Apple iPhone

sonyfallon escribió:
fbetes escribió:
brujilla1984 escribió:Tengo muchas dudas ... a ver si me aconsejáis
Tengo un 5s y mi duda es
- iPhone 8:689 euros
- IPhone 8 Plus :799 euros
Merece la pena el plus ?
Yo no juego , uso redes sociales , internet , cámara ....
Y si la cámara del 5s me parece genial , la del 8 sería suficiente
Que hariais ?

El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...




Ya que te cambias y no te sale mucho más caro . Yo me compraría el IPhone X si . Es sin duda el mejor de la generación anterior y el tamaño es muy bueno . Tiene algo de mejor cámara que los 8 y 8 Plus .
Yo haría ese pequeño esfuerzo y me haría con un iPhone X

Teniendo en orange el 8 plus a 685€ comprarías por 859€ el X?
@DBZ Kuririn

A mi me encanta el tamaño del X y el diseño me parece de mejor calidad . En cuanto potencia y demás a son iguales . La cámara es algo mejor , tanto delantera , como trasera ( pero mejora leve ) . Me gusta mucho más el FaceiD que el Touch ID la verdad . Yo si compraría el X Antes que el 8 Plus
Una pregunta compañeros ,

vengo de un iPhone 7 (entre otros anteriores) siempre con Touch Id el cual al desbloquear el terminal directamente iba a inicio .

Con el XS al desbloquear el iPhone con FaceID se abre el candado pero se queda en la pantalla de notificaciones . Hay alguna manera de que directamente al desbloquear abra el menú inicio ??

Gracias
DBZ Kuririn escribió:
sonyfallon escribió:
fbetes escribió:El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...




Ya que te cambias y no te sale mucho más caro . Yo me compraría el IPhone X si . Es sin duda el mejor de la generación anterior y el tamaño es muy bueno . Tiene algo de mejor cámara que los 8 y 8 Plus .
Yo haría ese pequeño esfuerzo y me haría con un iPhone X

Teniendo en orange el 8 plus a 685€ comprarías por 859€ el X?

Si. De calle.
Aparte de algunas cosillas en que es mejor, es un terminal que te proporciona un tamaño de pantalla similar, pero con un tamaño del dispositivo muchísimo más cómodo.
Luego tienes el tema del reconocimiento facial, que poco a poco lo van incorporando todos los móviles.
Y a nivel de diseño me parece mucho más bonito.
De todos modos es para gustos, igual tú te sientes más cómodo con un Plus que con uno menor.
DBZ Kuririn escribió:
sonyfallon escribió:
fbetes escribió:El iPhone X lo encuentras nuevo y precintado fácil por 859€, no sé si llegarías hasta tanto...




Ya que te cambias y no te sale mucho más caro . Yo me compraría el IPhone X si . Es sin duda el mejor de la generación anterior y el tamaño es muy bueno . Tiene algo de mejor cámara que los 8 y 8 Plus .
Yo haría ese pequeño esfuerzo y me haría con un iPhone X

Teniendo en orange el 8 plus a 685€ comprarías por 859€ el X?


Yo miraría el X de 2nda mano, q estará mas cerca de ese 8 plus. Si no, esperaría. Seguro q el Xs lo ofrecen en alguna compañía a esos precios dentro de poco. En vodafone a mi me dieron el X por 600 en febrero.
KindapearHD escribió:
DBZ Kuririn escribió:
sonyfallon escribió:


Ya que te cambias y no te sale mucho más caro . Yo me compraría el IPhone X si . Es sin duda el mejor de la generación anterior y el tamaño es muy bueno . Tiene algo de mejor cámara que los 8 y 8 Plus .
Yo haría ese pequeño esfuerzo y me haría con un iPhone X

Teniendo en orange el 8 plus a 685€ comprarías por 859€ el X?


Yo miraría el X de 2nda mano, q estará mas cerca de ese 8 plus. Si no, esperaría. Seguro q el Xs lo ofrecen en alguna compañía a esos precios dentro de poco. En vodafone a mi me dieron el X por 600 en febrero.

Nose Como conseguís esos precios
DBZ Kuririn escribió:
KindapearHD escribió:
DBZ Kuririn escribió:Teniendo en orange el 8 plus a 685€ comprarías por 859€ el X?


Yo miraría el X de 2nda mano, q estará mas cerca de ese 8 plus. Si no, esperaría. Seguro q el Xs lo ofrecen en alguna compañía a esos precios dentro de poco. En vodafone a mi me dieron el X por 600 en febrero.

