Apple iPhone

IINVII escribió:Pues que cosa más horrible. Es más, me parece hasta una estupidez que un teléfono necesite de tres cámaras.



Pues todos los gama alta actuales llevan 3 o 4 cámaras y hablan maravillas de ellos
@sonyfallon, no digo que no hablen maravillas, pero sinceramente, la gente de a pie lo nota? quiero decir, que a menos que seas un profesional de la fotografía, para un uso cotidiano, vacaciones selfies y demás fotos para subir a insta... sobra con la cámara hasta de un 5S... el que quiere buenas fotos como recuerdo y hacer montajes o simplemente es amante de la buena foto, no usa la cámara del móvil por muy buena que sea.

Por eso digo que es una estupidez dedicar tantos recursos a mejor cámara para joder la estética. Si dedicaran esos esfuerzos a mejorar o subir la capacidad de la batería sería mucho mejor. Yo al menos lo agradecería más que la cámara, la cual uso 4 veces al mes...
IINVII escribió:@sonyfallon, no digo que no hablen maravillas, pero sinceramente, la gente de a pie lo nota? quiero decir, que a menos que seas un profesional de la fotografía, para un uso cotidiano, vacaciones selfies y demás fotos para subir a insta... sobra con la cámara hasta de un 5S... el que quiere buenas fotos como recuerdo y hacer montajes o simplemente es amante de la buena foto, no usa la cámara del móvil por muy buena que sea.

Por eso digo que es una estupidez dedicar tantos recursos a mejor cámara para joder la estética. Si dedicaran esos esfuerzos a mejorar o subir la capacidad de la batería sería mucho mejor. Yo al menos lo agradecería más que la cámara, la cual uso 4 veces al mes...



Precisamente los iPhone XI y XI Max se esperan con varias mejoras y novedades: Con el aumento notorio en baterías, mejoras de procesador que se habla, mejoras de RAM, mejoras en cámaras traseras y nueva lente y nuevo Face ID de 2ª generación, Notch reducido un poco, cargador rápido de 18W de serie en los nuevos modelos, modelos base desde 128Gb y tal. No tiene tampoco muy mala pinta el nuevo modelo, otra cosa que muchos esperasen el cambio de diseño, pero eso ya es otra cosa.

A mi estén nuevo iPhone XI y XI Max me recuerda a la evolución que fue el iPhone 7 Plus en su día.

El XR 2019 también vendrá con mejoras en la cámara que será de 2 lentes, nuevos procesadores, posiblemente 1Gb de RAM más que el modelo del 2018 y algo más de batería
IINVII escribió:@sonyfallon, no digo que no hablen maravillas, pero sinceramente, la gente de a pie lo nota? quiero decir, que a menos que seas un profesional de la fotografía, para un uso cotidiano, vacaciones selfies y demás fotos para subir a insta... sobra con la cámara hasta de un 5S... el que quiere buenas fotos como recuerdo y hacer montajes o simplemente es amante de la buena foto, no usa la cámara del móvil por muy buena que sea.

Por eso digo que es una estupidez dedicar tantos recursos a mejor cámara para joder la estética. Si dedicaran esos esfuerzos a mejorar o subir la capacidad de la batería sería mucho mejor. Yo al menos lo agradecería más que la cámara, la cual uso 4 veces al mes...



No tienen imaginación ninguna puesto que las novedades se limitan a mas de lo que ya hay.

Lo dicho como esto siga asi el iPhone xx sera un móvil de 9 pulgadas y 7 cámaras
squarenix1 escribió:
jcdr escribió:Acabo de comprar un soporte magnético para el coche, pone que para los móviles “normales” la chapita se ponga en el centro del terminal y para los que tienen carga por inducción (mi iPhone X) en la parte de inferior del mismo.

¿Sabéis si esta recomendación es porque de poner la chapa en el centro simplemente no funcionaría la carga inalámbrica (me da igual, no la uso) o porque se podría estropear algo (batería/ carga por inducción) en el móvil?


Es por el tema de carga por inducción. Si lo pones en medio, que es justamente por donde se carga, pues puede que falle... Pero si no lo usas, no hay problema.
Chris-mr117 escribió:Exactamente. No va haber ningún problema, seguro. Salvo que a lo mejor no te funcione la carga inalámbrica mientras la tengas puesta!

Ok, perfecto, gracias a ambos por las respuestas [beer]
@sonyfallon conociendo a Apple, no la mitad de lo que comentas lo veremos en el siguiente modelo.
Aritsu escribió:@sonyfallon conociendo a Apple, no la mitad de lo que comentas lo veremos en el siguiente modelo.



