente!

De lujo [fumando]
meloncito escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El color negro tiene este año bastante mejor pinta


Imagen

Me parece que en mi caso como sea así caerá el color negro
kron-ragnarok escribió:
Mrcolin escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Aunque llevo bastantes años con iPhone, me estoy fijando estos días en el Apple Watch 4, y quería saber cuanto hace que lo anunciaron, y si se sabe si mostrarán alguno nuevo próximamente, ya que veo que dentro de poco anuncian nuevo iPhone.

También si para un 7 plus estaría desfasado el actual(ya ni preguntó el nuevo [carcajad] ).

Un saludo.

Suelen anunciar los relojes a la vez que los Iphone asique... si nada cambia, habra reloj nuevo en septiembre

Buenas.

Ok, gracias.

Miraré el 4, ya que quiero aprovecharlo para salir a hacer footing, y estoy viendo que puedo ponerle música y todo, así que aprovecharé, que además está para financiarlo a 12 meses en el corte hasta el 17.

Un saludo.

Yo tengo el 3 para eso y encantado de la vida. Uso lo de correr siempre que salgo. Es una buena forma de ir controlando ritmos y esfuerzos. Todo orientativo, no es 100% preciso, pero sirve de sobra para hacer una estimación de lo que has hecho.
Mi actual terminal esta empezando a dar problemas.
Estaba pensando en esperar a octubre/noviembre para hacerme con el nuevo iPhone pero teniendo en cuenta que ahora se encuentra a un precio decente, estoy pensando en el XR en fnac, o el XS aunque este ultimo lo veo muy caro
¿Merece la oena hacerse con uno ahora?
Sobre todo de cara al XR ya que la verdad los veo potentes y con futuro
¿Donde encontrarlos al mejor precio y con garantia fiable en españa?

Graciasss
snake-viper escribió:Mi actual terminal esta empezando a dar problemas.
Estaba pensando en esperar a octubre/noviembre para hacerme con el nuevo iPhone pero teniendo en cuenta que ahora se encuentra a un precio decente, estoy pensando en el XR en fnac, o el XS aunque este ultimo lo veo muy caro
¿Merece la oena hacerse con uno ahora?
Sobre todo de cara al XR ya que la verdad los veo potentes y con futuro
¿Donde encontrarlos al mejor precio y con garantia fiable en españa?

Graciasss



Por unos meses me esperaría. Por ejemplo, yo voy a cambiar el 6s si o si, dependiendo lo que muestren en septiembre me agencio lo de este año o lo del anterior (que seguro que estará más barato que el precio actual).
El XR en amazon lo he llegado a ver a 699€ (64GB), desconozco si ha estado más barato en otras tienda.

Un saludo
snake-viper escribió:Mi actual terminal esta empezando a dar problemas.
Estaba pensando en esperar a octubre/noviembre para hacerme con el nuevo iPhone pero teniendo en cuenta que ahora se encuentra a un precio decente, estoy pensando en el XR en fnac, o el XS aunque este ultimo lo veo muy caro
¿Merece la oena hacerse con uno ahora?
Sobre todo de cara al XR ya que la verdad los veo potentes y con futuro
¿Donde encontrarlos al mejor precio y con garantia fiable en españa?

