Apple iPhone

Jamig20 escribió:
kosovo escribió:Yo el X de 256 lo tengo al 90%, tiene un año y lo uso muchísimo diariamente.

No es un desgaste muy alto este?
Pregunto, porque yo cambié la batería de mi iPhone 6 rondando los 4 años al 80% aproximadamente.
Y con ese desgaste vas camino de llegar a ese 80% en 2 años.

Lo digo porque yo la cambié con ese porcentaje y me veía obligado a cargar el teléfono 3 o 4 veces al día de lo jodida que estaba...y el uso que le daba era normal...


Hombre, la batería del 6 no es la del X... yo lo cargo cuando duermo, me dura todo el día desde primera hora hasta que me acuesto dándole mucho uso, entre música, podcasts, navegador, correo, whatsapp, ...
kosovo escribió:
Jamig20 escribió:
kosovo escribió:Yo el X de 256 lo tengo al 90%, tiene un año y lo uso muchísimo diariamente.

No es un desgaste muy alto este?
Pregunto, porque yo cambié la batería de mi iPhone 6 rondando los 4 años al 80% aproximadamente.
Y con ese desgaste vas camino de llegar a ese 80% en 2 años.

Lo digo porque yo la cambié con ese porcentaje y me veía obligado a cargar el teléfono 3 o 4 veces al día de lo jodida que estaba...y el uso que le daba era normal...


Hombre, la batería del 6 no es la del X... yo lo cargo cuando duermo, me dura todo el día desde primera hora hasta que me acuesto dándole mucho uso, entre música, podcasts, navegador, correo, whatsapp, ...

Lo comento porque por debajo de 80% la batería suele estar muerta ya. No va en proporción.
Quiero decir, si con 100% te dura 10 horas (por decir algo vaya), con 80% no te va a durar 8 horas, te puede durar 5 o 3 horas...vamos, que la caída de propiedades es exponencial.

Y precisamente, se supone que debería tener una batería mejor...cuando en un año vas a fundirte una parte importante...no sé, yo pregunto. Desconozco lo que duran estas baterías nuevas.
Yo no me volveria muy loco con el porcentaje de batería que hay en los ajustes y demas. Mientras te llegue al día o te dure dandole el uso que cada uno le da, pues nada. Ya que el porcentaje, mi opinion es algo informativo. Otra cosa es que tengas un 40% de vida o menos de un 60%. Pero teniendo entre un 100% a un 80%, no hay porque preocuparse de nada. Yo tenia un batería en un 82% en un iPhone 6 Plus, con 4 años y apenas he notado alguna mejora con la batería nueva ( cambiada en la Apple Store cuando estaba a 29€ ). Algo dura mas, pero muy poco mas...
Jamig20 escribió:
kosovo escribió:
Jamig20 escribió:No es un desgaste muy alto este?
Pregunto, porque yo cambié la batería de mi iPhone 6 rondando los 4 años al 80% aproximadamente.
Y con ese desgaste vas camino de llegar a ese 80% en 2 años.

Lo digo porque yo la cambié con ese porcentaje y me veía obligado a cargar el teléfono 3 o 4 veces al día de lo jodida que estaba...y el uso que le daba era normal...


Hombre, la batería del 6 no es la del X... yo lo cargo cuando duermo, me dura todo el día desde primera hora hasta que me acuesto dándole mucho uso, entre música, podcasts, navegador, correo, whatsapp, ...

Lo comento porque por debajo de 80% la batería suele estar muerta ya. No va en proporción.
Quiero decir, si con 100% te dura 10 horas (por decir algo vaya), con 80% no te va a durar 8 horas, te puede durar 5 o 3 horas...vamos, que la caída de propiedades es exponencial.

Y precisamente, se supone que debería tener una batería mejor...cuando en un año vas a fundirte una parte importante...no sé, yo pregunto. Desconozco lo que duran estas baterías nuevas.


