Apple iPhone

sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Lo acabas de actualizar . Deja al SO que se asiente unos días , eso es normal al principio . Pueden pasar esas cosas


Joer, si eran 86 MB creo [carcajad]

Nunca me había pasado eso, la verdad. Pero bueno, dejemos que se asiente la tecnología cuántica [carcajad]
sonyfallon escribió:
krl1995 escribió:
kaiserphantom escribió:A nivel cámara, y fotografía

¿Pasar de un iphone 6s a un iphone 8? ¿Se notaría la diferencia?
¿Y de un iphone 8 a un X? Por ahí leí en su día que prácticamente eran iguales (sin modo retrato el 8)

Del 6S al 8 hay cambio, no es tremendo pero si mejora. Del 8 al X no hay digerencia, el sensor principal es el mismo.



El sensor principal del 8 y X es el mismo si . Pero el 8 no tiene modo retrato , cosa que el X si lo tiene . Eso y es una diferencia grande . Sobre todo para fotos a una sola persona quedan muy bien y bonitas . Por lo demás no , son prácticamente iguales ( la trasera ) . La delantera del 8 y X hay también la misma diferencia que en la trasera .



@KindapearHD
Que cosa más rara . A mi novia y mi padre les va genial . Ambos tienen iOS 12 y iPhone X . Ellos actualizaron también vía iTunes . Prueba hacer lo mismo tu también


Y el modo retrato este, se puede poner rollo app externa de fotos, no? O te quedas sin y ya....

Sorry por el citeo viejo. xD
davidvela escribió:
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:Si, al 1. Esta por 300 euros, me parece muy buen precio



Yo compraría antes un iPhone 7 . El Pixel 1 ya no tiene soporte en actualizaciones de SO , vamos que si sale un agujero de seguridad o algo así , olvídate de que lo corrijan . El iPhone 7 lo actualizarán duante por lo menos 2 años más mínimo al último SO

El Pixel tiene 3 años de actualizaciones de seguridad, por lo que le queda un año entero de soporte todavía. Lo que no van a actualizar ya más es la versión de Android.

https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-aniversario-actualizaciones


Hasta octubre del 2019 tiene parches de seguridad pero realmente NO es necesario si no te dedicas a bajarte miles de aplicaciones de Internet sin saber ni lo que estas haciendo.
Mi S3 mini es un Android 4,1.2 y actualmente lo uso de segundo teléfono teniendo juegos instalados tipo clash royal y me va perfectamente. Asi que con ese Google Pixel con el hardware que lleva tienes para muchos años jeje
KrlosDki escribió:@Tyrant Siento no poder ayudarte más, yo hace tiempo que desistí con el tema porque cada vez que las pongo a pantalla completa, al poco le da el venazo y me vuelve a poner las miniaturas.

Un saludo



he dado con la solucion, cuando pones una foto hay que encajar en el circulo lo mas que puedas la cara de la persona, entonces y solo entonces sale la foto a pantalla completa, gracias a mi chica q es mu lista lo he conseguido XD aunque he de decir que sin tocar nada de nada la foto ha vuelto magicamente a ponerse en el circulito ella sola XD

1 saludo
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:@DarkMessiah

Lo acabas de actualizar . Deja al SO que se asiente unos días , eso es normal al principio . Pueden pasar esas cosas


Joer, si eran 86 MB creo [carcajad]

Nunca me había pasado eso, la verdad. Pero bueno, dejemos que se asiente la tecnología cuántica [carcajad]




Entonces como dices tu , ¿como va gastar más si es una actualización menor? Que apenas trae algo nuevo .

