Apple iPhone

tengo la beta 4 de ios 13 en mi teléfono principal 6s plus.

VA PERFECTAMENTE , no así la beta 3 que me daba diversos problemas.

Instalación limpia no la hay, ni la abra hasta que no se haga publica ios 13 oficial , pero te quedara bien , ya que te formatea el terminal , en el momento que te instales el perfil de desarrollador y mientras se descargan los 4 gigas que pesa, mas o menos segun terminal , aprovecha para hacerte una copia de seguridad del teléfono y otra de whatsap.

Luego en el reinicio y cuando se instale la beta veras como tienes un montón de espacio libre ya que el telefono estaría recién formateado con el nuevo sistema , veras como poco a poco se va llenando según se terminan de instalar en segundo plano las aplicaciones.

Si decides tirarte al toro de las betas , esta , la numero 4 es hasta la fecha la mejor de todas, en mis primeras 16 horas de uso moderado va muy bien
Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen


Pues súper feo con esas 3 "lentes?" o lo que sea eso xD

Qué es, para hacer fotos en 3D o qué? [carcajad]

Seguiré durante muuuucho tiempo con mi iPhone XS Max que lo tengo en perfecto estado y va como un rayo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen


Pues súper feo con esas 3 "lentes?" o lo que sea eso xD

Qué es, para hacer fotos en 3D o qué? [carcajad]

Seguiré durante muuuucho tiempo con mi iPhone XS Max que lo tengo en perfecto estado y va como un rayo [sonrisa]



Cada vez mas claro, por lo visto las nuevas cámaras de los nuevos iPhone XI, van a ir caminadas por la dirección de la cámara de los Huawei de gama alta:
- Mejoras en fotos nocturnas.
- Gran angular.
- Ultra zoom de alta calidad.
Eso es lo que dicen los rumores, algo tienen que hacer en las cámaras de los nuevos iPhone. Ya que las cámaras de los iPhone XS y XS Max, son básicamente las mismas cámaras que el iPhone X, pero con alguna leve mejora en SO. Por lo demás en características son iguales y hace falta algo de competencia a Huawei y Google Pixel en la aspecto fotográfico. Sobre todo en tema Zoom y fotos nocturnas
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen


Pues súper feo con esas 3 "lentes?" o lo que sea eso xD

Qué es, para hacer fotos en 3D o qué? [carcajad]

Seguiré durante muuuucho tiempo con mi iPhone XS Max que lo tengo en perfecto estado y va como un rayo [sonrisa]



Cada vez mas claro, por lo visto las nuevas cámaras de los nuevos iPhone XI, van a ir caminadas por la dirección de la cámara de los Huawei de gama alta:
- Mejoras en fotos nocturnas.
- Gran angular.
- Ultra zoom de alta calidad.
Eso es lo que dicen los rumores, algo tienen que hacer en las cámaras de los nuevos iPhone. Ya que las cámaras de los iPhone XS y XS Max, son básicamente las mismas cámaras que el iPhone X, pero con alguna leve mejora en SO. Por lo demás en características son iguales y hace falta algo de competencia a Huawei y Google Pixel en la aspecto fotográfico. Sobre todo en tema Zoom y fotos nocturnas


La verdad que en fotos nocturnas, todos los móviles apestan de una manera u otra y el iPhone pues sí, de noche las fotos salen fatal, todo sea dicho.

Aún así... una foto para albergar esas 3 lentes, el flash... va a ser rara de narices [carcajad]
simmolick escribió:Hola chicos, lo pongo por aquí, porque, la verdad..no se donde preguntar.
Mi duda va por iTunes. Osea, Cómo hacer que, esta aplicación (funcionando en mi pc (con windows10)), ¿guarde una portada de un álbum descargado (no desde la tienda de apple, obvio)? Yo hago todos los pasos necesarios : descargar una imagen de la cover que necesito, darle, con botón derecho, al álbum deseado y elegir, información del álbum. Ahora, me voy a la pestaña, ilustración y agrego la que tengo descargada. Mi sorpresa es que, cuando pulso en ok, la imagen no se me guarda y sigue el álbum, sin cover.
Obviamente, con el modo mas fácil (obtener ilustraciones del álbum), tampoco hay solución, ya que me dice que no encuentra nada..

Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.

P.D.: de 7 album que tengo en la libreria, solo dos se me quedan sin portada..los otros, la encuentra sin necesidad de hacer nada..

Compañero, por si te sirve, lo que yo hago con todos los álbumes de música es editar los metadatos de los mismos (portada, nombre de artista, año, género,...) con un programa externo, suelo usar mp3tag aunque hay bastantes alternativas y cuando está fetén, los paso con el iTunes al iPhone y está todo perfecto.
Es un proceso muy fácil y sencillo, en 1-2 minutos tienes todo el disco a tu gusto (y si sólo quieres la portada, mucho más rápido). Yo lo recomiendo para cualquier amante a la música.
hikko escribió:A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.


Es posible cómo han comentado más arriba que debas llamar al soporte para revisarlo. Algo que pueda estar mal en la cuenta. Contáctalos que es gratis.
Cada vez tengo más claro que aguantaré un año más con mi i7.
Por lo que veo las grandes mejoras parece que llegarán al iphone de 2020 (5G, notch reducido, cámara 3D).
A ver si sorprenden con algo pero parece que este año la cámara triple y poco más..
saludoss
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen


Pues súper feo con esas 3 "lentes?" o lo que sea eso xD

Qué es, para hacer fotos en 3D o qué? [carcajad]

Seguiré durante muuuucho tiempo con mi iPhone XS Max que lo tengo en perfecto estado y va como un rayo [sonrisa]



Cada vez mas claro, por lo visto las nuevas cámaras de los nuevos iPhone XI, van a ir caminadas por la dirección de la cámara de los Huawei de gama alta:
- Mejoras en fotos nocturnas.
- Gran angular.
- Ultra zoom de alta calidad.
Eso es lo que dicen los rumores, algo tienen que hacer en las cámaras de los nuevos iPhone. Ya que las cámaras de los iPhone XS y XS Max, son básicamente las mismas cámaras que el iPhone X, pero con alguna leve mejora en SO. Por lo demás en características son iguales y hace falta algo de competencia a Huawei y Google Pixel en la aspecto fotográfico. Sobre todo en tema Zoom y fotos nocturnas


Lo de "ultra zoom de alta calidad", es un nombre de la ostia [sonrisa] [sonrisa] (llegará al menos al nivel del p30pro?)

A mi parecer en blanco es feísimo, aunque yo uso el iPhone con funda. A ver si es verdad y a nivel de cámara se pone a la altura porque ya no es referente fotográfico ni mucho menos. Ojalá pegue un buen salto, de ser así hasta me plantearía cambiar el XS... ya que le doy mucha importancia al apartado fotográfico.
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen

Es mas feo que pegar a un padre (por lo menos por atras [qmparto] ) no me gusta pero sera un pepino jajajaja
que al final es lo que importa .
Hola. Tengo gi un IPhone desde ayer y he pasado la música del android con Send anywhere, pero no se si se puede instalar un reproductor tipo Google Play y escuchar las canciones( google play se queda atascado en la pantalla de iniciar sesión).

Y también si hay alguna forma de pasar musica a iTunes sin pc, no dispongo de uno en estos momentos.

_Saludos_
hikko escribió:A alguien más le pasa que tiene cómo un espacio bloqueado en iCloud por "Documentos y datos" que no existen?
Llevo meses con esto y no he encontrado forma de solucionarlo, tengo cómo 1.3Gb ocupados en iCloud por documentos y datos que por mucho que le dé a "Eliminar" siguen ahí, con lo que me siguen saliendo los molestos avisos de que no hay espacio para backups etc.