Al 80% significa que te dura el 80% de lo que te duraría nueva. Lo que ocurre es que por debajo de este porcentaje es posible que en determinados momentos caiga el voltaje por debajo de lo que necesita el dispositivo y se apague.
Los próximos iPhone podrían finalmente incluir carga rápida de 18W por USB-C


https://www.applesfera.com/iphone/proxi ... -18w-usb-c
Yo pille el xs en noviembre,y lo cargo una vez al día,siempre por las noches lo dejo toda la noche cargando con su cargador original,lo dejo siempre en modo avión al cargar,y a día de hoy todavía sigue la batería al 100%
[WEB]https://www.theverge.com/2019/3/23/18278450/apple-gaming-subscription-service-iphone-ipad-march-25-rumor[/WEB]

https://www.theverge.com/2019/3/23/18278450/apple-gaming-subscription-service-iphone-ipad-march-25-rumor

Pues ya podemos saber mas o menos que van a presentar el lunes, por lo menos hacernos una idea.


Parece que no solo ese servicio de juegos sera presentado, también serán presentados 3 nuevos servicios mas:

Nuevo Apple Studios, Apple News premium, Tarjeta Goldman Apple ( tarjeta de banco ) y servicio de video juegos

https://www.applesfera.com/general/cuat ... rumorsfera
Buenas, alguna app para controlar el iPhone desde un ordenador ya sea Windows o Mac? Estilo teamviwer que yo desde el ordenador o si es para tablet me vale lo pueda controlar. Gracias
cafero escribió:Buenas, alguna app para controlar el iPhone desde un ordenador ya sea Windows o Mac? Estilo teamviwer que yo desde el ordenador o si es para tablet me vale lo pueda controlar. Gracias


Alguien me puede ayudar ??
@Chris-mr117

Hay veces que con mas de un 80% también se apaga.....
mollar escribió:@Chris-mr117

Hay veces que con mas de un 80% también se apaga.....


Cierto, a mi me ocurriría, especialmente si hace mucho frío.
Hola chavales y chavalas, que tal por aqui. Yo super contentisimo con mi SE, tan contento que, en lugar de cambiar al xr (o a qualquier otro modelo de iphone) estoy pensando de llevarlo para que lo arreglen un poco ya que, aunque funciona muy bien, esta la pantalla un poquito de nada levantada en la parte alta derecha con correspondiente “hondura” del boton power y, lo mas importante, si a si se puede decir, la bateria no es oficial de apple. Dicho esto y, teniendo en cuenta que no tengo ya ninguna garantia ni apple care, ¿como me aconsejais de moverme al respecto? Simplemente, ¿llevarlo a un apple store? O, si no, ¿como?
Muchas gracias y larga vida a vuestra sabiduria. Jejejeje..
Familia, escribo aquí ya que veo más actividad, aunque podría haberlo puesto en cualquier otro aparato de Apple. Voy al grano.

Ayer me llegó el nuevo iPad Pro 11, dado que tengo mi iPhone X al uso, tengo muchísimos vídeos y fotos que quería transferir o pasar al iPad para editar. Mi sorpresa ha sido que los vídeos que tengo se ven algo borroso... y mi duda es: es por “culpa” de los archivos compartidos que van mediante... streaming o algo parecido? Están grabados a 1080p 60fps pero ya os digo, los pongo en el iPad y se ve algo parecido a los de YouTube, con esos píxeles que no ha cargado del todo...
adrian1992 escribió:Familia, escribo aquí ya que veo más actividad, aunque podría haberlo puesto en cualquier otro aparato de Apple. Voy al grano.

Ayer me llegó el nuevo iPad Pro 11, dado que tengo mi iPhone X al uso, tengo muchísimos vídeos y fotos que quería transferir o pasar al iPad para editar. Mi sorpresa ha sido que los vídeos que tengo se ven algo borroso... y mi duda es: es por “culpa” de los archivos compartidos que van mediante... streaming o algo parecido? Están grabados a 1080p 60fps pero ya os digo, los pongo en el iPad y se ve algo parecido a los de YouTube, con esos píxeles que no ha cargado del todo...


Quizás sea porque no han acabado de "descargarse" en el iPad todavía. A mí me pasaba con las fotos.

Edito: ¿alguien usa o conoce algún mando de juegos con soporte para sujetar el iPhone??
Buenas a todos.

