Apple iPhone

ffvsdq escribió:iPhone de 5,4" [amor] De todos los rumores, espero que este sea cierto.

Tb dice q no tendrá notch, es decir, q tendrá marcos xd, pero al tener touchid bajo la pantalla no será del tamaño de un iPhone 6/7/8 plus (quizá 1cm menos). Algo parecido en tamaño y marcos a un Samsung s8/s9/s10.

Por lo que para nada será un teléfono pequeño, será quizá tamaño del actual X y Xs pero la parte del notch será marco y lo mismo abajo por darle equilibrio al diseño, pasando de 5.8 a esos 5.4.
@meloncito no le veo mucho sentido a eso, sería un gran paso atrás, más siendo 2020. O el marco es muy fino o buscarán otra alternativa tipo agujeros en pantalla.
meloncito escribió:
ffvsdq escribió:iPhone de 5,4" [amor] De todos los rumores, espero que este sea cierto.

Tb dice q no tendrá notch, es decir, q tendrá marcos xd, pero al tener touchid bajo la pantalla no será del tamaño de un iPhone 6/7/8 plus (quizá 1cm menos). Algo parecido en tamaño y marcos a un Samsung s8/s9/s10.

Por lo que para nada será un teléfono pequeño, será quizá tamaño del actual X y Xs pero la parte del notch será marco y lo mismo abajo por darle equilibrio al diseño, pasando de 5.8 a esos 5.4.

Entiendo que la idea es quitar el notch y dejar los bordes igual de finos que el XS de ahora, no tendría mucho sentido quitar el notch y poner los bordes mas gruesos que ahora.. por lo que el tamaño total de teléfono podría ser más pequeño, pasando de 5,8" a 5,4".
kurras escribió:
meloncito escribió:
ffvsdq escribió:iPhone de 5,4" [amor] De todos los rumores, espero que este sea cierto.

Tb dice q no tendrá notch, es decir, q tendrá marcos xd, pero al tener touchid bajo la pantalla no será del tamaño de un iPhone 6/7/8 plus (quizá 1cm menos). Algo parecido en tamaño y marcos a un Samsung s8/s9/s10.

Por lo que para nada será un teléfono pequeño, será quizá tamaño del actual X y Xs pero la parte del notch será marco y lo mismo abajo por darle equilibrio al diseño, pasando de 5.8 a esos 5.4.

Entiendo que la idea es quitar el notch y dejar los bordes igual de finos que el XS de ahora, no tendría mucho sentido quitar el notch y poner los bordes mas gruesos que ahora.. por lo que el tamaño total de teléfono podría ser más pequeño, pasando de 5,8" a 5,4".


Yo creo que apple tiene demasiado orgullo como para poner touchid bajo la pantalla y poner una pantalla con agujero para la cámara. Eso sería ir a rebufo de china y 1 o 2 años después de estos.

Aunque bueno, en la conferencia de turno dirán que es revolucionario y todos en pié aplaudiendo xDD
Algún foro de Apple recomendado?
ffvsdq escribió:@sonyfallon tengo un xs, por lo que no tengo prisa. Pero me gustaría mucho un iPhone realmente pequeño, odio la moda de hacer los teléfonos cada vez las grandes.

Por eso razón volví al SE y mas a gusto que un arbusto estoy.
ludwig escribió:Algún foro de Apple recomendado?



Yo uso mucho este foro y fans de apple. Entre estos 2 foros te informas mucho de las novedades de apple
Buenas noches compañeros, tengo actualizado iPhone 7 Plus con la beta pública 4 de iOS 13 y tengo problemas con algunas apps en concreto con dos que utilizó mucho, una es Bankia y la otra es wallapop, al iniciarlas se cierran y así sucesivamente, alguien sabe a qué se debe? Ya he probado a desinstalarlas y volverlas a instalar y sigue sucediendo lo mismo, me lleva pasando desde la beta pública 2 creo recordar. Alguna ayuda?
@lobonegro88 vuelve a la ultima versión estable de iOS 12 y solucionado, las betas son lo que son y tienen fallos del estilo que comentas muy a menudo
@lobonegro88 Soy usuario de iPhone X y me pasa lo mismo con ambas apps, incluso en el iPad 2018.