Yo tuve que crearme un apple id nuevo al tener casi 2gb que no se de donde salen. 2gb de documentos y datos que no estan asociados a ninguna app, copia de seguridad, archivos, etc... Me puse en contacto con atencion al cliente, chat y llamada, y me trataron como un gilipollas. Al final me dijeron que posiblemente sea una copia de seguridad del apple watch (imposible), y que por temas de proteccion de datos no pueden hacer nada, ni eliminar, ni opcion a ello.
Una duda que nunca me había surgido hasta hoy porque me la ha hecho.

Cual es la cámara lenta más lenta.

A 120 o 240???

Es que me lo preguntaron ayer y cada uno decíamos j a cosa haber si nos sacáis de dudas
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen

Visto así, no es tan tan feo como los primeros renders que salían, pero aún eso, seguiré, mínimo otro año más, con el iPhone X.

Me gustaría ver lo que hacen de cara a 2020 ahora que John Ive ya no está. A ver si el nuevo equipo de diseño, es capaz de sorprender.
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen

A mí me parece uno de los diseños más feos que se podían hacer.
Lo bueno es que la siguiente generación tiene que ser más bonita por huevos, a peor no pueden ir.
cafero escribió:Una duda que nunca me había surgido hasta hoy porque me la ha hecho.

Cual es la cámara lenta más lenta.

A 120 o 240???

Es que me lo preguntaron ayer y cada uno decíamos j a cosa haber si nos sacáis de dudas


240
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:Aquí dejo la última filtración en fotos del nuevo iPhone XI. Por lo que dicen este es el último modelo final que sacaran a la venta a finales de septiembre


Imagen

A mí me parece uno de los diseños más feos que se podían hacer.
Lo bueno es que la siguiente generación tiene que ser más bonita por huevos, a peor no pueden ir.



Calla que estos ingenieros son capaces de poner detras del teléfono un cuadrado más grande con 4 cámaras
Personalmente me parece horrible la estetica esa del movil. Seguire con mi xs un buen tiempo creo
Strayor escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, lo pongo por aquí, porque, la verdad..no se donde preguntar.
Mi duda va por iTunes. Osea, Cómo hacer que, esta aplicación (funcionando en mi pc (con windows10)), ¿guarde una portada de un álbum descargado (no desde la tienda de apple, obvio)? Yo hago todos los pasos necesarios : descargar una imagen de la cover que necesito, darle, con botón derecho, al álbum deseado y elegir, información del álbum. Ahora, me voy a la pestaña, ilustración y agrego la que tengo descargada. Mi sorpresa es que, cuando pulso en ok, la imagen no se me guarda y sigue el álbum, sin cover.
Obviamente, con el modo mas fácil (obtener ilustraciones del álbum), tampoco hay solución, ya que me dice que no encuentra nada..

Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.

P.D.: de 7 album que tengo en la libreria, solo dos se me quedan sin portada..los otros, la encuentra sin necesidad de hacer nada..

Compañero, por si te sirve, lo que yo hago con todos los álbumes de música es editar los metadatos de los mismos (portada, nombre de artista, año, género,...) con un programa externo, suelo usar mp3tag aunque hay bastantes alternativas y cuando está fetén, los paso con el iTunes al iPhone y está todo perfecto.
Es un proceso muy fácil y sencillo, en 1-2 minutos tienes todo el disco a tu gusto (y si sólo quieres la portada, mucho más rápido). Yo lo recomiendo para cualquier amante a la música.


Muchas gracias compañero. A ver si, en quanto tengo tiempo pruebo esta app.
kulunguelejfn escribió:Diría que no es posible, pero puedo automatizar lo siguiente?

Encender Leds Philips HUE automáticamente cuando se encienda el AppleTV?