Yo creo que algunos ya tenéis algo obsesivo con el tema de la bateria X-D
@sonyfallon de 96% a 0% en 2h sin casi tocar el mvl en el gym. Tú me dirás....
DarkMessiah escribió:@sonyfallon de 96% a 0% en 2h sin casi tocar el mvl en el gym. Tú me dirás....


lo dejaste en un sitio sin cobertura? puede que se haya vuelto loco buscando red y te haya drenado la bateria a lo bestia

1 saludo
Tyrant escribió:
DarkMessiah escribió:@sonyfallon de 96% a 0% en 2h sin casi tocar el mvl en el gym. Tú me dirás....


lo dejaste en un sitio sin cobertura? puede que se haya vuelto loco buscando red y te haya drenado la bateria a lo bestia

1 saludo


Cobertura 4G a tope en el gym y wifi desactivado porque va lento ahí y tengo megas de sobra. Pero vamos, ya digo, que ni lo toqué casi, como siempre.

No se, veremos a ver mañana :)
DBZ Kuririn escribió:Qué funda recomendáis para el iPhone 8 plus?


La misma que uso yo, en mi 8 Plus, Funciona de 10!

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9D ... UTF8&psc=1
DarkMessiah escribió:
Tyrant escribió:
DarkMessiah escribió:@sonyfallon de 96% a 0% en 2h sin casi tocar el mvl en el gym. Tú me dirás....


lo dejaste en un sitio sin cobertura? puede que se haya vuelto loco buscando red y te haya drenado la bateria a lo bestia

1 saludo


Cobertura 4G a tope en el gym y wifi desactivado porque va lento ahí y tengo megas de sobra. Pero vamos, ya digo, que ni lo toqué casi, como siempre.

No se, veremos a ver mañana :)



Cobertura a tope , pero si dices que va lento es que la señal que hay de internet no es buena ... a mi me pasa que cuando voy al trabajo y dejo los datos móviles achivados . La batería me baja bastante más rápido que si lo dejo en modo avión y le pongo el Wifi . Ya que asi no busca la mejor señal todo el rato ...
@sonyfallon que va lento con el wifi del gym, de ahí que no lo use.
ErizerX41 escribió:
DBZ Kuririn escribió:Qué funda recomendáis para el iPhone 8 plus?


La misma que uso yo, en mi 8 Plus, Funciona de 10!

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9D ... UTF8&psc=1


Pillada, gracias!
Se puede poner una App dual en un iPhone XS?

Es que he visto un compañero que en un Xiaomi puede poner las dos aplicaciones de Pokémon Go en el mismo terminal y puede llevar el suyo y el de la novia para el tema de las incursiones y me interrsaba poder hacer lo mismo en iOS sí es que es posible.
@Gorkexo No. De momento ese tipo de multitarea solo la llevan los iPad y tampoco con la misma aplicación duplicada.
KrlosDki escribió:@Gorkexo No. De momento ese tipo de multitarea solo la llevan los iPad y tampoco con la misma aplicación duplicada.



En los iPad Pro creo que puede ser usar 2 App o juegos a la vez . Por lo menos eso me suena . Yo tengo el iPad Pro 10.5” y he ejecutado 2 App a la vez con la pantalla dividida y me funcionaba perfecto .


Tercera beta de iOS 12.1

https://9to5mac.com/2018/10/09/ios-12-1-beta-3/
A mi me interesaría dos partidas del clash royal en el ipad o iPhone, no se puede no??
@sonyfallon Lee mi comentario de nuevo, me estás dando la razón. Lo que no se puede es tener abierta la misma app 2 veces.
No se sabe nada de cuando solucionarán el problema de consumo de batería en el X con iOs12?
DJCaRLoS escribió:No se sabe nada de cuando solucionarán el problema de consumo de batería en el X con iOs12?


Qué problema hay?? Yo tengo dos iPhone X y no he notado nada en la batería
DJCaRLoS escribió:No se sabe nada de cuando solucionarán el problema de consumo de batería en el X con iOs12?



No hay mucha gente que se queje de problemas de batería , dudo que vayan a solucionar nada ... Mi novia tiene el iPhone X y no tiene problemas de consumo de batería y tiene el ios 12.0.1
¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.
KrlosDki escribió:¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.