La de wallapop está rota, directamente, se abre y al segundo se cierra, pero la de Bankia, quizás necesito un par de intentos para entrar en la app, pero una vez supero el desbloqueo de la app, puedo utilizarla sin problemas.

Si ves que no te convence, te recomiendo lo mismo que @krl1995, vuelve a iOS 12 y arreglado.
A alguno os pasa que desde que está la versión iOS 12.4, algunas apps se os cierran y en alguna ocasión se os reinicia el teléfono? Ya me ha pasado 2 o 3 veces desde que actualicé y antes no me pasaba... y no se si es tema dle móvil o del iOS.
lobonegro88 escribió:Buenas noches compañeros, tengo actualizado iPhone 7 Plus con la beta pública 4 de iOS 13 y tengo problemas con algunas apps en concreto con dos que utilizó mucho, una es Bankia y la otra es wallapop, al iniciarlas se cierran y así sucesivamente, alguien sabe a qué se debe? Ya he probado a desinstalarlas y volverlas a instalar y sigue sucediendo lo mismo, me lleva pasando desde la beta pública 2 creo recordar. Alguna ayuda?


Por eso siempre se recomienda no instalar betas en el movil de uso principal. Son betas.
@lobonegro88 me pasa lo mismo que a ti con wallapop y con Life360 que no funciona
castellon_faci escribió:@lobonegro88 me pasa lo mismo que a ti con wallapop y con Life360 que no funciona


Como curiosidad, si pones el modo avion, si te deja entrar en wallapop sin cerrarse.
Hubiese sido bueno saberlo jajajaja... acabe restaurando a ios12 porque el wallapop lo uso bastante, en septiembre que sale la version oficial veremos como va. Gracias por el aviso!
gazapito escribió:Tienes que llamar a Siri con amor, porque tiene que coger confianza la pobre primero jaja.
Ahora ya en serio, vete a los ajustes de los airpods y mira a ver si tienes activada la opción de comandos de voz


Buenos días,

no encuentro esa opción en los ajuste. Cuando hablamos de ajustes de Airpods estamos refiriéndonos al apartado que hay en Bluetooth>Airpods>Información no? Ahí tan solo me aparece para ajustar las funciones tras el doble toque en ambos auriculares, y el microfono.

¿Puede que tenga algo que ver el hecho de que tenga desactivada la opción de activar siri con la pantalla bloqueada? Pero es que si activo esta función se activa Siri en el iPhone, no en los airpods.

Un saludo.
Buenas tardes, esta mañana recibí en el iPhone un SMS en ruso cuyo texto es este:

Этот абонент снова в сети. Вы можете позвонить ему. "Билайн"

Decir que desde el iPhone nunca se ha llamado a Rusia , ni nada parecido.

¿Qué ha podido ocurrir? ,¿Es sospechoso?.

Lo primero que hice fue bloquear el número y borrar el mensaje.
Me recomendáis alguna funda/carcasa buena para el iPhone X? Compré el otro día una de esas magnéticas y menudo bodrio de carcasa.

A poder ser, que cubra tanto frontal como trasera del móvil.

Muchas gracias por adelantado.
DJCaRLoS escribió:Me recomendáis alguna funda/carcasa buena para el iPhone X? Compré el otro día una de esas magnéticas y menudo bodrio de carcasa.

A poder ser, que cubra tanto frontal como trasera del móvil.

Muchas gracias por adelantado.



Yo te recomiendo fu das de esta marca Spigen, que salen muy buenas calidad precio

https://www.amazon.es/s?k=funda+iphone+ ... _ss_i_1_21
Yo soy usuarios de funda de UAG desde hace años, las fundas son excelentes. Pero recientemente he probado spygen y me he bajado del carro de las uag. Las spygen son más elegantes aunque me da la sensación que aportan algo menos de protección, aún así spygen aporta muchísima protección, teniendo en cuenta que las uag posiblemente sean de las que más protección aporten.
Yo uso la Spigen desde el iphone 6 y tambien se la he comprado a la novia que se le cae muchas veces el telefono y la verdad que protege mucho, te la recomiendo yo tambien.
En serio los iPhone de septiembre no van a llevar 5G?

