Apple iPhone

@Jamig20 desde la propia app de Ryanair se pueden enviar las tarjetas al Wallet si mal no recuerdo.
Jamig20 escribió:Respecto al Wallet, no he logrado encontrar la forma de meter la tarjeta de embarque de Ryanair...
Alguien me puede ilustrar?



Ryanair te tiene que dejar o por vía mail o mediante la App. Vamos yo entro varias y sin problemas. La que no me dejó fue British Airlines, me tuve que bajar el documento PDF de tarjeta de embarque
Strayor escribió:Mínimo, mínimo un SE (en los tamaños que comentas). Hoy en día no recomiendo a nadie probar iOS con esos modelos de terminales, no sería una buena experiencia...


Tienes razón, voy a ver si encuentro un SE a buen precio, gracias [oki]

Salu2
Nuevos rumores apuntan que los iPhone de este año crecerían en pantalla
Al parecer el iPhone XI crecería hasta las 6,1" (Las que tiene ahora el XR) pero tamaño total situado entre el XS y XR debido a los marcos más finos que el XR.
https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... ac-otakara

Lo que veo mal traducido en applesfera (Según lo que dice 9to5mac) es que el chasis seria algo más delgado para acomodar la triple cámara pero el grosor total del teléfono sería mayor (0,15mm más) y que por lo tanto la cámara sobresaldría algo menos. Idem para el XI Max.
https://9to5mac.com/2019/04/08/2019-iph ... ed-models/

EDIT: De hecho, la fuente original dice que serían 2 modelos totalmente nuevos aparte de los sucesores del XS y XS Max.. Creo que hablar de 5 modelos es cuanto menos improbable..
Silent Assassin escribió:
Strayor escribió:Mínimo, mínimo un SE (en los tamaños que comentas). Hoy en día no recomiendo a nadie probar iOS con esos modelos de terminales, no sería una buena experiencia...


Tienes razón, voy a ver si encuentro un SE a buen precio, gracias [oki]

Salu2

Perfecto compañero, nos vas contando qué tal va la búsqueda, jeje.
kurras escribió:Nuevos rumores apuntan que los iPhone de este año crecerían en pantalla
Al parecer el iPhone XI crecería hasta las 6,1" (Las que tiene ahora el XR) pero tamaño total situado entre el XS y XR debido a los marcos más finos que el XR.
https://www.applesfera.com/iphone/iphon ... ac-otakara

Lo que veo mal traducido en applesfera (Según lo que dice 9to5mac) es que el chasis seria algo más delgado para acomodar la triple cámara pero el grosor total del teléfono sería mayor (0,15mm más) y que por lo tanto la cámara sobresaldría algo menos. Idem para el XI Max.
https://9to5mac.com/2019/04/08/2019-iph ... ed-models/

EDIT: De hecho, la fuente original dice que serían 2 modelos totalmente nuevos aparte de los sucesores del XS y XS Max.. Creo que hablar de 5 modelos es cuanto menos improbable..



Y al ser 0.15mm más gruesos tendrán más capacidad de batería también. Hablan de entre un 15% más en el Modelo Max y un 25% más en el modelo normal. El XR aumentará la batería un 5% con respecto ahora
Usuario del iPhone XS ¿tenéis todavía el 100% en salud de batería?
Yo desde el 4 de diciembre sigo al 100%
kaiserphantom escribió:Usuario del iPhone XS ¿tenéis todavía el 100% en salud de batería?

En mi caso al 97% (desde hace un mes calculo) y lo tengo desde octubre. Mi señora, sin embargo, tiene un iPhone 8 desde agosto con el 100%.
Me da rabia, pero si cambiándole la batería al tercer año sigue siendo una bala pues ni tan mal. Yo sigo contentísimo.
Vale, he visto que está al 99% y me preguntaba si era normal ya que tiene solo 1 mes. No se aprecia nada de pérdida pero ya sabéis que basta que ponga eso para que empiecen las paranoias
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Respecto al Wallet, no he logrado encontrar la forma de meter la tarjeta de embarque de Ryanair...
Alguien me puede ilustrar?