Eso hice yo con el iPhone X de mi novia . Mucha gente seguro que actualizado via OTA , cosa que estás actualizaciones tan grandes no recomiendan y más después de todos los errores que tenía el iOS 11
@KrlosDki pero restaurando desde iTunes pierdo todo? Las fotos y los ajustes se conservan o tengo que volver a ponerlo de 0?

Es que llevo desde siempre actualizando desde el propio móvil sin usar iTunes.
@Gorkexo De ahí lo que he mencionado de hacer antes un backup en iCloud o en un PC. La idea es restaurarlo y actualizar desde un PC y después volcar el backup que hiciste anteriormente.
KrlosDki escribió:@Gorkexo De ahí lo que he mencionado de hacer antes un backup en iCloud o en un PC. La idea es restaurarlo y actualizar desde un PC y después volcar el backup que hiciste anteriormente.

Para hacer una instalación limpia no se puede restaurar una copia de seguridad anterior, sea de iCloud o iTunes, lo mejor para que quede totalmente de 0 es restaurarlo como nuevo iPhone y así asegurarse de no arrastrar cualquier posible fallo.
KrlosDki escribió:@Gorkexo De ahí lo que he mencionado de hacer antes un backup en iCloud o en un PC. La idea es restaurarlo y actualizar desde un PC y después volcar el backup que hiciste anteriormente.


Si le metes de nuevo el backup lo estás dejando como si lo hicieses vía OTA...

Yo hace tiempo que no me complico y actualizo vía OTA.., total cambio el móvil cada dos años.., no le da tiempo a ir mal...
KrlosDki escribió:¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.


Probé actualizanlo vía iTunes y restaurando copia de seguridad, y también configurar como iPhone nuevo...las dos, igual, batería me dura la mitad de lo que me dura con 11.4.1.
DJCaRLoS escribió:
KrlosDki escribió:¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.


Probé actualizanlo vía iTunes y restaurando copia de seguridad, y también configurar como iPhone nuevo...las dos, igual, batería me dura la mitad de lo que me dura con 11.4.1.


Pues ahí tienes algún problema que no creo que tenga que ver con la actualización.., yo actualicé los dos X desde el móvil directamente sin pasar por iTunes encima del iOS anterior y me duran lo mismo las baterías
@Kakarot_13 Yo no he dicho que ese tipo de instalación sea en limpio, he dicho que hay que restaurar el terminal en limpio desde el PC (entiéndase a borrarlo todo, vamos) y después volcar el backup hecho. Como digo, por experiencia propia creo que es mejor que hacerlo directamente por OTA en actualizaciones grandes. Si quieres actualizar en limpio, obviamente no hay que volcar ninguna copia.

@Torres Em...no. Vuelvo a repetir que estáis confundiendo fallos que puedan venir de la copia, con fallos que se puedan producir en el propio dispositivo al actualizar por OTA. Estos últimos fallos pueden seguir en el dispositivo aunque restaures de fábrica y para eliminarlos hay que instalar iOS en limpio en el dispositivo restaurando directamente con iTunes, de ahí que los archivos de actualización con iTunes normalmente pesen bastante más que las actualizaciones por OTA.

@DJCaRLoS Pues eso ya es raro de narices, porque si restaurando desde el PC y encima sin volcar backup....abre un chat de soporte con Apple a ver qué te comentan.
DJCaRLoS escribió:
KrlosDki escribió:¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.


Probé actualizanlo vía iTunes y restaurando copia de seguridad, y también configurar como iPhone nuevo...las dos, igual, batería me dura la mitad de lo que me dura con 11.4.1.



Por curiosidad , ¿Cuánto te viene de vida de la batería desde ajustes?
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.



Eso hice yo con el iPhone X de mi novia . Mucha gente seguro que actualizado via OTA , cosa que estás actualizaciones tan grandes no recomiendan y más después de todos los errores que tenía el iOS 11



Me puede pasar alguien algun comunicado de Apple en donde NO lo recomienden? Es que siempre leo opiniones pero realmente estaría interesado de alguna de la propia compañía para tener veracidad pues cada usuario es un mundo
@mollar En ningún sitio dicen que no se recomiende....sino no existiría esa forma de actualización. Pero si tienes algún problema con un dispositivo con iOS y restaurándolo sin copia sigue dando problemas, lo primero que recomienda Apple siempre es restaurarlo desde iTunes para reinstalar iOS desde cero.

