Apple iPhone

vagazo escribió:ING ya disponible en Apple Pay


Y con promoción de 5€ si se utiliza. La verdad, ya iba siendo hora. Ya por fin tengo todas las tarjetas en el Apple Watch/iPhone.
pmarma escribió:
Y con promoción de 5€ si se utiliza. La verdad, ya iba siendo hora. Ya por fin tengo todas las tarjetas en el Apple Watch/iPhone.


¿Qué promoción es esa?
vagazo escribió:
pmarma escribió:
Y con promoción de 5€ si se utiliza. La verdad, ya iba siendo hora. Ya por fin tengo todas las tarjetas en el Apple Watch/iPhone.


¿Qué promoción es esa?


Según un email, con utilizarlo en los próximos 7 días (desde ayer) los daban. Ni tan mal xD
Yo no he recibido ningún mail aún (Y eso que tengo 3 tarjetas xD)
Goncatin escribió:Una pregunta, en un iPhone X como pongo la cámara para que guarde las fotos a la máxima calidad posible? No encuentro el parámetro y las fotos las saca con 1100 y poco píxeles de largo



Creo recordar que si las haces desde la App de fotos de Apple, automáticamente las hace a la mejor calidad y resolución posible. Lo único que puedes bajar la resolución y calidad, son de los vídeos creo recordar
A final me he decidido en aceptar una ofertilla para renovar mi se con un 7. Lo sé que, he perdido la posibilidad de llevarme un xr pero, ¿que queréis que os diga? Después de 3 años con un móvil de 4'', prefiero dar un pequeño salto..hasta llegar a un pepinazo, tengo bastante camino por delante..jejeje..
Ya os contaré, espero que, mañana, me llegue.
Un saludo.

Ah, se me escapo una pregunta..imagino que podre pasar todo lo que tenga en el se al 7, ¿no? (Las notas, los contacto, las app, las passwords, las huellas..etc..) Ya que, de mucha apps, ni me acuerdo el id u clave de inicio sesion..
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, en un iPhone X como pongo la cámara para que guarde las fotos a la máxima calidad posible? No encuentro el parámetro y las fotos las saca con 1100 y poco píxeles de largo



Creo recordar que si las haces desde la App de fotos de Apple, automáticamente las hace a la mejor calidad y resolución posible. Lo único que puedes bajar la resolución y calidad, son de los vídeos creo recordar


¿Tengo que hacer fotos desde la App de fotos? ¿No desde la app de la cámara?
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, en un iPhone X como pongo la cámara para que guarde las fotos a la máxima calidad posible? No encuentro el parámetro y las fotos las saca con 1100 y poco píxeles de largo



Creo recordar que si las haces desde la App de fotos de Apple, automáticamente las hace a la mejor calidad y resolución posible. Lo único que puedes bajar la resolución y calidad, son de los vídeos creo recordar


¿Tengo que hacer fotos desde la App de fotos? ¿No desde la app de la cámara?



Perdona, la App de cámara
@sonyfallon Pues siempre las hago desde allí y me salen a una resolución de pena.

Además, cuando haces una foto de whatsapp en teoría no llamas a la app de la cámara¿?
simmolick escribió:A final me he decidido en aceptar una ofertilla para renovar mi se con un 7. Lo sé que, he perdido la posibilidad de llevarme un xr pero, ¿que queréis que os diga? Después de 3 años con un móvil de 4'', prefiero dar un pequeño salto..hasta llegar a un pepinazo, tengo bastante camino por delante..jejeje..
Ya os contaré, espero que, mañana, me llegue.
Un saludo.

Ah, se me escapo una pregunta..imagino que podre pasar todo lo que tenga en el se al 7, ¿no? (Las notas, los contacto, las app, las passwords, las huellas..etc..) Ya que, de mucha apps, ni me acuerdo el id u clave de inicio sesion..

Si puedes pero tienes que acordarde del icloud por lo menos [beer]
Goncatin escribió:@sonyfallon Pues siempre las hago desde allí y me salen a una resolución de pena.

Además, cuando haces una foto de whatsapp en teoría no llamas a la app de la cámara¿?



El whatsapp rescala y reduce la calidad e las fotos y vídeos. Es mejor tomarlas desde la App de cámara y pasarla por whatsapp
Hola,

tengo un problema a ver si me podéis solucionar.

