Apple iPhone

krl1995 escribió:
kaiserphantom escribió:A nivel cámara, y fotografía

¿Pasar de un iphone 6s a un iphone 8? ¿Se notaría la diferencia?
¿Y de un iphone 8 a un X? Por ahí leí en su día que prácticamente eran iguales (sin modo retrato el 8)

Del 6S al 8 hay cambio, no es tremendo pero si mejora. Del 8 al X no hay digerencia, el sensor principal es el mismo.



El sensor principal del 8 y X es el mismo si . Pero el 8 no tiene modo retrato , cosa que el X si lo tiene . Eso y es una diferencia grande . Sobre todo para fotos a una sola persona quedan muy bien y bonitas . Por lo demás no , son prácticamente iguales ( la trasera ) . La delantera del 8 y X hay también la misma diferencia que en la trasera .



@KindapearHD
Que cosa más rara . A mi novia y mi padre les va genial . Ambos tienen iOS 12 y iPhone X . Ellos actualizaron también vía iTunes . Prueba hacer lo mismo tu también
Creo que nunca entenderé la importancia desmesurada que se le da al modo retrato... Para mí tiene una importancia cero.
Estoy pensando en pillar unos airpods... Pero estoy a la espera de que salga más info de los nuevos si realmente merece la pena o no.

El tema de cancelación de ruido un colega que los tiene me dice que ya tienen una cancelación cojonuda, y el tema salpicaduras... Veo a gente en el gym a diario con ellos sin ningún problema.

Así que la duda es... Esperar a los nuevos a ver si aún baja algo más el precio de los actuales (Obviamente en Apple no los compraría por la diferencia de precio respecto a otros sitios) o cogérmelos ya.
(mensaje borrado)
Varox escribió:Estoy pensando en pillar unos airpods... Pero estoy a la espera de que salga más info de los nuevos si realmente merece la pena o no.

El tema de cancelación de ruido un colega que los tiene me dice que ya tienen una cancelación cojonuda, y el tema salpicaduras... Veo a gente en el gym a diario con ellos sin ningún problema.

Así que la duda es... Esperar a los nuevos a ver si aún baja algo más el precio de los actuales (Obviamente en Apple no los compraría por la diferencia de precio respecto a otros sitios) o cogérmelos ya.

No creo que haya ninguna revolución si sacan una nueva versión, tampoco hay mucho margen para hacer más cosas o mejorarlo más..
Yo también estoy pensando en pillarlos. En todo caso me esperaré al black friday si hay alguna buena oferta, pero si los quieres los pillaría ya..
saludoss
kurras escribió:
Varox escribió:Estoy pensando en pillar unos airpods... Pero estoy a la espera de que salga más info de los nuevos si realmente merece la pena o no.

El tema de cancelación de ruido un colega que los tiene me dice que ya tienen una cancelación cojonuda, y el tema salpicaduras... Veo a gente en el gym a diario con ellos sin ningún problema.

Así que la duda es... Esperar a los nuevos a ver si aún baja algo más el precio de los actuales (Obviamente en Apple no los compraría por la diferencia de precio respecto a otros sitios) o cogérmelos ya.

No creo que haya ninguna revolución si sacan una nueva versión, tampoco hay mucho margen para hacer más cosas o mejorarlo más..
Yo también estoy pensando en pillarlos. En todo caso me esperaré al black friday si hay alguna buena oferta, pero si los quieres los pillaría ya..
saludoss

Puede ser buena opción esperar al BF por si hay alguna oferta jugosa
Se me a quedar pillado el xs Max y he tenido que reiniciarlo en dfu. A ver si van sacando actualizaciones del iOS 12 que lo veo mejorable sobre todo para los nuevos dispositivos
@martuka_pzm, perdona la tardanza pero no había visto la citacion.

Yo tampoco es que lo entienda mucho porque lo veo algo lioso. Ahora por ejemplo lo tengo que cargar porque lo tengo al 20, y si miro las estadísticas me dice que la ultima carga al 100 la hice ayer a las 12:36 con un uso de 3h y 28m de pantalla en 24 horas que iba a hacer desde esa ultima carga del miércoles.

Pero claro, con pantalla encendida, no se especifica si entra también el uso, porque podemos tener el móvil en el bolsillo y saltar notificaciones (pantalla encendida) y no verlas ni usar el móvil para nada... así que no lo tengo muy claro. Yo quiero saber las horas de uso reales o aproximadas, llamadas, correo, mensajes, navegación web etc. Es decir, el tiempo que usamos el móvil directamente dejando aparte notificaciones.
IINVII escribió:@martuka_pzm, perdona la tardanza pero no había visto la citacion.