Ryanair te tiene que dejar o por vía mail o mediante la App. Vamos yo entro varias y sin problemas. La que no me dejó fue British Airlines, me tuve que bajar el documento PDF de tarjeta de embarque

Yo también he metido tarjetas de British desde su app. Hace ya tiempo que no vuelo con ellos, pero lo he hecho seguro.
Una foto de realizada por un IPhone 6 gana un premio de fotografía


https://www.ipadizate.es/2019/04/09/fot ... otografia/

Parece que siguen dando guerra los iPhone 6 :-)
sonyfallon escribió:Una foto de realizada por un IPhone 6 gana un premio de fotografía


https://www.ipadizate.es/2019/04/09/fot ... otografia/

Parece que siguen dando guerra los iPhone 6 :-)


No me sorprende, yo he tirado una foto con el iphone 7 y mi amiga con su p20 y tiene mas definicion y calidad la de mi iphone que la del p20 de mi amiga.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
sonyfallon escribió:Una foto de realizada por un IPhone 6 gana un premio de fotografía


https://www.ipadizate.es/2019/04/09/fot ... otografia/

Parece que siguen dando guerra los iPhone 6 :-)


No me sorprende, yo he tirado una foto con el iphone 7 y mi amiga con su p20 y tiene mas definicion y calidad la de mi iphone que la del p20 de mi amiga.

Un saludo.



Donde los iPhone hacen peores fotos son por la noche con poca luz. Que ahí los Huawei y los Samsung hacen mejores foto. Creo haber leído que esa eran una de las razones por las que los nuevos iPhone del 2019 XI y XI Max vienen con 3 cámaras, para mejorar las fotos con poca luz nocturnas. El XR vendrá con Dual como los modelos del 2018 XS y XS Max
Pues yo sinceramente he tenido un 5, un 6s y ahora tengo el 7.. No soy un gran experto en fotografía pero apenas he visto diferencias entre los 3 a nivel de cámara.. Y con poca luz ya ni digamos.
No se como van ya las del X o XS, pero creo que tienen bastante margen de mejora. A ver si con la triple cámara..
kaiserphantom escribió:Vale, he visto que está al 99% y me preguntaba si era normal ya que tiene solo 1 mes. No se aprecia nada de pérdida pero ya sabéis que basta que ponga eso para que empiecen las paranoias


A mí me bajo la 99% en un mes y algo y ahora tiene casi 6 y sigue la 99%

En cuanto a la cámara del 5s al 6 no note gran diferencia pero al 7 sí que la note en fotos nocturnas...
kurras escribió:Pues yo sinceramente he tenido un 5, un 6s y ahora tengo el 7.. No soy un gran experto en fotografía pero apenas he visto diferencias entre los 3 a nivel de cámara.. Y con poca luz ya ni digamos.
No se como van ya las del X o XS, pero creo que tienen bastante margen de mejora. A ver si con la triple cámara..



No lo digo por ti, porque yo estaría en tu grupo de gente que no somos expertos en fotografía. Pero tal vez sea que si no eres un experto fotográfico, te da igual tener la mejor cámara del mercado o la peor. Ya Que no sabríamos hacer las fotos como un profesional. Ellos hacen muy buenas fotos con móviles de hace 4 años y medio como se ve en el iPhone 6. Es verdad que desde el iPhone 6 la mejora en fotografía con mucha luz hemos tenido poca mejora del i6 a los modelos actuales, pero eso pasa también en los demás modelos y marcas. La mejora la notarás en las fotos con poca luz, que es donde más tienen que mejorar los iPhone
Yo creo que la cámara del iPhone es donde mas cojea, da igual el modelo. Siempre han patinado en fotos con poca luz y para eso no hace falta ser un experto. Los anuncios que hemos visto sobre la cámara en todos los modelos se han hecho con filtros y aplicaciones de terceros, con trípode, etc... cosas que normalmente el usuario común ni usa, porque el que es avanzado en esto de la fotografía usa una reflex como dios manda.

Y ya lo de incorporar triple cámara en los nuevos modelos que están por venir... me parece ridículo la verdad. Lo que hace falta de verdad es una buena duración de batería y no incrustar tres ópticas para que al dejarlo encima de la mesa quede cojo de un lado.

Cuando ya no saben en que avanzar...
1 año de iphone 8 plus y 88% de salud de batería
Oneill83 escribió:
sonyfallon escribió:Una foto de realizada por un IPhone 6 gana un premio de fotografía


https://www.ipadizate.es/2019/04/09/fot ... otografia/

Parece que siguen dando guerra los iPhone 6 :-)


No me sorprende, yo he tirado una foto con el iphone 7 y mi amiga con su p20 y tiene mas definicion y calidad la de mi iphone que la del p20 de mi amiga.

Un saludo.



