sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
  DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre
Pues súper feo con esas 3 "lentes?" o lo que sea eso xD
Qué es, para hacer fotos en 3D o qué?
Seguiré durante muuuucho tiempo con mi iPhone XS Max que lo tengo en perfecto estado y va como un rayo
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre
Seguiré durante muuuucho tiempo con mi iPhone XS Max que lo tengo en perfecto estado y va como un rayo
Cada vez mas claro, por lo visto las nuevas cámaras de los nuevos iPhone XI, van a ir caminadas por la dirección de la cámara de los Huawei de gama alta:
- Mejoras en fotos nocturnas.
- Gran angular.
- Ultra zoom de alta calidad.
Eso es lo que dicen los rumores, algo tienen que hacer en las cámaras de los nuevos iPhone. Ya que las cámaras de los iPhone XS y XS Max, son básicamente las mismas cámaras que el iPhone X, pero con alguna leve mejora en SO. Por lo demás en características son iguales y hace falta algo de competencia a Huawei y Google Pixel en la aspecto fotográfico. Sobre todo en tema Zoom y fotos nocturnas
  simmolick escribió:Hola chicos, lo pongo por aquí, porque, la verdad..no se donde preguntar.
Mi duda va por iTunes. Osea, Cómo hacer que, esta aplicación (funcionando en mi pc (con windows10)), ¿guarde una portada de un álbum descargado (no desde la tienda de apple, obvio)? Yo hago todos los pasos necesarios : descargar una imagen de la cover que necesito, darle, con botón derecho, al álbum deseado y elegir, información del álbum. Ahora, me voy a la pestaña, ilustración y agrego la que tengo descargada. Mi sorpresa es que, cuando pulso en ok, la imagen no se me guarda y sigue el álbum, sin cover.
Obviamente, con el modo mas fácil (obtener ilustraciones del álbum), tampoco hay solución, ya que me dice que no encuentra nada..
Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.
P.D.: de 7 album que tengo en la libreria, solo dos se me quedan sin portada..los otros, la encuentra sin necesidad de hacer nada..
hikko escribió:A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.
sonyfallon escribió:DarkMessiah escribió:sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre
Cada vez mas claro, por lo visto las nuevas cámaras de los nuevos iPhone XI, van a ir caminadas por la dirección de la cámara de los Huawei de gama alta:
- Mejoras en fotos nocturnas.
- Gran angular.
- Ultra zoom de alta calidad.
Eso es lo que dicen los rumores, algo tienen que hacer en las cámaras de los nuevos iPhone. Ya que las cámaras de los iPhone XS y XS Max, son básicamente las mismas cámaras que el iPhone X, pero con alguna leve mejora en SO. Por lo demás en características son iguales y hace falta algo de competencia a Huawei y Google Pixel en la aspecto fotográfico. Sobre todo en tema Zoom y fotos nocturnas

(llegará al menos al nivel del p30pro?)sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre
 ) no me gusta pero sera un pepino jajajaja  hikko escribió:A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre
cafero escribió:Una duda que nunca me había surgido hasta hoy porque me la ha hecho.
Cual es la cámara lenta más lenta.
A 120 o 240???
Es que me lo preguntaron ayer y cada uno decíamos j a cosa haber si nos sacáis de dudas
Jamig20 escribió:sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre
A mí me parece uno de los diseños más feos que se podían hacer.
Lo bueno es que la siguiente generación tiene que ser más bonita por huevos, a peor no pueden ir.
Strayor escribió:simmolick escribió:Hola chicos, lo pongo por aquí, porque, la verdad..no se donde preguntar.
Mi duda va por iTunes. Osea, Cómo hacer que, esta aplicación (funcionando en mi pc (con windows10)), ¿guarde una portada de un álbum descargado (no desde la tienda de apple, obvio)? Yo hago todos los pasos necesarios : descargar una imagen de la cover que necesito, darle, con botón derecho, al álbum deseado y elegir, información del álbum. Ahora, me voy a la pestaña, ilustración y agrego la que tengo descargada. Mi sorpresa es que, cuando pulso en ok, la imagen no se me guarda y sigue el álbum, sin cover.