Graciasss



En Amazon.es los tienes con descuentos en todos los modelos iPhone, con garantia Amazon que es muy buena.
La cosa es que Apple presentara los nuevos modelos para mediados de Septiembre y los sacara a la venta para finales de Septiembre. Eso quiere decir que en cosa de 2 meses mas o menos los presentaran y en 2 meses y medio los podremos comprar. Yo soy tu y no me compraría un modelo de los actuales. Ya no por los nuevos modelos, sino ya porque cuando presenten los nuevos modelos si no te gustan, siempre te podras comprar un XR o XS a un precio reducido con respecto ahora, ya que los bajaran de precio en cuanto salgan los nuevos
Yo voy a aguantar mi iPhone 6 un año más mínimo. Actualmente tiene un buen rendimiento y cubre mis necesidades actuales más que de sobra. Hecho en falta algo más de batería, aunque de momento no es algo crítico, por lo que lo estiraré hasta que saquen los nuevos modelos en septiembre de 2020.
El tema es que quiero un iPhone todo pantalla o sin un notch tan grande. Y no parece que eso vaya a suceder para entonces aunque ahora lo reduzcan un poco. Según los rumores, hasta 2021 no llegaría eso...
Si es así, me pillaré algún iPhone anterior para tirar con él poco tiempo o un Huawei-Xiaomi baratillo a la espera de ver qué sacan. Estoy muy ligado a iOS...pero iremos viendo diseño y precios.
Jamig20 escribió:Yo voy a aguantar mi iPhone 6 un año más mínimo. Actualmente tiene un buen rendimiento y cubre mis necesidades actuales más que de sobra. Hecho en falta algo más de batería, aunque de momento no es algo crítico, por lo que lo estiraré hasta que saquen los nuevos modelos en septiembre de 2020.
El tema es que quiero un iPhone todo pantalla o sin un notch tan grande. Y no parece que eso vaya a suceder para entonces aunque ahora lo reduzcan un poco. Según los rumores, hasta 2021 no llegaría eso...
Si es así, me pillaré algún iPhone anterior para tirar con él poco tiempo o un Huawei-Xiaomi baratillo a la espera de ver qué sacan. Estoy muy ligado a iOS...pero iremos viendo diseño y precios.




Ahora los rumores dicen que el tamaño del Notch se mantendrá como esta ahora en los modelos nuevos del 2019 y para el 2020 se reducirá un poco el tamaño del notch. Para 2021 es cuando veremos un iPhone con todo pantalla y Touch ID en la pantalla. Veremos cuando saquen los nuevos iPhone del 2019 si es así o no, pero todo parece indicar que si

https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... -analistas

Parece ser, que Apple va centrarse en mejorar en este 2019: mayor duración de batería que en los anteriores modelos, mejoras notorias en cámara delanteras y traseras ( cámaras 3D ), mejora en procesador y GPU, carga reversible, Wifi 6, posible mejora en memoria RAM, posible USB-C y veremos si alguna sorpresa mas
Tengo varias preguntas a la hora de instalar la beta de iOS 13.

¿Se pierden todos los datos al actualizar?

Si lo actualizo a la beta, en caso de que fuera mal, ¿hay alguna manera de volver a la versión anterior?

En caso de que le instale la beta, ¿el móvil va a estar actualizando solo a betas hasta la salida de si versión acabada?

¿Es estable y funcional esta segunda beta?
dankov_14 escribió:Tengo varias preguntas a la hora de instalar la beta de iOS 13.

¿Se pierden todos los datos al actualizar?

No se pierde nada, es como una actualizacion cualquuera.

Si lo actualizo a la beta, en caso de que fuera mal, ¿hay alguna manera de volver a la versión anterior?
Si
En caso de que le instale la beta, ¿el móvil va a estar actualizando solo a betas hasta la salida de si versión acabada?
Si

¿Es estable y funcional esta segunda beta?
En iphone no puedo responderte, aun sigo esperandolo por parte de Vodafone [+furioso].
Pero lo tengo en el Ipad y Appletv y no he encontrado ningún fallo por ahora. En estos momentos , nada mas tenga el iphone en mis manos, lo instalaré



_Saludos_
@Jamig20

Estoy mas o menos como tu pero yo tengo el 6s.

Iba a cambiarlo por un iPhone R pero bueno me espero y ya esta.
Los nuevos modelos no me gustan ni la ceja ni ese cuadrado con las cámaras.
Asi que nada otro año mas con mi iPhone asi que lo voy a alargar como mínimo 5 años

XD
mollar escribió:@Jamig20

Estoy mas o menos como tu pero yo tengo el 6s.