Nose Como conseguís esos precios

En Amazon el X lleva por lo menos 6 meses rondando los 900, por diferentes foros de internet, te encuentras a gente reputada vendiendo el X precintado y con factura desde hace también unos meses por unos 850 euros, hay que saber buscar solo.
Por ejemplo, yo por ansias pague 919 por mi 8 plus, pero mi hermana pagó 780 por el suyo un par de meses mas tarde.
DBZ Kuririn escribió:
KindapearHD escribió:
DBZ Kuririn escribió:Teniendo en orange el 8 plus a 685€ comprarías por 859€ el X?


Yo miraría el X de 2nda mano, q estará mas cerca de ese 8 plus. Si no, esperaría. Seguro q el Xs lo ofrecen en alguna compañía a esos precios dentro de poco. En vodafone a mi me dieron el X por 600 en febrero.

Nose Como conseguís esos precios


En mi caso fue oferta de retención. 600€ por seguir con ellos con la fibra.
KindapearHD escribió:
DBZ Kuririn escribió:
KindapearHD escribió:
Yo miraría el X de 2nda mano, q estará mas cerca de ese 8 plus. Si no, esperaría. Seguro q el Xs lo ofrecen en alguna compañía a esos precios dentro de poco. En vodafone a mi me dieron el X por 600 en febrero.

Nose Como conseguís esos precios


En mi caso fue oferta de retención. 600€ por seguir con ellos con la fibra.

Está tarde intenté hacer un amigo con orange de fibra , móvil etc y nada
No hay que intentar hacer el amago....sino HACERLO xD


Por cierto alguien sabe cuando sale la actualización que corrige el fallo de los cables usb?
alguien que tenga waze instalado y tenga carplay me puede decir si puede dar instrucciones por voz a traves de la radio sin tocar el movil? y en caso afirmativo que hay que tocar??

1 saludo
Buenas.
A alguien más le pasa que no puede ver la galería de Atajos? Me pone "No se ha podido cargar la galería. Failed to fetch some records". He probado a darle a reintentar varias veces y me sigue saliendo los mismo, e incluso, algunas veces, al darle a reintentar e ir a crear un nuevo atajo, la app se cierra. He probado a reiniciar el iPhone y sigue igual.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

vengo de un iPhone 7 (entre otros anteriores) siempre con Touch Id el cual al desbloquear el terminal directamente iba a inicio .

Con el XS al desbloquear el iPhone con FaceID se abre el candado pero se queda en la pantalla de notificaciones . Hay alguna manera de que directamente al desbloquear abra el menú inicio ??

Gracias

Que yo sepa no, lo que yo hago es ya darle hacia arriba cuando lo cojo, que FaceID es rápido y casi ni lo notas...
@naxez Yo tampoco puedo ver la galería, debe ser algo del servidor. Eso sí, a mi la app no se me cierra al ir a crear un atajo. Reinstala la app a ver si se soluciona.

Un saludo
Aun no se sabe nada de la actualización que soluciona el problema del cable usb? Me hace bastante falta ya que en el trabajo me viene fenomenal usar el cable para cargar el telf pero a menudo se desconecta solo y es muy difícil la carga
Os hice caso chavales efectúe portabilidad con Yoigo me llamaron los de Orange y me dejaron el iPhone 8 plus a 515€ a plazos de 24 meses ( lo típico suyo) así que me quedé con ellos y el martes voy a recoger el iPhone 8 plus en plata a ver qué tal está XD
mollar escribió:Aun no se sabe nada de la actualización que soluciona el problema del cable usb? Me hace bastante falta ya que en el trabajo me viene fenomenal usar el cable para cargar el telf pero a menudo se desconecta solo y es muy difícil la carga



Lo solucionaron con la beta 2 del iOS 12.1 , que se especula que salga para el público durante el mes de Noviembre o principios de Diciembre
No se espera el iphone se2 verdad? Supongo que lo habrían anunciado ya de ser así. Caya chasco. Despues de tener el se me he acostumbrado a un tamaño reducido, aunque para mi gusto 4,7 pulgadas todo pantalla sería perfecto(así no cambiaria apenas el tamaño del se al se2).
currante007 escribió:No se espera el iphone se2 verdad? Supongo que lo habrían anunciado ya de ser así. Caya chasco. Despues de tener el se me he acostumbrado a un tamaño reducido, aunque para mi gusto 4,7 pulgadas todo pantalla sería perfecto(así no cambiaria apenas el tamaño del se al se2).