Todo lo que he puesto, eso lo que se ha ido filtrando que vendrá este nuevo modelo. No que esperan, sino que se ha ido filtrando de datos internos de la compañía
@mollar, además eso, cada año mas grandes. Los que decían que 4" eran mas que suficientes. Yo me niego a llevar un ladrillo en el bolsillo, ya de por si mi 6S como no lo tengas con una funda slim ocupa lo suyo en los vaqueros... como para llevar 6 o casi 7 pulgadas, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y vas ligero de todo.

La imaginación se terminó en el momento en el que murió quien ya sabemos, estos señores se dedican a hacer refritos del refrito y subir los precios cada vez mas. Tienen olvidados los ordenadores de escritorio con el mismo diseño desde hace 4 o 5 años, los portátiles que mas para estudiantes o uso doméstico parecen dedicados al uso profesional, con precio de profesional pero sin caracteristicas de pro, y solo se centran en los iPhone o iPad (según ellos la era post pc...) porque parece que es lo que mas beneficios les da. Así que, que imaginación van a tener? a lo fácil y mas cómodo.

Y si esas fotos son filtraciones reales y no renders o fakes, menudo truño de diseño. Que le pongan un objetivo ya de paso, total...
Si las camaras parecen una vitroceramica no me jodas [carcajad] [carcajad]
@sonyfallon y el Airpower se iba a poner a la venta hace dos meses [buuuaaaa]
La única destacable seria que por fin llegara la carga rápida a los iPhone, que es de chiste que todavía vengan con el cargador de cuando el rey de bastos era cabo.
Muy desencantado con Apple los últimos años, mucho prometer pero luego se queda en prácticamente nada, se está volviendo muy conservadora desde que tiene tanta pasta.
sonyfallon escribió:
... modelos base desde 128Gb y tal. ..

Hay algun rumor de esto? Sinceramente lo dudo muchísimo..
Copal-13 escribió:Si las camaras parecen una vitroceramica no me jodas [carcajad] [carcajad]


Jajajaja pues ahora que lo dices, totalmente cierto! [carcajad]

Yo espero que rediseñen el modelo, en caso de que se confirmase que será así. Se puede meter una triple camará de forma más elegante y discreta.
Alguien está teniendo problemas con las notificaciones en iOs 12.2 Iphone 8?

Me sale en las notificaciones de la pantalla bloqueada, notificaciones que ya he leido y contestado. Me pasa tanto en whatsapp como en telegram o los mensajes directos de IG. Es decir, los chats. Me escriben, leo y contesto y ahí siguen. Incluso pasado una semana. He borrado las notificaciones y todo y nada :-?
Sonikero escribió:Alguien está teniendo problemas con las notificaciones en iOs 12.2 Iphone 8?

Me sale en las notificaciones de la pantalla bloqueada, notificaciones que ya he leido y contestado. Me pasa tanto en whatsapp como en telegram o los mensajes directos de IG. Es decir, los chats. Me escriben, leo y contesto y ahí siguen. Incluso pasado una semana. He borrado las notificaciones y todo y nada :-?



Yo no tengo ese problema con iOS 12.2 también, pero en un iPhone 6 Plus. Mi novia tiene un IPhone X, con el mismo iOS y no tiene ese problema tampoco. La verdad que Nose que podría ser... prueba a apagarlo y encenderlo
De verdad espero que ese no sea el diseño final. La triple cámara esa es horrible.

Se centran en hacer lo que hace la competencia en vez de intentar solucionar los errores que tienen en los modelos actuales. Como por ejemplo: El notch.
sonyfallon escribió:
Sonikero escribió:Alguien está teniendo problemas con las notificaciones en iOs 12.2 Iphone 8?

Me sale en las notificaciones de la pantalla bloqueada, notificaciones que ya he leido y contestado. Me pasa tanto en whatsapp como en telegram o los mensajes directos de IG. Es decir, los chats. Me escriben, leo y contesto y ahí siguen. Incluso pasado una semana. He borrado las notificaciones y todo y nada :-?



Yo no tengo ese problema con iOS 12.2 también, pero en un iPhone 6 Plus. Mi novia tiene un IPhone X, con el mismo iOS y no tiene ese problema tampoco. La verdad que Nose que podría ser... prueba a apagarlo y encenderlo


El problema es que busco en internet y no veo a nadie quejándose de ello :/
Sonikero escribió:
sonyfallon escribió:
Sonikero escribió:Alguien está teniendo problemas con las notificaciones en iOs 12.2 Iphone 8?