Resulta que tengo un iphone 7 plus el cual me funciona perfectamente, pero para hacer una serie de pruebas tuve que restablecer el iphone 7 plus y asociar la ID de mi hermano, el cual no paso ni 2 dias con esa cuenta. Al volver a mi iphone lo volvi a restablecer y poner mi cuenta, pero cuando intento volver a poner mi biblioteca de Apple Music, me salta un mensaje diciendome:

"LA BIBLIOTECA MUSICAL DE iCLOUD NO PUEDE ACTIVARSE PORQUE ESTE DISPOSITIVO YA ESTA ASOCIADO A OTRO Id de Apple. ESTE DISPOSITIVO PODRA ASOCIARSE CON OTRO Id DE aPPLE EN 88 DIAS."

porque me salta este mensaje si e puesto mi id y el apple music esta asociado a mi id y encima pago cada mes religiosamente, no puedo acceder a ella en 88 dias?
Lola Indigo escribió:
simmolick escribió:A final me he decidido en aceptar una ofertilla para renovar mi se con un 7. Lo sé que, he perdido la posibilidad de llevarme un xr pero, ¿que queréis que os diga? Después de 3 años con un móvil de 4'', prefiero dar un pequeño salto..hasta llegar a un pepinazo, tengo bastante camino por delante..jejeje..
Ya os contaré, espero que, mañana, me llegue.
Un saludo.

Ah, se me escapo una pregunta..imagino que podre pasar todo lo que tenga en el se al 7, ¿no? (Las notas, los contacto, las app, las passwords, las huellas..etc..) Ya que, de mucha apps, ni me acuerdo el id u clave de inicio sesion..

Si puedes pero tienes que acordarde del icloud por lo menos [beer]


Imagino que iCloud lleva el mismo id y clave de inicio sesión de app store, ¿no? Entonces si, de ese me acuerdo...jejeje.
Pero, a ver, mi SE tiene ios 12.2 y, creo que el 7, vendrá con un ios mas antiguo.. ¿podre pasar todos los datos con esta diferencia entre sistemas operativos?

Un saludoooo
eyetoy escribió:Hola,

tengo un problema a ver si me podéis solucionar.

Resulta que tengo un iphone 7 plus el cual me funciona perfectamente, pero para hacer una serie de pruebas tuve que restablecer el iphone 7 plus y asociar la ID de mi hermano, el cual no paso ni 2 dias con esa cuenta. Al volver a mi iphone lo volvi a restablecer y poner mi cuenta, pero cuando intento volver a poner mi biblioteca de Apple Music, me salta un mensaje diciendome:

"LA BIBLIOTECA MUSICAL DE iCLOUD NO PUEDE ACTIVARSE PORQUE ESTE DISPOSITIVO YA ESTA ASOCIADO A OTRO Id de Apple. ESTE DISPOSITIVO PODRA ASOCIARSE CON OTRO Id DE aPPLE EN 88 DIAS."

porque me salta este mensaje si e puesto mi id y el apple music esta asociado a mi id y encima pago cada mes religiosamente, no puedo acceder a ella en 88 dias?


A mí me la lio por lo mismo (cambio de ids de apple), y me quedé con el PC inutilizado los 90 días de rigor. En mi casa era para descargarme música de iTunes Match. Ponte en contacto con Apple, o asume los 88 días que te quedan. No hay más
Apple no sacará el 5G para sus terminales del 2019 y 2020


https://lamanzanamordida.net/apple-iphone-5g-no-2020/

Parece que se irá al 2021, ya que dicha tecnología no estará implementada hasta 2021. Hasta entonces la conexión es inestable por lo visto
Estoy buscado un editor para hacer un video con fotos y música. Alguna recomendación?
pmarma escribió:
eyetoy escribió:Hola,

tengo un problema a ver si me podéis solucionar.

Resulta que tengo un iphone 7 plus el cual me funciona perfectamente, pero para hacer una serie de pruebas tuve que restablecer el iphone 7 plus y asociar la ID de mi hermano, el cual no paso ni 2 dias con esa cuenta. Al volver a mi iphone lo volvi a restablecer y poner mi cuenta, pero cuando intento volver a poner mi biblioteca de Apple Music, me salta un mensaje diciendome:

"LA BIBLIOTECA MUSICAL DE iCLOUD NO PUEDE ACTIVARSE PORQUE ESTE DISPOSITIVO YA ESTA ASOCIADO A OTRO Id de Apple. ESTE DISPOSITIVO PODRA ASOCIARSE CON OTRO Id DE aPPLE EN 88 DIAS."

porque me salta este mensaje si e puesto mi id y el apple music esta asociado a mi id y encima pago cada mes religiosamente, no puedo acceder a ella en 88 dias?


