Apple iPhone

Wozcrash escribió:Que ganas de que llegue iOS 13 con el modo oscuro!!



Tampoco se ave mucho, solo expectativas bastantes altas en cuanto a novedades.

@<<PoRtNoY>> creo que pueden venir a recogerte lo y hacerte ellos el cambio algo así. Ponte en contacto con Apple por chat o llamando y pregúntales
Flinty escribió:Alguien sabe el sitio más barato para pillar los airpods?

En ebay suelen poner los de primera generación de vez en cuando a 139€.
sonyfallon escribió:
Wozcrash escribió:Que ganas de que llegue iOS 13 con el modo oscuro!!



Tampoco se ave mucho, solo expectativas bastantes altas en cuanto a novedades.

@<<PoRtNoY>> creo que pueden venir a recogerte lo y hacerte ellos el cambio algo así. Ponte en contacto con Apple por chat o llamando y pregúntales


Sí sí, ya sé que dan ese servicio pero quería saber más o menos lo que tardan, ya que no tengo otro móvil para salir del paso mientras dure la reparación [snif]
Pero qué coño es eso del modo oscuro??
Torres escribió:Pero qué coño es eso del modo oscuro??


Sólo con poner "modo oscuro" en Google ves exactamente en qué consiste...


Un saludo.
Torres escribió:Pero qué coño es eso del modo oscuro??



Mirate este video que es el del OS Mac, asi te puedes hacer una idea de como sera en iOS. Que sera igual

https://www.youtube.com/watch?v=M_vTnO_FDVA
Torres escribió:Pero qué coño es eso del modo oscuro??


Que la pantalla usa unos colores mas apagados permitiendo un menor desgaste de la vista y de la batería.

Personalmente no creo que haya que salir IOS 13 para esta opción. Es más, aplicaciones como Facebook o WhatsApp están a punto de añadirlo en sus opciones y en Apple ya tenemos el Nigth Shift y lo habré usado 0 veces
mollar escribió:
Torres escribió:Pero qué coño es eso del modo oscuro??


Que la pantalla usa unos colores mas apagados permitiendo un menor desgaste de la vista y de la batería.

Personalmente no creo que haya que salir IOS 13 para esta opción. Es más, aplicaciones como Facebook o WhatsApp están a punto de añadirlo en sus opciones y en Apple ya tenemos el Nigth Shift y lo habré usado 0 veces



El modo Nigth shift y modo oscuro es bastante diferente. En el modo Nigth shift cambian el color de la tonalidad del brillo a uno anaranjado o rojizo y en el modo oscuro el SO entero cambia de color oscuro y contraste.

Es como comparar el modo oscuro de MacOS y el modo Nitgth Shift de MacOS también, son cosas bastante diferentes
Cambia la tonalidad del color pero comparten mismos objetivos como por ejemplo que la vista se canse menos.
De todas formas lo que digo es que si la mayor novedad de ios 13 es el modo noche no es muy lógico que dejen fuera terminales como el iPhone 6
mollar escribió:Cambia la tonalidad del color pero comparten mismos objetivos como por ejemplo que la vista se canse menos.
De todas formas lo que digo es que si la mayor novedad de ios 13 es el modo noche no es muy lógico que dejen fuera terminales como el iPhone 6



El iOS 13 seguro que trae mas mejoras con respecto al iOS 12. Además hay que tener en cuenta que los iPhone 6 y 6 Plus harán 5 años en el mercado en Septiembre de este año. Lo lógico es que los dejen de dar soporte actualizaciones de SO
Bueno, acabo de pillar los airpods y quiero pillar una funda, alguna recomendación?
Flinty escribió:Bueno, acabo de pillar los airpods y quiero pillar una funda, alguna recomendación?



Aqui tienes el hilo oficial de los AirPods

hilo_apple-airpods_2322992

De todas maneras en Amazon tienes varias fundas que tienen buena pinta, yo llevo los míos sin funda la verdad
Hombre se vende el modo oscuro como una novedad y solo es cambiar el color blanco por el negro, espero que den algo mas sino .......