Obviamente, con el modo mas fácil (obtener ilustraciones del álbum), tampoco hay solución, ya que me dice que no encuentra nada..
Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.
P.D.: de 7 album que tengo en la libreria, solo dos se me quedan sin portada..los otros, la encuentra sin necesidad de hacer nada..
Compañero, por si te sirve, lo que yo hago con todos los álbumes de música es editar los metadatos de los mismos (portada, nombre de artista, año, género,...) con un programa externo, suelo usar mp3tag aunque hay bastantes alternativas y cuando está fetén, los paso con el iTunes al iPhone y está todo perfecto.
Es un proceso muy fácil y sencillo, en 1-2 minutos tienes todo el disco a tu gusto (y si sólo quieres la portada, mucho más rápido). Yo lo recomiendo para cualquier amante a la música.
kulunguelejfn escribió:Diría que no es posible, pero puedo automatizar lo siguiente?
Encender Leds Philips HUE automáticamente cuando se encienda el AppleTV?

sonyfallon escribió:En las ultimas fotos que se van filtrando se ve que sobresale bastante menos la cámara si lo comparamos con los anteriores modelos y eso es de agradecer

kurras escribió:sonyfallon escribió:En las ultimas fotos que se van filtrando se ve que sobresale bastante menos la cámara si lo comparamos con los anteriores modelos y eso es de agradecer
Tambien se habia dicho que aparte de la protuberancia del módulo, cada lente individual también sobresaldría, o sea que habría 2 salientes. Algo tal que así..
En esa foto no se aprecia el segundo saliente. Veremos como queda finalmente..
saludoss
simmolick escribió:Muchas gracias compañero. A ver si, en quanto tengo tiempo pruebo esta app.
Mrcolin escribió:Yo estoy casi convencido de pillarme el XI... Lo que más me echaba para atrás era el tema del 5G y creo que, en cuanto a los móviles se refiere, va a ser un poco secundario. Es decir, que va a estar bien pero no va a ser ningún salto ni ninguna limitación a futuro (al menos en los próximos 4 años que me dure el móvil).
Estoy contento con mi 6S pero hay cosillas que ya van fallando (fotos bastante mediocres, altavoz suena bajito creo que de humedad...)
sonyfallon escribió:Mrcolin escribió:Yo estoy casi convencido de pillarme el XI... Lo que más me echaba para atrás era el tema del 5G y creo que, en cuanto a los móviles se refiere, va a ser un poco secundario. Es decir, que va a estar bien pero no va a ser ningún salto ni ninguna limitación a futuro (al menos en los próximos 4 años que me dure el móvil).
Estoy contento con mi 6S pero hay cosillas que ya van fallando (fotos bastante mediocres, altavoz suena bajito creo que de humedad...)
A mi desde que se me cayo un un vaso de vermut en mi iPhone 6 Plus, el altavoz para hablar noto que se escucha muy bajo ( lo tengo con el volumen a tope ). Entre ese liquido y encima que el terminal tiene ya 5 años, pues normal... de todas maneras tengo los AirPods 2ª generación y me da igual eso.