A mí me la lio por lo mismo (cambio de ids de apple), y me quedé con el PC inutilizado los 90 días de rigor. En mi casa era para descargarme música de iTunes Match. Ponte en contacto con Apple, o asume los 88 días que te quedan. No hay más



Pues como no me den una solución, me doy de baja en Apple music y vuelvo a Spotify. Porque estar 88 días sin música y pagando, paso.
eyetoy escribió:
pmarma escribió:
eyetoy escribió:Hola,

tengo un problema a ver si me podéis solucionar.

Resulta que tengo un iphone 7 plus el cual me funciona perfectamente, pero para hacer una serie de pruebas tuve que restablecer el iphone 7 plus y asociar la ID de mi hermano, el cual no paso ni 2 dias con esa cuenta. Al volver a mi iphone lo volvi a restablecer y poner mi cuenta, pero cuando intento volver a poner mi biblioteca de Apple Music, me salta un mensaje diciendome:

"LA BIBLIOTECA MUSICAL DE iCLOUD NO PUEDE ACTIVARSE PORQUE ESTE DISPOSITIVO YA ESTA ASOCIADO A OTRO Id de Apple. ESTE DISPOSITIVO PODRA ASOCIARSE CON OTRO Id DE aPPLE EN 88 DIAS."

porque me salta este mensaje si e puesto mi id y el apple music esta asociado a mi id y encima pago cada mes religiosamente, no puedo acceder a ella en 88 dias?


A mí me la lio por lo mismo (cambio de ids de apple), y me quedé con el PC inutilizado los 90 días de rigor. En mi casa era para descargarme música de iTunes Match. Ponte en contacto con Apple, o asume los 88 días que te quedan. No hay más



Pues como no me den una solución, me doy de baja en Apple music y vuelvo a Spotify. Porque estar 88 días sin música y pagando, paso.


En mi caso era PC, podía tirar de móvil. Yo en tu situación, que sea el iPhone el que da los problemas, haría lo mismo. De baja y hasta una temporada. Intenta resolverlo por las buenas, y vas contando por aquí cómo transcurre el tema.
@simmolick No, no podrás. No es posible restaurar copias de una versión concreta en un dispositivo que tenga una versión anterior a la de la copia. Te tocará configurar el iPhone como nuevo, actualizarlo, y restaurarlo para poder volcarle la copia.
ludwig escribió:Estoy buscado un editor para hacer un video con fotos y música. Alguna recomendación?



El iMovie de Apple va perfecto para eso y es gratis desde los iPhone 6 y 6 Plus en adelante. Yo lo he usado para crear varios vídeos y es sencillo de usar y funciona muy bien.


Por cierto, dejo aquí una filtración de los nuevos iPhone XI, lo cual parece seguro que van a llevar 3 cámaras. No se sabe de que modelo es la foto ( parece de un modelo XI Max ). Lo que si parece que va llevar varias mejoras en la cámara con respecto a los modelos de generaciones anteriores y con 3 cámaras, además de Flash led más grande que en generaciones anteriores

Imagen
ufff, será buena cámara, pero es feo feo feo
Tengo un 6s y Apple Watch 3. Este año pensaba cambiar el móvil, pero creo que me bajo del barco de la manzana. Primero me fastidia por el precio y segundo porque sus competidores ofrecen más por menos. Además viendo los rumores de la próxima generación va a ser más de lo mismo o peor, si se confirman esos de renders. Creo que Apple necesita otro rumbo.
No serán así ni de coña. Meterán los 3 objetivos o independientes o en un marco mucho más pequeño... Hay mucho espacio inútil.
Varox escribió:No serán así ni de coña. Meterán los 3 objetivos o independientes o en un marco mucho más pequeño... Hay mucho espacio inútil.