Pues mira que me sorprende, porque la camara de los iPhone dejan mucho que desear en varios apartados (en cambio en video, son la leche)

hadoken escribió:1 año de iphone 8 plus y 88% de salud de batería

1 año con el X y 90% de salud de bateria. Y no hago nada especial con el.
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:
sonyfallon escribió:Una foto de realizada por un IPhone 6 gana un premio de fotografía


https://www.ipadizate.es/2019/04/09/fot ... otografia/

Parece que siguen dando guerra los iPhone 6 :-)


No me sorprende, yo he tirado una foto con el iphone 7 y mi amiga con su p20 y tiene mas definicion y calidad la de mi iphone que la del p20 de mi amiga.

Un saludo.



Donde los iPhone hacen peores fotos son por la noche con poca luz. Que ahí los Huawei y los Samsung hacen mejores foto. Creo haber leído que esa eran una de las razones por las que los nuevos iPhone del 2019 XI y XI Max vienen con 3 cámaras, para mejorar las fotos con poca luz nocturnas. El XR vendrá con Dual como los modelos del 2018 XS y XS Max



El iPhone 6 yo recuerdo que hacia mejores fotos por la noche que el iPhone 6s.
Por lo visto al subirle los mpx a la cámara tuvieron que modificar la entrada de luz a la lente o algo asi.

Eso si el video del iPhone 6s y el iPhone se los he probado de noche y es una vergüenza para lo que valen los terminales estos
hadoken escribió:1 año de iphone 8 plus y 88% de salud de batería


Joder que mal no?

Quiero decir, a parte de ese 88% notas pérdida de horas de pantalla?

Y el que tiene el X con 1 año y ya está al 90% pues igual de mal.

Quiero decir, con lo que se paga por estos móviles que a los 2 años ya se tenga que pasar por caja para ponerle una batería nueva es de traca.
kaiserphantom escribió:
hadoken escribió:1 año de iphone 8 plus y 88% de salud de batería


Joder que mal no?

Quiero decir, a parte de ese 88% notas pérdida de horas de pantalla?

Y el que tiene el X con 1 año y ya está al 90% pues igual de mal.

Quiero decir, con lo que se paga por estos móviles que a los 2 años ya se tenga que pasar por caja para ponerle una batería nueva es de traca.


Hasta que inventen nueva tecnología es lo que hay con el litio. O la cuidas con un uso muy idealizado, estar siempre en el 40-90%, o a los dos o tres años te ha bajado la duración bastante,,,
kaiserphantom escribió:
hadoken escribió:1 año de iphone 8 plus y 88% de salud de batería


Joder que mal no?

Quiero decir, a parte de ese 88% notas pérdida de horas de pantalla?

Y el que tiene el X con 1 año y ya está al 90% pues igual de mal.

Quiero decir, con lo que se paga por estos móviles que a los 2 años ya se tenga que pasar por caja para ponerle una batería nueva es de traca.


En mi caso, con el X al 90%, no noto ninguna diferencia de rendimiento/batería. El tema de que a los 2-3 años haya que cambiar la batería, ya se verá. Seguramente lo verá su futuro dueño, porque dudo que aguante un teléfono tanto tiempo.

Jonh Doe escribió:
kaiserphantom escribió:
hadoken escribió:1 año de iphone 8 plus y 88% de salud de batería


Joder que mal no?

Quiero decir, a parte de ese 88% notas pérdida de horas de pantalla?

Y el que tiene el X con 1 año y ya está al 90% pues igual de mal.

Quiero decir, con lo que se paga por estos móviles que a los 2 años ya se tenga que pasar por caja para ponerle una batería nueva es de traca.


Hasta que inventen nueva tecnología es lo que hay con el litio. O la cuidas con un uso muy idealizado, estar siempre en el 40-90%, o a los dos o tres años te ha bajado la duración bastante,,,


Yo lo que hago es usar el móvil y punto. Si se apaga pues se apaga, pero no dejo de usarlo cuando le queda X batería porque se vaya a degradar. Le doy un uso normal diario y siempre me llega sin problema a la noche(ahora mismo me queda un 48%). Si que es verdad que me tiro el día conectado al Wifi, con lo que con datos imagino que no me daría la batería para aguantar el día. Cuando me vy a acostar, lo dejo en el cargador inalambrico hasta que me levanto por la mañana.
Respecto a las baterías, no os fieis mucho de lo que dice el sistema. Aqui tengo un iphone 6s con una bateria al 82% de salud, pero luego en coconut battery me dice q tiene un 60 y pico de salud, y me hace cosas como esta:

