Apple iPhone

iPhone XR 2019 con Dos cámaras traseras y los 3 nuevos modelos iPhone del 2019, con cargador de 18W de carga rápida de serie


https://www.applesfera.com/rumores/dobl ... os-rumores

https://www.ipadizate.es/2019/04/29/nue ... -traseras/



Pues aquí tenemos lo que podría ser el modelo definitivo del iPhone XI y su triple cámara. No parece tan feo como parecía


https://www.ipadizate.es/2019/04/29/tri ... o-parecia/
A mi me parece feo con ganas..vería mejor las tres camaras en horizontal o en vertical. Pero esa 3ª cámara ahí, entre las otras dos...pff...
En el modelo en negro no queda tan mal.. pero en el plata.. pfff, casi mejor seria todo el cuadrado en negro.. pero solo las lentes..
Yo no lo cambio hasta que no le pongan USB-C y 5G.
razieljas escribió:Yo no lo cambio hasta que no le pongan USB-C y 5G.

El USB-C lo meterán en el iPhone XI S
Esa será la gran evolución...
O igual se esperan y lo meten en el XII...
kurras escribió:En el modelo en negro no queda tan mal.. pero en el plata.. pfff, casi mejor seria todo el cuadrado en negro.. pero solo las lentes..

Opino lo mismo.
Buenas , estoy pensando en pillar el XS Max y ahora me han entrado dudas del color...

Vengo de un terminal con el frontal blanco.. y aunque me llama muuucho el negro , no me desagrada el plata...
KindapearHD escribió:A mi me parece feo con ganas..vería mejor las tres camaras en horizontal o en vertical. Pero esa 3ª cámara ahí, entre las otras dos...pff...



Para hacerles un monumento a los ingenieros de Apple
A mi no me parece muy feo. Además van a meter por lo que se habla unas mejoras notorias en las cámaras delanteras y traseras, que falta le hacía a los iPhone. Los otros modelos de gama alta también tienen 3 cámara y lo tienen puesto más o menos de la misma forma que estos nuevos iPhone
Yo no creo que sea una distribución que aproveche el espacio interno. Lo cual me hace mucho dudar que vaya a tener esa distribución las cámaras
Una consulta, compañeros de la manzana, ¿sabéis de alguna app para poder ir registrando los resultados de los análisis de sangre y poder ir viendo las variaciones de cada apartado en una gráfica?

Muchas gracias.
@Strayor echa un ojo a la propia app de Salud, aunque le faltan algunos apartados puede que te sirva.
Josemilla escribió:@Strayor echa un ojo a la propia app de Salud, aunque le faltan algunos apartados puede que te sirva.

Gracias por tu respuesta, buscábamos algo más completo, como bien comentas la app Salud cojea bastante en ese sentido.
Cuando estáis hablando por teléfono y se os ocurre buscar algo por internet ya sea con wifi o datos (creo que me pasa con el wifi también) no os va horriblemente mal los datos? Algo que tarda en cargar sin estar hablando 1 segundo, pasa a tardar 20?
Varox escribió:Cuando estáis hablando por teléfono y se os ocurre buscar algo por internet ya sea con wifi o datos (creo que me pasa con el wifi también) no os va horriblemente mal los datos? Algo que tarda en cargar sin estar hablando 1 segundo, pasa a tardar 20?


A mi me pasa, si.
mollar escribió:
KindapearHD escribió:A mi me parece feo con ganas..vería mejor las tres camaras en horizontal o en vertical. Pero esa 3ª cámara ahí, entre las otras dos...pff...



Para hacerles un monumento a los ingenieros de Apple


Horrendo diseño, horrendo
KindapearHD escribió:
Varox escribió:Cuando estáis hablando por teléfono y se os ocurre buscar algo por internet ya sea con wifi o datos (creo que me pasa con el wifi también) no os va horriblemente mal los datos? Algo que tarda en cargar sin estar hablando 1 segundo, pasa a tardar 20?


A mi me pasa, si.


