Apple iPhone

Gorkexo escribió:¿Lo de Apple Pay es totalmente gratuito o tiene algún tipo de comisión?
Es que estoy mirando en mi banco (ABANCA) y pone cómo activarlo y todo eso pero nada de si cobran o no.

Además de eso, ¿no se podían meter tarjetas en el Wallet tipo las de Fnac y cosas así? Para no tener que ir con 20 tarjetas en la cartera.


Para las tarjetas de fidelización no hace falta que uses mil apps, con instalarte alguna como Stockard o Yudonpay listo, yo tengo todas metidas ahí
<<PoRtNoY>> escribió:
Gorkexo escribió:¿Lo de Apple Pay es totalmente gratuito o tiene algún tipo de comisión?
Es que estoy mirando en mi banco (ABANCA) y pone cómo activarlo y todo eso pero nada de si cobran o no.

Además de eso, ¿no se podían meter tarjetas en el Wallet tipo las de Fnac y cosas así? Para no tener que ir con 20 tarjetas en la cartera.


Para las tarjetas de fidelización no hace falta que uses mil apps, con instalarte alguna como Stockard o Yudonpay listo, yo tengo todas metidas ahí

Yo tengo el apple play con las tarjetas del BBVA y sin problemas... no me cobran nada.
Buenas compañeros de la manzana, a ver si me podéis ayudar con un tema.

De un tiempo a esta parte, estoy viendo mucha publicidad integrada en apps (como Marca, As,...), ¿existe alguna manera de filtrarlos? Para Safari uso AdGuard y me funciona muy bien, pero para apps no he encontrado nada. A ver si algún compañero me echa una mano.

Gracias anticipadas.
Strayor escribió:Buenas compañeros de la manzana, a ver si me podéis ayudar con un tema.

De un tiempo a esta parte, estoy viendo mucha publicidad integrada en apps (como Marca, As,...), ¿existe alguna manera de filtrarlos? Para Safari uso AdGuard y me funciona muy bien, pero para apps no he encontrado nada. A ver si algún compañero me echa una mano.

Gracias anticipadas.

Pues no me lo había planteado pero ami también me interesa esto.
Pregunta general, como usuarios de iOS, ¿Cuales son vuestras app más usadas?
¿Alguna que no esté en el top de usadas de la AppStore?
Yo no tengo muchas instaladas ya que no me resultan útiles, mis obligatorias son:

Redes Sociales: Instagram, twitter, linkedin, telegram
Mapas: Googlemaps
Tiemporadar
Editor de fotos: snapseed, moldiv
Cámara fotos: Halide
Compras: Amazon, ebay, wallapop
Drive
Santander
Background - para fondos de pantalla
Besoccer - resultados y noticias de futbol
shazam
stylish text - para poner algun estado con otro tipo de letra
reports+ - para ver mas informacion de instagram
@kaiserphantom

Pues yo:

Whassap
Youtube
Bein Connect
Marca (muchisimo)
Vodafone
Paypal
BBVA
Booking
Aliexpress
Amazon
Wallet
Clash Royale (Mucha caña)
Xbox
Game Pass
Faccebok
Snapchat
Instagram
Twiitter
Nike Run
Salud
Autosleep
Heartwatch
Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?
ludwig escribió:Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?


Yo creo que no, si acaso igual el MAX
ludwig escribió:Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?

Por algún sitio leí que como pronto, los modelos del 2021, pero sólo son rumores.
Strayor escribió:
ludwig escribió:Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?

Por algún sitio leí que como pronto, los modelos del 2021, pero sólo son rumores.

Por lo que he leído yo, los de este año confirmado que no, llegarían a los del año que viene
saludoss
kurras escribió:
Strayor escribió:
ludwig escribió:Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?

Por algún sitio leí que como pronto, los modelos del 2021, pero sólo son rumores.

Por lo que he leído yo, los de este año confirmado que no, llegarían a los del año que viene
saludoss


Dudo muchísimo que el iPhone de este año no traiga 5G... me atrevería a decir que es imposible.
Strayor escribió:Buenas compañeros de la manzana, a ver si me podéis ayudar con un tema.