Imagen

6 horas al 30% y por la noche sin uso se acaba. Y pasa del 15-20% al 1%. Ahora a ver cuanto tiempo se queda en el 1%. Si, hice un recalibrado la última vez. Lo volveré a hacer xD

Por otro lado tengo un iphone 5 con la batería original de 2012, porrón de ciclos, y la batería tan solo se ha degradado un 8%.
Hola, me he pillado un iPhone XS Max de 512GB y llevo unos días usándolo. Todo perfecto pero el tema es que ahora querría tener en este nuevo dispositivo las fotos que tengo en mi antiguo iPhone 6s de 64GB pero no es nada sencillo ya que en el nuevo dispositivo como digo ya tengo otras fotos también.

¿Cuál sería la forma más fácil de hacer este "merger" de las fotos? Me estoy volviendo loco y no tengo claro cómo hacerlo :(

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias!
Loserkid escribió:Hola, me he pillado un iPhone XS Max de 512GB y llevo unos días usándolo. Todo perfecto pero el tema es que ahora querría tener en este nuevo dispositivo las fotos que tengo en mi antiguo iPhone 6s de 64GB pero no es nada sencillo ya que en el nuevo dispositivo como digo ya tengo otras fotos también.

¿Cuál sería la forma más fácil de hacer este "merger" de las fotos? Me estoy volviendo loco y no tengo claro cómo hacerlo :(

Cualquier ayuda es bienvenida! Gracias!


Si usas el mismo Apple ID con fotos en iCloud, si no las pasas al PC y de ahí el nuevo
Ayer se me cayó el iPhone X y se me ha roto la parte superior de la pantalla. No se ha salido el cristal, pero vamos, está para cambiar.

Comprobé mi ID y vi que el teléfono ya no tiene garantía, ya que lo compré con fecha de salida, pero según la página de Apple, al iPhone "se le puede aplicar la ley de defensa del consumidor".

He solicitado día y hora para ir a una Genius Bar y ver por cuanta pasta me sale la broma.

Según la web de Apple, si el teléfono no tiene garantía, cambiar la pantalla sale por unos 310 €.

¿Alguno ha tenido que cambiar la pantalla en una situación igual a la mía?

Por otro lado, he visto que algunas reparaciones de pantalla se pueden hacer el mismo día, pero otras se pueden ir hasta los 6-8 días. Imagino que estas últimas serán si además de la pantalla, hay que cambiar algún que otro componente interno.

Gracias!
Chavales voy a vender mi X para volver a Android. Para las fotos de la galeria con tenerlas en la nube me vale para recuperarlas, no?
Chicos necesito consejo, estoy muy interesado en utilizar la aplcación para fotos Werble pero está solo disponible para IOS (aunque han dicho que en un futuro estara para Android pero no paran de retrasarlo) alguien sabria el dispositivo más económico (Ipad o Iphone que podria agenciarme y sea compatible con dicha aplicación?, gracias y un saludo.

https://itunes.apple.com/us/app/werble-the-photo-animator/id966009633?mt=8
KindapearHD escribió:Chavales voy a vender mi X para volver a Android. Para las fotos de la galeria con tenerlas en la nube me vale para recuperarlas, no?

Así es, te vale cualquiera (Google Fotos, Amazon Photos,...).

Si no es indiscreción, ¿por qué te pasas de iPhone a Android?
Strayor escribió:
KindapearHD escribió:Chavales voy a vender mi X para volver a Android. Para las fotos de la galeria con tenerlas en la nube me vale para recuperarlas, no?

Así es, te vale cualquiera (Google Fotos, Amazon Photos,...).

Si no es indiscreción, ¿por qué te pasas de iPhone a Android?



Tengo el plan de apple de 200Gb/mes, con lo que antes comprobaré que todas las fotos están ahí. Gracias.

Por nada especial. De hecho me gustan los iPhone (al contrario que Apple, que como empresa me gusta cero, aunque hace grandes productos como los iPhone, como ya he dicho.), pero me suelo cansar pronto de los móviles y me gusta cambiar y probar todo. Así que estaré una temporada por Android, probando algún que otro terminal y veremos cuando vuelvo a iOS [beer]
KindapearHD escribió:Por nada especial. De hecho me gustan los iPhone (al contrario que Apple, que como empresa me gusta cero, aunque hace grandes productos como los iPhone, como ya he dicho.), pero me suelo cansar pronto de los móviles y me gusta cambiar y probar todo. Así que estaré una temporada por Android, probando algún que otro terminal y veremos cuando vuelvo a iOS [beer]

Yo desde que llegó a mis manos el iPhone 4 no he salido de iOS, jeje. Cada año que pasa veo más difícil salir del "entorno" Apple.