Un saludo.
Oneill83 escribió:Hombre se vende el modo oscuro como una novedad y solo es cambiar el color blanco por el negro, espero que den algo mas sino .......

Un saludo.

Pues sí, eso espero, que no sea lo mejor de la actualización porque vamos...
squarenix1 escribió:
Oneill83 escribió:Hombre se vende el modo oscuro como una novedad y solo es cambiar el color blanco por el negro, espero que den algo mas sino .......

Un saludo.

Pues sí, eso espero, que no sea lo mejor de la actualización porque vamos...


Veria con buenos ojos un modo noche para la camara.

Un saludo.
Chicos, una cosilla : el mando de ps4 es compatible con iphone, para jugar juegos (compatibles) de app store?

Gracias, un saludo.
@simmolick No sin Jailbreak, que yo sepa.
Alguien sabe si se puede instalar el tweak Virtual Home sin necesidad de Jailbreak?
Para el iPad Air 2
¿Sabeis si hay algun emulador para la Nintendo 64 que esté ahora mismo en funcionamiento para los iPhone?
Los iPhone de este año vendrán con una cámara frontal de 12 MP y una cámara trasera más “discreta”, dice Ming-Chi Kuo

Mejoras en cámaras traseras y delanteras. Además del tamaño del notch reducido


https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... ng-chi-kuo
squarenix1 escribió:
Oneill83 escribió:Hombre se vende el modo oscuro como una novedad y solo es cambiar el color blanco por el negro, espero que den algo mas sino .......

Un saludo.

Pues sí, eso espero, que no sea lo mejor de la actualización porque vamos...



Es que es lo que yo digo si el mayor atractivo es ese no deberia importar que el iPhone 6 sea del 2014. Es más a dia de hoy el precio del móvil en su versión 32g ronda 300e con lo que apple sigue ingresando dinero después de estos años (En el caso del 6 plus se va ya a 400e)
Que menos que con esos beneficios se pueda actualizar. Digo yo!
Se filtra el molde de los modelos iPhone XI y XI Max para su fabricación


https://www.ipadizate.es/2019/04/20/mol ... aign=share



Pues ya si parece seguro lo de la triple cámara
sonyfallon escribió:Los iPhone de este año vendrán con una cámara frontal de 12 MP y una cámara trasera más “discreta”, dice Ming-Chi Kuo

Mejoras en cámaras traseras y delanteras. Además del tamaño del notch reducido


https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... ng-chi-kuo


Discreta si.. Mira el comentario que esta encima mía.. XDDD
Danny_RMA escribió:
sonyfallon escribió:Los iPhone de este año vendrán con una cámara frontal de 12 MP y una cámara trasera más “discreta”, dice Ming-Chi Kuo

Mejoras en cámaras traseras y delanteras. Además del tamaño del notch reducido


https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... ng-chi-kuo


Discreta si.. Mira el comentario que esta encima mía.. XDDD



El diseño es feisimo con ese cuadrado detrás lleno de cámaras, de hecho no entiendo como pueden trabajar durante un año los ingenieros de la compañía para finalmente sacar un modelo tan poco original.
Yo en octubre seguramente adquiera un modelo nuevo: iPhone XS dependiendo del precio entonces
También barajo la idea de pasarme al lado oscuro y mirar el S10e, pues me gusta su tamaño, hardware y precio.

Que opinais?
No puedo creerme que vayan a sacar semejante aborto de diseño trasero... al menos que lo pusieran centrado como en el Mate 20, un cuadrado tan gordo puesto ahí asimetricamente es horrendo... y de postre el notch sigue siendo igual de grande.
Menos mal que iban a presentar algo increíble: modo oscuro (original y revolucionario) y un enjendro de diseño y por 2000€ el de 16Gb únicamente xD. Me encanta los productos de Apple y yo deposito mi confianza en que no vaya a ser ese el diseño. Ahora si hablamos de un zoom brutal y un modo noche insuperable, se le podría intentar perdonar ese cuadrado de la muerte en la parte trasera, aún así...
Yo estoy convencido que sea cual sea el diseño no será feo. Nunca hubo iPhone feo. Ya vaticinaban con el iPhone 4, cuando se perdió el prototipo, que iba a ser horrible, y al final fue un super ventas y muy muy estético.
mollar escribió:
Danny_RMA escribió:
sonyfallon escribió:Los iPhone de este año vendrán con una cámara frontal de 12 MP y una cámara trasera más “discreta”, dice Ming-Chi Kuo