Yo creo que con los atajos de Apple y IFTTT sería posible, pero no los he usado, solo me sé la teoría XD
En las ultimas fotos que se van filtrando se ve que sobresale bastante menos la cámara si lo comparamos con los anteriores modelos y eso es de agradecer

Imagen

En cuanto a potencia se habla de que el A13 Bionic que llevara el nuevo iPhone será evidentemente más rápido que el A12 Bionic, el cual es el procesador de Smartphone más rápido aún ( pese a llevar casi 1 año en el mercado ). Veremos que novedades trae en general, si se va filtrando algo. Que respecto al hardware de momento muy muy poco se filtro. Están todos los focos puestos en el cambio de diseño trasero y las nuevas cámaras
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:En las ultimas fotos que se van filtrando se ve que sobresale bastante menos la cámara si lo comparamos con los anteriores modelos y eso es de agradecer

Imagen

Tambien se habia dicho que aparte de la protuberancia del módulo, cada lente individual también sobresaldría, o sea que habría 2 salientes. Algo tal que así..
Imagen

En esa foto no se aprecia el segundo saliente. Veremos como queda finalmente..
saludoss
kurras escribió:
sonyfallon escribió:En las ultimas fotos que se van filtrando se ve que sobresale bastante menos la cámara si lo comparamos con los anteriores modelos y eso es de agradecer

Imagen

Tambien se habia dicho que aparte de la protuberancia del módulo, cada lente individual también sobresaldría, o sea que habría 2 salientes. Algo tal que así..
Imagen

En esa foto no se aprecia el segundo saliente. Veremos como queda finalmente..
saludoss



Veremos que mas se va filtrando, se aprecia que sobresalen un poco cada una. Esta claro que el plato fuerte en esta nueva generación son las cámaras. Veremos que hardware tiene, porque de momento poco se ha filtrado sobre el hardware
@sonyfallon Un pepino, como siempre en Apple jeje [beer]
simmolick escribió:Muchas gracias compañero. A ver si, en quanto tengo tiempo pruebo esta app.

Perfecto, si tienes alguna duda usando el programa, me dices.
Yo estoy casi convencido de pillarme el XI... Lo que más me echaba para atrás era el tema del 5G y creo que, en cuanto a los móviles se refiere, va a ser un poco secundario. Es decir, que va a estar bien pero no va a ser ningún salto ni ninguna limitación a futuro (al menos en los próximos 4 años que me dure el móvil).

Estoy contento con mi 6S pero hay cosillas que ya van fallando (fotos bastante mediocres, altavoz suena bajito creo que de humedad...)
Mrcolin escribió:Yo estoy casi convencido de pillarme el XI... Lo que más me echaba para atrás era el tema del 5G y creo que, en cuanto a los móviles se refiere, va a ser un poco secundario. Es decir, que va a estar bien pero no va a ser ningún salto ni ninguna limitación a futuro (al menos en los próximos 4 años que me dure el móvil).

Estoy contento con mi 6S pero hay cosillas que ya van fallando (fotos bastante mediocres, altavoz suena bajito creo que de humedad...)



A mi desde que se me cayo un un vaso de vermut en mi iPhone 6 Plus, el altavoz para hablar noto que se escucha muy bajo ( lo tengo con el volumen a tope ). Entre ese liquido y encima que el terminal tiene ya 5 años, pues normal... de todas maneras tengo los AirPods 2ª generación y me da igual eso.
Pero también tengo claro que me comprare el iPhone XI o XI Max, veremos cuál. Lo del 5G me da igual de momento, ya que los terminales de gama alta, empezaran el año que viene a ponerlo en sus terminales. Por lo que he leído por internet, hasta 2023 los terminales de gama media y alta no lo tendrán estandarizado, vamos que para eso tienen que pasar 4 años... hablo de gama alta y gama media, no gama de entrada o gama baja... Yo espero que el nuevo iPhone XI o XI Max me dure como el iPhone 6 Plus o por lo menos 4 años y luego ya veremos. Eso quiere decir que lo aguantare hasta el 2023 ( si Dios quire ) y ya veremos lo que hay. De todas maneras, que venga con 5G no va ser nada de la leche pienso yo, ya que la velocidad que ganaremos sera limitada con las tarifas de datos móviles, vamos una tontería la verdad y el 4G+ que llevan los terminales de gama alta actuales vuelan la verdad
sonyfallon escribió:
Mrcolin escribió:Yo estoy casi convencido de pillarme el XI... Lo que más me echaba para atrás era el tema del 5G y creo que, en cuanto a los móviles se refiere, va a ser un poco secundario. Es decir, que va a estar bien pero no va a ser ningún salto ni ninguna limitación a futuro (al menos en los próximos 4 años que me dure el móvil).