Una preguntilla. Que auriculares inalámbricos me recomendáis a parte de los airpods que sean compatibles con Iphone XR y que no sean demasiado caros?

Un saludo.
simmolick escribió:Hola chavales y chavalas, que tal por aqui. Yo super contentisimo con mi SE, tan contento que, en lugar de cambiar al xr (o a qualquier otro modelo de iphone) estoy pensando de llevarlo para que lo arreglen un poco ya que, aunque funciona muy bien, esta la pantalla un poquito de nada levantada en la parte alta derecha con correspondiente “hondura” del boton power y, lo mas importante, si a si se puede decir, la bateria no es oficial de apple. Dicho esto y, teniendo en cuenta que no tengo ya ninguna garantia ni apple care, ¿como me aconsejais de moverme al respecto? Simplemente, ¿llevarlo a un apple store? O, si no, ¿como?
Muchas gracias y larga vida a vuestra sabiduria. Jejejeje..


Con todo lo que tienes que cambiarle, te sale mas a cuenta comprarte otro SE de segunda mano como hice yo.
Lo compré en una web de esas que son reformados y tan contento que estoy.
¿Alguien sabe por qué me falla la conexión de la App Move to iOS cuando intento pasar los datos desde Android? No he sido capaz de poder usarla.
Cloud_Japan escribió:Buenas a todos.

Una preguntilla. Que auriculares inalámbricos me recomendáis a parte de los airpods que sean compatibles con Iphone XR y que no sean demasiado caros?

Un saludo.


En amazon tienes mil modelos, más caros y más baratos, que cubrirían tus necesidades. Depende de tu presupuesto (esta mañana estaban los Sony WF-1000X por 100€, y las reviews los ponen bien).
Yo he consumido mucha literatura sobre el tema, y por el precio de los AirPods he comprado este mediodía unos Jabra Elite65. A mí los AirPods me tientan pero he leído que los AirPods suenan como los EarPods, pero más cómodos. Y a mí los EarPods no me gustan nada como suenan.
Llevo toda la tarde trasteando y de momento muy contento (tienen pijaditas muy curiosas, como conectarse a varios dispositivos a la vez, se conectan solos cuando los sacas del estuche, se apagan solos cuando los metes, se interrumpe la conexión cuando te quitas uno y vuelve a activarse cuando te pones el auricular de nuevo). Y calidad de sonido muy buena, además de conseguir buen nivel de aislamiento.
pmarma escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas a todos.

Una preguntilla. Que auriculares inalámbricos me recomendáis a parte de los airpods que sean compatibles con Iphone XR y que no sean demasiado caros?

Un saludo.


En amazon tienes mil modelos, más caros y más baratos, que cubrirían tus necesidades. Depende de tu presupuesto (esta mañana estaban los Sony WF-1000X por 100€, y las reviews los ponen bien).
Yo he consumido mucha literatura sobre el tema, y por el precio de los AirPods he comprado este mediodía unos Jabra Elite65. A mí los AirPods me tientan pero he leído que los AirPods suenan como los EarPods, pero más cómodos. Y a mí los EarPods no me gustan nada como suenan.
Llevo toda la tarde trasteando y de momento muy contento (tienen pijaditas muy curiosas, como conectarse a varios dispositivos a la vez, se conectan solos cuando los sacas del estuche, se apagan solos cuando los metes, se interrumpe la conexión cuando te quitas uno y vuelve a activarse cuando te pones el auricular de nuevo). Y calidad de sonido muy buena, además de conseguir buen nivel de aislamiento.

Yo tengo esos mismos y la verdad que muy bien.
Buen sonido, buen aislamiento, buena sujeción (especialmente si vas a hacer deporte)
matranco escribió:
simmolick escribió:Hola chavales y chavalas, que tal por aqui. Yo super contentisimo con mi SE, tan contento que, en lugar de cambiar al xr (o a qualquier otro modelo de iphone) estoy pensando de llevarlo para que lo arreglen un poco ya que, aunque funciona muy bien, esta la pantalla un poquito de nada levantada en la parte alta derecha con correspondiente “hondura” del boton power y, lo mas importante, si a si se puede decir, la bateria no es oficial de apple. Dicho esto y, teniendo en cuenta que no tengo ya ninguna garantia ni apple care, ¿como me aconsejais de moverme al respecto? Simplemente, ¿llevarlo a un apple store? O, si no, ¿como?
Muchas gracias y larga vida a vuestra sabiduria. Jejejeje..