Mi experiencia: en el salto de iOS 7 a 8 por OTA se me jodió la sincronización del correo y los calendarios (mis 3 cuentas decían que estaban actualizadas y no era así, aunque forzaras el refresco), y en el salto de iOS 9 a 10 por OTA dejó de funcionarme bien el táctil, ambos casos se repetían incluso después de haber restaurado (borrar contenidos y ajustes) desde el propio iPhone y no se solucionaron hasta que restauré desde iTunes. Incluso volcando el backup de iCloud después de restaurar con iTunes seguía funcionando todo correctamente, así que eran fallos de iOS, no de las copias.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.



Eso hice yo con el iPhone X de mi novia . Mucha gente seguro que actualizado via OTA , cosa que estás actualizaciones tan grandes no recomiendan y más después de todos los errores que tenía el iOS 11



Me puede pasar alguien algun comunicado de Apple en donde NO lo recomienden? Es que siempre leo opiniones pero realmente estaría interesado de alguna de la propia compañía para tener veracidad pues cada usuario es un mundo


No encontrarás una confirmación oficial. Es un bulo, igual que eso de que hay que esperar varios dias a que iOS se "asiente" o estabilice después de actualizar. [+risas]
@matranco Puede que en las nuevas versiones no lo haga, pero que en antiguas versiones (por ejemplo iOS 3 o 4) tenía un tiempo de indexado tras restauraciones en limpio, es totalmente cierto....de hecho es que durante unas horas el dispositivo a veces ni se podía usar de mal que iba (lo sufrí en mis propias carnes con el iPhone 3G tras restauraciones en limpio y petarlo de música después). Eso sí, eran horas y no días o semanas como he llegado a leer por ahí.
sonyfallon escribió:
DJCaRLoS escribió:
KrlosDki escribió:¿Los que tenéis problemas de batería con el X en iOS 12 habéis probado a restaurar desde iTunes? Yo salté de iOS 11 al 12 restaurando en limpio desde iTunes y volcando backup desde iCloud después, y el consumo sigue siendo el mismo. Por experiencia de varios años anteriores no recomiendo para nada las actualizaciones 'tochas' vía OTA, porque gran parte de las veces acaban jodiendo algo.


Probé actualizanlo vía iTunes y restaurando copia de seguridad, y también configurar como iPhone nuevo...las dos, igual, batería me dura la mitad de lo que me dura con 11.4.1.



Por curiosidad , ¿Cuánto te viene de vida de la batería desde ajustes?


98%

@matranco, yo pienso lo mismo, eso de que se "asiente" la actualización lo veo una tontería, la verdad, tuve iOs 12 3 días cada vez y nada, ergo, un bulo más.
DJCaRLoS escribió:
sonyfallon escribió:
DJCaRLoS escribió:
Probé actualizanlo vía iTunes y restaurando copia de seguridad, y también configurar como iPhone nuevo...las dos, igual, batería me dura la mitad de lo que me dura con 11.4.1.



Por curiosidad , ¿Cuánto te viene de vida de la batería desde ajustes?


98%

@matranco, yo pienso lo mismo, eso de que se "asiente" la actualización lo veo una tontería, la verdad, tuve iOs 12 3 días cada vez y nada, ergo, un bulo más.


no es un bulo. el sistema no es que asiente, es que al principio, indexa fotos, reconoce caras, las baja de icloud, los programas también descargan cosas.

otra cosa es que 3 días después siga así, que en este caso pues ya no es tema de que "asiente". Yo con el ios 12 en un iphone 7 si que he notado que consume más que ios 11. No es una burrada más, pero digamos que si antes llegaba a fin de día con un 40%, ahora llegaba con un 33%, o similar. Sobre todo notaba más consumo en reposo y por la noche en modo avion
Mi X está actualizado via OTA y no tengo problemas de batería, me dura lo mismo que con iOS11.
El iPad Pro también lo actualicé por OTA y 0 problemas de batería.