Estoy contento con mi 6S pero hay cosillas que ya van fallando (fotos bastante mediocres, altavoz suena bajito creo que de humedad...)



A mi desde que se me cayo un un vaso de vermut en mi iPhone 6 Plus, el altavoz para hablar noto que se escucha muy bajo ( lo tengo con el volumen a tope ). Entre ese liquido y encima que el terminal tiene ya 5 años, pues normal... de todas maneras tengo los AirPods 2ª generación y me da igual eso.
Pero también tengo claro que me comprare el iPhone XI o XI Max, veremos cuál. Lo del 5G me da igual de momento, ya que los terminales de gama alta, empezaran el año que viene a ponerlo en sus terminales. Por lo que he leído por internet, hasta 2023 los terminales de gama media y alta no lo tendrán estandarizado, vamos que para eso tienen que pasar 4 años... hablo de gama alta y gama media, no gama de entrada o gama baja... Yo espero que el nuevo iPhone XI o XI Max me dure como el iPhone 6 Plus o por lo menos 4 años y luego ya veremos. Eso quiere decir que lo aguantare hasta el 2023 ( si Dios quire ) y ya veremos lo que hay. De todas maneras, que venga con 5G no va ser nada de la leche pienso yo, ya que la velocidad que ganaremos sera limitada con las tarifas de datos móviles, vamos una tontería la verdad y el 4G+ que llevan los terminales de gama alta actuales vuelan la verdad

Lo del altavoz es exáctamente lo que me pasa a mi. Yo creo que es de llevarlo en el bolsillo cuando esquío xD.

Pero si, caerá casi seguro, porque sino podría estar así toda la vida, esperando al siguiente xD. Y este que, en teoría, mejora mucho las cámaras (lo que más me interesa), pues es buen momento.
Si el iPhone 2020 fuera tal pepino, pues vendería el mio y compraría el nuevo y asunto arreglado. Tampoco se pierde tanto dinero...
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:
Mrcolin escribió:Yo estoy casi convencido de pillarme el XI... Lo que más me echaba para atrás era el tema del 5G y creo que, en cuanto a los móviles se refiere, va a ser un poco secundario. Es decir, que va a estar bien pero no va a ser ningún salto ni ninguna limitación a futuro (al menos en los próximos 4 años que me dure el móvil).

Estoy contento con mi 6S pero hay cosillas que ya van fallando (fotos bastante mediocres, altavoz suena bajito creo que de humedad...)



A mi desde que se me cayo un un vaso de vermut en mi iPhone 6 Plus, el altavoz para hablar noto que se escucha muy bajo ( lo tengo con el volumen a tope ). Entre ese liquido y encima que el terminal tiene ya 5 años, pues normal... de todas maneras tengo los AirPods 2ª generación y me da igual eso.
Pero también tengo claro que me comprare el iPhone XI o XI Max, veremos cuál. Lo del 5G me da igual de momento, ya que los terminales de gama alta, empezaran el año que viene a ponerlo en sus terminales. Por lo que he leído por internet, hasta 2023 los terminales de gama media y alta no lo tendrán estandarizado, vamos que para eso tienen que pasar 4 años... hablo de gama alta y gama media, no gama de entrada o gama baja... Yo espero que el nuevo iPhone XI o XI Max me dure como el iPhone 6 Plus o por lo menos 4 años y luego ya veremos. Eso quiere decir que lo aguantare hasta el 2023 ( si Dios quire ) y ya veremos lo que hay. De todas maneras, que venga con 5G no va ser nada de la leche pienso yo, ya que la velocidad que ganaremos sera limitada con las tarifas de datos móviles, vamos una tontería la verdad y el 4G+ que llevan los terminales de gama alta actuales vuelan la verdad

Lo del altavoz es exáctamente lo que me pasa a mi. Yo creo que es de llevarlo en el bolsillo cuando esquío xD.