Por lo menos en Vodafone, al llamar a alguien la red en el teléfono pasa de 4G a 3G, con la pérdida de velocidad. Se supone que esto se corrige activando voz sobre LTE para tu número de teléfono, y se supone que es un cambio que tiene que realizar la operadora cuando tienes un Apple Watch LTE y quieres activar el servicio OneSim (SIM virtual en el Apple Watch) para tener teléfono y datos en el reloj. Y digo "se supone", porque yo he tenido este servicio activo durante un tiempo (los 3 meses de prueba que regalaban con mi tarifa), debería habérseme activado todos estos pasos y nanai: cuando llamo a alguien, paso de 4G a 3G. Nunca cambió el comportamiento.

Así que la respuesta a tu duda: es normal en una amplia mayoría de los usuarios.
Chris-mr117 escribió:Yo no creo que sea una distribución que aproveche el espacio interno. Lo cual me hace mucho dudar que vaya a tener esa distribución las cámaras



Todo parece indicar que será así el diseño final si. Ya son muchos los rumores que lo dicen. A mi no me parece tan feo como dicen algunos. Pensé lo mismo cuando iba salir el iPhone X y mira ahora [+risas].
Lo que parece que por fin van a meter baterías de mayor capacidad y también van a meter carga rápida de serie en los cargadores que vengan dichos nuevos modelos. La verdad que ya era hora
Pero a mi me carga en 1h con el cargador del portátil, van a cargarse más rápido los nuevos?
Danny_RMA escribió:Buenas , estoy pensando en pillar el XS Max y ahora me han entrado dudas del color...

Vengo de un terminal con el frontal blanco.. y aunque me llama muuucho el negro , no me desagrada el plata...


Yo tenía el 6s plus en blanco y me cogí hace 1 semana el XS Max en oro, guapísimo. El plata también está muy bien.
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:Yo no creo que sea una distribución que aproveche el espacio interno. Lo cual me hace mucho dudar que vaya a tener esa distribución las cámaras



Todo parece indicar que será así el diseño final si. Ya son muchos los rumores que lo dicen. A mi no me parece tan feo como dicen algunos. Pensé lo mismo cuando iba salir el iPhone X y mira ahora [+risas].
Lo que parece que por fin van a meter baterías de mayor capacidad y también van a meter carga rápida de serie en los cargadores que vengan dichos nuevos modelos. La verdad que ya era hora


Al menos la versión negra u oscura es mas disimulada. Espero q el diseño cambie y se replanteen la posicion de esa tercera camara.
[Uchiha Itachi] escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas , estoy pensando en pillar el XS Max y ahora me han entrado dudas del color...

Vengo de un terminal con el frontal blanco.. y aunque me llama muuucho el negro , no me desagrada el plata...


Yo tenía el 6s plus en blanco y me cogí hace 1 semana el XS Max en oro, guapísimo. El plata también está muy bien.


Claro lo malo es que yo voy a financiarlo a través de la página de Apple lo cual no veo ninguno de los colores sino que directamente es el que me envían.

Yo ahora mismo tengo un Xiaomi que tiene el frontal blanco y la verdad es que estoy un poco hasta los huevos del color blanco pero claro la parte trasera del Plata me mola mucho y oro ya tuve malas exoericias con oro cani y oro rosado xD
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
Chris-mr117 escribió:Yo no creo que sea una distribución que aproveche el espacio interno. Lo cual me hace mucho dudar que vaya a tener esa distribución las cámaras



Todo parece indicar que será así el diseño final si. Ya son muchos los rumores que lo dicen. A mi no me parece tan feo como dicen algunos. Pensé lo mismo cuando iba salir el iPhone X y mira ahora [+risas].
Lo que parece que por fin van a meter baterías de mayor capacidad y también van a meter carga rápida de serie en los cargadores que vengan dichos nuevos modelos. La verdad que ya era hora


Al menos la versión negra u oscura es mas disimulada. Espero q el diseño cambie y se replanteen la posicion de esa tercera camara.


el xi es claramente una evolución del x y del xs y seguramente para montar las cámaras de otra manera debían de cambiar la distribución de la placa base y de los componentes. Y sabiendo como de pija es apple para que todo bonito y bien distribuido por dentro tengo claro que no lo pudieron hacer de otra manera
Jonh Doe escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Todo parece indicar que será así el diseño final si. Ya son muchos los rumores que lo dicen. A mi no me parece tan feo como dicen algunos. Pensé lo mismo cuando iba salir el iPhone X y mira ahora [+risas].
Lo que parece que por fin van a meter baterías de mayor capacidad y también van a meter carga rápida de serie en los cargadores que vengan dichos nuevos modelos. La verdad que ya era hora


