Apple iPhone

Neolenas escribió:@sonyfallon wifi y LTE cuando pilla 3g no carga por la poca velocidad que tiene. Es excesivamente lento no pasa de 2mb.




Yo lo llevaría a apple y que te den otro que funciona perfectamente . Ya que tu y todos los que lo habéis comprado , pagáis por un terminal que funcione perfectamente sin fallos . Seguro que Apple no te pone ningún pero
fernanwall escribió:Os falla el cargador? A veces tengo que poner el cable 2-3 veces para que empiece a cargar

https://youtu.be/J_lRJuQtBmc
sonyfallon escribió:
Neolenas escribió:@sonyfallon wifi y LTE cuando pilla 3g no carga por la poca velocidad que tiene. Es excesivamente lento no pasa de 2mb.




Yo lo llevaría a apple y que te den otro que funciona perfectamente . Ya que tu y todos los que lo habéis comprado , pagáis por un terminal que funcione perfectamente sin fallos . Seguro que Apple no te pone ningún pero

Si es problema de software por mucho que te lo cambien te seguirá fallando
Al final he comprado el Xs. Vengo de un 6 y la verdad es que lo he notado muchísimo. :)

Eso si la batería me parece regular lo que dura.
@sonyfallon a mi me ha pasado con el max, llego a casa y no se conecta, o reinicio el router o el teléfono para que se conecte, es una pena
Habeis notado un calentamiento mayor al normal? Tengo un iPhone 6S y actualicé a ios 12 recientemente
Hola,

¿ habéis probado a importar fotos desde una cámara al iPhone con el adaptador? Desde que actualice a ios12 no hay manera de que importar nada [buuuaaaa]


Un saludo [beer]
Torres escribió:Yo presenté a un concurso una foto tomada con el iphone X y gané frente a gente con reflex de 2.000 euros. De hecho yo también presenté fotos tomadas con mi reflex y se quedaron en el olvido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre los problemas de la carga que están teniendo muchísimos teléfonos, el selfie con modo belleza que te emborrona y maquilla la cara y su cámara inferior a lo que venden en su marketing pues... mira. Es una tristeza tener que tirar de software de terceros para hacer fotografías en RAW porque tienes que tragar con su postprocesado retocando fotografía por ser excesivo e irrealista. O que el modo bokeh falso destaque unicamente las caras dejando un resultado irregular e incoherente en la fotografía. Aunque de esto no solo culpo a apple, en general la tendencia del "portrait mode" en los teléfonos es ridícula.

De todas formas, siempre llevo encima mi compacta Sony RX100 IV. Simplemente no hay color con cualquier teléfono, por mucho que vendan la milonga.
Pues yo, en mi caso, tengo que destacar que el Wifi me funciona mucho mejor que en mi anterior iPhone X. Ahora tengo un Xs Max.
Antes en cierta habitación no me llegaba y ahora puedo usarlo con total normalidad.

Aún se me hace raro el tamaño, pero será cuestión de costumbre, xD
DiRk escribió:Al final he comprado el Xs. Vengo de un 6 y la verdad es que lo he notado muchísimo. :)

Eso si la batería me parece regular lo que dura.




El tamaño ideal para mi en un móvil . Muy buena compra , la batería será como la del X , no?


@Cloud_Japan pero eso pasa solo en los Xs Max ? o pasa también en los XS
El iPhone 8 Plus es buena compra a día de hoy? A buen precio obviamente
DBZ Kuririn escribió:El iPhone 8 Plus es buena compra a día de hoy? A buen precio obviamente



Si lo encuentras a buen precio si . Nose a cuánto está ahora nuevo la verdad . Pero teniendo en cuenta el hardware que lleva ( que es el mismo que el del iPhone X ) es muy buen terminal actualmente
@sonyfallon a mi solo me pasa en este Xs Max , no sé si pasará en el Xs también, o quizás es problema del terminal
@sonyfallon
Deberías ir cambiando nick a applefallon [rtfm]

Manda narices con la pasta que cuestan...
jarus escribió:@sonyfallon
Deberías ir cambiando nick a applefallon [rtfm]

Manda narices con la pasta que cuestan...