De un tiempo a esta parte, estoy viendo mucha publicidad integrada en apps (como Marca, As,...), ¿existe alguna manera de filtrarlos? Para Safari uso AdGuard y me funciona muy bien, pero para apps no he encontrado nada. A ver si algún compañero me echa una mano.

Gracias anticipadas.


Pero eso siempre ha sido así. Yo recuerdo desinstalarlas en su día porque era mucho mejor entrar en el navegador que verlas desde la app.
ludwig escribió:Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?



Los de este año seguro que no. Se habla de los del año que viene si, pero el modelo XR del año que viene seguirá con 4G
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?



Los de este año seguro que no. Se habla de los del año que viene si, pero el modelo XR del año que viene seguirá con 4G


No tiene ningún sentido comercial hacer eso... lo cual es suficiente para justificar que si van a tener 5G.

Por otro lado no se puede saber si va a tener o no 5G de manera oficial hasta el día del lanzamiento, otra cosas es que haya filtraciones y ya veremos la fiabilidad de éstas.
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Creéis que los nuevos iPhone llevarán 5g?



Los de este año seguro que no. Se habla de los del año que viene si, pero el modelo XR del año que viene seguirá con 4G


No tiene ningún sentido comercial hacer eso... lo cual es suficiente para justificar que si van a tener 5G.

Por otro lado no se puede saber si va a tener o no 5G de manera oficial hasta el día del lanzamiento, otra cosas es que haya filtraciones y ya veremos la fiabilidad de éstas.



No es oficial, pero es lo que dicen los rumores. Que no suelen ir muy mal desencaminados nunca...
Chris-mr117 escribió:
Dudo muchísimo que el iPhone de este año no traiga 5G... me atrevería a decir que es imposible.

Los de este año está casi confirmado que no. Obviamente son rumores, pero con todo el lío que hubo con los modems de Intel y Qualcomm, se dijo que hasta 2020 no pensaban introducirlo.
Veremos al final..
Yo si no hay muchisiiiiiiiiiiiisimo cambio, que parece que no, seguiré con mi XR con el cual estoy super contento [angelito] y ya si eso cambiare para los del año que viene [qmparto].
Doble y triple cámara: Slashleaks nos enseña la principal novedad de los iPhone de 2019 en unos 'renders'



https://www.applesfera.com/iphone/doble ... os-renders


Pues esos serán los modelos de este año. Veremos que mejoras traen las hechas cámaras, que por lo que dicen serán el principal objetivo de estos nuevos terminales del 2019
El diseño de la parte posterior es un completo despropósito. No me gustan nada.

No sé en que grado estaba implicado Ive en el diseño de los últimos iPhone, pero quizás la marcha de este, les da la opción a nuevos diseñadores y le dan, un aire no tan continuista, a los nuevos terminales, no estos, sino los del 2020.
La verdad que los diseños traseros me importan bien poco . Me importa el frontal y las tripas
Se filtra un nuevo iPhone solo para China, con Touch ID en la pantalla ( sin Face ID ). Se habla de que saldría para 2020

https://9to5mac.com/2019/07/02/iphone-no-face-id-china/


https://www.ipadizate.es/2019/07/02/app ... ivo-china/
@sonyfallon Pues este modelo me mola mucho mas que los de aqui [qmparto]
Celsito1992 escribió:@sonyfallon Pues este modelo me mola mucho mas que los de aqui [qmparto]



A mi también ademas volviendo al lector de huellas saldrian más baratos.
Aperecen los primeros clones chinos funcionales del iPhone XI
https://www.ipadizate.es/2019/07/02/clo ... nto-video/
mollar escribió:
Celsito1992 escribió:@sonyfallon Pues este modelo me mola mucho mas que los de aqui [qmparto]



A mi también ademas volviendo al lector de huellas saldrian más baratos.