Un saludo
Yo tambien tento un X y tambien noto que iOS 12 se bebe la batería que da gusto. Lo tengo q cargar dos veces al día. 96% de salud de batería.
Recordar los que tenéis de un iPhone 6 y 6 Plus en adelante y de un iPhone 8 , 8 Plus y X para atrás . Podéis cambiar la batería en l Apple Store por 29€ antes de que acabe el año . Yo recomendaría cambiarla , ya que el precio es bastante atractivo y te dan garantía de 6 meses en l batería . Para los que ya te nos el móvil sin garantía está muy bien la verdad
sonyfallon escribió:Recordar los que tenéis de un iPhone 6 y 6 Plus en adelante y de un iPhone 8 , 8 Plus y X para atrás . Podéis cambiar la batería en l Apple Store por 29€ antes de que acabe el año . Yo recomendaría cambiarla , ya que el precio es bastante atractivo y te dan garantía de 6 meses en l batería . Para los que ya te nos el móvil sin garantía está muy bien la verdad


¿Esas ofertas son puntuales o habituales? Porque para esta vez no me interesa, pero seguramente si no la aprovecho igual no sale más en el futuro
KrlosDki escribió:@matranco Puede que en las nuevas versiones no lo haga, pero que en antiguas versiones (por ejemplo iOS 3 o 4) tenía un tiempo de indexado tras restauraciones en limpio, es totalmente cierto....de hecho es que durante unas horas el dispositivo a veces ni se podía usar de mal que iba (lo sufrí en mis propias carnes con el iPhone 3G tras restauraciones en limpio y petarlo de música después). Eso sí, eran horas y no días o semanas como he llegado a leer por ahí.

Aún lo sigue haciendo, obviamente tardará más o menos dependiendo de cuánto contenido que indexar haya en el móvil, y eso ya depende de cada uno, si tienes 100 o 10000 fotos, etc... A mi se me tradujo en un par de días de comer batería más rápido de lo normal, pero desde entonces me va igual que en el 11. Y no es sólo tras restauraciones en limpio, tras una OTA de una nueva versión grande del sistema operativo también lo hace. También entiendo que lo han calibrado para que ese proceso chupe menos CPU que antes para que el móvil al menos sea usable mientras tanto. Como contrapartida, en vez de unas horas te puede tardar un par de días.
Mi iPhone X me dura perfectamente todo el día, dándole un uso razonable.

Un Saludo
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:Recordar los que tenéis de un iPhone 6 y 6 Plus en adelante y de un iPhone 8 , 8 Plus y X para atrás . Podéis cambiar la batería en l Apple Store por 29€ antes de que acabe el año . Yo recomendaría cambiarla , ya que el precio es bastante atractivo y te dan garantía de 6 meses en l batería . Para los que ya te nos el móvil sin garantía está muy bien la verdad


¿Esas ofertas son puntuales o habituales? Porque para esta vez no me interesa, pero seguramente si no la aprovecho igual no sale más en el futuro

La oferta del cambio de batería es más que nada por la que se lió con el tema de la reducción de la velocidad del procesador, cuando la batería empezaba a "pedir pista". A Apple le cayeron (y con razón) bastantes palos por esta acción programada de software, porque si tú estás comprando un producto (y no barato precisamente) lo que no esperas es que por software te lo "capen". Como contraprestación, Apple ofreció cambios de batería a 30€ hasta finales de este año para "aplacar" las críticas por esta maniobra...