Coincido completamente contigo, me extraña que NINGUNA compañía se haya atrevido a sacar un móvil con pantalla incluso de 5" con formato 18/9 y todo pantalla. Siempre me gustaron los móviles pequeños y manejables, pero es que desgraciadamente últimamente el tamaño tiende a ser mayor. Para mi, de hecho tanto el X como el Xs son los que tienen un tamaño de pantalla rozando el límite.

Y os lo dice alguien que se acaba de pillar un Redmi Note 5 (a la espera de que me llegue) que tiene un tamaño muy muy grande, pero es que me niego a pagar más de 300€ por un móvil para el uso que le doy. De hecho Xiaomi, con la de modelos que saca, podría sacar un modelo de 5" sin marcos (me da igual la ceja)...

PD: a tu pregunta, no, no se espera un SE2
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Aun no se sabe nada de la actualización que soluciona el problema del cable usb? Me hace bastante falta ya que en el trabajo me viene fenomenal usar el cable para cargar el telf pero a menudo se desconecta solo y es muy difícil la carga



Lo solucionaron con la beta 2 del iOS 12.1 , que se especula que salga para el público durante el mes de Noviembre o principios de Diciembre



Pues vaya tela! :(
mollar escribió:Aun no se sabe nada de la actualización que soluciona el problema del cable usb? Me hace bastante falta ya que en el trabajo me viene fenomenal usar el cable para cargar el telf pero a menudo se desconecta solo y es muy difícil la carga

Cómo que a menudo se desconecta solo? El bug es que de primeras no reconoce el cable si está en deep sleep, hay que activar la pantalla para que empiece a cargar, pero una vez lo hace ya no se desconecta ni nada, lo hace de manera ininterrumpida hasta que se completa la carga.
Si una vez te empieza a cargar se te desconecta entonces el problema ya es otro...
Hola a todos.. despues de probar y tener la gama alta de android durante años y años .. (mi ultimo iphone fue el 3Gs), me salio un trato tremendo y he pillado el IPHONE XS 256GB ..... aunque bueno para uso normal no hay problema.
Quisiera pediros consejos... trucos.. etc.. para tener una mejor experiencia xD
Kakarot_13 escribió:
mollar escribió:Aun no se sabe nada de la actualización que soluciona el problema del cable usb? Me hace bastante falta ya que en el trabajo me viene fenomenal usar el cable para cargar el telf pero a menudo se desconecta solo y es muy difícil la carga

Cómo que a menudo se desconecta solo? El bug es que de primeras no reconoce el cable si está en deep sleep, hay que activar la pantalla para que empiece a cargar, pero una vez lo hace ya no se desconecta ni nada, lo hace de manera ininterrumpida hasta que se completa la carga.
Si una vez te empieza a cargar se te desconecta entonces el problema ya es otro...



A veces lo pones de primeras y no te lo detecta, otros si pero a los 2 min se vuelve a desconectar. Con el cargador no me ha pasado ni un vez asi que del cable no es. No entiendo como pueden tardar tanto en sacar una actualización!
mollar escribió:A veces lo pones de primeras y no te lo detecta, otros si pero a los 2 min se vuelve a desconectar. Con el cargador no me ha pasado ni un vez asi que del cable no es. No entiendo como pueden tardar tanto en sacar una actualización!

Pero si te pasa eso entonces no es el bug que comentamos, es otra cosa, el bug simplemente lo que hace es que de primeras no detecta que has conectado el cable pero una vez lo hace ya carga de manera normal, no se desconecta. Si te pasa eso yo tiraría de garantía...
El iphone Xs tiene para la carga sin cables?
adrian_xta escribió:El iphone Xs tiene para la carga sin cables?

Si, también Qi tanto por cable cómo inalámbrica.
Desde ios 12 a alguien con un iphone SE le da problemas el wifi? Es un coñazo, esta conectado pero hasta que no oo quito no me va la navegacion, videos, etc.
currante007 escribió:Desde ios 12 a alguien con un iphone SE le da problemas el wifi? Es un coñazo, esta conectado pero hasta que no oo quito no me va la navegacion, videos, etc.

A mi me va igual que con el 11, sin problemas. Eso me suena a problema con el internet fijo, el móvil se conecta a la wifi del router, pero si el router no llega a internet no podrás navegar aunque tengas wifi.
MutantCamel escribió:
currante007 escribió:Desde ios 12 a alguien con un iphone SE le da problemas el wifi? Es un coñazo, esta conectado pero hasta que no oo quito no me va la navegacion, videos, etc.