Al menos la versión negra u oscura es mas disimulada. Espero q el diseño cambie y se replanteen la posicion de esa tercera camara.


el xi es claramente una evolución del x y del xs y seguramente para montar las cámaras de otra manera debían de cambiar la distribución de la placa base y de los componentes. Y sabiendo como de pija es apple para que todo bonito y bien distribuido por dentro tengo claro que no lo pudieron hacer de otra manera


Podrian haber movido la camara y ponerla al lado de la de la izquieda. Lo mismo con el flash, quedando a la derecha de la cámara de arriba, quedando un cuadrado perfecto y no asi.
@mollar, he restaurado ajustes de red y parece que va mejor, al menos internet lo noto mas rápido, y la cobertura con 4 rayas.
Buenas chavales, os cuento, debido al asqueroso espacio disponible de mi movil (xperia m4 aqua 8gb, 5" pantalla) decidí que ya harto y amargado del cartelito de no tienes espacio, tocaba renovar movil.
En principio pensaba en un terminal como siempre, de unos 200€ y poco...

Fuí a parar al mi 8 lite, el cual, quedé encantado (169€) por sus características. Pero álgo chafado por su peso y dimensiones. No estoy acostumbrado a móviles grandes, de hecho cuando veía en las características de un terminal, 6" de pantalla, pasaba a otro directamente, pero me tiré a la piscina con el xiaomi. Como tengo problemas con él (pierde la conexión de datos y no vuelve o lo hace cuando quiere) lo devolví y pedí otra unidad. Le pasa lo mismo, sin embargo mi sim va bien en otros móviles. Supongo que alguna incompatibilidad en la forma de trabajar que tiene el movil con las redes y mi compañía actual (simyo).

Total, que lo voy a devolver y ya he tomado la decisión de buscar un móvil más compacto, álgo que sea como el sony. Es dificil superarlo en cuestión de peso, ya que es una pluma el jodío.. pero es que el uso que yo le doy al teléfono es: telegram, wassap, web, foro, uso de apps puntuales y si éso algún video youtube casual, no requiero una minitablet en el bolsillo. Ésto no quita que quiera tener un movil fluido sin trabarse ni lag.

En mi búsqueda me he dado con la posibilidad del iphone 6s por unos 300€. Siento atracción por probar ios, de hecho también considero pillar un ipad, el de los pobres, el del 2018. Pero me asaltan unas dudas respecto al móvil, la batería.

He observado que hay mucho hermetismo en su información en reviews. Cosa rara, porque siempre se comenta bastante este aspecto en reviews android, debe ser porque en él se muestran las horas de pantalla y en ios no. Teniendo en cuenta el uso que le doy, ¿debo temer porque su batería me parezca una mierda y me deje tirado? porque he leído y escuchado historias de terror, que a las 6 o 7 de la tarde con usos no muy intensos ya está muerta, que es ridícula, que es un insulto, que debes llevar el teléfono en un bolsillo y el cargador en el otro etc...

La verdad es que no estoy acostumbrado a cargar el movil todos los días, al menos día y medio siempre me han aguantado.

Después del tocho agradecería opiniones de usuarios de este modelo y si conocéis alternativas más apropiadas dado el tiempo que tiene el terminal. Ya me cuesta llegar a los 300€, así que no considero gastar más de éso.

Y respecto a la garantía, como es éso de que tienen 1 año sólo? Un saludo.
IINVII escribió:@mollar, he restaurado ajustes de red y parece que va mejor, al menos internet lo noto mas rápido, y la cobertura con 4 rayas.



Hice lo mismo y parece que todo va bien!
Soulblad3 escribió:Buenas chavales, os cuento, debido al asqueroso espacio disponible de mi movil (xperia m4 aqua 8gb, 5" pantalla) decidí que ya harto y amargado del cartelito de no tienes espacio, tocaba renovar movil.
En principio pensaba en un terminal como siempre, de unos 200€ y poco...