Mejoras en cámaras traseras y delanteras. Además del tamaño del notch reducido


https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... ng-chi-kuo


Discreta si.. Mira el comentario que esta encima mía.. XDDD



El diseño es feisimo con ese cuadrado detrás lleno de cámaras, de hecho no entiendo como pueden trabajar durante un año los ingenieros de la compañía para finalmente sacar un modelo tan poco original.
Yo en octubre seguramente adquiera un modelo nuevo: iPhone XS dependiendo del precio entonces
También barajo la idea de pasarme al lado oscuro y mirar el S10e, pues me gusta su tamaño, hardware y precio.

Que opinais?


Yo mañana me pillo el XS en ECI que me parece precioso y me gusta todo. Vengo de un Redmi Note 5 y voy con el miedo de apps que seguro que no haya como el navegador "via"
Innovando año tras año...
mollar escribió:
Danny_RMA escribió:
sonyfallon escribió:Los iPhone de este año vendrán con una cámara frontal de 12 MP y una cámara trasera más “discreta”, dice Ming-Chi Kuo

Mejoras en cámaras traseras y delanteras. Además del tamaño del notch reducido


https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... ng-chi-kuo


Discreta si.. Mira el comentario que esta encima mía.. XDDD



El diseño es feisimo con ese cuadrado detrás lleno de cámaras, de hecho no entiendo como pueden trabajar durante un año los ingenieros de la compañía para finalmente sacar un modelo tan poco original.
Yo en octubre seguramente adquiera un modelo nuevo: iPhone XS dependiendo del precio entonces
También barajo la idea de pasarme al lado oscuro y mirar el S10e, pues me gusta su tamaño, hardware y precio.

Que opinais?


Justamente estoy mirando un s10e por el tamaño...el problema (o lo bueno) es q enseguida baja de precio...y comprarlo ahora cuando en 3 meses va a valer 300€ menos...me da una pereza terrible.
Jajaj el s10e cuando tenga la bajada de siempre de los Samsung Galaxy va a convertirse en un caramelito q le va a quitar ventas a mucha gama media china, porque aunque esta se renueve para el próximo año, el tacto top ahí estará.

Respecto a las cámaras del iPhone xi, veremos quien ríe el último, porque Apple sabe como colarnos mierdas con el marketing oportuno. Y luego lo copian en Oriente.

¿Os imagináis el cristal que proteja las cámaras se opaque del color de la parte trasera y se haga transparente electrónicamente? Está inventado?
@KindapearHD


Yo después de ver opciones estoy entre el XR de Apple de 64g y el S10e de Samsung de 128g. Mas o menos mismo precio. Como preferir y teniendo un 6s me gusta mas el tamaño del s10e que es lo que mas se asemeja al iPhone xs
El tiempo dira... XD
La información que he puesto y fotos, son supuestas maquetas de los nuevos modelos del 2019. Pero no es para nada oficial. Que vendrán con 3 cámaras es seguro yo creo ya. Que vendrán de esa forma en la esquina, yo creo que también. Aún me queda la duda sobre el: Notch si será reducido de tamaño, si vendrá con USB-C, batería de los nuevos modelos, etc
sonyfallon escribió:La información que he puesto y fotos, son supuestas maquetas de los nuevos modelos del 2019. Pero no es para nada oficial. Que vendrán con 3 cámaras es seguro yo creo ya. Que vendrán de esa forma en la esquina, yo creo que también. Aún me queda la duda sobre el: Notch si será reducido de tamaño, si vendrá con USB-C, batería de los nuevos modelos, etc