Son terminales muy caros para tenerlos como mínimo 4/5 años!
mollar escribió:En serio los iPhone de septiembre no van a llevar 5G?

Son terminales muy caros para tenerlos como mínimo 4/5 años!

No creo que el 5G completo llegue mucho antes... y ademas no creo que sea un cambio demasiado radical. ¿Que lo podian traer? Pues si... pero no lo veo algo como para que dentro de 4-5 años el movil se te haya quedado anticuado por eso (antes se tienen que poner las piñas con las tarifas jeje)
Vamos, que se olviden del iPhone 11 y saquen directamente ya el 11s (uh, q nombrecito)
mollar escribió:En serio los iPhone de septiembre no van a llevar 5G?

Son terminales muy caros para tenerlos como mínimo 4/5 años!



El 5G tampoco es que sea algo que haga falta ahora mismo. Además, dime que compañías ofrecen 5G ( solo Vodafone ) y no pregunto si la señal es en condiciones. Porque entonces ya te digo que ninguna. Se espera un 5G ya funcionando bien pars 2022 o 2023, asique por lo que parece el 5G de momento no es algo muy importante. a mi por lo menos no me llama de momento, con el 4G+ que tenemos en los X y XS ya vuela el internet
@sonyfallon

Eso que dices me parece bastante poco coherente aunque viniendo de ti que te parece bonito hasta los diseños de los nuevos iphone... XD

En serio, en primer lugar te lo digo porque ya hay 15 ciudades que actualmente ofrecen 5G y compañías como Samsung, Huawei, Xiaomi o LG ya tienen sus teléfonos ofreciendo esta tecnología con lo que Apple debería tener al menos algun terminal con 5G y más a los precios tan elevados que venden sus teléfonos.
Por que no lo va a hacer?? Pues supongo que esa "novedad" prefieren dejarla para mas adelante y que vuelvan a pasar por caja.
mollar escribió:@sonyfallon

Eso que dices me parece bastante poco coherente aunque viniendo de ti que te parece bonito hasta los diseños de los nuevos iphone... XD

En serio, en primer lugar te lo digo porque ya hay 15 ciudades que actualmente ofrecen 5G y compañías como Samsung, Huawei, Xiaomi o LG ya tienen sus teléfonos ofreciendo esta tecnología con lo que Apple debería tener al menos algun terminal con 5G y más a los precios tan elevados que venden sus teléfonos.
Por que no lo va a hacer?? Pues supongo que esa "novedad" prefieren dejarla para mas adelante y que vuelvan a pasar por caja.

Consejos vendo que para mi no tengo. Poco coherente en lo que dice el compañero @sonyfallon pero tu le criticas hasta que le guste una cosa porque a ti no. Madre mia.
Y que conste que a mi ese cuadradote de las camaras tampoco me gusta, pero no voy diciendo a nadie lo que le tiene que gustar o no.
Luego no entiendo esa prisa que tienes por el 5g cuando como te dice el compañero aquí de momento solo una compañía lo ofrece, será por algo. Si no quieres entender que aun esta verde el tema de 5g pues vale. Al menos en España. Fuera no lo se.
Que apple lo deje para pasar otra vez por caja pues no lo creo ya que lo pongan o no cada año van a seguir sacando mas iphones nos guste o no. Y que yo sepa, aun no se sabe hasta que los anuncien si lo llevaran o no.
Tampoco nadie te apunta con una pistola para que te lo compres.
mollar escribió: Pues supongo que esa "novedad" prefieren dejarla para mas adelante y que vuelvan a pasar por caja.


Con 15 ciudades en todo el mundo, supongo que Apple estará esperando a que el 5G sea algo más que una simple anécdota...