Fuí a parar al mi 8 lite, el cual, quedé encantado (169€) por sus características. Pero álgo chafado por su peso y dimensiones. No estoy acostumbrado a móviles grandes, de hecho cuando veía en las características de un terminal, 6" de pantalla, pasaba a otro directamente, pero me tiré a la piscina con el xiaomi. Como tengo problemas con él (pierde la conexión de datos y no vuelve o lo hace cuando quiere) lo devolví y pedí otra unidad. Le pasa lo mismo, sin embargo mi sim va bien en otros móviles. Supongo que alguna incompatibilidad en la forma de trabajar que tiene el movil con las redes y mi compañía actual (simyo).

Total, que lo voy a devolver y ya he tomado la decisión de buscar un móvil más compacto, álgo que sea como el sony. Es dificil superarlo en cuestión de peso, ya que es una pluma el jodío.. pero es que el uso que yo le doy al teléfono es: telegram, wassap, web, foro, uso de apps puntuales y si éso algún video youtube casual, no requiero una minitablet en el bolsillo. Ésto no quita que quiera tener un movil fluido sin trabarse ni lag.

En mi búsqueda me he dado con la posibilidad del iphone 6s por unos 300€. Siento atracción por probar ios, de hecho también considero pillar un ipad, el de los pobres, el del 2018. Pero me asaltan unas dudas respecto al móvil, la batería.

He observado que hay mucho hermetismo en su información en reviews. Cosa rara, porque siempre se comenta bastante este aspecto en reviews android, debe ser porque en él se muestran las horas de pantalla y en ios no. Teniendo en cuenta el uso que le doy, ¿debo temer porque su batería me parezca una mierda y me deje tirado? porque he leído y escuchado historias de terror, que a las 6 o 7 de la tarde con usos no muy intensos ya está muerta, que es ridícula, que es un insulto, que debes llevar el teléfono en un bolsillo y el cargador en el otro etc...

La verdad es que no estoy acostumbrado a cargar el movil todos los días, al menos día y medio siempre me han aguantado.

Después del tocho agradecería opiniones de usuarios de este modelo y si conocéis alternativas más apropiadas dado el tiempo que tiene el terminal. Ya me cuesta llegar a los 300€, así que no considero gastar más de éso.

Y respecto a la garantía, como es éso de que tienen 1 año sólo? Un saludo.


Muy buenas,

el iPhone 6S ya es un terminal antiguo por lo que, aunque su rendimiento va a ser bueno, no va a estar a la altura de los terminales actuales. Partiendo de esa premisa, si lo compras nuevo la bateria te va a echar el dia, aunque con iOS 12 no sabría asegurarte si llegará de manera holgada o no a la noche, pues ya es un software que no está tan pensado para este modelo. Otro punto a tener en cuenta es que te vas a comprar una versión de iPhone que más pronto que tarde va a dejar de tener actualizaciones de software, que para mi esto es crucial.

Por último, con el paso del tiempo, efectivamente, el iPhone 6S llegará a un punto en el que no te eche el dia, máxime con la última versión de iOS como digo, pero esto es algo que ocurre con cualquier smartphone. La obsolescencia programada encuentra su máxima expresión en las baterias de estos dispositivos.

En resumidas cuentas, Apple trabaja muy bien sus iPhones y tienen muchísimos puntos fuertes pero la bateria concretamente no es uno de ellos. En terminales como los Plus, y sobre todo el XS Max, si hay un salto bastante importante, pero si te pasas a iPhone que no sea por la bateria, sino por iOS, por diseño, por pantalla, etc...

Un saludo!
Danny_RMA escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
Danny_RMA escribió:Buenas , estoy pensando en pillar el XS Max y ahora me han entrado dudas del color...

Vengo de un terminal con el frontal blanco.. y aunque me llama muuucho el negro , no me desagrada el plata...


Yo tenía el 6s plus en blanco y me cogí hace 1 semana el XS Max en oro, guapísimo. El plata también está muy bien.


Claro lo malo es que yo voy a financiarlo a través de la página de Apple lo cual no veo ninguno de los colores sino que directamente es el que me envían.

Yo ahora mismo tengo un Xiaomi que tiene el frontal blanco y la verdad es que estoy un poco hasta los huevos del color blanco pero claro la parte trasera del Plata me mola mucho y oro ya tuve malas exoericias con oro cani y oro rosado xD


Jajajaja, entonces píllate el plata que está guapísimo también. Yo estuve apunto de pillármelo, pero al final me decanté por el dorado (el anterior también lo tenía así) el negro entero también es muy elegante, pero lo veo un poco más guarrete por el tema de las huellas y demás. Aunque si llevas funda te da igual...