Iba a cambiarlo por un iPhone R pero bueno me espero y ya esta.
Los nuevos modelos no me gustan ni la ceja ni ese cuadrado con las cámaras.
Asi que nada otro año mas con mi iPhone asi que lo voy a alargar como mínimo 5 años

XD



Por lo que dicen van a venir con mejoras notorias en cuanto a la fotografía esas nuevas cámaras. Tanto para los XI y XI Max, como para el XR 2019. Veremos cuando salgan, pero tengo mucha ganas de verlo
RubenLLC escribió:
dankov_14 escribió:Tengo varias preguntas a la hora de instalar la beta de iOS 13.

¿Se pierden todos los datos al actualizar?

No se pierde nada, es como una actualizacion cualquuera.

Si lo actualizo a la beta, en caso de que fuera mal, ¿hay alguna manera de volver a la versión anterior?
Si
En caso de que le instale la beta, ¿el móvil va a estar actualizando solo a betas hasta la salida de si versión acabada?
Si

¿Es estable y funcional esta segunda beta?
En iphone no puedo responderte, aun sigo esperandolo por parte de Vodafone [+furioso].
Pero lo tengo en el Ipad y Appletv y no he encontrado ningún fallo por ahora. En estos momentos , nada mas tenga el iphone en mis manos, lo instalaré



_Saludos_


Tu operador no tiene nada que ver con las actualizaciones de iPhone...
Los proveedores dan buenas señales de ventas de la gama actual de los iPhone

https://www.applesfera.com/iphone/prove ... ual-iphone


Parece que ahora se estan vendiendo mejor los terminales presentados en 2018, ya que en muchas tiendas como: Fnac, El corte ingles, Amazon.es, The phone House y demás los tienen con descuentos de hasta 300€ dependiendo el modelo
Tengo un XS y quería preguntaros si existe el AppleCare De toda la vida que se activa antes del año?

Yo lo que deduzco es que los siguientes serán similares , cambiarán en los siguientes cuando metan lo del 5G.

Eso si es un delito el precio del iPhone , yo gracias a amagos Vodafone sino no lo tendría.
Stylish escribió:
RubenLLC escribió:
dankov_14 escribió:Tengo varias preguntas a la hora de instalar la beta de iOS 13.

¿Se pierden todos los datos al actualizar?

No se pierde nada, es como una actualizacion cualquuera.

Si lo actualizo a la beta, en caso de que fuera mal, ¿hay alguna manera de volver a la versión anterior?
Si
En caso de que le instale la beta, ¿el móvil va a estar actualizando solo a betas hasta la salida de si versión acabada?
Si

¿Es estable y funcional esta segunda beta?
En iphone no puedo responderte, aun sigo esperandolo por parte de Vodafone [+furioso].
Pero lo tengo en el Ipad y Appletv y no he encontrado ningún fallo por ahora. En estos momentos , nada mas tenga el iphone en mis manos, lo instalaré



_Saludos_


Tu operador no tiene nada que ver con las actualizaciones de iPhone...



El problema con mi operador,no es la actualización. Es que aun no me ha enviado el Iphone xr que tenia que haberme llegado el miercoles pasado [+risas]

_Saludos_
psfour escribió:Tengo un XS y quería preguntaros si existe el AppleCare De toda la vida que se activa antes del año?

Yo lo que deduzco es que los siguientes serán similares , cambiarán en los siguientes cuando metan lo del 5G.

Eso si es un delito el precio del iPhone , yo gracias a amagos Vodafone sino no lo tendría.



Ahora tienes 2 opciones.
Apple Care https://www.apple.com/es/support/products/ . Que es el que conocemos de toda la vida.