Y si encima nos centramos aquí en España, viendo el anuncio de Vodafone con su 5G, ¿exactamente qué quieren vender? No enseña nada que no se pueda hacer desde hace 5 años...
@Josemilla


15 ciudades en España xD

El 5g por mi parte no me haria falta ahora mismo porque con el 4g voy bien pero si pago 1200e si que me gustaria que tuviera lo último en tecnología!
mollar escribió:@Josemilla


15 ciudades en España xD

El 5g por mi parte no me haria falta ahora mismo porque con el 4g voy bien pero si pago 1200e si que me gustaria que tuviera lo último en tecnología!


A demás que si pagas ese dinero es porque son terminales que duran en el tiempo. Y a lo mejor dentro de dos años echas de menos esta tecnología. Ya no solo por la velocidad, sino por la conectividad.
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano con el tema de los backups y copias de seguridad...

Recientemente he comprado un iphone X aquí en el foro para mi novia. Tenía un iphone 6. El problema es el siguiente, os pongo en situación.

Al iniciar el X ponía si queríamos pasar los datos del anterior iphone. Lo pasamos todo. Todas las aplicaciones se descargaron automáticamente en el X. MENOS EL WHATSAPP. La app se quedó enganchada sin descargar. Optamos por borrarla para volver a descargarla e instalarla (en el x), pero nada, seguía sin cargar las conversaciones anteriores.

Nos dimos cuenta de que era porque en el iphone 6 no se hacía la copia de seguridad. Se quedaba pillada en el 2%. A raíz de esto, leímos que era porque teníamos 50gb en iCloud y teníamos ocupados unos 45gb. Y el whatsapp ocupaba unos 5gb, pero he leído que para hacer la copia se necesita el doble de espacio siempre libre. Entonces (y ya voy acabando xD) pillamos 200GB en el iCloud. Peeeeero, sigue pillado en el 2%.

Alguna solución? Seguro que es una gilipollez tremenda y se arregla en 20 segundos, pero mira.... ratataaaa

Saludos y gracias de antemano! [beer]

EDITO. Solucionado. Hemos cambiado la frecuencia de la copia de seguridad de mensualmente a diariamente y se ha empezado a cargar.
mollar escribió:@sonyfallon

Eso que dices me parece bastante poco coherente aunque viniendo de ti que te parece bonito hasta los diseños de los nuevos iphone... XD

En serio, en primer lugar te lo digo porque ya hay 15 ciudades que actualmente ofrecen 5G y compañías como Samsung, Huawei, Xiaomi o LG ya tienen sus teléfonos ofreciendo esta tecnología con lo que Apple debería tener al menos algun terminal con 5G y más a los precios tan elevados que venden sus teléfonos.
Por que no lo va a hacer?? Pues supongo que esa "novedad" prefieren dejarla para mas adelante y que vuelvan a pasar por caja.



Yo hablo de mi experiencia y teniendo en cuenta que en Londres ( una de las Ciudadela que son potencias mundiales ), muchas veces el 4G no va del todo bien y está como sobre saturado... como para pensar en el 5G X-D. Que no digo que no lo tengan que poner en sus terminales de más de 999€. Pero si digo que yo me centrarían más en mejorar otras cosas que actualmente son más importantes: batería, cámaras, etc. Ya que el 5G actualmente está muy verde y tiene pinta que hasta dentro de 3 años no lo veremos funcionando bien
Será el reclamo para venderte la versión "S" o el del año siguiente.
KindapearHD escribió:Será el reclamo para venderte la versión "S" o el del año siguiente.


S de ‘ese’ que se transforma en 5
Todo encaja
[qmparto]
Vamos a ver... el 5G que tenemos hoy en día es "inutil". Me explico:
- Primero funciona en una frecuencia muy alta y en interiores no funciona (directamente).
- El 5G que han desplegado hasta hoy (y lo que tendremos en al menos los siguientes 2 años) es a medias. No es el completo.
- No creo que nadie aprecie la diferencia hoy en día entre el 4G+ y el 5G (y a las pruebas me remito que hicieron en Xataka, que si, descargas una peli en vez de en 20 segundos, en 10 (ex entreriores, porque en casa lo mismo en vez de 20 segundos te tarda 2 minutos)).
- La prueba que hicieron con 5G, consumía bastante más batería al no estar todavía optimizados los chips
- Y, casi lo más importante. Para sacar rendimiento real al 5G se necesitas tarifas ilimitadas (y ahora solo lo ofrece Vodafone por el módico precio de 100€ al mes).