Yo te recomendaría que pillaras el plata, te va a gustar muchísimo cuando lo tengas en las manos.
mollar escribió:
IINVII escribió:@mollar, he restaurado ajustes de red y parece que va mejor, al menos internet lo noto mas rápido, y la cobertura con 4 rayas.



Hice lo mismo y parece que todo va bien!



Rectifico porque estoy en casa y de 4 rayas de cobertura tengo dos disponibles.
No se si es de la compañía (lowi) o del telf
Una pregunta para los que tengan iPhone XS Max o iPhone X. Aún quitando el True Tone, los blancos se os ven como más oscurecidos?? diría que tirando a un amarillo, pero no muy exagerado.

He leído por varios sitios que suele pasar con las pantallas oled, que los negros los saca muy bien pero los blancos los amarillea un poco. A lo mejor es paranoia mia, pero yo lo noto ligeramente.
Acabo de comprar un soporte magnético para el coche, pone que para los móviles “normales” la chapita se ponga en el centro del terminal y para los que tienen carga por inducción (mi iPhone X) en la parte de inferior del mismo.

¿Sabéis si esta recomendación es porque de poner la chapa en el centro simplemente no funcionaría la carga inalámbrica (me da igual, no la uso) o porque se podría estropear algo (batería/ carga por inducción) en el móvil?
Nuevos renders del iPhone XI mostrando el diseño de la cámara triple algo más refinada
https://www.idownloadblog.com/2019/05/0 ... o-concept/
kurras escribió:Nuevos renders del iPhone XI mostrando el diseño de la cámara triple algo más refinada
https://www.idownloadblog.com/2019/05/0 ... o-concept/


Un iphone X mas feo. Porque no cambia nada el diseño. Ni siquiera refinan el notch. Igual de feo que desde el iPhone X.
Yo espero q hagan algo mas que solo poner una tercera camara.
jcdr escribió:Acabo de comprar un soporte magnético para el coche, pone que para los móviles “normales” la chapita se ponga en el centro del terminal y para los que tienen carga por inducción (mi iPhone X) en la parte de inferior del mismo.

¿Sabéis si esta recomendación es porque de poner la chapa en el centro simplemente no funcionaría la carga inalámbrica (me da igual, no la uso) o porque se podría estropear algo (batería/ carga por inducción) en el móvil?


Es por el tema de carga por inducción. Si lo pones en medio, que es justamente por donde se carga, pues puede que falle... Pero si no lo usas, no hay problema.
squarenix1 escribió:
jcdr escribió:Acabo de comprar un soporte magnético para el coche, pone que para los móviles “normales” la chapita se ponga en el centro del terminal y para los que tienen carga por inducción (mi iPhone X) en la parte de inferior del mismo.

¿Sabéis si esta recomendación es porque de poner la chapa en el centro simplemente no funcionaría la carga inalámbrica (me da igual, no la uso) o porque se podría estropear algo (batería/ carga por inducción) en el móvil?


Es por el tema de carga por inducción. Si lo pones en medio, que es justamente por donde se carga, pues puede que falle... Pero si no lo usas, no hay problema.


Exactamente. No va haber ningún problema, seguro. Salvo que a lo mejor no te funcione la carga inalámbrica mientras la tengas puesta!
Cuando se podrá hacer esto en un iPhone? (Sin jailbreak)

Imagen
meloncito escribió:Cuando se podrá hacer esto en un iPhone? (Sin jailbreak)

Imagen


Ios 13
Danny_RMA escribió:
meloncito escribió:Cuando se podrá hacer esto en un iPhone? (Sin jailbreak)

Imagen


Ios 13

Permíteme dudarlo, ,e da que va a ser una función exclusiva para iPad.
Personalmente creo que iOS 13 no va a traer esa opción para iPhone, sí para iPad.

Debe faltar poco para el lanzamiento de iOS 12.3, habéis probado las betas? algún cambio significativo?
El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....

Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....


POR JOBS esa opción en ios13!!!
kulunguelejfn escribió:El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....

Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....


POR JOBS esa opción en ios13!!!