Suerte en tu nueva andadura [oki]
Strayor escribió:
KindapearHD escribió:Por nada especial. De hecho me gustan los iPhone (al contrario que Apple, que como empresa me gusta cero, aunque hace grandes productos como los iPhone, como ya he dicho.), pero me suelo cansar pronto de los móviles y me gusta cambiar y probar todo. Así que estaré una temporada por Android, probando algún que otro terminal y veremos cuando vuelvo a iOS [beer]

Yo desde que llegó a mis manos el iPhone 4 no he salido de iOS, jeje. Cada año que pasa veo más difícil salir del "entorno" Apple.

Suerte en tu nueva andadura [oki]



Yo siempre de Android hasta el iPhone 7 plus. Desde ahí con iOS (aunque anteriormente ya tenía iPad y sabía como era iOS. Mientras he estado en iOS, tenía un segundo móvil tb con Android. Asi que nada, al final es cacharrear con todos los que pueda xD
Buenos despues de 2 meses con el Iphone XR he de decir que la bateria es un autentico Abuso. Espero que siga asi muchooooooooo tiempo. [angelito] [angelito]
Lola Indigo escribió:Buenos despues de 2 meses con el Iphone XR he de decir que la bateria es un autentico Abuso. Espero que siga asi muchooooooooo tiempo. [angelito] [angelito]


% batería de salud 100% supongo no?
Desde el 24 de octubre con un X estrenado sigo con un 100% de batería.

Mi hermano con un X del mismo dia, 96% y mi padre con un XS del lanzamiento, tiene 98%
Parece ser que está de moda.
Llevo con el anuncio de mi iphone medio dia y solo me preguntan:
Salud de bateria?



que pesadilla! xD
Alguien sabe el sitio más barato para pillar los airpods?
KindapearHD escribió:Parece ser que está de moda.
Llevo con el anuncio de mi iphone medio dia y solo me preguntan:
Salud de bateria?



que pesadilla! xD



Pero es que no tiene nada que ver el porcentaje jaja

Eso es como cuando lo cargas al 100% que tarda bastante en bajar y luego contra menos batería te queda mas rápido baja!
mollar escribió:
KindapearHD escribió:Parece ser que está de moda.
Llevo con el anuncio de mi iphone medio dia y solo me preguntan:
Salud de bateria?



que pesadilla! xD



Pero es que no tiene nada que ver el porcentaje jaja

Eso es como cuando lo cargas al 100% que tarda bastante en bajar y luego contra menos batería te queda mas rápido baja!

Pero la gente que sabe...xD
kaiserphantom escribió:
Lola Indigo escribió:Buenos despues de 2 meses con el Iphone XR he de decir que la bateria es un autentico Abuso. Espero que siga asi muchooooooooo tiempo. [angelito] [angelito]


% batería de salud 100% supongo no?

Si, claro
XS Max de salida y batería 100%
Tyler Durden escribió:Ayer se me cayó el iPhone X y se me ha roto la parte superior de la pantalla. No se ha salido el cristal, pero vamos, está para cambiar.

Comprobé mi ID y vi que el teléfono ya no tiene garantía, ya que lo compré con fecha de salida, pero según la página de Apple, al iPhone "se le puede aplicar la ley de defensa del consumidor".

He solicitado día y hora para ir a una Genius Bar y ver por cuanta pasta me sale la broma.

Según la web de Apple, si el teléfono no tiene garantía, cambiar la pantalla sale por unos 310 €.

¿Alguno ha tenido que cambiar la pantalla en una situación igual a la mía?

Por otro lado, he visto que algunas reparaciones de pantalla se pueden hacer el mismo día, pero otras se pueden ir hasta los 6-8 días. Imagino que estas últimas serán si además de la pantalla, hay que cambiar algún que otro componente interno.

Gracias!



Cambiar la pantalla nunca entro en la garantía. Asique aunque lo tengas en garantía no te entraría. Los productos que se venden en la UE tienen 2 años de garantía. También se incluyen los productos de Apple que se hayan comprado en la UE, claro
Yo tengo mi iPhone 7 Plus comprado de salida prácticamente y con 81% de salud de batería. No le doy un uso muy intensivo pero para mediodía más o menos ya ha bajado al 50% más o menos, y si lo uso más no llega al final del día ni de lejos...