Yo si fuese tú cambiaba la batería de cabeza, porque un cambio de batería sin promoción vale una pasta, y las baterías que te ponen en otras tiendas te aseguro que no son las mismas que las que te ponen en las Apple stores, por mucho que la gente asegure que las de los chinos van de PM...
fbetes escribió:
Goncatin escribió:
sonyfallon escribió:Recordar los que tenéis de un iPhone 6 y 6 Plus en adelante y de un iPhone 8 , 8 Plus y X para atrás . Podéis cambiar la batería en l Apple Store por 29€ antes de que acabe el año . Yo recomendaría cambiarla , ya que el precio es bastante atractivo y te dan garantía de 6 meses en l batería . Para los que ya te nos el móvil sin garantía está muy bien la verdad


¿Esas ofertas son puntuales o habituales? Porque para esta vez no me interesa, pero seguramente si no la aprovecho igual no sale más en el futuro

La oferta del cambio de batería es más que nada por la que se lió con el tema de la reducción de la velocidad del procesador, cuando la batería empezaba a "pedir pista". A Apple le cayeron (y con razón) bastantes palos por esta acción programada de software, porque si tú estás comprando un producto (y no barato precisamente) lo que no esperas es que por software te lo "capen". Como contraprestación, Apple ofreció cambios de batería a 30€ hasta finales de este año para "aplacar" las críticas por esta maniobra...

Yo si fuese tú cambiaba la batería de cabeza, porque un cambio de batería sin promoción vale una pasta, y las baterías que te ponen en otras tiendas te aseguro que no son las mismas que las que te ponen en las Apple stores, por mucho que la gente asegure que las de los chinos van de PM...


Pero por lo que estoy leyendo es para gente que tenga baterías defectuosas, no para todo quisqui.
@Goncatin no es así. Es si tienes un desgaste de la vida de la batería, no tiene por qué estar defectuosa, simplemente es por el propio desgaste que va sufriendo por el uso.

Desconozco cuál es el porcentaje de desgaste que piden, pero creo que no era muy grande.
@Goncatin Es para todo el mundo con Iphone 6 hacía delante (los últimos creo que tampoco).

Yo lo haré ahora en noviembre o así con un Iphone 6S.

fbetes escribió:@Goncatin no es así. Es si tienes un desgaste de la vida de la batería, no tiene por qué estar defectuosa, simplemente es por el propio desgaste que va sufriendo por el uso.

Desconozco cuál es el porcentaje de desgaste que piden, pero creo que no era muy grande.

Que yo sepa no piden ningún requisito más allá de que sea en los modelos de móviles que dicen y que pagues los 29€ correspondientes jeje
@Mrcolin es que iba a decir lo mismo que tú, personalmente no conozco a nadie que le hayan echado atrás la sustitución de la batería, con pagar ya vale...

De hecho a Apple le iban a freír a demandas por la reducción de velocidad del terminal, porque realmente estaban capando el mismo, por lo que no tuvo más remedio que ofrecer este servicio.
Mrcolin escribió:@Goncatin Es para todo el mundo con Iphone 6 hacía delante (los últimos creo que tampoco).

Yo lo haré ahora en noviembre o así con un Iphone 6S.

fbetes escribió:@Goncatin no es así. Es si tienes un desgaste de la vida de la batería, no tiene por qué estar defectuosa, simplemente es por el propio desgaste que va sufriendo por el uso.

Desconozco cuál es el porcentaje de desgaste que piden, pero creo que no era muy grande.

Que yo sepa no piden ningún requisito más allá de que sea en los modelos de móviles que dicen y que pagues los 29€ correspondientes jeje


Yo tengo el X y la batería la tengo como el primer día, dudo que me lo admitan
@Goncatin Es que el X creo que no entraba... Creo que era desde el 6 al 7 (más el SE)
Mrcolin escribió:@Goncatin Es que el X creo que no entraba... Creo que era desde el 6 al 7 (más el SE)




Aquí podéis ver que si que entran los iPhone : 8 , 8 Plus y X . Los que no entran son los nuevos : XS , XR y XS Max .

https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... tery-power

Está sacado desde la propia web de Apple
71897 respuestas