Pero si, caerá casi seguro, porque sino podría estar así toda la vida, esperando al siguiente xD. Y este que, en teoría, mejora mucho las cámaras (lo que más me interesa), pues es buen momento.
Si el iPhone 2020 fuera tal pepino, pues vendería el mio y compraría el nuevo y asunto arreglado. Tampoco se pierde tanto dinero...



Yo lo cambio cuando me hace falta, ya que es como dices. Si me espero siempre al modelo del año que viene al final no compraría nunca ninguno, ya que todos los años los rumores dicen que el terminal del siguiente año vendrá con X mejoras y luego se cumplen la mitad... Yo lo que se que cojo el iPhone X de mi novia y alucino lo bien que va y me gusta el diseño. Este XI que sera mejor en todo, seguro que me gusta mas aun. Encima como dices, con la cámara notablemente mejorada [360º]


Actualizaciones vintage: Apple lanza... ¡iOS 9.3.6 y iOS 10.3.4!



https://www.applesfera.com/ios/actualiz ... ios-10-3-4


Apple lanza iOS 12.4


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... macos-tvOS
Hola, tengo un problema con una página web en la que no salen ciertos comandos que si salen en un PC con Windows. He probado activando la opción de modo ordenador pero no funciona. Me pasa tanto con el iPhone como con el iPad. Entiendo que es un problema de configuración o de seguridad, alguien sabe que puede ser?
120fps en la cámara frontal y nuevo motor táptico: 9to5Mac tiene más detalles de los 'iPhone 11

https://www.applesfera.com/iphone/120fp ... -iphone-11

https://www.macrumors.com/2019/07/23/20 ... -mo-video/

https://www.ipadizate.es/2019/07/23/nue ... -11-apple/

Me llama mucho el tema de nuevo Motor Taptico, veremos que meten nuevo. Lo de 120fps en la cámara delantera está bien, veremos que más novedades meten en la nueva cámara delantera
Strayor escribió:
simmolick escribió:Muchas gracias compañero. A ver si, en quanto tengo tiempo pruebo esta app.

Perfecto, si tienes alguna duda usando el programa, me dices.


Vaya, acabo de utilizar el programa que me aconsejaste, todo perfecto, en dos minutos estaban ya las covers y, en itunes, después de actualizar el contenido, también.
Ahora estoy pasando la música de iPhone al watch, esperando que todo salga como me gustaría..jejeje.
Un saludo y, otra vez, gracias
Los últimos rumores

https://www.actualidadiphone.com/estos-serian-los-tres-iphone-11-que-apple-podria-lanzar-este-otono/

https://es.gizmodo.com/asi-es-como-funciona-la-aparatosa-camara-del-iphone-11-1836632814

No tendremos aún USB-C en los nuevos modelos del 2019. Se filtran los diseños y parte de lo que traerán. Lo que tampoco entiendo es que no metan mano a la pantalla del iPhone XR 2019, no digo que le metan OLED, pero si 1080p... vamos, nose
Mas feos y aún con el notch. Esperaremos al iPhone XII o XIII
buenas gente! soy poseedor de un xiami mi mix 3 y estoy planteando pasarme a iOS de nuevo, que terminal me recomendais comprar ahora mismo para el cambio??
Wolford escribió:buenas gente! soy poseedor de un xiami mi mix 3 y estoy planteando pasarme a iOS de nuevo, que terminal me recomendais comprar ahora mismo para el cambio??