Estoy pensando hacer el cambio de batería, son 49€... Sabéis cómo va? Te dejan muchos días sin móvil? Es que no tengo nada repuesto y quedarme varios días incomunicado pues... como que no...

Implica formatear y todo eso o no tocan nada?
Muy buenas, perdon el off-topic, me asalta un pregunta: ¿ alguien tiene experiencia con alguna sustitución del conector lcd de la placa base de un iphone? Alguna recomendación? Gracias [Ooooo]
<<PoRtNoY>> escribió:Yo tengo mi iPhone 7 Plus comprado de salida prácticamente y con 81% de salud de batería. No le doy un uso muy intensivo pero para mediodía más o menos ya ha bajado al 50% más o menos, y si lo uso más no llega al final del día ni de lejos...

Estoy pensando hacer el cambio de batería, son 49€... Sabéis cómo va? Te dejan muchos días sin móvil? Es que no tengo nada repuesto y quedarme varios días incomunicado pues... como que no...

Implica formatear y todo eso o no tocan nada?

Depende dónde hagas el cambio de batería. Si es en un Apple Store puede que te lo den el mismo día. Si es un Premiun Reseller, a mí me tardaron una semana, de hecho ni llegó a 7 días, muy rápido.
Cuando lo llevé había hecho una copia de seguridad en casa y lo había formateado. Si no lo haces tú te lo hacen ellos en el momento (lo de formatear, la copia de seguridad no te la hacen lógicamente).
Así cuando me devolvieron el teléfono, restauré la copia de seguridad y listo.
Que ganas de que llegue iOS 13 con el modo oscuro!!
Jamig20 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo tengo mi iPhone 7 Plus comprado de salida prácticamente y con 81% de salud de batería. No le doy un uso muy intensivo pero para mediodía más o menos ya ha bajado al 50% más o menos, y si lo uso más no llega al final del día ni de lejos...

Estoy pensando hacer el cambio de batería, son 49€... Sabéis cómo va? Te dejan muchos días sin móvil? Es que no tengo nada repuesto y quedarme varios días incomunicado pues... como que no...

Implica formatear y todo eso o no tocan nada?

Depende dónde hagas el cambio de batería. Si es en un Apple Store puede que te lo den el mismo día. Si es un Premiun Reseller, a mí me tardaron una semana, de hecho ni llegó a 7 días, muy rápido.
Cuando lo llevé había hecho una copia de seguridad en casa y lo había formateado. Si no lo haces tú te lo hacen ellos en el momento (lo de formatear, la copia de seguridad no te la hacen lógicamente).
Así cuando me devolvieron el teléfono, restauré la copia de seguridad y listo.



He cambiado la batería en dos iphones y en dos Apple Storce diferentes y en ninguno me han formateado el teléfono. Lo único que aconsejan siempre es copia de seguridad, por si acaso. La duración del cambio depende del volumen, en uno fueron tres horas y en el otro 24h.

Un saludo
AeolusFx escribió:
Jamig20 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Yo tengo mi iPhone 7 Plus comprado de salida prácticamente y con 81% de salud de batería. No le doy un uso muy intensivo pero para mediodía más o menos ya ha bajado al 50% más o menos, y si lo uso más no llega al final del día ni de lejos...

Estoy pensando hacer el cambio de batería, son 49€... Sabéis cómo va? Te dejan muchos días sin móvil? Es que no tengo nada repuesto y quedarme varios días incomunicado pues... como que no...

Implica formatear y todo eso o no tocan nada?

Depende dónde hagas el cambio de batería. Si es en un Apple Store puede que te lo den el mismo día. Si es un Premiun Reseller, a mí me tardaron una semana, de hecho ni llegó a 7 días, muy rápido.
Cuando lo llevé había hecho una copia de seguridad en casa y lo había formateado. Si no lo haces tú te lo hacen ellos en el momento (lo de formatear, la copia de seguridad no te la hacen lógicamente).
Así cuando me devolvieron el teléfono, restauré la copia de seguridad y listo.



He cambiado la batería en dos iphones y en dos Apple Storce diferentes y en ninguno me han formateado el teléfono. Lo único que aconsejan siempre es copia de seguridad, por si acaso. La duración del cambio depende del volumen, en uno fueron tres horas y en el otro 24h.

Un saludo


El problema es que no tengo ningjna Apple Store aquí, tendría que enviarlo a Apple para que me lo hicieran...
71882 respuestas