Yo tampoco es que lo entienda mucho porque lo veo algo lioso. Ahora por ejemplo lo tengo que cargar porque lo tengo al 20, y si miro las estadísticas me dice que la ultima carga al 100 la hice ayer a las 12:36 con un uso de 3h y 28m de pantalla en 24 horas que iba a hacer desde esa ultima carga del miércoles.

Pero claro, con pantalla encendida, no se especifica si entra también el uso, porque podemos tener el móvil en el bolsillo y saltar notificaciones (pantalla encendida) y no verlas ni usar el móvil para nada... así que no lo tengo muy claro. Yo quiero saber las horas de uso reales o aproximadas, llamadas, correo, mensajes, navegación web etc. Es decir, el tiempo que usamos el móvil directamente dejando aparte notificaciones.


Antes era más fácil. Ahora es imposible.

Antes sumabas todos los minutos que te aparecían en pantalla desde la última carga y lo sabías. Ya no hay forma Salvo que cargues el móvil todos los diás a la misma hora y tu ciclo dure ese 24 horas justamente.
MutantCamel escribió:Creo que nunca entenderé la importancia desmesurada que se le da al modo retrato... Para mí tiene una importancia cero.

Sociedad vanidosa, postuero.
Varox escribió:Estoy pensando en pillar unos airpods... Pero estoy a la espera de que salga más info de los nuevos si realmente merece la pena o no.

El tema de cancelación de ruido un colega que los tiene me dice que ya tienen una cancelación cojonuda, y el tema salpicaduras... Veo a gente en el gym a diario con ellos sin ningún problema.

Así que la duda es... Esperar a los nuevos a ver si aún baja algo más el precio de los actuales (Obviamente en Apple no los compraría por la diferencia de precio respecto a otros sitios) o cogérmelos ya.


Que yo sepa, los Airpods no tienen cancelación de ruido.
@Varox, acaba de terminar de cargarse y me dice que he tenido 3h y 27m de pantalla encendida. Pero de uso de móvil me ha durado casi 24 horas sin cargarlo. Es con lo que me quedo porque esta nueva función de batería no sirve de mucho la verdad.
Los nuevos Airpods seran resistentes al agua y tendran el 'oye siri' y poco mas yo creo..
Depende en que entorno se usen pueden ser buena compra
Coste de fabricación de un iPhone XS Max de 256gb es 378€.
Se vende por unos 1200€.

Entiendo que en ese costeno no va incluido el coste de desarrollo del teléfono ni el transporte (que suele ser lo más barato de todo al final).
Pero vamos, que el margen de beneficio es amplio...
Actualizado 5s ayer y noto que la bateria me dura igual o menos, no se supone que los iphones viejos irian mejor con este ios?
@Jamig20 ten en cuenta que Apple no es un señor que vende teléfonos desde su casa de California. Hay multitud de gastos, alquileres, patentes, nóminas y demás por multitud de países q se escapan a los cálculos de gastos.

@GUSMAY puede ir mejor pero a costa de batería, o no...Yo defiendo la teoría de que Apple ha subido el rendimiento de la cpu en iOS 12 para agilizar la apertura de apps e interfaz resintiendo la Batería. Hay otros que dicen que no, q todo es optimización, limpieza de código y demás...

Imagen

Q cada uno vea su experiencia.
Hola a todos, tengo una duda que me preocupa. Esta noche he estado en la feria y he echo unas fotos con mi iPhone xs Max. El resultado en las panorámicas es lamentable ya que sale con muchos reflejos y mi duda es si es normal. Os la pongo para que las veáis

Imagen

Imagen
Jamig20 escribió:Coste de fabricación de un iPhone XS Max de 256gb es 378€.
Se vende por unos 1200€.

Entiendo que en ese costeno no va incluido el coste de desarrollo del teléfono ni el transporte (que suele ser lo más barato de todo al final).
Pero vamos, que el margen de beneficio es amplio...



La marca se paga y sino mira un simple cable usb (sin adaptador) que cuesta 25e
Apple es la compañía de móviles que más beneficios saca, no es porque los ajuste mucho de precio precisamente. Si el Max base lo sacara a 800 pavos y así con todo, posiblemente no se murieran de hambre tampoco.
Pixel 2 XL mejor camara que el iPhone XS
Un telefono con mas de un año y que aun tiene mejor camara q estos iPhone nuevos xD
KindapearHD escribió:Pixel 2 XL mejor camara que el iPhone XS
Un telefono con mas de un año y que aun tiene mejor camara q estos iPhone nuevos xD

Sí, y una pantalla azulada del colón y unos bordes sangrantes.
Por suerte, los que de verdad la han probado hablan maravillas de la cámara del XS. Muak.
Yo flipo con esto de que no puedes descargar mas de 150mb con los datos. Entonces, para que sirve el 4G o tener 20GB ??
Me parece absurdo!
Buenas una pregunta para quien tiene un Xs Max.
Es normal que el botón derecho al dejarlo pulsado no me de la opción de apagar el dispositivo? En mis anteriores iphone si podía.