Pues Nose yo que decirte. Aquí otra foto de otra web

Esta última filtración de la Parte delantera se ve el Notch reducido en la mitad de lo que es ahora

Imagen
Bueno, este ya me disgusta menos.
Me gustaría más si fuese un triángulo y el led en medio
jcesar escribió:Bueno, este ya me disgusta menos.
Me gustaría más si fuese un triángulo y el led en medio



ES el mismo que en la anterior foto. El notch reducido vendrá con Face ID 2ª generación. Veremos que mejoras trae con respecto a la 1ª generación de las 2 anteriores generaciones
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Estoy buscado un editor para hacer un video con fotos y música. Alguna recomendación?



El iMovie de Apple va perfecto para eso y es gratis desde los iPhone 6 y 6 Plus en adelante. Yo lo he usado para crear varios vídeos y es sencillo de usar y funciona muy bien.


Muchas gracias.
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Bueno, este ya me disgusta menos.
Me gustaría más si fuese un triángulo y el led en medio



ES el mismo que en la anterior foto. El notch reducido vendrá con Face ID 2ª generación. Veremos que mejoras trae con respecto a la 1ª generación de las 2 anteriores generaciones


Pues no se si será un efecto óptico, pero en esa foto me parece algo mas pequeño y mas separado de los bordes. En la primera foto el negro parece estar prácticamente pegado al borde
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:Bueno, este ya me disgusta menos.
Me gustaría más si fuese un triángulo y el led en medio



ES el mismo que en la anterior foto. El notch reducido vendrá con Face ID 2ª generación. Veremos que mejoras trae con respecto a la 1ª generación de las 2 anteriores generaciones

Es más pequeño el cuadrado de las cámaras... aun así, me parece horrible xD. Supongo que, si es así finalmente, será cuestión de acostumbrarse
Por desgracia me parece que será así. Ya van saliendo filtraciones de los chasis y todo apunta ahí

Imagen

Por otra parte, Apple reduce el precio del Homepod en todo el mundo. En España pasa de 349€ a 329€.
https://www.applesfera.com/accesorios/a ... ros-espana

saludoss
Ya no obtengo sugerencias de siri proactivas en un iPhone 8, sabéis que puede ser??antes me salia con llamadas perdidas, eventos, etcétera
KrlosDki escribió:@simmolick No, no podrás. No es posible restaurar copias de una versión concreta en un dispositivo que tenga una versión anterior a la de la copia. Te tocará configurar el iPhone como nuevo, actualizarlo, y restaurarlo para poder volcarle la copia.


Si que he podido. Teniendo activo iCloud en el SE, simplemente con encender el 7, comenzó la sincronización y todas las app y usuarios y claves, watch, se copiaron a mi nuevo iPhone 7 y, después, me pidió actualizar a 12.2.
Ahora lo tengo cargando aquí a mi lado, por itunes..

[amor] [amor] [amor]

Y, por terminar, refiriéndome a las foto de los futuros iPhone. No se, para mi, los moviles, en general, que tienen ese "molondrongo" lleno de camaras, no me gusta. Nada de nada...a si que, quando mi nuevo iPhone 7 me cumpla los 3 años..ire por un xr..
@simmolick Es que eso es transferir datos de un móvil a otro, no volcar una copia de seguridad. Pensaba que lo harías mediante copia, ya que como lo has hecho hay algunos ajustes que no se vuelcan al nuevo teléfono, y con la copia lo tendrías exactamente igual que en el terminal de origen.
ludwig escribió:
sonyfallon escribió:
ludwig escribió:Estoy buscado un editor para hacer un video con fotos y música. Alguna recomendación?



El iMovie de Apple va perfecto para eso y es gratis desde los iPhone 6 y 6 Plus en adelante. Yo lo he usado para crear varios vídeos y es sencillo de usar y funciona muy bien.


Muchas gracias.


@sonyfallon Si quiero utilizar alguna canción del Spotify como lo hago?
kurras escribió:Por desgracia me parece que será así. Ya van saliendo filtraciones de los chasis y todo apunta ahí

Imagen

Por otra parte, Apple reduce el precio del Homepod en todo el mundo. En España pasa de 349€ a 329€.
https://www.applesfera.com/accesorios/a ... ros-espana

saludoss



A mi al principio me parecía feo el semáforo ( forma de cámara ) de los iPhone X y compañía. Al sacarlo Apple, casi todas las marcas lo copiaron y nos hicimos a ello. Es solo cosa de acostumbrase.
El formato como ese de bitroceramica ya lo ha sacado Huawei en el Mate P20 y la verdad que hace unas fotos de escándalo
kurras escribió:Por desgracia me parece que será así. Ya van saliendo filtraciones de los chasis y todo apunta ahí

Imagen

Por otra parte, Apple reduce el precio del Homepod en todo el mundo. En España pasa de 349€ a 329€.
https://www.applesfera.com/accesorios/a ... ros-espana

saludoss



Que cosa mas feaa!