A mi me va igual que con el 11, sin problemas. Eso me suena a problema con el internet fijo, el móvil se conecta a la wifi del router, pero si el router no llega a internet no podrás navegar aunque tengas wifi.

pero si tengo el pc, el fire stick conectado a la misma red y no me dan ni un problema...
currante007 escribió:Desde ios 12 a alguien con un iphone SE le da problemas el wifi? Es un coñazo, esta conectado pero hasta que no oo quito no me va la navegacion, videos, etc.



Mi cuñada tiene el SE con iOS 12 y no tiene ese problema que comentas . ¿ como hiciste tú la actualización?
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:Desde ios 12 a alguien con un iphone SE le da problemas el wifi? Es un coñazo, esta conectado pero hasta que no oo quito no me va la navegacion, videos, etc.



Mi cuñada tiene el SE con iOS 12 y no tiene ese problema que comentas . ¿ como hiciste tú la actualización?

pues... normal, no sé xD

Me salió el cartelito y actualicé. He hablado con amazon y me lo reembolsan, toca buscar nuevo terminal :D

PD: igualmente la batería me iba peor que en ios11, yo que esperaba que me mejorara
currante007 escribió:
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:Desde ios 12 a alguien con un iphone SE le da problemas el wifi? Es un coñazo, esta conectado pero hasta que no oo quito no me va la navegacion, videos, etc.



Mi cuñada tiene el SE con iOS 12 y no tiene ese problema que comentas . ¿ como hiciste tú la actualización?

pues... normal, no sé xD

Me salió el cartelito y actualicé. He hablado con amazon y me lo reembolsan, toca buscar nuevo terminal :D

PD: igualmente la batería me iba peor que en ios11, yo que esperaba que me mejorara



¿Hace cuánto tiempo lo tenías? Pero que te hacen te devuelven el dinero? Ahora te tienes que comprar uno nuevo ?
lo compré hace casi un año. Me reembolsan la pasta que me costó (un puntazo) y me iré a por un google pixel o un iphone 7 si lo veo bien de precio en algún sitio
currante007 escribió:lo compré hace casi un año. Me reembolsan la pasta que me costó (un puntazo) y me iré a por un google pixel o un iphone 7 si lo veo bien de precio en algún sitio



Por curiosidad ¿el google pixel te refieres al 1? A mi me gusta el SO iOS , porque eso me compraría un iPhone . El iPhone 8 se puede encontrar bien de precio y es buen terminal
Tyrant escribió:alguien que tenga waze instalado y tenga carplay me puede decir si puede dar instrucciones por voz a traves de la radio sin tocar el movil? y en caso afirmativo que hay que tocar??

1 saludo


de esto me imagino que nadie sabe nada no?

otro problema, de buenas a primeras las fotos que tengo asignadas a los contactos han pasado de salirme a pantalla completa cuando me llaman a salir en un circulo minusculo en la parte derecha de la pantalla junto al nombre del contacto, he probado todo tipo de fotos y formatos y sigue igual, he restaurado ajustes y tampoco nada, alguien se le ocurre alguna idea?

1 saludo
@Tyrant Edita la foto del contacto desde el iPhone y ponla como tenías antes, te volverá a salir a pantalla completa. Si has usado un Mac hace poco con tu misma cuenta de iCloud creo que es la razón, a veces le da una ida de olla y te jode las fotos de los contactos.
KrlosDki escribió:@Tyrant Edita la foto del contacto desde el iPhone y ponla como tenías antes, te volverá a salir a pantalla completa. Si has usado un Mac hace poco con tu misma cuenta de iCloud creo que es la razón, a veces le da una ida de olla y te jode las fotos de los contactos.


No he tocado para nada las fotos y de pronto salen con el círculo. He editado y he puesto todo tipo de formatos de fotos como ya he dicho. He restaurado los ajustes y sigue igual. Y Mac no tengo y los contactos los tengo en gmail. Ya me he vuelto loco totalmente haciendo pruebas

1 saludo
Buenas a todos,

¿Alguna recomendación de cargador inalambrico para el iPhone X?

Mil gracias a todos.
Einherjer escribió:Buenas a todos,

¿Alguna recomendación de cargador inalambrico para el iPhone X?

Mil gracias a todos.


Me uno a la pregunta [360º]
Einherjer escribió:Buenas a todos,

¿Alguna recomendación de cargador inalambrico para el iPhone X?

Mil gracias a todos.