Me sale en las notificaciones de la pantalla bloqueada, notificaciones que ya he leido y contestado. Me pasa tanto en whatsapp como en telegram o los mensajes directos de IG. Es decir, los chats. Me escriben, leo y contesto y ahí siguen. Incluso pasado una semana. He borrado las notificaciones y todo y nada :-?



Yo no tengo ese problema con iOS 12.2 también, pero en un iPhone 6 Plus. Mi novia tiene un IPhone X, con el mismo iOS y no tiene ese problema tampoco. La verdad que Nose que podría ser... prueba a apagarlo y encenderlo


El problema es que busco en internet y no veo a nadie quejándose de ello :/



La cosa es rara si... puedes probar a restaurar el terminal de serie
kulunguelejfn escribió:El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....

Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....


POR JOBS esa opción en ios13!!!


Hoy ha dado señales de vida!!

He recibido un sms de Apple y ha aparecido un rato ubicado en una calle de Barcelona!!

Luego ha desaparecido, he llamado a Apple La Maquinista y puede que lo hayan encendido y se haya conectado solo a alguna red wifi abierta....


Lo daba por perdido, ya le compré uno nuevo a mi mujer pero si aparece mejor que mejor!

Quien sabe si algún día me llama la Policia diciendo que está en alguna comisaría...
kulunguelejfn escribió:
kulunguelejfn escribió:El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....

Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....


POR JOBS esa opción en ios13!!!


Hoy ha dado señales de vida!!

He recibido un sms de Apple y ha aparecido un rato ubicado en una calle de Barcelona!!

Luego ha desaparecido, he llamado a Apple La Maquinista y puede que lo hayan encendido y se haya conectado solo a alguna red wifi abierta....


Lo daba por perdido, ya le compré uno nuevo a mi mujer pero si aparece mejor que mejor!

Quien sabe si algún día me llama la Policia diciendo que está en alguna comisaría...


Que bien!, mucha suerte compañero [beer]
¿Esta caída la App Store o algo? Me falla al hacer una compra y dice reintenta de nuevo mas tarde.

Desde el Mac me dice que no puede conectar.
Buenas, me he cambiado el plan de iCloud y he pillado 50GB para pasar fotos y liberar espacio, pero cuando voy a hacerlo me sale que no se ha podido activar la función de fotos en iCloud y que lo intente más tarde.

¿Alguien sabe por qué?
Deciros por aquí que llevo casi dos años y medio con el iPhone SE, está como el primer día, va rápido, muy rápido, en las cosas en las que lo uso. A veces pienso en coger otro con la pantalla más grande, pero vuelvo al pequeño y le sigo viendo más ventajas que lo contrario. Y parece que estará otro año más actualizado.
Por si hay algún indeciso ;)
razieljas escribió:¿Esta caída la App Store o algo? Me falla al hacer una compra y dice reintenta de nuevo mas tarde.

Desde el Mac me dice que no puede conectar.



Se cayó si durante un rato. Pero parece que va bien ya.

Aparecen las primeras fundas del iPhone XI y los rumores se confirman


https://www.ipadizate.es/2019/05/09/pri ... confirman/
albertovk escribió:Deciros por aquí que llevo casi dos años y medio con el iPhone SE, está como el primer día, va rápido, muy rápido, en las cosas en las que lo uso. A veces pienso en coger otro con la pantalla más grande, pero vuelvo al pequeño y le sigo viendo más ventajas que lo contrario. Y parece que estará otro año más actualizado.
Por si hay algún indeciso ;)

Yo igual con 3 años ya. Estoy tentado de cambiar simplemente por aburrimiento, porque ir, el móvil aún va de lujo.
MutantCamel escribió:
albertovk escribió:Deciros por aquí que llevo casi dos años y medio con el iPhone SE, está como el primer día, va rápido, muy rápido, en las cosas en las que lo uso. A veces pienso en coger otro con la pantalla más grande, pero vuelvo al pequeño y le sigo viendo más ventajas que lo contrario. Y parece que estará otro año más actualizado.
Por si hay algún indeciso ;)

Yo igual con 3 años ya. Estoy tentado de cambiar simplemente por aburrimiento, porque ir, el móvil aún va de lujo.