Pues sí, es una buena idea y opción. Para que nadie pueda manipularlo sin tener acceso.

Y también espero que pongan pronto la opción de abrir 2 apps en 1 pantalla partida. Si Android ha podido hacerlo incluso en terminales de media-baja gama, no veo ningún motivo por el cuál IOS no tenga esa función, que es bastante útil... Por ejemplo por tener Youtube mientras tienes abierta otra App para escuchar música mientras pones el cronómetro...
kulunguelejfn escribió:El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....

Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....


POR JOBS esa opción en ios13!!!


Es un fallo bastante gordo.... ya que así, por mucho buscar mi iPhone, no lo puedes localizar..
Si acaso, la última ubicacion.

Un saludo.
ales_pauleta escribió:
kulunguelejfn escribió:El día 1 le robaron el iPhone 7 a mi mujer....

Lo primero que hacen es apagarlo para no poder localizarlo, en estos casos se echa en falta que te pida el código para poder apagarlo.....


POR JOBS esa opción en ios13!!!


Es un fallo bastante gordo.... ya que así, por mucho buscar mi iPhone, no lo puedes localizar..
Si acaso, la última ubicacion.

Un saludo.


Es fundamental código para apagar....
mollar escribió:
mollar escribió:
IINVII escribió:@mollar, he restaurado ajustes de red y parece que va mejor, al menos internet lo noto mas rápido, y la cobertura con 4 rayas.



Hice lo mismo y parece que todo va bien!



Rectifico porque estoy en casa y de 4 rayas de cobertura tengo dos disponibles.
No se si es de la compañía (lowi) o del telf


Yo en casa 4 rayas, estoy con O2. Pero aún así internet va lento. En este mismo foro no termina de cargar la pagina del todo.
Manumtz escribió:Pero a mi me carga en 1h con el cargador del portátil, van a cargarse más rápido los nuevos?



Con el cargador de tu portátil seguro que carga más rápido. Porque los que vengan en los nuevos iPhone, Serán como el de los iPad Pro 2018, que son de 18W. El del portátil que tienes tú si es MacBook, como mínimo siendo un MacBook o MacBook Air te viene con un cargador de 32W y el de MacBook Pro son de 60W creo recordar...
con el nuevo cargador, notaremos que carga más rápido la Batería seguramente. Pero seguirá siendo más rápido cargarlo con el cargador de un MacBook al ser de más W
Hola!

Venia a contar mi sensación para bien con mi actual iPhone.

Hasta hace una semana tenía un X. Pero soy un desastre y ya me había cargado dos pantallas. Esta última es era la tercera. Por lo que he decidido venderlo barato y roto para que lo arregle quien quiera.

El caso, que ahora estoy con un iPhone 7 y estoy sorprendido gratamente de lo bien que va. En mi uso diario del móvil no noto apenas diferencia en cuanto rendimiento.

Simplemente compartir esta sensación,
La cual me hace plantearme que realmente el tener el último iPhone es puro capricho ( soy el primero caprichoso)!y me hace entender que los precios dd iPhone se mantengan elevados para venta de seguundamanl!

Saludos!
taneti escribió:Hola!

Venia a contar mi sensación para bien con mi actual iPhone.

Hasta hace una semana tenía un X. Pero soy un desastre y ya me había cargado dos pantallas. Esta última es era la tercera. Por lo que he decidido venderlo barato y roto para que lo arregle quien quiera.

El caso, que ahora estoy con un iPhone 7 y estoy sorprendido gratamente de lo bien que va. En mi uso diario del móvil no noto apenas diferencia en cuanto rendimiento.

Simplemente compartir esta sensación,
La cual me hace plantearme que realmente el tener el último iPhone es puro capricho ( soy el primero caprichoso)!y me hace entender que los precios dd iPhone se mantengan elevados para venta de seguundamanl!

Saludos!

El comprar el último modelo en Apple es interesante por la cantidad de años de soporte que va a tener, más que por una mejora de rendimiento. Obviamente todo va más fluido, pero un iPhone de 2 o 3 años va tan fluido como un teléfono recién salido del horno.
Como bien dices, es uno de los motivos de que se vendan caros de segunda mano.
Pues que cosa más horrible. Es más, me parece hasta una estupidez que un teléfono necesite de tres cámaras.
71897 respuestas