Yo no he tenido de momento nunca ningún problema con los productos Apple y mira que tengo muchos . Cuando los tenga , como los tuve con Sony y su PS3 de 600€ me lo cambiare X-D . Que mala experiencia con Sony y su SAT ...
Tiene pinta a fallo del terminal lo del WiFI o al menos yo no he visto a nadie más comentar sobre ello, otro tema es el "bug" de la carga que tampoco es un bug como tal, basta con activar la detección de dispositivos USB en los ajustes de FaceID, pero bueno, en la siguiente actualización lo solucionarán seguramente

Tengo el XS Max desde el día de salida y 0 problemas la verdad, ni de cobertura, conectividad, calentamientos, batería, nada... Todo va como un tiro. Igualmente el precio no es obstáculo para que un producto pueda venir mal o fallar, sin ir más lejos conozco casos de coches de lujo tipo Mercedes de casi 100.000€ dar bastantes problemas, cuando algo sale mal sale mal.
Muy buenas a todos.

Desde hace medio año que tengo un iPhone 8 (el primer producto de Apple que he comprado) y desde hace unos cuantos meses tengo problemas con la app de Whatsapp. La mayoría de las veces me tarda una eternidad en abrir una conversación, llegando casi al minuto a veces. Me suele pasar con las conversaciones con mayor cantidad de mensajes. He probado a borrar todas las fotos, videos, documentos etc de tooodas las conversaciones, para ver si era porque la app carga la conversación entera y eran demasiados archivos que cargar, pero nada, ni con esas. La conversación que más ocupa es de 32MB, y la segunda de 7,9MB y ya para abajo todo en cuanto a almacenamiento.

Solo me tarda en cargar a la hora de abrir las conversaciones (sobretodo al salir al menú y volver a entrar a whatsapp y abrir una conversación) y a la hora de buscar un mensaje en la conversación. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto y qué puedo hacer para arreglarlo?
jeduardo_95 escribió:Muy buenas a todos.

Desde hace medio año que tengo un iPhone 8 (el primer producto de Apple que he comprado) y desde hace unos cuantos meses tengo problemas con la app de Whatsapp. La mayoría de las veces me tarda una eternidad en abrir una conversación, llegando casi al minuto a veces. Me suele pasar con las conversaciones con mayor cantidad de mensajes. He probado a borrar todas las fotos, videos, documentos etc de tooodas las conversaciones, para ver si era porque la app carga la conversación entera y eran demasiados archivos que cargar, pero nada, ni con esas. La conversación que más ocupa es de 32MB, y la segunda de 7,9MB y ya para abajo todo en cuanto a almacenamiento.

Solo me tarda en cargar a la hora de abrir las conversaciones (sobretodo al salir al menú y volver a entrar a whatsapp y abrir una conversación) y a la hora de buscar un mensaje en la conversación. ¿Alguna idea de por qué ocurre esto y qué puedo hacer para arreglarlo?

Yo probaría borrando la app y descargándola de nuevo.
Si el problema persiste, te quedaría la opción de restaurar el teléfono (formatearlo vamos). A ver si de esta manera te va más fluido.
Hasta donde yo sé son las opciones que tienes. Si alguien sabe de algo más que comente claro.
Un saludo
@Jamig20 Reinstalar Whatsapp también lo hice, se me olvidó comentarlo :/

Preferiría buscar una opción menos drástica que formatear, a ver si hay alguna. Creo que al formatear algunas cosas no se recuperan porque no se guardan en la nube, como por ejemplo la ubicación de cada foto (las que aparecen en el mapa), que aunque son tonterías me gustaría conservarlas
jeduardo_95 escribió:@Jamig20 Reinstalar Whatsapp también lo hice, se me olvidó comentarlo :/

Preferiría buscar una opción menos drástica que formatear, a ver si hay alguna. Creo que al formatear algunas cosas no se recuperan porque no se guardan en la nube, como por ejemplo la ubicación de cada foto (las que aparecen en el mapa), que aunque son tonterías me gustaría conservarlas


No te compliques. Llama al servicio técnico.
sonyfallon escribió:
jarus escribió:@sonyfallon
Deberías ir cambiando nick a applefallon [rtfm]

Manda narices con la pasta que cuestan...