Yo creo que los moldes son fake.. La manzana está mal puesta en ambos modelos. Aún así, creo que el diseño de la triple cámara sí va a ser así. Espero también el notch reducido, que en estos moldes son exactamente iguales..
kurras escribió:
sonyfallon escribió:La información que he puesto y fotos, son supuestas maquetas de los nuevos modelos del 2019. Pero no es para nada oficial. Que vendrán con 3 cámaras es seguro yo creo ya. Que vendrán de esa forma en la esquina, yo creo que también. Aún me queda la duda sobre el: Notch si será reducido de tamaño, si vendrá con USB-C, batería de los nuevos modelos, etc

Yo creo que los moldes son fake.. La manzana está mal puesta en ambos modelos. Aún así, creo que el diseño de la triple cámara sí va a ser así. Espero también el notch reducido, que en estos moldes son exactamente iguales..



Yo opino totalmente como tu
sonyfallon escribió:
kurras escribió:
sonyfallon escribió:La información que he puesto y fotos, son supuestas maquetas de los nuevos modelos del 2019. Pero no es para nada oficial. Que vendrán con 3 cámaras es seguro yo creo ya. Que vendrán de esa forma en la esquina, yo creo que también. Aún me queda la duda sobre el: Notch si será reducido de tamaño, si vendrá con USB-C, batería de los nuevos modelos, etc

Yo creo que los moldes son fake.. La manzana está mal puesta en ambos modelos. Aún así, creo que el diseño de la triple cámara sí va a ser así. Espero también el notch reducido, que en estos moldes son exactamente iguales..



Yo opino totalmente como tu


Es evidente, pero si fuese verdad, que mal... yo sigo feliz con el 7 plus.
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Yo creo que los moldes son fake.. La manzana está mal puesta en ambos modelos. Aún así, creo que el diseño de la triple cámara sí va a ser así. Espero también el notch reducido, que en estos moldes son exactamente iguales..



Yo opino totalmente como tu


Es evidente, pero si fuese verdad, que mal... yo sigo feliz con el 7 plus.


Otro con iPhone 7 plus y tan contento! Es cierto que el rendimiento de la bateria ha mermado y ya me llega muy justo al final del dia, pero no siento la necesidad de cambiar de teléfono ni creo que los recientes iPhones me aporten algo que no me dé el mio la verdad.

Antes era mucho más impulsivo con el cambio de iPhone cada dos años, pero ahora no tengo esa "exigencia". Será la edad... [carcajad]
Pues sinceramente si esas van a ser las novedades hemos llegado a un punto tanto en iOS como en Android que los cambios de versión son cada vez menos atractivos. Parece que se han estancado y se conforman con lo que ya teníamos hace dos años, como referentes iOS 9 y Android 6, todo lo posterior a nivel usuario común es muchas veces superfluo.
Que añaden mejoras en AR, pues muy bien, que se mejora Siri, pues muy bien, y así. Pero nada que realmente sea llamativo y motive a cambiar de teléfono, ese cambio lo sigue marcando el hardware, que va muy por delante del software que ofrecen.
Es decir, con iOS 9 se hace prácticamente lo mismo que en su última versión, salvo por mejoras tipo modo retrato y demás que necesitan nuevamente de hardware específico.

Sinceramente como poseedor del XS no me hace especial ilusión iOS13 si esas van a ser las novedades, ya que para el uso que yo le doy no me aporta nada. Al menos que incluya el modo oscuro...
Para completar mas información:

https://youtu.be/11i5o7U5f8M


Personalmente creo que trae un montón de novedades, no se que esperáis algunos la verdad.
Me he dado cuenta que desde la última actualizacion 12.2 en el iPhone X tengo peor cobertura, lo noto bastante porque pierdo datos en sitios donde antes no los perdia y a veces llego a casa y se me pone la E y luego se va al 4G.
Hay zonas como en el trabajo que me va con normalidad pero no sé si es algo mío o le pasa alguien mas.
Ahora que lo dices a mi me pasa con iPhone 7 Plus..
Me pasa lo mismo en un 6S, casi siempre con 2 rallas de cobertura. El whatsapp por ejemplo envía los mensajes pero los deja en espera, no los entrega.