Apple Care + https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html . Es algo mas caro, pero te cubre creo recordar cosas como: rotura de pantalla o que se te estropee por derrame de líquidos y alguna cosa mas. Aquí te dejo las diferencias entre el Apple Care y el Apple Care +

https://apperlas.com/diferencias-entre- ... care-plus/


Los nuevos iPhone del 2019, se habla de que se centraran sobre todo en mejoras de: mayor duración de batería que en los anteriores modelos, mejoras notorias en cámara delanteras y traseras ( cámaras 3D ), mejora en procesador y GPU, carga reversible, Wifi 6, posible mejora en memoria RAM, posible USB-C y veremos si alguna sorpresa mas.
Pero eso de Notch reducido y 5G no lo veremos en los modelos de este año
@sonyfallon si, pero el AppleCare normal porque me sale a 150€ cuando valía 70/80€??
psfour escribió:@sonyfallon si, pero el AppleCare normal porque me sale a 150€ cuando valía 70/80€??



Me suena que el que vale 150€ es el Apple Care +. El Apple Care normal sale algo mas barato me suena que estaba a 99€. La cosa que en Apple tampoco encuentro el precio exacto la verdad [+risas]
Es que veo una estafa de Apple de la buena. Creo que desde que salió los X se han subido a la parra hasta con el tema este de garantía adicional.
psfour escribió:Es que veo una estafa de Apple de la buena. Creo que desde que salió los X se han subido a la parra hasta con el tema este de garantía adicional.



De todas maneras si te metes en foros y te metes en diferentes grupos de telegram, puedes contactar con gente que vende suscripciones de Apple Care mas baratas de forma oficial. Yo hace tiempo compre una para mi iPad Pro 10,5" bastante 39€ mas barata que con Apple y perfectamente
@sonyfallon claro de eso se trata lo q he hecho toda la vida x unos 50€ pero que me valga para el XS vaya ser q hayan modificado la normativa
Buenas, alguien que tenga la smart battery case para el iPhone XS Max?, la compré ayer y tarda la misma vida en cargar, era para por si alguien me puede decir si es normal o está mal, con el cargador del iPad me ha tardado 2 horas en cargarse de 0 a 100
Con respecto a Apple care me temo que los que no sacamos el normal nos hemos quedado sin opción a él, no podemos sacar ni el antiguo ni el nuevo
Jamig20 escribió:Yo voy a aguantar mi iPhone 6 un año más mínimo. Actualmente tiene un buen rendimiento y cubre mis necesidades actuales más que de sobra. Hecho en falta algo más de batería, aunque de momento no es algo crítico, por lo que lo estiraré hasta que saquen los nuevos modelos en septiembre de 2020.
El tema es que quiero un iPhone todo pantalla o sin un notch tan grande. Y no parece que eso vaya a suceder para entonces aunque ahora lo reduzcan un poco. Según los rumores, hasta 2021 no llegaría eso...
Si es así, me pillaré algún iPhone anterior para tirar con él poco tiempo o un Huawei-Xiaomi baratillo a la espera de ver qué sacan. Estoy muy ligado a iOS...pero iremos viendo diseño y precios.


Estoy igual que tú. Sigo con mi iPhone 6 y estoy a la espera de lo que saquen en septiembre y del precio del XIR. Cambié la batería hace algo más de un año por 29€ en el SAT durante el tiempo de rebaja que hicieron por la polémica de las baterías y rendimiento, pero se me queda justísimo de almacenamiento ya y hay veces que no sé qué más aplicaciones borrar. Tengo 50GBs en iCloud por 0,99€, pero 16GB para las apps me resulta insuficiente de largo. Si no fuera por eso, hasta que reviente.
Ojalá no me gustase tanto iOS. Es digno de envidia ver lo que está saliendo en el mercado Android y a qué precios.
RubenLLC escribió:
Stylish escribió:
RubenLLC escribió:
_Saludos_


Tu operador no tiene nada que ver con las actualizaciones de iPhone...



El problema con mi operador,no es la actualización. Es que aun no me ha enviado el Iphone xr que tenia que haberme llegado el miercoles pasado [+risas]

_Saludos_


A la hoguera con ellos xD
Pues a mi ese cuadradote para la cámara no me gusta pero que nada nada. Y si encima es el único cambio estético [noop]
Por algo que mejoren la bateria y la subida de rigor de precio, me da que me pillo el xs max y listo.
71874 respuestas