Yo no he tenido de momento nunca ningún problema con los productos Apple y mira que tengo muchos . Cuando los tenga , como los tuve con Sony y su PS3 de 600€ me lo cambiare X-D . Que mala experiencia con Sony y su SAT ...


Pues a mi el SAT de Apple me parece una auténtica basura.
Una vez se llamé para la reparación de una pantalla del móvil y me dijeron que mientras durase todo el proceso me tendrían que congelar del banco unos 350e. Que decir que rico no soy con lo que tuve que llevarlo a una tienda de barrio.
Desde ayer con el móvil a tirones. Se me congela completamente 1-2 segs y luego me vuelve a responder. Ahora mismo estoy estoy escribiendo y se queda pillado y al poco vuelve a continuar y salir el texto que había escrito.... vaya tela. Y eso que he reiniciado varias veces y no tengo apps abiertas....

iPhone 6S Plus con iOS 12 grrrrrrrr

Pues he seguido los consejos que vi en una web cuando pasa eso a gente con iOS 12 y he rebajado la sensibilidad del 3D Touch y parece como que ahora va bien... quizás tenga que ver con que tengo el protector de pantalla un poco rajado y que eso afecte... ni idea, pero bueno. A ver si ahora no se me bloquea. Veremos
@DarkMessiah

Yo actualice elotro dia y con el clash royal se bebe la bateria que da gusto. Me puedes decir como desactivar eso a ver si mejora?
mollar escribió:@DarkMessiah

Yo actualice elotro dia y con el clash royal se bebe la bateria que da gusto. Me puedes decir como desactivar eso a ver si mejora?


vas a ajustes > general > accesibilidad > 3d touch y lo pones en suave.

Pero eso era porque se me bloqueaba escribiendo por ejemplo, ya sea en foros, por whatsapp.... un coñazo. No se si tendrá que ver con lo tuyo. En mi caso debe ser porque quizás el protector al estar algo rajado, interfiera. No se. De momento me va bien con eso
@mollar te cogelan 350 cuando la reparacion vale 200?
@DarkMessiah

A mi lo que me pasa (también con ios 11) es que a veces no me funciona el táctil a la hora de pinchar en algún enlace y tengo que reiniciar la página. Ya he desactivado esa opción.


@krl1995

Creo que fue esa cantidad, hará unos años con un iPhone 6. No podia tener congelado ese dinero tanto tiempo y finalmente cambie la pantalla en una tienda de móviles cuando tenía el teléfono en garantía.
Con Sony no se pero con un ordenador Compact y con Samsung tuve que tirar de garantía y simplemente era mandarlo y esperar. Entiendo que para algunos su SAT sea excelente pero en mi caso no lo fue
iPhone X. Cargado al 100%, desde las 09:29. A eata hora, me queda un 36% de bateria. iOS 12.
96% de salud de bateria.

Os pondria captura de los consumos, pero es que la nueva opcion, no tiene sentido alguno. Como es posible que en el grafico me salga aun lo del dia 1? En vez de mostrar solo deesde ek 100%...

Como traga....
Yo llevo con el iPhone X (iOS 12) desde las 6:40AM desconectado del cargador y en este momento lo tengo al 55%....así que sin duda depende del uso que se le dé, que en mi caso ha sido contestar bastantes notificaciones, una hora aprox navegando por internet y unas 3h de música por Bluetooth.