Con todo lo que tienes que cambiarle, te sale mas a cuenta comprarte otro SE de segunda mano como hice yo.
Lo compré en una web de esas que son reformados y tan contento que estoy.



Podrias decir en que web y como te vino el teléfono y los accesorios? Gracias
mollar escribió:
matranco escribió:
simmolick escribió:Hola chavales y chavalas, que tal por aqui. Yo super contentisimo con mi SE, tan contento que, en lugar de cambiar al xr (o a qualquier otro modelo de iphone) estoy pensando de llevarlo para que lo arreglen un poco ya que, aunque funciona muy bien, esta la pantalla un poquito de nada levantada en la parte alta derecha con correspondiente “hondura” del boton power y, lo mas importante, si a si se puede decir, la bateria no es oficial de apple. Dicho esto y, teniendo en cuenta que no tengo ya ninguna garantia ni apple care, ¿como me aconsejais de moverme al respecto? Simplemente, ¿llevarlo a un apple store? O, si no, ¿como?
Muchas gracias y larga vida a vuestra sabiduria. Jejejeje..


Con todo lo que tienes que cambiarle, te sale mas a cuenta comprarte otro SE de segunda mano como hice yo.
Lo compré en una web de esas que son reformados y tan contento que estoy.



Podrias decir en que web y como te vino el teléfono y los accesorios? Gracias


Te envío un MP.
Se sabe algo del Jailbreak para iOS 12.X?
gazapito escribió:Se sabe algo del Jailbreak para iOS 12.X?


He leído hace poco que ha salido para iOS 12.1 más o menos, pero solo de iPhone X para abajo. iPhone XS nada.
Chris-mr117 escribió:
gazapito escribió:Se sabe algo del Jailbreak para iOS 12.X?


He leído hace poco que ha salido para iOS 12.1 más o menos, pero solo de iPhone X para abajo. iPhone XS nada.

Si? Podrias poner la fuente?
Porque hace un par de semanas estaba rulando una versión por YouTube pero era falsa...
Yo lo quiero para mi iPad Air 2
gazapito escribió:
Chris-mr117 escribió:
gazapito escribió:Se sabe algo del Jailbreak para iOS 12.X?


He leído hace poco que ha salido para iOS 12.1 más o menos, pero solo de iPhone X para abajo. iPhone XS nada.

Si? Podrias poner la fuente?
Porque hace un par de semanas estaba rulando una versión por YouTube pero era falsa...
Yo lo quiero para mi iPad Air 2


https://www.ipadizate.es/2019/02/23/jai ... 2-unc0ver/

No se si funcionará o no, yo no uso Jailbreak. Pero ésta era la noticia que leí.
IINVII escribió:Ya está disponible la actualización 5.2 que activa el ECG.

https://www.google.es/amp/s/www.applesfera.com/apple-watch/watchos-5-2-se-encuentra-disponible-para-todos-usuarios-llega-electrocardiograma-a-espana/amp

No he visto que se haya hablado de ello pero lo publicaron ayer noche.


Ya lo he estado probando y mi ritmo cardiaco es sinusal. Al principio me he acojonado pero luego he visto que es bueno [qmparto] [qmparto]
Chris-mr117 escribió:
gazapito escribió:
Chris-mr117 escribió:
He leído hace poco que ha salido para iOS 12.1 más o menos, pero solo de iPhone X para abajo. iPhone XS nada.

Si? Podrias poner la fuente?
Porque hace un par de semanas estaba rulando una versión por YouTube pero era falsa...
Yo lo quiero para mi iPad Air 2


https://www.ipadizate.es/2019/02/23/jai ... 2-unc0ver/

No se si funcionará o no, yo no uso Jailbreak. Pero ésta era la noticia que leí.