@mollar, a mi por 4g con buena cobertura no paso de 130MB tampoco, y a demás mi Xs es de los que se calientan mas de lo que debería yo creo.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas una pregunta para quien tiene un Xs Max.
Es normal que el botón derecho al dejarlo pulsado no me de la opción de apagar el dispositivo? En mis anteriores iphone si podía.


Tienes que dejar pulsado el botón derecho y alguno de los de volumen durante unos segundos.
esasi escribió:
KindapearHD escribió:Pixel 2 XL mejor camara que el iPhone XS
Un telefono con mas de un año y que aun tiene mejor camara q estos iPhone nuevos xD

Sí, y una pantalla azulada del colón y unos bordes sangrantes.
Por suerte, los que de verdad la han probado hablan maravillas de la cámara del XS. Muak.

No, si la camada no es mala, nadie lo dice. Pero q aun esta por detras.
Es un apartado donde apple tiene q mejorar.
No te preocupes hombre, q los que se gastan 1000 y pico euros tienen una cámara al nivel del precio. Ni top 3 xD

https://youtu.be/0WYMFmMpSrg
@KrlosDki muchas gracias. El botón derecho y el de bajar el volumen.
KindapearHD escribió:
esasi escribió:
KindapearHD escribió:Pixel 2 XL mejor camara que el iPhone XS
Un telefono con mas de un año y que aun tiene mejor camara q estos iPhone nuevos xD

Sí, y una pantalla azulada del colón y unos bordes sangrantes.
Por suerte, los que de verdad la han probado hablan maravillas de la cámara del XS. Muak.

No, si la camada no es mala, nadie lo dice. Pero q aun esta por detras.
Es un apartado donde apple tiene q mejorar.
No te preocupes hombre, q los que se gastan 1000 y pico euros tienen una cámara al nivel del precio. Ni top 3 xD

https://youtu.be/0WYMFmMpSrg

Creo que esto va a gustos, a mi me parece igual de buena ambas, y sobradamente entra en un top 3, pero prefiero la del Xs al pixel porque el efecto que le da el,pixel lo comaigues en el iPhone retocando la foto, y a priori el sensor del Xs me parece que trata mejor la luz.

Ya no hablo del modo retrato y el video, que esta a años luz de sus rivales.
Siempre aparece el Pixel 2 para compararse con la cámara de los iPhone Xs, y seguro tiene mejor resultado (ya no por la cámara física si no por la IA) pero es que el Pixel 2 en el resto de componentes está MUY por debajo (seguro que también por el tiempo que tiene el terminal) como por ejemplo la malísima pantalla. Lo iPhone están mejor equilibrados en todos sus componentes.
fernanwall escribió:Hola a todos, tengo una duda que me preocupa. Esta noche he estado en la feria y he echo unas fotos con mi iPhone xs Max. El resultado en las panorámicas es lamentable ya que sale con muchos reflejos y mi duda es si es normal. Os la pongo para que las veáis


¿Habias tenido un iphone antes?
No veo nada raro en las fotos que pones... están bien para la pésima calidad de las cámaras que montan los iphone (para costar 1.000€), y mas de noche.
Yo las fotos las veo bien para ser de noche . Que si , que podrían estar mejor , pero son mas o menos como las del iPhone X . Tampoco veo mucha diferencia con las del Pixel 2
Me refiero a los reflejos que se ven en el cielo, esas manchas que eran luces reflejadas en la camara
matranco escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos, tengo una duda que me preocupa. Esta noche he estado en la feria y he echo unas fotos con mi iPhone xs Max. El resultado en las panorámicas es lamentable ya que sale con muchos reflejos y mi duda es si es normal. Os la pongo para que las veáis


¿Habias tenido un iphone antes?
No veo nada raro en las fotos que pones... están bien para la pésima calidad de las cámaras que montan los iphone (para costar 1.000€), y mas de noche.

No se te nota nada ehh
Mrcolin escribió:
matranco escribió:
fernanwall escribió:Hola a todos, tengo una duda que me preocupa. Esta noche he estado en la feria y he echo unas fotos con mi iPhone xs Max. El resultado en las panorámicas es lamentable ya que sale con muchos reflejos y mi duda es si es normal. Os la pongo para que las veáis


¿Habias tenido un iphone antes?
No veo nada raro en las fotos que pones... están bien para la pésima calidad de las cámaras que montan los iphone (para costar 1.000€), y mas de noche.

No se te nota nada ehh


Desde hace 6 años que solo utilizo iPhone y iPad. Para mi iOS no tiene competencia.

Y lo dicho, para costar más de 1000 € (MIL EUROS) la cámara que montan No está a la altura de lo que se espera.