Yo en octubre aprovecho una mas que segura rebaja del iPhone XS.
Hola, tengo ganas de probar ios y estoy pensando en comprar un IPhone 5/c/s de 2 mano por precio y por tamaño de pantalla; ¿merece la pena a día de hoy?, ¿qué modelo me recomendáis de los 3 (normal/c/s) en relación calidad/precio?.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, tengo ganas de probar ios y estoy pensando en comprar un IPhone 5/c/s de 2 mano por precio y por tamaño de pantalla; ¿merece la pena a día de hoy?, ¿qué modelo me recomendáis de los 3 (normal/c/s) en relación calidad/precio?.

Salu2


Mínimo, mínimo un SE (en los tamaños que comentas). Hoy en día no recomiendo a nadie probar iOS con esos modelos de terminales, no sería una buena experiencia...
Chicos, tengo unas apps ocultas que, me gustaria que volvieran a aparecer en el apartado “comprado”. ¿Como lo hago? La he vuelto a instalar pero, la app sigue estando en “compras ocultas” y no en “compras”.

Muchas gracias.
sonyfallon escribió:
Varox escribió:No serán así ni de coña. Meterán los 3 objetivos o independientes o en un marco mucho más pequeño... Hay mucho espacio inútil.




Pues Nose yo que decirte. Aquí otra foto de otra web

Esta última filtración de la Parte delantera se ve el Notch reducido en la mitad de lo que es ahora

Imagen


Alguien puede explicarme qué hace la 3ª cámara? O simplemente es para que se vea mejor?
Disculpad mi ignorancia, llevo un tiempo desconectado de esto..

Saludos
Será la normal, zoom y gran angular...
Se habla de que podría no ser una cámara si no un sensor láser. Para mejorar las fotos y conseguir oclusión de objetos en la RA.
Alguien que tenga un XS Max, que tal está?? me lo he pillado y me llega en unos días. He de decir que tenía un 6s plus y me ha ido de perlas estos tres años.
Gente, a mi chica se le ha agrietado la pantalla de su iPhone 7. Donde recomendáis llevarlo a que se la cambien y no te sablen como en su tienda oficial? Porque para cambiarla y que te cobren casi lo que vale el movil de 2nda mano, prefiero tirarlo a la basura, la verdad.
@KindapearHD a ver q te dicen. Yo te puedo decir que como la pantalla original no vas a encontrar. Hay sitios que tienen lcds originales y solo cambian el cristal.

A mi me pasó con el 7plus que con una pantalla no original al usar apple pay el táctil dejaba de responder, y había q hacer un hard reset con los botones. Consulta esto vayas a donde vayas.

En foros de apple y demás es muy comun encontarse esto con pantallas no orignales: https://discussions.apple.com/thread/7966019
A alguien le sale en la app Wallet para configurar el apple Pay Cash? Llevo tiempo sin entrar en la app y me acabo de dar cuenta que ya está activo.
KindapearHD escribió:Gente, a mi chica se le ha agrietado la pantalla de su iPhone 7. Donde recomendáis llevarlo a que se la cambien y no te sablen como en su tienda oficial? Porque para cambiarla y que te cobren casi lo que vale el movil de 2nda mano, prefiero tirarlo a la basura, la verdad.



Ve a alguna tienda de confianza y ya esta
Gracias. Esta que se le ha agrietado es la 2nda que tiene. Se la cambió en un chino hace cosa de 1 año y ha funcionado sin problema alguno. Y por menos de la mitad de lo que le cobraban en una apple store. No lo puede llevar ahí de nuevo porque nos mudamos y le pilla bastante lejos ahora.
Respecto al Wallet, no he logrado encontrar la forma de meter la tarjeta de embarque de Ryanair...
Alguien me puede ilustrar?
Jamig20 escribió:Respecto al Wallet, no he logrado encontrar la forma de meter la tarjeta de embarque de Ryanair...
Alguien me puede ilustrar?


En el propio correo de Ryanair, te debería salir la opción de añadirlo al PassBook/Wallet.

Un saludo
71863 respuestas