Por lo tanto... que sería cojonudo que trajeran 5G los nuevos iPhone? Pues claro. Que entre los lios que ha tenido Apple con Qualcom e Intel no han podido/querido? Pues también.

Pero de ahí a que el móvil en 4-5 años se vaya a quedar obsoleto por eso... pues como que no.
Los productos de Apple no subirán su precio por los aranceles de importación, según Kuo

https://www.applesfera.com/general/productos-apple-no-subiran-su-precio-tarifas-importacion-kuo
KindapearHD escribió:Será el reclamo para venderte la versión "S" o el del año siguiente.


El 5G sino sale este año el que viene lo venderán como principal novedad cuando habrá móviles más antiguos ya con esa tecnología.
Yo sobre este tema no hablo de si alguien le va a dar mas uso que otro sino que Apple deberia llevar sus terminales a la última, acorde con sus precios
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Será el reclamo para venderte la versión "S" o el del año siguiente.


El 5G sino sale este año el que viene lo venderán como principal novedad cuando habrá móviles más antiguos ya con esa tecnología.
Yo sobre este tema no hablo de si alguien le va a dar mas uso que otro sino que Apple deberia llevar sus terminales a la última, acorde con sus precios



Esta claro que lo pondrán como novedad para los modelos del año que viene. Pero por el momento sigue sin merecer la pena y para el año que viene también seguirá verde dicha tecnología 5G. Solo que seguro que para finales del año que viene, cuando se presenten dichos nuevos iPhone del 2020, compañías como: Movistar y Orange. Seguro que se meten también en dicho 5G, aunque seguirá siendo verde y seguirá solo funcionando en las ciudades mas grandes del país. Solo hay que recordar lo que tardo el 4G desde que salió hasta que empezó a funcionar bien, si beber batería, ni cortes de internet
Yo sinceramente no comprendo cómo alguien puede defender que el nuevo iPhone no traiga 5G. ¿Pero estamos locos? Que estamos pagando uno de los dispositivos móviles más caros del mercado, no veo ninguna justificación que pueda explicar que no tenga la ultima tecnología sea o no útil ahora mismo. Si estás pagando el dispositivo más caro es para que tenga la mejor tecnología en todos los aspectos, tanto software como hardware. Y el que justifique que no es necesario la verdad no lo comprendo.

Por otro lado, como salga un iPhone con 3 cámaras... madre mía, que viva la innovación y la tecnología punta, cuando ya otras empresas que esta tecnología lo tienen hace meses, incluso algún año...

No sé ustedes, señores, a mí me está comenzando a oler el fracaso y aun queda algo más de un mes.
Chris-mr117 escribió:Yo sinceramente no comprendo cómo alguien puede defender que el nuevo iPhone no traiga 5G. ¿Pero estamos locos? Que estamos pagando uno de los dispositivos móviles más caros del mercado, no veo ninguna justificación que pueda explicar que no tenga la ultima tecnología sea o no útil ahora mismo. Si estás pagando el dispositivo más caro es para que tenga la mejor tecnología en todos los aspectos, tanto software como hardware. Y el que justifique que no es necesario la verdad no lo comprendo.

Por otro lado, como salga un iPhone con 3 cámaras... madre mía, que viva la innovación y la tecnología punta, cuando ya otras empresas que esta tecnología lo tienen hace meses, incluso algún año...

No sé ustedes, señores, a mí me está comenzando a oler el fracaso y aun queda algo más de un mes.