Llevo conectado el Apple Watch y activados el Wifi, el brillo automático y la actualización en segundo plano de todas las apps.
Una duda que tengo con respecto al modo apaisado... cuando escribís así como os sale el teclado? Os llena la pantalla de lado a lado? Lo digo porque a mi no y es la primera vez que me fijo. No se si es un fallo o lo han hecho así adrede.
iOS 12.1 beta 2 soluciona el problema con la carga de batería de los iPhone XS y XS MAX


https://apple5x1.com/iphone-xs-solucion-carga-ios-12/
@IINVII no, le sale con márgenes a los lados. Con otros teclados no me pasa. Estoy en iOS 11
@meloncito, si, así es como lo veo yo también en IOS 12.

Si se aplica el zoom de pantalla en los ajustes ( en vez de la visualización standard) si que ocupa todo el ancho, pero en la visualización, normal no.
iOS 12.1 beta 2 soluciona el problema con la carga de batería de los iPhone XS y XS MAX


https://apple5x1.com/iphone-xs-solucion-carga-ios-12/


Al parecer era un problema de SO . Al igual ( dicen ) que el tema de los problemas de velocidad wifi o cobertura . Estar atentos los que tenéis los nuevos iPhone a estas actualizaciones
Estoy leyendo mucha queja sobre la batería del iPhone X con iOS 12, que en iOS 11 va mucho mejor.
Tanto se nota?

Gracias.
ales_pauleta escribió:Estoy leyendo mucha queja sobre la batería del iPhone X con iOS 12, que en iOS 11 va mucho mejor.
Tanto se nota?

Gracias.



Pues a mi novia la dura 2 días . Igual que con el anterior iOS 11 . Ella me dice que la dura algo más incluso , pero yo diría que la dura igual .


O2 también sacara eSim , a la vez que Movistar y Masmovil


https://apple5x1.com/o2-movistar-apple- ... hone-esim/
ales_pauleta escribió:Estoy leyendo mucha queja sobre la batería del iPhone X con iOS 12, que en iOS 11 va mucho mejor.
Tanto se nota?

Gracias.


Yo no he notado ningún detrimento. iPhone X 256 Gb.
Bueno , estoy probando el XS de 256 Gb y me pasa lo del famoso wifi ... en el iPhone 7 en el test de velocidad me arroja los 500 simétricos , en el iPhone XS no pasa de 300 .

Esperaré una semanita para solución o directamente el móvil de vuelta para Apple .

Sobre la carga , a mí no me pasa ..

Veremos en qué queda la cosa .
agaguzman escribió:Bueno , estoy probando el XS de 256 Gb y me pasa lo del famoso wifi ... en el iPhone 7 en el test de velocidad me arroja los 500 simétricos , en el iPhone XS no pasa de 300 .

Esperaré una semanita para solución o directamente el móvil de vuelta para Apple .

Sobre la carga , a mí no me pasa ..

Veremos en qué queda la cosa .




Por lo que dicen se podría arreglar de forma de actualización de futuros SO . Como han arreglado los problemas de carga en los nuevos modelos con l beta 2 del iOS 12.1
Tengo muchas dudas ... a ver si me aconsejáis
Tengo un 5s y mi duda es
- iPhone 8:689 euros
- IPhone 8 Plus :799 euros
Merece la pena el plus ?
Yo no juego , uso redes sociales , internet , cámara ....
Y si la cámara del 5s me parece genial , la del 8 sería suficiente
Que hariais ?
brujilla1984 escribió:Tengo muchas dudas ... a ver si me aconsejáis
Tengo un 5s y mi duda es
- iPhone 8:689 euros
- IPhone 8 Plus :799 euros
Merece la pena el plus ?
Yo no juego , uso redes sociales , internet , cámara ....
Y si la cámara del 5s me parece genial , la del 8 sería suficiente
Que hariais ?