Seamos realistas en Apple nada es barato. Si reducen el precio (que no significa que vaya ser barato). Lo que harán también será poner un hardware de generaciones anteriores ( yo votaría por el A12 Bionic y 3Gb de RAM al igual que el XR 2018 ). Un hardware que saben que funciona muy bien y les ahorraría dinero al no poner el nuevo A13 Bionic que llevarán los nuevos iPhone 2019 y 4Gb de RAM.
Lo demás, veremos... pero no nos esperemos un hardware como los modelos caros. Al ser un modelo expresamente para reducir su precio. Por cierto, hablan de que saldrá en China solo...
Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?
Celsito1992 escribió:Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?

Yo tengo los Airpods 2 y creo que teniendo los primeros funcionales, no merece la pena.

A grandes rasgos, cambia que puedes acceder a Siri (Oye Siri), mejor autonomía, algo menos de latencia y que se enlaza más rápido con el Iphone (pero no creo que sea muy apreciable como para gastarse casi 200€).

Luego la carga inalámbrica, es porque el estuche es especial (y se vende por separado si quieres y CREO que es compatible con los airpods 1, repito, creo), pero son 50€ más o así.

Vamos, yo teniendo los primeros, si funcionan bien, no merece la pena pero en absoluto.
Mrcolin escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?

Yo tengo los Airpods 2 y creo que teniendo los primeros funcionales, no merece la pena.

A grandes rasgos, cambia que puedes acceder a Siri (Oye Siri), mejor autonomía, algo menos de latencia y que se enlaza más rápido con el Iphone (pero no creo que sea muy apreciable como para gastarse casi 200€).

Luego la carga inalámbrica, es porque el estuche es especial (y se vende por separado si quieres y CREO que es compatible con los airpods 1, repito, creo), pero son 50€ más o así.

Vamos, yo teniendo los primeros, si funcionan bien, no merece la pena pero en absoluto.

Perfecto, muchas gracias compañero.
Celsito1992 escribió:Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?



Yo tengo los AirPods 2 desde el salieron a la venta y lo que dice el compañero. Teniendo los AirPods 1 y funcionándote bien, no merece la pena el cambio. Ya que si, ganaras en: batería, velocidad, menos latencia, oye Siri y tal... pero pienso que si no vale 200€ teniendo ya unos
¿Alguien que haya instalado la beta 3 de iOS 13 tiene problemas con la red de datos y/o el wifi?

Pillo 4G sin problema, pero no llegan los datos, y en cuanto paso al wifi, se desconecta al segundo.

Veremos a ver si mejora durante el día.
Tengo YouTube cercube y al entrar en los links en vez de ir directo a la app me va al safari ,sabéis como puedo hacer para que me vaya directo a la app de YouTube ?

Gracias
Hola, voy a renovar el móvil y como he conseguido un ahorro considerable en la factura de teléfono igual cae un iPhone. La duda que tengo es si pillar un xr de 64 GB que me sale a 30 € mes o por 2 € más pillar el xs. He leído que las mayores diferencias que tienen son los materiales, el marco de la pantalla y la cámara, cosas a las que no le doy mucha importancia. ¿Tiene alguna ventaja importante el xs frente al xr?


La otra duda que tengo es si puede meter música sin comprarla en la store. El único iPhone que he tenido es el 3gs [+risas]


_Saludos_
RubenLLC escribió:Hola, voy a renovar el móvil y como he conseguido un ahorro considerable en la factura de teléfono igual cae un iPhone. La duda que tengo es si pillar un xr de 64 GB que me sale a 30 € mes o por 2 € más pillar el xs. He leído que las mayores diferencias que tienen son los materiales, el marco de la pantalla y la cámara, cosas a las que no le doy mucha importancia. ¿Tiene alguna ventaja importante el xs frente al xr?