Pero no hay forma de descargarlo ni de tutorial... [mamaaaaa]
@gazapito Yo uso Unc0ver desde que salió y tira bien excepto un par de bloqueos que tuve al poco de instalarlo que me obligaron a hacer un reinicio forzado.

Para instalarlo tienes que descargar el .ipa de Unc0ver desde su GitHub y firmarlo/instalarlo en el iPhone usando la aplicación de PC/Mac 'Cydia Impactor'. En el proceso el programa te pedirá poner tu Apple ID y una contraseña de aplicación que tendrás que crear previamente en el portal de gestión del Apple ID (https://appleid.apple.com/). Con eso ya tendrías Cydia instalado, solo faltaría agregar las repos que quieras y a instalar tweaks :)
@Torres, yo estoy del corazón pero mi ritmo también es sinusual, o sea correcto. Eso si, mis pulsaciones no bajan de 80, 90 LPM, solo cuando duermo.

Pero vamos, sin duda es una función muy útil como referencia, y bastante precisa además comparándolo con los ECG de sanidad.
Chicos, ¿se sabe ya con que dispositivos sera compatible ios 13?

Porque, igual, me estoy pensando cambiar mi se con un 7, ya que, vodafone tiene ofertillas interesantes...
simmolick escribió:Chicos, ¿se sabe ya con que dispositivos sera compatible ios 13?

Porque, igual, me estoy pensando cambiar mi se con un 7, ya que, vodafone tiene ofertillas interesantes...

Seguramente ambos serán compatibles. iOS normalmente depende más de la ram que de la cpu, y el iphone 6s, SE, 7 y 8 tienen los mismos 2gb de ram. Si lo limitaran solo recibirían iOS 13 los modelos de los ultimos 1,5 años y el 7/8 plus, cosa q no creo q pase.

Seguramente ya empiecen a quedarse fuera los modelos de 1gb de ram (el iphone 5s, 6, e ipad air, mini 2). Viendo lo decente q rinde iOS 12, quien sabe si apple se decide a incluirlos tb en iOS 13, aunque ya depende de cada uno actualizarlos si cree q va a empezar a cargar demasiado los recursos. Yo los dejaría en iOS 12. No se puede pensar eternamente en optimizar para 1gb de ram cuando sacas modelos de 3/4gb de ram.
simmolick escribió:Chicos, ¿se sabe ya con que dispositivos sera compatible ios 13?

Porque, igual, me estoy pensando cambiar mi se con un 7, ya que, vodafone tiene ofertillas interesantes...


No se sabe, pero como mucho suelen dejar detrás una generación, así que sería solo el iPhone 5s
jcesar escribió:
simmolick escribió:Chicos, ¿se sabe ya con que dispositivos sera compatible ios 13?

Porque, igual, me estoy pensando cambiar mi se con un 7, ya que, vodafone tiene ofertillas interesantes...


No se sabe, pero como mucho suelen dejar detrás una generación, así que sería solo el iPhone 5s


Yo meteria también el iPhone 6. No creo que el procesador de 1.4ghz y 1g d ram den para mucho más y veremos a ver si los 6S no tienen problemas de ralentización a la larga.

Ahora mismo aconsejáis pillarse un iPhone XS o esperar al próximo iphone? He visto que va a tener una cuadrícula en la parte de atras con varias cámaras y lo veo feisimo. No se que hacer
mollar escribió:
jcesar escribió:
simmolick escribió:Chicos, ¿se sabe ya con que dispositivos sera compatible ios 13?

Porque, igual, me estoy pensando cambiar mi se con un 7, ya que, vodafone tiene ofertillas interesantes...


No se sabe, pero como mucho suelen dejar detrás una generación, así que sería solo el iPhone 5s


Yo meteria también el iPhone 6. No creo que el procesador de 1.4ghz y 1g d ram den para mucho más y veremos a ver si los 6S no tienen problemas de ralentización a la larga.