También he notado que internet ya no es tan rápido como antes.
Me imagino que lo corregirán, pero yo sigo en 12.1.2 que es un avión.
ludwig escribió:Para completar mas información:

https://youtu.be/11i5o7U5f8M


Personalmente creo que trae un montón de novedades, no se que esperáis algunos la verdad.



Yo opino igual, Nose que novedades quieren que metan en SO para terminales móviles X-D. De todas maneras, estas son las novedades que meterán en el iOS 13, para los modelos actuales a la venta. Seguro que sale alguna cosa exclusiva para los modelos nuevos iPhone del 2019, como hacen siempre. Este año como me toca cambiar de iPhone me vienen bien las mejoras que dicen que van hacer en las cámaras :-).

Por cierto, ya hay videos de lo que podría ser el nuevo iPhone XI 2019, la verdad que no tiene mala pinta. Con notch reducido y la nueva cámara de 3 lentes. Seguro que cuando lo presenten no sera muy diferente al modelo de este video

https://www.youtube.com/watch?v=UYH4hfNmlrg
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Para completar mas información:

https://youtu.be/11i5o7U5f8M


Personalmente creo que trae un montón de novedades, no se que esperáis algunos la verdad.



Yo opino igual, Nose que novedades quieren que metan en SO para terminales móviles X-D. De todas maneras, estas son las novedades que meterán en el iOS 13, para los modelos actuales a la venta. Seguro que sale alguna cosa exclusiva para los modelos nuevos iPhone del 2019, como hacen siempre. Este año como me toca cambiar de iPhone me vienen bien las mejoras que dicen que van hacer en las cámaras :-).

Por cierto, ya hay videos de lo que podría ser el nuevo iPhone XI 2019, la verdad que no tiene mala pinta. Con notch reducido y la nueva cámara de 3 lentes. Seguro que cuando lo presenten no sera muy diferente al modelo de este video

https://www.youtube.com/watch?v=UYH4hfNmlrg


Muy guapos. Ahora, vete a saber si es verdad.
ludwig escribió:
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Para completar mas información:

https://youtu.be/11i5o7U5f8M


Personalmente creo que trae un montón de novedades, no se que esperáis algunos la verdad.



Yo opino igual, Nose que novedades quieren que metan en SO para terminales móviles X-D. De todas maneras, estas son las novedades que meterán en el iOS 13, para los modelos actuales a la venta. Seguro que sale alguna cosa exclusiva para los modelos nuevos iPhone del 2019, como hacen siempre. Este año como me toca cambiar de iPhone me vienen bien las mejoras que dicen que van hacer en las cámaras :-).

Por cierto, ya hay videos de lo que podría ser el nuevo iPhone XI 2019, la verdad que no tiene mala pinta. Con notch reducido y la nueva cámara de 3 lentes. Seguro que cuando lo presenten no sera muy diferente al modelo de este video

https://www.youtube.com/watch?v=UYH4hfNmlrg


Muy guapos. Ahora, vete a saber si es verdad.



Yo creo que si serán así, ya que muchas webs y muchos sitios dicen que serán así. Al poco de que empiece a fabricarlo, seguro que tenemos filtraciones oficiales de los nuevos modelos. Se supone que empezaran a fabricarlo a finales de Junio, principios de Julio. Los presentaran para mediados de Septiembre y a la venta a finales de Septiembre o principios de Octubre.
En poco mas de 1 mes presentan el nuevo iOS 13, desde luego ahora llegan unos meses movidos en Apple, en cuanto a novedades y nuevos productos se refiere uno
IINVII escribió:Me pasa lo mismo en un 6S, casi siempre con 2 rallas de cobertura. El whatsapp por ejemplo envía los mensajes pero los deja en espera, no los entrega.

También he notado que internet ya no es tan rápido como antes.


Yo pensaba que era d mi compañía pero veo que es del teléfono, también tengo un 6s
Pues esta semana voy a por mi XR :/
Yo tenía problemas de cobertura, a veces tenía datos pero no voz, etc... lo envié a reparar y en tres días tenía teléfono nuevo.
El teléfono tenía 3 meses. Lo compre en diciembre y lo repare en febrero-marzo. Es un 6s plus.
71882 respuestas