Yo en su dia compré uno en aliexpress para el s6 edge que tenia. Y lo uso hoy en dia con el iPhone X.
Creo q es el de samsung de aquellos tiempos (siendo de aliexpress, sera una copia, pero vamos, igual, con el logo de samsung etc).
Lo pongo por la noche a cargar y por la mañana lo tengo listo.
Vamos, q lo que te quiero decir con esto es que cualquiera vale, no creo q haya que gastarse 50€ en uno específico.
@Tyrant He indagado un poco más el asunto y parece ser que si asignas una foto del iPhone a un contacto se muestra sin problemas en pantalla completa, pero al eliminar esa foto del iPhone pasa a ser una miniatura.
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:lo compré hace casi un año. Me reembolsan la pasta que me costó (un puntazo) y me iré a por un google pixel o un iphone 7 si lo veo bien de precio en algún sitio



Por curiosidad ¿el google pixel te refieres al 1? A mi me gusta el SO iOS , porque eso me compraría un iPhone . El iPhone 8 se puede encontrar bien de precio y es buen terminal

Si, al 1. Esta por 300 euros, me parece muy buen precio
KrlosDki escribió:@Tyrant He indagado un poco más el asunto y parece ser que si asignas una foto del iPhone a un contacto se muestra sin problemas en pantalla completa, pero al eliminar esa foto del iPhone pasa a ser una miniatura.



Tampoco la tengo eliminada del móvil. En el apple store lo único q me han dicho es “restáuralo de fábrica”

1 saludo
@Tyrant Siento no poder ayudarte más, yo hace tiempo que desistí con el tema porque cada vez que las pongo a pantalla completa, al poco le da el venazo y me vuelve a poner las miniaturas.

Un saludo
currante007 escribió:
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:lo compré hace casi un año. Me reembolsan la pasta que me costó (un puntazo) y me iré a por un google pixel o un iphone 7 si lo veo bien de precio en algún sitio



Por curiosidad ¿el google pixel te refieres al 1? A mi me gusta el SO iOS , porque eso me compraría un iPhone . El iPhone 8 se puede encontrar bien de precio y es buen terminal

Si, al 1. Esta por 300 euros, me parece muy buen precio



Yo compraría antes un iPhone 7 . El Pixel 1 ya no tiene soporte en actualizaciones de SO , vamos que si sale un agujero de seguridad o algo así , olvídate de que lo corrijan . El iPhone 7 lo actualizarán duante por lo menos 2 años más mínimo al último SO
sonyfallon escribió:
currante007 escribió:Si, al 1. Esta por 300 euros, me parece muy buen precio



Yo compraría antes un iPhone 7 . El Pixel 1 ya no tiene soporte en actualizaciones de SO , vamos que si sale un agujero de seguridad o algo así , olvídate de que lo corrijan . El iPhone 7 lo actualizarán duante por lo menos 2 años más mínimo al último SO

El Pixel tiene 3 años de actualizaciones de seguridad, por lo que le queda un año entero de soporte todavía. Lo que no van a actualizar ya más es la versión de Android.

https://andro4all.com/2018/10/google-pixel-aniversario-actualizaciones
Qué funda recomendáis para el iPhone 8 plus?
iOS 12.0.1 sale para descargar mejorando varios fallos en los XS y XS Max


Imagen


https://www.macrumors.com/2018/10/08/ap ... -1-update/
No se si reirme, llorar o qué.

A las 21:05 me da por actualizar el iPhone y entre que me preparaba para salir al gym y fui al gym, se completó todo (descarga en casa, con 96% de batería y luego camino del gym (5 mins), la instalación).

Todo perfecto, y con la 12.0.1 corriendo.

Simplemente he tenido el bluetooth de los cascos conectados y la música, y de vez en cuando hablando por whatsapp 4 frases y vuelta a apagar pantalla. En background tendría el correo, safari y las fotos y ya...

Acabo de llegar a casa 22:55 y llegando al portal.... se me ha apagado, porque la batería se ha consumido COMPLETAMENTE.

Ahora mismo lo tengo cargando.... yo flipo....

en 2H totalmente fundido.... WTF?¿?¿??

iPhone 6S Plus, que me dieron nuevo hará cosa de casi 1 año más o menos, después de que el previo se me fastidiase la cámara.

Salud de la batería --> 87%

PUTABIDA cawento

A ver mañana cómo me va... ya no se si es porque abro alguna app que en background me funda literalmente la batería o qué leches... pero vamos... me parece flipante.....

Imagen

Como podéis ver, hace 2h, lo tenía al 96%....
@DarkMessiah

Lo acabas de actualizar . Deja al SO que se asiente unos días , eso es normal al principio . Pueden pasar esas cosas
71897 respuestas