Pues la nueva cámara por lo que hablan para que el iPhone vuelva a estar en las mejores cámaras fotos móviles del mercado. Ademas de eso, vendrá con novedades como hemos comentado ya varias veces paginas atrás. Lo que si parece que se mantendrá el tamaño del notch durante otra generación mas. Veremos si meten el notch de 2ª generación como se dijo y con que mejoras. Los procesadores vendrán con mejoras y novedades, aumento de capacidad de bateria, carga reversible a otros dispositivos, etc.
Veremos que mas se va filtrando, pero ya queda 1 mes y 1 semana ( seguramente ) para ver la presentación de los nuevos iPhone 2019
Poco o nada se está hablando de Sky. Ni hilo.

Es como la escena de los espíritus bajando por las escaleras en poltergeist pero hecho juego y bonito.

Recordad q es un juego q mostraron en la Keynote de 2017 del creador de Journey. Y tiene mucho de Journey.
meloncito escribió:Poco o nada se está hablando de Sky. Ni hilo.

Es como la escena de los espíritus bajando por las escaleras en poltergeist pero hecho juego y bonito.

Recordad q es un juego q mostraron en la Keynote de 2017 del creador de Journey. Y tiene mucho de Journey.



¿Puedes poner un enlace del juego? Para poder echarle un ojo
sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Poco o nada se está hablando de Sky. Ni hilo.

Es como la escena de los espíritus bajando por las escaleras en poltergeist pero hecho juego y bonito.

Recordad q es un juego q mostraron en la Keynote de 2017 del creador de Journey. Y tiene mucho de Journey.



¿Puedes poner un enlace del juego? Para poder echarle un ojo

Abre App Store y pon sky
Yo desde el iPhone 2g importado desde Estados Unidos este es el año que me pase al huawei mate 30 pro, no puede ser que ya los teléfonos venga con 5g mas esas cámaras impresionantes y Apple nos este robando con esos precios y un diseño que es igual al iPhone 6, estoy deseando de que se ponga a la venta el mate 30 pro y vender mi xs Max paso de Apple
Drakun escribió:Yo desde el iPhone 2g importado desde Estados Unidos este es el año que me pase al huawei mate 30 pro, no puede ser que ya los teléfonos venga con 5g mas esas cámaras impresionantes y Apple nos este robando con esos precios y un diseño que es igual al iPhone 6, estoy deseando de que se ponga a la venta el mate 30 pro y vender mi xs Max paso de Apple


Diseño igual al del iPhone 6? Cámaras malas? Robando?

Respondiendo a esas preguntas... creo que te quedaste hace 2 o 3 generaciones (o que no sabes distinguir entre el iPhone 6 y el teléfono que se supone que tienes en la mano), que no sabes hacer fotos (porque el XS Max no será el móvil que mejores fotos hace pero si está entre los mejores) y lo de robando... ahora me entero que Apple va casa por casa a punta de pistola obligándoos a comprar su teléfono xD.

Algunos no saben ni que decir para echar pestes de una marca... cómo si venden móviles malos (de verdad) a 2000€... cad auno es libre de comprar lo que le de la gana (o no).
Se habría revelado la fecha de lanzamiento del iPhone 11 por un descuido del presidente de SoftBank: 20 de septiembre


https://www.applesfera.com/iphone/revel ... septiembre
Que case y cristal templado me recomendais para el iPhone X?. La actual que tengo está ya vieja (es una imitación a las originales de Apple) y quiero comprarme otra junto un cristal templado. Que llevo meses sin cristal (y aunque el móvil no se me cae ni nada, por llevarlo guardado en bolsos, bolsillos, etc...tiene micro arañazos la pantalla.
Lo del 5g lo veo inviable este año. Es una tecnología que aún representa ciertos retos y necesita más tiempo. Además, algunos olvidan que a Apple le gusta presentar productos completos, no estándares que compiten o prestaciones a medio hacer. De hecho, algunas funciones veréis que tardan mucho tiempo en implementarse, porque se trata de hacer las cosas bien, no meter novedades porque si.
Mrcolin escribió:
Drakun escribió:Yo desde el iPhone 2g importado desde Estados Unidos este es el año que me pase al huawei mate 30 pro, no puede ser que ya los teléfonos venga con 5g mas esas cámaras impresionantes y Apple nos este robando con esos precios y un diseño que es igual al iPhone 6, estoy deseando de que se ponga a la venta el mate 30 pro y vender mi xs Max paso de Apple


Diseño igual al del iPhone 6? Cámaras malas? Robando?