La otra duda que tengo es si puede meter música sin comprarla en la store. El único iPhone que he tenido es el 3gs [+risas]


_Saludos_



Para mediados de Septiembre Apple presentará los nuevos IPhone. Mi recomendación, es que ya puestos, te esperes a los nuevos terminales que saldrán al mismo precio que los modelos actuales. Cogerás un mejor terminal al mismo precio. Pero si no puedes esperar, yo apostaría por el XS por 2€ más al mes. Ya que ganaras en varias cosas: pantalla OLED ( a mi me gusta mucho más ), 4Gb de RAM ( en vez de 3Gb de RAM del XR ), mejor cámara trasera y Dual, para mi gusto al ser de acero y Cristal materiales más premium
@RubenLLC 30€ al mes el XR? :O que compañia eres? yo con un amago de portabilidad con Vodafone lo consegui a 9€ el azul de 64GB
Celsito1992 escribió:@RubenLLC 30€ al mes el XR? :O que compañia eres? yo con un amago de portabilidad con Vodafone lo consegui a 9€ el azul de 64GB


9 euros ? Eso suena a financiación a 3 años o me equivoco ? Se que al hacer el cambio a las ilimitadas pueden ser 3 años para financiar un teléfono
Ozryel escribió:
Celsito1992 escribió:@RubenLLC 30€ al mes el XR? :O que compañia eres? yo con un amago de portabilidad con Vodafone lo consegui a 9€ el azul de 64GB


9 euros ? Eso suena a financiación a 3 años o me equivoco ? Se que al hacer el cambio a las ilimitadas pueden ser 3 años para financiar un teléfono

24 meses, mas un 50% en tarifa M eso si durante 2 años (Descuento y movil).
Me extraña mucho 30€... a mi chica le dejan por 8 el p30 tambien
Pues aun no he llamado, eso es en el catalogo. Lo malo es que ya negocie la retroportabilidad ayer, creo que llego tarde [+furioso].

_Saludos_
Celsito1992 escribió:
Ozryel escribió:
Celsito1992 escribió:@RubenLLC 30€ al mes el XR? :O que compañia eres? yo con un amago de portabilidad con Vodafone lo consegui a 9€ el azul de 64GB


9 euros ? Eso suena a financiación a 3 años o me equivoco ? Se que al hacer el cambio a las ilimitadas pueden ser 3 años para financiar un teléfono

24 meses, mas un 50% en tarifa M eso si durante 2 años (Descuento y movil).
Me extraña mucho 30€... a mi chica le dejan por 8 el p30 tambien


Pues esta tarde me paso xD
@Ozryel A mi chica se le acaba la permanencia y a hecho un amago a yoigo. [beer] Lo mejor de todo es que yo pago 16 aprox de tarifa 9€ de movil y 6€ de apple watch con otra promo que comente en el hilo de apple watch en Vodafone :) por unos 30€ tengo todo el pack jejeje
Mrcolin escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?

Yo tengo los Airpods 2 y creo que teniendo los primeros funcionales, no merece la pena.

A grandes rasgos, cambia que puedes acceder a Siri (Oye Siri), mejor autonomía, algo menos de latencia y que se enlaza más rápido con el Iphone (pero no creo que sea muy apreciable como para gastarse casi 200€).

Luego la carga inalámbrica, es porque el estuche es especial (y se vende por separado si quieres y CREO que es compatible con los airpods 1, repito, creo), pero son 50€ más o así.

Vamos, yo teniendo los primeros, si funcionan bien, no merece la pena pero en absoluto.


Hablando de los AirPods 2, me los compré la semana pasada y no debo de saber cómo funciona el "Oye Siri" porque no consigo activarlo desde los AirPods. Es decir, si tengo el telefono bloqueado, por más que diga Oye Siri no se activa el comando, y si tengo el telefono desbloqueado se activa desde el telefono. ¿Hay que hacer algo especial?
@cantona_10 Prueba a meterte en la configuración de los AirPods mediante el iPhone y allí, podrás cambiar los ajustes de los taps que realices y quizás, puedas configurar el "Oye Siri".
Muy buenas, ya no existe el AppleCare normal para el iPhone?
cantona_10 escribió:
Mrcolin escribió:
Celsito1992 escribió:Buenos dias, los que teneis los Airpods 2 que tal? Tengo los primeros y estoy pensando en cambiarlos, pero no se si merece la pena, solo cambia lo de la carga inalambrica verdad?