A mi me toca renovar este año, ya que mi iPhone 6 va llegar a los 5 años en Septiembre y ya lo dejaran de dar soporte en actualizaciones de SO seguro... se quedara en iOS 12.3 seguramente. Me sigue funcionando bien para prácticamente todo, ya firmaba que me fuera el que me compre igual de bien durante otros 5 años. Seguro que me compre uno de los nuevos: XI 2019 o XI Max 2019 [360º]
@sonyfallon la verdad es que me está tentando el pixel 3a por la cámara más que nada y porque estoy bastante aburrido de IOs, aunque me haya ido de lujo todo este tiempo.
MutantCamel escribió:@sonyfallon la verdad es que me está tentando el pixel 3a por la cámara más que nada y porque estoy bastante aburrido de IOs, aunque me haya ido de lujo todo este tiempo.



Yo por eso no me quiero cambiar de iOS de momento. Siempre me fue muy bien y estoy contento con el SO
Otro por aquí que le toca renovar por aquí este año su 6s, y dependiendo de lo que saquen eso haré. El 6s me va de maravilla pero el tema de la batería aun habiéndola cambiado, me mata, tengo que cargar el móvil dos veces al día.
@sonyfallon no le temgas miedo al cambio... el Pixel 3A que acaban de sacar es muy bueno, rinde genialmpor el software.
Yo trngo el Mi9 y te digo que me va mas rapido qie el 8 Plus que tenia antes. No sabria decirte cual es mejor porque son diferentes, pero a mi el Mi9 me esta encantando.
AeolusFx escribió:Otro por aquí que le toca renovar por aquí este año su 6s, y dependiendo de lo que saquen eso haré. El 6s me va de maravilla pero el tema de la batería aun habiéndola cambiado, me mata, tengo que cargar el móvil dos veces al día.

Eso me está pasando a mi... La cambié en diciembre pero aun así, no se si por tema de procesador o qué, ultimamente a veces me va lento, como si el procesador estuviera saturado de procesar algo y a veces se me apaga (aunque el rendimiento de la batería está al 95%) y lo tengo que cargar casi 2 veces al día como juegue un poco con el (Whatsapp y demás aparte, claro).

Quería aguanta hasta septiembre de 2020 pero me da que... como me caliente, cae este año el XI
A mi personalmente lo que me tira más para atrás para renovar este año es que el iPhone XI no traerá 5G. Luego si piensas hacerlo durar 3 años o así, y en teoria para el año que viene ya empieza el despliegue de la red 5G no vamos a poder aprovecharla. Que supongo que el despliegue va a ser progresivo y demás pero nosé..
kurras escribió:A mi personalmente lo que me tira más para atrás para renovar este año es que el iPhone XI no traerá 5G. Luego si piensas hacerlo durar 3 años o así, y en teoria para el año que viene ya empieza el despliegue de la red 5G no vamos a poder aprovecharla. Que supongo que el despliegue va a ser progresivo y demás pero nosé..

A mi me cuesta ver que el 5G sea necesario ahora o dentro de dos años, no veo que el 4G sea insuficiente para lo que hago con el móvil. Para mi el 5G es un factor que no valoro para nada para mi siguiente móvil.
Los iPhone de este año podrán cargar los AirPods, mejoras importantes en la cámara y más detalles

https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... a-detalles

Esta es la lista de dispositivos compatibles con iOS 13 según un nuevo rumor

Esta sería la lista de dispositivos compatibles con iOS 13:

iPhone 2019: iPhone XI y iPhone XIR
iPhone XS Max
iPhone XS
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8 Plus
iPhone 8
iPhone 7 Plus
iPhone 7
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPad Pro 12.9 2016 y 2017
iPad Pro 10.5
iPad Pro 9.7
iPad Pro 11 2018
iPad Air 2
iPad Air 3
iPad 2017
iPad 2018
iPad Mini 3
iPad Mini 4



https://www.ipadizate.es/2019/05/10/rum ... es-ios-13/
Muy raro que esté el 6s y no el SE, cuando además de tener casi el mismo hard, el SE es más nuevo..., o que esté el ipad mini 3 y no el 2, cuando, literalmente, su única diferencia es el botón home.

Yo diría que se quedarán fuera los de 1gb de ram, es decir, ipad air /mini3 para abajo e iphone 6 para abajo.
El procesador nuevo A13 de los nuevos iPhone, comienza su producción


https://www.ipadizate.es/2019/05/10/pro ... roduccion/
iOS 13 es un sistema "nuevo", sobre todo enfocado a los iPad por sus novedades. Los dispositivos mas antiguos, como del 7 hacia abajo, siría que se van a arrastrar cosa mala para poder mover la nueva versión. Ya dijeron que iOS 12 estaba centrado en rendimiento, sobre todo para mejorar los mas antiguos.

Yo creo que me quedaré en la 12 mas que nada por no tener un bonito ladrillo con batería seminueva.
meloncito escribió:Muy raro que esté el 6s y no el SE, cuando además de tener casi el mismo hard, el SE es más nuevo...