Ahora mismo aconsejáis pillarse un iPhone XS o esperar al próximo iphone? He visto que va a tener una cuadrícula en la parte de atras con varias cámaras y lo veo feisimo. No se que hacer

No suelen cargarse 2 generaciones del tirón, pero nunca se sabe, en poco más de 2 meses sabremos.
Sobre el iPhone eso ya se va por lo menos a medio año, así que yo no esperaría tanto, pero tú sabras la prisa que te corre
jcesar escribió:No suelen cargarse 2 generaciones del tirón, pero nunca se sabe, en poco más de 2 meses sabremos.
Sobre el iPhone eso ya se va por lo menos a medio año, así que yo no esperaría tanto, pero tú sabras la prisa que te corre

Es que el iphone 5s y el 6 son MUY similares. Tienen la misma RAM y el apple A8 del iphone 6 terminó siendo un apple A7 subido de vueltas un 10% y algo más eficiente energéticamente. El cambio fue más externo que interno. Dejar fuera a uno y no al otro, parecería más marketing que otra cosa.

Yo creo que aun faltan algunas versiones para que anden tan MAL como un iphone 4 en ios 7, o un iphone 4s/ipad mini en ios 9.3.5 xD. Otra cosa es que a apple le interese animar ventas del XS/XR y decida dejarlos atrás.

Imagen

Imagen
meloncito escribió:
jcesar escribió:No suelen cargarse 2 generaciones del tirón, pero nunca se sabe, en poco más de 2 meses sabremos.
Sobre el iPhone eso ya se va por lo menos a medio año, así que yo no esperaría tanto, pero tú sabras la prisa que te corre

Es que el iphone 5s y el 6 son MUY similares. Tienen la misma RAM y el apple A8 del iphone 6 terminó siendo un apple A7 subido de vueltas un 10% y algo más eficiente energéticamente. El cambio fue más externo que interno. Dejar fuera a uno y no al otro, parecería más marketing que otra cosa.

Yo creo que aun faltan algunas versiones para que anden tan MAL como un iphone 4 en ios 7, o un iphone 4s/ipad mini en ios 9.3.5 xD. Otra cosa es que a apple le interese animar ventas del XS/XR y decida dejarlos atrás.

Imagen

Imagen



A los iPhone: 5S, 6 y 6 Plus. Dejaran fuera de iOS 13 seguramente, pese a no ser aun oficial ( porque lo haran oficial en la keynote de Junio cuando presenten el nuevo iOS 13 ). Pero viendo que llevan esos 3 modelos 1Gb de RAM y la diferencia de potencia de procesador es bastante grande con los siguientes modelos, la lógica es que los dejen de dar soporte actualizaciones y mas cuando el 5S tiene ya 5 años y pico, el iPhone 6 y 6 Plus, tiene en el mercado 4 años y pico. Los dejaran con soportes durante 6 años y 5 años, seguramente.
Veremos si el iPhone 6s y 6S Plus entran en la actualización al iOS 13, de momento no se sabe nada la verdad. Lo que esta casi 100% seguro, es que el iPhone 7 y 7 Plus entraran, lo que aun esta por ver, como ira el nuevo SO en esos terminales
Yo voy a optar por esperar los modelos nuevos y si veo esa atrocidad del cuadrado lleno de camaras detras del teléfono me pillo un iPhone XS y asi aprovecho una mas que segura rebaja.

Lo de ios 13 no creo que procesadores de 1.4ghz y 1g d ram lo soporte.

Y yo con el mio que es un 6S seguramente aunque se pueda NO actualice no vaya ser que con el tiempo se ralentice y no pueda volver a ios12 (lo venda o no)
mollar escribió:Yo voy a optar por esperar los modelos nuevos y si veo esa atrocidad del cuadrado lleno de camaras detras del teléfono me pillo un iPhone XS y asi aprovecho una mas que segura rebaja.

Lo de ios 13 no creo que procesadores de 1.4ghz y 1g d ram lo soporte.