Pero también tengo claro que me comprare el iPhone XI o XI Max, veremos cuál. Lo del 5G me da igual de momento, ya que los terminales de gama alta, empezaran el año que viene a ponerlo en sus terminales. Por lo que he leído por internet, hasta 2023 los terminales de gama media y alta no lo tendrán estandarizado, vamos que para eso tienen que pasar 4 años... hablo de gama alta y gama media, no gama de entrada o gama baja... Yo espero que el nuevo iPhone XI o XI Max me dure como el iPhone 6 Plus o por lo menos 4 años y luego ya veremos. Eso quiere decir que lo aguantare hasta el 2023 ( si Dios quire ) y ya veremos lo que hay. De todas maneras, que venga con 5G no va ser nada de la leche pienso yo, ya que la velocidad que ganaremos sera limitada con las tarifas de datos móviles, vamos una tontería la verdad y el 4G+ que llevan los terminales de gama alta actuales vuelan la verdad
Mrcolin escribió:sonyfallon escribió:Mrcolin escribió:Yo estoy casi convencido de pillarme el XI... Lo que más me echaba para atrás era el tema del 5G y creo que, en cuanto a los móviles se refiere, va a ser un poco secundario. Es decir, que va a estar bien pero no va a ser ningún salto ni ninguna limitación a futuro (al menos en los próximos 4 años que me dure el móvil).
A mi desde que se me cayo un un vaso de vermut en mi iPhone 6 Plus, el altavoz para hablar noto que se escucha muy bajo ( lo tengo con el volumen a tope ). Entre ese liquido y encima que el terminal tiene ya 5 años, pues normal... de todas maneras tengo los AirPods 2ª generación y me da igual eso.
Pero también tengo claro que me comprare el iPhone XI o XI Max, veremos cuál. Lo del 5G me da igual de momento, ya que los terminales de gama alta, empezaran el año que viene a ponerlo en sus terminales. Por lo que he leído por internet, hasta 2023 los terminales de gama media y alta no lo tendrán estandarizado, vamos que para eso tienen que pasar 4 años... hablo de gama alta y gama media, no gama de entrada o gama baja... Yo espero que el nuevo iPhone XI o XI Max me dure como el iPhone 6 Plus o por lo menos 4 años y luego ya veremos. Eso quiere decir que lo aguantare hasta el 2023 ( si Dios quire ) y ya veremos lo que hay. De todas maneras, que venga con 5G no va ser nada de la leche pienso yo, ya que la velocidad que ganaremos sera limitada con las tarifas de datos móviles, vamos una tontería la verdad y el 4G+ que llevan los terminales de gama alta actuales vuelan la verdad
Lo del altavoz es exáctamente lo que me pasa a mi. Yo creo que es de llevarlo en el bolsillo cuando esquío xD.
Pero si, caerá casi seguro, porque sino podría estar así toda la vida, esperando al siguiente xD. Y este que, en teoría, mejora mucho las cámaras (lo que más me interesa), pues es buen momento.
Si el iPhone 2020 fuera tal pepino, pues vendería el mio y compraría el nuevo y asunto arreglado. Tampoco se pierde tanto dinero...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Strayor escribió:simmolick escribió:Muchas gracias compañero. A ver si, en quanto tengo tiempo pruebo esta app.
Perfecto, si tienes alguna duda usando el programa, me dices.
Wolford escribió:buenas gente! soy poseedor de un xiami mi mix 3 y estoy planteando pasarme a iOS de nuevo, que terminal me recomendais comprar ahora mismo para el cambio??
simmolick escribió:Vaya, acabo de utilizar el programa que me aconsejaste, todo perfecto, en dos minutos estaban ya las covers y, en itunes, después de actualizar el contenido, también.
Ahora estoy pasando la música de iPhone al watch, esperando que todo salga como me gustaría..jejeje.
Un saludo y, otra vez, gracias
Tyler Durden escribió:Que no tengan USB-C, a día de hoy, dónde el iPad PRO hace casi un año que ya lo tiene, me parecería que sería la mayor carencia que dicho iPhone podría tener.
Por mi parte, viendo estos supuestos modelos y todos los renders que hemos visto los últimos meses, creo que seguiré, mínimo, un año más, con el iPhone X.

meloncito escribió:En las ultimas actualizaciones 9.3.6 y 10.3.4 apple no se ha molestado en tapar el exploit para jailbreak, sigue pudiendose hacer xD
  ffvsdq escribió:iPhone de 5,4"De todos los rumores, espero que este sea cierto.