Ahora mismo lo mejor es esperarte, ya que los nuevos terminales saldrán en mes y medio más o menos. Si te interesan los nuevos puedes comprarlo, si prefieres los del 2018 estarán más baratos
simmolick escribió:Vaya, acabo de utilizar el programa que me aconsejaste, todo perfecto, en dos minutos estaban ya las covers y, en itunes, después de actualizar el contenido, también.
Ahora estoy pasando la música de iPhone al watch, esperando que todo salga como me gustaría..jejeje.
Un saludo y, otra vez, gracias

Me alegro que te haya servido. Respecto al applewatch, no vas a tener ningún problema, te aparecerán las carátulas también [oki]
Que no tengan USB-C, a día de hoy, dónde el iPad PRO hace casi un año que ya lo tiene, me parecería que sería la mayor carencia que dicho iPhone podría tener.

Por mi parte, viendo estos supuestos modelos y todos los renders que hemos visto los últimos meses, creo que seguiré, mínimo, un año más, con el iPhone X.
Tyler Durden escribió:Que no tengan USB-C, a día de hoy, dónde el iPad PRO hace casi un año que ya lo tiene, me parecería que sería la mayor carencia que dicho iPhone podría tener.

Por mi parte, viendo estos supuestos modelos y todos los renders que hemos visto los últimos meses, creo que seguiré, mínimo, un año más, con el iPhone X.

En Apple desde hace un tiempo van a otro ritmo, en concreto a un ritmo más lento que el resto.
De todos modos, lo del USB-C se lo reservan para meterlo como un “super cambio” en la siguiente generación...cuando en la competencia llevarán años ya con ese puerto...e incluso su iPad o MacBooks...
No entiendo tanto empeño en el USB-C. Yo con el Lightning no he tenido ningún problema... en vez de llevar un cable USB, pues llevo el del iPhone y listo. Pero nunca he tenido la necesidad de que llevara otro. Vamos, que me da igual qué traiga como para que sea una caracteristica llamativa (para mi).
@sonyfallon gracias x la respuesta, una duda, cuando salgan los nuevos q valdrán más o menos como ahora los actuales? Y los de 2018 bajaran de precio algo significativo o apple no es de hacer grandes bajadas al salir una nueva gen?
Imagen

Esto es lo que se está comentando sobre las novedades de los iPhone del 2019 y del 2020.
Es lo que se rumorea que vendrán, pero no es nada oficial de momento hasta que lo presenten.
No me parece tan mal la mejora que le van hacer a los nuevos iPhone del 2019. Esta claro que les podrían hacer más mejoras, pero bueno. Veremos el precio...



@Wolford pues ahí tienes todo lo que se está rumoreando de los modelos del 2019 y del 2020. Pero de momento no es oficial hasta que Apple lo presente en Septiembre. Aunque los rumores del iPhone del 2019 son bastante fiables a estas alturas.
Los nuevos no se sabe de momento el precio que tendrán, los que son del 2018, se esperan que bajen de precio. Seguramente no los bajen mucho de precio, pero cuenta. Con que los bajaran unos 100€ o 150€ cada modelo. El XR 2018 se estaba vendiendo bien, asique con esa rebaja se venderá seguramente algo mejor para mucha gente que no le haga falta lo último
En las ultimas actualizaciones 9.3.6 y 10.3.4 apple no se ha molestado en tapar el exploit para jailbreak, sigue pudiendose hacer xD
meloncito escribió:En las ultimas actualizaciones 9.3.6 y 10.3.4 apple no se ha molestado en tapar el exploit para jailbreak, sigue pudiendose hacer xD



Se debieron centrar en el fallo que tenían en la GPS X-D
iPhone de 5,4" [amor] De todos los rumores, espero que este sea cierto.
ffvsdq escribió:iPhone de 5,4" [amor] De todos los rumores, espero que este sea cierto.



Si es cierto, será para Septiembre del año que viene. Asique para eso aún queda algo más de un año
@sonyfallon tengo un xs, por lo que no tengo prisa. Pero me gustaría mucho un iPhone realmente pequeño, odio la moda de hacer los teléfonos cada vez las grandes.
71873 respuestas