El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...
fbetes escribió:
brujilla1984 escribió:Tengo muchas dudas ... a ver si me aconsejáis
Tengo un 5s y mi duda es
- iPhone 8:689 euros
- IPhone 8 Plus :799 euros
Merece la pena el plus ?
Yo no juego , uso redes sociales , internet , cámara ....
Y si la cámara del 5s me parece genial , la del 8 sería suficiente
Que hariais ?

El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...

Dónde?
Yo lo he visto en tuimeilibre a ese precio,pero no me Fio, mi intención es comprar en ktuin
DBZ Kuririn escribió:
fbetes escribió:
brujilla1984 escribió:Tengo muchas dudas ... a ver si me aconsejáis
Tengo un 5s y mi duda es
- iPhone 8:689 euros
- IPhone 8 Plus :799 euros
Merece la pena el plus ?
Yo no juego , uso redes sociales , internet , cámara ....
Y si la cámara del 5s me parece genial , la del 8 sería suficiente
Que hariais ?

El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...

Dónde?

Ilikephone

Tienda física en Madrid, y con envío gratuito. Yo ya he comprado 2 y sin ningún problema...
En cuanto a batería, ¿cómo anda la del 8 Plus respecto al X?
pmarma escribió:En cuanto a batería, ¿cómo anda la del 8 Plus respecto al X?

Mas o menos duran lo mismo, no hya una diferencia enorme entre ambos. Y yo con el 8 Plus estoy todo el dia y acabo el día alrededor de un 20%, cabe decir que me levnato a las 7 y a las 23:30 aproximadamente me acuesto, asi que de autonomía nada mal.
Bueno pues el tema del reconocimiento del cable parece que lo han a solucionar...


https://www.google.es/amp/s/m.applesfer ... itivos/amp
fbetes escribió:
DBZ Kuririn escribió:
fbetes escribió:El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...

Dónde?

Ilikephone

Tienda física en Madrid, y con envío gratuito. Yo ya he comprado 2 y sin ningún problema...


Y la garantía ? Porque en smartyou también tienen buenos precios pero luego sólo te dan un año
brujilla1984 escribió:
Y la garantía ? Porque en smartyou también tienen buenos precios pero luego sólo te dan un año

Pues mira, tienda española afincada en España (es tienda física pequeña como dije antes) "entiendo" que por ley tiene que tener 2 años de garantía. Sinceramente no he tenido que hacer uso de la misma, pero puedes llamar directamente a la tienda y preguntar.

De todas formas hace algunos años ya fui a tienda de Apple y ellos tienen la fecha de activación del dispositivo, y a partir de ahí te cuenta la garantía. Yo llevé mi iPhone 4s NO comprado en tienda oficial y no me pusieron ninguna pega para su reparación.

Lo más fácil es que llames a la tienda y preguntes...
fbetes escribió:
brujilla1984 escribió:Tengo muchas dudas ... a ver si me aconsejáis
Tengo un 5s y mi duda es
- iPhone 8:689 euros
- IPhone 8 Plus :799 euros
Merece la pena el plus ?
Yo no juego , uso redes sociales , internet , cámara ....
Y si la cámara del 5s me parece genial , la del 8 sería suficiente
Que hariais ?

El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...

+1 a esta recomendación si estás entre esos 2 modelos y vienes de un 5S.
fbetes escribió:
brujilla1984 escribió:Tengo muchas dudas ... a ver si me aconsejáis
Tengo un 5s y mi duda es
- iPhone 8:689 euros
- IPhone 8 Plus :799 euros
Merece la pena el plus ?
Yo no juego , uso redes sociales , internet , cámara ....
Y si la cámara del 5s me parece genial , la del 8 sería suficiente
Que hariais ?

El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...




Ya que te cambias y no te sale mucho más caro . Yo me compraría el IPhone X si . Es sin duda el mejor de la generación anterior y el tamaño es muy bueno . Tiene algo de mejor cámara que los 8 y 8 Plus .
Yo haría ese pequeño esfuerzo y me haría con un iPhone X
71899 respuestas