Yo tengo los Airpods 2 y creo que teniendo los primeros funcionales, no merece la pena.

A grandes rasgos, cambia que puedes acceder a Siri (Oye Siri), mejor autonomía, algo menos de latencia y que se enlaza más rápido con el Iphone (pero no creo que sea muy apreciable como para gastarse casi 200€).

Luego la carga inalámbrica, es porque el estuche es especial (y se vende por separado si quieres y CREO que es compatible con los airpods 1, repito, creo), pero son 50€ más o así.

Vamos, yo teniendo los primeros, si funcionan bien, no merece la pena pero en absoluto.


Hablando de los AirPods 2, me los compré la semana pasada y no debo de saber cómo funciona el "Oye Siri" porque no consigo activarlo desde los AirPods. Es decir, si tengo el telefono bloqueado, por más que diga Oye Siri no se activa el comando, y si tengo el telefono desbloqueado se activa desde el telefono. ¿Hay que hacer algo especial?

Tienes que llamar a Siri con amor, porque tiene que coger confianza la pobre primero jaja.
Ahora ya en serio, vete a los ajustes de los airpods y mira a ver si tienes activada la opción de comandos de voz
REYZIDANE escribió:Tengo YouTube cercube y al entrar en los links en vez de ir directo a la app me va al safari ,sabéis como puedo hacer para que me vaya directo a la app de YouTube ?

Gracias

Nadie ?
Alguien me recomienda app para toma de fotografías? No quiero filtros ni esas polladas xD

Lo único que quiero es tener control total de la velocidad, el ISO, diafragma, corrección de la perspectiva, disparo en RAW...

Tengo "fichadas" las app Procam 6, ProCamera y Halide.

Alguien tiene alguna de estas? Lo que no quiero es gastarme los 7-9 euros que vale una de ellas y que luego otra sea más completa o eche en falta algo...

Saludos!
dan-88 escribió:Alguien me recomienda app para toma de fotografías? No quiero filtros ni esas polladas xD

Lo único que quiero es tener control total de la velocidad, el ISO, diafragma, corrección de la perspectiva, disparo en RAW...

Tengo "fichadas" las app Procam 6, ProCamera y Halide.

Alguien tiene alguna de estas? Lo que no quiero es gastarme los 7-9 euros que vale una de ellas y que luego otra sea más completa o eche en falta algo...

Saludos!


Halide
Buenas hay alguna manera de recargar un importe exacto?
Estoy interesado en comprar una aplicación que cuesta 5,49e y lo he intentado por PayPal como lo hago en Android y no me deja.
mollar escribió:Buenas hay alguna manera de recargar un importe exacto?
Estoy interesado en comprar una aplicación que cuesta 5,49e y lo he intentado por PayPal como lo hago en Android y no me deja.

Recargar en la store? yo siempre que he comprado por paypal aplicaciones y me pasan el importe exacto...no se a que te refieres.
Celsito1992 escribió:
mollar escribió:Buenas hay alguna manera de recargar un importe exacto?
Estoy interesado en comprar una aplicación que cuesta 5,49e y lo he intentado por PayPal como lo hago en Android y no me deja.

Recargar en la store? yo siempre que he comprado por paypal aplicaciones y me pasan el importe exacto...no se a que te refieres.


Exactamente quiero un pase del clash royal que cuesta 5,49e pero no se como hacerlo por PayPal.
La única opción que se es la de comprar una tarjeta de la Apple store de 15e pero solo me interesa eso.
@mollar Vale, pues yo lo he comprado también via paypal, dentro del juego le di a adquirir pase y listo... eso si igual tienes que guardar antes alguna opción de pago en el iphone, porque entonces si te tirara de saldo de monedero y claro ... no tienes... añade en ajustes primero una opción de pago (paypal en tu caso) y luego ya vas al juego.
71788 respuestas