Yo creo que no es tema de procesador o memoria. Parece claro que quieren quitarse de encima seguir manteniendo el software para la pantalla tan pequeña del 5-5s-SE. Por otro lado este año aún han vendido SEs oficialmente, y me parecería una guarrada que alguien que haya comprado el dispositivo a Apple durante este año no vaya a recibir ni una actualización de SO.
MutantCamel escribió:
meloncito escribió:Muy raro que esté el 6s y no el SE, cuando además de tener casi el mismo hard, el SE es más nuevo...

Yo creo que no es tema de procesador o memoria. Parece claro que quieren quitarse de encima seguir manteniendo el software para la pantalla tan pequeña del 5-5s-SE. Por otro lado este año aún han vendido SEs oficialmente, y me parecería una guarrada que alguien que haya comprado el dispositivo a Apple durante este año no vaya a recibir ni una actualización de SO.



Esta claro que para lo que quieren ofrecer el nuevo iOS: juegos arcade con la plataforma de juego, App multimedia streaming, fotos y vídeos, etc. Una pantalla pequeña no vendría para nada bien. Asique pensándolo así tiene sentido que se lo quiten del medio al SE... pero bueno. De momento no es oficial veremos.
Respecto a que un iPHone 7 y 7 Plus se arrastre con iOS 13, me extrañaría mucho la verdad. Que el iPhone 6S y 6S Plus irán más lentos que ahora, seguramente vayan algo mas lentos. Pero dudo que se arrastren la verdad...
Alguien sabe porque el iPhone que le robaron a mi mujer ya no sale en los distintivos de “buscar mi iPhone”??
kulunguelejfn escribió:Alguien sabe porque el iPhone que le robaron a mi mujer ya no sale en los distintivos de “buscar mi iPhone”??


Le diste por algún casual a borrar el contenido del móvil?.
kulunguelejfn escribió:Alguien sabe porque el iPhone que le robaron a mi mujer ya no sale en los distintivos de “buscar mi iPhone”??



Pues muy raro que no te aparezca si tenias activada dicha opción, ya que a mi me aparecen mis dispositivos y los de mi pareja. Al tenerlos en una cuenta familiar, eso si. Todos con Buscar mi iPhone activado y localización.

Dos nuevos colores llegaran al iPhone XR 2019 para sustituir al azul Coral



https://www.applesfera.com/rumores/dos- ... rumorsfera


iOS 12.3 ya disponible: nueva Apple TV app que agrega el contenido en ‘streaming’ de varios servicios


https://www.applesfera.com/ios/ios-12-3 ... -servicios
A mi no me sale para actualizar iOS 12.3 en el X, sin embargo me ha actualizado el watch y el ATV 4K....
Iverson88 escribió:A mi no me sale para actualizar iOS 12.3 en el X, sin embargo me ha actualizado el watch y el ATV 4K....



Pues mira que es raro, yo acabo de actualizar el: iPhone 6 Plus, iPhone 5S y iPhone X
Aquí dejo una foto Sobre la última filtración de los terminales que soportarán iOS 13. Por cierto, ni rastro del SE. Adios a las 4”

Imagen
Muy caros, no dan alternativas "económicas".
Bueno, yo me bajo del carro. Me he pillado el Pixel 3a XL y estoy encantado. Gran pantalla, gran batería y enorme cámara de fotos, aparte del SO limpio de polvo y paja.
MutantCamel escribió:Bueno, yo me bajo del carro. Me he pillado el Pixel 3a XL y estoy encantado. Gran pantalla, gran batería y enorme cámara de fotos, aparte del SO limpio de polvo y paja.


Una pena que su diseño sea de años atras, porque si no, sin duda lo hubiera comprado yo también
MutantCamel escribió:Bueno, yo me bajo del carro. Me he pillado el Pixel 3a XL y estoy encantado. Gran pantalla, gran batería y enorme cámara de fotos, aparte del SO limpio de polvo y paja.



Cuidado con los Pixel, el que te has comprado es el modelo que lleva casi un año que se más potente. Pero los nuevos modelos “a” que han sacado, según las pruebas. Dan menos puntos que los iPhone 6S y SE

https://www.ipadizate.es/2019/05/15/pix ... iphone-6s/

Yo es lo que digo, ya no es por cambiar en 2 años. Ya es por comprar algo y que te de un buen rendimiento durante mucho tiempo. Yo soy usuario del iPhone 6 Plus y encantado desde que lo compre hace 4 los y medio ya...
71897 respuestas