Cierra la puerta al salir.
Toda la razón con la cámara del iPhone. Si para ciertos componentes se nota la calidad, la cámara siempre se ha quedado a un par de escalones de ser acorde con el precio que tiene el terminal.

Para empezar la apertura focal, siempre a 1 o 2 pasos f mas cerrado que la competencia a mucho mayor precio. Esto mejoraría de sobremanera la fotografía en interiores y nocturna. Los megapixeles, aunque menos importante, siempre contenidos.

Y ya la tradicional cámara frontal con un angular denigrante. “Arrejuntaos un poco más que es un iPhone”.

Por suerte la acompaña de un buen software siempre, pero una lástima que deje las novedades software en el modelo presentado y se olvide del resto.

Ahora q recuerdo, siempre ha sido así. ¿Recordáis las críticas a los primeros iPhones porque no traían flash, el enfoque era fijo, o no podían grabar vídeo hasta el 3gs sin recurrir a apps de terceros? Toda la competencia grababa en 3gp o similares años atrás...

En fin, que no es mala, pero siendo el terminal más caro se espera un top.
Se sabe cuando van a arreglar en los nuevos iphone el tema del wifi y la cobertura?
¿Es cierto lo de los selfies con esa especie de beauty mode activado por cojones?.

Vi un video de Unbox Therapy y el resultado es horrible en todos los casos. Pinta a historia absurda de software.


Un saludo.
Nanetillo escribió:Se sabe cuando van a arreglar en los nuevos iphone el tema del wifi y la cobertura?


Se rumorea que el lunes. Espero con ansias dicha actualización 12.0.1 que solucione esto. Porque mi xs da pena.
Yo presenté a un concurso una foto tomada con el iphone X y gané frente a gente con reflex de 2.000 euros. De hecho yo también presenté fotos tomadas con mi reflex y se quedaron en el olvido

No sé qué esperáis de un objetivo tan pequeño.., para montar cosas mejores tendría que ser más gordo el móvil
Torres escribió:Yo presenté a un concurso una foto tomada con el iphone X y gané frente a gente con reflex de 2.000 euros. De hecho yo también presenté fotos tomadas con mi reflex y se quedaron en el olvido

No sé qué esperáis de un objetivo tan pequeño.., para montar cosas mejores tendría que ser más gordo el móvil



Yo hago fotos cojonudas con mi iPhone también . Como quiero fotos hechas por un móvil me parecen bien . Soy realista y un móvil no tendrá nunca la calidad de una réflex , por eso se con que me haga fotos muy buenas me conformo . Hablo de un iPhone 6 Plus , que con un iPhone X ya se nota la mejora bastante . Con los nuevos modelos se nota un poco mejora con respecto al X
@Neolenas ojalá sea verdad, y espero que no jodan otra cosa por otro lado.
Neolenas escribió:
Nanetillo escribió:Se sabe cuando van a arreglar en los nuevos iphone el tema del wifi y la cobertura?


Se rumorea que el lunes. Espero con ansias dicha actualización 12.0.1 que solucione esto. Porque mi xs da pena.

Mi xs max tambien, no es por nada, nunca habia tenido estos problemas, y es un quebradero de cabeza!
Madre mía que tenga estos fallos.Es para matarlos a los de Apple.


Salu2
@Nanetillo @Cloud_Japan

El día 2 de octubre es mi fecha límite para devolver el teléfono. Si no sale el parche que lo solucione no me puedo arriesgar a quedarme con un terminal que no me sirve en absoluto solo cuando a él le parezca. Y más hablando de de 1.200 euros. No me cabe en la cabeza.
Neolenas escribió:@Nanetillo @Cloud_Japan

El día 2 de octubre es mi fecha límite para devolver el teléfono. Si no sale el parche que lo solucione no me puedo arriesgar a quedarme con un terminal que no me sirve en absoluto solo cuando a él le parezca. Y más hablando de de 1.200 euros. No me cabe en la cabeza.



¿Pero el problema que comentáis de los Wifi es en todos los modelos XS y XS Max? ¿O es solo en Glynis ?
A mi el wifi me va bien pero noto menos cobertura que con el 8 plus
Abel@ escribió:Madre mía que tenga estos fallos.Es para matarlos a los de Apple.


Salu2



Lo de siempre.... Salen miles de betas pero al final tienen errores y Apple saca una actualización.
Es lo que se va a repetir hasta ios 13
@sonyfallon wifi y LTE cuando pilla 3g no carga por la poca velocidad que tiene. Es excesivamente lento no pasa de 2mb.
Os falla el cargador? A veces tengo que poner el cable 2-3 veces para que empiece a cargar
@fernanwall otro fallo de los xs. A mi y a otros usuarios les pasa igual.
71897 respuestas