Respondiendo a esas preguntas... creo que te quedaste hace 2 o 3 generaciones (o que no sabes distinguir entre el iPhone 6 y el teléfono que se supone que tienes en la mano), que no sabes hacer fotos (porque el XS Max no será el móvil que mejores fotos hace pero si está entre los mejores) y lo de robando... ahora me entero que Apple va casa por casa a punta de pistola obligándoos a comprar su teléfono xD.

Algunos no saben ni que decir para echar pestes de una marca... cómo si venden móviles malos (de verdad) a 2000€... cad auno es libre de comprar lo que le de la gana (o no).

Ahora me vas a decir que no es el mismo diseño solo que con la trasera de cristal... no tiene los bordes redondeados iguales? Hace ya muchos años que dejaron de sorprender y si realmente vives en tu burbuja de fanboyismo las ventas de iPhone están cayendo después de que huawei esté reventando el mercados con esas cámaras y diseños impresionantes, ahora otro año igual con idéntico diseño al x una camarita mas y todos los modelos 100 euros más caros, que abuso macho, yo por eso cuanto antes salga de esta dinámica mejor
Drakun escribió:
Mrcolin escribió:
Drakun escribió:Yo desde el iPhone 2g importado desde Estados Unidos este es el año que me pase al huawei mate 30 pro, no puede ser que ya los teléfonos venga con 5g mas esas cámaras impresionantes y Apple nos este robando con esos precios y un diseño que es igual al iPhone 6, estoy deseando de que se ponga a la venta el mate 30 pro y vender mi xs Max paso de Apple


Diseño igual al del iPhone 6? Cámaras malas? Robando?

Respondiendo a esas preguntas... creo que te quedaste hace 2 o 3 generaciones (o que no sabes distinguir entre el iPhone 6 y el teléfono que se supone que tienes en la mano), que no sabes hacer fotos (porque el XS Max no será el móvil que mejores fotos hace pero si está entre los mejores) y lo de robando... ahora me entero que Apple va casa por casa a punta de pistola obligándoos a comprar su teléfono xD.

Algunos no saben ni que decir para echar pestes de una marca... cómo si venden móviles malos (de verdad) a 2000€... cad auno es libre de comprar lo que le de la gana (o no).

Ahora me vas a decir que no es el mismo diseño solo que con la trasera de cristal... no tiene los bordes redondeados iguales? Hace ya muchos años que dejaron de sorprender y si realmente vives en tu burbuja de fanboyismo las ventas de iPhone están cayendo después de que huawei esté reventando el mercados con esas cámaras y diseños impresionantes, ahora otro año igual con idéntico diseño al x una camarita mas y todos los modelos 100 euros más caros, que abuso macho, yo por eso cuanto antes salga de esta dinámica mejor



Huawei esta vendiendo mucho, porque vende la gama alta a 800€. No lo vende como apple a 1200€. Pero si ambas marcas pusieran al mismo precio sus terminales de gama alta, seguro que huawei vendería mucho menos y Apple vendería mucho mas.
Respecto a las cámaras de Huawei son las mejores ahora mismo en móviles sin duda, pero no olvidemos que son vitroceramicas también como la que saldrá en el iPhone XI. En ese aspecto Apple se ha copiado el diseño y la gente no se quejaba, ni queja de huawei saco o saca con forma de vitro la cámara. En cambio Apple lo va sacar esta nueva generación y la gente esta con que el diseño es feo [+risas] .
Yo lo digo ahora y lo digo desde el principio, si las nuevas cámaras de los nuevos iPhone 2019 XI y XI Max, son igual de buenas o mejor que la de los gama alta de Huawei, me da igual que tengan esa forma de vitro. Lo que no quiero es que sigan con el mismo diseño y calidad de cámaras del XS y sigamos atrás notoriamente en tema de cámaras
71873 respuestas