Y yo con el mio que es un 6S seguramente aunque se pueda NO actualice no vaya ser que con el tiempo se ralentice y no pueda volver a ios12 (lo venda o no)


Y, ¿como va el 6s? En las ofertas de vodafone tiene ese, tambien, por 14€ al mes (el 7, creo recordar, esta a 23€ al mes) y, no se...ya que, mi bolsillo no se puede permitir ningun iphone del X en adelante, estaba pensando cambiar mi SE que, como dicho unos mensajes arriba, le tendria que arreglar unas cosas que le fallan..a si que, no se..tambien, me asusta que, si me pillo el 6s, al rato de tiempo, no siga funcionando con mi watch 3, por abandono del terminal por parte de apple..por eso opte, mas bien, en el iphone 7(basico).
@simmolick

No se ahora pero elotro dia vi en la web del eci el 6s de 32g por 289e

Con ios 12 va perfecto
simmolick escribió:
mollar escribió:Yo voy a optar por esperar los modelos nuevos y si veo esa atrocidad del cuadrado lleno de camaras detras del teléfono me pillo un iPhone XS y asi aprovecho una mas que segura rebaja.

Lo de ios 13 no creo que procesadores de 1.4ghz y 1g d ram lo soporte.

Y yo con el mio que es un 6S seguramente aunque se pueda NO actualice no vaya ser que con el tiempo se ralentice y no pueda volver a ios12 (lo venda o no)


Y, ¿como va el 6s? En las ofertas de vodafone tiene ese, tambien, por 14€ al mes (el 7, creo recordar, esta a 23€ al mes) y, no se...ya que, mi bolsillo no se puede permitir ningun iphone del X en adelante, estaba pensando cambiar mi SE que, como dicho unos mensajes arriba, le tendria que arreglar unas cosas que le fallan..a si que, no se..tambien, me asusta que, si me pillo el 6s, al rato de tiempo, no siga funcionando con mi watch 3, por abandono del terminal por parte de apple..por eso opte, mas bien, en el iphone 7(basico).



Con iOS 12 va de lujo, ya que va de lujo con el iPhone 5s, 6 y 6 Plus también y llevan estos peor hardware. Veremos si aguanta iOS 13 y como lo aguanta... aunque ya con casi 4 años nose yo si pensar que no sera actualizado a iOS 13. Ya que cuando saquen iOS 13, llevara 4 años en el mercado.

Respecto a los nuevos iPhone del 2019, hoy se filtro algo de que vendrán con carga inalámbrica para cargar otros modelos iPhone y otros aparatos, ademas de con un aumento de batería en los nuevos modelos iPhone de esta generación

La batería del iPhone de 5.8″ (el sucesor del iPhone XS) tendrá un 20-25% más de batería, mientras que el iPhone de 6.5″ tendrá un incremento de 10-15%. El modelo de 6.1″ solo recibirá un incremento de 0,5%

La web que filtra el rumor, es bastante fiable

https://www.macrumors.com/2019/04/01/tw ... 9-iphones/
simmolick escribió:
mollar escribió:Yo voy a optar por esperar los modelos nuevos y si veo esa atrocidad del cuadrado lleno de camaras detras del teléfono me pillo un iPhone XS y asi aprovecho una mas que segura rebaja.

Lo de ios 13 no creo que procesadores de 1.4ghz y 1g d ram lo soporte.

Y yo con el mio que es un 6S seguramente aunque se pueda NO actualice no vaya ser que con el tiempo se ralentice y no pueda volver a ios12 (lo venda o no)


Y, ¿como va el 6s? En las ofertas de vodafone tiene ese, tambien, por 14€ al mes (el 7, creo recordar, esta a 23€ al mes) y, no se...ya que, mi bolsillo no se puede permitir ningun iphone del X en adelante, estaba pensando cambiar mi SE que, como dicho unos mensajes arriba, le tendria que arreglar unas cosas que le fallan..a si que, no se..tambien, me asusta que, si me pillo el 6s, al rato de tiempo, no siga funcionando con mi watch 3, por abandono del terminal por parte de apple..por eso opte, mas bien, en el iphone 7(basico).


En Vodafone, amagando, es posible sacarse el XR a 19€ al mes (en estos días). Si puedes llegar a esos 19€ te sale un pepinazo de teléfono, y si eres de que te duren años los teléfonos yo creo que te renta.
@pmarma

Sin ninguna duda renta mucho a ese precio
sonyfallon escribió:La batería del iPhone de 5.8″ (el sucesor del iPhone XS) tendrá un 20-25% más de batería, mientras que el iPhone de 6.5″ tendrá un incremento de 10-15%. El modelo de 6.1″ solo recibirá un incremento de 0,5%

De ser cierto, me parece una de las mejores noticias de cara a los nuevos iPhone, ya va siendo hora de mejorar las baterías...
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:La batería del iPhone de 5.8″ (el sucesor del iPhone XS) tendrá un 20-25% más de batería, mientras que el iPhone de 6.5″ tendrá un incremento de 10-15%. El modelo de 6.1″ solo recibirá un incremento de 0,5%

De ser cierto, me parece una de las mejores noticias de cara a los nuevos iPhone, ya va siendo hora de mejorar las baterías...



Seguramente sea cierto, ya que van a poner como novedad, que puedas cargar con tu nuevo iPhone otros Smartphone, SmartWatch o AirPods, etc. Como ya hacen algunos modelos de gama alta de Samsung o Huawei. Esto solo se puede hacer con una batería grande, por eso no les queda mas narices que aumentar la capacidad de la batería para poder hacer eso [360º] . Desde luego como dices es buena noticia, ya que si no cargamos aparatos con el nuevo iPhone, la batería nos durara mas y si cargamos aparatos como AirPods que llevan una batería de 400mAh, tampoco notaremos mucha perdida de batería [360º] .


También se filtro algo parecido a lo que han hecho en el nuevo iPad Pro 2018, pero para los nuevos iPhone:

iPhone XI 128GB 4GB RAM Dual Camera 1199 - XS 64GB 1159
iPhone XI 512 6Gb RAM Dual Camera 1399 - XS 256GB 1329
iPhone IX 1TB 6 GB RAM Triple Camera 1599 - XS 512 1559

iPhone XI Max 128 4GB RAM Dual Camera 1299 - XS MAX 64 1259
iPhone XI Max 512 6GB RAM Dual Camera 1499 - XS MAX 256 1429
iPhone XI Max 1TB 6GB RAM Triple Camera 1749 - XS MAX 512 1659


Los precios no se saben que moneda son ( €, $, Libras, etc ). Pero vamos, que no me extrañaría que por ahi fueran los tiros, ya lo hacen muchas marcas como: Samsung, Huawei, etc. Que si compras el modelo mas caro, tienes mejor hardware que los otros modelos de entrada y ya lo hizo Apple con su iPad Pro 2018 con la RAM.

Los rumores están apuntando a estas mejoras en los nuevos modelos del 2019: nuevos procesadores A13 Bionic, posible aumento de RAM (Puede que solo para los modelos de mas capacidad de memoria), 1Tb de memoria, 128Gb modelos base, posibilidad de cargar con los nuevos modelos otros aparatos, aumento de capacidad de la batería, 3 lentes en la cámara en algunos modelos, reducción de notch, Face ID 2ª generación y creo que no se me escapa nada mas recopilando información.

Para los modelos del 2020, que ya se rumorean cosas, hablan de que desaparecerá el Notch completamente aumentando las dimensiones de las pantallas y poniendo OLED en el XR también:

- iPhone XR de 2020: 5,42 pulgadas (ahora 6,1 pulgadas).
- iPhone XS de 2020: 6,06 pulgadas (ahora 5,8 pulgadas).
- iPhone XS Max de 2020: 6,67 pulgadas (ahora 6,4 pulgadas).

Como veis el XR se quedaría algo así como iPhone SE al llevar una reducción de tamaño de pantalla
Buenas tardes gente!

Me pasa una cosa curiosa desde hace un par de actualizaciones de iOS y es que, cuando me llega una notificación o pulso algún botón físico del iPhone para ver la pantalla bloqueada (sin desbloquearla) luego no vuelve a apagarse.

A alguien más le pasa?
Una pregunta, en un iPhone X como pongo la cámara para que guarde las fotos a la máxima calidad posible? No encuentro el parámetro y las fotos las saca con 1100 y poco píxeles de largo
ING ya disponible en Apple Pay
71864 respuestas